• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Entrenamiento de Yoshi por Misty del Lagarto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento de Yoshi por Misty del Lagarto

Mensaje por saitohzx el Sáb Abr 02, 2016 6:44 pm

''Han pasado muchos años, desde la ultima vez que alguien alguna vez..ha visitado este templo olvidado por los dioses..
Un especial compromiso habra de traerte ante este lugar, que yo resguardo..
Soy Valentin de la Arpia ..Maestro y guardian de este lugar...
Dime que historia encierra tu pasado o presente ..como para presentarte aqui el lugar en donde yace la tumba del Orgulloso caballero de plata, Misty?

off: seas bienvenido...
como has de saber las etapas de obtencion de armadura son 5

*)- 3 pruebas de rol contando con esta que vas a realizar..en el cual deberas realizar una narracion acerca de lo que se te solicite...se recomienda que cada narracion no se resuma a unos cuantos y simples renglones..y en especial cuando se trata de un personaje de estas caracteristicas

*)- 1 prueba sobre las reglas del foro

*)- 1 batalla de entrenamiento

---con respecto a esta primera historia y narracion..es una historia de presentacion acerca de ti como personaje, tal y como ha podido verse a lo largo de la serie...puedes contarla como mas te guste...pero respetando la pautas mencionadas anteriormente..recuerda que tu historia no se base en unos pocos renglones.
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Re: Entrenamiento de Yoshi por Misty del Lagarto

Mensaje por -Brinks- el Dom Abr 03, 2016 1:58 am

[
left]Vengó de grecia, de un pueblo muy chico llamado hilfit, en el cual viven muchos guerreros fuertes y valientes dispuestos a batallar contra los que le quieran hacer guerra a su pueblo, EH quedado huérfana sin madre solo EH quedado con mi padre,mis 2hermanos, 2hermanas y mi abuela.
Al pasar los años me llene de rencor porque mi madre había muerto a causa de una batalla que se presento en el pueblo y EH crecido con las ganas de ser una súper guerrera para poder vengar los que causaron la muerte de mi madre, luego de perder a mi madre decidí vengar su muerte, me uní a una aldea en la cual había un pequeño grupo guerrero que iban de aldea en aldea buscando personas que quisieran combatir y así entrenarlos en la cual Me uní aprendí muchas tácticas para pelear y desarrollar mas habilidades luego de haber aprendido de todo, llegue a un limite donde había superado a las personas que me entrenaron ,  una noche todos descansaban y escuchó ruidos me levanto veo a klisme el ex entrenador desperté a todos para batallar contra los que le atacaban y sin darme cuenta destrui a todos los buenos y malos, después quede muy solitaria estaba sola sin nadie me entere de que habría un torneo para luchar por dinero decidí ir para probarme a mi misma que si podía y q era lo suficiente fuerte, llego el día del torneo y gane, resulto que el premio no era dinero sino entrenar por la armadura de lagarto.[/left]
-Brinks-
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

AVISO

Mensaje por saitohzx el Lun Abr 04, 2016 3:42 pm

'' Extraña manera de haber ingresado y llegado hasta aqui...
he de suponer que aquel premio no se debio exactamente a esa liga ganada..debido a que no existe ningun torneo con semejante premio..Athena o ningun otro santaurio es tan irresponsable para semejante barbaridad...MTV aun no ha corrompido estas tierras..lo que me lleva a que en algun momento, te has topado con alguien que tiene conocimiento sobre el santuario y vio alguna especie de potencial en ti; tal y como sucedio alguna vez con Manigoldo de Cancer..
veamos...quienes han pasado por esta casa...tienen el nato don de controlar el flujo del aire a su alrededor..otorgandole la capacidad de atacar desde cualquier posicion sin la nescesidad de tocarlos, con tan solo un ademan con sus dedos y de crear una corriente tan densa alrededor de su cuerpo con la velocidad de sus manos creando un campo de fuerza protector..

Ella es Aelo una de las entidades sagradas que rigen mi estrella, y quien tiene un dominio total de la velocidad y control aire
..si logras arrebatarle tan solo una de sus plumas sin siquiera tocarle..estaras mas que apto para continuar ..si lo logras antes de que la noche caiga...ella te despedazara y hara de ti su alimento.

off: es aconsejable, si pudieras apartir de aqui que lograras una mayor extencion en los renglones de tu narracion..al menos 4 veces mas de lo que has escrito como minimo.
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Brinks- el Mar Abr 05, 2016 7:19 pm

Yoshi: Salgo de mi aldea con nuevas fuerzas para seguir adelante y luchar contra el águila para obtener una pluma llegó Caminando perdida en la montaña cerca del bosque thanain. Maestro: Que estas decidía a hacer? Estas lo suficientemente preparada para batallar contra el águila más poderosa? Yoshi: estoy decidida a batallar contra esa águila y quitarle la pluma, creo tener lo suficiente para vencerla maestro. Maestro: Has ganado muchas batallas contra guerreros poderosos hasta venciste a tu entrenador eh de pensar q eres lo suficientemente capaz de hacerlo. Yoshi: Si maestro yo también lo creo, luego de caminar y caminar de haber pasado x muchas aldeas y montañas buscando el bosque que nadie nunca había podido encontrar, en la cual pase mucha hambre y sed ya que al transcurrir los dias eran menos mis fuerzas y se agotaban cada día más, pero tenía que seguir adelante para llegar al bosque thanain donde supe que podia encontrar a la poderosa águila a la cual e buscado por años para batallar y demostrarle a todos los guerreros poderosos que si puedo ser como ellos y hasta más poderoso. Yoshi: pase 7 días y 7noches sin poder dormir bien, exactamente al 7mo día decido descansar en una vieja cabaña muy arruinada pero quedaba cerca de un pozo donde podría beber agua para recuperar fuerzas cierro los ojos y duermo en la madrugada escucho ruidos y decido salir a ver q pasa y no veo nada aparentemente era mi imaginación y volví adentro a dormir, amanece Ya el 8vo día y decido seguir en la búsqueda del águila. Yoshi: Camino y camino hasta llegar medio día cuando veo a lo lejos rastros de un águila no estaba segura de que fuera la que estaba buscando seguí los rastros hasta llegar a una cueva al parecer de Águilas, me escondo entre los árboles a esperar si pasa el águila poderosa, pasaron 2horas y nada Ya casi anochesia cuando veo al águila entrar a la cueva, ya se acercaba el momento de enfrentarla y al fin verla y comprobar su poder, esa noche dormí bajo los árboles para poder enfrentarme a ella el día siguiente, amanece y despierto esperando su salida todas las Águilas salían menos ella y x último salió. Maestro: Que hiciste cuando te vio? Yoshi: cuando me vio que estaba allí, de inmediato salte a atraparla, pero voló muy alto, bajo y nos enfrentamos peleabamos y peleabamos hasta q mis fuerzas caían y se agotaban caí al suelo con mucha rabia está muy enojada quería recuperar mis fuerzas estaba tan pero tan enojada que mi cosmo fue aumentado hasta tornarse azul y con todas mis fuerzas lo lancé al águila y ella calló delirando y aproveche de sacar la pluma y el águila reaccionó y se fue a su cueva rápido, pero ya mi objetivo estaba cumplido el cual era conseguir una pluma de su plumero y ya no podía hacer nada y la bella pluma poderosa como decían si existía y en mi mano quedó después de haber derrotado a la gran águila.
-Brinks-
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Miér Abr 06, 2016 7:27 pm

''Que hayas podido alcanzar dicha proeza...dice mucho de ti..
pero ..en un caballero...el poseer tal capacidad..no cuenta para nada si no esta respaldado con una buena defensa...algo vital para la estrella que regira tu camino..
Aquella pluma no fue para desperdicio de tiempo, con la posesion de aquel elemento puede crearse un tipo muy especial de arma..cuyo poder cortante con la utilizacion del viento como elemento..podremos pulir tus habilidades defensivas...un don caracteristico en los caballeros que alguna vez portaron esta armadura...como sabras la velocidad en el movimientos de tus brazos podras crear una corriente de aire tan densa que formara un escudo protector a tu alrededor protegiendote de cualquier daño.. Dicho esto..aqui te presento a una de mis ex estudiantes, quien es toda una maestra en la manipulacion de armas de las caracteristicas que antes te habia mencionado y su arma favorita es forjada con la pluma que habias adquirido

esto sera muy simple...la unica forma de sobrevivir a sus ataques es creando dicha corriente de aire, con la velocidad de movimientos de tus brazos, a tu alrededor para que se forme dicho escudo..pero debes recordar que tambien debe ser lo suficientemente denso para que las navajas de aire no logren cortarte...
tienes hasta la medianoche...ese sera el tiempo antes que tu cuerpo se desplome debido a que no lograras soportar tanto daño..
pero si lo logras..sera algo que nunca mas tendras que preocuparte...
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Brinks- el Jue Abr 07, 2016 4:57 am

Ex alumna: Un gran maestro q tuve hace mucho tiempo, a eso de 5 años me ah hablado muy bien de ti yoshi me a dicho que eres una buena partidaria para batallar contra mi y lo más importante que habías obtenido una pluma del águila más poderosa batallando contra ella, quien te enseñó a batallar y ser tan fuerte? como conseguiste la pluma?.
Yoshi: Oye me alegra saber que el gran maestro te aiga hablado muy bien de mi, a decir verdad pues si, soy una buena guerrera por todo lo que aprendí de mis ex maestros muy sabios y la pluma la obtuve buscando al aguila por 7 días y 7 noches al 8vo día la enfrente y pude tener la pluma.
Ex alumna: Me parece muy interesante todo lo que has recorrido para llegar a donde estas, pero también quisiera comprobar todo lo que me han dicho de ti.
Yoshi: si? Y como quieres que te confirme todo lo que te han dicho de mi? Quieres batallar contra mi?
Ex alumna: Exacto! Eso quiero, quiero batallar contra ti y que el más fuerte sea el ganador.
Yoshi: Por mi estará bien batallar contra ti ya que el maestro me comento que también eras muy fuerte y tenías muchas habilidades.
Ex alumna: Ya que tu yoshi sabes un poco o lo suficiente de mi y yo de ti, que dices? Aceptas mi propuesta? Luchar contra mi?
Yoshi: Si, aceptó! Pero con una condición irnos a un lugar lejos de la ciudad para no afectar a nadie, y quisiera que fuera en un lugar muy libre.... aceptas tu eso? Esa sería la única forma de que batallemos.
Ex alumna: No tengo ningún problema, hagámoslo conozco un lugar lejos de la ciudad donde no dañemos a nadie.
Yoshi: okey, vamos!
Ex alumna: Ya llegamos al lugar este es del que te hable.
Yoshi: Perfecto! Que esperamos? comencemos ya, que gane la mejor.
Yoshi: empezando la batalla se tornaba un poco difícil, la ex alumna también era poderosa y al parecer muy fuerte, pero yo seguí adelante batallando con todas mis fuerzas la ex alumna estaba muy de pie se notaba que no sería fácil de derrotar, le pregunte estas cansada?
Ex alumna: Jajaja, noooo todavía me quedan fuerzas para continuar.
Yoshi: Ya no pensaba muy bien todo me daba muchas vueltas no sabía ya que hacer, hasta que me volví a centrar y una gran habilidad fluyo de mi como poder que se me había otorgado sin darme cuenta, la cual es controlar el viento y hacer barreras con el a mi alrededor..
Seguimos luchando y activo mi habilidad, forme un remolino y alrededor de mi una barrera fuerte, en el medio del campo ella no se esperaba esta habilidad que se me había otorgado sin yo saberlo , el remolino cada vez más crecía y la barrera detenía todos los ataques de la ex alumna yo trataba de controlarlo y mantener la barrera de aire en pie a mi alrededor hasta que lo logre y con el viento más que nunca a mi favor muy fuerte yo controlaba todo a la perfección hasta que detuve todos sus ataques.
Ex alumna: Me dejas impresionada, has aclarado mis dudas ya se lo poderosa que eres es verdad todo lo que dicen de ti, pero ya lo comprobé, muy bien!
Yoshi: Ni Yo misma me lo creía hasta que gane la batalla y me demostre a mi misma, a la ex alumna y a los que todavía dudaban de mi que yo soy fuerte y podre ser una gran guerrera.
-Brinks-
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Jue Abr 07, 2016 9:06 am

''Excelente!!!...ademas de una gran habilidad. tu velocidad es mas que suficiente..
Alguna condicion pudo haber visto en ti...por que aun estas con vida...de lo contrario pudo haberte eliminado sin pensarlo..Pero en fin...
Como has de saber todo guerrero no solo debe destacarse por sus habilidades en batalla, si no que tambien su sabiduria es esencial al momento de resolver algun problema..y el conocimiento es la clave del exito...asi que ahora descanza y resuelve lo siguiente.

lee muy bien acerca de las reglas del foro...
aqui te va la reglamentaria
1.- Diferencia entre Turno de ataque y Turno de juego
2.- ¿Cuánta experiencia gano si derroto a un rival del mismo nivel que el mío?
3.- Diferencia entre Drenaje Y devolución, cuenta también con respecto al uso de la armadura.
4.- ¿Qué es comando COMANDO CAMBIO DE POSICIÓN y cual es su restriccion de uso?
5.- ¿Cuánta experiencia obtienen los caballeros de un Santuario tipo A por obtener la victoria en la defensa ante un Santuario de tipo B?
6.- Diferencia entre Paralizar y Alteración Dimensional
7.- ¿Qué son los sentidos y cual es la restriccion que posee su uso?
8.- ¿Cuántos elementos existen y qué bono tiene un ataque de tipo tierra contra un caballero de tipo agua?
9.- Diferencia entre CP y PVA
10.- Cual seria el beneficio de acestar un golpe con una tecnica de ataque multiple concentrado a un enemigo
cuya defensa a sido reducida a 0 a causa de un efecto negativo como los es la paralisis?

off:esta es la reglamentaria de las preguntas, se aconseja responderlas con tus propias palabras y no la de utilizar el famoso sistema de copiar y pegar.
al final coloca una direccion de correo electronico
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Brinks- el Jue Abr 07, 2016 4:34 pm

respondere las que entendi si porfavor me podrias ayudar y asi las entiendo

1.- turno de ataque: entendi que es  cuando a X caballero le toca su turno de atacar, turno de juego esta compuesto por turno de ataque y turno de defensa tambien dice que un turno de juego se acaba luego que el primero en el orden en atacar, ataque luego de todos los demas rivales
2.- 100 puntos
3.- el drenaje te consume tu cosmo tambien te imposibilita a usar armadura en 1 turno,la devolucion devuelve el ataque del rival siempre y cuando la defensa sea mayor dice tambien que lo devuelve tanto como vida e armadura
4.- no la encontre para leerla podria explicarmela?
5.- 300 puntos
6.- diferencia :  paralizar: afecta a la defensa en total, alteracion: afecta a la base del rival solamente
7.- son potenciadores que pueden utilizar caballeros del zodiaco en un combate dependiendo de cuantos posea dice que su unica restrincion es si lo usastes en un turno de juego debes esperar un turno de juego para volver a usarlos
8.-existen Agua, Fuego, Viento, Tierra, Rayo, Luz, Oscuridad, la tierra sobre el agua causa 30% de daño
9.- CP: es la capacidad de defensa de la armadura PVA: la vida que posee la armadura de X caballero
10.- me pondria explicar esta no la encuentro
Correo: yoshityrell0911@hotmail.com
-Brinks-
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Brinks- el Vie Abr 08, 2016 7:12 pm

10.- haría daño por igual a su armadura y puntos de vida de el caballero
8.- se usa durante el turno de ataque para alterar su posición en los turnos de juego las restricciones son : solo se puede retrasar 1posicion en el orden y perdería su oportunidad de atacar . Sólo retrasa posiciones no adelanta, el último en el orden de ataque debe esperar a que la use el primero en el orden para el poder usarla
-Brinks-
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Brinks- el Vie Abr 08, 2016 7:36 pm

4- se usa durante el turno de ataque para alterar su posición en los turnos de juego las restricciones son : solo se puede retrasar 1posicion en el orden y perdería su oportunidad de atacar . Sólo retrasa posiciones no adelanta, el último en el orden de ataque debe esperar a que la use el primero en el orden para el poder usarla
-Brinks-
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Sáb Abr 09, 2016 10:26 am

saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado