• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Invasión- Bian de Hipocampo VS Bellenger Angel Escarlata de la Cabellera

Invasión- Bian de Hipocampo  VS  Bellenger  Angel Escarlata de la Cabellera Empty Invasión- Bian de Hipocampo VS Bellenger Angel Escarlata de la Cabellera

Mensaje por El-Bruno el Jue Ago 13, 2015 9:42 pm

3.0.-El Santuario Submarino de Poseidón: (Escenario Base)
*Todos los Generales Marinos y Marinos de Poseidón
añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +100 pts extras de Cosmos por nivel
*Todos los Ataques con Elemento Agua causan un 10% de daño extra
*Todos los Caballeros de los Abismos añaden +5 a sus Bases Defensivas

3.3.4.- La Cámara de Poseidón:
*Todos los Caballeros que no sean del Santuario Submarino de Poseidón tienen 100 pts de Cosmos menos por Nivel

Me encontraba observando a mis hermanos… Kaysa ayudaba a Kanon a colocar su capa, el Dragón Marino había tomado el cargo de Portavoz tras la partida de los Generales más poderosos al Reino de Hades. Sorrento se mantenía distante tocando una hermosa sinfonía, esta fue interrumpida al sentir el movimiento tres cosmos ajenos, los invasores habían iniciado su ofensiva.

:- Llegó el momento. Mucha suerte hermanos, dejen bien en alto el honor de nuestro Santuario- Dijo Kaysa mientras observaba como nos marchábamos a nuestros respectivos puntos de defensa.

En mis tiempos libres gustaba de recorrer los siete mares, en muy poco tiempo había logrado conocer casi a la perfección el fondo del Océano. Díganme, ¿cuántos de ustedes han tenido la suerte de poder moverse libremente, de no estar sometido a las ataduras de ningún Dios?...

Mi llegada a la Atlantis fue rápida. E aquel territorio abandonado,  aún se conservaban símbolos de adoración a Poseidón, así se podía vislumbrar  la estatua gigante del Rey de los Mares, la cual Parin quiso conservar en señal de lo que fuimos y nunca debemos volver a ser... ahora éramos un santuario libre, pilar de la libertad del hombre.

Fui rápidamente a la  antigua Cámara de Poseidón y me quede observando toda la región desde lo más alto, esperando que mi rival haga su aparición.

Invasión- Bian de Hipocampo  VS  Bellenger  Angel Escarlata de la Cabellera Bian%20imagen%20de%20batalla_zpsl17nohgk
Bian de Hipocampo
Guardian del Pilar del Pacífico Norte
N3  NA3
Santuario: Santuario Submarino de Poseidón
Armadura: Scale de Hipocampo
Rango: General Marino

Elemento: Viento (fuerte: rayo, débil: fuego)

ATAQUES
Remolino Divino
Remolino del Pacífico
Rugido del Fondo del Pacífico
Rugido del Fondo del Pacífico 2
Corriente del Pacífico
Aletazo del Hipocampo

DEFENSAS
Escamas del Hipocampo
Ondas del Pacífico
Movimiento de Manos
Rugido del Fondo del Pacífico
Pared de Aire
Orgullo del Fondo del Océano

HABILIDAD
Humedad Ambiental (inicio)

O.P: Lanzas Marinas

PV: 400
PVA: 220
CP: 50
PC:  1150 + 300(escenario): 1450

SENTIDOS
Tacto: 5, Gusto: 5, Vista: 5, Olfato: 5, Oído: 5

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11
Campeón del Torneo de Roleo 2011

Bian de Hipocampo
Paladín del Santuario Submarino
N6 NA9
Exp:22880
DA: 5
V: 118  E: 4   D: 74
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Invasión- Bian de Hipocampo  VS  Bellenger  Angel Escarlata de la Cabellera Empty Re: Invasión- Bian de Hipocampo VS Bellenger Angel Escarlata de la Cabellera

Mensaje por Fanysweet el Sáb Ago 15, 2015 11:33 pm

Holis ya posteo
Fanysweet
Fanysweet
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Invasión- Bian de Hipocampo  VS  Bellenger  Angel Escarlata de la Cabellera Empty Re: Invasión- Bian de Hipocampo VS Bellenger Angel Escarlata de la Cabellera

Mensaje por El-Bruno el Sáb Ago 15, 2015 11:39 pm

Ok,luego de preguntar al mod correspondiente... Y viendo que aún no pusiste tis técnicas... Voy a hacer una corrección en mis sentidos:

SENTIDOS
Tacto: 5, Gusto: 6, Vista: 5, Olfato: 5, Oído: 5

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fanysweet el Sáb Ago 15, 2015 11:45 pm

Ecenario: Nebulosa de urano
Nombre Berenike de la Cabellera
Santuario Santuario de la Corona de Abel
Armadura Cloth Escarlata de la Cabellera
Rango Caballero de la Corona
Máximo Nivel 3

Tipo de Caballero Caballero con Armadura
Clase de Armadura 100
Nivel de Armadura 2

Ataques
Cabellos Dorados de la Muerte
Cabellos Dorados de la Muerte 2
Cabellos Dorados de la Muerte 3
Hilos de la Muerte
Cadena de Patadas de Oro
Ascenso de Berenice

Defensas
Cabellos Dorados de la Muerte
Barrera de Hilos de Oro
Protección de la Corona
Vapor Ardiente
Juramento de Venganza de Abel
Lealtad Ardiente de la Corona

Habilidad
Red de cabellos dorados

PV:400 PVA:210 CP:100 COSMO:1200
Gusto:5 Vista:5 Tacto:5 Olfato:5 Oido:5

Fanysweet
Fanysweet
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Sáb Ago 15, 2015 11:59 pm

Un par de aclaraciones antes de iniciar el combate:

1.No estamos peleando en la Nebulosa de Urano

2. Recuerda poner que afinidad elemental tenés (si no tenés ninguna tenés que aclararlo también).

3. Tus pc son 900 a causa del escenario donde nos estamos enfrentando.

Of: en unas horas coloco mi ataque.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Dom Ago 16, 2015 12:21 pm

Atlas paso a escasos metros de donde me encontraba, había decidido no enfrentarme. Por el murmullo que había logrado escuchar entre él y Bellenger, comprendi que el Ángel de la Quilla quería llegar hasta el Pilar Central.

:- Tu compañero tardara en llegar a su objetivo, la región de la Atlantis no tiene conexión directa con el Pilar Central... Al único lugar que logrará llegar es a la Estatua Gigante de Poseidon, aunque si tiene suerte quizás una corriente del mar lo guíe a su destino- Le dije a Bellenger mientras me quitaba mi capa.

:- Esto sucede cuando confiados de su poder y motivados por la ausencia de nuestros mejores Generales, no estudian con detenimiento el lugar que van a invadir-.

La influencia de la Cámara de Poseidon había empezado a hacer efecto sobre el Angel Escarlata de la Cabellera, este habia retrocedido dos pasos producto de una abrupta disminución de su cosmos. Pero esto no fue todo, la humedad del ambiente (humedad ambiental: habilidad de inicio) hizo que a Belleneger se le dificulte respirar y comenzara a sentir todo su cuerpo pesado.

:- Es hora de saldar las cuentas que teníamos pendiente... Preparate!, porque a partir de ahora NO TENDRE PIEDAD-.

Extendí mi mano derecha y posteriormente la izquierda, inale profundamente con mi nariz y exsale por mi boca, el aire que salió se desplazó por mis manos convirtiendose en un poderoso remolino (Remolino Divino cósmico).

PC: 1280

SENTIDOS

Off: en resumen Remolino Divino (cósmio) + Humedad Ambiental (habilidad de inicio)

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Mar Ago 18, 2015 7:08 pm

1er turno pasado.

Solicito base defensiva cósmica de mi rival.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por husseino el Mar Ago 18, 2015 7:10 pm

Base defensiva cósmica de Berenike de 20

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Miér Ago 19, 2015 5:34 am

El Remolino recubrió por completo a mi rival y lo arrojó violentamente contra una de las columnas de la Cámara, al parecer el Ángel Escarlata sorprendido por mi elaborada estrategia no había podido siquiera elevar su cosmos para intentar protegerse… o quizá nunca se espero un ataque tan poderoso de mi parte.

:- Soy un General y estas en mi territorio, no me subestimes…  al menos que quieras ser derrotado en mi próximo ataque-.

Observé a  Bellenger, sus ojos carecían de brillo alguno, como si se tratara de alguien tendiente entre la vida y la muerte, en cambio los míos estaban más vivos que nunca. De pronto un escalofrío recorrió todo el cuerpo de mi rival  reavivándolo de una estancia entumecida. Comenzó a tomar conciencia y las heridas se hacían sentir.

145 + aturdir + viento + alterar – 20: 125 + 30%viento:  163 de daño a tus pv, quedas aturdido y alterado

Di media vuelta ofreciendo mi espalda, cruce mis brazos y disminuí mi cosmos, esperando la contra-ofensiva de mi rival.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fanysweet el Jue Ago 20, 2015 5:03 am

Cabellos dorados de la muerte A.F
PV:237 PVA:210 CP:100 COSMO:790
Gusto:5 Vista:5 Tacto:5 Olfato:5 Oido:5
Fanysweet
Fanysweet
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Vie Ago 21, 2015 6:38 am

La cabellera del Ángel me recubrió, estos se colocó en las zonas desprotegidas por mis Escamas del Hipocampo (75) DF.

La técnica tenía las mismas bases que la marioneta cósmica, por ello no pude evitar sentir nostalgia. Nostalgia por el feroz guerrero que fui y como ese falso poder terminó convirtiendome en la marioneta de Hades.

Es una ironía que el guerrero que aducía ser El Gran Titiritero, no era otra cosa que un actor más en el teatro que montaban los Dioses.

PC: 1230

SENTIDOS

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Dom Ago 23, 2015 8:12 am

2do turno pasado.

Espero que el mod pertinente haga el cálculo para posteriormente atacar.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por husseino el Dom Ago 23, 2015 9:32 pm

ataque: 110, paralizar, cortar
defensa: 75

cálculo:
110-75=35 /2(aturdir)=18
cortar: 20% de 35=7

total: 18 de daño al pv, 7 de daño al pva, paralizado con 18

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Mar Ago 25, 2015 6:21 am

Los Cabellos no pudieron con la dureza de mis escamas y mi voluntad, los daños habían sido menores, casi nulos.

:- Con un ataque como ese nunca lograrás vencer a un General-.

Seguía de espaldas observando la ventana que me daba un hermoso panorama del templo de la Atlantis. Mis ojos miraban el horizonte, un resplandor cubrió el paisaje marino por unos segundos... Sorrento, el mas fuerte de los Generales que se habia quedado a defender, había sido derrotado. Tambien pude sentir, gracias a la lectura de una brisa pasajera, el cosmos de Kanon iba agotándose lentamente.

:- Bellenger de la Cabellera, mis hermanos están cayendo y no puedo darme el lujo de perder el tiempo aquí. Es hora de que vuelvas por donde viniste, es hora de llevarte a la superficie-.

Una fuerte corriente de viento, proveniente del mismísimo Océano Pacífico, rompió la ventana y empezó a circular por toda la Cámara, esperando el momento justo para arremeter violentamente contra Bellenger.

Rugido del Fondo del Pacífico (cósmico)

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Mar Ago 25, 2015 6:22 am

PV: 482
PVA: 213
PC: 1100

SENTIDOS

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Jue Ago 27, 2015 6:31 am

3er turno pasado.

Defendes con Base Cósmica.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Jue Ago 27, 2015 8:02 am

:-  Hace un tiempo intentaste juzgarme por mis actos,  tratándome de injusto, logrando incluso que algunos Generales Marinos se pusieran en mi contra, el tiempo me dio la razón y quedó demostrado quien era verdaderamente el caballero carente de honor-.

Las corrientes de viento impactaran contra la armadura y el cuerpo del Ángel Escarlata, la primera de ellas  le golpeo por la espalda haciendo que la onda expansiva lo impulsara hacia su frente, de forma cíclica las corrientes que llegaban por su frente lo impulsaban hacia atrás y los que llegaban por la retaguardia lo lanzaban en dirección frontal, de esta manera poco a poco su cuerpo  se fue elevando por los aires. Una nube de polvo que había sido creada por el derrumbe de algunas estructuras del lugar, había sido dejada  atrás por el cuerpo de Bellenger que se encontraba en el aire girando de forma desenfrenada y caótica, cuando aquellas brizas se calmaron, el cuerpo del ángel inició su descenso, la altura que su cuerpo había tomado debido a la fuerte corriente  era extensa y la velocidad de su descenso era intensa, así al momento de que su cuerpo impactara con el suelo este reboto más de una vez, y el sonido del choque de su armadura con el suelo de mármol fue chillante y pudo haber sido escuchado desde largas distancias.

Aquel  color claro y amarillo de los cabellos del Ángel Escarlata se habían tornado opacos  ya que el polvo recubría toda su longitud, su rostro se encontraba de cara contra el suelo y tendido con sus brazo extendidos y sus piernas separadas, para ponerse de pie Bellenger primero coloco sus palmas a la altura de su cabeza con estas se impulso para separar su cuerpo del suelo, apoyo su rodilla izquierda en el suelo para luego colocar su pie derecho a la altura de la rodilla recién apoyada y de esta manera se levanto.

:- No voy a matarte, ya que en cierto punto esta invasión fue realizada con algunas peculiaridades y con gente aliada a nuestro Santuario, pero no voy a permitir que alguien que aun no tiene claro cuál es el verdadero concepto de honor permanezca en estas tierras… en este lugar donde se forjó el nuevo orden y se afianzaron los principios de la libertad humada-.

Una nueva corriente volví a recubrir a Bellenger, a diferencia de la anterior esta no era violenta sino más bien todo lo contrario, tan suave que hizo que el Ángel cerrara los ojos y al abrirlos encontrarse en la superficie del Santuario Submarino.

(Off: Al pasarse tu tercer turno gano el combate).

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Vie Ago 28, 2015 1:44 am

Combate apuntado.
Dovahkiin
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado