• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

LUGARES DEL INFRAMUNDO - EN CONSTRUCCIÓN

Ir abajo

LUGARES DEL INFRAMUNDO - EN CONSTRUCCIÓN Empty LUGARES DEL INFRAMUNDO - EN CONSTRUCCIÓN

Mensaje por husseino el Sáb Sep 01, 2012 9:28 pm

EL INFRAMUNDO (MEIKAI) DE HADES

LUGARES DEL INFRAMUNDO - EN CONSTRUCCIÓN Mapainframundominimizadmm6

Lugares Destacados:

1.- La Puerta del Inframundo (Jigoku Mon)
2.- El Río Aqueron (Sanzu no Kawa)
3.- Primera Prisión, El Juzgado (Daiichi Prison)
4.- Valle del Huracán Oscuro (Kuroki Shippuu no Tani)
5.- Segunda Prisión, el Templo Egipcio (Daini Prison)
6.- Jardín de Flores (Hana Hata)
7.- Tercera Prisión (Daisan Prison)
8.- Cuarta Prisión, la Laguna Estigia (Daiyon Prison)
9.- Quinta Prisión, Las Tumbas Llameantes y el Laberinto del Minotauro (Daigo Prison)
10.- Sexta Prisión: El Lago de Sangre: el Phlegethon, el Valle del Bosque, y el Valle del Desierto (Dairoku Prison)
11.- Gran Cascada de Sangre (Chi no Daibakufu)
12.- Séptima Prisión (Dashichi Prison)
13.- Octava Prisión, El Cócito (Daihachi Prison-Cocytus)
14.- Las 4 Esferas: Caina, Antenora, Ptolomea, Judesca (Giudecca)
15.- El Muro de las Lamentaciones y La Super Dimensión, el Lete
16.- Los Campos Elíseos (Elysium)



1.- LA PUERTA DEL INFRAMUNDO (Jigoku Mon)

LUGARES DEL INFRAMUNDO - EN CONSTRUCCIÓN Puertadelinframundo1wl1LUGARES DEL INFRAMUNDO - EN CONSTRUCCIÓN Puertadelinframundo2gg3

Descripción: La Puerta del Inframundo es la entrada al Reino de Hades. Tiene una inscripción grabada a modo de mensaje para todo aquel que entre: Dice así:

“Quienes atraviesen esta puerta, abandonen toda esperanza”

Espectros Asociados: Ninguno conocido


2.- EL RÍO AQUERONTE (Sanzu no Kawa)

LUGARES DEL INFRAMUNDO - EN CONSTRUCCIÓN Rioaqueron1ca8LUGARES DEL INFRAMUNDO - EN CONSTRUCCIÓN Rioaqueron2fk9

Descripción: El Río Aqueronte es el río que separa la entrada del Inframundo con el propio Inframundo. Este río es tan ancho como un océano, por lo que es imposible cruzarlo a nado. La única opción es cruzarla por medio de una balsa. Lamentablemente la única que hay está custodiada por Caronte, el Barquero del Aqueronte que no cruzará a nadie a menos que le dé una buena recompensa.

En el Manga Shun y Seiya cruzán gracias a que Shun empeña su colgante de Your´s Ever, mientras que el resto de Caballeros se desconoce como cruzaron, quizás pagaron antes también una ofrenda

Espectros Asociados: Caronte de Aqueronte


3.- PRIMERA PRISIÓN: EL JUZGADO (Daiichi Prison)

LUGARES DEL INFRAMUNDO - EN CONSTRUCCIÓN Primeraprisin1bt1LUGARES DEL INFRAMUNDO - EN CONSTRUCCIÓN Primeraprisin2wz8
Descripción: También conocido como El Tribunal Silencioso o el Palacio de Justicia, está Prisión es el lugar donde todas las Almas son juzgadas. Aquí todo permanece en silencio, pues el único que tiene permiso para hablar es el Juez a cargo o aquellos a los que este pregunte. Contradecir esta norma conlleva la pena de muerte en el acto. En este lugar el Juez repasa los pecados del fallecido y envía su Alma al lugar más apropiado

En el Manga este edificio está a cargo de Minos del Grifo, pero lo ha dejado a cargo de Lune del Balrog quién ejerce de Juez temporalmente. Este juzga a Seiya y le manda a la Laguna de Sangre, pero Shun le rescata

Espectros Asociados: Minos del Grifo, Lune del Balrog, Marchino del Esqueleto

_________________
LUGARES DEL INFRAMUNDO - EN CONSTRUCCIÓN UmwWEJA
LUGARES DEL INFRAMUNDO - EN CONSTRUCCIÓN EO2_zpskljihutd

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 5825
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LUGARES DEL INFRAMUNDO - EN CONSTRUCCIÓN Empty Re: LUGARES DEL INFRAMUNDO - EN CONSTRUCCIÓN

Mensaje por AiacoG el Jue Mayo 30, 2013 7:38 pm

13.0.-Inframundo


*Todos los Espectros de Hades, Cáncer y Lira añaden +5 a todas sus bases y +50 a su cosmos por nivel.

*Los Jueces añaden +10 a sus bases además de +50 de cosmos por nivel

*Todos los Caballeros de Atenea restan -5 a su Defensa Psíquica

salvo: El Patriarca Shion, Libra, Mascara de Muerte, Lira, Virgo Yuzuriha, y Andrómeda

*Andrómeda añade +100 de cosmos por nivel y +20 a su Defensa Psíquica


LOCALIZACIÓN ESPECIAL (Se añade a lo anterior):


13.1.-Castillo Heinstein

*Todos los siervos de Hades añaden +10 a todas sus defensas y +50 a su cosmos por nivel.

*Wyvern, Arpía, Rana, Bennu, Cait Sith, Pies Grandes, Anfisbena, Rubicante, Amphitere, Lindorm, Manticora, Escarabajo Pelotero, Alraune, Minotauro, Basilisco, Morfeo y Belcebú añaden +5 a su Ataque Cósmico

13.2.-Pozo del Yomotsu Hirasaka

* Mascara de Muerte, Mandrágora, Verónica y Marchino, Altar Negro añaden +5 a todas sus bases y +20 pts de Cósmos por Nivel

* Los siguientes Caballeros añaden +5 a sus bases Defensivas:
Escarabajo Mortal, Rubicante, Amphitere, Lindorm y Manticora, Cuervo Negro y Ballena Negra

13.3.-Rio Aqueronte

* Caronte añade +5 a todas sus bases y +50 pts de Cosmos por Nivel

* Flegias, Calamar, Morena y Cabezamartillo añaden +5 a todas sus bases

*Los siguientes caballeros añaden +5 a sus Defensas Físicas:
Cáncer, Dragón, Ohko, La Sirena Menor, Dragón Negro, Escudo Ardiente, los Caballeros de los Abismos menos Geiste, Lagarto, Ballena, Perro de Presa, Águila, Andrómeda, Cefeo, Camaleón, Dorada, Teseo

13.4.-Primer Círculo Infernal

* Grifo y Balrog añaden +10 al Ataque Psíquico

* Los siguientes Caballeros añaden +5 a sus bases de Ataque:
Marchino, Calamar, Pies Grandes, Escarabajo Pelotero, Anfisbena

13.5.-Valle del Huracán

* Los siguientes Caballeros añaden +5 a todas sus bases:
Calamar, Pies Grandes, Escarabajo Pelotero, Anfisbena, Sílfide, Sho y Astaroth

* Los siguientes Caballeros tienen la Iniciativa:
Calamar, Pies Grandes, Escarabajo Pelotero, Anfisbena

13.6.-Segundo Círculo Infernal

* Faraón y Cerbero el Perro del Infierno añaden +10 a su Defensa Física

*Radamantis, Orfeo y Calisto añaden +5 a su Defensa Física

13.7.-Jardin de Euridice

* Orfeo añade +10 a todas sus bases y añade también +50 de Cosmos por Nivel.

*Moa del Trono y Morfeo añade +5 a todas sus Defensas

13.8.-Tercer Círculo Infernal

* Rock tiene a Iniciativa

* Rock e Ivan añaden +5 a su Defensa Física y Psíquica

* Los siguientes caballeros añaden +5 a la Defensa Física:
Aries, Capricornio, Escorpio, Aguila, Ofiuco, Perseo, Auriga, Cancerbero, Cuervo, Centauro, Lobo, Esfinge, Ciclope, Todos los Ángeles de Zeus, Eris y de Lucifer, Ciempiés, Elfo, Gorgona, Garrapata, Gusarapa, Momia, Topo, Escarabajo Pelotero, Escarajo Mortal, Mei, Daichi, Onírico

13.9.-Cuarto Círculo Infernal

* Flegias añade +5 a todas sus bases y +50 pts de Cosmos por Nivel

* Caronte, Calamar Morena y Cabezamartillo añaden +5 a todas sus bases

*Los siguientes caballeros añaden +5 a sus Defensas Físicas:
Cáncer, Dragón, Ohko, La Sirena Menor, Dragón Negro, Escudo Ardiente, todos Los Caballeros de los Abismos, Lagarto, Ballena Blanca, Can Venatici, Aguila, Andrómeda, Cefeo, Camaleón, Dorada y Odiseo

13.10.-Quinto Círculo Infernal

* Stand, Aiacos, Cáncer y Asmita añaden +5 a la Defensa Física y Cósmica

13.11.-Sexto Círculo Infernal:

*Los siguientes caballeros añaden +5 a todas sus bases Defensivas:
Libra, Piscis, Ofiuco, Lira, Triángulo, Loto, Eta, Dragón, Ohko, Unicornio, León Menor, Delta, Scylla, Papillon, Gusano, Profundidades, Derahan, Pies Grandes, Hormiga, Sílfide, Cait Sith, Tarántula, Fantasio

*Los Ataques Cósmicos con efecto Quemar, añaden +30% en lugar de los +20% habituales.

* Los siguientes caballeros añaden +5 al Ataque y Defensa Físicos:
Aries, Capricornio, Escorpio, Aguila, Perseo, Auriga, Cancerbero, Cuervo, Centauro, Lobo, Gollem, Troll, Ogro, Orco, Goblin, Geko, Esfinge, Ciclope, Todos los Angeles de Zeus, Todos los Caballeros fantasmas de Eris, Todos los Ángeles Escarlata de Abel, Todos los Ángeles Maléficos de Lucifer, Arpía, Ciempies, Elfo, Gorgona, Garrapata, Gusarapa, Momia, Topo, Escarabajo Pelotero, Escarajo Mortal, TermitaMei, Daichi

* Asmita añade +5 a las Defensas Físicas y Cósmicas

13.12.-Séptimo Círculo Infernal

*Violate añade +50 pts de Cosmos por Nivel y +5 a todas sus Defensas

* Todos lo Traidores, Jaki, Alberich, Kanon, Los Caballeros Fantasmas de Eris y Lira, tienen -5 a todas sus bases

* Verónica, Araña y Gusarapa tienen la Iniciativa y añaden +10 al Ataque Cómico

*Los siguientes caballeros añaden +5 a todas sus Defensas y +30 de Cosmos por Nivel:
Ciriato, Farfarello, Rubicante, Bruja, Libicocco, Calcabrina

13.13.-Octavo Círculo Infernal: Cócito

* Los siguientes caballeros añaden +10 a todas sus bases y añade también +50 de Cosmos por Nivel.
Arpía, Cabezamartillo, Garrapata, Antlion, Piwichen

*Los siguientes caballeros restan -5 a todas sus bases:
Leo, Centauro, Fénix, Fénix Negro, Hidra Macho, Llama, Bennu, Jango, todos los Ángeles Escarlata.

*Haguen de Beta aumenta en +10 el daño de sus Ataques de efecto Congelar y disminuye en -10 sus Ataques con efecto Quemar. (Con su correspondiente gasto en cosmos)

*Los siguientes caballeros añaden +5 a todas sus Defensas y +30 de Cosmos por Nivel:
Acuario, Cristal, Cisne, Hidra Hembra, Osa Mayor, Todos los Asgardianos, Kraken, Yeti, Cisne Negro, Alexer, Unity.

13.14.-Judesca

* Todos los Espectros, Jueces del Hades, Marchino y Lira añaden +50 pts de Cosmos por nivel y +5 a todas las Defensas Base.

13.15.-Muro de las Lamentaciones

*Los siguientes caballeros añaden +5 a todos sus Ataques y +30 de Cosmos por Nivel:
Minos, Alraune, Basilisco, Minotauro, Ortro, Dragón del Comodo, Gigante, Malacoda, Tijereta

13.16.-Campos Eliseos

*Todos los Espectros, Jueces del Hades y Marchino aumentan un Nivel de Armadura o Entrenamiento Marcial

13.17.0.- Mundo Onírico

*Todos los Bonus del Escenario 13.0 son anulados y se sustituyen por los siguientes

*Todos los Dioses Oníricos e Hipnos añaden 100 pts extras de Cosmos por Nivel

*Todos los Caballeros salvo los Dioses Oníricos, Yôma de Mefistófeles, Moa del Trono, El Cid de Capricornio y los Espíritus tienen -5 a la Defensa Psíquica

*Oniro de los Sueños Premonitorios añade +5 a todas sus Bases Defensivas

LOCALIZACIÓN ESPECIAL (Se añade a lo anterior del 13.17.0):

13.17.1.- Fantasia

*Fantaso de los Delirios añade +5 a todas sus Bases

*Moa del Trono, Papillón, Bruja y Kasa de Limnades añaden +5 a su Ataque Psíquico

13.17.2.- Fobia

*Icelo de los Espejismos añade +5 a au Ataque Físico y Psíquico

*Todos los Caballeros tienen -5 a su Defensa Psíquica salvo: Centauro, Cuervo, Cerbero, Perseo, Hércules, Hidra, Lobo, Reda de la Serpiente, Thor de Phecda Gamma, Fenrril de Alioth Epsilon, Loki de Fenrril, Midgard de Jormungand, Ío de Scylla, Arpía, Minotauro, Basilisco, Balrog, Gollem, Troll, Licaón, Behemot, Worm, Gorgona, Murciélago, Anfisbena, Ortro, Docrates, Tarántula, Guilty, Odiseo y los Ángeles Maléficos

*Wimber del Murciélago añade +5 a su Ataque Psíquico,

13.17.3.- Morfia

*Todos los Caballeros menos Morfeo, los Traidores, Belcebú, Lucifer, Druj Nasu, Mefistófeles, Malacoda y Nigromante, reducen 50 pts de Cosmos o 30 pts de Energía por Nivel.

*Morfeo añade +5 a su Defensa Cósmica y Física

*Los Siguientes Caballerps tienen -5 a todos sus Ataques y Defensas: Virgo, Sagitario, Perseo, Hércules, Cefeo, Pegaso, Andrómeda, Unicornio, Mei, todos los Guardias del Santuario, Tatsumi, El Cid, Sigfried de Dubhe Alfa, Odín, Ull de Surtur, Dorbal de Heimdal, Frey, Folken, Alberich XIII, Chrisaor, Aqueronte, Marchino, todos los Caballeros Resucitados por Hades, Derahan, Ortro, Ícaro, Teseo, Odiseo, Orión, Berenike, y

14.-Praderas/Llanuras


*Lira Añade +5 a todas sus bases y +50 de cosmos por nivel

*Los siguientes caballero añaden +5 a su Ataque físico:
Unicornio, Tauro, Piscis, Águila, Lagarto, Ofiuco, Pavo Real, Can Venatici, Can Mayor, Auriga, Cancerbero, Pegaso, León Menor, Lobo, Retsu, Epsilon, Troll, Gollem, Deep, Sílfide, Cit Sith, Morfeo y todos los de Lucifer

*Gusano añade +10 a su Ataque Físico y +20 de cosmos por nivel


AiacoG
Experto
Experto

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.