• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Expresa aquí tus dudas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expresa aquí tus dudas

Mensaje por MathiMaster el Vie Mar 04, 2016 12:38 am

@Azzurro escribió:Vale, con algo más de tiempo ya me he leído ya todas las reglas, me quedan un par de dudas.

Entiendo que las técnicas de combate se me dan ya echas a través de la ficha y yo me amoldo a éstas, ¿verdad?

En caso de ser así, ¿puedo renombrar mis técnicas manteniendo las especificaciones que se me dan (ésto es sobretodo por rol) o eso sólo puede hacerse con Pnns al crearlas desde cero?

Gracias, saludos!

Buenas azurro, mira, según tengo entendido, las técnicas que te dan con sus nombres respectivos son finales, no se pueden modificar ya que no está permitido, ahora en cuanto a cuando estás roleando, creo que no habría problema si la renombras, siempre y cuando al final del post pones que ataque realizas y el tipo de éste(físico, cósmico o psíquico) espero haberte ayudado Wink
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Re: Expresa aquí tus dudas

Mensaje por Azzurro el Miér Mar 09, 2016 4:00 pm

Esperando el entrenamiento me hallo.
Azzurro
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Mar 09, 2016 4:19 pm

Espera al maestro que te entrenará y te está atendiendo. Ya me habló de ti y no tarda Wink
Saludos...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Miér Mar 09, 2016 7:54 pm

El 26 de FEBRERO le envie un privado al moderador eo, comprando un objeto, a lo cual dicho moderador me responde por privado el primero de marzo diciendo "de eso se encarga ikki" por lo que le envie a ikki ese mismo día lo de la compra del objeto en cuestión, por lo que ikki me consultó si yo quería el objeto para el maestro o el dorado, todo ésto fue el primero, le respondi que con el maestro. El 5 luego de pasar 4 días y no saber nada envié ésto "Ikki tenes idea cuando me van a entregar el objeto(modificado para no mostrar que compro)? hace dias lo estoy pidiendo, sino cancelo el pedido si tanto demora"

No tengo respuesta de nada de eso y estamos a 9 de marzo, algún moderador A CARGO de la compra de objetos puede hacerse presente para explicar que sucede o porque no me responden a lo que pido????
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Mar 09, 2016 8:48 pm

Por lo que pude ver, el moderador Ikki ya se encargó de notificar hace unos días tu compra. Así que paciencia, ya te llegará tu ficha con el objeto Wink

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azzurro el Miér Mar 09, 2016 9:42 pm

@Shiryû escribió:Espera al maestro que te entrenará y te está atendiendo. Ya me habló de ti y no tarda Wink
Saludos...

Gracias por la ayuda, y tambien a mi sensei por la paciencia tongue
Azzurro
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Miér Mar 09, 2016 10:47 pm

Gracias por responder shiryusin
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Dom Mar 13, 2016 6:18 pm

Consulta, si pedi un objeto hace días, debo esperar a recibir la ficha actualizada como para responder a la pelea del galaxian wars no?
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Lun Mar 14, 2016 9:01 am

@MathiMaster escribió:Consulta, si pedi un objeto hace días, debo esperar a recibir la ficha actualizada como para responder a la pelea del galaxian wars no?
si

Ikki del Fénix, El caballero de bronce más fuerte
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Lun Mar 14, 2016 2:51 pm

ya creo paso 1 año de mi sancion cuando me diran que vuelven mis sentidos?
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Lun Mar 14, 2016 3:36 pm

Gracias por responder
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Vie Mar 18, 2016 1:00 am

ya creo paso 1 año de mi sancion cuando me diran que vuelven mis sentidos?

Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Vie Mar 25, 2016 10:30 pm

Una duda con respecto a las bases y calculos solicitados, se asume que desde que se pasa turnos empieza el conteo independiente a si el moderador coloca o no los resultados o bases.
¿Pero como saber si estare bajo un efecto o algun otro incidente que se pueda presentar? El caso es el siguiente, en el GW se le paso turno a mi rival (mod a cargo), para evitar que se me pase turno coloco mi ataque, pero luego de ello es colocado el resultado (se me olvide solicitarlo por falta de tiempo), ¿puedo cambiar mi ataque?
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Sáb Mar 26, 2016 1:49 am

Te cito lo que aparece en las reglas:

@Windwarrior escribió:...En caso de retraso del Moderdor/defensor en poner el valor y ya haberse efectuado el siguiente ataque, pero no la siguiente defensa, el atacante pude decidir cambiar su ataque por otro...

http://universosaintseiya.superforo.net/t622-3-reglas-de-batalla-t-12#6080

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Sáb Mar 26, 2016 3:25 am

Gracias, debere pasarme a releer la reglas.
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parin el Miér Mar 30, 2016 12:41 pm

Hola. En este combate he anunciado mi habilidad en el primer ataque que posee el efecto que se reduce con ella. No lo anuncié en mi primera defensa por la sencilla razón de que el primer ataque no posee dicho efecto. Recuerdo que esta clase de habilidades debe establecerse en la primera defensa QUE SE REQUIERA, es decir en esta y que aún cuando no se hiciera por error en la primera, podría hacerse en la segunda, pero no después. En mi caso, estoy en el primer supuesto, pero aún cuando estuviera en el segundo, no quedaría sin efecto.

Finalmente, les comento que el combate lo gano aún sin la habilidad, pero quiero dejar esto claro porque es Fenrrir:

http://universosaintseiya.superforo.net/t5671-tc15-final-kraken-vs-fenrrir#188153
Parin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Miér Mar 30, 2016 1:30 pm

Según yo tengo entendido las habilidades pasivas se activan cuando tu quieras. No tiene porque ser en la primera defensa. Tiempo atrás hubo un debate sobre esto. Y se concluyó que las habilidades pasivas se activan cuando uno quisiera a menos que la descripción de la misma dijese lo contrario. Por lo tanto usaste bien tu habilidad, no has cometido ningun error.

Edit: Las unicas habilidades que se pierden su uso, son las de inicio si no se especifican al comienzo.

Última edición por Attenya el Miér Mar 30, 2016 4:03 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Miér Mar 30, 2016 1:31 pm

perdon por molestar pero
como maestro entrenador me gustaria peticionar la posibilidad de limpiar o borrar los apartados de entrenamientos de los siguentes santuarios debido ha que han transcurrido muchisimo tiempo sin respuesta alguna por dichos aspirantes y tan solo ocupa espacio innecesario...

Santuario de Athena
*) por Nachi del Lobo:
http://universosaintseiya.superforo.net/t5558-entrenamiento-de-silverbeatle-por-nachi-del-lobo

*) por Casios, Discípulo de Shaina:
http://universosaintseiya.superforo.net/t5478-entrenamiento-de-vixtor28-por-casios-discipulo-de-shaina

*) por Mu de Aries:
http://universosaintseiya.superforo.net/t5418-entrenamiento-de-xuzo-por-mu-de-aries

*) Entrenamiento de darksabio:
http://universosaintseiya.superforo.net/t5377-entrenamiento-de-darksabio

*) Entrenamiento de SkyCloth_Shô:
http://universosaintseiya.superforo.net/t4478-entrenamiento-de-skycloth_sho

*)Dante, Caballero de Plata de Cerbero:
http://universosaintseiya.superforo.net/t4455-combate-de-entrenamiento-de-eledian

*)Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso:
http://universosaintseiya.superforo.net/t5586-entrenamiento-de-ryuseiken-por-seiya-caballero-de-bronce-de-pegaso

El Santuario de Atenea
*)Entrenamiento de Chuler s2 Gino
http://universosaintseiya.superforo.net/t5419-entrenamiento-de-chuler-s2-gino

*entrenamiento de Ilias por Régulo de Leo:
http://universosaintseiya.superforo.net/t5607-entrenamiento-de-ilias-por-regulo-de-leo

El Santuario Omega de Atenea
*)entrenamiento de ferkennedy:
http://universosaintseiya.superforo.net/t5384-entrenamiento-de-ferkennedy

*)entrenamiento de Legendary
http://universosaintseiya.superforo.net/t3714-entrenamiento-de-legendary

*)entrenamiento de VolKodLak
http://universosaintseiya.superforo.net/t3056-entrenamiento-de-volkodlak

EL Santuario de Poseidon
*) Entrenamiento de Berziers
http://universosaintseiya.superforo.net/t5342-entrenamiento-de-berziers

*)Argos, Marino del Leviatán--entrenamiento de DavidLezard
http://universosaintseiya.superforo.net/t4714-argos-marino-del-leviatan-entrenamiento-de-davidlezard

*)entrenamiento de YAMARCO por Unity, General Marino del Dragón de los Mares (deberia moverse a su apartado)
http://universosaintseiya.superforo.net/t5566-entrenamiento-de-yamarco-por-unity-general-marino-del-dragon-de-los-mares

El Inframundo de Hades
*)Entrenamiento de khaldisobey
http://universosaintseiya.superforo.net/t4387-entrenamiento-de-khaldisobey

*)entrenamiento de khaldisobey por iquelos
http://universosaintseiya.superforo.net/t4681-entrenamiento-de-khaldisobey-por-iquelos

*)entrenamiento de Radanis x Silpheed, Espectro Celeste del Basilisco
http://universosaintseiya.superforo.net/t5388-entrenamiento-de-radanis-x-silpheed-espectro-celeste-del-basilisco

*)Aiacos, Juez del Inframundo de la Garuda (colocar un apartado para solicitud de armadura que no tiene)
http://universosaintseiya.superforo.net/t5608-entrenamiento-de-alayla

*)Minos, Juez del Inframundo del Grifo
http://universosaintseiya.superforo.net/t5590-entrenamiento-de-radamantys-de-wiwern-1234-por-minos-de-grifo

*Myû de Papillon:--->(colocar un apartado de solicitud de armadura que no tiene)
http://universosaintseiya.superforo.net/t1704-entrenamiento-por-myu-de-papillon

La Isla de la Reina Muerte de los Traidores y Renegados
*)Caballero Negro del Cisne
http://universosaintseiya.superforo.net/t2087-parcero-el-es-zido     <--es una carpeta que no corresponde

El santuario de la Discordia de Eris
*)entrenamiento de Elodoth
http://universosaintseiya.superforo.net/t3181-entrenamiento-de-elodoth

*)Entrenamiento de Chuler s2 Gino
http://universosaintseiya.superforo.net/t5417-entrenamiento-de-chuler-s2-gino

*)entrenamiento de fnmallo por Jan, Caballero Fantasma del Escudo
http://universosaintseiya.superforo.net/t5421-entrenamiento-de-fnmallo-por-jan-caballero-fantasma-del-escudo

EL PANDEMONIUM DE LUCIFER
*)Astaroth, Ángel Maléfico del Querubín--entrenamiento de Takeshi
http://universosaintseiya.superforo.net/t4877-astaroth-angel-malefico-del-querubin-entrenamiento-de-takeshi

*)Moa, Ángel Maléfico del Trono
http://universosaintseiya.superforo.net/t4748-moa-angel-malefico-del-trono-pelea-de-entrenamiento-de-el-cazador-de-espiritus
http://universosaintseiya.superforo.net/t4700-moa-angel-malefico-del-trono-entrenamiento-de-el-cazador-de-espiritus

*)Belcebú, Ángel Maléfico del Serafín
http://universosaintseiya.superforo.net/t4614-entrenamiento-de-likert
http://universosaintseiya.superforo.net/t2649-entrenamiento-de-mocodelagartobelcebu
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Miér Mar 30, 2016 1:32 pm

A la orden! Me pongo a ello!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Miér Mar 30, 2016 1:49 pm

Listo! Limpieza de Temas Antiguos Realizada! Y creación de Temas de Solicitud tb !!^^

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Miér Mar 30, 2016 2:14 pm

super!! muchisimas gracias
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Miér Mar 30, 2016 4:43 pm

@Parin escribió:Hola. En este combate he anunciado mi habilidad en el primer ataque que posee el efecto que se reduce con ella. No lo anuncié en mi primera defensa por la sencilla razón de que el primer ataque no posee dicho efecto. Recuerdo que esta clase de habilidades debe establecerse en la primera defensa QUE SE REQUIERA, es decir en esta y que aún cuando no se hiciera por error en la primera, podría hacerse en la segunda, pero no después. En mi caso, estoy en el primer supuesto, pero aún cuando estuviera en el segundo, no quedaría sin efecto.

Finalmente, les comento que el combate lo gano aún sin la habilidad, pero quiero dejar esto claro porque es Fenrrir:

http://universosaintseiya.superforo.net/t5671-tc15-final-kraken-vs-fenrrir#188153

PArin, te citare un apartado de las Faqs.

5.- ¿Y cuando tengo una habilidad que reduce el daño de ataques con "X" efecto/elemento a la mitad?

Respuesta: Deberás declararlo en tu primera defensa puesto que no sabes si el ataque de tu enemigo pueda tener tal efecto, en ese caso especial se declarará en la primera defensa de combate puesto que involucra el caso a un combate múltiple también, pero es el usuario que lo posee que debe activarlo, no el aliado.
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Miér Mar 30, 2016 4:44 pm

@Parin escribió:Hola. En este combate he anunciado mi habilidad en el primer ataque que posee el efecto que se reduce con ella. No lo anuncié en mi primera defensa por la sencilla razón de que el primer ataque no posee dicho efecto. Recuerdo que esta clase de habilidades debe establecerse en la primera defensa QUE SE REQUIERA, es decir en esta y que aún cuando no se hiciera por error en la primera, podría hacerse en la segunda, pero no después. En mi caso, estoy en el primer supuesto, pero aún cuando estuviera en el segundo, no quedaría sin efecto.

PArin, te citare un apartado de las Faqs.

5.- ¿Y cuando tengo una habilidad que reduce el daño de ataques con "X" efecto/elemento a la mitad?

Respuesta: Deberás declararlo en tu primera defensa puesto que no sabes si el ataque de tu enemigo pueda tener tal efecto, en ese caso especial se declarará en la primera defensa de combate puesto que involucra el caso a un combate múltiple también, pero es el usuario que lo posee que debe activarlo, no el aliado.

http://universosaintseiya.superforo.net/t2150-faqs-de-habilidades
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Miér Mar 30, 2016 4:45 pm

En otras Palabras, segun la Faqs Actuales, has metido la pata y usado mal tu hab.
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Dom Abr 03, 2016 4:15 am

Tengo una duda, El usuario Ezio_Atlas cuando yo entre al foro era Degel de Acuario, luego lo dejo y ahora vuelve.

pero le permitieron el entrenamiento por otro personaje. mi pregunta es ¿Porque?

si se supone que debes entrenar por la misma armadura que ya tenias.

Pdt: Nada personal, solo quiero saber la razon.
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba