• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Gw17 Bian vs Shaka

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gw17 Bian vs Shaka

Mensaje por Vega2309 el Sáb Mayo 06, 2017 3:09 pm

4.0.-El Inframundo de Hades: (Escenario Base)
*Todos los Espíritus pertenecientes al Inframundo de Hades añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +50 pts extras de Energía por nivel
*Todos los Dioses Oníricos, Jueces del Inframundo, Espectros Celestes, Espectros Terrestres, Soldados Esqueletos y Caballeros Resucitados añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +100 pts extras de Cosmos por nivel

4.1.1.- El Castillo Heinstein
*Todos los miembros del Santuario de Atenea, del Antiguo Santuario de Atenea y del Santuario Omega de Atenea restan 100 pts de Cosmos por Nivel

Hago acto de presencia
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Re: Gw17 Bian vs Shaka

Mensaje por El-Bruno el Miér Mayo 10, 2017 3:56 am

Bian de Hipocampo
N6 NA9
Elemento: Viento (fuerte rayo, débil fuego)

ATAQUES
Rugido del Rey de los Mares
Rugido del Fondo del Pacífico
Rugido del Fondo del Pacifico 2
Relincho del Hipocampo
Remolino Divino
Aletazo del Hipocampo

DEFENSAS
Escamas del Hipocampo
Ondas del Pacifico
Rugido del Fondo del Pacifico
Pared de Aire
Orgullo del Fondo del Océano
Honor del Fondo del Pacifico

HABILIDAD
Humedad Ambiental (habilidad de inicio)

PV: 700
PVA: 440
CP: 50
PC: 2650

O.P:
Lanzas Marinas (+10 AF)
Escamas de Oricalco (+10 DF y DC)

SENTIDOS
Tacto 7, Gusto 7, Vista 6, Olfato 6, Oído 7, Intuición 7

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11
Campeón del Torneo de Roleo 2011

Bian de Hipocampo
Paladín del Santuario Submarino
N6 NA9
Exp:22880
DA: 5
V: 118  E: 4   D: 74
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Miér Mayo 10, 2017 1:41 pm

Las luces de la noche daban paso al hermoso amanecer en mi tierra, el silencio solemne de la madrugada se interrumpía magistralmente por el encantador canto de las aves. Era un nuevo día, era un nuevo amanecer para la vida de un guerrero que en su constante busqueda de la sabiduría, se aislaba a meditar. Los tibios rayos del sol acariciaban mi rostro y a su vez, aquellos dorados rayos rielaban sobre mi armadura. El calor del sol, llenaba de energía a la naturaleza, el infundaba ese calor para iniciar la mágica jornada. Era un día mas para vivir o mejor dicho, otro día para sobrevivir.
Las luces del alba fueron acompañadas por una suave brisa y en ella, se sentía el soplo de la nukemapu. La paz de mi mapu me mantenía en una armonía y tranquilidad constante. 
Pero los gritos de guerra torcieron esa apacible jornada y como un rayo poderoso, flecha roja que convocaba al combate aterrizó frente a mis pies. Poderosos guerreros se reunían a lo largo de todo el orbe para defender sus ideales y a sus dioses. No estaba lejos de lo mismo, solo que una mal agurio rondaba por mi ser.
A los minutos fui convocado a viajar a los lúgubres parejes del castillo Heinstein, en Alemania. Al llegar a la entradas de aquel enorme castillo, el oscuro poder de Hades mermó mi newen, el aire pesado era poco tolerable y los sonidos nocturnos eran escalofriantes. Solo la hermosa estructura del castillo hermoseaba el lugar, sus altas torres culminaban en un hermosa estructura de techo cónica y los vanos de las ventanas estaban hermosamente decorados.
Pasaban las horas y el cosmos amigo de Afrodita se presentaba ante mí, el también fue convocado y viajaba a las entrañas del inframundo para alcanzar la victoria. Un rápido apretón de manos y un juramento que se forjaba un glorioso destino; vivir con honor o morir con gloria.
Finalmente, el destino puso en mi camino a quien sería mi oponente. Su cosmos invadió aquel lugar y una densa llovizna comenzó a caer sobre lo que sería el terreno de combate.
Aquel momento me llevaron a rememorar las siguientes palabras:
"Lucero misterioso del amor
que brillas entre nubes escondidos,
al fulgor de tus rayos he sentido
tembloroso mi pecho palpitar.
¡Voy a partir! El dedo del destino
me señala, quizás en lontananza.
un remoto sendero de esperanza
que conduzca a las gradas de tu altar.
Voy a buscar en medio de la guerra
entre el humo sangriento del combate
una bala piadosa que me mate
o algún rayo de luz para mi sien;
un rayo que alumbrando mi existencia
me permita llegar hasta tu lado
de triunfales laureles coronados
para ponerlos todos a tus pies." R.T.D.

Y aquí estoy; frente al poderoso Bian del Hipocampo, solemne general del dios Poseidón.

Mari chi weu!!
Mari chi weu!!
Shaka, Caballero dorado de Virgo Santuario de Athena
Armadura: Cloth de Virgo
Elemento: luz (fuerte oscuridad, débil: oscuridad)
N6 na11da0
Pv 700 pc 2250cp 50 pva 500
Tacto 6/ oído 6/ gusto 7/ olfato 6/ vista 7/intuición 7

Ataque
1- Transmigración por los 6 mundos
2- Caída a los infiernos
3- Eclosión de espíritus celestiales del Bien y del mal.
4- Invocación de espíritus demoníacos
5- la mano de buda
6- patada celestial

Defensas
1- Khan
2- Khan 3
3- ilusiones de los demonios del bien y del mal.
4- eclosión de espíritus celestiales del bien h de mal
5- menditación de buda
6- Postura de loto.

Habilidad
Salto de la virgen

Objetos
Armas de libra
Estatuta de nike
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Vie Mayo 12, 2017 5:06 am

La lluvia daba un aspecto mas lúgubre al Castillo, la humedad que había en el ambiente hacia pesar cada movimiento.

El Santo de Virgo había llegado al campo de batalla, a pesar de que su cosmos había sido mermado por l fuerte barrera de Hades, su tranquilidad se mantenía intacta.

:- Tu, al igual que yo, sabemos como terminará esto- dije mientras me quitaba la capa dejándola caer en las profundidades del vórtice al Inframundo.

:- Veamos esta vez se cuanto soy capaz-.

Rugido del Fondo del Pacifico (cósmico) + Humedad Ambiental (habilidad de inicio)

PC: 2320

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Vie Mayo 12, 2017 3:10 pm

Un potente trueno resonó entre las densas nubes que cubrían el castillo Heinsten, mientras que la lluvia comenzó precipitar con mayor intensidad. Fuertes gotas chocaban contra nuestras armaduras  ambientando aquel campo de batalla, con el clásico sonido metálico.
Los truenos y relámpagos comenzaron a ser más frecuentes y una fuerte ráfaga de viento azotó mi rostro. Fue en ese momento que mi mente me llevó a mi niñez y a los inclementes temporales que azotaban Valparaíso. La extensa costa se veía ataca por intensas marejadas, mientras que la lluvia y el viento azotaban con furia las coloridas casas que adornan los cerros porteños. De vez en cuando, un desdichado barco quedaba a la deriva y era empujado tierra adentro. Aún recuerdo aquel temporal de 1993 donde una motonave y un remocalador fueron mudas víctimas de la naturaleza y por un par de días, adornaron la caleta de pescadores de Valparaíso. Y ese era mi mapu, mi Valpo...mi niñez.
Las partículas de agua súbitamente comenzaron a vibrar, mientras que mi mente volvía al presente. Un fuerte y gutural rugido fue emitido desde algún punto del campo de batalla. Seguido de esto, un potente viento cósmico se aproximó a toda velocidad. Rápidamente abrí mis ojos y con algo de suerte, logré efectuar un extenso salto y esquivar aquel destructivo newen.
Desde mi nueva posición puede contemplar la formidable presencia del General Marino, quien no perdía de vista mis movimientos. Fue en ese instante, que cambie la realidad del lugar. Un extenso campo de calaveras emergió desde el radier del Castillo y seguido a esto, una hermosa joven de blancas túnicas se manifestó en el campo. Montada en un imponente caballo blanco, reía alegremente mientras que el millar de cráneos rodeaban mis pies. Finalemnte Miles de calaveras terminaron de adornar las paredes del aquel siniestro lugar y un gutural chivateo indicó la carga de aquella dama y su séquito de calaveras.
Mientras atacaba, sentí como el newen del santo de piscis estallaba como si fuese una estrella moribunda. Tras esto, su cosmos se debilitó.

Habilidad: Salto de la virgen y esquivo tu ataque.
Caida a los infiernos (psi)

Pv 700 pc 2040cp 50 pva 500
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Dom Mayo 14, 2017 12:02 am

Honor del Fondo del Pacifico (80) + 50 armadura
DP

PC: 2290

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Dom Mayo 14, 2017 9:07 pm

El choque de energía culminó en un resplandor que atravesó cada gota de lluvia. Hermosos tonos multicolores se transformaron en pequeñas estrellas.
Pero un extraño sentimiento surgió luego de efectuar el ataque. Un mal presentimiento llegaba a mi corazón.

215-80=135-50=85 de daño y aturdido.
50 al pva
Pv 700 pc 2040cp 50 pva 500
Al
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Lun Mayo 15, 2017 4:33 pm

Rugido del Fondo del Pacifico 2 (cósmico + múltiple conc)

PV: 615
PVA: 390
PC: 2059

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Mar Mayo 16, 2017 3:32 pm

Un pequeño silencio se presentó en el campo de batalla y solo el armónico sonido de la lluvia, se dejaba escuchar.
Por mi parte, intentaba mantenerme concentrado en el combate pero aquel presentimiento oscuro que resonaba en mi corazón, me perturbaba. Realmente no sabía que pasaba, solo que lentamente la angustia se apoderaba de mí.
Mi mente volvió al campo de batalla, cuando el cosmos de las partículas de agua comenzaron a vibrar violentamente. A los segundos, un gutural rugido cruzó por el patio principal del castillo y tras de el, otra poderosa ráfaga de viento golpeó mi rostro. El sonido y el viento se amplificaban mientras avanzaban hacía mi posición. Era muy veloz como para poder esquivarlo, por lo tanto, solo concentre mi newen esperando poder disminuir aquel inmenso poder.

Khan 3 110

Pv 700 pc 2010cp 50 pva 500
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Miér Mayo 17, 2017 3:40 am

110 + viento - 110: 0

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Miér Mayo 17, 2017 3:03 pm

Un fuerte ráfaga de viento golpeó mi rostro, mientras que mi cosmos lograba disipar lentamente el violento ataque del general.
Lentamente la lluvia dejaba de caer sobre el terreno y las luces del amanecer, se manifestaban en un hermoso paisaje. Aunque seguía nublado, el alba se presentaba en toda su hermosura y los débiles rayos de luz solar, lograban traspasar por entre las nubes. Las tenues luces se reflejaban en las ventanas del castillo creando un hermoso espectáculo.
Estaba en esta contemplación cuando una fuerte clavada llegó al mi corazón. Las fuerza de Hades drenaba mi cosmos cada cierto tiempo y mi poder lentamente se esfumaba.
Por tal situación concentré mi cosmos y lentamente las posas de agua fueron aumentando en tamaño y densidad. A los segundos se habían convertido en un inmenso lago que cubría todo el recinto. A su vez, mirando al general exclamé una de las técnicas más tradicionales de los santos de virgo; la Transmigración por los 6 mundos.
Rápidamente el campo se sumergió bajo las ilusiones de los seis mundos. Los gritos de batalla y el rugir de las bestias o simplemente la angustiosas lamentaciones de quienes cayeron en el mundo de la hambruna, comenzaron a hacer ecos en aquel infernal castillo.

Transmigración por los 6 mundos (psi)

Pv 700 pc 1815 cp 50 pva 500
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Jue Mayo 18, 2017 7:31 am

Orgullo del Fondo del Océano (90)
DP

PV: 615
PC: 2010

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Jue Mayo 18, 2017 10:51 pm

Tras un intenso resplandor dorado, en el cual por un breve momento perdí de vista al general. Pero como era de esperarse, a los segundos el poderoso cosmos del general volvió al terreno de combate.
Tras su regreso, la lluvia retomó su intensidad y la acompañó unas fuertes ráfagas de viento.

230-90= 140 y alterado

Pv 700 pc 1815 cp 50 pva 500
Tacto 6/ oído 6/ gusto 7/ olfato 6/ vista 7/intuición
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Vie Mayo 19, 2017 10:35 am

Remolino Divino (cosmico)

PV: 485
PC: 2010

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Vie Mayo 19, 2017 5:19 pm

Las fuerte lluvia comenzó a precipitar con mayor fuerza y nuevamente, los truenos musicalizaron el combate. Un escenario digno para tal combate.
Me prestaba para recibir la fuerte ofensiva del general, cuando nuevamente, una fuerte clavada llegó a mi cosmos. Un grito aterrado de dolor provenía desde mi tierra. No lograba decifrar aún quién emitía aquel angustioso grito cósmico, eso si, mi corazón se aceleraba por cada lamentación.
Nuevamente la poderosa ráfaga de viento emitida por el general, golpeaba mi rostro. A diferencia de los ataques anteriores, su cosmos provocó un potente remolino que avanzaba de forma violenta y rápida contra mi

Khan2 110 y 40 de armadura.

Pv 700 pc 1755 cp 50 pva 500
Tacto 6/ oído 6/ gusto 7/ olfato 6/ vista 7/intuición7
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Sáb Mayo 20, 2017 1:51 am

195 + aturdir + viento - 110: 85 + 20%viento: 102
105 - 40: 65

Recibis 65 a tu vida, 40 a tu armadura y quedas aturdido

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Sáb Mayo 20, 2017 3:32 pm

La intensa ráfaga de viento golpeó mi rostro y me destruyó mi clásica postura de combate.
Rápidamente me repuse de aquel impacto y concentrando mi cosmos, la hermosa dama blanca nuevamente apareció sobre el terreno de combate.

Caída a los infiernos (psi)

Pv 635 pc 1545 cp 50 pva 460
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Dom Mayo 21, 2017 1:18 am

Honor del Fondo del Pacifico (30) + 50 armadura
DP

PV: 485
PC: 1980

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Dom Mayo 21, 2017 5:29 pm

Bajo los efectos de la Transmigración, el general presentaba una férrea defensa. Pero aún así, las consecuencias mentales de tal golpe lo afectaron.
215-30= 185/2=93-50=43 y aturdido. 50 al pva

Pv 635 pc 1545 cp 50 pva 460
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Dom Mayo 21, 2017 5:40 pm

Ante un error cometido en mi posteo de técnicas y para variar me confundí. Procedo a reajustar mi vida.
Durante el ataque efecutado por Bruno en donde usó su remolino divino yo defendí con una clásica técnica la cual esta vez no la había posteado. Por ende debí defender con base y mi armadura.
En resumidas cuentas esto quedaría así.

195-80= 138(ya sumado el 20% de viento)-40(armadura)= 98 de daño, aturdido y 40 a mi pva.
Mil perdones por el error.
No reajusto cosmos. Mantengo el gasto por mi técnica fantasma.
Pv 602 pc 1545 cp 50 pva 460
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Dom Mayo 21, 2017 9:42 pm

Mantengo todo igual (por lo menos ahora si te pude dar un buen golpe jaja).

Rugido del Fondo del Pacifico (cósmico)

PV: 442
PVA: 340
PC: 1760

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Lun Mayo 22, 2017 12:29 am

No había terminado de recibir aquella poderosa ráfaga de viento, cuando el poderoso golpe del general viajó entre laa gotas de agua, las cuales caían furiosamente sobre el terreno de combate.
Pd: mil perdones por el error cometido.

Khan 140 drenaje
def. Cos

Pv 602 pc 1450 cp 50 pva 460
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Lun Mayo 22, 2017 7:37 am

210 + alterar + viento - 140 + drenaje: 70 + 20%viento: 84/2: 42 de daño y quedas alterado

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro