• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Solicitud armadura de Libra

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud armadura de Libra

Mensaje por Shiryû el Sáb Dic 10, 2016 4:24 pm

Solicita aquí la armadura dorada de Libra

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Re: Solicitud armadura de Libra

Mensaje por MathiMaster el Sáb Jul 29, 2017 6:40 am

Vuelvo por mi armadura como corresponde y solicito se aplique lo de volver con toda mi experiencia y objetos antes de irme taly como Bruno me dijo.

MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camus_acuario_saint el Sáb Jul 29, 2017 10:27 am

No tengo ningun problema en entrenarte joven aprendiz pero entenderás que los Dioses deben dar su visto bueno...

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Sáb Jul 29, 2017 9:44 pm

Cuando tú te iniciabas como guerrero, yo ya poseía a mi espalda 3 armaduras, pues fui portador de Libra, Escorpio y la súrplice de Wyvern, tengo más de 261 años, conocedor del Misophetamenos y de toda técnica creada hasta el momento, pero esperemos a esos dioses de los cuales me cuentas.
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camus_acuario_saint el Dom Jul 30, 2017 4:09 pm

off. Cuando tu no habías nacido yo ya jugaba a esto. Te recuerdo que fui el primer caballero de Acuario del foro en el año 2005. Tendrás 3 pruebas de roleo y una de conocimientos. No tendrás combate de prueba.

Una sombra apareció ante la onceava casa del Santuario sin embargo no esperaba a nada ni a nadie. Tan solo me hallaba en mis pensamientos...

Una figura pequeña, de aspecto fornido apareció justo a la entrada del templo. Tan solo salieron un par de palabras de mi...detente, muchacho!

La figura no solo no se detuvo si no que intento lanzar un golpe desde la misma entrada, un golpe que estuvo a punto de golpearme.

Sin pensar en las intenciones del muchacho me situé rápidamente detrás suya y le agarré el brazo: "No tengo intenciones de dañar a un muchacho tan joven, dime, qué haces aquí?

Off2. No hace falta que te diga nada. Cuentame quien eres y de donde vienes y por supuesto por qué quieres convertirte en caballero. Ya sabes la longitud del mensaje. No aceptaré menos de media carilla en este primer roleo. Suerte.

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Miér Ago 02, 2017 12:26 am

Off. Que yo recuerde no llevas ni la mitad que años que yo en el foro, pero bueno, si tu dices xD

Math se encontraba frente a un nuevo caballero que pretendía defender un templo indefendible, un santuario en ruinas lleno de caballeros débiles y holgazánes quienes no pretendían mejorar sus habilidades ni aunque su diosa dependiera de ello, pues icontables derrotas eran vistas por parte del antiguo equipo dorado...

Math - Un guerrero como tú no tiene la fuerza necesaria para defender éste antiguo santuario, mucho menos para entrometerse entre mi camino hacia Athena, apártate Acuario...

Sin mirarle la cara, Math pasó por al lado de Dégel sin importarle nada, después de todo Dégel no entendía el poder de libra ni el poder de un CABALLERO SIN ARMADURA...

Por un momento, una pequeña chispa de cosmos, la cual venía desde uno de los pilares del reino de Poseidón y sus porristas se hacía presente, la cara seria de Math, se transformó en una leve sonrisa, pues Kanon como siempre, le regañaba por su mal humor...

Math - Mira Dégel, no es personal, pero hace mucho tiempo perdí la fé sobre los seres humanos, en especial sobre los guerreros de varios reinos, en otra circunstancia, rompería tu armadura con los colmillos de mis dragones, pero domaré mis ansias de sangre por el momento, después de todo, tú no eres a quién quiero, pero bueno, respondiendo a tu pregunta...

Math había vuelto tantas veces a la senda del guerrero que seguir contando su historia una y otra vez le parecía sumamente aburrido, después de todo salieran las palabras que salieran él seguiría siendo para todos siempre el más QUERIDO!!!

Luego de un largo suspiro, la historia del guerrero original de Libra nuevamente llegó a oídos de otro maestro entrenador...

Math nació en una familia humilde en América Latina, en un lugar donde hoy en día se conoce como la República Oriental del Uruguay, desde pequeño, tanto su inteligencia, como su poder y fuerza lo llevaron a ser de los mejores en todo lo que se proponía a lograr, hasta que llegó el día en el que su madre murió y debió arreglárselas sólo para sobrevivir en éste duro mundo,

Sin embargo, al pasar el tiempo, le llegó a sus oídos la historia de los guerreros de Athena, quienes ayudaban a la humanidad, aunque en esos tiempos, ser un caballero de Athena era sinónimo de ser un cobarde, un tramposo, incluso un holgazán...

Con el tiempo, Math fue conociendo caballeros, dioses guerreros, porristas marinas(y Eo), espectros y muchos más tipos de guerreros, pues Math se convirtió en un caballero con el tiempo, incluso uno de los mejores, pues siempre se encontraba entre los primeros 10 puestos en los rankings anuales de los dioses... con el tiempo, el guerrero fue viendo como actuaban, amigos, enemigos, entre otros entes del mundo y pudo ver que en su mayoria siempre buscaban el beneficio propio, incluso Math mismo lo hacia, pero el se divertía sin importarle nada....

Pasado el tiempo, la armadura de Libra decidió irse de mi lado, pues no quise saber más nada con un mundo en el cual todos son corruptos, se protegen a si mismos y ni sus compañeros les importan, sin embargo, hace unos días, una porrista marina se apareció por las costas, era Bian, quién me comentó de un evento en el cual todos los antiguos guerreros están saliendo de sus tumbas, algunos humanos reencarnando en espectros, sumado a eso, el enemigo más grande de Math, un pejelagarto de grandes poderes y muy molesto había vuelto a dormirse, Bian sabía que sólo podría despertar al gran pejelagarto si su enemigo más letal aparecía, entonces convenció a Math de que volver a luchar sería lo mejor para poder de una vez por todas luchar en el dichoso escenario de la justicia y así, por fin demostrar que el pejelagarto era un guerrero común y corriente, entonces fue ahí, cuando la travesía del guerrero más QUERIDO!! volvió a comenzar....

Math - Espero ahora entiendas que contigo no tengo nada que hablar, incluso te puedo derrotar sin armadura pues hablas con el segundo guerrero más experimentado de tu santuario luego de Kardia si hablamos de tiempo siendo caballeros, mueve y no estorbes...

Off. Espero sea de tu agrado, fue algo divertido crear la historia, es tan genial rolear, aunque no sea el mejor seguro le saco una sonrisa a más de un guerrero o porrista marina Razz
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camus_acuario_saint el Jue Ago 03, 2017 5:31 pm

Como sabrás la armadura de libra posee el don de la templanza, el equilibrio, la justicia...algo que aún no me has demostrado. El caballero que obtenga esta armadura deberá pues tener todas estas facultades.

Ha llegado a mis oidos que en la ciudad de Osmios, en el norte de Grecia, dos hermanos se encuentran enfrentados. Su padre, el rey Tristio, acaba de fallecer sin reconocer a ninguno de sus hijos como nuevo rey de la región, de la cual se dice que abundan jóvenes deseosos de convertirse en caballeros.

Es primordial para nosotros que la ciudad no decaiga ya que entre esos muchachos podrían encontrarse numerosos futuros caballeros.

Ve a la ciudad de Osmios e intermedia entre dichos hermanos. Encuentra el equilibrio entre ambos y señálales el mejor camino. En este caso, no debes usar la violencia, tan sólo el don de la templanza.

Te espero...

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Miér Ago 09, 2017 12:20 am

El antiguo caballero sin duda alguna ya estaba comenzando a perder la paciencia con un caballero tan poco respetuoso, olvidándose de a quién le hablaba, pues con sus altos y bajos, Math siempre fue de los caballeros con más batallas ganadas a lo largo de la historia.

Una gran carcajada invadió el templo del zodiaco, pues Math estaba recibiendo por parte de un caballero muchísimo más novato, una clase sobre los valores necesarios para portar la armadura de oro de Libra...

Math - Niño, sin duda no entiendes con quién hablas, la armadura te elige, eso lo se muy bien, no necesito que alguien como tú me diga que cualidades debo poseer para ser dueño de tal protección, si no me crees mira detrás mío...

De repente, un destello dorado apareció de la espalda de Math, del mismo, el tridente de libra apareció y se posó en la mano derecha del antiguo guerrero, mientras en la boca de éste, una gran sonrisa se dibujaba...

Math - Espero entiendas ahora que no eres quién para decirme que hacer, ahora muévete o tendré que usar mi armadura para asesinarte...

El cosmos del caballero de Libra comenzó a inundar todo el templo, hasta que una voz se hizo sonar....

Athena - Math, ya basta, no permitiré que la violencia te consuma, se lo que has sufrido, se lo que te ha sucedido y en parte por mi culpa, por forzar un santuario tan débil sucedió ésto, no te protegí, pero te debo pedir algo ahora, una vez más, sigue las órdenes de éste caballero de oro, se que es joven y que no te doblegas frente a alguien más joven, pero por favor, si de verdad deseas llegar hasta mi templo, necesito que demuestres tu valor una vez más...

Math - Athena, lo que me sucedió, en parte fue por mi culpa, pero algo de lo que has dicho es cierto, gracias a tu ineptitud nuestro santuario está como está, no son más que escoria frente a otros reinos, son la burla y actualmente el santuario más fácil de vencer, nunca hiciste que tus caballeros entrenaran noche y día, sólo dejabas que destruyeran sus armaduras con tal de servir, tengo mis motivos para volver, pero JUSTICIA, qué sabe éste niño de justicia? cómo hablar de algo que no practican aquí? es tiempo de que les demuestre lo que es la verdadera justicia, y si es necesario matarlos a todos para demostrarlo, pues eso haré....

El antiguo guerrero partió en busca de los 2 hermanos...

Al llegar a la ciudad, no demoró mucho hasta encontrar a los 2 hermanos, los cuales se encontraban destruyendo el edificio principal de la ciudad con golpes cósmicos...

Math - Son realmente molestos *Mientras decía eso había aparecido entre ambos personajes quienes estaban a punto de acestar un golpe sumamente poderoso*

Abel - Muevete maldito!

Cain - Serás presa de nuestros golpes y morirás, apartate!

Math - Es hora de demostrarle al joven caballero de acuario lo que es la templanza, la justicia y sobre todo el equilibrio...

En cada brazo del antiguo guerrero, salieron 2 grandes escudos de oro, los cuales lo protegieron de los golpes de los hermanos, acto seguido, desaparecieron, convirtiéndose en polvo de estrellas y regresando a su caja de Pandora...

MAth - Niños, no pretendo perder el tiempo con ustedes, no utilizaré la violencia ni los asesinaré siempre y cuando puedamos arreglar ésto, les brindaré a cada uno, un pergamino chino antiguo, les infundiré algo de mi cosmos justiciero, ya que soy el caballero de oro más justo, EL CABALLERO DE LIBRA, con ese cosmos, el pergamino será el revelador del futuro gobernante de ésta Tierra, el ganador se bañará en un resplandor dorado, mientras que el perdedor, seguirá siendo eso, un perdedor y el segundo al mando, también tengan en cuenta que no necesito que acepten, pues el pergamino ya está funcionando y les mostrará quiénes son en realidad, después de eso, ustedes mismos aceptarán su lugar en éste mundo...

Los hermanos que estaban tan agresivos, se convirtieron en pequeños gatitos frente al rugir del guerrero antiguo más AMADO...

Tras unos minutos, el cosmos y la magia de los pergaminos, le confirieron a los hermanos pensamientos y recuerdos desde que eran pequeños, mientras uno era amable, paciente, respetuoso y empático, el otro era orgulloso, desconfiado y sumamente egoísta, el predecesor debía ser alguien que ayudara a dicha ciudad y no una persona que la hundiera en lo más profundo.

De un momento para el otro, uno de los hermanos comenzó a brillar, era Abel, quién con alegría, aceptó su labor, en cambio, Cain se encontraba enojado y abatido, una vez más la bondad de su hermano lo había superado, sin embargo, la magia de los pergaminos chinos le hizo entender todo a Cain, evitando una pelea eterna y haciendo que ambos hermanos caminaran un sendero distinto, mientras que Abel se quedó gobernando la ciudad, Cain, decidió explorar el mundo y ver que podría llegar a ser en el mismo....

Horas después de ésto, Math de nuevo caminaba por los 12 templos, debía hablar con Athena....
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camus_acuario_saint el Jue Ago 10, 2017 11:11 am

Off. Te la voy a pasar pero sólo la mitad de la historia va sobre lo que te pedí.

Ha llegado a mis oídos tu forma de actuar joven Math. A pesar de que no estoy muy a favor de la misma has conseguido el propósito que te encomendé. Sin embargo hay muchas cosas que debes aprender aun. Puede que no entiendas la frase que voy a decirte pero en tu siguiente prueba lo entenderás.

"Respeta tu pasado para que puedas vivir en tu presente"

Ha llegado cierta información al Santuario y necesitamos que la confirmes. Acorde a esta, el legendario caballero Hakuryo se encuentra hacinado en las montañas de Rozan. Supongo que ese nombre te suena un poco pues fue el anterior caballero de Libra, del que se dice que convivió con un dragón de más de 1000 años durante su entrenamiento. Cuentan que fue uno de tus Maestros.

Estoy seguro de que tu Maestro podrá comentarte muchas cosas con respecto a esa frase...

Off2. Cuenta tu viaje hacia Rozan (sabes que es uno de los lugares de más dificil acceso de la tierra) y narra tu encuentro con tu Maestro. En la conversación debe percibirse sus enseñanzas y que comprendes perfectamente su mensaje, con humildad y templanza. Suerte

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster Ayer a las 6:41 am

Off. tenía entendido y como siempre vi que fue desde el 2007, un entrenador le da el punto de eje al aprendiz y luego el mismo te brinda una historia con lo sucedido, si decido darle más importancia o no a la prueba principal como centro del rol es una cuestión meramente personal y no estricta de parte del entrenador, después de todo lo importante de éstas pruebas es dar con las capacidades mínimas de un usuario para crear historias y no reducir al juego a sólo números y reglas...

Como un haz de luz, el guerrero de Libra se acercó al guerrero de Acuario, brindándole una clara respuesta a sus palabras y en un tono con tal TEMPLANZA, que hasta al guerrero más poderoso le haría temblar hasta sus huesos.

Math - Niño tonto, acaso crees que puedes decirle que hacer a un antiguo guerrero? Si me das órdenes de nuevo, TE MATO!

Acto seguido, siguió caminando hacia el templo de Athena, el cual ya se encontraba cerca, sin embargo un destello y una entrada del templo de los TAONIA apareció frente a Math, del mismo, un tigre de 2 metros de alto salió y se acercó lentamente hacia Math, hasta darle una lamida en su  mejilla izquierda.

Math - Hikari, qué haces aquí, te había dejado a cargo de la protección de Mimi, la nueva aprendiz de los Taonia...

De la mágica entrada del portal hecho templo, apareció una pequeña niña con ropas tradicionales chinas, gritando y moviendo sus brazos de un lado a otro.

Mimi - Hikari, te dije de nuevo que no abras portales porque si, si nos pilla algún maestro nos regañarán! ehh Maestro Math, qué tal está?

La niña, entre temerosa y exaltada, se acercó al gran maestro de Libra, mientras acuario presenciaba la situación, sin embargo, de un momento a otro volvió a ser participe de una interacción con Math, pues éste último, con una mueca fría, le dijo al guerrero de los hielos...

Math - No me interesa en lo más mínimo la tarea que me encargas, si el santuario tiene problemas con mi antiguo maestro, háganse cargo, yo no pienso hacer algo más por los guerreros de Athena, es más, envíale a los portadores de las 87 armaduras restantes éste mensaje, SI SE ATREVEN A INTERPONERSE EN MI CAMINO, SUFRIRAN UN PEOR DESTINO QUE LOS INFIERNOS, adiós!

En un guiño, Math desapareció con el tigre y Mimi...

Tras unos segundos, al cruzar el portal, llegaron a la verdadera casa de Math, sin embargo, una historia atroz le esperaba al guerrero, pues el templo, lleno de aprendices, se encontraba vació, sólo Mimi y Hikari se encontraba en ese lugar ya, acompañándolos el sonido del viento que se colaba entre las columnas del templo. Math instantáneamente giró hacia Mimi y Hikari luego de ver tal situación y le preguntó a la pequeña:

Math - Dónde están todos? el templo de los Taonia no puede estar vacío, Mimi, que sucedió?

La cara de la pequeña cambió para contarle al guerrero de Libra lo sucedido...

Mimi - El maestro Hakuryo, ha descendido nuevamente, pero ha tomado forma humana y se llevó consigo la armadura de Oro de Libra que dejaste en el templo, luego de eso, se llevó a todos los discípulos a los antiguos 5 picos para ayudarles a mejorar sus técnicas y por fin dominar su lado animal, Math, no he sabido nada más de ellos, pero el maestro estaba bañado en un cosmos oscuro, yo me escondí y por eso no me encontró ni me pudo convencer de ir con el, creo que debes ir...

Math - Otro antiguo caballero de Athena corrupto, cuántos más debo encontrar? ... Mimi, quédate aquí, debo ir por mi mismo, SELLO TAONIA ACTIVA TU MAGIA!

De una de las mangas de Math, un sello escrito en chino se deslizó hasta posarse en frente al guerrero para abrir un portal, acto seguido el guerrero atravesó el portal para llegar al lugar deseado..

Al llegar, pudo entender que rozan estaba siendo controlado por un cosmos oscuro, pues el sello no lograba penetrar dicho lugar, dejándolo a unos cuantos kilómetros de distancia del lugar, sin embargo, para el guerrero de Libra, Rozan era un lugar demasiado conocido como para tener complicaciones al llegar...

El lugar, el cual siempre fue hogar del caballero de libra de cada generación, pasó de ser un territorio lleno de vida y animales, sin embargo, el lugar se encontraba marchito, comencé mi trayecto hacia la cascada, la cual siempre fue el lugar principal de Rozan, sin embargo, kilometros tras haber iniciado el recorrido, un guerrero con el cuerpo en un estado avanzado de necrosis y un sello en la cara, se acercó rápido hacia mi cuello, sin embargo, con un puño directo cargado de cosmos, Math atravesó el cuerpo directamente y sin titubeos...

El cuerpo inerte, en el suelo, era familiar, tenía tatuajes de guerrero taoniano, todo era muy simple, al parecer el maestro de Math había sido el responsable, el paso del guerrero de libra más poderoso se aceleró en gran medida, a pesar de que en situaciones normales, sería muy fácil, el trayecto se tornaba complicado debido a la aparición de los cuerpos de los guerreros yendo a por Math, pero poco a poco avanzó, tras tanta vegetación podrida y cadáveres, al fin había llegado al lugar, en donde el maestro se encontraba con la supuesta armadura de oro en su cuerpo aceptándolo...

Hakuryo - Pensé que habías dejado atrás tu armadura, Math, pero hace no mucho, el tridente y los escudos de libra desaparecieron por unos momentos, me imagino fuiste tú el responsable, no debiste haber regresado a la senda del guerrero, ahora yo soy el portador de la armadura de libra, como también la del dragón y sus derivados, ya no perteneces al santuario, aunque yo tampoco, JAJAJA

Una risa malévola junto a una liberación de cosmos inundaron de negatividad en el lugar, excepto a Math, pues su aura dorada le rodeaba...

Math - Eras un ser que había trascendido las barreras de los humanos, te habías fundido con las estrellas, sin embargo, reconozco el olor a putrefacción del inframundo, hiciste un trato con Hades y además asesinaste a los pupilos taonianos que tanto esfuerzo me había costado entrenar, no mereces esa armadura, LIBRA, VEN A MI!!

La armadura de oro, la cual se encontraba en  el cuerpo del guerrero maldito, salió disparada hacia Math, quién con una simple mirada, logró vestiría como hacía poco menos de un año.

En ese momento, los recuerdos de su pasado aparecieron como ases de luz, imagen tras imagen de momentos vividos, Math lograba ver sus logros y sus errores, sus virtudes y defectos, pero lo que más le hacía sentirse acompañado, era el cosmos ue emanaba la armadura, la cual se purificaba casi instantáneamente...

Math - Recuerdo tus enseñanzas, recuerdo tus técnicas y formas de ver el mundo, no se que cambió en ti, pero tu cuerpo y espíritus están corrompidos por la maldad, pero hoy en día no es de sorprenderme, pues un guerrero de Athena por lo general siempre terminaba así, tramposos, malvados y los supuestos salvadores del mundo, un mundo podrido lleno de humanos corruptos, sin embargo no soy quién para juzgar, pero purificaré de maldad éste mundo, aún si me purifica a mi por completo y me deja hecho un cadáver, primero comenzaré contigo maestro, gracias por enseñarme algo más...

Rápidamente, Math se acercó a Hakuryo, luego le atravesó el pecho al guerrero maldito, con EL PUÑO DEL DRAGON...

Hakuryo - Dohko, o mejor dicho Math... me alegra que entiendas el pasado, sin embargo, ésto no va a detenerme!! MUERE!! GOLPE DEL DRAGON MALDITO ESTELAR!

Un dragón negro hecho de cosmos, apareció detrás de Math en busca de sangre, sin embargo...

Math - Maestro, valoro las enseñanzas de justicia, las creencias del dragón y los guerreros TAONIA viven en mi, permítame demostrar mi justicia y erradicar éste mal y el resto del mal que se encuentra en éste mundo... ROZAN HYAKURYUHA!

Los filosos 100 dragones, terminaron con uno más de los guerreros de Athena que proclamaban ser justicia, sin embargo nuevamente, almas puras como los taonianos habían sido cobradas...

Mientras el antiguo maestro desaparecía convirtiéndose en polvo, Math, el nuevo ANTIGUO MAESTRO, purificaba el lugar y los cuerpos de Rozan, Math conocia muy bien su pasado y las enseñanzas taonia, las únicas enseñanzas puras que conocía, era hora de volver a hablar con Athena como había querido Math desde un inicio....
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camus_acuario_saint Hoy a las 12:55 pm

Off. Mucho mejor esta prueba. Volviendo a lo anterior si, el usuario es libre. Pero si la prueba va sobre algo muy determinado, una conversación, una lucha... La mitad no puede ir sobre tu camino, la proporcion debéria ser 40/60 o 30/70.

Ahora te preparo tú prueba de conocimientos.

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba