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  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
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Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
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Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
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INSCRIPCION TORNEO CAMPEON DE CAMPEONES 2015

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INSCRIPCION TORNEO CAMPEON DE CAMPEONES 2015

Mensaje por husseino el Lun Dic 07, 2015 6:17 pm

PARTICIPANTES: 8

INSCRIPCIÓN: Automática. Campeón y subcampeón de Torneo divino, oro, plata y bronce.

ESCENARIO: Fijo. Todos los combates se celebrarán en el Coliseo Kido.

CLAVE DEL COMBATE: TC15

MODO DE COMBATE: Liguilla, los 8 caballeros deberán luchar todos contra todos. Los 4 mejores pasarán a una ronda semifinal del 1ro VS 4to y 2do VS 3ro y en modo eliminatoria trascurre el resto. En caso de empate en las eliminatorias se eliminan ambos. Si es en la final el doble KO ambos sellevan el premio del segundo. V= 5pts / E= 2pts / D= 1pt / NoPresentado (NP)= -3pts

INICIATIVA: Los posteados en primer lugar.

DAÑO DE ARMADURA: Desactivado

ACUMULACIÓN DE DAÑO: Desactivado

ACUMULACIÓN DE GASTO DE COSMOS: Desactivado

LIBERTAD DE NIVELES: No. Todos los participantes lucharán como nivel 1 y NA 1, pero se permiten los objetos y bonus obtenidos hasta el momento.

PREMIOS:

Vencedor: 300 Exp. + Título de Campeón absoluto + CombateBonus con el PNJ Dios de su Santuario con el subcampeón como aliado. Cuenta como 3 Niveles mas de cara a la experiencia + premio condicional (ver más adelante).

Subcampeón: 250 Exp. + Aliado en el Combate Bonus del Vencedor + premio condicional (ver más adelante).

Semifinalistas: 200 Exp.

Victoria: 150 Exp.

Empate: 60 Exp.

Derrota: 30 Exp.

Participar: 0 Exp.

Mejor roleo: 500 Exp.

Mejor combate (roleo): 200 Exp. (ganador de roleo no los recibe en caso de ser un combate suyo)


Además, En caso de que el Campeón y Subcampeón logren vencer al PNJ Dios, obtendrán los 2 siguientes premios adicionales:

- Habilidad de un solo uso: CAMPEON DE CAMPEONES!: El humano que se haga merecedor de este premio es aquel que ha vencido a todos sus oponentes, que se ha levantado contra su propio dios y resultó victorioso. El campeón de campeones ha demostrado que tiene el poder de una divinidad y como tal, para un combate, se le dará el regalo de los habitantes del olimpo: la posibilidad de regresar el daño que le es infringido.

(A efectos de juego, quien use esta habilidad hará que la mitad del daño recibido por él, sea regresado a quien se lo hizo, es decir consumo de vida, en un tipo de ataques que podrá elegir libremente, así mismo esta ténica no surtirá efecto si el ataque es una técnica definitiva UTILIZABLE UNICAMENTE EN PELEAS DE EXHIBICION)

Sin embargo, a pesar de poseer tan inmensa cosmoenergía, el poder de un dios es demasiado para la pobre armadura que porta, misma que una vez terminado el combate será hecha pedazos.

(A efectos de juego, después de usar esta habilidad, el caballero que la use tendrá daño + 5 inmediato, sin que esto afecte sus participaciones en torneos, ligas, aventuras o invasiones).

- Habilidad de un solo uso: MUERTO SI, JAMÁS VENCIDO. EL subcampeón del torneo será un guerrero sorprendente, capaz de destruir a todos sus rivales, excepto por supuesto a aquel que por fortuna o destino se ha alzado por encima de él.

Rozando el poder de los dioses, el subcampeón de este torneo se ha percatado que solo su miedo a la muerte le ha impedido ganar el torneo. Por eso, a partir de ahora, valorará su vida tan solo por debajo de la victoria, que conseguirá a cualquier precio, incluyendo, su propia vida.

(A efectos de juego, la habilidad permite, en un combate, suicidarse a cambio de restar la misma cantidad de P.V. que tiene al momento de realizar este acto y con ello afectar directamente a los P.V. y P.V.A. del rival, cabe señalar que este sacrificio no puede ser detenido por la armadura. En caso de que esto sea dado en un combate múltiple, él elegirá quién será afectado por su poder. Esta habilidad puede usarse en cualquier momento del juego UTILIZABLE UNICAMENTE EN PELEAS DE EXHIBICION)

Sin embargo, ese gesto heroico tendrá un precio. Disminuido el rival por su poder, la armadura que protege el cuerpo sin vida del guerrero sufrirá grandes daños, que limitarán su poder.

(A efectos juego, el caballero que use esta habilidad terminará, independientemente del resultado con daño +3. Esto no afecta en torneos, ligas, aventuras e invasiones).



¡Salve a los campeones!  El Olimpo se inclina ante ustedes!

NOTAS:

-Para presentarse a un Combate no puede tardarse más de 7 días desde que se postee que da comienzo esa ronda.
-Sólo se dispone de 2 días para responder a los combates y los moderadores pueden pasar turnos despues de este lapso de tiempo.

_________________

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
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