• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

TIENDA DEL REINO DEL INFRAMUNDO DE HADES

Ir abajo

TIENDA DEL REINO DEL INFRAMUNDO DE HADES Empty TIENDA DEL REINO DEL INFRAMUNDO DE HADES

Mensaje por husseino el Sáb Sep 01, 2012 9:36 pm

Esta es la tienda del Reino del Inframundo de Hades. Sólo su Portavoz, en consentimiento y consenso de sus compañeros puede pedir la compra de uno de estos objetos. Cuando se inviertan los PV requeridos se cambiará el letrero de estado y se posteará en su lugar correspondiente.



LA ESPADA DE HADES

- Descripción:

La Espada maldita de Hades es el principal arma que empuña el Rey del Inframundo para no mancharse sus manos con sus enemigos. Su poder es tan terrible que posee grandes maleficios para aquellos que resultan heridos por ella, ya que no les mata sólo físicamente, sino que destruye su alma y su Cosmos, cargandolo de negatividad en caso de sobrevivir. A efectos del juego, cuando se posee este objeto el Portavoz del Reino del Inframundo añade +30 a su Ataque Físico. Además, nadie, salvo las tropas o aliados del Portavoz del Inframundo, puede resucitar en los combates en que él participe.

- Donde:

La Espada de Hades tiene puede ser utilizada en todo tipo de Invasiones.

- Tipo de Efecto:

Pasiva

- P.V.: 30




EL COLLAR DE YOUR´S EVER

- Descripción:

El Collar de Your´s Ever es el collar que pone Pandora en el cuello del que será el futuro Avatar de Hades en la Tierra, Ya que desde tiempos mitológicos Hades esconde su verdadero cuerpo para ser herido y utiliza el cuerpo del ser humano más puro. Este collar significa la unión entre el futuro Avatar y el espíritu de Hades, otrogando a su portador toda la fuerza y el poder del señor de la muerte. En el juego, cuando se posee este objeto, el Portavoz del Reino del Inframundo añade un 50% de Cosmos extras a su Cosmos inicial.

- Donde:

El collar de Your´s Ever puede utilizarse en todo tipo de Invasiones

- Tipo:

Pasivo

- P.V.: 30




LA BARRERA DE HADES

- Descripción:

En tiempos de Guerra Santa, para preservarse de sus enemigos, Hades invoca una potente barrera defensiva al rededor del Castillo Heinstein, evitando así la entrada hasta sus dominios de cualquier actividad ostil. Dicen que el poder de la barrera es tal, que sólo permite a las personas agenas al servicio de Hades conservar un 10% de su poder total, volviendóles inofensivos como niños. A efectos del juego, todos los enemigos del Reino del Inframundo (Aliados exentos) añaden -5 a todas sus bases.

- Donde:

La Barrera de Hades puede ser Invocada cuando el Reino de Hades se Defiende de una Invasión.

- Tipo:

Pasiva

- P.V.: 50




EL ESPEJO DE PANDORA

- Descripción:

El Espejo de Pandora es un objeto personal de Pandora capaz de simular la luz solar. Dicho efecto puede ser utilizado por sus tropas para confundir a sus enemigos. A efectos del juego, cuando se compra este objeto, todos los Jueces del Hades, Dioses Oníricos, Espectros y Soldados esqueletos tienen la Iniciativa de los Combates, y su primer Ataque Aturde.

- Donde:

El Espejo de Pandora puede ser utilizado en todos los Combates de Exhibición, Torneos, Eventos, Aventuras y en la Defensa de una Invasión (Esto ultimo esta por encima de reglas especiales de sus rivales)

- Tipo:

Inicio

- P.V.: 40




EL ARPA DE PANDORA

- Descripción:

Esta es el famoso Arpa que tañe Pandora y con el que compone las canciones funebres que acompañan a sus tropas a la batalla motivándoles y recordándoles la tranquila soledad de donde proceden. A efectos del juego, todos los Jueces, Dioses Oníricos, Espectros y Soldados Esqueleto añaden +10 a su Ataque Psíquico cuando se posee este objeto.

- Donde:

El Arpa de Pandora puede ser tañida en todos los Combates de Exhibición, Torneos, Eventos, Aventuras y en Invasiones

- P.V.: 30




LA CAJA DE PANDORA

- Descripción:

La caja de Pandora original es la caja que abrió Pandora en la era mitológica desatando todo los males sobre el mundo. Cuenta la leyenda que cuando esta caja es encontrada por Pandora y abierta, los espíritus contenidos en ella vuelven a la vida tomando posesión de su huespedes, y todas las criaturas malignas se ciernen sobre el mundo trayendo consigo su poder malefico y sus desgracias. A efectos del juego, cuando se posee la Caja de Pandora, todos los Ataque Múltiples de los Jueces del Hades, Dioses Oníricos, Espectros y soldados Esqueletos dejan de duplicar su gasto de Cosmos

- Donde:

La Caja de Pandora puede ser utilizada en todos los Combates de Exhibición, Torneos, Eventos, y en Invasiones

- Tipo:

Pasiva

- P.V.: 40




EL CARRUAJE OSCURO

- Descripción:

Pandora y Hades montan un Oscuro y tétrico Carruaje tirado por dos caballos negros sin cabeza. Suelen utilizar este medio de trasporte cuando deciden atacar algún Santuario enemigo y quieren pasar desapercividos mientras viajan velozmente. Es posible también que con ellos viaje algún Espectro guardián el cual liberen de forma silenciosa y estratégica para cumplir sus malvados propósitos. A efectos del juego, cuando se compra este objeto, todos los Jueces del Hades y Espectros de Hades (No Soldados, ni Dioses Oníricos) añaden efecto Aturdir a sus primeros Ataques

- Donde:

El Carruaje Oscuro se puede utilizar en cualquier Invasión a un Santuario enemigo

- Tipo:

Inicio

- P.V.: 20




EL JABONERO

- Descripción:

El Jabonero es un magestuoso arbol que rebosa de vida en lo mas profundo del Inframundo. Posee inesplicablemente el cosmos supremo en su interior: el 8º Sentido. Anque se desconoce tal misterio se cree que este hecho es debido a que está compuesto por una especie de anti-materio apuesta al material del que están hechos las Sapuris, y mantiene un equilibrio con ellas. Es posible manipular ese Cosmos que laberga en su interior, aunque nadie sabe en verdad cual es su secreto. A efectos del juego, cuando se compra el poder del Jabonero, un Caballero de su bando, incluso puede ser un aliado (Pero no PNJ), comenzará todos los combates de una Invasión determinada con un 50% mas de Cosmos y Vida Inicial. Aunque parezca poco util debido a su coste/cantidad de veces de uso, resulta una estupenda armad Defensiva cuando estas en inferioridad y quieres conservar a toda costa una victoria.

- Donde:

El Jabonero puede utilizarse en todo tipo de Invasiones

- Tipo:

1 sólo uso

- P.V.: 40




EL LIENZO DE LA VIDA

- Descripción:

Hades es un enamorado de la belleza del arte desde tiempos mitológicos. En ocasiones puede decidir darle una segunda oportunidad a sus tropas o a posibles aliados con tal de terminar logrando sus propósitos. Para ello le basta con pintar la persona que desea resucitar en una pared, y esta vuelve a la vida. A efectos del juego, cuando se compra este objeto es posible que cuando pierda todos los P.v. un Caballero resucite con 50 pv y el cosmos que tenía en el momento de su muerte. Esto puede ser utilizado por los Jueces del Hades, Espectros y Soldados esqueleto (Pero no Dioses Oníricos). Y en Invasiones,por posibles aliados (No PNJ´s) del Reino del Inframundo

- Donde:

El Lienzo de la Vida puede utilizarse en cualquier tipo de Combates de Exhibición, Torneos, Eventos, Aventuras y en Invasiones.

- Tipo:

Pasivo

- P.V.: 50




LA FLAUTA DE LOS SUEÑOS DE HIPNOS

- Descripción:

Hipnos, el Dios del Sueño, puede tocar su Flauta Mágica para crear un entorno de sueños que rodean las zonas de combate. Dicho entorno confunde la realidad de sus enemigos permitiendo a sus tropas acabar con ellos muy facilmente. A efectos del juego, todos los Jueces del Hades, Dioses Oníricos, Espectros y Soldados Esqueletos, cada vez que combatan en un Escenario que no sea de otro Santuario, les contará como si lucharan en el escenario base del Inframundo

- Donde:

La Flauta de los Sueños de Hipnos puede utilizarse en cualquier tipo de Combates de Exhibición, Torneos, Eventos, Aventuras y en Invasiones.

- Tipo:

Pasivo

- P.V.: 40




LA LIRA DE LOS MUERTOS TÁNATOS

- Descripción:

En ocasiones, Tánatos, el Dios de la Muerte, toca su Lira Mágica para ayudar a sus tropas en combate, haciendo momentáneamente a sus tropas inmunes a la descomposición y la muerte. A efectos del juego, todos los ataques con Efecto Envenenar contra Jueces, Dioses Oníricos, Espectros y Soldados Esqueletos, no añaden ningún Daño extra. Además, después de caer en combate, cada uno de los grupos anteriormente citados, puede realizar un Ataque (En el que sería su turno de juego), sin importar el gasto de Cosmos ni Efecto (No Habilidad) negativo alguno. Este ultimo ataque puede efectuarse incluso aunque se hubiera perdido el combate, lo que da la posivilidad de empatar al Caballero o ayudar a sus aliados

Nota: Si al morir el portador de este objeto, un bando rival ganaba el combate, se considera que estos han ganado, a efectos de su experiencia. Sin embargo, si el portador de este objeto logra acabar con sus rivales con este ataque, se adjudicará un empate a efectos de experiencia y puntuaciones propias

- Donde:

La Lira de los Muertos de Tánatos puede utilizarse en cualquier tipo de Combates de Exhibición, Torneos, Eventos, Aventuras y en Invasiones.

- Tipo:

1 vez por batalla

- P.V.: 30

_________________
TIENDA DEL REINO DEL INFRAMUNDO DE HADES UmwWEJA
TIENDA DEL REINO DEL INFRAMUNDO DE HADES EO2_zpskljihutd

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 5825
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 28
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TIENDA DEL REINO DEL INFRAMUNDO DE HADES Empty Re: TIENDA DEL REINO DEL INFRAMUNDO DE HADES

Mensaje por husseino el Sáb Sep 01, 2012 9:48 pm

Compra conforme el día 28/08/09

Los caballeros de EL INFRAMUNDO DE HADES se hacen poseedores del objeto:

EL ARPA DE PANDORA

EL ARPA DE PANDORA

- Descripción:

Esta es el famoso Arpa que tañe Pandora y con el que compone las canciones funebres que acompañan a sus tropas a la batalla motivándoles y recordándoles la tranquila soledad de donde proceden. A efectos del juego, todos los Jueces, Espectros y Soldados Esqueleto añaden +10 a su Ataque Psíquico cuando se posee este objeto.

- Donde:

El Arpa de Pandora puede ser tañida en todos los Combates de Exhibición, Torneos, Aventuras y en Invasiones

- P.V.: 30



sus efectos seran aplicados en breve por wind en sus fichas

Y el santuario queda con 1 PV

_________________
TIENDA DEL REINO DEL INFRAMUNDO DE HADES UmwWEJA
TIENDA DEL REINO DEL INFRAMUNDO DE HADES EO2_zpskljihutd

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 5825
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 28
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.