• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

TA15 Bian de Hipocampo VS Albafica de Piscis

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

TA15  Bian de Hipocampo  VS  Albafica de Piscis Empty TA15 Bian de Hipocampo VS Albafica de Piscis

Mensaje por El-Bruno el Dom Dic 27, 2015 1:34 am

1.- Escenario de la Justicia
*Todos los Caballeros compiten en N1 y NA1 tomándose las bases originales de la ficha, sin bonus. Sólo se posee los 5 Sentidos básicos con un valor de 5 cada uno (Los Caballeros sin Armadura tienen uno de ellos en valor 6 como indican sus reglas de personaje).

Hago acto de presencia, en breve coloco mis técnicas.
Poseo la iniciativa del combate.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11
Campeón del Torneo de Roleo 2011

Bian de Hipocampo
Paladín del Santuario Submarino
N6 NA9
Exp:22880
DA: 5
V: 118  E: 4   D: 74
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

TA15  Bian de Hipocampo  VS  Albafica de Piscis Empty Re: TA15 Bian de Hipocampo VS Albafica de Piscis

Mensaje por El-Bruno el Dom Dic 27, 2015 9:54 pm

Con un andar relajado caminaba por el pasillo lateral del castillo donde me encontraba hospedado junto con los demás sobreviniente del torneo, la arquitectura del lugar era de un estilo rococó muy colorido para mi gusto, los cuadros del lugar eran mayormente ciudades divididas por lagos. Debajo del cuadro más grande del pasillo se encontraba un caballero de dudosa honra, aquel guerrero de melena color azul marino se encontraba despojado de sus escamas, portaba una armadura de un dorado radiante, forjada por la explosión de miles de galaxias.

:- Si fuera como otros Generales te destruiría ahora mismo… pero voy a otorgarte el beneficio de la duda sólo por esta ocasión.
Espero Dragón Marino que no olvides quienes somos tus hermanos-.

Kanon no emitió ninguna palabra, permaneció inmóvil,  sin embargo en sus ojos se pudo vislumbrar la respuesta que yo buscaba y a lo cual asentí con un leve movimiento de cabeza.

Abrí  las puertas llegando al exterior del Castillo, allí donde una melodía de inmensa alegría no dejaba de sonar. La inmensa alegría del General Marino de la Sirena tras su victoria ante Dohko era de tal magnitud que sólo detenía su melodía para comer y tomar sus daikiris de piña colada.

¿Y ahora qué pasa?.

Me encuentro en el campo de batalla, un escenario bastante peculiar donde las reglas de la Justicia rigen, aquellas que me habían dado la victoria en el anterior combate. Mis escamas relucían perfectas nuevamente  y mi cosmos estaba listo para iniciar el combate.

:- Sabes, yo conocí al antiguo portador de tu armadura… combatimos juntos contra un poder tan grande que ni siquiera Hyoga y Parin peleando en conjunto pudieron vencer, por desgracia el no tuvo la dicha de salir convida, pero murió fiel a sus principios de Justicia… tal es así que se le otorgaron una segunda oportunidad.

También conozco a tu hermano de armas, Moriam de Tauro, el fue mi aprendiz hace ya mucho tiempo y por suerte en mi ausencia pudo encontrar el rumbo de la verdadera justicia… ahora dime Boyka de Piscis… ¿De qué lado estas?-.

TA15  Bian de Hipocampo  VS  Albafica de Piscis Bian%20imagen%20de%20batalla_zpsl17nohgk

Bian de Hipocampo
N1  NA1
Elementos: Viento (Fuerte: rayo ; Débil: fuego)

ATAQUES
Remolino Divino
Rugido del Rey de los Mares
Rugido del Fondo del Pacífico
Remolino del Pacífico
Corriente del Pacífico
Ondas Submarinas

DEFENSAS
Pared de Aire
Escamas del Hipocampo
Ondas del Pacífico
Movimiento de Manos
Orgullo del Fondo del Océano
Honor del Fondo del Pacífico

HABILIDAD
Movimiento de Manos a la Velocidad de la Luz (habilidad pasiva)

PV: 200
PC: 550
PVA: 200
CP: 50

SENTIDOS:
Tacto: 5 Olfato: 5 Gusto: 5 Vista: 5 Oído: 5

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

TA15  Bian de Hipocampo  VS  Albafica de Piscis Empty Re: TA15 Bian de Hipocampo VS Albafica de Piscis

Mensaje por El-Bruno el Dom Dic 27, 2015 9:55 pm

Santuario: Santuario Submarino de Poseidon
Rango: General Marino
Tipo de caballero: Caballero con armadura
Tipo de armadura: Scale del Hipocampo (+50)

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Boyka el Lun Dic 28, 2015 4:27 am

Albafica se quedo mirando a aquel general fijamente sin decir una palabra.........
Bian: Vamos caballero de piscis acaso estas perplejo de ver mis escamas y mi poderoso cosmos.

Albafica permanecio callado almenos por un tiempo....con un sencillo movimiento alzo su capa hacia atras y dijo: Mi nombre es Albafica de Piscis, parece que al conocer a mis antecesores y a mi camarada @moriam te da cierta confianza. Cierto? Pues si tanto es tu interes por saber de que lado eatoy averigualo por ti mismo....y juro que cuando estes muerto gritare sobre tu cadaver el nombre de Athena...

.::Albafica de Piscis::.
.::Viejo Santuario de athena::.
.::Caballero De Oro::.
.::Guardian De La Doceava Casa Zodiacal::.
N1Na1

ELEMENTO: Viento (Fuerte: Rayo, Débil: Fuego)

Pv:200
Pc:650
Pva:200
Cp:50

Ataques:
Espinas Escarlata 2
Espinas Escarlata 1
Rosas Sangrienta
Rosas Pirañas
Jardin de Rosas Diabolicas
Rosas Venenosas

Defensas:
Aroma De Rosas
Perfume Escarlata 1
Rosas Diabolicas
Rosas Pirañas
Belleza Maldita
Recuerdos De Rodorio

Habilidad:Bella Soledad(Inicio: Albafica añade 100 pts extras de Cosmos por Nivel)

Sentidos:Tacto:5 /Gusto:5 / Oido:5 / Olfato:5 / Vista:5
Boyka
Boyka
Maestro
Maestro

Mensaje por El-Bruno el Lun Dic 28, 2015 8:10 pm

:-  Entonces que así sea- dije a la vez que quitaba mi capa y  la arrojaba de forma sutil al suelo.

La audacia de las palabras del Caballero Dorado me provocó cierta satisfacción, al parecer había sido bien instruido, sin embargo era muy pronto para sacar una conclusión certera sobre ello.

:-  Yo no tengo el monstruoso poder de Parin, ni las terribles defensas del Cresta, mucho menos la maña que pose Eo y apenas puedo codearme con las complejas estrategias que otorga  Sorrento en cada batalla… más aún poseo algo que ninguno de ellos tiene- una ráfaga de cosmos empezó a emerger de mi mano derecha.

Base Cósmica

PC: 550

SENTIDOS:
Tacto: 5 Olfato: 5 Gusto: 5 Vista: 5 Oído: 5

:- Buena suerte caballero y  si eh de caer en combate no grites en nombre de un Dios, clama la victoria en nombre de la libertad del hombre, que este combate sea un paso más para lograr purificar este mundo-.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Boyka el Mar Dic 29, 2015 4:20 am

El caballero observo con cierta inquietud a aquel General Marino....su mirada reflejaba un poco de disgusto.

Albafica: Bian creo que me subestimas al atacarme con algo tan debil, ustedesdeben aprender la diferencia que hay entre nosotros.

Rosas Diabolicas= 35 + Drenaje
Def. Cosmica
Pc:610
Boyka
Boyka
Maestro
Maestro

Mensaje por El-Bruno el Mar Dic 29, 2015 4:55 am

Lentamente mi cosmos empezó a disminuir."Esto será mas entretenido de lo que pensé".

15 - 35 + drenaje: 20 puntos menos a mi pc.

PC: 530

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Boyka el Mar Dic 29, 2015 11:40 pm

Veo que no te intimidas ante nada veamos que sucede luego de mi ataque mas poderoso.
Espinas Escarlata 2/ Fisico + 5 pt de tacto (agrego mas 15 a mi ataque)
Pc:510
Tacto:0 /Gusto:5 / Oido:5 / Olfato:5 / Vista:5
Boyka
Boyka
Maestro
Maestro

Mensaje por El-Bruno el Jue Dic 31, 2015 10:01 am

Miles de espinas surgieron del cuerpo del Santo de Piscis, como éstas fueron formadas con su sangre presentaban un agravante a la técnica, debía lograr que el menos numero de espinas se incrusten en mi cuerpo puesto que el veneno de aquellas podría matarme.

Movimiento de Manos a la Velocidad de la Luz (habilidad pasiva que me otorga +10 a mis defensas físicas)
5 puntos de tacto para añadir +15 a mi defensa física
Escamas del Hipocampo (75)
DF

PC: 490

SENTIDOS:
Tacto: 0 Olfato: 5 Gusto: 5 Vista: 5 Oído: 5

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Boyka el Jue Dic 31, 2015 10:19 am

110-75= 35 + viento= 42
Por envenenar: 20% de 35: 7
Total: 49 a tus pv y 21 a mi por consumo.
Pv: 179
Pc: 510
Pva: 200
Cp: 50

Boyka
Boyka
Maestro
Maestro

Mensaje por El-Bruno el Jue Dic 31, 2015 9:52 pm

Corriente del Pacifico (cósmico)

PV: 151
PC: 480

SENTIDOS:

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Boyka el Vie Ene 01, 2016 7:34 am

Aroma de rosas = 35
Def. Cosmica
Pc: 480
Boyka
Boyka
Maestro
Maestro

Mensaje por El-Bruno el Vie Ene 01, 2016 11:31 pm

25 - 35;: 0

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Boyka el Dom Ene 03, 2016 6:32 am

No manches weyy si que eres debil.
Rosas Sangrientas/ Fisico
Pc: 400
Boyka
Boyka
Maestro
Maestro

Mensaje por El-Bruno el Lun Ene 04, 2016 7:04 pm

Ninguno de mis ataques había logrado siquiera rozar al Santo de Piscis, éste estaba brindando un gran espectáculo de poder, su gran despliegue de habilidades demostraba porque era uno de los Santos Antiguos más poderosos. Tal era su confianza en su poder que su lengua comenzó a sonar irrespetuosa, comenzando a lanzar afirmaciones en una instancia donde el combate recién estaba comenzando.

:- Los tontos usan su poder con alevosía- dije mientras una sonrisa burlona se dibujo en mi rostro.

Ondas del Pacífico (50) + 40 armadura
DF

PV: 151
PC: 450

SENTIDOS:

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Boyka el Mar Ene 05, 2016 1:24 am

No me parece ninguna ofensa....mis palabras solo hablan la verdad y lo que mis ojos alcanzan a ver....sin embargo lo que acabas de decir me indica que tienes ina estrategia vaya esto va a ser divertido.
Vamos recibe poder de mis rosas...
Off: estas drenado no puedes usar armadura.

75-50= 25 y paralizado.
Por envenenar: 20% de 25: 5
Recibes 30 a tus pv.
Boyka
Boyka
Maestro
Maestro

Mensaje por El-Bruno el Mar Ene 05, 2016 11:01 pm

(Off: Si quieres preguntamos a un mod, pero el turno de juego empezó con mi ataque, por lo tanto si podría usar la armadura). Independientemente de lo que diga mi ataque va a ser:

Remolino Divino (cósmico)

PV: 146
PC: 360
PVA: 175

SENTIDOS:

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Boyka el Miér Ene 06, 2016 5:25 am

Perfume Escarlata 1= 45 + 20 de armadura.
Pc: 360
Boyka
Boyka
Maestro
Maestro

Mensaje por El-Bruno el Jue Ene 07, 2016 7:15 pm

El potente remolino de viento impacto en el cuerpo del Santo de Piscis haciéndolo retroceder, había por fin logrado tocar al poderoso Santo Dorado.

65 + aturdir + viento - 45: 20 de daño a tu armadura y quedas aturdido

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Boyka el Sáb Ene 09, 2016 4:31 am

Off: recibo 4 pts a mi vida por el elemento...

Albafica asombrado volvi a su compostura normal, y con una sonrisa en el rostro dijo...vaya no pense que fueras a igualar el poder de un caballero dorado...Bian te has ganado mi respeto....
Rosas Pirañas/Fisico
Pv: 175
Pc: 290
Boyka
Boyka
Maestro
Maestro

Mensaje por El-Bruno el Dom Ene 10, 2016 2:14 am

:- Tu alago es bien recibido, más recuerda que esto recién comienza-.

Albafica exhibió una rosa negra que al lanzarla se multiplicó por cinco, la variedad de técnicas que poseía era admirable, muy pocos caballeros poseían tantos recursos a la hora de atacar.

Las rosas del Inframudo iban a impactar en mis.... Escamas del Hipocampo (40) + 40 armadura
DF

PV: 146
PC: 320
PVA: 175

SENTIDOS:

(Off: No, como ambos tenemos el mismo elemento es como que se "anulan"
Off2: Olvidaste descontar tus pva).

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Silver Arrow el Lun Ene 11, 2016 1:08 am

Sí ambos poseen afinidad elemental de viento, el daño que produce el elemento es nulo. Sólo hay daño por técnica pero no extra por elemento

Maestro
Maestro

Mensaje por Boyka el Lun Ene 11, 2016 2:48 am

Estabas paralizado con 25.
65-15= 50 + cortar + aturdir.
50/2 (aturdido)=25 - 20=0
Por cortar: 20% de 20= 4
20% de 50= 10
Recibes 34 a tu armadura y nada a tuvida
Boyka
Boyka
Maestro
Maestro

Mensaje por Boyka el Lun Ene 11, 2016 3:23 am

Estabas paralizado con 25.
65-15= 50 + cortar + aturdir.50/2 (aturdido)=25 - 40=0
Por cortar: 20% de 40= 8
33 a tus Pva.
Boyka
Boyka
Maestro
Maestro

Mensaje por El-Bruno el Lun Ene 11, 2016 9:48 am

Mi defensa es restado el parálisis, volve a hacer las cuentas

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente