• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Dudas sobre Fichas T12

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas sobre Fichas T12

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 8:47 pm

Hola
yo tengo una duda, cuando va a estar lista mi ficha? ya hace un mes que espero
sepan entender mi incertidumbre

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Ezio_Atlas el Sáb Ene 05, 2013 10:47 pm

Seria bueno que le mandaras un correo a io para preguntarle si ya la tiene o en su caso un privado a Wind

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 11:43 pm

@Ezio_Atlas escribió:Seria bueno que le mandaras un correo a io para preguntarle si ya la tiene o en su caso un privado a Wind

le mande un MP a Eo pero me dijo que Wind no la habia terminado (hace como 2 semanas aprox), y hace unos dias le mande un MP a Wind pero no me respondio aun

Invitado
Invitado

aviso

Mensaje por saitohzx el Sáb Ene 05, 2013 11:53 pm

hola camaradas...
he leido tu dilema joven padawan...pero he de decirte que los tramites correspondientes a tu ficha fueron realizadas el mismo dia de tu consagracion como espectro de hades..pero tu pm no deveria ser redactada hacia el wind sino a mi gran y antiguo maestro Eo de Scylla quien es la persona exacta para dicha tarea...
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 11:58 pm

@saitohzx escribió:hola camaradas...
he leido tu dilema joven padawan...pero he de decirte que los tramites correspondientes a tu ficha fueron realizadas el mismo dia de tu consagracion como espectro de hades..pero tu pm no deveria ser redactada hacia el wind sino a mi gran y antiguo maestro Eo de Scylla quien es la persona exacta para dicha tarea...

Es que me parecio raro que Eo me dijera que Wind no se la mando a la ficha, ahora le voy a enviar otro pm por si acaso

Invitado
Invitado

Mensaje por Windwarrior el Lun Feb 18, 2013 10:56 pm

@feder4415 escribió:No recuerdo con el uso de fichas nuevas como era el efecto aturdir, paralizar, etc.
Si yo protejo 50 puntos con mi armadura y recibo 50 puntos de daño y aturdido o paralizado.
El caballero no pierde vida, si asi la armadura, pero... el caballero recibe los efectos del ataque o no?

Si los recibe, pese a que no sufriera daño.

Mira los dos ultimso ejemplos de este enlace:

http://www.universosaintseiya.com/t1364-aclaraciones-sobre-los-efectos-y-danos-de-armadura

Este humano peleará contra tí...
...y por muy Dios que seas: ¡Te derrotará!

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Mar Feb 19, 2013 1:30 am

Los redondeos de Efectos y Elementos siempre son hacia arriba, salvo que se especifique en alguno lo contrario

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por leondorado89 el Vie Mar 15, 2013 8:43 pm

señores no vengo a reclamar ni a decir nada que valla a herir a nadie, pero la verdad estoy sumamente molesto y ofendido con la creación de mi nueva ficha, es deplorable que un supuesto cósmico puro pegue mas en fisico que en el propio cósmico, y que ademas de eso mi ataque cósmico mas fuerte pase a pegar solo 65 cuando antes pegaba los 70, y sigue teniendo el mismo gasto de cosmos, 70.

no me habia fijado en eso hasta hoy que estoy peleando contra okho en n1, es intolerable que en el otro foro de ser un dragón temido por muchos, ahora soy simplemente una jodida lagartija que no sabe que paso con su poder. esta bn que aumentaron mis bases, pero a costo de perder poder en ataque y defensa, eso no me parece la verdad.
leondorado89
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/leol.ospina

Mensaje por leondorado89 el Vie Mar 15, 2013 8:55 pm

segui revisando la ficha y o sorpresa, mi y psiquicas mas fuerte q antes eran de 50+base=55 ahora son de 40+base=45, si lo que quieren es ponerme en desventaja antes los demas y dañarme la ficha de una manera humillante, gracias. llevo muchos años en el foro y es la primera vez que estoy tan indignado, yo nunca reclamo pero esta vez esta fichita a dado de que molestar. me odian ? ya lo se ahora Sad

y si es cierto que tengo una habilidad nueva, pero la verdad no sirve de nada para mi, soy sincero. hubieran compensado esa falta de fuerza con una buena habilidad, me hubiera quedado callado, pero no fue asi
leondorado89
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por hyoga_no_saint el Vie Mar 15, 2013 9:42 pm

A todos nos nerfearon mi estimado lagartijo, al menos a mi me eliminaron 2 de mis mejores habilidades, subieron el gasto en cosmos en mis tecnicas favoritas.. y que se le va a hacer, toca apañarse para que no nos pateen tanto.
hyoga_no_saint
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Vie Mar 15, 2013 9:53 pm

Sino recuerdo mal, si tienes 65 + Elemento. Además tienes dos ataques fuertes teniendo variedad.

Lo del gasto de cosmos tambien es cosa que le ha pasado a todos no te sientas especial jeje Es un mal de todos

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Vie Mar 15, 2013 9:55 pm

Estoy de acuerdo con el Pegaso en esta ocacion Sig, a mi tambien me subieron demasiado el gsto del cosmo y pues no hablar, no queda de otra mas que apechugar, ya veras que con el paso de tiempo te vas a acostumbrar a ella, ademas por lo que he visto hay personajes que son cosmicos puros y pegan mas fuerte que yo en nivel uno, con trabajaos llego a 65 y ellos estan enter 75 y 80 en nivel 1, así que pues ni modo, a jugarle y a darle
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por leondorado89 el Vie Mar 15, 2013 11:03 pm

ya no los quiero Sad Sad

ahora soy un simple mortal... pero ya que, toca seguir adelante asi, estare hasta el ultimo dia del foro. y a mis hijos les pasare mi personaje y clave para que jueguen si yo ya no puedo.
leondorado89
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por Silver Arrow el Vie Mar 15, 2013 11:28 pm

No te quejes otros estamos peor y no nos quejamos.

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por leondorado89 el Vie Mar 15, 2013 11:53 pm

dejame en paz flecha no te busques lo que no se te a perdido XD Razz
leondorado89
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por Silver Arrow el Sáb Mar 16, 2013 12:46 am

Ya me paso lo mismo que a ti. Cuando tenia la ficha 07 y me dieron la 08. No te quejes y juega con lo que se te da.

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por rickhimax el Sáb Mar 16, 2013 5:40 am

O.o la mia esta igualitaaaaaaaaaaaaaaa xD
No me dan naa no me quitan naa sigo siendo Fenrril xD

rickhimax
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por kannon89 el Sáb Mar 16, 2013 3:39 pm

@rickhimax escribió:O.o la mia esta igualitaaaaaaaaaaaaaaa xD
No me dan naa no me quitan naa sigo siendo Fenrril xD

Y encima, no te dan siquiera elemento. Fenril ForeverAlone. Razz

Cierto, las fichas 08 tienen muchas modificaciones, todos tenemos cosas a favor y en contra con estas nuevas fichas, pero es sólo cuestión de apañárselas para manejarlas de la mejor forma posible.
kannon89
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parin el Miér Mayo 29, 2013 3:05 am

Oigan, ya en serio, mándenme mi ficha -,-
Parin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Miér Mayo 29, 2013 3:56 am

Pídesela a Wind, cuando te la prepare mandale subidas a Eo. Eo te anda pidiendo subidas pero supongo no sabe que no la tienes. Quisas te la mandaron antes que te robaran tu pc. Recuérdaselo a wind por PM.

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por GaidenRaa el Miér Mayo 29, 2013 5:54 am

Que tal!,ya eh cumplido mi entrenamiento, aparte llevo ya casi 3 semanas desde lo ocurrido y no eh recibido mi ficha si no es mucha molesta quisiera que me la mandaran Very Happy
GaidenRaa
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Miér Mayo 29, 2013 6:06 am

Wind te la mandara cuando este lista supongo, si no es que Eo te la manda, pero hasta que este creada y revisada. Hola seas quien seas xD

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Lun Jun 10, 2013 2:12 am

Hola amigos vengo a abogar por un caballero de nuestro santuario el antiguo!! el caballero Cid de capricornio no ha recibido su ficha aun, ya he hablado con el por privados y dice que nada aun no le llega y ya tiene algo de tiempo, segun su ultimo post del 28 de mayo ya llevaba casi 3 semanas y ahorita ya son otras 2 semanas y mañana comienza otra es decir ya llevaria mas de 1 mes sin haber recibido su ficha, solo para aclarar esto.

saludos
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Lun Jun 10, 2013 8:59 pm

Wind debe crear la ficha, y mandarsela a Eo. Luego Eo debe saber quien necesita la ficha y que se la pidan para que la mande al usuario que le pertenece.
Les recuerdo, que wind tuvo un problema familiar y no se pudo conectar en mucho tiempo, incluso dejo otras cosas suspendidas por ello.

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gonza mystik el Mar Feb 04, 2014 12:46 am

tengo una consulta, mi pareja se esta interesando por el juego, y le gustaria un personaje no nombrado, pero en las reglas no especifica de que santuarios puede elegir

algun moderador sabe sobre esto?
Gonza mystik
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba