• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

GW17 Oniro, Dios de los sueños premonitorios vs Fenrril, Guerrero Divino de Alioth Epsilon

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GW17 Oniro, Dios de los sueños premonitorios vs Fenrril, Guerrero Divino de Alioth Epsilon

Mensaje por Platano el Dom Mayo 07, 2017 7:44 pm

Al parecer tengo la iniciativa

3.0El Santuario Submarino de Poseidón: (Escenario Base)

*Todos los Generales Marinos y Marinos de Poseidón
añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +100 pts extras de Cosmos por nivel
*Todos los Ataques con Elemento Agua causan un 10% de daño extra
*Todos los Caballeros de los Abismos añaden +5 a sus Bases Defensivas

Escenario: 3.3.5.- La Estatua Gigante de Poseidón

*Todos los Miembros del Santuario Submarino de Poseidón añaden +10 a su Ataque y Defensa Físicos
*Todos los Ataques con Elemento Tierra causa un 20% de Daño extra

Editado clave
Platano
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Re: GW17 Oniro, Dios de los sueños premonitorios vs Fenrril, Guerrero Divino de Alioth Epsilon

Mensaje por Platano el Dom Mayo 07, 2017 9:49 pm

Oniro, Dios de los sueños premonitorios.
N:1 Na:1
Elemento: luz(fuerte y debil:oscuridad)
pv:200 pc:600 p.v.a:200 c.p:100
Sentidos: Tacto:5 Gusto:5 Vista:5 Olfato:5 Oído:5

Ataque
Guardian de las estrellas
Fluido Cósmico
Oraculo del tiempo
Embestida onírica
Hijo de Hipnos
¡Oraculo Guardian!

Defensa
Oráculo Protector
Barrera de los sueños
Alas divinas
Alteración del Tiempo
Toque del Futuro
premonicion mental

Habilidad:

estirpe de los sueños

Objeto: Arpa de pandora
Platano
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Re: GW17 Oniro, Dios de los sueños premonitorios vs Fenrril, Guerrero Divino de Alioth Epsilon

Mensaje por Platano el Dom Mayo 07, 2017 9:57 pm

@Platano escribió:
Oniro, Dios de los sueños premonitorios.
N:1 Na:2
Elemento: luz(fuerte y debil:oscuridad)
pv:200 pc:700 p.v.a:230 c.p:100

Ataque
Guardian de las estrellas
Fluido Cósmico
Oraculo del tiempo
Embestida onírica
Hijo de Hipnos
¡Oraculo Guardian!

Defensa
Oráculo Protector
Barrera de los sueños
Alas divinas
Alteración del Tiempo
Toque del Futuro
premonicion mental

Habilidad:

estirpe de los sueños

Objeto: Arpa de pandora
Platano
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Sáb Mayo 13, 2017 1:46 am

Han transcurrido varios años desde que he portado esta increíble armadura, he pasado por muchos desafíos, he conocido compañeros, hermanos y grandes personas en este mundo plagado de caballeros…

He combatido miles de veces en peleas por mi querido Asgard, tratando de llevar el nombre de los Asgardianos hasta lo más alto posible, en cada torneo siempre pongo lo mejor de mí con estrategias a mi estilo, siempre demostrando todo el poder que se me otorgo con mi querida God Robe de Alioth Epsilon, acompañado siempre de mi más fiel amigo “Jin”, pero aunque he tratado de conseguirlo todo, aún tengo un gran temor en mi vida, un único temor que me desagrada en todo momento, ya que tengo a mi némesis en cada momento el cual me ha derrotado un millón de veces, demostrando que él es el todo poderoso en este lugar, casi nadie le hace frente en su estado perfecto, ha combatido en más combates que ningún otro y se ha llevado la gloria infinidad de veces coronándose como lo mejor de lo mejor….

Pero aun así debía seguir tratando de conseguir una gran victoria para sentirme mejor, ya que en muchas oportunidades este caballero me humillo de la peor forma, no podía ni tocarlo ni hacerle un simple rasguño, eso era imperdonable para mí, un caballero de naturaleza orgullosa como la armadura que llevaba, no podía permitir que esto siguiera así….

Así que decidí a seguir entrenando con más rigurosidad, tratando de alcanzar un poco el nivel de este caballero, pero a pesar de todos mis esfuerzos aun no podía alcanzar el temible cosmos que este poseía, ya que con solo una mirada dejaba inmóviles a varios caballeros, aterrados y nerviosos, tratando de imaginar cuál sería su triste y doloroso final, pero eso no concordaba conmigo, no podía tenerle mío a un caballero, sino un gran deseo de poder derrotarlo a pesar de las caídas debía seguir levantándome y seguir siendo el caballero orgulloso del cual estoy forjado, pero ese temor seguía clavado en mi cabeza, sin hallarle una solución…

Trate de enfocarme más en entrenar lo mental, ya que a pesar de poseer una gran fuerza debía sacarme de la cabeza que no podía derrotar a este gran caballero, sino forjar una nueva estrategia para demostrarle mi valor como caballero, así que decidí llevar mi entrenamiento más haya, decidí entrenar en el mar de Asgard, soportando más el frio ya que ese era su gran poder, necesitaba comprender y adaptarme aún más al frio, los primeros días no fueron de mucha ayuda, pero mi orgullo no dejaba que saliera de ese lugar, entrene por varios días, fortaleciéndome mental y físicamente….

Estaba entendiendo mejor mi cuerpo y mi armadura se fortificaba, estaba llegando a otro nivel como caballero y mi cosmos mejoraba en el proceso y aunque sabía que faltaba mucho para nivelar a mi némesis, me sentía orgulloso del gran esfuerzo y sacrificio que hacía, ya que el temor que tenia se convertía poco a poco en pasión por esa gran pelea que quería tener, necesitaba volver a luchar con él y demostrarle la fortificación de mi poder…

Habían transcurrido varios días y por fin llegaba mi gran oportunidad, estaba por iniciarse un gran torneo que convocaba a los mejores caballeros de todo el mundo para demostrar quién sería el gran campeón del “GALAXIAN WARS”…

Me sentí con una gran pasión y alegría, mi cuerpo se estremecía al saber que por fin llegaría ese gran día que estaba esperando, mi emoción era única, pero esta emoción era para que siguiera entrenando y poder sacar todo el poder necesario para luchar contra él, así que después de recibir mi gran invitación para participar en el torneo, decidí seguir entrenando, pero esta vez lo haría con más fuerza, mas decisión, mas determinación ya que aún no se sabía cuándo comenzaría la primera ronda seria de improvisto y en cualquier parte del mundo, debía estar preparado en todo momento para comenzar mi gran destino que era el simple hecho de demostrar a mi némesis que si era rival para él, ese era mi único objetivo en este momento, lo demás lo dejaría de lado, solo necesitaba de este único momento en mi vida para estar completo como caballero…

Seguía entrenando en el mar, el cual estaba tratando de dominar, mi cosmos se hacía fuerte y el frio era casi imperceptible, había dominado un poco más mi resistencia, mi armadura también se fortificaba y sabía el deseo que teníamos que conseguir, mis pensamientos eran uno con mi armadura….

El entrenamiento día a día se tornaba mucho más fácil, mi velocidad como mi adaptación a otro tipo de ambiente se perfeccionaba, estaba enfocado y determinado en mi misión todo lo que me estaba proponiendo se estaba cumpliendo, estaba muy feliz con todo lo que sucedía, poco a poco ese temor se iba esfumando, hasta que de pronto de la nada, el mar se levantó en contra mío, era como si tratara de tragarme o destruirme, mi pensamiento y mi temor volvía a mí, ya que el cosmos que sentía era de mi némesis, no podía hacer nada en contra de eso, me quede sin opción a moverme ya que la fuerza que tenía el mar me jalo hasta lo más profundo de este…

No sabía cuánto tiempo había pasado, ya que me encontraba desconcertado con todo, pero al abrir mis ojos me encontraba en otro lugar muy distinto al de Asgard, este era cálido pero al levantar mis ojos hacia el cielo, este estaba repleto de agua, así que sabía dónde me encontraba y el porqué de mi visita aquí, era ni más ni menos que El Santuario Submarino de Poseidón, no sabía el motivo exacto de mi presencia aquí, pero si él estaba sería perfecto para mí, ya que por fin podría demostrar todo mi poder y que mejor que en sus tierras…

Ha llegado por fin este día que estaba esperando con mucho furor, es momento de demostrar todo mi esfuerzo y sacrificio, es momento de dejar un simple caballero y convertirme en un orgullo tanto para mí como para el….

Estaba preparado por fin, así que decidí seguir el rastro de cosmos que se encontraba en todo el ambiente, el cual cada vez me acercaba más y más a La Estatua Gigante de Poseidón, para mí era un gran honor pelear en ese lugar, pero al seguir acercándome, notaba que el cosmos de el desaparecía y no entendía el por qué, era demasiado raro, y todo se tornaba aún más raro, ya que pensándolo mejor, porque me trajo aquí y no a su pilar, en ese momento no sabía que sentimiento tenia, así que solo me digne a decir unas palabras…

Donde te encuentras, porque traerme hasta aquí, porque no pelear en tu pilar, respóndeme algo “KRAKEN”…….

Estaba algo confundido, pero aun así las habilidades que había ganado con mi entrenamiento me ayudaron un poco, ya que por fin sentí un extraño cosmos en ese lugar y no era el de Kraken, al parecer estaba tan cegado con querer luchar con él y encontrarme en este lugar me confundió aún más, pero no se trataba de él, era otra persona la que se encontraba ahí, así que por fin lo deduje completamente, había por fin comenzado el gran torneo, y al saber que no me enfrentaría a él, mis ansias aumentaban, ya que sabía que en algún punto del torneo, tendría la oportunidad de hacerle frente, así que solo debía ganar todas las peleas, hasta encontrarme con él y así terminar con mi gran misión, así que debía dar mi primer paso….

Porque no sales de ahí y demuestras quien eres, sé que tienes un gran poder y que eres mi primer rival del torneo, así que comencemos esto de una vez por todas….

Era el momento de sacar a relucir mi poderosa armadura, y demostrar el nuevo poder que tenía, había que demostrar mis verdaderas fuerzas, y aunque no había podía venir con Jin, sabía que este a lo lejano me ayudaría en todo momento, pero ahora era el momento de Fenrril, para demostrar el valor que posee….
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Sáb Mayo 13, 2017 1:52 am

Fenrril de Alioth Epsilon

Santuario: Reino de Asgard del Señor Odin
Rango: Guerrero Divino

Nivel: 8
Elemento: Ninguno
Vida: 900
Cosmos: 4875
N.A.: 16
P.V.A.: 650
C.P.:30

Sentidos:

Tacto: 7
Vista: 7
Gusto: 8
Oido: 8
Olfato: 8
Intuicion: 8
7º Sentido: 8

Ataques:
Garra de la Crueldad del Lobo
Golpe de la Jauría de Lobos del Norte
Carga de la Manada de Lobos de Jin
Garra del Gran Lobo
Colmillo Cruel
Ataque de la Manada de Lobos

Defensas:
Velocidad del Lobo
Defensa Cruel
Agilidad del Lobo
Recuerdos del Pasado
Dios Solitario

Habilidad:
Orgullo del Lobo

Objeto:
Dagas Heraldicas(+10 Ataq. Fisico)
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Platano el Sáb Mayo 13, 2017 12:56 pm

Se activa mi habilidad estirpe de los sueños que produce un-10 al ataque fisico de los rivales mientras sigo con vida.
Tambien se activa el arpa que me produce un +10 a mis ataques psiquicos.
¡Oraculo Guadrian!(cosmico)

pv:200 pc:630 p.v.a:230 c.p:100
Platano
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Lun Mayo 15, 2017 12:37 am

Tras haberme puesto mi God Robe, mi rival por fin se mostraba ante mí, pero era muy raro nunca había visto a un caballero como el en mi vida, pero al ver su oscura armadura, sabía que se trataba de un caballero del Inframundo, emanaba un gran cosmos de oscuridad, pero no era algo que había sentido anteriormente con los otros espectros de Hades, este tenía un raro cosmos, más elevado que los otros espectros contra los que me había enfrentado…

Pero quien eres tú, no eres alguien ordinario por lo que veo en tu cosmos, siento un pequeño escalofrió por mi cuerpo por solo tu presencia, pero no tomes esto de buena forma, ya que ese escalofrió es de emoción por pelear contra ti.

Pero a pesar de mis palabras, este caballero no mencionaba ni una sola palabra, solo estaba mirándome fijamente con un pequeña sonrisa en su rostro, era algo raro para un caballero, ya que la mayoría éramos orgullosos y altaneros de nuestro poder y este no demostraba nada de nada, era algo incómodo a la vez no saber contra quien iba a pelear, pero daba igual solo debía luchar con todas mis fuerzas para seguir mi camino...

Ya veo, parece que no dirás una sola palabra, creo que eres más de hechos, así que empecemos esto de una vez, necesito también analizar que tanto he subido mi nivel, aunque me gustaría saber el nombre de mi primera víctima.

Esto al parecer le causo gracia al caballero el cual solo se dignó a decir… “Oniro, soy Oniro, Dios de los sueños premonitorios” al mencionar su nombre me quede perplejo, estaba anonadado, no podía creer que me enfrentaría a una gran rival como este en mi primera pelea, ya que este no era un simple espectro, sino que se trataba del hermano o hijo del Dios Hypnos, ideal para probar mi nuevo entrenamiento…

Vaya creo que debe ser un honor para mí pelear contra un caballero como tú, serás un gran reto en este momento tan complicado para mí, probare todas mis fuerzas así que no lo tomes a la ligera.

Ya que para demostrar todo el esfuerzo que había realizado, primero necesitaba probar, mi lado más débil y del cual el Kraken siempre aprovechaba, necesitaba ver si había fortificado mi defensa, y para esto solo necesitaba enojar un poco a Oniro, ya que sabía que estos Dioses eran demasiado prepotentes y altaneros con su poder, simplemente por el hecho de ser llamados Dioses, estos creían que tenían todo el poder del universo….

Porque a pesar de que eres un caballero con un arte único en la pelea y un don que no necesito de entrenamiento, no eres rival para mí, ya que mis arduas peleas y duro entrenamiento reflejan una clara diferencia en nuestros cosmos.

Con este plan era evidente lo que pasaría, ya que estaba enfureciendo a Oniro, para que atacara con todo su poder, solo así podía ver en verdad que tan defensivo me había vuelto, o aunque sea ver si puedo aguantar más golpes que antes, pero también era desestabilizar sus emociones, ya que en los momentos de ira, todos cometemos muchos errores, pero aun necesitaba una chispa más para encender por completo la ira de mi rival y tenía las palabras exactas para hacer esto explotar, pero a la vez también iba comprendiendo que tan hábil me estaba volviendo en varios aspectos…

Por fin voy viendo con más claridad mi entrenamiento, ya que ahora se me hace un poco más fácil, ver el nivel de los caballeros contra los que me enfrento y tú en este momento no eres rival para mí.

Estas palabras fueron el detonante perfecto para que este dejara esa sonrisa y pusiera manos a la obra en mi plan, estaba preparado para lanzar su ataque y yo estaba preparado para cualquier cosa que el hiciera, estaba enfocado y determinado con todo lo que realizaría, me sentía muy distinto al Fenrril de antes, era una versión mejorada de mí…

Así que comenzó con su ofensiva creando un ¡Oraculo Guardian! una especie de defensa para su primer ataque era algo raro, pero de este caballero el cual no sabía mucho, debía esperar cualquier cosa, así que debía estar preparado para lo que sea….

Nose si este será tu mejor ataque o solo es una prueba, pero esto no importa, ya que yo si te demostrare lo mejor de mí, para que veas el potencial y desempeño de un verdadero caballero, de un caballero de Asgard.

Y era lo que haría pondría todas mis fuerzas en esto, necesitaba mucha fuerza para tener una Defensa Cruel, donde depositaba toda mi ira y rabia, pero también mi entusiasmo por la batalla, estaba realmente con mucha energía y debía esparcirla por todo el campo, para que así el viera la gran diferencia de poderes que poseíamos, quería ver esa muestra en su rostro de desesperación o de miedo ante mi…..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Defensa Cruel(150)
Def. Cosmica

P.v.: 900
P.c.: 4815
P.v.a.: 650
C.p.:30

Sentidos:
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Platano el Lun Mayo 15, 2017 9:13 am

60-150=0
Platano
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Platano el Miér Mayo 17, 2017 1:04 pm

Primer turno pasado Se salta tu turno de ataque.
Guardian de las estrellas(cosmico)

pv:200 pc:610 p.v.a:230 c.p:100
Platano
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Vie Mayo 19, 2017 9:35 am

Me sentía muy tranquilo con mi defensa, ya que era solida ante un ataque que parecía muy denso y lleno de desesperación, y tal y como lo deduje, era un simple ataque que no logro ni siquiera raspar mi armadura por lo mas mínimo, era algo de locos lo que estaba pasando e impensado, ya que era un ataque de un Dios el que no causaba ni un solo rasguño, tal vez esto era por el duro entrenamiento que tuve, o tiene que haber otra explicación…

No entiendo lo que en verdad ha pasado y aun no puedo creer que tu ataque no haya causado daño alguno, es que acaso he superado mis límites.

Solo me digne a pensar en lo que estaba pasando el porqué de la situación que se estaba dando, acaso fortifique mas mi armadura de tal caso que ahora soy casi invencible, o se debe a que uso muy poco cosmos, muchas dudas pasaban por mi cabeza sin darme explicación alguna, estaba sumergido en mi mente, tratando de explicarme que paso, pero aunque pensaba y pensaba no llegaba a una conclusión fija, solo deambulaba por varias hipótesis que podrían ser ciertas o tal vez solo pensamientos míos…

A pesar de que me pongo a razonar una y otra vez no lo entiendo, tal vez tú me deberías dar una explicación de esto, de él porque no causaste daño alguno.

Pero no hubo explicación de nada, seguía callado como si simplemente estuviera ahí para atacar y nada más, cada segundo que pasaba me sentía peor, con más dudas, estaba sumergido por completo en mi mente, dejándome de lado mi rival, solo estaba pensando en lo que paso, cosa que me atontaba, debía estar atacando pero, estaba perdido en mis sueños e intrigas, tratando de analizar todo, en vez de estar peleando solo estaba pensando, pero en ese momento solo podía pensar me sentía muy raro….

De pronto sin previo aviso, Oniro decidió volver atacar, ya que está perdido en mi mente, este aprovecho que no hacía nada, ya que solo estaba parado ahí sin moverme, no lo dudo una vez y se dirigió a mi rápidamente, tratando de esta vez si acertarme un golpe, se veía una gran velocidad en el y claro como no tenerla si era un GUARDIÁN DE LAS ESTRELLAS, su velocidad era increíble, pero yo al estar pensando y pensando no movía ni un dedo, hasta que en mi mente recordé él porque estaba aquí, por qué había entrenado tan duro todos estos días, recordé por qué quería ser más fuerte y este era un gran paso para hacerlo….

Te agradezco mucho que vuelvas hacer esto, ya que así pensare menos y actuare más.

Aunque su velocidad era extraordinaria, la mía no tenía igual, tenía más resistencia había fortificado mas mis piernas así estas tendrían una AGILIDAD DEL LOBO única, y así no podría alcanzarme, me sentía muy ágil muy libre, estaba aprendiendo más y más con cada segundo que pasaba en este combate, y aun era el comienzo, me sentía seguro y afortunado de estar aquí en este momento, ya que estaba aprendiendo mucho del combate….

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agilidad del Lobo(120)
Def. Cosmica

P.c.: 4785

Sentidos:
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Platano el Vie Mayo 19, 2017 10:10 am

50-120=0
Platano
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Dom Mayo 21, 2017 8:21 am

sorry no tengo tiempo para rolear semana dificil

Base Fisica
Ataq. Fisico

Sentidos:
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Platano el Dom Mayo 21, 2017 8:43 pm

Toque del futuro(40)+10 de armadura
pv:200 pc:580 p.v.a:230 c.p:100
Platano
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Mar Mayo 23, 2017 10:40 am

El ataque de Oniro aunque llevaba un poco de su fuerza, no lograba alcanzarme, mi velocidad era sorprendente había mejorado demasiado en mi entrenamiento, era tan rápido que no logro ni tocarme, ni siquiera pudo estar cerca de mí para conectar su golpe, me sentía demasiado emocionado por la pelea, estaba superando el poder de un Dios de una manera demasiado fácil, me dejaba anonadado, casi perdido en mi mente y en mis emociones…

No entiendo el porqué de la diferencia de nuestros poderes, aunque sé que lo he dicho es demasiada esta diferencia, no puedo creer que sea algo real.

Aunque me sentía un poco altanero con todo lo que estaba pasando, también me resultaba extraño, creer que había tanta diferencia entre nuestros poderes, sabía que había aumentado mi capacidad de pelea, pero esto era una chiste de mala muerte, como un Dios con todo el poder que posee no había logrado aunque sea conectar un golpe o rasguñar mi armadura, era demasiado raro, y volvía a caer en lo mismo, seguía divagando en mi mente, sin prestarle la atención necesaria a la pelea, pero tal vez me podía dar estos lujos en esta pelea, porque era casi imposible que este disque Dios me hiciera daño alguno….

Probare algo a mi teoría, necesito ver que tan fuerte eres contra mis ataques, pero no usare ninguna habilidad mía, solo veras mi puño.

Aunque estaba siendo muy arrogante con lo que hablaba, también podía sacarme la duda de mi cabeza, necesitaba comprobar que estaba pasando en las tierras de Poseidon, y también verificaría el poder que tenía en este momento, solo canalizaría mi poder en un golpe FISICO, así aprendería que tan fuerte soy sin habilidades ni poderes, pero también si contra el que estaba luchando era un verdadero caballero o una simple mentira….

Ahora veamos el poder que posees Oniro.

Aunque estaba seguro de lo que pasaría, igual no perdía nada intentando nuevas cosas en mi pelea, aunque estaba se alargaba demasiado, podía tener más noción de muchas cosas, que no podría saber en otras peleas, necesitaba tener mis sentidos completos en la pelea….
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Platano el Mar Mayo 23, 2017 11:04 am

@Platano escribió:Toque del futuro(40)DF+10 de armadura
pv:200 pc:580 p.v.a:230 c.p:100
Platano
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Mar Mayo 23, 2017 11:05 am

Así que estaba vez apresuraría todo, use el máximo de mi velocidad para sorprender a mi rival, el cual a pesar de todo no decía ni una sola palabra, estaba mudo, casi como si no estuviera en la pelea, pero eso daba igual ya que estaba concentrando todo el poder en mis piernas las cuales, como un lobo acechando a su presa, se abalanzaron rápidamente contra Oniro y en un instante casi segundos estaba cerca de el para conectar un gran puñetazo…

Veo que no esperabas esta velocidad de los guerreros de Asgard.

Pero al parecer si estaba preparado para mi ataque, él aunque carecía de poder, tenía su concentración al 100% en la pelea su mente solo se enfoca en mí, me dejo sorprendido el nivel de destreza que poseía, pero no bastaba con eso para detener mi ataque, le faltaba todo el poder que yo poseía, así que solo se dignó a dar un toque, pero no era un normal sino que era un TOQUE DEL FUTURO

Pero qué demonios estas tratando de hacer con esto, crees que eso te bastara.

Aunque estaba y seguía sorprendido por la rápida acción de Oniro el cual logro tocarme a pesar de la gran velocidad que poseía, no era suficiente, ya que este pensó que con eso detendría mi ataque, tratando de manejar el espacio/tiempo a su gusto, pues era imposible detener un ataque de este nivel con el poder que poseía en este momento aunque era sorprendente le faltaba mucho para lograr parar o esquivar el golpe…

Nunca y escúchame bien, nunca podrás detener el poder del lobo de Asgard.

Con esas palabras, su expresión en sus ojos lo dijo todo, al sentir un pequeño y leve sentido de temor hacia mí, ya que se dio cuenta que aumente mi cosmos rápidamente demostrando el desgarrador final por anticipado, mi poder contra el de él, llevaban años luz de diferencia, y el golpe que le iba a propinar seria demoledor y a pesar de que quiso tratar de detener mi golpe con su armadura era igual, ya que ambos recibirían el daño de mi mortal puño…

El golpe conecto de una manera impresionante mandando a volar a Oniro y estrellándose contra la estatua de Poseidon, era magnifico el poder que poseía, pero al fin me había dado cuenta, que este no podía ser un Dios, ya que con un solo golpe, pude mandarlo por los aires sin mucho esfuerzo, pero entonces contra quien estaba peleando…

Te gusto probar mis puños, pues un golpe más y estarás acabado.

Debía saber que estaba pasando y entre más rápido lo hiciera sería mejor, acaso solo esta era una prueba o era un reto más del Kraken, así que apuraría esto, necesitaba seguir mi camino y demostrar mi poder contra el Kraken, debía encontrarlo y necesitaba ganar esta pelea ya mismo….

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESULTADO:
125 - 40 = 85-10 = 75 al pv y 10 al pva
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Platano el Mar Mayo 23, 2017 11:54 am

Oráculo del tiempo(cosmico)

pv:115pc:520 p.v.a:220 c.p:100
Platano
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Platano el Jue Mayo 25, 2017 11:54 am

2°turno pasado , defiendes con base
Platano
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Sáb Mayo 27, 2017 4:47 am

Ahora necesitaba acabar lo más pronto posible esta pelea, debía terminar de una vez por todas y seguir mi camino, ya que después de mi poderoso ataque, Oniro solo se encontraba liquidado en el suelo sin poder moverse para nada o eso era lo que yo pensaba, pero no bastaría un solo golpe para derrotarlo, debía atacarlo aun con más fuerza…

Es momento de acabar esto Oniro, así que levántate y continua peleando, aunque ya sabes cuál será el desenlace de la pelea.

Así que después de mis palabras Oniro se puso de pie, esta vez sabía que sería el último ataque que podría lanzar, y debía pegar con todo lo que tenía, o simplemente echarse al abandono, ya que en toda la pelea y después de varios errores míos, aun no podía ni tocarme o rosar mi armadura, así que daba igual el ataque que lanzara….

Vamos ven con todo tu poder y aun así sabes que no servirá para nada.

Pero eso no le importo a Oniro, el cual incrementando su cosmos, se preparaba para lanzar su último ataque, pero al ver que el incremento de cosmos era casi mínimo daba igual como defendería de ese ataque, porque así no usara ninguna habilidad mía, sabía que ese ataque no lograría nada en este encuentro, no podría tocarme con ese nivel de fuerza que poseía…

Me siento algo decepcionado, pero aun así de todo en esta vida se aprende hasta de lo más simple.

Oniro aun después de mis palabras seguía concentrado en dar todo de sí en su último ataque, el ORACULO DEL TIEMPO transcurría lento y sin darme ningún tipo de mención, por eso simplemente, me digne a darle la espalda a mi rival, sabiendo que esto podía tomarse como una ofensa daba igual, todo en esta pelea ya había sido escrito, desde que pise las tierras de Poseidon, mi Aura bastaría para detener el ataque mi BASE COSMICA era lo único que tenía que poner…

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Base Cosmica(90)
Def. Cosmica

Sentidos:
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Platano el Sáb Mayo 27, 2017 8:49 am

60-90=0
Platano
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Dom Mayo 28, 2017 1:56 pm

Y al parecer era lo que esperaba, el ataque de Oniro no pudo ni traspasar la barrera de mi cosmos, al parecer toda defensa que use estaba demás, ya que con el simple hecho de mi presencia sus ataques no lograban tocarme, era porque en verdad este no era el Dios que me esperaba, tal vez este caballero recién estaba entrenando por su armadura y no tenía la gran y amplia experiencia que poseía yo, pero igual lo trate como si no fuera nada y es una lástima que aun siga comportándome como el niño mimado que no quería ser, tal vez esta era mi primera prueba, por eso me encontraba aquí en la estatua de POSEIDON, para seguir aprendiendo ya que mi entrenamiento aún no había terminado, seguía en el proceso de convertirme un mejor caballero para así por fin derrotar a mi máximo miedo….

Te debo una gran disculpa caballero, a pesar de tener una amplia experiencia aun debo aprender mucho más en esta vida.

Tras decir estas palabras solo me quedaba hacer una cosa, dar mi orgullo ante un respetable caballero que había luchado con todas sus fuerzas, aunque no había podido dañarme aun así, no dejo de luchar y siguió adelante con sus convicciones, era merecedor de todo mi respeto y se había ganado una inclinación mía, demostrándole que hablaba enserio, pero eso solo era el comienzo….

Espero que con esto mi arrogancia sea perdonada, pero también no alargare mas esta batalla y así como tú, yo también demostrare mi poder y por fin acabara esto de una vez por todas.

Era el momento indicado de incrementar mi cosmos al máximo, necesitaba de mucho poder para lograr activar en su totalidad mi fortaleza física y lograr activar mi Sentido del TACTO (7pts: (Puedo lanzar doble ataque fisico)) solo así mi velocidad se incrementaría tanto que sería capaz de doblegar mis fuerzas, al punto de lograr un doble ataque, así acabaría con todo esto y demostraría mi poder a mi rival en signo de admiración y respeto…

Ahora si podre demostrarte de que soy capaz, primero probaras el poder de mi GARRA DE LA CRUELDAD DEL LOBO¡¡¡.

El poder se incrementaba en mi puño derecho el cual era mi golpe letal y más fuerte que poseía, pero aún era el principio ya que mientras mi ataque era en mi puño derecho, el otro también tendría acción, gracias a activar mis sentidos, los dos golpes serian en simultaneo haciendo un feroz ataque como si estuvieran dos lobos al acecho….

Pero al mismo tiempo también probaras el poder de mi CARGA DE LA MANADA DE LOBOS DE JIN¡¡¡, esto va en honor a mi mejor amigo.

Por fin estaba en acción el ataque final, con estos dos golpes no había escapatoria alguna, era el fin de la pelea, pero aun así quería ver y que me siga demostrando, el gran caballero que era, solo así tendría el mejor final, los ataques estaban en su punto y los lobos se acercaban a su presa, ansiando la sed de victoria….

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ataq. Fisico

Carga de la Manada de Lobos de Jin
Ataq. Fisico

P.c.: 4265

Sentidos:
Tacto: 0
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Platano el Lun Mayo 29, 2017 9:11 am

1º alas divinas(30)+60 de armadura DF
2º toque del futuro(40)+40 de armadura DF

pv:115pc:470 p.v.a:220 c.p:100
Platano
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Platano el Lun Mayo 29, 2017 4:28 pm

@Platano escribió:1º alas divinas(30)+60 de armadura DF
2º toque del futuro(40)+ DF

pv:115pc:470 p.v.a:220 c.p:100
Platano
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Miér Mayo 31, 2017 6:29 am

Pero a pesar de haber demostrado una gran cantidad de cosmos en mis dos ataques, Oniro seguía con una actitud impresionante, nunca retrocediendo y siempre encarando a todo lo que hacía, y esta no sería la excepción, aunque el si veía la gran diferencia de nuestros poderes, seguía con el gran ímpetu y fortaleza de un caballero que yo necesita obtener….

Me sigues sorprendiendo, necesito ese gran coraje y valor que tu posees, gracias por enseñarme todo esto Oniro.

Esas serian mis últimas palabras antes de terminar con esta pelea, porque ahora si el ataque estaba a punto de colisionar y no habría forma de detener estos ataques con su cosmos actual…

Apresure rápidamente mi GARRA DE LA CRUELDAD DEL LOBO¡¡¡ la cual iba a gran velocidad, imposible de detener, pero en una rápida maniobra Oniro trato de elevarse con sus ALAS DIVINAS, lo cual no logro ser lo que él esperaba ya que mi gran velocidad pudo evitar que este escapara y conecte rápidamente un durísimo golpe, el cual destrozaba y cortaba su armadura como papel…

Lo siento compañero pero nada de lo que hagas podrá detener todo esto.

Y así lo seria, ya que gracias a mis garras pude sujetar fuertemente a Oniro y así conectar la CARGA DE LA MANADA DE LOBOS DE JIN¡¡¡, este sería el golpe final de la pelea, pero Oniro trataba de defenderse poner resistencia y detener mi ataque, pero era imposible ya que un segundo ataque a esa distancia no le dejaba opción de activar una de sus defensas dejándolo desprotegido y solo defendiendo con su BASE FISICA, el golpe era durísimo y aunque retuve mis fuerzas, el combate ya había acabado, con un Oniro en el piso….

Gran pelea compañero, gracias por toda tu sabiduría, seguiré adelante después de haber aprendido mucho en esta pelea, tratare de llegar a la cima y cumpliré mi meta.

Cerré solo por un instante los ojos, respire profundamente, pensé aclare todos mis pensamientos y al abrir los ojos Oniro no se encontraba en el piso, busque con mi mirada por todo el lugar, trate de ubicarlo por medio del cosmos pero nada no se encontraba ningún rastro de el, era demasiado extraño, no entendía que estaba sucediendo o que había ocurrido, si estaba muy mal herido como pudo irse de aquí, era una prueba? , o que había ocurrido, contra quien había peleado?, todas esas dudas comenzaron en mi cabeza, y ninguna tenia explicación…….

¿CONTINUARA?….

off: no puedes defender ambas con técnica una si o si con base... así que tome tu primera defensa solamente

RESULTADO:
305 - 30 = 275-60 = 215 d daño y aturdido

295 - 10(base) = 285 d daño y alterado

Cortar 20% d 275 = 55 al pva
Penalidad 20% = 12 al pva

Total: 500 al pv y 127 al pva y caes por K.O.
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Miér Mayo 31, 2017 6:35 am

Lo siento recien recuerdo su habilidad asi que hare las correciones correspondientes....

1er ataque:
115 - 40 = 75-10 = 65 al pv y 10 al pva

2do ataque:
295 - 30 = 265-60 = 205 d daño y aturdido

285 - 10(base) = 275 d daño y alterado

Cortar 20% d 265 = 53 al pva
Penalidad 20% = 12 al pva

Total: 480 al pv y 125 al pva y caes por K.O.
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba