• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

GW17 Milo de Escorpión vs Aioria de Leo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GW17 Milo de Escorpión vs Aioria de Leo

Mensaje por Tom Pepo el Sáb Mayo 06, 2017 1:36 pm

8.0.-El Santuario de la Corona de Abel: (Escenario Base)
*Todos los Ángeles Escarlata añaden +5 a todas sus Bases Ofensivas y Defensivas y +100 pts extras de Cosmos por nivel
*El Elemento Fuego hace un 10% de Daño extra.
8.5.- El Oráculo de Delfos:
*Atlas añade +10 a su Ataque Cósmico
*Sísifo de Sagitario tiene -10 a su Defensa Psíquica
*Sísifo Espectro de Sagitario añade +5 a todas sus Bases y 100 pts extras de Cosmos por Nivel
*El Elemento Viento hace un 10% de Daño extra

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no os gusta mi canto ¡Como he venido me voy! ¡Aquí Milo!

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Re: GW17 Milo de Escorpión vs Aioria de Leo

Mensaje por Windwarrior el Sáb Mayo 13, 2017 12:31 am

Me presento

Este humano peleará contra tí...
...y por muy Dios que seas: ¡Te derrotará!

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Dom Mayo 14, 2017 6:09 pm

Un años más el torneo de fuerza más importante de todos da comienzo. Guerreros de todo tipo se reúnen en este lugar para demostrar a los ojos de los mortales, y de sus señores divinos, los resultados de toda una vida de entrenamiento y batallas. Desde los más fuertes a los más ágiles pasando por sutiles asesinos y aberraciones salidas del propio infierno. Todos luchan por sus propios ideales, intentando demostrar que los suyos son los auténticos. 

Y si algo puedo decir tras todos estos años peleando es que cualquier batalla puede resumirse en un choque de ideales, solo quien tiene la razón será el que salga victorioso. 

¿Mi ideal? Ja ja ja. Sería complicado de explicar. Hubo una vez que oí de un extraño que el símbolo del escorpión simboliza al juicio, la carta del tarot que representa al ángel Gabriel anunciando el juicio final. Baja al mundo para rendir cuentas con todos los mortales, representados como una joven, una anciana y un hombre saliendo de un féretro. Lo que significa que el juicio es igual para todos. 

Sinceramente, me gusta pensar en mis acciones como una representación más de esta carta. Posiblemente no sea el más indicado para juzgar a los demás pero ante mi aguja todos son iguales. Solo los dignos vivirán.

Avanzo por el angosto pasillo luciendo la dorada armadura que demuestra mi puesto. La diosa fortuna ha querido que hoy juzgue a un guerrero que llegó a olvidar toda obligación. Su retiro a sido largo, se llevó su armadura dejándonos con un caballero menos entre nuestras filas. Todo para volverse uno con la naturaleza. Un nómada. 

Salgo al grandísimo escenario que contiene el cuadrilátero donde se celebrarán las finales. Cientos de cámaras graban mi aparición, el público aplaude y mi oponente aparece. 

-¡He sido el elegido para hacerte volver a nuestro lado! ¡Basta ya de evadir tus responsabilidades! Yo, Milo de escorpio te juzgaré ¡Aioria! ¡Es hora de saldar tus cuentas! 

Milo de Escorpio
N:6 Na:14
Elemento: Ninguno
PV:700 PC:3290 
P.A: 590 Cp:50
Sentidos: Tacto:7 Gusto:7 Vista:7 Olfato:7 Oído:7 Intuición:8 Séptimo:8

Ataques

Antares
Aguja Escarlata 4
Aguja Escarlata 3
Aguja Escarlata 2
Restricción
Puño Escarlata

Defensas

Aguja Escarlata
Barrera Escarlata
Distorsión Escarlata
Mirada del Escorpión
Velocidad del Escorpión 
Finta Veloz

Habilidad

Tormenta Escarlata

Objetos

Estatua de Niké 
Brazal Dinámico
Armas de Libra

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Jue Mayo 18, 2017 6:26 pm

1er turno pasado de Wind

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Dom Mayo 21, 2017 1:24 am

En serio me hubiera gustado rolear:

AIORIA DE LEO
NIVEL: 6 NA: 5
ELEMENTO: Rayo (Fuerte: Tierra, Débil: Viento)
PV: 700 PC: 2250
p.v.a. 320 C.P. 50
Sentidos: Tacto:8 Gusto:8 Vista:8 Olfato:8 Oído:8 Intuición:8 Séptimo:8 Octavo:9 Ω: SI

ATAQUES:

1.- Plasma Relampagueante
2.- Estallido de Fotones
3.- Colmillo Relampagueante
4.- Mordisco del León
5.- El Rugido del León de Oro
6.- Mandíbulas de Oro

DEFENSAS:

1.- Rayo Relampagueante
2.- Colmillo Relampagueante
3.- Movimiento de Fotones
4.- Enseñanzas de Hermano
5.- Los Colmillos del León
6.- Aura de Oro

HABILIDAD:

-Colmillos Afilados por la Fuerza del Relámpago

OBJETOS:

-Estatua de Niké
-Orbe de Gea
-Armas de Libra

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Dom Mayo 21, 2017 10:40 pm

Aioria no responde, sin signos de haber escuchado mi declaración. Sube al escenario vistiendo unos ropajes dorados, sin lustre alguno, hasta quedar a pocos metro de mi. Le dedico una mueca molesto por haberme ignorado.

El escenario empieza a cambiar. Verde prado y ruinas del antiguo oráculo forman ahora el escenario donde tendrá lugar la pelea. Quedamos en silencio por la ausencia de espectadores, quienes nos verán a través de los pocos drones que se han transportado con nosotros, las cámaras nos enfocan con impaciencia ¿Quién hará el primer movimiento?

Aunque lleve tiempo inactivo no debo infravalorar a quién fue un orgulloso caballero de oro. Si la voluntad de nuestra diosa es que vuelva a ocupar su puesto tengo que ir en serio. Solamente puedo tomar el derecho a juzgarle si peleo como su fuese un caballero de pleno derecho, solo así podré decir que mi juicio fue justo. 

Adelante Aioria, muéstrame que tus acciones estaban justificadas.

Tomando una posición defensiva preparo mi cuerpo para sus ataques inminentes. Veamos si mi Restricción (Psíquico) no quiebra su voluntad nada más empezar.

PV:700 PC:3130 
Off: Se activan las armas de libra (+10 a mis ataques Físicos)

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Mar Mayo 23, 2017 4:30 pm

ENSEÑANZAS DE HERMANO (Def Psíquica) 95

PV: 700 PC: 2190
p.v.a. 320

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Miér Mayo 24, 2017 4:24 pm

Para mi sorpresa el antiguo caballero de leo no intenta movimiento alguno. Noto como aprieta la mandíbula, eso sí, fruto del esfuerzo mental que hace para que la restricción no aprisione más allá de su cuerpo. Noto una fuerte resistencia. Fuerzo mis capacidades para proyectarme en su mente, quizás así pueda comprenderle.

Dejo mi cuerpo por un instante. Mi energía psíquica se centra en el cerebro de Aioria recorriendo el espacio que nos separa en menos de un segundo. Es en el momento en el que mi ataque le paraliza por completo que mi consciencia rodea su cráneo e intenta entrar. Para mi sorpresa aunque me esperaba alguna clase de impedimento consigo ver su interior fácilmente. Ahora es cuando podré ver las autenticas razones para su desobediencia. Proyecto mis esfuerzos en buscar respuestas, sin embargo, sus recuerdos y pensamientos no vienen a mi. Como imágenes vacías de un carrete de fotos mi presencia pasa por todo su registro cerebral sin llegar a ver nada. Algo me los está impidiendo. 

Al darme cuenta de lo que ocurre una fuerza sorprendentemente fuerte tira de mi hacía fuera. No puedo oponerme a su fuerza, es demasiada. Mi consciencia salé violentamente de su cabeza volviendo a su lugar de origen. Por algún motivo la imagen de un hombre con alada armadura se forma en mi propia mente. Aioria está más protegido de lo que parece...

-Puede que consiguieras ocultármelo pero sigues en desventaja Aioria.

Abandono voluntariamente mi posición defensiva para acercarme un par de pasos a él apuntándole con el índice. No espero ninguna respuesta por su parte, inmovilizado y mudo. Así que preparo otro ataque. Esta vez iré a por su vida.

170-95=75 Paralizado

PV:700 PC:3130 

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Sáb Mayo 27, 2017 7:19 pm

PLASMA RELAMPAGUEANTE (A.Cósmico) + 10 Pts que se quedan en 9 por el Orbe de Gea sacados del Olfato y del Tacto

PV: 625 PC: 1920
p.v.a. 320

Sentidos: Tacto:4 Gusto:8 Vista:8 Olfato:3 Oído:8 Intuición:8 Séptimo:8 Octavo:9 Ω: SI

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Sáb Mayo 27, 2017 7:20 pm

para añadir 50 y Paralizar

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Sáb Mayo 27, 2017 8:23 pm

Elevo mi cosmos hasta la máxima expresión dispuesto a poner fin a la vida de quien se encuentra frente a mi. El rojo carmesí se acumula en la punta de mi aguja, casi me cuesta contenerlo. Contraigo mi brazo llevando la mano a la altura de mi rostro. Solo queda extenderlo y soltar la energía sobre él. Después, todo habrá acabado.

-¡Prepárate! ¡A...

Entonces es cuando lo veo. Sin haberlo notado Aioria había acumulado una gran cantidad de energía amplificada gracias a un poder que todavía no comprendo. La libera con un solo movimiento de su puño, veloz como el de pocos, formando una "celda" de relámpagos en constante movimiento. La mayoría de los guerreros de este evento verían imposible la posibilidad de escapar a salvo de este ataque pero yo no soy como la mayoría. Es la hora de demostrar lo que he mejorado desde la última vez ¡Avanzaré por mis propios méritos! ¡Sin la ayuda de un lastimero dios! 

Salto por el único hueco libre que deja el relámpago al pasar, apenas una décima de segundo antes de que volviera para cerrarlo, aterrizando con una rodilla en el suelo apenas a unos centímetros del cuerpo alzado del caballero de leo. Ahora si, mi aguja sale disparada contra su pecho como accionada por un resorte. 

-¡Esta es la velocidad de un auténtico dorado, la velocidad de la luz! ¡Antares! (Cósmico) + 6 Puntos de Séptimo Sentido para esquivar tu ataque.

PV:700 PC:2920 

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Sáb Mayo 27, 2017 8:24 pm

Sentidos: Tacto:7 Gusto:7 Vista:7 Olfato:7 Oído:7 Intuición:8 Séptimo:2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Mar Mayo 30, 2017 6:27 pm

2do turno pasado de Wind

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Miér Mayo 31, 2017 10:43 am

Defensa Cósmica Base 45-75 Paralisis = 0

PV: 625 PC: 1920
p.v.a. 320

Sentidos: Tacto:4 Gusto:8 Vista:8 Olfato:3 Oído:8 Intuición:8 Séptimo:8 Octavo:9 Ω: SI

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Miér Mayo 31, 2017 11:56 am

Inmovilizado por los efectos de mi restricción mi oponente no puede sino observar como la aguja atraviesa carne y metal por un punto no crucial del pecho. La sangre empieza a caer por el fino agujero, la primera sentencia de este juicio.

Puedo apreciar signos de duda en la mirada anteriormente gélida de Aioria ¿Se estará preguntando si valió la pena abandonarnos? Solo puedo desear que así sea. No es mi deseo acabar con un caballero tan capaz.

Me retiro cautelosamente para evitar posibles ataques a quemarropa. Aunque parezca anonadado no es momento de bajar la guardia.

245-0=245 Aturdido

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Vie Jun 02, 2017 10:24 am

COLMILLO RELAMPAGUEANTE (A.Cósmico Múltiple Concentrado)

PV: 380 PC: 1800
p.v.a. 320

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Vie Jun 02, 2017 3:36 pm

La mirada en sus ojos abandona toda duda segundos después de que me retirase, quizás mi falta de insistencia haya permitido recomponer su compostura y volver a atacarme. Una tormenta de relámpagos se cierne sobre mi por todos los ángulos posibles. Se cree que el anterior ataque lo he evitado por dejar espacios vacíos y ahora pretende no dejarme escapar. Parece un buen razonamiento, si tuviese razón.

-¡Retumba...!

Mi cuerpo se rodea de la destelleante energía carmesí mientras salto directo al frente. Si no puedo escapar de un ataque ¡Lo destruiré con mis propias manos! 

-¡...cosmos! ¡Aguja Escarlata! (Def Cósmica 165 Devolución)

Típico de mi, un buen ataque siempre es la mejor defensa, mi aguja va directa a los fieros rayos que se abalanzan. Espero poder atravesarlos junto a su armadura en un solo instante.

PV:700 PC:2760 

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Dom Jun 04, 2017 11:38 pm

Ataque 115

Resultado 115- 165= 50

Me como 50 pv

PV: 330 PC: 1800
p.v.a. 320

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Lun Jun 05, 2017 9:49 am

Aioria resiste estoicamente tras dejarle el pecho desprotegido. Mi aguja a sido una respuesta demasiado violeta para el antiguo nómada pacifista, despojado de toda violencia en su búsqueda de armonía. Es obvio que le cuesta acostumbrarse al ritmo que llevo en las batallas. Razón de más para que vuelva con nosotros.

Su sangre baña ya el suelo. Esta vez el daño si que ha sido importante. La armadura no ha sido capaz de evitar el daño que he causado a su pulmón. Si continua así puede acabar muy mal. Aunque no puedo tener piedad, mi victoria será absoluta.

-¡Restricción! (Psíquico)

PV:700 PC:2600

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Vie Jun 16, 2017 12:55 am

Turno pasado de Wind

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario