• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

entrenamiento de Kardia118 por Lune de Balrog

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

entrenamiento de Kardia118 por Lune de Balrog

Mensaje por saitohzx el Jue Sep 22, 2016 2:31 pm

''El silencio es una virtud que muy pocos saben manejar..al igual que el sonido de las palabras mal infundadas que pueden ser una maldicion que conduce a la muerte inmediata..
Mucho tiempo ha pasado desde el ultimo portador del latigo de la justicia..
Dime que te trae por aqui joven forastero?
cual son tus verdaderas intenciones?

off: Bienvenida al foro
como has de saber las etapas de obtencion de armadura son 5

*)- 3 pruebas de rol contando con esta que vas a realizar..en el cual deberas realizar una narracion acerca de lo que se te solicite...se recomienda que cada narracion no se resuma a unos cuantos y simples renglones..y en especial cuando se trata de un personaje de estas caracteristicas

*)- 1 prueba sobre las reglas del foro

*)- 1 batalla de entrenamiento

---con respecto a esta primera historia y narracion..es una historia de presentacion acerca de ti como personaje, tal y como ha podido verse a lo largo de la serie...puedes contarla como mas te guste...pero respetando la pautas mencionadas anteriormente..recuerda que tu historia no se base en unos pocos renglones.
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Re: entrenamiento de Kardia118 por Lune de Balrog

Mensaje por Baruron no Rune el Mar Sep 27, 2016 4:56 pm

(la presentación la hago como si fuese el personaje o como tal como se ha visto en la serie? Te quiero mandar mp pero no me deja ._. ! )
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camus_acuario_saint el Jue Sep 29, 2016 1:42 am

Con tu permiso entrenador. Debes rolear lo que te ha pedido el entrenador. Puedes inventarte la historia

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Vie Sep 30, 2016 8:08 pm

HISTORIA: **Mi entrenamiento fue empezado desde muy chico,a la edad de 10 años ya habia entrenado y combatido junto a otros jóvenes,mi lugar de origen era Noruega,más precisamente al norte.De contextura delgada,alto,de un cabello largo lasio,suave al tacto,color plateado.Ojos de color violáceo oscuro,yo era más fuerte que otros niños por eso tuve la suerte de tener la sapuris desde los 12 años.Nunca se supo nada de mi maestro,tampoco queria acordarme de él,nunca me respetó,era estricto y siempre estaba de mal humor por nada.Desde entonces,soy dueño del primer infierno,este lugar es donde juzgan las almas,al ser juzgados,van a donde yo digo.terminan según la gravedad de pecado que sea,puede ser el Cocitos,el tártaro etc.Nunca olvidaba mi libro,alli tenia los nombres de todos las personas,de la A, hasta la Z,me gustaba la tranquilidad,el silencio.A veces no podia soportar que hablaran con volumen alto,si en un tono de voz regular.En la guerra Santa del siglo XVIII,recibi en mi infierno una persona sorprendente.Decia que se llamaba Tenma,lo busqué pero no aparecía en mis registros,lo quise detener,para que no avanzara más,intercambiábamos algunos golpes.Éste de un salto logra avanzar al segundo infierno**

*) **el silencio es una virtud,o quizás un defecto...no lo sabré bien,vestido con una toga negra adornada en mangas y cuello de un oro brillante,debajo de ésta,poseo mi sapuis de balrog,las hombreras poseian una especie como 'dientes'las faldas eran puntiagudas.Las coderas y rodilleras también poseian ese aspecto de tenebroso.Miro al espectro de arpía,sentado en un árbol seco,cierro mis ojos mostrando una sonrisa y decido responder a su pregunta

-No tengo malas intenciones...soy el más justo de aqui del Inframundo.Vengo a juzgar a las almas por sus pecados,según la gravedad de éste,irán a donde yo los mande.Además,no veo las horas que los caballeros vengan aqui,será divertido vreles sus pecados por haberse revelado a los Dioses desde la era del mito-

no veia a Valentine con malas intenciones,pero me pongo en posición defensiva,en mi lado izquierdo a la altura de la falda poseia mi látigo;mis pies se tornan paralelos entre si,mi pie derecho más adelante que el otro.Mis brazos se ponen a la par de mi pecho,cerrando ambos puños y juntando mi cosmoenergia.**
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Vie Sep 30, 2016 8:14 pm

REGLAS:
*No insultar a los demás no hacer ofensas
*No tener más de una cuenta en el foro
*No escribir al estilo SMS
*Si hay algún amigo,pariente que usen la misma computadora hay que hacerselos saber a los administradores
*No tener vocabulario grosero,pervertido,sexista ni racista
*El que no cumpla con estas reglas será baneado

Gracias por su bienvenida n_n espero llevarme bien con ustedes,si hay algo que falte háganmelo saber.Aquí nunca verán que tengo faltas ortográficas jiji pero en mis redes sociales si,bastantes.Espero les haya gustado las pruebas de rol.pd :si,yo soy de las pocas que hago rol en primera persona
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Dom Oct 02, 2016 5:32 am

Entrenador:
Déjame decirte que tus palabras suenan de manera muy singular, pero están muy lejos de poder impresionarme.
Un prospecto como tu ya debería saber que ese legendario látigo no será nunca usado por cualquier individuo común, es por ello que te enviaré a caminar por el sendero del río de sangre; veremos allí si tu juicio es lo bastante para impresionar y dar por sentado que posees el potencial , pronto veras cuán severo es ese látigo cuando allí seas puesta a prueba bajo su yugo,
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Lun Oct 03, 2016 4:21 am

-Sabia que mi entrenamiento no iva a ser fácil,que ivas a ser estricto.Pero yo nunca me rendiré en el entrenamiento aunque lleve años.Quiero ese látigo **El rio de sangre,un lugar rodeado de piso carbónico por las orillas,se puede sentir el olor a azufre,si lo mirabas te daban ganas de matarte por ese olor fuerte,un barquero traslada a los muertos al primer circulo infernal.Este sendero era largo,incluso no se llega a ver la otra orilla,era de color rojo sangre,incluso alli si caia los muertos,por más que nadaran no saldrian nunca,era poderoso.Voy donde me mandás,estando al orilla me asusta un alma que parece salir a 'respirar' en la superficie,retrocedo pensando "Si esto es entrenar,ya me imagino cuando me toque una batalla contigo maestro"

Respiro hondo con un poco de temor,cierro mis ojos manteniendo la mente en blanco,siendo positivo me meto al rio de sangre,era hondo.mantuve la respiración,queria salir a la superficie,pude pero las almas que habia me empujaron de nuevo a lo hondo,cuado perdia toda esperanza casi moribundo enciendo mi cosmos,haciendo explotar las agua guiándolas para arriba.Vuelvo a ir a la superficie,esta vez sin interrupciones y te miro**
-Que más quiere que haga?-
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Jue Oct 06, 2016 12:31 am

Te pido mil disculpas por la espera, estoy con unos problemas de conectividad en unas horas dare continuidad al entrenamiento
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Jue Oct 06, 2016 1:09 am

/Esta bien.gracias por avisar. A mi también a veces me falla el inter)
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Oct 14, 2016 12:36 am

Un destello dorado hacía su aparición frente al aprendiz y al bajar un poco la intensidad del brillo cegador, Shiryû, portando la armadura dorada de Libra, hacía su presencia. El lugar fue iluminado por completo por aquel cosmos y el santo dorado miraba fijamente a aquel sujeto que esperaba a Valentín. Justo en el momento en que el aprendiz iba a dirigirle la palabra a Shiryû, éste se adelantó y le dijo:

[Shiryû]
Valentin tuvo que salir urgente por una encomienda de Radamanthys, así que me pidió de favor que continuara tu entrenamiento. No me alegra entrenar a aspirantes a espectros pero el honor entre caballeros prima. Ahora, mi entrenamiento será un poco más profundo en algunos aspectos pero te ayudarán a pulir tus potenciales que te hagan digno de ser un caballero, y por sobretodo, uno que porte con el sentido de la verdadera justicia. Necesito que vayas al Estigia, y hables con Flegias quien te llevará a un lugar secreto donde está Minos, uno de los jueces a quienes obedecerás. ¿Qué es la justicia para tí? ¿Luchas por dar con ella o prefieres aplicar tu criterio que crees ya formado? El látigo que la armadura de Balrog posee sincroniza tanto la mente como el cosmos del portador con ella, por ende, no hace su trabajo solo. Te cuidado con los esqueletos que puedan aparecer por ahí, tal vez no sean reales...
____________________________________________________________________________________________

Hola amigo, Valentín tiene problemas con la conexión por lo que yo tomaré su lugar. Ahora necesitaré que hagas lo siguiente: Necesito un rol extenso, describiendo los lugares, tus sensaciones, tus pensamientos y las dudas que te puedan surgir, así también puedas colocar diálogo con los personajes con los que interactúas como Flegias y Minos. Los esqueletos son una ilusión para entrar a aquel lugar secreto por lo que necesito que aprendas de manera gradual a usar tu cosmos, que no sea de golpe el dominio ya que se supone que un caballero toma años en dominarlo. Saludos y éxito Wink

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Vie Oct 14, 2016 4:06 am

Holiiii,está bien,ojalá pueda arreglar su conexión :'( gracias por la info de que puedo hacer los diálogos con los demás personajes.A ver que tal me va.Shiryu entrenando a un aspirante a espectro,estaria bueno para otra historia mia (hago fics por privado te comentaré mas.Ahi hago el rol
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Oct 14, 2016 4:10 am

Kardia118 escribió:Holiiii,está bien,ojalá pueda arreglar su conexión :'( gracias por la info de que puedo hacer los diálogos con los demás personajes.A ver que tal me va.Shiryu entrenando a un aspirante a espectro,estaria bueno para otra historia mia (hago fics por privado te comentaré mas.Ahi hago el rol

Jajaja, pues en este caso los personajes no están ocupados, entonces nadie podría hacerlos salvo quien desee utilizarlos de momento Wink

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Vie Oct 14, 2016 4:14 am

por cierto soy deArgentina+
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Vie Oct 14, 2016 5:38 am

**Noto un brillo dorado cegador,el cual cerraba mis ojos quedandome un rato haci hasta que sesara el brillo,los abro aunque aun tenia la sensación que tenia un sol frente a mis ojos.Miro tu armadura,arqueo una ceja preguntándome quien era,pronto mi pregunta era respondida con un tono serio.Al saber que Valentine estaba en una encomienda de su superior me preocupé un poco por mi maestro;esperaba que estuviera bien.Asciendo mostrando una sonrisa,por ahora no diria nada,ni me burlaria que un santo fuera mi maestro,puse manos a la obra y me encaminé a la cuarta prisión,Estigia.Estigia,un lugar donde cruza una laguna,en este infierno van los que sufrieron desolación e ira.Como yoera un aspirante,iva con ropa común,caminé un poco más para encontrar al gardián,no pasa mucho hasta que lo encuentro

-Hola,eres Flegias?- estaba atento a la respuesta
-Hola mmm primero quien eres?-
-Soy un aspirante a la armadura de Balrog-
-Eh?jajajaja- el guardián se puso a reir,eso me molestaba un poco,lo interrumpo de golpe -Por que te ries Flegias??-
A lo que éste contesta -Eres muy debilucho,un muchacho como tu deveria de estar estudiando,no aqui mjajaja entonces que quieres de mi??-
-Llévame donde Minos,dijo mi entrenador que te buscara asi me llevas donde Minos y le tengo que obedecer a él-
-Quien es tu entrenador??- el espectro con su sapuris pesta no me creia y respondi -Valentine-

El espectro hizo silencio y me llevó, en el camino habia ilusiones,por un mmento pensaba que podia ser real,eran ilusiones me habia advertido el joven Shiryu.Temi de ellos poniéndome al lado de Licaón,pero parecia que las ilusiones querian atacarme,cuando más nos adelantábamos.le propuse al espectro que me ayudara,éste niega y decia que me las arreglara yo,a poco para llegar al lugar secreto de Minos,Flegias me deja atrás.Me pongo en posición de ataque y me dije en mi mente 'has lo que hiciste en el rio Aqueronte,saca esa fuerza desconocida que salió de ti para no ahogarte' haci lo hice,pero esa fuerza no vino a mi,le pegué una patada a dos que se me acercaban,ellos esquivan la patada.Uno, me da una trompada en la cara y otro un puño en mi estómago y caigo al suelo de espaldas.Me levanto,mi estomago me duele y me lo sobo -no me dejes sólo flegias- me repongo,poniendome en pose de defensa,recuerdo las alabras del joven dorado,entonces cierro mis ojos -con que talves no sean reales...-me concentro,poniéndome tranquilo.Los esqueletos juntan un grupo para encerrarme a mi en medio de un circulo formado por ellos,me ven quieto y atacan.De pronto extiendo manos y pies alejando a las ilusiones con esa fuerza que me habia ayudado en el rio,estas desaparecen -y eso..?Acá hay algo raro-

Después de mi mni aventura nos adentramos al lugar secreto de Minos,éste eran un amplio lugar,rodeado de bloques,una afombra roja,el lugar parecia una especie de capilla,en el altar se encontraba Minos
-Vaya...hola Flegias y este muchacho?-
-Buenas señor Minos- este parece demostrar respeto haciendo una leve inclinación -Órdenes de Valentine,esta entrenando para ser aprendis,será uno de nosotros-
-Y cual es esa armadura?-
-La de Balrog-

Minos se queda pensativo un rato,se hizo un silencio hasta que yo hablo:
la justicia es donde tenemos que seguir lo correcto,lo justo,en pocas palabras donde creemos lo que está bien- ambos miran sonriendo**
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Oct 17, 2016 6:31 am

Dame hasta mañana amigo, te responderé sin falta Wink

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Mar Oct 18, 2016 2:27 am

bueno espero ;3
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Lun Oct 24, 2016 8:40 pm

.... xD eeem bro? Pensé que me podias contestar este fin de semana.veo que el trabajo o la uni te agotan.Estoy ancioso por seguir atte:Kardia
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Oct 27, 2016 6:22 pm

En el momento en que Minos estaba hablando, el cosmos de Shiryû se manifestó en aquel lugar. Flegias miró fijamente al santo atheniense de manera despectiva recordando una anterior confrontación cuando iba acompañado de Kanon. Minos terminó de decir lo que dijo al aspirante y luego dirigió su mirada a Shiryû:
-Veo que ustedes, los santos de Athena no tienen respeto por los lugares sagrados de otros dioses o autoridades. Elige, o te mato rápidamente si oponer resistencia y te doy una muerte dolorosa y lenta...-
-No vengo a pelear contigo ni a profanar cosa alguna...- apagano su cosmos -...necesitaba que el aspirante diera contigo y que tú estuvieras al tanto de que será parte de ustedes. Valentín es quien me lo ha pedido-
-¿Valentín eh? Creo que tendrá un castigo por traer a este lugar a una entidad sucia como tú. ¡Haz lo que tengas que hacer y vete de una vez!. No vaya a ser que alguno de mis hilos se enrede en alguna parte de tu cuerpo...-

Shiryû hizo una señal con el dedo al aspirante para que lo siguiera. Una vez en la entrada del lugar donde Minos estaba, el caballero de Athena le dió instrucciones de la siguiente misión al aspirante...
-Bien, esta tarea será complicada, pero debes hacerlo para mostrar tu valía y de esa manera puedas ser un digno portador de la surplice de Balrog. No sé si sabes quienes fueron los balrogs ni tampoco sus dotes y habilidades únicas. Es por ello que te enviaré a un lugar sumamente apartado y escondido. Deberás ir a ver a Orfeo para que te pueda mostrar la salida del Inframundo, no seas grosero con él sino más bien, sé amable y respeta el jardín que él le preparó a Euridice. Dile que vas de mi parte, él sabe que estoy por acá. Luego de ello necesito que viajes a Jamir y ver a Mu quien te debe teletransportar al lugar que te indicaré ahora. No se sabe con certeza si estará pero de seguro Kikki si estará custodiando la torre aunque ten cuidado, seguro te tenderá una trampa y querrá jugar contigo, sus poderes telepáticos están en desarrollo aún, pero eso no quiere decir que no los use bien.
Tu misión es ésta: Debes ir y entrar en Angband. Melkor escondió manuscritos sobre muchas cosas. Una de ellas es sobre las habilidades de los Balrogs y cómo usar y dominar el fuego. Lleva este látigo que podrás usar una vez estando en Angband, no antes ya que en si no tiene poder, pero cuando lo combines con el fuego será un arma poderosa. El manuscrito estará sellado, una vez liberes el sello, liberarás a Gothmog el cual es muy poderoso, no podrás con él asíq ue debes buscar una forma de salir rápido y volver.
No podrás entrar en Angbang sin antes encontrar la corona portando los tres silmarils. Aquellas tres se encuentran dispersas. Una la tiene Mu y la otra está en la corona que está por los alrededores de la torre, por lo que la otra deberás buscarla en la tierra media. Seguramente la tengan los elfos.
Te esperaré en la Primera Prisión, en el Tribunal de los Muertos donde te aguarda tu última prueba. Éxito...-

Bien amigo, esta prueba será más ruda. Tienes tres paradas donde deberás interactuar con personajes. Describe los lugares, dialoga y trata de hacer que la narración no sea tan breve de un paso a otro. Es una historia para desenvolverse mucho lo que te permitirá conocer bien el desarrollo de tu personaje. Smile

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Vie Oct 28, 2016 9:28 am

De nuevo resplandecio aquella luz dorada,eras tu,escucho las palabras de Minos y sonrio.Te sigo por el camino y abro mis ojos cuando escucho la tarea -lo haré- caminé solo separandome de ti,un poco más alla escucho una musica suave.Deduje que tenia que ser Orfeo,me acerque mas,el caballero estaba arrodillado tocando su mùsica.A su lado Euridise lo escuchaba,como si de un paraiso se tratase,donde estaban era con vegetación verde.Algunas margaritas los cuales eran de color blanco amarillo y rosado,lo cual me sorprendi,no habia visto un lugar asi en el Inframundo.Se encontraba cerca del 3er infierno,el campo de flores forma parte del segundo infierno.

-Hola,soy un aprendiz a la surprise de balrog- Orfeo dejó de tocar,alza la cabeza y se pone de pie

-Hola..quien te manda?- a lo que contesto -Me manda Shiryu,quiero que me guiés a la salida de este mundo- Orfeo con mala gana me guia a la salida,cada vez que nos acercamos le da una nostalgia,recordando como lo engañaron aquella vez.Yo lo respeto,haci que bajo la cabeza.Al llegar me avisa -Aqui es- yo le agradesco y seguia mi camino.Esta vez a Jamir.Jamir,donde hay montañas muy altas,siendo las mas altas del mundo,con 8000 msnm.Tardaba en llegar puesto que me habia costado hubicar la torre,cuando la encontré golpeo las manos fuerte,pero nadie atiende -Que raro- al rato unas piedras me golpean,recordé que Mu tenia su alumno y le gustaba jugar,yo no estaba para juegos.Por arriba de la torre se asoma el niño pelirojo -Quien eres y que haces aqui?Eb estas tierras no viene casi nadie jajaa- le contesto -Vengo por Mu para que me teletrasporte a Angbang- Kiki me recuerda -Necesitas las silmarils,yo tengo una- le digo amable -Y me la daras- el niño piensa sosteniendo su mentón con su dedo indice -Nmmm no!El sr Mu se enoja si le doy objetos a extraños-

Kiki se ponia a saltar,a lo que me molesto un poco,no tenia paciencia con niños me desafia.Decia que el era el unico bueno,que sabia manejar bien la psicoquinesis igual que su mestro.El desafio consistia que el me tira piedras y yo las esquibo o las rompo.Kiki entonces me tira piedras,yo me concentro,las logro romper todas -Al igual que tu,niño.Soy aprendis y hago entrenamientos jeje- hasta que pronto una voz nos hace callar.Ese era Mu,me preguntó quien era y a que vine y le respondo -Soy un aspirante a la sapuris balrog.Llevame a Angbang- el sonrie -Pero necesitas 3 silmarils- el busca el objeto y me lo da -Solo tenemos una,la otra lo debe tener los elfos y ya,la otra no se.Si juntas las 3 te llevo- me puse a buscar en los alrededores,ya llebaba una hora sin exito.Hasta que algo que brilla me llamó la atención,era otra silmarils.Ya tenia 2,me faltaba una,que la encontraria en la tierra media.Fui con Mu para que me teletrasportara cerca de la tierra media,alli le dije que me esperara.No eran muy amables los elfos,el mas grande tenia orejas puntiagudas y pelo verde oscuro.Me dijo que hiciera algo que no hubiese visto el años.Entonces le mostré que era capaz de controlar algo llamado cosmo.Todos estaban maravillados y me dan la silmarils,ya tenia las 3 haci que voy rumbo a Angbang

Viaje a Angbang---
Mu me teletrasporta hasta alli,el lugar era tenebroso y muy amplio,una edificación enorme la cual contenia 3 torres una al lado de la otra.Al lado de estas torres estaba el resto de ventanales,estaba todo provisto de ladrillos.Me dispuse a caminar a paso tranquilo,abri la puerta,seis bloques sostenian una parte del salon y ahi comienza mi busqueda.En la parte derecha del salón hay una gran biblioteca,o parecia serlo,busqué alli pero no habia nada que dijera sobre lo de controlar el fuego.Mas allá de la biblioteca habia una gran trono,busque allí entonces a su alrededor.Al fin encontré el manuscristo que buscaba,estaba en un cofre del lado del trono,pero estaba escrito en papiro (*) Tardé un poco en abrir el sello,por fin lo abri y recorde "Al abrir el sello liberaras a Gothmog" -Ups,creo que es hora de correrrrr!- Mu se extrañó que no llegara y se dijo asi mismo -Ojalá haya encontrado lo que buscaba,que no le haya pasado nada- mientras tanto adentro dep castillo yo corria por mi vida.Estaba jadeando,detras mio estaba el orco,queriendome matar.Hasta que lo distraigo como que sigo derecho pero en realidad doblo a la derecha.Gothmog sigue derecho y suspiro,rapido antes que me descubra salgo por la misma puerta que entre y le digo a Mu -Vámonos-

Otraa vez en Jamir,Mu se despide de mi,yo de alumno y maestro,me tomó unos dias mas volver al Averno.Ya estaba un poco curado de mis heridas hechas por las piedras,tenia otra ropa comoda.Encima portaba unas hombreras de entrenamiento que eran de cuero,tenia pantalones negros y sandalias.Llegué al primer infierno,me senté esperando que llegaras,estaba exausto luego de mis aventuras allá afuera.En mi mano tenia aun el látigo y habia memorizado el manuscrito**
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Vie Oct 28, 2016 9:34 am

No se por qué no me lo publicaba -.- (*) papiro:es un tipo de papel usado también para escribir
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Vie Oct 28, 2016 7:00 pm

/Por cierto habia 2 que querian sapuris.Milo de Junini y Adagio atiéndalos.Disculpa que me entrometa :v/
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Sáb Oct 29, 2016 10:55 pm

Muy bien amigo, intentaré atenderles. Ahora, como tu maestro necesito hacerte algunos reparos para ir puliendo algunas cosas. Como verás, el foro basa su actividad en los combates al estilo rpg, por lo que el rol pasa a ser algo en segundo plano. Pero aún así, hay muchos usuarios que acá llegaron por su amor al rol y aún desean preservar esa costumbre. El único momento en que es obligatorio rolear es acá en los entrenamientos, hay algunos eventos que son de roleo pero que no es masivo y es opcional entonces, como son pocas pruebas en donde participarás (3 en realidad), seré un poco más exigente jajajaja, disculpame xd. En si la historia está bien, salvo que está muy resumida, es decir, no hay mucho sobre las transiciones entre lugares. Donde está custodiando Flegias es la 4ta prisión y tú te debes dirigir a la 2da prisión. Como serás espectro es importante que puedas conocer el lugar donde ahora serás parte. Iván del Troll, el espectro del Golem son espectros de la tercera prisión y en la segunda está Cerbero custodiando, los cuales son personajes que podrían aparecer o que podrías ver y describir. El vaje a Jamir tampoco es fácil, recuerda lo que le costó a Shiryû y a Seiya el poder llegar allá. el camino para llegar a los elfos tampoco pude leerlo, no pude saber los detalles de sus palacios ni como te miraban cuando apareciste por allá. Además, no creo que la guardia te haya permitido pasar fácilmente y el acceso a una autoridad que pudiera llevarte al silmaril no debería ser tan corto. Ghotmog no era un orco xd, es el señor de los Balrogs y el más poderoso de ellos, puede incluso dominar el fuego a voluntad entre muchas cosas y es por eso que quería que te lo encontrases xd. Además, el látigo que te pasé debías usarlo de alguna forma con el fuego impregnado. Ghotmog pudo ser alguien que te hubiera enseñado a dominarlo, a pesar de ser cruel y despiadado, pero al ser tú quien llevará el nombre de Balrog, pudo cambiar su percepción Razz.
No te pediré que cambies el rol, pero si que lo extiendas para que pueda haber matiz entre lo que ves, lo que piensas, lo que sientes y lo que hablas. que se note claramente el contexto en donde te encuentras y esas cosas Razz .Éxito, luego pasamos a la última prueba.

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Lun Oct 31, 2016 10:31 pm

Esta bien, siii me he dado cuenta que tengo que describir más.Hasta un amigo me lo dice en el face,pasa que habia dejado el rol.Despues no se por que,volvi al mundo del rol jeje.Ayer no contesté por que estube de cumpleaños,ahi e mando la soli haci puedo practicar por mp con vos.Por cierto me gusta que me trates como varón,soy chica Surprised saludos y espero la última prueba Shocked
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Miér Nov 09, 2016 6:37 pm

Y bien.Por cierto que es rol rpg explica
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Jue Nov 17, 2016 4:15 am

De nuevo resplandecio aquella luz dorada,eras tu,escucho las palabras de Minos y sonrio.Te sigo por el camino y abro mis ojos cuando escucho la tarea -lo haré- caminé solo separandome de ti.Un poco más allá noto una cadena en el suelo,arqueo una ceja,presté más atención y vi como un enorme perro negro con tres cabezas dormia acurrucado.Me latia el corazón pues,por el tamaño de él parecia que midiera tan alto como una casa,tenia su cola enrosacada en si mismo,su cola era tipo serpiente,decidi pasar sigiloso para que no me descubriera,por suerte habia servido.Un poco más alla escucho una musica suave.Deduje que tenia que ser Orfeo,me acerque mas,el caballero estaba arrodillado tocando su mùsica.A su lado Euridise lo escuchaba,como si de un paraiso se tratase,donde estaban era con vegetación verde.Algunas margaritas los cuales eran de color blanco amarillo y rosado,lo cual me sorprendi,no habia visto un lugar asi en el Inframundo.Se encontraba cerca del 3er infierno,el campo de flores forma parte del segundo infierno.

-Hola,soy un aprendiz a la surprise de balrog- Orfeo dejó de tocar,alza la cabeza y se pone de pie

-Hola..quien te manda?- a lo que contesto -Me manda Shiryu,quiero que me guiés a la salida de este mundo- Orfeo con mala gana me guia a la salida,cada vez que nos acercamos le da una nostalgia,recordando como lo engañaron aquella vez.Yo lo respeto,haci que bajo la cabeza.Al llegar me avisa -Aqui es- yo le agradesco y seguia mi camino.Esta vez a Jamir.Jamir,donde hay montañas muy altas,siendo las mas altas del mundo,con 8000 msnm.Tardaba en llegar,miro y una especie de niebla me bloquea la visión de ver para ambos lados,perdia casi el rumbo,no sabia si doblar a la derecha o a la izquierda o seguir derecho -Que?Que raro,niebla,por que estaria aqui esta niebla- la neblina se disipa un poco,presentia que no estaba solo,era como dije por que al ratito llegaban unas especies de calaveras con viejas armaduras de plata,aunque fuesen caravelas parecia que me miraban con esos ojos ahuecados y uno de ellos me dije -Donde te dirijes joven visitante?- le respondo haciendo un paso adelante -Soy Lune aspirante a la surprise de Balrog,necesito ver a Mu en Jamir para que me de un objeto,por una misión ...que tengo que hacer - no era de dar muchas explicaciones y la caravela siguió -Lo siento,no dejamos pasar a nadie,nosotros somos guardianes aqui y a este lugar se le llama cementerio de las armaduras,muchacho.Nosotros alguna vez fuimos caballeros que intentó llegar hasta donde el castillo de Mu- varios esqueletos vienen a mi,con un puño y una patada me libero de varios de ellos.Pero vinieron más hacia mi,me defiendo con patadas y puñetes hacia mi izquierda y derecha,parecia que los esqueletos no tenian fin.Por fin,luego de jadear tanto pelear desaparecen y vuelve de nuevo la niebla,segui derecho temiendo por mi vida hasta que por fin se esfuma la neblina.Miro hacia atrás y me doy cuenta que hay un barranco hacia los lados,me paso la mano por la frente,mi corazonada se cumplia.
Llegué al castillo,el cual tenia varios pisos,de techo rojo,las paredes blancas.Al rato unas piedras me golpean,recordé que Mu tenia su alumno y le gustaba jugar,yo no estaba para juegos.Por arriba de la torre se asoma el niño pelirojo -Quien eres y que haces aqui?En estas tierras no viene casi nadie jajaa- le contesto -Vengo por Mu para que me teletrasporte a Angbang- Kiki me recuerda -Necesitas las silmarils,yo tengo una- le digo amable -Y me la daras- el niño piensa sosteniendo su mentón con su dedo indice -Nmmm no!El sr Mu se enoja si le doy objetos a extraños-Kiki se ponia a saltar,a lo que me molesto un poco,no tenia paciencia con niños me desafia.Decia que el era el unico bueno,que sabia manejar bien la psicoquinesis igual que su mestro.El desafio consistia que el me tira piedras y yo las esquibo o las rompo.Kiki entonces me tira piedras,yo me concentro,las logro romper todas -Al igual que tu,niño.Soy aprendis y hago entrenamientos jeje- hasta que pronto una voz nos hace callar.Ese era Mu,me preguntó quien era y a que vine y le respondo -Soy un aspirante a la sapuris balrog.Llevame a Angbang- el sonrie -Pero necesitas 3 silmarils- el busca el objeto y me lo da -Solo tenemos una,la otra lo debe tener los elfos y ya,la otra no se.Si juntas las 3 te llevo- me puse a buscar en los alrededores,ya llebaba una hora sin exito.Hasta que algo que brilla me llamó la atención,era otra silmarils.Ya tenia 2,me faltaba una,que la encontraria en la tierra media.Fui con Mu para que me teletrasportara cerca de la tierra media,alli le dije que me esperara.No eran muy amables los elfos,su palacio era grande,cuadrado,sobre los costados poseia dos altares,esos dos altares a su vez poseian techo puntiagudo como todos los castillos.Decidi entrar no dando mucha importancia,tenia que buscar la ultima silmaril y me largaria lo más rápido posible,pero habia dos guardias con armaduras.Me detuvieron y les dije -Me dijeron que aqui guardan un silmaril,que ustedes me la podrian prestar- los elfos me miran con mala cara y uno de ellos me dice -Si,la tenemos pero no tenemos permiso de prestarla a nadie- -Y si les digo que soy un aprendiz de espectro y voy a Anbang?- sonrio.Los sujetos se habia encaprichado y decidian pelear conmigo entonces los derroté fácil incluso ellos con armadura,a cada rato me decia -Tengo que encontarla-
Un elfo,el cual parecia el supremo de alli se fijaba que yo tenia apuro y me detiene -Que haces qui?Quien te dejó pasa?Mi guardia donde esta?- -no tantas preguntas...no se donde esta,pero lo que me gustaria saber es si tienen la silmaril,la necesito,se las devolveré cuando la termine de usar- el me contesta -Y quien eres extraño?- -Lune...para ser futuroespectro de Balrog- éste abre los ojos como si el dia de mañana fuera importante,con pocas ganas me guia donde está la ultima silmaril,le agradezco y me retiro.El grita detrás de mi -Donde esta la guardia de aquiii!Exijo que se presente ahora mismo!-
Viaje a Angbang---
Mu me teletrasporta hasta alli,el lugar era tenebroso y muy amplio,una edificación enorme la cual contenia 3 torres una al lado de la otra.Al lado de estas torres estaba el resto de ventanales,estaba todo provisto de ladrillos.Me dispuse a caminar a paso tranquilo,abri la puerta,seis bloques sostenian una parte del salon y ahi comienza mi busqueda.En la parte derecha del salón hay una gran biblioteca,o parecia serlo,busqué alli pero no habia nada que dijera sobre lo de controlar el fuego.Mas allá de la biblioteca habia una gran trono,busque allí entonces a su alrededor.Al fin encontré el manuscristo que buscaba,estaba en un cofre del lado del trono,pero estaba escrito en papiro (*) Tardé un poco en abrir el sello,por fin lo abri y recorde "Al abrir el sello liberaras a Gothmog" -Ups,ya liberé...ya liberé a Gothmog!- rápido intento combinar el fuego con mi látigo que llevaba sobre mi diestra,creia que no me escucharia si le hablaba.Estando frente a mi le intento explicar -Gothmog espera!No me ataques!- el rey de los balrog gruñia -Soy Lune,aspirante a balrog,ya se que eres fuerte y no podria contra ti- sigue gruñendo -La razón por la que estoy aqui es para aprender a dominar el fuego,junto con el latigo,asi lo domino muy bien y por fin me dan la surprise...- mi miraba fijamente,entonces como llevaria tal nombre /balrog/ accedió a enseñarme leve como dominarlo,pero sólo leve,después dependeria todo de mi.Gothmog era alto de unos 2,00 mts robusto,de piel roja,con alas como de un demonio y ojos rojos.me retiro haciendo una leve reverencia y salgo por la puerte principal.Otra vez en Jamir,Mu se despide de mi,yo de alumno y maestro,me tomó unos dias mas volver al Averno.Ya estaba un poco curado de mis heridas hechas por las piedras,tenia otra ropa comoda.Encima portaba unas hombreras de entrenamiento que eran de cuero,tenia pantalones negros y sandalias.Llegué al primer infierno,me senté esperando que llegaras,estaba exausto luego de mis aventuras allá afuera.En mi mano tenia aun el látigo que ya comenzaba a flamear de manera leve,sonrio fijandome para adelante para ver si venias**

(Me dijo Camus *camus_acuario_saint* que tu dijiste que ampliara el rol y aqui esta bro.espero sea de tu agrado.Ya vamos a la ultima prueba?Ah y acepta mi solicitud)
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente