• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Entrenamiento de RY.C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento de RY.C

Mensaje por Firaya el Jue Mar 30, 2017 11:44 pm

Una nueva alma rondaba por los parajes del mundo onírico y solicitaba ser la portadora de la armadura de los Delirios y era mi deber averiguar si tenía lo suficiente para reclamar la surplice.
-Soy Mills del Elfo y yo seré quien te entrene, pero antes de que empecemos quiero saber de dónde vienes, como descubriste el cosmo y sobre todo como es que llegaste a esta parte del inframundo-
Firaya
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Re: Entrenamiento de RY.C

Mensaje por ry.c el Vie Mar 31, 2017 7:04 am

Por un momento, comparada con la eternidad que me aguarda, creí tener que esperar lo que todo hombre espera... vivir hasta morir.
Se supone que sería un día cualquiera y que al final del día me encontraría con él, como lo habíamos planeado. Era por esto que preferí esperarlo ahí desde un par de horas antes.
Todo era más frío de lo normal, no escuchaba mas que a esas gotas que caían en el mar provocando así que sus aguas se agitaran hasta sacudir las hojas de ese arbol caído en el que me encontraba recostada con únicas ganas de dormir y al parecer eso hice.
Desperté, felizmente escuchando una melodiosa canción a la cual no dude en seguir pues algo quería y algo me pedía que sabía yo, que me la dedicaba.
En una colina yacía mi padre fiel al compromiso, cumplió lo prometido, nos encontramos y dijo que algo tenía que proteger. Que no importara si hasta mi propia mente lo impedía... Yo debía llegar.
Y así fue, emprendí dispuesta atravesar cualquier obstáculo.
Al cruzar el alcantilado más grande que jamás haya visto, tropecé y antes de olvidarlo todo, la voz de mi padre diciendo "Encuentrate a ti misma, Fantaso" era lo único que escuchaba, mientras un aura de color purpura como aquel que cubre los cielos del mas preciado atardecer y la sensación de protección, como si se tratase del universo a mi favor evitando un fatal desenlace, rodeaba mi cuerpo.
Atontada desperté en un enorme jardín, el cual parecía no tener fin, pero sí una cálida y acogedora vista de paraíso y el aire más fresco que lograba distraer mi mente al contemplar como hacía danzar prolongadamente a cuanta flor rozara.
Reacciono y me pregunto... ¿Por qué estoy acá? Llamenlo casualidad si lo desean pues yo no lo creo así... Una figura imponente aguardaba a tan solo un par de metros, estoy segura de que él sabía de mi llegada. Solo es cuestión de tiempo para aclarar todas estas dudas y encontrarle explicación a estos extraños sucesos.

ry.c
Aspirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firaya el Vie Mar 31, 2017 11:55 pm

Bien, al parecer tu llegada a esta lugar ha sido ha sido un evento fortuito pero debes saber que nada sucede solo por que sí, he pedido ayuda a un antiguo camarada para que te enseñe el poder de los espectros, así que dirígete al 8vo circulo infernal, ahí te esperará Valentín, el te enseñara lo que un espectro realmente es.
(off)en esta prueba quiero que uses mas tu imaginación, debes relatar como es que llegas al 8vo circulo y que me digas que consideras tu que es lo que nos hace espectros, puede ser narrada como batalla o como discurso, tu eliges.

En cuanto a tu narración, separa los párrafos, ésto para facilitar la lectura, y has un poco más extensa la historia Smile, cuida un poco más los acentos
Firaya
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por ry.c el Dom Abr 09, 2017 6:47 pm

(Disculpa la demora, andaba en examenes)
_

La figura que se hallaba frente a mí iba tomando forma y color mientras decía llamarse Mills del Elfo y al parecer tenía una serie de mandatos que tenía que hacer… Y sin poner objeción alguna debido a lo aturdida que me encontraba por la velocidad con la que iba dando cada uno de estos sucesos, me levante del jardín de rosas para ir a realizar mi misión pese a todas estas dudas, había algo dentro de mí que me indicaba que era lo correcto y que finalmente estas premoniciones acabarían con mis dudas.

Fue así como emprendi marcha de donde la luz cegaba cada rincón y de donde el sutil y abrasador aroma a flores hacia recordar la eternidad de mi alma, se sentía como en casa…

Mientras me iba acercando al lugar donde me había indicado Mills, sentía como el ambiente se iba tornando más brutal y salvaje, un cambio pesado y brusco adormecía mis sentidos, la temperatura se disparaba por los suelos y casi ya no podía ver, solo sentía como el aura purpura que hasta entonces me guiaba, me daba la fortaleza para continuar.

Y llegue a la Octava prisión, un lugar de pesadillas, un enorme rio de muerte como si fuese un cementerio congelado, se podía visualizar 3 imponentes palacios, y en medio del lugar estaba la persona que tanto estaba buscando… Un sujeto alto vistiendo una armadura purpura muy parecida a Mills me daba la bienvenida, Octava prisión o Cocytos era el lugar que custodiaba y esos palacios eran lugar de reposo de los 3 jueces del infierno, la elite guerrera de este reino, y el formaba parte de este ejercito bajo el mando de uno de estos jueces… Valentín de la Arpía, espectro celestial del Lamento.

Rápidamente le indique a Valentín el motivo de mi visita, Mills le había pedido ayuda a Valentín para ponerme a prueba y así demostrar mis cualidades como espectro, o al menos eso dijo y aún no lo entiendo muy bien, pero seguramente luego de finalizar con la prueba me indicaría más acerca del motivo de mi llegada y el porqué de las premoniciones, que era yo… que era aquello que mi padre me decía entre sueños, qué era Fantaso…

Valentín al tener el control casi total del cocytos, el rio congelado, hizo elevar su energía, el cosmos. Y de la superficie congelada, empezaron a levantarse un par de cadáveres reanimados por el gran poder de este espectro. Valentín me indico que se había percatado del tamaño de mi cosmos desde mi llegada y que este aún se encontraba en una etapa temprana, es decir, solo había despertado y para poder utilizarlo tenía que pasar por un arduo entrenamiento; sin embargo, había una solución… Si me encontrara en una situación de extremo peligro esta fuerza serviría como soporte en mi ayuda, pero si no lograse controlarlo a tiempo… seria mi fin.

Guiados como marionetas, estos cadáveres llenos del cosmos de Valentín se iban acercando agresivamente con intensión de acabar conmigo, al principio el temor tomó poder sobre mi y trate de huir, pero tan solo corrí un par de metros hasta tropezar, no llegaría muy lejos al parecer. Cuando estos cadáveres estaban a punto de atacarme mi cosmos se elevó aún más que la primera vez y al levantar mis manos como si me defendiese, pude notar como mi cosmos rodeaba a uno de los cadáveres, de esta forma pude controlarlo a voluntad y poder defenderme destruyendo al que quedaba.

Valentín sorprendido se acercó a mi diciéndome que solo un cosmos superior y divino era capaz de hacer semejante cosa, el siendo el guardián del octavo círculo infernal tenia control absoluto de este lugar y que era el único capaz de poder controlar a los cadáveres de esta prisión de hielo, que entre todas las formas de resolver este problema, jamás se imaginó que pudiese controlar el propio poder que el dios Hades le había otorgado, esa fue la señal y fin de su prueba, sin más que decir me dejó ir con Mills para poder contarle este gran acontesimiento y como había demostrado ser capaz del poder que caracterizan a los espectros…

ry.c
Aspirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firaya el Lun Abr 10, 2017 4:43 am

Muy bien veo que has logrado pasar la prueba de Valentín, ademas de que veo que aprendiste a controlar tu cosmo, pero no lograste identificar que nos hace un espectro, así que te lo diré, nosotros apreciamos la vida, si, pero no de la misma forma que lo haría un caballero de athena, nosotros solo respetamos a quien en verdad merece vivir a quien nunca haya cometido pecado alguno, y todos los demás son simples herramientas u obstáculos de los cuales podemos prescindir, nota si quieres saber quien merece vivir, pregúntale a LUNE el espectro encargado de juzgar las almas.

Cambiando un poco de tema ya con tu cosmo desarrollado me imagino que has tenido premoniciones aun mas fuertes que antes, y aquí esta lo que tanto anhela tu alma.

-De entre las flores en el lugar una surplice emergió, RY.C se acercó a tocarla pero una energía proveniente de la armadura lo empujó hacia atrás-

La surplice de los Delirios, no es una surplice común, y como verás dominar tu cosmo aun no es suficiente para que te reconozca como espectro.

Tu próxima tarea, debes ir al mundo Onírico y hablar con tus otros tres hermanos (Oniro, Iquelo y Morfeo) y preguntarles como hicieron para que sus surplices los reconocieran como Oníricos. Cuando lo sepas vuelve aquí y prueba a ver si la armadura ya no te rechaza.
------------------------------------------------------------------
(off)Mucho mejor Smile, ahora debes de ir con los 3 oníricos y saber como es que lograron obtener sus armaduras, y ojo,al regresar solo vemos si la armadura ya no te empuja.

2) Ten un poco mas enfocada tu historia por que en las 2 anteriores no has resuelto por completo las misiones que te he mandado, y si en esta también lo olvidas me veré en la pena de poner otra prueba de rol.
Mucha suerte!!! ya estas muy cerca Smile
Firaya
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por ry.c el Miér Abr 12, 2017 4:57 am

Gracias Smile
_________

Al llegar, luego de mi prueba con el poderoso espectro Valentín de la Arpía, Mills esperaba la respuesta al resultado de esta prueba, luego de contarle como pude utilizar levemente el poder que tenía mi cosmos, se sorprendió como en su momento Valentín, aun no entendía muy bien el porqué de su asombro, pues no se me hizo demasiado difícil lograrlo.

Sin embargo, al parecer Mills no estaba satisfecho con todo lo que conté, puesto que quería una definición exacta de lo que significaba ser espectro. Atentamente oí cada palabra cuando lo me explicó:

“Nosotros apreciamos la vida, sí, pero no de la misma forma que lo haría un caballero de Athena, nosotros solo respetamos a quien en verdad merece vivir a quien nunca haya cometido pecado alguno, y todos los demás son simples herramientas u obstáculos de los cuales podemos prescindirnos otros apreciamos la vida, sí, pero no de la misma forma que lo haría un caballero de Athena, nosotros solo respetamos a quien en verdad merece vivir a quien nunca haya cometido pecado alguno, y todos los demás son simples herramientas u obstáculos de los cuales podemos prescindir…”

Todo este concepto parecía ser cruel y muy rígido, pero pese a estar angustiada, sentí una ligera calma al entender esto, había algo en mi que estaba familiarizado con esto de ser espectro, Mills me comento que podía ir a preguntarle a Lune si quería saber más acerca de… ya saben, esto. Pero sutilmente me negué, las premoniciones eran aún más fuertes y era mi prioridad llegar hasta el final del camino y no tenía que perder más tiempo, de todos modos, algo me decía que por mí misma iba a saber la respuesta lo que dijo Mills, quien vive y quien muere…

De pronto, de entre las flores, una energía densa y temeraria iba creciendo, moldeándose lentamente en una especie de armadura. De tonalidad purpura y finos acabados, la Surplice de los Delirios me iba atrayendo y envolviendo en su grandeza, pronto acudí al llamado pero esto fue inútil. Una energía proveniente de la armadura me empujo, al parecer aun no reconocía a su dueña, pero solo era cuestión de tiempo ya que al parecer la última prueba estaba por ser dictada.

Debía ir al mundo Onírico y hablar con Oniro, Iquelo y Morfeo para poder entender como ellos pudieron hacer que sus Surplice los reconozcan como dioses Oníricos.

Hasta el momento todo estaba claro; sin embargo, no tenía idea de cómo poder ir hasta ese lugar que se llamaba mundo Onírico, Mills al percatar mi frustración me indico que quizás algo que recordase en mis premoniciones servirían para poder viajar hasta el mundo Onírico, luego de pensar un par de minutos entendí el significado de mis premoniciones, y en silencio me recosté en el suelo, junte mis manos y empecé a meditar para poder nuevamente controlar mi cosmos.

Al principio parecía haber resultado, pero al pasar unos minutos un aura purpura cubrió todo mi cuerpo, tapándome del exterior como si se tratase de un gran manto, dentro sentía como mi alma iba cayendo dejando en la superficie a mi cuerpo, un sinfín de colores me cegaban mientras sentía como iba pasando dimensiones a la velocidad de la luz.

Luego de unos segundos pude recobrar la visión, y al reaccionar me di cuenta que me encontraba en un lugar de ensueño, no había suelo ni cielo, mas que gigantes estructuras y pilares que adornaban este extraño lugar, parecía estar perdido en el espacio rodeado de incontables estrellas, todo tenía una esencia tranquila e infinita, pero en lugar de perturbarme me sentía más a gusto que nunca en mi corta vida... Este mundo parecía ser una especie de prisión de almas, donde las almas capturadas eran sometidas a un sueño profundo y eterno del cual no podían reencarnar, como si se tratase de un estado de coma y el alma sea prisionera de un mismo sueño que se repite como una tortura continuamente…

Camine por este lugar tratando de encontrar a los dioses oníricos, dando vueltas por los pasillos y puertas en forma de arcos que abundaban en todos lados, al pasar de puerta en puerta podía observar que estas encarcelaban una por una cada alma del lugar en un sueño, era un espectáculo sin igual que mis ojos disfrutaban como si fuese la primera vez, pero mi alma lo sentía como rutinario.

Al pasar unas horas recorriendo todo el lugar, tres divinas figuras se postraron frente a mí, Iquelo, Morfeo y Oniro… los dioses oníricos. No tardaron mucho en presentarse y darme la bienvenida y en sus ojos pude ver un brillo de felicidad puesto que me indicaron que estaban contentos de haber llegado, habían esperado mucho para que finalmente mi conciencia y cosmos despertase en el cuerpo humano que se me había otorgado, pero algo los tomó por sorpresa… no portaba mi Surplice.

Me preguntaron el por qué no portaba mi Surplice y con algo de temor les conté de lo todo lo que hasta el momento había sucedido, como llegue al Inframundo y me topé con el espectro Mills que estaba como un guía para poder encontrar la verdadera fuerza que ocultaba, les conté acerca de las premoniciones que tuve todo este tiempo y que era lo que mi padre me indicaba, y finalmente les dije que necesitaba la ayuda de los oníricos para poder entender cómo es que lograron despertar el poder total de su cosmos y que su Surplice les obedeciera. Al decir esto Morfeo e Iquelo se rieron, pero Oniro se me acerco y sutilmente me explico todo lo que estaba pasando…

Para empezar esas premoniciones que tengo son las mismas que los tres oníricos tuvieron en su momento, en realidad nuestro padre Hypnos es quien nos da esa pequeña prueba cuando despertamos en un cuerpo mortal a determinada edad, nosotros como dioses somos eternos pero cada ciertos años reencarnamos en un cuerpo mortal para poder intervenir en los acontecimientos que envuelven a la humanidad, el hecho de despertar y nacer en esta era solo significaba que una guerra santa estaba próxima a ocurrir y al igual que yo Morfeo, Iquelo y Oniro tuvieron que pasar por lo mismo, y finalmente me dijo entre bromas que la manera en que consiguieron el dominio total de su Surplice al despertar estaba frente a mí, su respuesta fue que solo un verdadero Dios Onírico es capaz de llegar a esta dimensión, por lo que mi cosmos al concentrarlo había madurado a tal grado que esta dimensión me reconocía como tal y de la misma forma, siguiendo este concepto, la Surplice de los Delirios lo haría…

Morfeo al ver que ya había entendido todos estos sucesos, abrió un portal donde mi mente pudiese viajar y volver donde Mills para decirle lo ocurrido, se despidieron brevemente pues sabían que solo era cuestión de tiempo para que volviese con mi Surplice y así fue, volví a esta dimensión y me levante del suelo donde estaba recostada, me acerque lentamente hacia la Surplice pero esta vez con una mirada distinta y un cosmos que reflejaba mi madurez, Mills se quedó atónito, pues desde que reaccione pudo ver el gran cambio y el monstruoso cosmos que me rodeaba… Sin mirar a ningún lado más que fijamente hacia la armadura, daba cada paso contándole a Mills lo sucedido… finalmente al estar frente a la armadura, extendí mi mano y un destello poderoso ilumino la Surplice, esta vez no me rechazaba y al parecer podía escuchar la voz interna de la armadura, que me llamaba… Finalmente Fantaso!

ry.c
Aspirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firaya el Miér Abr 12, 2017 6:14 pm

Después del Destello producido por el contacto entre RY.C y la Surplice de los delirios todo se aclaró lentamente.

-He de admitirlo me has sorprendido al haber ido al mundo onírico de una forma tan fácil, eso solo demuestra que en verdad tienes el potencial para reclamar la Surplice, pero como habrás notado la surplice ya no se encuentra en este campo de flores.-

RY.C giró para todas direcciones tratando de encontrar la surplice, pero en efecto, ésta había desparecido.

De entre las sombras aparecieron los tres Kyotos del Inframundo

- ¿Ellos que hacen aquí?- preguntó RY.C

-Ellos serán subordinados tuyos, pero antes de que ellos te reconozcan como líder deben de estar seguros de que tienes la mente necesaria para confiar los planes del señor Hades, así que están aquí para probarte una vez más-

Minos dio un paso y comenzó a formular preguntas que RY.C debía responder.

-Cuando finalices con los Kyotos te estaré esperando en la tercera prisión- dijo el espectro del elfo y se marchó
-------------------------------------------------------------------------------
1)Diferencia entre Drenaje Y devolución, incluye que pasa con el uso de armadura en ambos casos.

2)Diferencia entre CP y PVA y cuanto tiene en cada uno un dios onírico

3) ¿Cuánta experiencia obtienen los caballeros de un Santuario tipo B por obtener la victoria en la defensa ante un Santuario de tipo A?

4) ¿Qué pasa cuando uso sentidos para reducir el daño concentrado recibido en el turno anterior? (tanto a los pv y a los pva)

5)Diferencia entre un ataque múltiple concentrado y un ataque múltiple

6) ¿En que constan las faltas leves/moderadas/grave en el foro?

7) ¿Diferencia entre Alteración Dimensional y Paralizar? y que pasa cuando intento usar armadura para defender

8 ) ¿Cuáles son las diferentes formas de adquirir un objeto?

9) ¿Cuándo puedo usar y que condiciones tiene el pelear en el escenario de justicia?

10) Diferencia entre turno de ataque y turno de Juego.

----------------------------------------------------
(off)si quieres rolear un poco está bien, pero no es necesario, aquí en esta prueba debes contestar correctamente las preguntas
Firaya
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por ry.c el Lun Abr 17, 2017 7:48 pm

Respuestas:

1)Diferencia entre Drenaje Y devoluci�n, incluye que pasa con el uso de armadura en ambos casos.
Devolucion es un efecto defensivo que se aplica cuando dicha defensa tiene un valor numerico superior al del ataque, de esta forma cada punto que supere en el resultado, es un punto que se le resta
a la vida del que lanzo el ataque, y tambien a los puntos de armadura con un valor maximo que no supere con el tipo de armadura del que lanzo el ataque. Ademas se devuelve los efectos si tuviese el
ataque como paralizar, aturdir, etc, excepto el elemento.

En cuanto al drenaje, este puede ser un efecto tanto para ataque como para defensa, permite que cada punto de mi ataque que supere a la defensa de mi enemigo sea restado a su cosmos. Si es un efecto
de defensa, cada punto de mi defensa que supere al ataque enemigo es restado al cosmos enemigo. Ademas utilizar el efecto drenaje me imposibilita de utilizar mi armadura como defensa hasta el
proximo turno de juego completo.

2)Diferencia entre CP y PVA y cuanto tiene en cada uno un dios on�rico
CP es la capacidad de proteccion de la armadura, mientras que los PVA son los puntos de vida de la armadura y un dios onirico por ser un Caballero de tipo +100 tiene capacidad de proteccion de 100.

3) �Cu�nta experiencia obtienen los caballeros de un Santuario tipo B por obtener la victoria en la defensa ante un Santuario de tipo A?
Los caballeros del santuario de tipo B por invadir y obtener la victoria frente a los de tipo A ganan 400 pts exp.

4) �Qu� pasa cuando uso sentidos para reducir el da�o concentrado recibido en el turno anterior? (tanto a los pv y a los pva)
Si utilizo sentidos para reducir el da�o de un ataque concentrado en el turno anterior, tan solo puedo reducir los puntos de vida respecto al % de reduccion, pero los pva no se restan.

5)Diferencia entre un ataque m�ltiple concentrado y un ataque m�ltiple
Los ataque multiples concentrados van dirigidos para un enemigo especifico y da�a tanto a los pv como pva, pero los pva son reducido a la mitad respecto al da�o causado a los pv.
El ataque multiple normal es un ataque que va dirigido a todos los enemigos de una pelea pero solo afecta al pv no al pva.

6) �En que constan las faltas leves/moderadas/grave en el foro?
Falta leve : P�rdida de 2 victorias y 250 px menos en su casillero del Ranking, pudiendo quedar en negativo en caso de las victorias, aunque no bajando de nivel en el caso de la experiencia.
Si es por Multicuenta: adem�s de lo anterior, p�rdida de todas las armaduras, s�lo recuperable la primera de ellas tras nueva prueba de roleo completa, tal y como indica las Reglas de Entrenamiento para obtenci�n de una armadura
(o lo que el Moderador a cargo crea oportuno).

Falta moderada: P�rdida de 5 victorias y 500 px menos en su casillero del Ranking, pudiendo quedar en negativo en caso de las victorias, aunque no bajando de nivel en el caso de la experiencia. Si es por Multicuenta: si ya ten�a
al menos una Falta Leve, la falta pasar� a considerarse Grave, con las consecuencias que corresponden a dicha falta.

Falta grave: P�rdida del personaje/s y baneo indefinido del foro.

7) �Diferencia entre Alteraci�n Dimensional y Paralizar? y que pasa cuando intento usar armadura para defender
La alteracion dimensional y Paralizar son similares pero con ligeras diferencias, en cuanto al gasto de cosmos la primera es un efecto de +10 y la segunda +20. el paralizar consiste en cada punto que sobrepase mi ataque frente a una
defensa rival, es un punto que disminuye la siguiente defensa total (tecnica + base defensiva) de mi rival, en cambio la alteracion dimensional solo reduce la base defensiva, pero este efecto tambien puede encontrarse en defensas y
consiste en cada punto que sobrepase mi defensa frente a un ataque rival es un punto que disminuye a la base ofensiva del siguiente ataque rival. En cuanto al uso de armadura unicamente se puede defender con armadura frente a un ataque
que lleve paralizar, cuando tiene alterar no se puede utilizar armadura para defender.

8 ) �Cu�les son las diferentes formas de adquirir un objeto?
Hay varias formas de adquirir un objeto las cuales son: ganando algun quest que tenga como premio cierto objeto, comprando en tu mismo santuario un objeto al ganar invasiones frente otros santuarios, comprando con exp en la tienda comun
como premio en un torneo, evento, aventura o combate bonus.

9) �Cu�ndo puedo usar y que condiciones tiene el pelear en el escenario de justicia?
Las condiciones son las siguiente: Todos los Caballeros compiten en N1 y NA1 tom�ndose las bases originales de la ficha, sin bonus. S�lo se posee los 5 Sentidos b�sicos con un valor de 5 cada uno y no se puede usar armadura frente a un
caballero sin armadura.
(Los Caballeros sin Armadura tienen uno de ellos en valor 6 como indican sus reglas de personaje).
Experiencia optenida:
Victoria: 50 px
Empate: 20 px
Derrota: 10 px

10) Diferencia entre turno de ataque y turno de Juego.
El Turno de Juego son las Acciones que trascurren desde que el Primer Jugador en orden de Iniciativa tiene la posesi�n del Turno, hasta que ese mismo jugador la vuelve a tener despu�s de que todos los jugadores hayan actuado, el Turno de
ataque es el turno de un jugador concreto, en el cual debe atacar a un enemigo (O en ocasiones enemigos).

ry.c
Aspirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firaya el Mar Abr 18, 2017 6:04 am

Ok, veo que en verdad conoces las reglas pero antes de seguir necesito que me envíes un mensaje privado con un correo para hacerte llegar tu ficha para la siguiente prueba.
Firaya
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firaya el Mar Abr 18, 2017 7:07 pm

http://universosaintseiya.superforo.net/t6626-pelea-de-entrenamiento-de-ry-c#224111

------------------------------
Link de la batalla esta es tu ultima prueba veamos que tanto aprendiste en tu entrenamiento Smile
Firaya
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba