• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Historias de los Usuarios (Quest 2 Julio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias de los Usuarios (Quest 2 Julio)

Mensaje por Tom Pepo el Jue Jun 29, 2017 12:32 pm

Aquí pueden narrar sus historias para la quest

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Re: Historias de los Usuarios (Quest 2 Julio)

Mensaje por Camus_acuario_saint el Miér Jul 05, 2017 5:22 pm

Conocí el foro en torno al año 2005 cuando uno de mis mejores amigos me comentó que había encontrado un juego RPG de Saint Seiya y que era el caballero de Geminis. Al principio no le eché demasiada cuenta pero después de varios días hablándome del tipo de combates y sobre todo de un increible combate que había mantenido con Kanon (hoy Unity), terminé por inscribirme.
Sabía desde el principio que quería apostar por Camus de Acuario por varias razones, pero principalmente porque es de mis favoritos de la serie. Me enganché desde el principio y pasábamos horas, Gelu y yo hablando del foro, preparando multiples o inventando la forma de hacer rabiar a Thor. Hicimos un gran grupo de españoles con Raultor, Argeti, SaraNike, LauraAndromeda, Drowna, Ichi, Nachi, Jonathan...e incluso se hizo alguna quedada. Poco a poco, y debido a compromisos personales y profesionales fuimos dejando el foro y fue entrando una nueva generación y aunque volví como Okho, la ausencia de tanta gente terminó por hacerme abandonar. Y después de 10 años volví a emerger cual ave fenix. Cogí a Degel tratando de hacer un simil entre el tiempo que había pasado y el antiguo caballero de Acuario, de ahí mi elección por él.

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Jue Jul 06, 2017 12:00 am

Como fue que encontré el Foro

El día 22 de Febrero del 2007, estaba buscando imágenes de Saint Seiya, derivado a que me gustaba el tener varias imágenes de ellos, en uno de los resultados encontré la antigua página del foro, la que me direcciono a mi@, en la cual pude ver las diferentes armaduras y demás cosas que había pero principalmente me llevo a una galería de imágenes que se tenían, obvio para poderlas ver, me tenía que registrar, por lo que lo hice.

Por qué elegiste al personaje que eres ahora

Una vez registrado, empecé a inspeccionar el foro, y entre a la parte de reglas y el ver como jugar, lo que me llamó la atención, en ese momento, no había disponibles los personajes que eran de mi preferencia, Aries y Shiryu, por lo que decidí solicitar la armadura de Bud, Guerrero Divino Sombra de de Alcor Zeta.

Aun recuerdo que cuando empecé mi primera prueba, el maestro que me toco, en ese entonces es nada más y nada menos que el grandioso Gemini_no_Gelu, el cual tenía la armadura de Geminis, a lo que en esos días quedo libre la armadura de Aiolos de Sagitario, a lo que me indico eso y me pregunto, si mejor no deseaba aspirar a portar esta armadura dorada, a lo que acepte con gusto.

Cuando después de pasar todas la pruebas al final me dijo lo siguiente

“Ahora, mi hermano, puedo llamarte....

AIOROS DE SAGITARIO, CABALLERO DE ORO DE LA ORDEN DE ATENEA”

Y desde el 24 de Febrero del 2007 soy el orgulloso portador de esta armadura dorada.

Tu impresión

Cuando vi por primera vez el foro, la verdad me llamo mucho la atención, el saber que existía un lugar en el que se pudiera platicar, compartir e inclusive jugar me agrado de sobre manera.

El poder ver a diferentes personas de distintos lugares del mundo y saber que se comparte el mismo gusto por esta Saga que a mi perecer revolucionó a toda una generación no tenía precedentes.

Si eras veterano o no

Por ende al momento de llegar no era más que un novato que solo quería pasar buenos ratos y tratar de llegar a ser el más fuerte, en un principio solo deseaba optar por llegar a ser clase de armadura plateada, ya que en ese entonces no se manejaba un NA como ahora, sino eran rangos de clase de armaduras, el ver el poder que en su momento era mi maestro y tratar de pasarlo para demostrarle lo bueno que fue su enseñanza e introducción a este foro tan maravilloso.
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaelo el Vie Jul 07, 2017 1:16 pm

Entre 2003 y 2006 pase muchas horas en un foro de Naruto de rol que habían abierto unos vecinos míos. Es sistema me gustaba mucho ademas tenia un juego de combates similar a este. El foro desgraciadamente cerró. Años mas tarde recordando el foro de Naruto dije...y si hay uno de Saint Seiya?. Entonces me puse a buscar y di con el foro de ELSANTUARIO, mi usuario era Caldath y durante poco tiempo opte por la armadura del Angel Odisseo de Artemisa, ya que Joaw del Lince estaba ocupada por otro usuario. Por motivos personales estuve mucho tiempo ausente y perdí el personaje, mas tarde quise retomar pero el foro estaba muerto hasta que me di cuenta que había cambiado de nombre y de dominio. Volví y la armadura del Lince estaba disponible. Opte por dicha armadura y me convertí en el caballero del Lince por poco tiempo, porque tuve que volver a dejarlo. Hace un año y medio aproximadamente decidí retomar el juego volviendo a ser el Caballero del Lince, y desde entonces aquí estoy, y aquí me quedo.

Gaelo
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Miér Jul 12, 2017 4:10 pm

Mi historia del foro comenzó por aquel verano del 2007. Mi constante búsqueda de imágenes de saint seiya me condujeron al antiguo foro el cual se encontraba en otro dominio, para ser sincero no lo recuerdo pero creo que era algo como mi@.
Como no podía ingresar a ver las imágenes decidí registrarme e inicié mi búsqueda. Pasé leyendo, de curioso, los subforos de reglas y como optar a una armadura. Rápidamente me dieron ganas de probar el juego y busqué las armaduras disponibles en el santuario. Varias de mis favoritas estaban ocupadas en especial la de libra así que, con algo de frustración seguí bajando por las armaduras plateadas y llegué al subforo de Noesis.
Y fue así que en diciembre del 2007, decidí optar por aquella armadura plateada del triángulo. Una decisión fue crucial ya que conocería grandes amigos los cuales con el tiempo, me harían retornar al foro.
Tras pasar las pruebas impuestas, si no mal recuerdo por Parin, logré obtener la armadura del triángulo y rápidamente fui apodado "el cartero". Daichi y el desparecido Aiacos (ex Flegias) me daban mis primeras palizas y lentamente agarraba el ritmo del juego. Compartí breves momentos con un amigo de Chile y finalmente, a mediados de marzo la Universidad me consumió el tiempo en su totalidad.
Mi vida de caballero se terminaba y luego en el 2009 las palabras de Daichi me hacían volver a portar el manto plateado. Pero está vez, era Giganto quien me entrenaba y tras obtener la armadura, nuevamente tuve que abandonar el santuario a mediados de 2009 ya que, mi práctica profesional me exigía mucho tiempo. Me retiraba apenado ya con esfuerzo había logrado el n2 en Noesis.

Y así pasaron los años donde seguía atento a cada cosa que pasaba en el foro, hasta que lentamente perdí el rumbo. Luis, mi gran amigo Daichi, me comentaba como iban las cosas en el foro y a ratos me trataba de convencer a que volviera nuevamente. Por otro lado Abel realizaba lo mismo. Pero mi "no vida" me lo impedía. Mucho trabajo me consumía a pasos agigantados.
Pasaban los años y el destino me hizo cambiar de trabajo y viajar a Santiago de Chile.
Pero las cosas de la vida me hicieron tomar la decisión de viajar todos los días desde mi Valparaíso querido a Santiago. Fueron estos viajes largos y agobiantes que me hicieron recordar el antiguo foro. Y como un sabio, Abel me dijo que volviera y esas palabras resonaron en mi cabeza y dije:
- "Esta es la forma de distraerse del viaje rutinario".

Velozmente tomé mi celular para ingresar a internet y buscar el foro. Pero para mi sorpresa, el antiguo foro había desaparecido y dije:

-"¿será una señal?".

Abel o Daichi, ya ni recuerdo quien fue pero uno de ellos me mando rápidamente el link del nuevo foro. Me dispuse a buscar mi personaje clásico y pero esta vez la armadura de virgo estaba disponible. Fue de esta forma que tras postular, rolear y combatir, pude obtener la armadura de Virgo y de esta forma, retomar un pequeño vicio que era jugar como caballero.
Al tiempo los antiguos amigos como Ricardo (pulgoso lobo), bruno, Daichi y Flegias me daban la bienvenida. Los primeros combates volvían y las primeras palizas también. Pero también aparecía un nuevo modo de relajarse y desconectarse de la pega (trabajo). También otro buen amigo apareció y para mi suerte era de estas tierras; el distinguido señor Ricardo (Shiryu).
Y acá estoy (po), feliz y compartiendo con los amigos de toda una vida y los nuevos que aparecieron en estos últimos años. Ya todos más grandes, no se si mentalmente pero, si más viejos. Pase de ser el cartero a shakita o como sea que me llamen. Algunos aún me dicen vikingo.
Tantos recuerdos que son difíciles de poder plasmar en un relato y más difícil es no enredarse entre ellos. En fin, he vuelto y ahora no me marcho jamás.
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Miér Jul 26, 2017 2:31 am

Siempre desde niño me ha gustado caballeros del zodiaco, todos los días que pasaban los capítulos  no me los perdía por nada inclusive soñaba con ser uno. Justo en mi juventud y al haberme adentrado en la tecnología del internet explore varias páginas leyendo mitología de la misma caricatura, hasta por sorpresa u obra del destino di con una página de caballeros del zodiaco, aquel foro era de saint seiya leí sus reglas y me encanto su estilo de juego, era un foro de roleo, las batallas eran producto de la imaginación de cada usuario, las técnicas tú las creabas y eran revisadas por administradores para su aprobación, estuve un tiempo en él hasta que decidí que era tiempo de buscar algo más.

Nuevamente buscando en la red encontré otro foro de caballeros del zodiaco  pero este se manejaba con una serie de técnicas ya inventadas y cuyo uso tenía un cierto valor, añadían el sistema de concentrar y ataque doble, su estilo era mucho mejor que el de roleo inclusive conforme subías de nivel podías elegir otra armadura, plateada, dorada, divina, etc. No había límite en ese foro. Pero sentía que algo me faltaba y continúe con mi búsqueda por la red hasta dar con este foro en su versión anterior, “el santuario de los caballeros del zodiaco”, donde cheque sus reglas y contenido, al final observando que estaba abandonado y que se habían cambiado a otro tipo de foro (sistema), entonces accedí a él y nuevamente me leí todas la reglas verificando  que eran casi las mismas, observe como estaba el panorama en ese momento dándome cuenta de que casi todo el santuario de athenea estaba ocupado.

Entonces me tome la molestia de revisar cada santuario que había eligiendo a mis favoritos de cada uno, pero después de haberlo pensado muy detenidamente y por la serie de lost canvas, donde este caballero poseía ya el 8vo sentido, mi elección fue el caballero de oro asmita de virgo del antiguo santuario, hice mi petición enfrentando las duras pruebas hasta haber obtenido por fin mi personaje y representarlo debido a que siempre me encantaron los virgos (shaka y asmita), era de esperarse que me inclinaría por este  personaje, aunque mi segunda opción fue el caballero de pegaso del antiguo santuario. Tiempo después por asuntos escolares y personales, no pude continuar con mi personaje y me tuve que alejar del foro, pero prometiendo que volvería en su momento apenas me desocupara, dicho y hecho volví al foro para mi sorpresa alguien ya había usurpado a mi personaje, así que tuve que buscar otro personaje y empezar desde cero, me vi con la fortuna entonces de que el caballero de pegaso seiya estaba disponible entrenando por él y compitiendo junto a otro usuario que para fortuna mía logre obtener yo este personaje y hasta la fecha sigo con él y no planeo dejarlo.
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Platano el Miér Jul 26, 2017 11:30 am

Lo descubri gracias a mi amigo Milo, me estubo explicando como iba, que tipos de armadura habian etc. Me mire las normas, combates, eventos... y poco a poco me empezo a atraer mas la ide de luchar, pensar tan afondo para conseguir una victoria de donde no la hay.
Ya habia jugado a varios juegos de caballeros y en si me gustaban, era divertidos y tenian tipos de armadura que me encantaban, desde bronce hasta divinas, eran increibles en resumen, asi que no costo mucho convencerme y atraerme al lado oscuro.
Tras el poco tiempo que tardo milo en convencerme me uni y empeze a mirar que armadura podia escoger hay tantas y de tantos tipos... pero la vi y lo supe esa tenia que ser mia, esa armadura divina me llamaba me decia "ven seamos uno y derrotemos a todos" y asi fue, la elegi y por ahora me divierto mucho con ella a la vez que me siento poderoso con ella, e etenido derrotas pero tambien muchas otras victorias.
Asi fue como conoci el foro conoci a tanta gente y me lo paso a cada dia mejor.
Platano
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por kannon89 el Mar Ago 01, 2017 12:01 am

Era agosto del año 1960, aún recuerdo esa canción pegajosa que se escuchaba por todo, el hit del momento que envolvía toda la ciudad, aún se respiraba ese aroma del aniversario patrio que nos encontrábamos viviendo con ese gélido clima como si Camus estuviese visitando el Convento de Santa Catalina, mientras engalanaba el volcán Misti, celoso guardián de mi ciudad natal ... Esperen, yo nací en 1989 xD.
Debo confesar que durante Agosto del 2007, antes de llegar al Santuario, era usuario de otro foro también de rol y de temática referida a los caballeros del Zodiaco, alojada también en mi@, su nombre era “El templo de los caballeros del Zodiaco”, en este foro se manejaba un sistema similar de fichas, pero estas eran creadas por el mismo usuario al ingresar, siguiendo los parámetros establecidos en las reglas, en dicho foro, era portador de la Armadura Dorada de Géminis (signo zodiacal que vió nacer mi alumbramiento). Cuando sufrimos un ataque al foro y se perdió gran parte del contenido (por no decir el 85%), los usuarios y el administrador (Dohki de Libra) se desanimaron a continuar con el mismo cayendo en el olvido como si un dios caprichoso hubiese querido jugarnos una treta, borrando del mapa la amenaza que representábamos, por lo tanto; ya habiendo estado “en onda” con este tema de los foros de rol, me aventure a buscar otro para continuar ese no sé qué, que me había atrapado.
Busque en San Google y encontré (en ese entonces foros con temática parecida), y encontré el Santuario de los Caballeros del Zodiaco, me pareció conocida la temática y decidí tomar, es así que el día 27 de Agosto decido ingresar al foro y tomar a Daichi del Escudo Terrestre (ya que todos los dorados estaban ocupados), y mirenme hice bastantes amigos, y en un abrir y cerrar de ojos estoy por cumplir mi décimo año como Daichi del Escudo Terrestre.
kannon89
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por kannon89 el Mar Ago 01, 2017 12:04 am

Off Topic: Publique a las 12:00, pero demoró en cargar por mi pésimo internet Sad Sad Sad Sad Sad Sad
kannon89
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba