ME PRESENTO....AUNQUE SE QUE NADIE LO RESPONDERA xD

ME PRESENTO....AUNQUE SE QUE NADIE LO RESPONDERA xD Empty ME PRESENTO....AUNQUE SE QUE NADIE LO RESPONDERA xD

Mensaje por Baruron no Rune el Jue Feb 09, 2017 7:17 pm

Bueno...

Soy Kardia118 y llebo unos pocos meses en este foro.Realmente me divierte aunque haya que esperar en los combates

-Reparare mi surprice antes que me la hagan añicos :v jeje,nunca olvidare el dia que entre al foro y en la batalla de entrenamiento me mandaban al rincon a cada rato jaja es buena incognita para contar a futuro
Soy de Córdoba una ciudad con apenas 3.500.00 habitantes. Del interior (Pilar) hasta ahora me llevo bien con todos en el foro aunque algunos no los he tratado. Gracias pro tenerme paciencia a los ussers ---> Saitox- Degel- y por supuesto Ahiryu que son mis tres maestros

Lune seria mi segundo favorito despues de Minos y Radamanthys ya que no aparece mucho en la serie.Me gusta mucho el rol,mas alla de que todo sea feliz y de rosa,como todos tuve problemas familiares...personales...pero sigo aqui de pie gracias a mis amigos.Hay que seguir adelante y no bajar los brazos jamas y yo soy uno de esos luchadores

Se despite.... atte: Kardia/Baruron no Rune
Baruron no Rune
Baruron no Rune
Experto
Experto

ME PRESENTO....AUNQUE SE QUE NADIE LO RESPONDERA xD Empty Re: ME PRESENTO....AUNQUE SE QUE NADIE LO RESPONDERA xD

Mensaje por El-thortas el Jue Feb 09, 2017 11:29 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... camaron con cola u.u
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

ME PRESENTO....AUNQUE SE QUE NADIE LO RESPONDERA xD Empty Re: ME PRESENTO....AUNQUE SE QUE NADIE LO RESPONDERA xD

Mensaje por Baruron no Rune el Vie Feb 10, 2017 12:12 am

No soy camarón. Soy un balrog perrito doméstico e.e
Baruron no Rune
Baruron no Rune
Experto
Experto

Mensaje por Camus_acuario_saint el Vie Feb 10, 2017 12:29 am

Te olvidas de Milo, de Bian...fuiste afortunada de tener tantos y tan buenos maestros Very Happy

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Baruron no Rune el Vie Feb 10, 2017 12:33 am

Aunque Milo con poca paciencia pero me estoy llevando bien. Bian...que puedo decir de él. Que en su duelo no me equiboque tanto y que le empate >\\\<
Baruron no Rune
Baruron no Rune
Experto
Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado