• M
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    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
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Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
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Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
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FICHAS (ROL GAELO)

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FICHAS (ROL GAELO)

Mensaje por Gaelo el Vie Sep 23, 2016 1:37 pm

Habrá 2 fichas, una de la armadura y otra de vuestro personaje. Como dije antes todo el contenido de la ficha sera ostentativo(para mi) a vuestra narración(no es la primera vez que vemos a Seiya derrotar a un dios, cuando evidentemente tiene un poder inferior a este)

La ficha de personaje estará dividida en Capacidades Generales, Capacidades Físicas, Cósmicas y Psíquicas, a su vez estas tendrán GRADOS (Nulo, Aspirante, Bronce, Plata, Oro, Legendario, Ángel* y Divino*) y estas serán divididas en RANGOS de menor a mayor 1, 2, 3, 4 y 5.

Próximos posts explicare como se reparten estos puntos, lo que significa cada cosa y a que lógica responde (puede parecer que no pero la tiene)

Os dejo un ejemplo para que vayáis viendo mas o menos como serán:

Nombre: Jaow
Edad: 24
Signo Zodiacal: Aries
Descripción Física: Jaow es un chico alto de complexión atlética. Posee una melena pelirroja algo ondulada. Sus ojos de color negro transmiten una profunda seguridad en sí mismo.
Descripción Psicológica: Como todos los caballeros de la corona presenta una ferviente devoción por su Dios y señor Abel. A menudo puede pecar de soberbio, aun así no oculta los elogios hacia rivales dignos de ellos. Podría decirse que de todos los caballeros de la Corona es el menos cruel y más humano, aunque no por ello menos decidido y capaz.

Rango: Ángel de Abel
Elemento: Fuego
Nivel: 1
P. Desarrollo:
Estilo: Cósmico - Físico


CAPACIDADES GENERALES

Cosmos: Grado Oro: 1
Sentidos: Grado Plata: 1
Aguante: Grado Plata: 1

Velocidad: Grado Oro - Rango 4
Reflejos: Grado Bronce- Rango 5
Percepción: Grado Aspirante - Rango 5

Supervivencia: Grado Aspirante - Rango 5
Primeros Auxilios: Grado Aspirante - Rango 5

Saber Divino: Grado Plata - Rango 3
Saber Caballeros: Grado Aspirante - Rango 5
Saber Constelaciones: Grado Aspirante - Rango 5


CAPACIDADES OFENSIVAS

Capacidad Ofensiva Cósmica: Grado Oro - Rango 1
Capacidad Ofensiva Física: Grado Plata - Rango 2
Capacidad Ofensiva Psíquica: Grado Aspirante - Rango 5

CAPACIDADES DEFENSIVAS

Capacidad Defensiva Cósmica: Grado Plata - Rango 1
Capacidad Defensiva Física: Grado Plata - Rango 4
Capacidad Defensiva Psíquica: Grado Aspirante - Rango 5

TÉCNICAS OFENSIVAS

-Garra Infernal Resplandeciente: Cósmica - Fuego
[Jaow adopta una postura acechante en suelo y posteriormente lanzas dos golpes simulando las garras de un felino, entonces se proyecta un lince llameante que abrasa a sus enemigos al impactar]

-Explosión de la Corona: Cósmica - Negación de un Sentido
[Descripción de la técnica]

-Sello de la Corona: Cósmica - Parálisis
[Descripción de la técnica]

-Garra de la Corona: Cósmica - Daño
[Descripción de la técnica]

-Garra Infernal: Física - Sangrado
[Descripción de la técnica]

-Salto del Lince: Física - Daño Armadura
[Descripción de la técnica]

-Cuchillas Llameantes: Física - Fuego
[Descripción de la técnica]

-Garra Etérea: Psíquica - Parálisis
[Descripción de la técnica]


TÉCNICAS DEFENSIVAS

-Armadura Sagrada de la Corona: Cósmica - Defensa
[Descripción de la técnica]

-Llamas Infernales: Cósmica - Devolución
[Descripción de la técnica]

-El Acecho del Lince: Cósmica - Contraataque
[Descripción de la técnica]

-Reflejos del Lince: Física - Defensa
[Descripción de la técnica]

-Manto de la Corona Solar: - Física - Defensa
[Descripción de la técnica]

-Muro Ardiente: Física - Defensa Múltiple
[Descripción de la técnica]

-Mente Infernal: Psíquica - Defensa
[Descripción de la técnica]

OBJETOS
-Túnica Escarlata (El manto sagrado de Abel protege a sus portadores de ataques físicos, a efectos de juego obtiene 2 rangos adicionales en su Capacidad Defensiva Física)
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Re: FICHAS (ROL GAELO)

Mensaje por Gaelo el Miér Oct 05, 2016 11:52 am

HAY 120 PUNTOS A REPARTIR

COSTES

Elementos:
Primer elemento: 4

Segundo elemento: 8 (siempre y cuando no sea contrario, es decir si eres fuego y tierra son compatibles porque ninguno es fuerte ni débil al otro  en caso de querer tener dualidad en elementos no compatibles el coste se incrementa)

Elementos no compatibles: coste del primario x4

Elemento Luz y oscuridad: Tienen un coste de 8

Estilo de combate:
Elegir 1

Dual: Se pueden tener dos capacidades principales que no sean del mismo tipo (Ej: Cósmico ofensivo y Defensivo físico, estas dos capacidades siempre tendrán que ir mínimo 3 rangos por delante de las demás capacidades de combate )

Ofensivo: Las capacidades ofensivas(de tu estilo Cósmico, Físico o Psíquico) siempre tendrán que estar 1 grado por delante de todas las defensivas.

Defensivo o cazadores: Las capacidades defensivas(de tu estilo Cósmico, Físico o Psíquico) siempre tendrán que estar 1 grado por delante de todas las ofensivas.

Puro: Tu ataque y tu defensa principal son el mismo tipo (estas dos capacidades siempre tendrán que ir mínimo 3 rango por delante de las demás capacidades de combate)


Rangos:

Rangos hasta oro: 1
Rangos de Legendario: 2
Rangos de Angel: 3

Grados:

Cambio de Grado (Aspirante>Bronce>Plata): 2
Cambio de Grado a Oro*: 3 (Tener mínimo 2 capacidades en plata por cada cambio)
Cambio de Grado a Legendario*: 4 (Tener mínimo 3 capacidades en oro por cada cambio)
Cambio de Grado a Angel*: 5 (Tener mínimo 3 capacidades en legendario por cada cambio)

*A partir de estos casos, si se tiene todos los grados en plata se pueden subir todas las capacidades a Oro, si se tienen en todas en oro se pueden subir a legendario y si se tienen todas en legendario se pueden subir todas a Angel.

Técnicas:

La potencia o nivel de poder de las técnicas van determinadas por nuestra capacidad.

Todas las técnicas tienen un efecto a elegir y además podemos añadir hasta 3 efectos si gastamos técnicas del total de técnicas disponibles para crear.
Se puede crear una técnica de cada tipo por cada Grado en una capacidad ofensiva o defensiva:

Ejemplo: Capacidad Ofensiva Cósmica: Grado Oro - Rango 1 (1 por aspirante, 1 por bronce, 1 por plata y otra por oro. TOTAL=4 técnicas cósmicas ofensivas).

Efectos ofensivos:

Todas las técnicas ofensivas hacen daño al rival.

-Daño: aumenta el daño
-Sangrado: Provoca hemorragia y daño periódico
-Daño elemental: Provoca diversos efectos tales como quemaduras, congelación, etc en función del elemento. (Solo puede adquirirse si se tiene comprado un elemtno)
-Parálisis: Provoca dificultades al rival para moverse/defenderse
-Daño de armadura: son ataques que buscan debilitar la armadura del rival
-Negación de sentidos: Usados para privar a los rivales de algún sentido total o parcialmente
-Drenaje: Utilizado para absorber el cosmos del rival
*Efecto inventado (venenos, aturdir, )

*Los efectos se pueden crear pasando por un filtro del Master

Efectos ofensivos:

Todas las técnicas defensivas evitan daño de los ataques del rival.

-Defensa: Aumenta la capacidad de absorción de daño de la técnica
-Defensa Múltiple: Defensas que protegen a uno mismo y a sus compañeros
-Devolución: Devuelve daño al rival
-Contraataque: Si se efectúa una parada se puede lanzar un contraataque en función de si la parada es más o menos efectiva el contraataque verá afectado su daño.

*Los efectos se pueden crear pasando por un filtro del Master

Objetos

Coste y efectos a discreción del Master.
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