• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Entrenamiento de AsmitaT

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento de AsmitaT

Mensaje por saitohzx el Dom Mayo 29, 2016 3:25 pm

''Tiempo ha pasado...y cuando todo resultaba favorecedor..nuevamente los vientos del cambio han de traer un nuevo inicio..
Que te ha traido ha este templo que muchos dioses pretenden olvidar?
acaso es tu deseo zurcar el camino de esta emblematica armadura, llena de sacrificios y dolor como martir de athena que tiene como destino a todos aquellos que han deseado portarla?
dime joven forastero..cual es la historia que te une a esta singular armadura?''

off: Bienvenido al foro
como has de saber las etapas de obtencion de armadura son 5

*)- 3 pruebas de rol contando con esta que vas a realizar..en el cual deberas realizar una narracion acerca de lo que se te solicite...se recomienda que cada narracion no se resuma a unos cuantos y simples renglones..y en especial cuando se trata de un personaje de estas caracteristicas

*)- 1 prueba sobre las reglas del foro

*)- 1 batalla de entrenamiento

---con respecto a esta primera historia y narracion..es una historia de presentacion acerca de ti como personaje, tal y como ha podido verse a lo largo de la serie...puedes contarla como mas te guste...pero respetando la pautas mencionadas anteriormente..recuerda que tu historia no se base en unos pocos renglones.
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Re: Entrenamiento de AsmitaT

Mensaje por CjPegaso el Dom Mayo 29, 2016 8:46 pm

Mi nombre es Julio, soy un joven criado en el campo por mis abuelos. La mayor parte de vida la pase en el campo como había mencionado, siendo un bebé fui criado por las dos personas que más amo en el mundo… mis abuelos, mis padres viajaban mucho y al no tener suficiente tiempo para mi tomaron aquella decisión.

Mi abuelo era un señor de campo, criaba su ganado y sus cultivos, era amante de la naturaleza, era una persona sencilla, educada, gentil y humilde quien nos amaba a nosotros por sobre todas las cosas desde que empecé a tener memoria de mis recuerdos siendo aún un infante.

De niño todas las mañanas mi abuelo y yo salíamos desde temprano antes del alba y nos dirigíamos a un hermoso lago que se encontraba a menos de 1 km de su casa, vivíamos en un pequeño poblado de escasos 20 personas cuanto mucho, todos eran personas humildes y trabajadoras. Al ir a aquel lago me enseñaba cosas de la vida sobre qué es esto, que era aquello, los peligros de la vida y también maravillas que había logrado ver de la naturaleza pero sobre todo me enseñaba acerca de su método de riego para sus cultivos, para no tener que llevar cubetas de agua incesantemente.

Todas las tardes cuando por fin habíamos terminado los deberes y regresábamos a la cabaña, mi linda abuela nos esperaba con una merienda muy rica y nos preguntaba cómo nos había ido durante el día, nosotros felices de la vida le contábamos nuestra anécdota, pero la parte más esperada de todos esos días de trabajo era que mi abuelo y yo hacíamos una pequeña fogata a la luz del hermoso manto nocturno que era conocida como “noche”.

Aquel manto como le decía mi abuelo estaba lleno por cientos o tal vez miles de puntos llamados estrellas, mi abuelo me contaba las historias de cada estrella y por que habían sido llamadas así mi favorita era la constelación de Pegaso, me dijo que en la mitología hubo una Diosa “Athenea” la cual era la encargada de las constelaciones en el cielo siendo un total de 88. Entre ellas las 12 constelaciones zodiacales y otras constelaciones menores como Andrómeda, Orión, Pegaso, Perseo, entre otras.

No me cansaba de escuchar los relatos de cada una de las constelaciones que mi abuelo sabia era la parte divertida de los días, así fue como crecí con aquellas historias en mi cabeza y siendo un humilde y trabajador campesino. Cuando tenía tiempo libre me perdía en el bosque o iba al lago también me gustaba hacer ejercicio el trabajo de campo requería demasiada energía y para obtenerla debías alimentarte bien y tener buena condición física, al tener la edad de 21 años mi abuelo era demasiado anciano y le había llegado su hora de partir no sin antes contarme un último relato en una noche oscura pero iluminada por la hermosa luz de la luna llena donde todas y cada una de las estrellas brillaban como si fueran fogatas ardiendo fuertemente:

“Mijo… todos estos relatos que te he contado a lo largo de tu vida, no son simples mitos ellos están basados en realidades que ocurrieron hace mucho tiempo atrás, se dice que en Grecia hay una armadura hecha por los Dioses y aquel que la posea obtendrá grandes poderes será capaz de destruir montañas”.

Unos días después mi abuelo falleció y unos meses después decidí ir a Grecia para averiguar si lo que tanto había idolatrado por años y que en las últimas palabras de él era cierto, mi viaje hacia aquel lugar mítico y lleno de misterios por miles de años no fue de unos cuantos días me tomo llegar completamente casi una semana y media por barco, había demasiada gente forastera al parecer había en esos momentos un festival en el que festejaban a la Diosa Athenea, la gente del lugar murmuraba que cada cierto tiempo los sacerdotes que aún continuaban ahí hacían un concurso una especie de duelo y la recompensa de haber logrado conquistar todo era una armadura que brindaba poder y que sería considerado caballero de Grecia y de la misma Diosa Athenea, un guardián protector. Así fue como me enteré de la armadura y como gracias a mi abuelo había amado la constelación de Pegaso y cuya armadura deseaba obtener por ello había llegado hasta este lugar para obtenerla.
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Lun Mayo 30, 2016 7:43 am

''Acaso tendrias relacion con aquel Anciano....Un Anciano con un increible cosmos ..jamas pude adivinar el motivo por el cual Athena jamas lo recluto como caballero, su poder podia compararse con la de los gemelos Seiji y Hakurei..pero en fin es una historia pasada..
Asi que un desendiente de aquel Anciano ha venido hasta aqui, pero dime por que un criador de caballos podria siquiera pensar en tener la posibilidad de conseguir tal proesa, es mas tu historia esta mucho mas relacionada con los antiguos portadores de la armadura del Unicornio que con la de pegaso, pero en fin, una vida pacifica olvidaras muy pronto si continuas zurcando este camino como martir de Athena...al iqual que el otro aspirante que se encuentra al otro lado del templo con las mismas espectativas que tu, quien a lo mejor con la eventual suerte podras toparte con el durante el transcurso del entrenamiento...jajajaj un Oko y un Shiryû como por asi decirlo...pues el al igual que tu estan encaminados hacia El mundo de los Sueños situado en lo mas profundo del Inframundo ''Es una fortaleza impenetrable donde las almas de los dioses descansan, hasta el mismo Zeus fue sellado ahí una vez''  pero tu mi joven aspirante seras dirigido hacia Phantasia el lugar de los dulces sueños, pero debes ser precabido,  los sueños y la realidad, tan solo una pequeña y delgada linea los diferencia..cuanto mas tiempo tu estes alli ese mundo de sueños mas dominara tu realidad hasta convertirla en la tuya propia y al suceder eso, jamas retornaras....Una vez alli deberas encontrar una pieza de armadura que fue tomada por Phantasos hace mucho tiempo, y que solo alguien con el don necesario podra distinguir y reconocer dentro de ese mundo de fantasia....recuerda cuanto mas tiempo tu quedes en ese mundo mucho mas dificil sera para ti poder salir de alli o poder reconocer la realidad del sueño...
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Lun Mayo 30, 2016 7:10 pm

El instructor de aquellos entrenamientos para la obtención de la armadura de pegaso cuya pose era la misma cuando aparecía me había encomendado una pequeña pero difícil prueba, mientras me contaba que es lo que tenía que hacer su figura sombría y pálida comenzó a emitir una pequeña luz violeta que fue aumentando poco a poco hasta ser rodeado por una enorme aura causando un resplandor enorme por un breve momento el cual me cegó por pocos segundos, mi vista aun continuaba borroso al recibir tal impacto, cuando nuevamente todo se aclaro y se puso tenue un portal se encontraba frente a mi emitiendo un sonido completamente extraño cuyo centro parecía similar a un hoyo negro y la forma de su espiral podría transportarme hacia otro lugar en este u otro mundo.

Mi cuerpo reaccionaba mis piernas temblaban, gotas de sudor resbalaban desde mi frente y mi boca se había secado casi por completo, tan solo de saber que entre más tarde podría perderme para siempre en aquel mundo de sueños. Mirando fijamente aquel portal tome valor y determinación, no había llegado hasta aquí para retractarme tan fácilmente, caminando lentamente hacia él traspase mi brazo podía sentir claramente desde el otro lado un frio sumamente diferente al que hacía en la tierra durante los inviernos.

Lo atravesé por completo, por unos segundos nuevamente fui cegado y al recuperar la vista me encontraba en un gran salón oscuro, reaccione ante un inminente peligro… podía sentir algo en mis pies, de pronto un indescifrable sonido comenzó a emanar de todas partes de la sala no sabía qué hacer así que me preparé para lo que fuera a suceder en esos momentos de repente una luz ilumino un poco aquel salón, cuatro enormes puertas que brillaban con una intensidad impresionante y se encontraban colocadas como los puntos cardinales: norte, sur, este y oeste.

Me fui acercando a cada una de ellas tenía algo escrito en la parte superior de cada una de ellas… Fatria… Morphia… Phobia y Phantasia, aquella ultima puerta era al que tenía que dirigirme, con un presentimiento sumamente extraño como si alguien me estuviera observando me dirigí hacia la puerta de Phantasia, una vez que atravesé dicha puerta aparecí en una especie de salón y a su alrededor se podían ver claramente barrotes… era una gran jaula dicho lugar.

* Pero que rayos! Exclame con fuerza y un tono de sorpresa *

De pronto un gran número de voces al parecer una multitud, un centenar o miles de personas parecían estar allí presentes todas hablando al mismo tiempo lo cual comenzó a preocuparme ya que en aquel lugar no se encontraba nada solo aquellos barrotes, de repente cientos llamas comenzaron a aparecer por doquier al principio llegue a confundirlos con fuegos espirituales, sin embargo… se trataban de almas de personas.

Aquellas almas eran color mezcla entre rosa y violeta, estaba en el lugar correcto pero donde podía encontrar al famoso Phantasos? El protector de aquel mundo de sueños, por curiosidad me acerque a una de las almas y al tocarla fue transportado directamente a su sueño. Fui transportado a un gran pueblo a sus entradas, allí fui recorriendo aquel lugar era muy tranquilo muchos comerciantes, muchos niños, una multitud de personas festejando a alguien en la plaza, me acerque con suma discreción aquella persona festejada se trataba de un espadachín de tiempos mucho antes de que yo naciera su armadura era muy vieja y por lo que logre ver acababa de vencer a un pequeño grupo criminal por cuenta propia, lo cual llevo al reconocimiento de los pobladores, debía salir de aquí así que me dirigí al final del pueblo cuyo fin no podía encontrar, me había metido en un sueño del cual no podía escapar.

Justo en esos momento recordé las palabras del entrenador arpía, entre más tiempo pasara en este sueño mas se convertiría en mi realidad me comencé a preocupar al no poder hallar la salida y volver al gran salón donde se encontraban los sueños de las personas, empezaba a reconocer a los niños de aquel poblado como si los hubiera conocido desde que nacieron… no podía creerlo. Justo en esos momentos una voz me hablo al subconsciente.

“No deberías de rendirte así de fácil, recuerda que eres mi nieto y eres un joven fuerte, valiente y que no se da por vencido por un pequeño tropiezo”

Aquellas palabras me habían llegado al corazón, sabia quien era… podía reconocer su voz a pesar de que ya no estuviera conmigo, aquel sentimiento logro despertar algo en mi sentía como una sensación de poder comenzaba a recorrer todo mi cuerpo hasta ser envuelto por ella y de un momento a otro me transporte fuera de aquel sueño, nuevamente me encontraba en el gran salón de Phantasia solo que había una pequeña diferencia, esta vez mi cuerpo estaba siendo rodeado por un aura similar a la de arpía antes de hacer que emanara esa gran luz cegadora pero mi aura era color azul.

-Vaya vaya… que tenemos aquí? - Una voz dulce y algo tenebrosa acompañada de una carcajada al final.

*Quien eres?... muéstrate!!*

-Por que debería mostrarme ante un mortal como tú?-

*He venido hasta este sitio buscando a alguien llamado Phantasos, el tiene algo que me pertenece*

Sin que me percatara una enorme sombra había aparecido sobre mi figura cubriéndola por completo.

-Te pertenece has dicho?- acompañado de una gran carcajada. –tengo algo que posiblemente es lo que estas buscando pero se lo quite a un lindo caballero hace ya demasiado tiempo, era muy lindo y debía tener al menos un recuerdo de él antes de haberlo asesinado por desafiar a mi señor!-

De repente aquella sombra desapareció y justo detrás de mí pude escuchar un susurro… -Eres lindo sabes?- voltee a la brevedad sorprendiéndome al no haber nadie detrás mío y justo al mirar de frente nuevamente se encontraba justo delante mío una figura femenina, hermosa, un lindo rostro, impactante aquella persona, llevaba una especie de armadura que cubría partes de su cuerpo. –Yo soy Phantasos- exclamo acompañado de una sonrisa muy linda.

Mi corazón comenzó a latir no precisamente por lo linda que era sino más bien porque ella era una Diosa… estaba justo frente a una Diosa. *Podrías devolverme aquel pedazo de armadura que le quitaste a aquel caballero? Lo necesito fue un encargo de mi entrenador Arpia*. La Diosa se quedo pensativa… -Arpia dices?... uno de nuestros soldados del inframundo? Vaya vaya…!!-. Parecía estar sorprendida y con una mueca de alegría acepto dármelo, de su mano brillo aura como anteriormente me había pasado y apareció justo ahí un pedazo de hombrera. –Ten llévatelo, ya no me sirve esta viejo y ha perdido brillo-. Lo lanzo hacia mis manos y lo cache, sin embargo algo no estaba bien todo había sido demasiado fácil, justo en ese momento nuevamente escuche en mi subconsciente las palabras de mi abuelo.

“Despierta hijo! Estas en un sueño hecho por Phantasos! Necesitas elevar tu aura mejor conocida como (cosmo)!"

Las palabras de mi abuelo hicieron que reaccionará concentrándome completamente fui elevando mi aura y al hacerlo mi cuerpo parecía quemarse pero era un calor bueno. Logre destruir el sueño en el que me había metido logrando impresionar a la mismísima Diosa. –Cómo es posible que hayas destruido mi hermoso sueño! No te lo perdonare, pretendía conservarte entero en este mundo de sueños donde vivirías eternamente pero me retracto justo ahora-. Al ver mis manos no poseía el objeto que me había dado aun debía encontrarlo, as que seguí elevando mi aura logrando hacerla brillar tanto o parecido como mi entrenador arpía.

Un grito espeluznante sobresalió en aquella sala se trataba nada menos que de Phantasos al parecer algo la estaba quemando en su espalda, comenzó a dar vueltas hasta que de su espalda cayo un objeto que emanaba el mismo color de mi aura y parecía estar resonando en la misma frecuencia de mi aura. –Maldito que has hecho!?- al verlo más detenidamente me percate que se trataba de el objeto que buscaba era la pieza de la armadura que aun brillaba con junto con el  aura que seguía elevando, con mucha destreza recogí aquel objeto y comencé a correr de nuevo hacia donde había llegado, logrando traspasar la puerta de Phantasia y luego volviendo a la puerta que había abierto el entrenador arpía con su aura.

-Muy bien chico, serás un muy bien preciado trofeo algún día, esperare con ansias a que llegue y me quedare con un recuerdo de ti por ahora disfruta tu victoria- una sonrisa malévola y una carcajada endemoniada provenían de la Diosa Phantasos, la cual retumbo por todo el salón…

De nuevo en el mundo real mi entrenador aun seguía esperando, camine lentamente hacia él entregándole el pedazo de armadura que me había encomendado, mi cuerpo resentía el cansancio sudando frio y recuperando el aliento que había perdido y esperando su respuesta…
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Miér Jun 01, 2016 7:12 am

''Fascinante..y correcto a la vez...en una extraña situacion te has visto envuelto, en donde has colocado en primer lugar el sacrificio propio por delante de aquel deseo mesquino de pelear por aquello que logra dominar tu mente en muchisimas ocasiones..
Un verdadero caballero siempre estara sujeto a desiciones muy dificiles, en donde el compromiso y el deber debera estar siempre primero ante todo deseo personal, por que es el destino que hemos escogido seguir por propia voluntad...por que aunque no lo hayas percibido..has puesto en peligro tu propia seguridad, tan solo por una pieza de armadura que no era concerniente a ti, pero de alguna forma te hiciste cargo de la situacion como si fuera tuya..

Pero en fin, ambos han hecho un buen trabajo..pero dime por que crees que tu eres mucho mas digno y merecedor de convertirte en caballero que tu competidor?...por que podria eliminarlo con solo mover un dedo..y ser solo tu..podria hacerlo..podriamos decir que un terrible accidente pudo sufrir, soy un espectro al fin de cuentas jajjajaja y te ahorrarias todo este esfuerzo jaja

En fin, en un mundo de descisiones cada pensamiento puede ser la gloria o la calamidad para un guerrero en el campo de batalla...y he de suponer que has de conocer la historia de aquel legendario laberinto cuya bestia mitologica merodea por sus corredores, eleminando a su paso a cualquier alma en pena que se atreviera a posar sus pies alli..desiciones..desiciones...cruza aquel laberinto..consigue un cuerno de aquella bestia y una gota de su sangre...y podras verme al final del camino..claro si tu competencia no lo hace primero ...
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Miér Jun 01, 2016 7:42 pm

Nuevamente el entrenador Arpía nos había encomendado una nueva tarea… se trataba de conseguir una parte de su cuerno y una gota de su sangre al menos para mí. El laberinto de aquel ser mitológico conocido como Minotauro era muy famoso entre los habitantes de Grecia, era una de las historias que le contaban a los niños pequeños para asustarlos y obedecieran, sin embargo, los más ancianos afirmaban que no era solo una historia, mito o cuento ficticio.

Se decía que al sur de Grecia en las aguas del Mar Mediterráneo se encontraba una isla mejor conocida como la Isla de Creta, aquel lugar albergaba a dicha bestia, sin embargo, su paradero era aún desconocido. Con la poca información que pude obtener de parte de los aldeanos compre unos víveres para poder alimentarme en el transcurso del viaje, me dirigí hacia el puerto y converse con todos y cada uno de los navegantes solo uno logro aceptar llevarme hasta aquel lugar ya que le quedaba de paso.

El mar se encontraba dócil y calmado, ya que era una zona donde era algo difícil que hubiera mal tiempo, el agua era demasiada clara justo en esos momento si te asomabas por la proa o popa podías observar los muchos peces y animales acuáticos que pasaban a escasos centímetros del bote, el sol enorme e imponente como siempre ofreciéndonos sus rayos del sol, se alcanzaban a ver unas cuantas nubes en el cielo. El comerciante entonces me comenzó a preguntarme por qué me dirigía a aquel lugar y a explicar un poco más sobre aquel mito del lugar.

- Así que una prueba? En serio estas entrenando para obtener la armadura legendaria de Pegaso?... eres un joven muy valiente o muy tonto, ya que esa armadura ha traído dolor y sufrimiento a los que han tratado de obtenerla –

- Te contaré lo que sé sobre la leyenda del minotauro, se dice que en la isla de creta en la ciudad de Cnosos para ser más específico, existe un laberinto enorme y que es subterráneo, la entrada se encuentra cerca de una montaña pero a medida que te adentras aquel lugar te va introduciendo debajo de aquella montaña, además todo aquel que entra jamás vuelve a salir… -

Justo cuando pronuncio eso, aquellas palabras retumbaron una y otra vez en mi cabeza como campanadas.

- El minotauro es una mezcla de humano con toro, es muy salvaje, muy fuerte tiene una fuerza sobrehumana, se descontrola fácilmente y por sobre todo, le gusta comer carne humana, si te has de enfrentar a él deberás de tener cuidado que no arremeta contra ti una simple arremetida te podría dejar inconsciente y seria tu fin –

Cuando termino de contarme eso su vista se giró hacia el horizonte – Tierra a la vista!!! – exclamo, estaba a escasos minutos de llegar a la isla y al mirarla desde la lejanía era imponente con mucha vegetación y muy alargada. Me dejo en la orilla de aquel lugar con una de sus balsas despidiéndose y deseándome mucha suerte y que no pereciera en aquel laberinto, poco a poco vi cómo se alejaba mientras me despedía de él a distancia. El siguiente paso era buscar la ciudad de Cnosos, decidí recorrer la orilla de la isla tal vez podía encontrarme a alguien quien pudiese darme una indicación.

Me encontré un pequeño poblado donde todos parecían felices con sus actividades cotidianas, me dirigí hacia un bar y al entrar todos me quedaron viendo miradas serias y secas al toparme con la barra pregunte al que atendía por información. – has dicho… el laberinto del minotauro?... – había excedido su voz un poco por lo que todos en el lugar lo habían escuchado, * si, eso he dicho podrías infórmame donde se encuentra? *. Todos me observaban con miedo y espanto al parecer aquel lugar invitaba a tener temor a los aldeanos.

- Aquel lugar que buscas se encuentra a un par de km de aquí hacia el norte, a medida que te acerques podrás ver la montaña justo a los pies de ella se encuentra la entrada de aquel lugar espeluznante – una vez que obtuve esa información me decidí preparar tomándome un par de horas, aún era temprano cercano a las 11:30 antes del mediodía, me alimente y tome agua inclusive me dormí un breve momento para reponer energías. Era más de mediodía después de haber descansado, me encamine hacia el norte justo donde me habían indicado, era una pequeña cuesta inclinada hasta llegar al pie de la montaña.

Cuando me encontraba a pocos metros del pie de la montaña todo era silencioso y se podía sentir mala vibra, ninguno de los animales del lugar se acercaba en un perímetro como si hubiera una especie de barrera que se los impidiese o tal vez porque presentían que algo malo dominaba aquella región. Había llegado la entrada era una gran puerta hecha de roca con una inscripción en su parte superior que no lograba entender, me acerque cuidadosamente hasta ella y me asome con suma cautela dentro hasta donde alcanzaban los rayos del sol estaba iluminado, mas allá de ellos todo era penumbra solo se podía ver un camino en línea recta, volví a salir y mire a los alrededores encontré ramas de árboles caído que usaría como antorchas tome unas 6 ramas y con ayuda de rocas prendí fuego a la primera de ellas, antes de entrar respire y tome valor, con mucha determinación entre por ese pasillo.

Una vez dentro estaba húmedo, de las paredes goteaba agua, en el suelo se encontraban uno que otro hueso, cuando por fin llegue a la parte de la penumbra tome mi antorcha por delante subiéndola y bajándola para saber dónde pisaba y lo que había en el techo, muy cuidadoso y silencioso por cualquier cosa logre llegar a un cruce donde se separaban cinco caminos, podía sentir un aroma pestilente e inmundo pero no había reconocido de donde, apunte con la antorcha y a los costados habían restos de personas huesos, esqueletos de mujeres y hombres, esqueletos rotos por la mitad o mutilados, una pequeña pila de ellos a un costado. Un alarido ensordecedor logro escucharse con tal intensidad que parecía estar muy cerca de aquel lugar – Huelo una presencia en mis dominios, un humano! – exclamo una voz algo torpe. Me acerque a un costado de  aquel cruce de caminos mi corazón comenzó a latir muy aceleradamente, podía escuchar claramente varias pisadas, pesadas y retumbantes provenir pero de cuál camino?. Decidí meterme a la más cercana y con mucha cautela fui recorriéndola, me había topado con varios caminos sin salida en el transcurso sin embargo iba dejando señales para no perderme o saber si había regresado al mismo lugar, después de un rato caminando y sin señales del minotauro había llegado a una especie de salón donde algunos rayos del sol iluminaban la zona, en ella habían varias columnas y justo en el medio un gran trono.

Me acerque cuidadosamente aquel trono y ciertas zonas del gran salón estaban llenos de sangre y una especie de baba que apestaba a muerte, de repente justo desde las sombras una figura emergió a toda velocidad y se dirigía justo contra mí y con una rápida reacción esquive, aquella figura había destrozado por completo uno de los pilares lo había hecho añicos… sentí una pequeña molestia en mi pierna y brazo, al verme en la luz tenía una cortada en ambos lugares pensé que había logrado esquivar aquel ataque pero fue demasiado rápido. – Eres mío ahora pequeño, serás mi próxima comida – era nuevamente aquella voz torpe. De entre las sombras emergió una figura imponente y grande llena de pelos con dos grandes cuernos, musculoso y baba por doquier, con ojos enormes y rojos como la sangre que me miraba fijamente, - Estoy seguro que me has estado buscando no es así? -... * Tú eres el minotauro? * pregunte y era más que obvio, pero justo en esos momentos estaba atontado y aturdido. – Así es! El mismo en persona – exclamo. No sabía por dónde atacarle su enorme figura al parecer no tenía puntos débiles.

Rápidamente volvió a arremeter contra mí, esta vez esquivándole completamente sabía que con esquivar no lograría la misión que me habían encomendado, comencé a expulsar mi aura y me lance contra él a su vez el lanzándose contra mí, mi puño había logrado golpearle el rostro pero sin surtir ningún efecto solo había detenido su ataque parecía que había golpeado un muro de metal por que el golpe me había dolido más a mí que a él. Había quedado vulnerable en ese momento por lo que me tomo con uno de sus brazos y me elevo tomándome de la cintura colocándome justo delante de una columna podía sentir como el agua que bajaba por ella recorría mi cuerpo y comenzaba a desesperarme, le lance una serie de patadas en el rostro sin surtir ningún efecto ninguna de ellas. – Eso es todo lo que tienes que darme? Eres patético! – exclamo. Con un impulso me lanzo contra aquella columna atravesándola y chocando contra el muro que había a sus espaldas, había dejado un pequeño hoyo en él, al caer quede completamente débil mi cuerpo no respondía por un breve momento logra alzar la mirada y la parte superior de mi cuerpo para ver lo que haría mi oponente me sorprendí que de mi boca corría sangre, en esos momentos recordé las palabras de mi abuelo y como decía que no me diera por vencido por algo tan fácilmente, bajando la mirada por unos momentos mi aura comenzó a elevarse rodeando mi cuerpo y llenándolo de energía.

Logre pararme poco a poco mi cuerpo estaba aún débil, el minotauro me observo y comenzó a carcajearse – Apenas y te di un pequeño golpe y ve como estas, crees poder durar conmigo en una pelea? -. Le conteste con una sonrisa en mi rostro lo cual lo enfado e hizo que se arremetiera de nuevo, había impactado y humo comenzó a salir, para su sorpresa lo que había golpeado era el mismo muro donde me había lanzado. * Oye toro lento, estoy aquí * se dio media vuelta para su sorpresa me encontraba detrás de él, lance una serie de puñetazos y patadas golpeando su rostro el ultimo de mis golpes lo lanzo contra su propio trono rompiéndolo en pedazos, estaba tirado y no parecía levantarse de su rostro salía un pequeño derrame de sangre que aproveche a tomar con un pequeño cántaro y me aleje a guardarlo en mi bolsa de víveres, ahora tenía que cortarle un cuerno pero justo en esos momento se levantó – Oye chico! Eso me ha dolido – diciéndolo con una cara de enojo y felicidad. * Creo que ahora debo tomar una parte de tu cuerno * exclame. El imponente animal se comenzó a carcajear, mientras lo hacía recordaba en mi mente su arremetida, me había dado cuenta que tenía un punto débil al momento de su ataque, solo tenía una oportunidad y tenía que quemar mi aura hasta mi límite para ganar fuerza similar o superior a la suya.

El calor del aura recorría nuevamente mi cuerpo mientras lo aumentaba, el animal se percató de ello y arremetió rápidamente de similar forma me lance contra él igual yo, un pequeño destello iluminó aquel salón cada uno se encontraba a un lado del salón y al contrario, mis brazos y piernas habían sido lastimados inclusive mi rostro con heridas no letales pero sí que podían hacer que perdiera mucha sangre, el toro sonrió y de su cara comenzó a salir sangre y al voltearse la mitad de su cuernos había desaparecido, camino unos cuantos pasos hacia mí y se desvaneció, aquella mitad de su cuerno estaba incrustada justo en su corazón solo algo tan duro como él podía derrotarlo y había aprovechado que pude cortar aquella parte y matarlo. Sus ojos se pusieron en blanco mientras de su pecho salía abundante sangre, me levante poco a poco y tomando con cuidado el cuerno. Las guarde y seguí caminando por el laberinto, cuando un aura violeta iluminaba una zona de aquel lugar entonces me dirigí hacia allá al llegar y para mi sorpresa era de nuevo la entrada del laberinto y justo parado contra la pared estaba mi entrenador Arpía. * Tenga, aquí está su encomienda * dándosela en la bolsa, me desplome en la entrada cayendo de espaldas estaba demasiado cansado. Sin embargo sonreía de felicidad por cumplir la misión.
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Vie Jun 03, 2016 10:42 am

pues aqui te va la reglamentaria..lee bien las reglas y pordras finalizarla sin problemas
1.- Diferencia entre Turno de ataque y Turno de juego
2.- ¿Cuánta experiencia gano si derroto a un rival del mismo nivel que el mío?
3.- Diferencia entre Drenaje Y devolución, cuenta también con respecto al uso de la armadura.
4.- ¿Qué es comando COMANDO CAMBIO DE POSICIÓN y cual es su restriccion de uso?
5.- ¿Cuánta experiencia obtienen los caballeros de un Santuario tipo A por obtener la victoria en la defensa ante un Santuario de tipo B?
6.- Diferencia entre Paralizar y Alteración Dimensional
7.- ¿Qué son los sentidos y que sucederia si tras haberse defendido con exito el caballero A con una tecnica con efecto drenaje, el caballero B a la hora de atacar lo hace utilizando puntos de sentido?
8.- ¿Cuántos elementos existen y qué bono tiene un ataque de tipo fuego contra un caballero de tipo agua?
9.- Diferencia entre CP y PVA
10.- que caracteristicas posee un caballero con la denominacion ''Cazador'' en su estilo de pelea?
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Vie Jun 03, 2016 5:30 pm

1.- Diferencia entre Turno de ataque y Turno de juego
Turno de Ataque: Es el turno de un caballero en especifico en el que debe atacar a su enemigo en caso de pelea 1vs1 o en caso de una pelea múltiple, podrá atacar a todos sus enemigos (usando el ataque múltiple) y tamiben podra utilizar acciones especiales, como uso de objetos, habilidades o uso de sentidos.
Turno de Juego: Este turno se compone de "X" numero de turnos de ataque como caballeros esten participando en la pelea, ademas este turno inicia desde que el primer jugador realiza el primer ataque hasta que vuelve a poseer de nuevo el turno de ataque.

2.- ¿Cuánta experiencia gano si derroto a un rival del mismo nivel que el mío?
Obtienes 100 Px
3.- Diferencia entre Drenaje Y devolución, cuenta también con respecto al uso de la armadura.
El efecto Drenaje provoca que cada punto que la defensa superé al ataque de X caballero sera un punto restado al cosmo del X caballero que realizo dicho ataque y como un extra imposibilitará el derecho a usar su armadura por el resto de este turno y el siguiente.
El efecto Devolucion funciona similar pero su efecto es diferente, por cada punto que la defensa supere al ataque de X caballero, este sera restado de la vida del caballero atacante y como extra devolucion tambien provoca daño a la armadura, sin exceder la capacidad de proteccion de tu armadura, de igual forma devuelve los efectos de los ataques exceptuando a los elementos.

4.- ¿Qué es comando COMANDO CAMBIO DE POSICIÓN y cual es su restriccion de uso?
El comando cambio de posicion, se efectua mayormente durante combates multiples. Este comando hace posible que un caballero pueda alterar su posicion de ataque dentro de los turnos de juego. Sus restricciones son: que solo se puede retrasar 1 posicion en el orden en que se llevo a cabo el combate, usando el comando durante su ataque y perdidendo el derecho de atacar, si quiere cambiar de posicion varias veces requiere pasar varias veces su turno de ataque, este comando solo permite retrasar la posicion nunca adelantarse, ademas el ultimo caballero de un bando no podra usar el comando, por ende debera esperar que el caballero que va antes de él lo use para poder avanzar una posicion.
5.- ¿Cuánta experiencia obtienen los caballeros de un Santuario tipo A por obtener la victoria en la defensa ante un Santuario de tipo B?
Obtiene 300 Px
6.- Diferencia entre Paralizar y Alteración Dimensional
Alteracion dimensional: Por cada punto que la defensa con este efecto sobrepase al ataque de X caballero, será un punto que sera restado a la base ofensiva del proximo turno de ataque del caballero que realizo aquel ataque. Igual puede haber tecnicas ofensivas con alteracion dimensional y funciona de similar forma, cada punto que el ataque con dicho efecto sobrepase a la defensa enemiga, sera un punto que se le restará a la base defensiva del enemigo en su proxima defensa.
Paralizar: Este efecto actua de la siguiente forma por cada punto que el ataque con este efecto supere a la defensa enemiga, sera un punto que se le restará a la proxima defensa enemiga en el "anti-daño" (antidaño: suma del anti-daño previo de la tecnica usada para defender y la base defensiva del caballero= anti-daño total).

7.- ¿Qué son los sentidos y que sucederia si tras haberse defendido con exito el caballero A con una tecnica con efecto drenaje, el caballero B a la hora de atacar lo hace utilizando puntos de sentido?
Los sentidos son potenciadores que los jugadores que pueden usar ya sea en ataque o en defensa dentro de un combate, para verse beneficiados. Cada jugador posee determinada cantidad de sentidos y que podran aumentar ganandoselos.
Si el caballero A defiende con exito con una tecnica con efecto drenaje, el caballero B (que realizo dicho ataque) por efecto de drenaje pierde la diferencia de cosmo ademas quedará imposibilitado de usar armadura por el proximo turno de juego que realizaran ambos. cuando el caballero B haga uso de sus sentidos durante su ataque, al ser el ultimo en atacar durante un turno de juego, podra volverlos a usar hasta el siguiente turno de juego cuando ataque el caballero A nuevamente, es decir, si B ataca y usa sentidos en turno de juego 2, podra volver a usar sentido hasta turno de juego 4.

8.- ¿Cuántos elementos existen y qué bono tiene un ataque de tipo fuego contra un caballero de tipo agua?
Existen 7 elementos: agua, tierra, fuego, viento, rayo, luz y oscuridad. El ataque del tipo fuego sobre un caballero de tipo agua causa 10% de daño adicional.
9.- Diferencia entre CP y PVA
CP: es la capacidad de proteccion y cada caballero posee un numero determinado dependiendo de la armadura que usen, es un limite de la cantidad de PVA que puede utilizar durante una defensa, si mi CP es +50 entonces solo podre utilizar 50 o menos puntos de PVA para defenderme.
PVA: son los puntos de vida de armadura, se pueden utilizar como "una defensa extra" para reducir el daño a tus PV, sin embargo, dañara tus PVA, sirve como estrategia durante los combates. cuando tu armadura llega a la mitad de sus PVA, se considerará una armadura dañada y todos los efectos que conlleva dicho estado.

10.- que caracteristicas posee un caballero con la denominacion ''Cazador'' en su estilo de pelea?
Este tipo de caballeros basan su estrategia de ataque en conocer las tecnicas de su rival para poder protegerse de ellas y poder atacarlo en su punto debil (dependiendo el tipo de caballero). Estos caballeros no tienen un gran poder de ataque pero son letales contra el tipo de enemigos en el que se han especializado en cazar (cosmico, fisico o psiquico). Su pelea será mucho mas defensiva que de poder destructivo, su mayor ventaja sera el ahorro de cosmo para beneficiar su falta de poder de ataque.
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Lun Jun 06, 2016 6:07 am

me haria falta una direccion de correo electronico que poseas
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Lun Jun 06, 2016 6:30 am

Jajaja la de siempre... xD

blackred_118@hotmail.com
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Lun Jun 06, 2016 6:56 am

saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Miér Jun 08, 2016 8:14 am

''Es mi deber anunciar lo que por derecho propio, has conseguido joven aspirante...
AsmitaT a partir de este momento seras conocido como el nuevo..

Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso

Felicitaciones!!!
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba