• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Dudas sobre Fichas T12

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas sobre Fichas T12

Mensaje por Windwarrior el Mar Feb 18, 2014 3:11 am

Pandam8nium escribió:Tengo una duda, tengo está Habilidad:

-Hijo del Tigre, Nunca Te Seques (pasiva)

y dice:
Dhoko se considera Fuerte contra el Elemento Tierra

es decir recibía el 10% del daño de elemento tierra, ahora tiene que cambiar con el nuevo efecto de inmunidad elemental, no?
Una cosa es ser fuerte contra ese Elemento y otra es tener Inmunidad Elemental.

Si tu elemento es Fuego eres Inmune al fuego, pero eres Fuerte contra el Viento. No es lo mismo

Este humano peleará contra tí...
...y por muy Dios que seas: ¡Te derrotará!

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nic K.O. el Mar Feb 18, 2014 3:30 am

AsmitaT escribió:de cierta forma, seria asi:

te ataco con transmigracion y habilidad y te altero con 40 y te aturdo

cuando es tu turno de atacar, usas la habilidad y ya no estaras alterado para la defensa ni aturdido para eso dicen que se usa desde el ataque, saludos

Claro, a lo que voy es que, un personaje me atacay sus ataques tienen efecto, sea cortar, envenenar, etc... se con ese efecto en ese ataque me matara o me rompera armadura...
Utilizo la habilidad cuando defiendo y de esa forma mi personaje recibe el daño, pero ni muere ni se le daña la armadura... tiene una ultima oportunidad
¿No es acertado ese uso?
Nic K.O.
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Mar Feb 18, 2014 3:34 am

Nic K.O. escribió:
AsmitaT escribió:de cierta forma, seria asi:

te ataco con transmigracion y habilidad y te altero con 40 y te aturdo

cuando es tu turno de atacar, usas la habilidad y ya no estaras alterado para la defensa ni aturdido para eso dicen que se usa desde el ataque, saludos

Claro, a lo que voy es que, un personaje me atacay sus ataques tienen efecto, sea cortar, envenenar, etc... se con ese efecto en ese ataque me matara o me rompera armadura...
Utilizo la habilidad cuando defiendo y de esa forma mi personaje recibe el daño, pero ni muere ni se le daña la armadura... tiene una ultima oportunidad
¿No es acertado ese uso?

como lo planteas lo veo asi:

si con ese efecto en ese ataque me matara? pues por eso desde el ataque se activa el efecto de tu habilidad dura 1 turno de juego (ataque y defensa de ambos), si en tu defensa te mataba por esos efectos que mencionas, ya no sera asi debido a que aun esta activado (el efecto se desactiva hasta que vuelvas a atacar tu nuevamente).
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Mar Feb 18, 2014 2:09 pm

Windwarrior escribió:Una cosa es ser fuerte contra ese Elemento y otra es tener Inmunidad Elemental.

Si tu elemento es Fuego eres Inmune al fuego, pero eres Fuerte contra el Viento. No es lo mismo

Pero wind, a mi no me beneficia en nada, en toda mi ficha no tengo ningun ataque elemental, y tengo esa habilidad que es de uso nulo, tengo dos habilidades que tienen que ver con los elementos:

Las Aguas de Tu Tierra Natal son Frescas: (Pasiva) Dhoko añade Elemento Tierra a sus Ataques Físicos y estos causan un 10% de Daño extra del Habitual

Hijo del Tigre, Nunca Te Seques: (Pasiva) Dhoko se considera Fuerte contra el Elemento Tierra

como no soy un caballero sin armadura no puedo usar dos habilidades y como ya soy elemento tierra... así que una (ser fuerte contra el elemento tierra) es totalmente inútil, porque como te digo si miras mi ficha no tengo ningún ataque con elemento Tierra

Última edición por Pandam8nium el Miér Feb 19, 2014 1:49 am, editado 1 vez

Ikki del Fénix, El caballero de bronce más fuerte
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Likert el Miér Feb 19, 2014 1:24 am

no son habilidades para usarse en conjunto con tecnicas que lleven elemento.

la primera es para que tu hagas mas daño, ya que tus técnicas físicas todas agregaran elemento tierra con un bonus de +10% al daño hecho, si lo usas con alguien de elemento agua te daría creo un 40% extra.

mientras que la segunda hace que todos los ataques con elemento tierra que te lancen solo te hagan 10% de daño extra. claro que si tu elemento es tierra si es algo obsoleta esa habilidad, pero si eres de cualquier otro elemento, y mas si eres elemento agua, te es muy útil.
Likert
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Miér Feb 19, 2014 1:49 am

Likert escribió:no son habilidades para usarse en conjunto con tecnicas que lleven elemento.

la primera es para que tu hagas mas daño, ya que tus técnicas físicas todas agregaran elemento tierra con un bonus de +10% al daño hecho, si lo usas con alguien de elemento agua te daría creo un 40% extra.

mientras que la segunda hace que todos los ataques con elemento tierra que te lancen solo te hagan 10% de daño extra. claro que si tu elemento es tierra si es algo obsoleta esa habilidad, pero si eres de cualquier otro elemento, y mas si eres elemento agua, te es muy útil.
claro, yo soy elemento tierra ese es el "problema"

Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Miér Feb 19, 2014 4:24 pm

Yo sigo insistiendo en la revisión de mi ficha y no solo de mi ficha, a mi parecer tanto mi personaje como por ejemplo Kardia o Maya tienen pocas bases para los personajes que son.

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Miér Feb 19, 2014 4:29 pm

Tom te apoyo Razz
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richiel el Jue Feb 20, 2014 5:10 am

Sin ofender pero si por bases vamos puede haber mucha discrepancia entre muchos usuarios, si asi fuera hasta me podria sumar, no por ser un dorado vas a tener bases exageradas.....

podria pedir revisión ya que mi personaje su base es un uno de los protagonista de la serie, pero asi se decidio que asi seria mi pj....
Richiel
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Feb 20, 2014 7:49 am

según conozco a antiguos caballeros, puedo decir que afrodita tiene 30 de reparto, asmita también tiene 30 de reparto, shaka al parecer también. Teseo si no me equivoco también. Shiryu, Hyoga, Shun, Flegias, Bian del hipocampo también. Pero tener 30 de reparto no es la gran perdición...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Jue Feb 20, 2014 4:44 pm

shiryu pero yo tengo 20 nada mas .. creo que me falta 10 en los psi.. deberian revisar en psi mis def son muy bajas ..
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xx.zalmoaxis.xX el Jue Feb 20, 2014 5:33 pm

Apoyo al tom... jajaja aunque yo si tengo +30 jajaja
Xx.zalmoaxis.xX
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Jue Feb 20, 2014 5:44 pm

Yo tengo +30 como Kardia pero por lo que a mi me consta la mayoria de dorados tienen +40, solo dos tenemos +30 y hay casos de +35.

De todas formas no solo me quejo en la cantidad, lo que mas me corre prisa (para cambiar) seria mi distribución de ellas ademas de algunos ataques.

Pd: No voy a mencionar nombre ni cantidades de bases, como tampoco mis distribución de ataques-bases. En el caso de hablar por privi con algun moderador si que mencionaria todo esto.

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Likert el Jue Feb 20, 2014 9:01 pm

maya si tienes +20 tal vez si te falten +10, pero dudo que sean a psíquico por que eres puro físico, es decir tendrían que estar en tus bases físicas, si fueras dual, o algún otro tipo si podrían ir a psíquico.

y en cuanto a Milo y Kardia, tal vez tienen +30, pero es por su tipo de caballero no por su tipo de armadura.
ya que las distribución y cantidad de bases según entiendo es de acuerdo al tipo de combate es decir (dual,puro,caza,ofensivo,complementario), no a sí eres un caballero de bronce,plata,oro.

tomen en cuenta que si eres ofensivo psíquico por ejemplo, tendrás mejor ataque y defensa psíquica que un ofensivo cósmico, o tengas mejor ataque que un dual, pero el dual a lo mejor defiende mejor.

a lo que voy, es de acuerdo a tu tipo tendrás puntos fuertes y débiles, debes encontrar la manera de aprovechar los fuertes y reforzar los débiles.
Likert
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Jue Feb 20, 2014 9:31 pm

Veras Likert, en mi caso soy cosmico Puro.

Yo cuando pienso en Milo me imagino muchas agujas y Antares atrevesando a alguien, no me imagino a Milo pegando palizas a puñetazos. Con eso quiero decir: ¿Alguien recuerda mi Tri-ofensividad?. Antares, que se supone que es la mejor tecnica del santo del escorpión, no es la que más potencia tiene en la ficha. Además mi paralizar esta en psiquico como bien sabe ya la gente, si fuese por tipo de combate mi base psiquica seria minima y mi Restricción una perdida de cosmos.

También no veo con buenos ojos que según mi conocimiento Kardia y yo seamos los únicos dorados(en uso) que tengamos +30 a las bases.

Quisiera hacer una comparación entre Kardia y Milo en cuestión de fichas pero no considero apropiado poner ahora la potencia, bases e incluso efectos de los ataques y defensas que ambos tenemos.

En su lugar simplemente hablare de bases en el siguiente ejemplo: He tenido la oportunidad de medir mis fuerzas tanto con Kardia (en la cual mi tri-ofensividad fue muy útil todo sea dicho) como con Tenma. Y no veo normal que ambos siendo uno un dorado y otro un bronce tengan la misma cantidad de bases añadidas por personaje. No creo que Tenma con la primera versión de la armadura sea capaz siquiera de medirse contra Kardia y según esas cantidades tienen fuerza como caballero similar O.o

Ante todo quiero señalar que esto no es ni una queja ni un lloro ni nada por el estilo. Como bien dije en su momento me gusta el planteamiento de mi ficha pero no creo que tal y como este de primeras rente, viendo el panorama pienso que habría que potenciar algunas cosas (como ya mencione a Wind, total que me mando aqui) o cambiarlas.

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richiel el Jue Feb 20, 2014 10:02 pm

Pero la Restriccion en Milo del Escorpión es Psi y esta demostrado en el anime asi no hay nada que hacer Tom, esta en ti en como usar tus ataque en niveles altos que decides potenciar, si eliges correctamente aquel ataque que dices que es una perdida de cosmos se vuelve un ataque muy potente....

aparte milo no se la pasa haciendo ResTriccion en todo el combate es un ataque de apoyo, su parte letal son sus agujas escarlata y Antares
Richiel
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Jue Feb 20, 2014 10:20 pm

Hmmm Richiel no se si te he entendido mal pero yo no estoy diciendo que mi Restricción tenga que ser cosmico, solamente hago mención a ello para demostrar que si fueran las bases por estilo de combate sería inutil.
Yo lo que quiero es un cambio de bases en referencia misma al anime y un aumento en la potencia a Antares, que yo recuerde a Hyoga sin ir más lejos no le pega una paliza a fisico.
Que pegue en especialidad a cosmico y de apoyo tenga psiquico bien pero mi ofensividad fisica y la habilidad que tengo que la apoya no deberían estar.

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parin el Vie Feb 21, 2014 12:40 am

Bueno, ¿aquí es donde nos quejamos de que nuestras bases son pequeñas y las fichas están mal repartidas? Si tienen un par de semanas podría empezar yo...
Parin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Vie Feb 21, 2014 12:51 am

Tom Pepo escribió:Yo tengo +30 como Kardia pero por lo que a mi me consta la mayoria de dorados tienen +40, solo dos tenemos +30 y hay casos de +35.

De todas formas no solo me quejo en la cantidad, lo que mas me corre prisa (para cambiar) seria mi distribución de ellas ademas de algunos ataques.

Pd: No voy a mencionar nombre ni cantidades de bases, como tampoco mis distribución de ataques-bases. En el caso de hablar por privi con algun moderador si que mencionaria todo esto.
¿Qué me estas contando qu el amayoría tienen +40?

Exijo que se revise mi ficha también

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Vie Feb 21, 2014 12:54 am

Por otro lado y fuera de tonterias, el que uno tenga +20 a una base y tu +10 es una chorrada porque los daños luego son iguales en todas las fichas (O casi identicos) La diferencia REAL es que a uno el gasta 10 pts de Cosmos hacerlo que al otro.

Pero..anda y si tu tienes armadura de +50 y el otro es +10? Anda y si es sin armadura?

por favor estais llorando por tonterias totalmetne irrelevantes apra el trascursos de los combates.. Entre otras cosas por que las fichas son casi identicas en todos el que no cojea de A lo hace de B el que no de C...

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Vie Feb 21, 2014 12:55 am

El próximo qeu se queje de su ficha pro que fulanito tiene A y yo tengo B, le sugiero que haga las 200 fichas del foro y que las haga de forma que los 200 usuarios estén contentos con ella y todos ganen todas sus batallas de forma justa

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Vie Feb 21, 2014 1:04 am

wind tu mandas disculpas Razz
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Vie Feb 21, 2014 10:52 am

Windwarrior escribió:
Tom Pepo escribió:Yo tengo +30 como Kardia pero por lo que a mi me consta la mayoria de dorados tienen +40, solo dos tenemos +30 y hay casos de +35.

¿Qué me estas contando qu el amayoría tienen +40?

Exijo que se revise mi ficha también

Windwarrior escribió:Por otro lado y fuera de tonterias, el que uno tenga +20 a una base y tu +10 es una chorrada porque los daños luego son iguales en todas las fichas (O casi identicos) La diferencia REAL es que a uno el gasta 10 pts de Cosmos hacerlo que al otro.

Pero..anda y si tu tienes armadura de +50 y el otro es +10? Anda y si es sin armadura?

por favor estais llorando por tonterias totalmetne irrelevantes apra el trascursos de los combates.. Entre otras cosas por que las fichas son casi identicas en todos el que no cojea de A lo hace de B el que no de C...
Para que no se pierda

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Vie Feb 21, 2014 2:46 pm

Veo que no estais nadie de buen humor, asi que como para nada era mi intención que se ofendiera la gente voy a resumir mi duda sobre la ficha (a fin de cuentas para eso es este tema) en una sola pregunta:

¿Por que Milo el cual todos conocemos por las famosas agujas pega a fisico tan bien o incluso mejor que a psiquico con la famosa restricción?

Cabe decir que para decirme otra vez que esto es un lloro (se puede interpretar como eso) o que la gente pierda los nervios porque alguien insista un poco pues no os molesteis en responder.

Recuerdo a Wind que él fue el que me mando a este tema con la cuestión que yo ya le explique por privado y el me respondio con esquivas respuestas... para eso dime un NO directamente y no hay mal ambiente.
Tranquilos una vez respondais esa pregunta no me volvereis a ver manifestar mi opinión por estos temas.

Windwarrior escribió:El próximo qeu se queje de su ficha pro que fulanito tiene A y yo tengo B, le sugiero que haga las 200 fichas del foro y que las haga de forma que los 200 usuarios estén contentos con ella y todos ganen todas sus batallas de forma justa

Tú especialmente tendrías que saber que me encantaria hacer fichas.

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Lun Feb 24, 2014 3:42 pm

Vuelvo a Repetir ya que la duda sigue ahí.
Es decir tengo está habilidad:

Hijo del Tigre, Nunca Te Seques  (Pasiva): Dhoko se considera Fuerte contra el Elemento Tierra

Si ataco a alguien con un ataque elemental (no tengo este efecto en ningún ataque de la ficha) sería inmune a un +30 % por inmunidad elemental, esto sin contar que para poder usar yo un ataque elemental necesito tener activada esta habilidad antes:

Las Aguas de Tu Tierra Natal son Frescas (Pasiva): Dhoko añade Elemento Tierra a sus Ataques Físicos y estos causan un 10% de Daño extra del Habitual

así que la primera habilidad creo que no me sirve para nada en ningún caso.

Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba