• M
    e
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    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
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Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
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Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
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Sugerencia Efecto Envenenar

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Sugerencia Efecto Envenenar

Mensaje por Windwarrior el Dom Oct 23, 2016 7:52 pm

Tengo una Sugerencia acerca del Efecto Envenenar.

Ya que hay pocos Caballeros que Envenenen y ya que este no hace Daño de Armadura, que os parece que si Envenenas a Alguien, a parte de aplicar el Porcentaje de Daño, en el siguiente Ataque que reciba ese enemigo tambien tuvieras un bonus del 10%


Osea, haces un Ataque y le envenenas con X cantidad. Tu calculas un 20% de daño como hasta ahora. Pero por haberle envenenado, el siguiente ataque que reciba ese enemigo añade también un 10% de Daño extra.

Este "Veneno" dura hasta el final del turno siguiente, osea que si desde que le atacas hasta que finaliza el turno siguiente nadie le ataca, el veneno se disipa.


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Re: Sugerencia Efecto Envenenar

Mensaje por CjPegaso el Dom Oct 23, 2016 8:07 pm

Me parece buena idea que duré un poco más el efecto, pero pienso que podría aplicar de similar forma para "Quemar" ya que en la vida real una quemadura persiste, arde y duele hasta que sea curado o aminorado el dolor, una persona envenenada reciente el dolor por un lapso de tiempo igual, podría decirse que es un bonus.

Una pregunta seria: Si en mi segundo ataque "el bonus" se aplica y uso sentido del oído (si el ataque poseía envenenar, lo aturde), podría aplicar esta táctica? ya que sigue vigente el "Efecto (Envenenar +10%)" en el segundo ataque y aunque no posea dicha técnica ese efecto pero se sigue aplicando el efecto (como bonus).
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Re: Sugerencia Efecto Envenenar

Mensaje por Shiryû el Dom Oct 23, 2016 8:46 pm

@CjPegaso escribió:Me parece buena idea que duré un poco más el efecto, pero pienso que podría aplicar de similar forma para "Quemar" ya que en la vida real una quemadura persiste, arde y duele hasta que sea curado o aminorado el dolor, una persona envenenada reciente el dolor por un lapso de tiempo igual, podría decirse que es un bonus.

Una pregunta seria: Si en mi segundo ataque "el bonus" se aplica y uso sentido del oído (si el ataque poseía envenenar, lo aturde), podría aplicar esta táctica? ya que sigue vigente el "Efecto (Envenenar +10%)" en el segundo ataque y aunque no posea dicha técnica ese efecto pero se sigue aplicando el efecto (como bonus).

El siguiente ataque no lleva envenenar, sino que el efecto envenenar se reactiva con ese segundo ataque añadiéndole un plus de daño por el efecto anterior. Si aplicas sentido para añadir envenenar, harás que se prolongue otro turno el bono de +10% pero ese ataque no cuenta como con efecto envenenar.

Ahora la pregunta es... Si luego de envenenar, mi siguiente ataque también tiene efecto envenenar (ya sea por su efecto natural, por sentidos o habilidad), se suma ese 10% al 20% o 30%(si es a un caballero con armadura destruida) correspondiente quedando el daño directo en 30% y 40%(si es a un caballero con armadura destruida)?

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Re: Sugerencia Efecto Envenenar

Mensaje por Atlas Knight el Dom Oct 23, 2016 9:14 pm

Hace tiempo Milo hizo una sugerencia al respecto, la posteare aquí para que la vean, pero es de MILO

@Tom Pepo escribió:Sugerencia Time!

Recientemente he pensado en el beneficio que aporta realizar ataques con efecto Cortar repetidamente. No voy a explicar una cosa que sabemos todos. De todas maneras la idea que tengo viene con el efecto "hermano" del Cortar. El efecto Envenenar no aporta ningún beneficio al hacerlo múltiples veces como el Cortar. Propongo entonces que, al hacer cierto numero de ataques con el efecto envenenar seguidos (Dos o tres), el jugador que los sufra reciba un daño pasivo adicional que tome valor en función de su nivel.
Sería alguna cosa así: 

El daño aplicado-> 5 x Nivel del caballero que sufre el ataque
Duración del efecto pasivo -> X+1 Donde X será todos los turnos que el caballero sufra un ataque con efecto envenenar tras los requeridos para aplicar el efecto y sin intercalar un ataque que no tenga el efecto requerido. En caso de hacerlo el efecto pasivo finalizaría ese turno y el que está atacando debería hacer otra vez dos o tres ataques seguidos para que su oponente vuelva a sufrir el daño pasivo.

Shiryu N3 Na X vs Afrodita N4 Na Y=> Afrodita ha realizado dos ataques seguidos que tienen el efecto Envenenar (el total requerido) por tanto si su siguiente ataque también lleva el mismo efecto Shiryu perderá una cantidad de vida igual a 5x su nivel (3) además del daño normal que haga ese ataque. Este daño lo irá sufriendo cada turno hasta que Afrodita realice un ataque que no lleve Envenenar. Entonces si Afrodita quiere volver a aplicar este efecto sobre Shiryu deberá volver a hacer tres ataques seguidos con Envenenar.
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Re: Sugerencia Efecto Envenenar

Mensaje por Atlas Knight el Dom Oct 23, 2016 9:33 pm

la sugerencia que yo hice se basa en 2 cosas:

#1: En las películas donde el caballero es envenenado, se dice que perderá sus sentidos poco a poco.
(el veneno de Maya contra Seiya y el Veneno de Afrodita contra Seiya, en ambos el pierde sus sentidos)

#2: Un veneno, entre mas dosis sea administrado, mas letal se vuelve.

Con cada ataque consecutivo con envenenar, el efecto suba en un 10% con un máximo de 40% de daño adicional por envenenar. Ademas al llegar al 40% el usuario atacado pierde un punto de sentido

Ejemplo:
Primer Turno - Ataque con envenenar - 20% por envenenar
Segundo Turno - Ataque con envenenar - 30 % por envenenar
Tercer Turno - Ataque con Envenenar - 40% por envenenar + la perdida de un punto de sentido a decisión del atacante

En caso que se llegue a un máximo de 40% y se siga atacando con envenenar, el usuario defensor seguirá recibiendo 40% de daño extra y seguirá perdiendo puntos de sentido.

En caso que se inutilice el efecto envenenar (inmunidad al efecto/Habilidad/ o se esquive el ataque) o la defensa sea superior al ataque o simplemente ya no se ataque con el efecto, se volverá a la normalidad, realizando un 20% de daño extra.

(OJO: esto no toma en consideración habilidades o escenarios que den un porcentaje extra al efecto envenenar, en caso de hacerlo, se aumentara el "máximo posible" de daño extra.

Ejemplo:
Escenario o Habilidades que aumenten 10% el daño de envenenar, tendrán como máximo el 50% (iniciando en 30%, 40% y 50%)

Espero haberme dado a entender con mi sugerencia.
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Re: Sugerencia Efecto Envenenar

Mensaje por Windwarrior el Dom Oct 23, 2016 11:41 pm

Otra idea es que un Caballero que sea afectado por el Veneno no pueda usar Sentidos su siguiente Turno o que estos le cuesten 1 pt o 2 extra en caso de querer usarlos

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Re: Sugerencia Efecto Envenenar

Mensaje por Windwarrior el Dom Oct 23, 2016 11:42 pm

Esto ultimo sería una acción estratégica distinta y muy útil para estos caballeros que lo usan

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Re: Sugerencia Efecto Envenenar

Mensaje por Afro el Lun Oct 24, 2016 2:22 am

La verdad que como usuario de ficha que tiene envenenar en sus ataques esta actualizacion me pareceria genial, se podria de entre todas las ideas puestas en la mesa armar una sola actualizacion del efecto, pero que se prolongue y que le cueste sentidos al contrincante me parecen geniales. Eso si, que tampoco se convierta en letal, pero si que le de otro matiz al efecto.
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Re: Sugerencia Efecto Envenenar

Mensaje por Camus_acuario_saint el Lun Oct 24, 2016 11:39 am

Ya opiné sobre la propuesta de Milo y añado varias cosas.

1. Si se va a aumentar la efectividad del efecto envenenar debería de costar 20 de cosmos.
2. El tema de los sentidos me parece bien pero añado algo más que apoya lo que comenta Atlas. Los venenos tienen un umbral de toxicidad y una dósis letal, es decir, cuanta más cantidad de veneno entre en el torrente sanguíneo más daño produce hasta llegar a un hombre donde la cantidad suministrada es letal.

3. El veneno merma las capacidades de la persona en el medio-largo plazo.

Para no complicar esto y además en consonancia con la serie propongo. 20% creciente hasta 50%. Me explico: Ataque 1=10 daño*0,2=12. Si en el siguiente turno el caballero que defiende para un ataque con envenenar se disipa el envenenamiento, pero si no, el daño sería del 30%. Esto no tendría límite llegando como máximo al 50%. En caso de llegar al 50% el veneno es tal que el caballero pierde su turno de ataque y 1 punto de sentido.

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Re: Sugerencia Efecto Envenenar

Mensaje por El-Bruno el Mar Oct 25, 2016 12:28 am

Me parece bien la propuesta wind.

No comparto la propuesta de que si quedas envenenado no podes usar sentidos en el proximo turno o te cuesta un punto extra, por el solo hecho de que otorgaria una gran ventaja y mas si el personaje tiene envenenar en mas de un ataque.

La propuesta de Milo me parece tambien muy interesante, salvo hasta el punto que dice la perdida de sentido a decisión del atacante.

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