• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Solicita la Armadura de la Arpia

Solicita la Armadura de la Arpia Empty Solicita la Armadura de la Arpia

Mensaje por saitohzx el Lun Sep 03, 2012 5:22 pm

Publicado por o.Hyoga.o, el 28 de Junio de 2008 a las 13:12
Solicita la armadura de la Arpia
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx el Lun Sep 03, 2012 5:22 pm

Publicado por saitohzx, el 12 de Agosto de 2008 a las 15:52

''Vengo a ti gran lord hades , para solicitar la majestuosa armadura de valentin de valentin de la arpia ( estrella celeste del lamento ) ''.por favor acepta a este tu humilde servidor, para tener el honor de poder convertirme en uno de los poderosos 108 espectros del hades y asi proteger el inframundo y aplastar sin piedad a quien ose invadirla.''
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx el Lun Sep 03, 2012 5:23 pm

Publicado por husseino, el 12 de Agosto de 2008 a las 16:06

Saludos joven aprendiz, soy Eo de scylla y a partir de hoy sere tu masestro, pero antes, quiero que me cuentes sobre ti, de donde vienes, como creciste y que tipo de entrenamiento tuviste antes que este, cuentame tu vida hasta este momento que nos encontramos

(OFF: narrame tu historia, tu elige como, pero al final tienes que psotear que terminaste hablando conmigo, tu inventa el lugar, quiero creatividad y que seas especifica en tu historia, mucha suerte, te dejo mi msn para que consultes: luisml2201@hotmail.com)
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx el Lun Sep 03, 2012 5:24 pm

Publicado por saitohzx, el 12 de Agosto de 2008 a las 20:38

mi nombre es saitoh hayime tengo 25 años hijo de saitoh hayime (padre) y mizao makoto (madre que nunca conoci), nacido en el hemisferio sur del continente americano, en las frias y aridas tierras de la patagonia argentina (mas precisamente en el sur de la provincia de santa cruz, en la localidad de rio gallegos), en donde tambien las gelidas y bellas aguas del mar argentino son una mortal combinacion para todos aquellos desprevenidos que subestimen la tranquilidad de sus aguas y que tambien encierran un sin numero de mitos y leyendas sobre antiguas criaturas que deanvulaban aterrorizando a los navengantes que intentaban surcar estas aguas al dirigirse a cabo de hornos lugar por donde paso el famoso magallanes() ; lugar en el que se puede observar las estrellas con toda su majestuosidad y belleza en las limpias noches de luna llena. Provengo de una antigua descendencia de guerreros japoneses, desconocido para mi hasta aquel dia en que se revelaria el extraño secreto que guardaba la muerte de mi madre.

Mi niñes fue con lapsos de grandes alegrias, periodos confusos y largos momentos de silencio . Acostandome por las noches en un lugar y despertandome en otro pais, ya que por su trabajo de investigador arqueologico mi padre no permanecia en un lugar por mucho tiempo....bueno era lo en aquel entonces yo conocia. Hasta los 5 o 6 años todo era nuevo y extraño para mi devido a ese continuo cambio de destino, pero todo era felicidad, eso si como una especie de tradicion o rutina cada noche de luna llena o en donde el cielo nocturno estaba limpio y claro, mi padre me hacia contemplar las estrellas relatandome muchas cosas extrañas que a mi corta edad no comprendia y solo podia mirarlo y sonreirle. Lo extraño de todo siempre suscedia ante mi pregunta sobre mi madre, ya que lo unico que conocia de ella era solo una foto de cuando estaba embarazada de mi pero con una extraña mirada de melancolia, cuya repuesta sobre su persona solo encerraba un largo silencio y tristeza en el rostro de mi padre.

Entre los 7 y 8 años, bueno no recuerdo mucho ya que fue un periodo de mi vida muy confuso por que pase largos periodos de inconciencia y extensos periodos en el hospital con noches en las cuales solo podia escuchar raros susurros en dialectos que no podia comprender, en otras, gritos y lamentos que terminaban en una extraña luz de color azul-purpura que cuando despertaba solo lograba ver a mi padre diciendome con una voz suave y calmada :''todo esta bien....aun no es tu momento..aun no'' y que con extraño objeto que apoyaba sobre mi frente lograba volverme a dormir en un sueño profundo y tranquilo; cuando despertaba y le preguntaba por lo sucedido, me sonreia y me deia:'' todo esta bien solo has tenido una mala noche''.

Apartir de mi noveno cumpleaños, nada fue igual, todo cambio radicalmente en mi desde aquella recaida, mi padre comenzo a ser mas extricto, me hacia pasar largas horas en el museo y la biblioteca mostrandome extraños simbolos que no comprendia como asi tambien extenuantes y agotadoras horas de entrenamiento en diferentes disciplinas marciales a las cuales me reusaba completamente y alque el respondia ''asi nunca sobreviviras..no podras alcanzarlo...como lograras potegerte''..yo no entendia, pero obedecia al pie de la letra lo que me pedia. Asi fueron pasando los años con largas horas de estudio y arduo entrenamiento. Fue entonces que al cumplir los 16 años se me fue revelado todo, esa mañana del 1 de octubre de 1983, no recuerdo que dia era solo que me habia despertado un fuerte dolor de cabeza, (la cual asosiaba al terrible y agotador entrenamiento que habia recibido la noche anterior), rapidamente fui al botiquin del baño para buscar una aspirina pero sin resultado, pero conforme pasaba los minutos el dolor se intensificaba, al dirigirme al cuarto de mi padre el dolor fue insoportable y un raro simbolo con forma de estrella se dibujo sobre mi rostro, aterrorizado con lo susedido quize correr afuera pero no pude moverme, derrepente un extraño medallon salio del armario emanando una fuerte luz azul-purpura de ella, muy parecida a la que habia visto en mis pesadillas durante mi niñes, que logro desmallarme, al despertarme..mi padre me revelo todo hacerca de su pasado y mi pasado: que venia de una larga descendencia de antiguos guerreros de la epoca de la mitologia y que cuyo medallon como el que habia visto, habia aparecido el dia de mi nacimiento.nacimento que sello el destino de mi madre aquel dia..al no soportar la inmensa energia que emanaba dicho medallon devio a que estaba muy devil despues del parto.Medallon que se les presenta a los que fueron escogidos para ser portadores de algunas de las sagradas armaduras que protegen a lord hades rey del inframundo y que en mi caso podria haber sido escogido por la sagrada armadura del la arpia la estrella celeste del lamento devido a los extraños gritos, susurros y lamentos que yo le comentaba que oia en mis pesadillas cuando niño pero que no estaba seguro ,por eso fue el motivo de tantas horas de estudio y arduo entrenamiento para que yo pudiera estar preparado cuando llegara el momento. ''Ahora deves dirigirte a las isla Sala y Gomes situada cerca de la isla de pascua'' con cierta desorientacion le pregunte''pero como llego hasta esa remota isla?'' y con una gran seguridad me respondio:''no te preocupes..unos de mis helicopteros privados te llevara hasta ahi, alli te encontras con Yotoco un viejo amigo que te dira que hacer''. A la mañana siguiente tome dicho helicoptero que me llevaria hacia mi desconocido destino..al llegar alli un anciano con un extraño atuendo me estaba esparando..y con una voz devil y extraña me dijo:''asi que tu eres saitoh hijo del gran saitoh de la constelacion del lobo del sur'' y con mucho asombro le dije:''si'' El se sonrio y me dijo:''eso ya lo veremos...ya..lo veremos''..''sigueme'' luego de varias llegamos hasta unas ruinas fuera de la ciudad donde sobresalia un extraño pilar que comenzo a brillar luego que con su mano el anciano lo tocar...al retirase unos metros ..señala hacia el pilar y con una voz muy fuerte me dice'''' ese pilar!!! es el portal que conduce al templo sagrado del gran maestro Eo de Scylla '' luego de dichas palabras el anciano desaparecio...lo cual me desconcerto totalmente...sin tituveo me diriji hacia el portal donde me encontre con la mas dificil situacion jamas vivida...a pasos de pasar por el portal una extraña energia me derriba con gran violencia...al recobrarme..y miro hacia delante con gran asombro....parado frente a mi..el debil anciano dirigiendose hacia mi con una voz desafiante''yo soy el guardian que protege esta entrada...solo aquellos con espiritu puro podran pasar..levantate demuestrame lo que tienes''. Con gran dificultad me levante devido al fuerte golpe....lance contra El todos los ataques que habia aprendido pero el anciano los evadia con gran facilidad. era como si yo golpeaba contra el aire. cada golpe que el evadia...lo hacia repitiendo ''eso no basta..nunca podras'' por cada ataque fallido El contra atacaba con violenticimos gopes de energia que me dejaban cada vez mas cerca de la muerte hasta que finalmente El me dijo:''no perdere mas el tiempo contigo....con este ataque te dare muerte..solo quiero que me demuestres que mereces pasar'' en ese momento..se sonrio..como puede ser que un muchacho tan devil pretenda convertirse en caballero..tras decir eso.. extendio sus manos me lanzo su mortal ataque... en ese corto momento..todo se paralizo,,fue como si el tiempo se detuvo en mi...y miles de preguntas y recuerdos comenzaron a aparecer en mi mente:'' tan rapido? asi de facil? tanto esfuerzo para nada?..no..no..no!!!!! no me rendire!!! vivire!!! vivire!!! logre pararme la verdad ni se como pero de algun modo ...todo se torno brillozo en mi cuerpo...cuando reaccione ese poderozo ataque que el anciano me atravezo por completo...lo que sucedio despues..no lo recuerdo...solo recuerdo un rezplandor y un susurro'' abrarze a la vida con tenacidad y no rendirse para lograr un objetivo'' despues de eso solo note que habia pasado por el portal.....luego espere que para atender mis heridas...segui...el sendero...divice a lo lejos este inmenso templo...espere..hasta que..se me aparecieron a mi alrededor esas misteriosas bestias formando un circulo alrededor mio...y frente a mi esa misteriosa dama..que me pregunto : ''que haces aqui no se permiten extraños...responde..que deseas joven extrangero?'' Claro que muchisimo temor ante la mirada penetrante de dichas bestias..solo..pude responder:'' soy saitoh hayime y vengo humildemente a este templo sagrado para ser aceptado como discipulo del maestro Eo de Scylla y recibir su entrenamiento'' luego de eso me respondio ''' ya veremos si realmente eres digno de merecerlo''al terminar de decir eso ...por alguna razon quede inconsciente...y bueno al despertar usted estaba parado frente a mi maestro.
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx el Lun Sep 03, 2012 5:25 pm

Publicado por saitohzx, el 12 de Agosto de 2008 a las 21:06

....y han pasado 9 años desde aquel dia en que lo encontre gran maestro, recibiendo su grandiozo entrenamiento del cual estoy eternamente agradecido .......... gran maestro.......pero eso usted bien lo sabe....
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx el Lun Sep 03, 2012 5:25 pm

ublicado por husseino, el 12 de Agosto de 2008 a las 22:39

Bien aprendiz, como sabrás, las arpias son criaturas míticas provenientes de las aves

Quiero que averigues todo lo que sepas sobre estas criaturas, hay mucha gente que las conoce
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx el Lun Sep 03, 2012 5:26 pm

Publicado por saitohzx, el 13 de Agosto de 2008 a las 04:08

....tras 9 años de entrenamiento de acondicionamiento tanto fisico como mental y tras pasar cada fase del mismo..y como era de costumbre en El el misterio de los acertijos...luego de haber terminado con mis tareas de meditacion..las cuales realizaba cada tarde luego de los ejercicioc fisicos cerca del pilar del pacifico sur que resguarda mi meastro...se presenta ante mi y con una gran seriedad me dice: ''mi joven...has realizado con gran esmero cada fase del entrenamiento que te he encomendado aqui en este templo sagrado que yo resguardo..ahora debes ir a descanzar ya que nescesito que mañana..a la primera luz del alba..te presentes ante mi en el circulo central de este templo...para dar comienzo..a una nueva tarea que te encomendare''...al cual respondi con gran asombro y curiosidad:''si maestro alli estare...tal vez podria saber de que se trata dicha tarea?'' tras escuchar lo que habia mensionado...solto una enorme carcajada:''''jejaja se paciente todo te sera revelado..joven aprendiz....todo te sera revelado'''.. tras un manto de neblinas desaparecio como si de un fantasma se tratara (muy caracteristico de El) . a la mañana siguiente...a la primera luz del alba como El me habia pedido me presente en elk circulo central del templo....alli....estaba EL ...portando su sagrada armadura...y con una gran seriedad me dijo:'''en esta nueva etapa de tu entrenamiento..quiero ...que escuches con mucha atencion lo que decir'' ''si maestro'' le respondi...''desde epocas mitologicas los caballeros que protegen cada uno de los templos sagrados que conforman el reino de cada uno de los dioses sagrados de la mitologia...desde su nacimiento y hasta el momento de su muerte...'' en ese momento un manto de constelaciones se dibujo sobre mu cabeza... '' estan regidos por una constelacion o estrella guardian la cual esta representada por una figura mitologica...en mi caso..es la majestuosa Scylla'' en ese momento solo pude exclaman..uau..del asombro--continuando mi maestro con su relato...''ahora bien lo que quiero que hagas..es esto..quiero ..que concentres en esta estrella en especial (en mi asombro...eñ color que ella emanaba..ese azul-purpura..se me hizo..muy familiar)..la cual es La Estrella Celestial del Lamento..cuya bestia sagrada es la arpia...y esta sera tu mision..concentrate en ella..y quiero que averigues todo lo que puedas de ella...y es todo,,eso lo haras tu mismo ,,tienes 4 dias..para presentar dicha informacion''--luego de decir eso--desaparecio---

y de ese modo con muchisimas dudas y preguntas sali del templo ...me dirigi al mejor lugar.. para hayar toda la informacion que nescesitaba---la biblioteca de mi padre y los lugares arqueologicos que el visitaba.... tras...largas horas de investigacion y extenuantes viajes a diferentes lugares del planeta..transcurrieron los 4 dias de plazo....

FIN DE PARTE 1
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx el Lun Sep 03, 2012 5:27 pm

Publicado por saitohzx, el 13 de Agosto de 2008 a las 05:05

PARTE 2

tras haber finalizado my investigacion regrese al templo donde mi maestro estaba esperandome..para que presentara mi informe sobre lo que habia averiguado....

sin tituveo..me pregunto'''has completado la tarea que te he encomendado?''....con gran alivio le respondi:''si maestro...fue muy dificil..pero lo consegui''....pues apresurate dime lo que has descubierto sobre la arpia''

''si maestro....esto es la informacion que he conseguido sobre las arpia...informacion bilogica e informacion mitologica sobre ellas..que pienso que es la mas importante:

la informacion biologica sobre ellas es esta.....

arpia( EL AVE )

cientificamente llamada HARPIA HARPYJA. perteneciente al orden de Falconiformes, familia Accipitridae, que vive en la zona neotropical. Es el águila más grande del Hemisferio Occidental y del Hemisferio Austral y la única del género Harpía. Su hábitat es el bosque lluvioso.
Se le llama también águila coronada aunque tal nombre es dado también a otras especies, en particular a la Stephanoaetus coronatus y a la Harpyhaliaetus coronatus.

Las dimensiones promedio de la hembra del águila harpía son 100 cm de largo, 200 cm de envergadura y peso de 9 kg. El macho tiene dimensiones más pequeñas (196 centímetros de envergadura y un peso aproximado de 8 kilos. El águila harpía es la segunda águila más grande del mundo, siendo superada en envergadura (distancia entre los extremos de las alas) solamente por el águila de Filipinas (Pithecophaga jefferyi), aunque generalmente la harpía es más robusta. Su plumaje es gris en la cabeza; negro en la espalda, parte superior de las alas y el pecho; y blanco en la parte inferior de las alas y el abdomen. La cola es negra con tres bandas grises. Tienen una cresta de plumas erectiles sobre su cabeza. El águila harpía posee un pico fuerte y garras que pueden alcanzar los 15 cm de largo. Pueden vivir incluso 40 años.

La edad reproductiva de esta águila harpía comienza a los 4/5 años. Construyen sus nidos con ramas y palos entrecruzados en las copas de árboles altos (20 a 40m aproximadamente). En estos nidos las hembras depositan de 1 a 2 huevos, y tiene una camada cada 2 o 3 años. Los huevos incubarán 56 días después.

Son animales depredadores, más exactamente: superpredadores. Sus presas favoritas son los mamíferos trepadores como monos, perezosos y coatíes. También se alimentan de reptiles (como iguanas verdes, serpientes) y otras aves. Pese a su porte tiene la habilidad de penetrar las frondas y espesos follajes para cazar a sus presas siendo uno de los animales proporcionalmente más fuertes del mundo (levanta y lleva en vuelo tres veces su propio peso). Su morfología está altamente adaptada al hábitat en el cual caza, en efecto sus alas proporcionalmente respecto a su tronco no son tan largas (lo que le permite volar ágilmente dentro de las copas densas de los árboles) aunque sí anchas, la cresta y corona de plumas además de señal fanérica tiene la función de redirigir los sonidos hacia sus oídos los cuales sumados a unos ojos de aguda vista preparados para la penumbra le permiten percibir rápidamente los menores movimientos de sus presas entre las espesas frondas.

Se extiende desde el Sureste de México, pasando por Centroamérica, hasta el Sureste de Brasil y el Norte de Argentina. Vive tanto en la Vertiente Atlántica como en la Pacífica.

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) la enlista en su libro rojo como una especie casi amenazada.

El águila harpía es el ave nacional de Panamá. En este país es protegido por instituciones como ANCON, ANAM y el Instituto Smithsoniano de Investigaciones Tropicales entre otras.

luego de un breve pero muy breve descanso tras la informacion presentada....mi maestro...exclamo: '' prosigue con tu informe joven aprendiz'''

''si maestro...bueno...estos son los datos sobre la arpia de la arpia de la mitologia:

En la mitología griega, las Arpías o Harpías (en griego ''apnula harpyia'', ‘que vuela y saquea’) eran hermosas mujeres aladas (mitad mujer mitad ave ) conocidas principalmente por robar constantemente la comida de Fineo antes de que éste pudiera comerla, haciendo cumplir así un castigo impuesto por Zeus. Esto las llevó a pelear con los argonautas. En tradiciones posteriores fueran transformadas en genios maléficos alados de afiladas garras, que es como se les conoce POPULARMENTE
Las arpías eran hijas de Electra y Taumante y hermanas de Iris. Hesíodo las describía en su Teogonía como criaturas de «adorables cabellos».

Fineo, un rey de Tracia, tenía el don de la profecía. Zeus, furioso con él por haber revelado secretos de los dioses del Olimpo contra la voluntad de éstos, le castigó confinándole en una isla con un festín del que no podía comer nada, pues las arpías siempre robaban la comida de sus manos justo antes de que pudiera tomarla. Este castigo se prolongó hasta la llegada de Jasón y los argonautas, que enviaron a los héroes alados, los Boréadas, Calais y Zetes, tras las arpías. Éstos lograron espantarlas, pero no las mataron a petición de Iris, la diosa del arcoiris, quien prometió que Fineo no volvería a ser molestado por ellas. Agradecido por su ayuda, Fineo contó a los argonautas cómo superar las Simplegades para poder continuar su periplo.

La versión básica de este mito, a medida que fue contada una y otra vez, añadió nuevos detalles: a saber, que las arpías no robaban la comida sino que la ensuciaban con sus excrementos, haciéndola incomible. Pronto fueron vistas como difusoras de suciedad y enfermedad, adquiriendo también su más famosa apariencia monstruosa.
Con esta forma fueron agentes del castigo, que raptaban a la gente y la torturaban de camino al Tártaro. Eran despiadadas, crueles y violentas y vivían en las islas Estrófades. Solían ser vistas como personificaciones de la naturaleza destructiva del viento.

Según Hesíodo, las arpías eran originalmente dos: Aelo (‘viento tempestuoso’), a veces llamada Nicótoe y Ocípete (‘vuelo rápido’). Posteriormente los romanos añadieron a Celeno (‘la oscura’), también llamada Podarge (‘pies veloces’), y considerada la más malvada de todas. De la unión de las arpías con el viento Céfiro nacieron Janto y Balio, caballos de Aquiles, y Flógeo y Hárpago, caballos de los Dioses oscuros (Cástor y Pólux).

Eneas encontró a las arpías en las Estrófades cuando éstas robaron repetidamente el banquete que los troyanos estaban preparando. Celeno los maldijo, diciendo que los troyanos estarían tan hambrientos que se comerían sus mesas antes de que el día terminase. Los troyanos huyeron asustados.
En la Edad Media, la arpía, a menudo llamada «águila virgen», se convirtió en una popular carga en la heráldica, particularmente en Frisia Oriental, apareciendo entre otros en los escudos de armas de Reitburg, Liechtenstein y los Criksena.
Segun las teorias de su origen :R. D. Barnett sugiere en Influencias Orientales Antiguas en la Grecia Arcaica (un ensayo en El Egeo y Oriente Próximo, ed. Saul S. Weinberg, Locust Valley, Nueva York, 1956) que las arpías fueron adaptadas originalmente de los adornos de los calderos de bronce de Urartu:

Éstos provocaron tal impresión en Grecia que parecen haber iniciado el auge de las sirenas en el arte griego arcaico, y como parecían revolotear por el borde de tan nobles vasijas de cocina, parece que originaron la familiar leyenda griega de Fineo y las Arpías, quienes son así representadas en el arte griego. El mismo nombre de Fineo, la víctima de sus persecuciones, puede no ser más que una corrupción del nombre de un rey de Urartu, Ishpuinish o Ushpina (sobre 820 adC), quien quizá fuera relacionado por los mercaderes griegos con estas vasijas.

Otros investigadores señalan que esta teoría están fundada en la idea de que las arpías eran monstruosos pájaros con cabezas humanas, lo que no es cierto en los mitos originales.

En su forma humana alada, las arpías no eran diferentes a un gran número de divinidades griegas y como tales no necesitarían una explicación especial sobre su origen. La forma posterior de pájaro monstruoso es considerada por la mayoría de los autores como una confusión con una representación primitiva de las sirenas como mujeres pájaro.
Su lenguaje se basa en una especie de gritos y cacareos muy desagradables. Sin embargo, las arpías cantan una canción mágica, capaz de hechizar a todos los humanos y semihumanos que la oyen. Esta canción la usan cuando se ven atrapadas o cuando quieren atraer a viajeros ocasionales hasta su guarida.

Se deleitan molestando a otros seres y animales, sin embargo son bastante cobardes, sobre todo si se encuentran solas, por lo que suelen huir con frecuencia. A pesar de ello, son muy vengativas y pueden seguir a un enemigo durante kilómetros.

Sus guaridas estaban situadas en la línea de la costa, y solian ser cuevas un poco profundas, tan sucias que que ningún animal se atrevia a acercarse. En ellas guardaban algunos tesoros que se mezclan con toda la suciedad. Estas guaridas albergaban a unas diez o doce arpías.

Las arpías podian colaborar esporádicamente con humanos o semihumanos ejerciendo de espías.
El olor hediondo siempre precedia a estos monstruos, advirtiendo de su presencia, el cual podia causar náuseas y arcadas, lo cual lo conviertia en un arma muy útil para desorientar a los enemigos. A continuación, las arpías atacaban con las garras, que eran tan afiladas que puedian ser muy letales. Las heridas que causaban se infectaban y puedian ser en muchas ocasiones muy venenosas.

Las arpías solian merodear en bandadas de entre 20 y 30 individuos en busca de almacenes de alimentos sin vigilancia, banquetes al aire libre o picnics. Cuando tienian hambre rebuscaban en los vertederos.

A lo largo de los siglos se han atribuido a las arpías varios poderes (como la profecía) y atributos sobrenaturales. Se han considerado guardianas/torturadoras de las almas de los suicidas, o las encargadas de transportar al Hades las almas de los muertos. tambien es unas bestias sagradas que protegen el inframundo y es la estrella celeste del lamento.

con esto concluyo mi informe maestro...solo..espero haber completadosatisfactoriamente la tarea que me ha encomendado'''

saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx el Lun Sep 03, 2012 5:27 pm

Publicado por husseino, el 15 de Agosto de 2008 a las 19:13

Muy bien aprendiz, se dice que existe desde eras mitologicas, un lugar reinado por las arpias, y desde hace siglos realizan batallas para encontrar a su elegido, tengo la esperanza que tu te convertirás en él, pero cuidado porque muchas arpias querrán destruirte.

Seguramente ahí se encuentre tu armadura, así que tráela
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx el Lun Sep 03, 2012 5:28 pm

Publicado por saitohzx, el 17 de Agosto de 2008 a las 00:26

tras haber terminado mi informe..con gran conformidad sobre los resultados obtenidos..mi maestro se dirige hacia mi y responde:'' muy bien mi joven aprendiz..los datos que has obtenido.. te seran de gran ayuda para la siguiente tarea que te voy a encomendar...pero en esta ocasion deveras poner el maximo cuidado, concentracion y tenacidad para conseguirlo'''--con gran emocion respondi :'' lo que esud dese maestro..sera todo un honor realizar dicha encomienda''---con gran seriedad me respondio:'' no te apresures ..mi joven aprendiz..el camino que recorreras en esta ocasion, sera muy dificil y peligroso en esta ocasion...ademas de seguro te preguntaras el por que de esta investigacion previa a lo que te voy a encomendar''...al cual respondi'' la verdad era lo que le iva a mencionar maestro'''---''bien como bien sabes...desde el nacimiento hasta el momento de su muerte, la vida de las personas estan regidas e influenciadas por el poder de las estrellas desde eras mitologicas..la gran mayoria de las personas nunca logran despertar ese poder o notar dicha influencia en ellas...por otra parte existe otras...que tienen la capacidad o el don de despertar y dominar ese grandioso poder...esas personas son los llamados ''caballeros sagrados'' cada uno protegido por su estrella guardian representada por una bestia sagrada...en tu caso...tu caso...la estrella celestial del lamento, es tu guadiana y esta representada por la bestia mitologica ''la arpia'' e ahi los susurros, gritos y lamentos que oias en tus sueños durante tu niñes y que es su forma de llamar a aquel que es El elegido para estar bajo su proteccion..dicho esto..he aqui ..tu mission...deveras...ir al mismisima tierra del hades...encontrar el reino en donde se encuentran...y prueves que eres digno de portar dicha armadura'''---con muchisimo asombro respondi:'' si maestro ire hacia alli y probare que soy digno de ella..no dejare que nadie me derrote...he entrenado muchisimo..para ser derrotado facilmente maestro''---con mucha calma mi maestro respondio:'' si bien es cierto, que tu entrenamiento ha sido muy satisfactorio...que tu tecnica es inmejorable..que tus habilidades han avanzado de forma sorprendente..devo advertirte..dentro del hades..existe innumerables oponentes con poderes sorprendentes los cuales no deven tomarse a la ligera, ni mucho menos ser subestimados...ya que al menor tituveo o desconcentracion pude costarte la vida...lo cual.. el sigilo, la astucia y la rapidez....podran ser claves descisibas..para que puedas salir victorioso en tu mision...ahora..el como, el donde y el modo de llegar hasta alli..deveras solucionarlo por tus propios medios...ahora ve ..ve mi joven aprendiz y que la suerte te acompañe'''---tras decir
dichas palabras y como de costumbre en EL desaparecio tras un manto de neblinas--
A la primera luz del alba..parti hacia mi nueva mision..tras ir recorriendo por las afueras del templo
''el como encontrar dicha entrada hacia el hades ?''--pasaba por mi mente una y otra vez-- hasta
que decidir volver a la vieja biblioteca de mi padre..algun dato tendria que haber alli....tras muchos dias de investigacion..logre concluir..que tal vez la pequeña isla de chipre situada en el mar mediterraneo..seria la clave para en contrar la entrada hacia el hades..ya que muchos datos...de antiguos pergaminos de viajeros daban que por las noches en aquella isla lograban verse extañas figuras aladas y chillidos extrepitosos ...por lo tanto..me dirigi hacia esa isla, para ver lo que descubria.
una vez llegado alli, la gente del lugar paracia no tener mucha simpatia hacia los extanjeros, por lo que no pude obtener ninguna informacion por parte de los lugareños. luego de una larga y extenuante jornada..la noche me gano la partida..y me dirigi hacia el hotel donde me fui a dormir.
llegada la medianoche un extranño sonido me levanto..como si algo estuviera llamandome..me vesti rapidamente y al asomarme hacia la ventana..con gran asombro note un raro destello desde el castillo que estaba en lo mas alto de la isla...con gran rapides y sigilosamente me escabulli por las inmediaciones del castillo.. el cual estaba custodiado..para mi suerte.. la seguridad era escaza ese dia...los guardias..no fueron problema ..derrote a sus 10 guardias sin esfuerzo...al interrogar a uno de ellos...pude aveiguar que en las profundidades del castillo existia un portal que dirigia hacia el hades...tras horas de recorrido..logre encontrar un gran salon con muchisimas inscripciones antiguas
y extrañas imagenes y una ernorme puerta plateada con una frase grabada en ella que decia '' la pureza de tu espiritu, es la llave ''....tras pararme delante de la enorme puerta ..un enorme circulo de ilumino por debajo de mi....pero cuando me retiraba..desaparecia...hice esto una y otra vez y mismo resultado..entonces me puse a reflexionar sobre lo que estaba grabado en la puerta...hasta que se me ocurrio '' que querria decir con lo de la pureza del espiritu?...si la fuerza del cosmo proviene del espiritu....un fuerte cosmo podria ser esa llave''---entonces me pare sobre el circulo y comence a elevar el poder del cosmo que habia en mi y a medida que elevaba mi cosmo..todo a mi alrededor empezaba a temblar y la enorme puerta obtenia mas y mas brillo...pero era muy agotador..parecia que la puerta absorbia mi cosmo como un iman..cuando iva a caer exsausto...la enorme puerta se convirtio en una enorme luz llameante..donde un sin numero de voces..exclamaban....''bienvenido..te estabamos esperando'''..agotado por el enorme esfuerzo..me desequilibraba rendido..pero segundos..antes de caer al piso..senti que algo me sujeto los hombros..y me desmaye..
al recuperar la conciencia...persibi que..que de alguna forma ..habia llegado al hades.o algun sitio..estab perdido..pero..el horrible edor a muerte..gritos de sufrimiento..y el estraño paisaje
sombrio y desolador.donde sangre brotaba de lo que parecian arboles sin hojas y ese cielo de oscuro color sin estrellas, no era del mundo de donde yo provenia.
''este debe de ser el famoso hades''-- me dije--''pero donde?'' mirando a mi alrededor logre constatar que estab en una especie de extraño cementerio.donde habia cuerpos por doquier
..estaban como petrificados..todos ellos con raras cicatrices y marcas por diferantes marcas..algunos
en la cabeza..muñecas de las manos..cuello..etc...pero todos ellos... gimiendo o enamando lagrimas en los ojos---fue en donde note que de seguro estaba en el infierno donde caen las almas de los suicidas lugar que era regido por las arpias..quienes atormentan a los suicidas eternamente..--teoria que corrobore al contemplar la enorme figura de piedra con forma de arpia--''si, si si!!!'' exclame
pero al tocarla..sus ojos se iluminaron..por lo que escuche--'''bienvenido, elegido...te estabamos esperando''...como puedo llegar hasta el castillo de las arpias'' le dije--'''callad, callad y escuchad lo que devo deciros''...'' tu camino. es largo y peligroso'' '' deveras ir por el camino que dirige al gran arbol del lamento..para hayar el castillo que se cierne sobre el'' tras decir eso la estatua se desborono..
no fue dificil hallar el camino ya desde muy lejos se podia ver el arbol que mensionaba la estatua--''como puede crecer algo tan enorme en este desolado lugar''
no fue facil llegar hasta ahi..aunque de forma sigilosa y rapida me movia..no podia evitar algunos guardias..aunque los derrotaba facilmente..nada iva a ser comparado con lo que me esperaba
lo que si..que por lo que me hacercaba al lugar señalado por la estatua..mas se intensificaba ese inaguantable edor y ese estrepitoso chillido..hasta que .. el asombro y hasta casi la impotencia me invadio cuando al lleguar al lugar......vi la comitiba de bienvenida que me estaba esperando
''por fin ..en persona..''--pude comprobar la presencia de la mitica arpia--''oh no..y ahora..como hago''
---me pregunte al ver..eran como 30 ejemplares pero no de gran tamaño sobre la base de la entrada que dirigia hacia el enorme castillo que se cernia sobre el majestuoso y frondozo arbol..cubierto de cadaveres..nada lindo de contemplar...y otras tantas revoloteando sobre la cima del castillo y que eran de un tamaño escalofriante..
sin mencionar palabras..las que estaban sobre la base del arbol se me avalansaron sobre mi como avispas...como podia..las evadia pero..eran demasiadas..las tecnicas que habia aprendido no lograban el efecto que deseaba...solo..me resto..de tomar las rotas a mi alrededor y arojarlas hacia ellas..lo hice varios minutos..aunque recibia muchisimas heridas..pude concentrar..un poco de energia en mi puño derecho...y agache ...cuando..se amontonaron..sobre mi cabeza..lanze mi ataque hacia ellas..tras terminar..una lluvia de plumas empezo a caer sobre mi ''si si..lo logre'' eso pense..cuando mire con detenimiento..todas ellas estaban frente a mi.sin un rasguño..solo espere la muerte al ver esa nube de furia y garras que venia hacia mi..cuando derrepente--una voz estruendoza exclamo'' dejadlo pasar!!!!''--tras oir eso..esa nube mortal que se me venia..desaparecio en la bruma--'' la fiereza de tu espiritu..es ejemplar..pasad elegido..para tu siguiente reto...veremos cuan tenaz es tu espiritu''.
tras pasar el umbral..y rcorriendo..los corredores..las miradas de las innumerables criaturas que en todo el lugar se encontraban..se centraban en mi..como aguila tras su presa..presa que no deseaba ser..
TRAS caminar ...por..unos cuantos minutos por el interior del extraño y fetido castillo, logre encontrar un inmenso hall donde habia tres oscuros portales, en el cual la misma estatua con forma de arpia que habia encontrado en aquel cementerio al principio de mi jornada me estaba esperando.
''bienvenido joven elegido'' '' has demostrado una gran tenacidad y fiereza en el combate''...''tu legada ha sido anunciada desde tiempos inmemorables'' '' bienvenido al reino que nosotras las arpias gorbernamos desde tiempos de la mitologia, leales sirvientas del todo poderoso Lord Hades''
''como sabras joven elegido, Lord Hades ha batallado contra las fuerzas de athena desde tiempos remotos..protegido por sus poderosos 108 espectros...'' ''la armadura sagrada de la arpia es una de los 108 espectros que protegen a lord hades''''Valentin un antiguo principe de la isla de chipre fue
portador de esta sagrada armadura ..pero lamentablemente fue derribado en la ultima guerra santa contra athena''..''la armadura al perder a sus portador legitimo..fue dividida en tres partes..ya que la armadura lleva el inmenso poder de las mas leales y poderosas arpias del inframundo ..Nicotoe...Ocipite y Pogarde..las cuales..llevaron dichas partes cada una a su altar sagrado dentro de este castillo...donde las protegen..de cualquier indigno que ose hacerse de ellas''..desde entonces hemos buscado durante siglos al elegido que sea digno de portarla nuevamente''''muchos.. hostentando...el titulo de ser el elegido..lo han intentado..pero solo..han logrado formar parte del decorado de este majestuoso castillo como habras notado..joven elegido...jajajaja''---cortando esa sarcastica risa,conteste:''yo no sere uno de ellos, ten por seguro eso, no subestimes mi poder''......al desvanecerse la estatua logro decir:''eso ya lo veremos.. escoge con sabiduria tu camino..jajajajaj''
Tras observar con detenimiento los tres portales..tome el que estaba a la derecha... ya que de alli salia ese insoportable edor a muerte..como..el camino..estaba muy oscuro..tome una antorcha.. quede estupefacto al ver que las paredes del tunel estaba inpregnado de cadaveres....en mas de una ocasion las nauseas se apoderaban de mi..ya que el olor..mas fuerta por cada paso que daba
al final estaba el famoso altar de una de esas poderosas guardianas..en efecto si lo era ya que alponer el primer pie ..el sitio se ilumino..y estruendosa voz se escucho'' yo soy Pogarde una de las tres poderosas arpias guardianas'' '' se quien eres y a que has venido'' '' pues te digo, que tendras que vencerme en batalla para hacerte de la pieza que yo reguardo''---''demuestra que eres digno de portar mi poder!!!!!!!!!'' ---sin dejarme decir siquiera una palabra lanzo su ataque...tras hacerlo..todo la iluminacion de la sala desparecio ..una profunda oscuridad inundo la sala..no lograba
ver nada..como accion evaciba comence a moverme en forma de sigsag.pero fue inefectivo..un has de luz..y un dolor agudisimo se manifesto de forma violenta a mis espaldas..fue como si huviera sido cortado por una navaja---'' jajajajajjajaj pronto formaras parte del decorado devil aprendiz de caballero''--repetia una y otra vez cada vez que enterraba con facilidad sus afiladas garras''--mientras que yo lanzaba golpes al aire sin ningun resultado--tras cada golpe fallido..recibia
3 o hasta 7 de ella--mi cuerpo estaba totalmente lastimado ..mis sentidos se ivan desvaneciendo lentamente..hasta que preste atencion. a su attaque.. al destello anterior al golpe y al el olor que venia acompañado de el--pero tras desconcentrarme recibi el letal golpe de nuevo---''jajaj el resultado de la batalla esta decidido...te dare el golpe final..y con el te dare final...fue un error el creer que eras capas de recibir mi poder!!!''---''no!! no me redire!!! no voy a ser vencido!!! le respondi....concentre todo lo que me quedaba de cosmo energia...tras percibir es olor que se hacia mas fuerte supe entonces que alli daria mi golpe...logre darme vuelta e lanzar un as de luz que ilumino brevemente la sala..y si..alli estaba ella blandiendo sus afiladas garras hacia mi..viendola logre evadir su ataque..y hacestarle un golpe mortal.---tra eso una lluvia de plumas inundo la sala
que se ilumino y ina de las piezas aparecio'''muy bien elegido me has superado..he aqui tu premio estas son las garras para puedas despedazar con tenacidad con ellas tus enemigos''' tras decir eso logre notar que mis heridas habian desaparecido tras tomar la pieza de armadura apareci rapidamente en una plataforma donde un estruendozo aire recorria toda la sala.segundo despues
un extraño remolino se aparecio diciendo''yo soy Nicotoe segunda guardiana que forma parte de la armadura sagrada...jajaj y como sabras deveras vencerme para recibir mi poder jajaj''---pues adelante estoy listo'' pero creo que no hubiera dicho tal cosa--recibi el azote de su tremendo poder..equivalente al de un tornado..me pego con tal fuerza que vole por los aires..callendo al suelo con tal violencia que muy devilmente logre ponerme de pie..intente una y otra vez escudarme bajo un escudo de energia pero por alguna razon se aparecia como fastasma asestandome su violenta fuerza--como golpear algo que se esfuma y se mueve con el aire?-hasta que recorde..el efecto de aire frio que dejaba mi maestro al desaparecer cada vez que me encomendaba alguna tarea--entonces me dije:''y siii??'' ''jaja ya veraz te voy a derrotar''---iluzo jamas podras contra my poder!!''replico la arpia.--
sin perder empeze a imitar el giro de tornado que ella efectuaba..pero yo lo hacia de forma contraria al de ella..logrando un efecto de niebla.con el choque de ambas fuerzas...cuyo efecto logre divisar su posicion real en el campo de batalla..y alli estaba..bien en lo alto por sobre mi cabeza--''ahora si...preparate para recibir este punño de furia!!!''--ella respondiendo con sorpresa:'' mmm? como?..no no puede ser posible!!! ahhhh!!-- tras acestarle el golpe fatal--- una inmensa tranquilidad
se apodero de la sala..tra eso..la parte de la armadura se aparecio..''este es el viento sagrado que te protegera del daño de los impuros que intenten lastimarte!!!'' tras tomar la pieza de la armadura
todo el castillo comenzo a temblar y una extraña energia me elevo hacia la cima del castillo donde se encontraba una platafoma cubierta de arena que se suspendia en el aire y entonces..e ahi--'' tu deves de ser la ultima de las guardianas de las armadura sagrada..''.----'' yo soy Ocipete guardiana
de la tercera y ultima pieza de la armadura sagrada..venceme y seras el portador de mi poder!!!''
tras eso solo pude divisar un destello un tremedo golpe que me derribo dejandome totalmente aturdido casi inconsiente..me recobre..pero no lograba verla ya que se movia a una velocidad inprecionante..no lograba por ningun modo evadir su ataque..caia al suelo una y otra vez..aun asi
con las habilidades adquiridas en la batallas anteriores,,,no lograba seguirle el paso..era como siquisiera alcanzar a un jet..con una avioneta...y por desgracia solo lograba sentir el dolor de su tremedo golpe..golpe que me llevaba cada vez mas hacia la muerte...agotado y sin fuerzas ,,trataba de resistir..para hayar un modo de vencerla...y solo me restaba..como ultimo recurso..utilizar...el poder dse todo mi cosmos..y asi fue...solte toda mi cosmo energia,,,sobre la plataforma..logrando que la arena que alli yacia formara una enorme tormenta de arena..logrando relentizar la velocidad de sus alas...y cuando la tuve al alcanze le aseste con el ataque especial de la anaconda(bueno una
devil imitacion del poderoso ataque de mi maestro..pero fue lo suficientemente efectivo) para pulverizar sus alas...y tras recibir el golpe..ella cae con violencia al suelo...y alli estaba ella..sin ningun poder...''no puede ser verdad..no puede ser...muy bien elegido..me has vencido...ahora acaba conmigo para hacerte de mi poder..y completar la armadura..ya que no tengo mas fuerzas para seguir con la lucha''---no sera nescesario hacer eso..has peleado bien..no nescesito acabar contigo para justificar mi triunfo''------''una extraña alegria se dibujo en su rostro...la piedad..es un don que tambien posees...con gran orgullo....te brindare estas alas..que te llevaran donde sea que quieras con la velocidad de la luz para que la maldad de los impuros no pueda alcanzarte'''...
dicho eso una extraña figura se aparece,,,diciendo ''muy buen trabajo aprendiz..en tus manos
esta la sagrada armadura de la arpia.....llevala donde tu maestro para que pueda ensamblarla y darle vida..para que pueda despertar su verdadero poder..ya que solo el podra aprobar si realmente
puedes portarla o no.''' --pero con mucha intriga pregunte: pero tu quien eres extraña figura?''
con gran alegria contesto:'' yo soy valentin el antiguo portador des esta sublime armadura....ahora puedo descanzar en paz..ya que un nuevo elegido se alzo victorioso...llevala con justicia..''
tras decir eso desaparecio...
y sin titubeo sali del lugar del cual una increible paz se percibia en el ambiente...
''y esto fue todo lo sucedido en mi travesia hasta el momento gran maestro...y estas son las piezas
de la armadura.....espero haber completado mi mision maestro..cual es su opinion gran maestro
acerca de estas piezas..son las reales?
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx el Lun Sep 03, 2012 5:28 pm

Publicado por husseino, el 17 de Agosto de 2008 a las 00:47

Bien aprendiz, has demostrado ser un gran guerrero, pdoeroso como ninguno, pero ser un caballero no solo implica la fuerza, sino también la inteligenmcia, así que quiero q me respondas estas preguntas

1. En qué consta la regla, DEMASIADO LENTO CABALLERO?
2. Qué causa el efecto ATAQUE MÚLTIPLE Y CUÁL ES SU ESVENTAJA?
3. En una invasión, qué bando elije los escenarios para los combates?
4. Si tengo un ataque físico de 40, y una base física de ataque de 15, cuánto daño es el que inflijo?
5. Diferénciame turno de ataque de turnod e jeugo

(OFF: Como verás, esto te obligará a leerte las reglas, quiero que contestes con tus propias palabras y no realices un copio-pego, esta prueba es de las más importantes asi que esfuerzate, ya que esto te prepara para tu siguiente prueba)
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx el Lun Sep 03, 2012 5:29 pm

Publicado por saitohzx, el 17 de Agosto de 2008 a las 15:51

estas son las respuestas gran maestro:

1)esta regla se aplica para que una lucha no se prolongue demasido, en el cual , el caballero que posee el turno tiene un max de tres dias para realizar una accion en respuesta a la que realizo el caballero rival.caso contrario. De no ser asi, un miembro del euipo rival puede postear para postear y pasar el turno al siguiente caballero, que espera para combatir, en el caso que faltara la defensa del caballero se solicita la ayuda de un merodeador para que postee la base defensiva del caballero. Se dispone de 2 dias para postear el resultado de un turno de ataque de aquel jugador que defendia, postea su defensa. Si llegara a expirar ese tiempo el defensor puede solicitar la ayuda de un merodeador para que la postee. Si el merodeador interviene el conteo comienza desde la ultima resolucion del ataque. En el caso que llegara faltar una accion transcurrido en un max de 3 turnos, ya sea para atacar o defenderse, el caballero se considera eliminado, cuando son elgidos para realizar una avanzada contra otros o se a decidido representar a sus aliados en un torneo.

2)este tipo de ataque es muy efectivo contra un gran numero de oponentes, ya que se puede atacar e inflingir daño a todos ellos en un solo turno/golpe y en el caso que esta tecnica debilite a alguno de ellos, el estado de su armadura puede pasar a estar destruida en forma directa. Pero este tipo de ataque por cierto solo es recomendable para este tipo de situaciones, ya utiliza grandes dotes de energia, lo cual puede jugar en contra ya que si no es administrado de forma correcta el uso de este ataque podrias quedar agotado y por consiguiente perder la partida.

3) durante una invasion es el Portavoz del santuario defensor es quien elige los escenarios para los combates.

4) el daño inflingido sera de 55

5)el turno de ataque es el momento donde el jugador toma las decisiones que va a realizar ( atacar, cubirse,etc) en dicho turno en si y el turno de juego es cuando ya todos los jugadores que participan en la batalla realizaron su turno de ataque. Dicho turno de juego tiene tantos turnos de ataque como jugadores hayan en el combate.

espero haber completado satisfactoriamente esta prueva gran maestro
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx el Lun Sep 03, 2012 5:29 pm

Publicado por husseino, el 17 de Agosto de 2008 a las 16:17

Un favor, vuelve a postear, pero utilizando tus palabras
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx el Lun Sep 03, 2012 5:30 pm

Publicado por saitohzx, el 18 de Agosto de 2008 a las 09:55

he aqui , con un poco de desorientacion, claro esta gran maestro..mis respuestas ya que no me quedo muy claro, cuales fueron los errores que habia cometido en mi informe anterior, al cual pido mil disculpas,,solo espero poder concretar con exito mi prueba en esta ocasion gran maestro.

1)es una regla de tiempo: como bien es sabido cada jugador durante un combate posee de acuerdo a la reglamentacion una x cantidad minutos, horas, etc en este caso 3 dias (que se comienzan a contar apartir de que el rival posteo el resultado del ataque anterior) para realizar una accion ya sea para efectuar un ataque (fisico o magico) , una accion evasiva o defensiva..para luego terminar su turno y pasarlo al contrincante o aliado en caso que la batalla fuera en equipos....si dicho tiempo de accion por parte del jugador expira cualquiera de su bando puede ayudar posteando y pasando el turno al contrincante para que la batalla continue y asi no se prolongue ; si Este al atacar y su rival no emite ningun resultado para defenderse...se pude recurrir a un merodeador para conocer el resultado. De persistir dicha ausencia por 3 turnos consecutivos..el jugador se considera eliminado otorgandole la victoria a su rival

2)este tipo ataque de rango multiple que puede ser de tipo fisico o magico tanto elemental (hielo o agua, tierra, fuego, rayo) o no elemental causa un efecto devastador cuando se esta enfrentando a un gran numero de oponentes, ya que se puede atacar en un mismo turno a 2,3 o mas jugadores inflingiendoles un daño considerable, este tipo de ataque es muy recomendable en luchas por equipos tambien ya que puede utilizarse para debilitar a los oponentes reduciendo sus puntos de vida o en algunos casos hasta destruir sus armaduras o eliminarlos de un solo golpe a todos ellos. El daño de dicho ataque varia dependiendo al poder de ataque del portador de dicho ataque y de los puntos de defensa que poseen cada uno de los oponentes a los que fue lanzado dicho ataque. Este tipo de ataque tiene una gran desventaja....consumen mucha energia, lo cual es muy desventajoso si tus puntos de energia no son lo suficientemente altos para sostener una batalla prolongada usando este tipo de ataque, ya que al consumir mucha energia podrias quedar agotado y por consiguiente costarte la pelea.

3)en una invasion el bando defensor es quien elige los escenarios de combate por medio de su Portavoz.

4)el daño inflingido sera de 55

5)turno de ataque: es el momento de accion que posee cada jugador para realizar los movimientos que desee ya sea que desee atacar, defenderse, rendirse, etc..el cual finaliza una vez que el jugador decidio lo que va realizar , lo postea, y asi le otorga el turno a su rival...dando comienzo el turno de ataque de Este.

el turno de juego: es el tiempo de espera que transcurre hasta que te toque el turno nuevamente ya que debes de esperar a que tu rival termine su turno para que pudeas realizar algun tipo de accion nuevamente..este tiempo pude aumentar de acuerdo al numero de jugadores que haya en la pelea ya que cuando tu terminas tu turno deves de esperar que cada uno de ellos realizen su jugada para ser poseedor del turno nuevamente...como en un juego de cartas.
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx el Lun Sep 03, 2012 5:30 pm

Publicado por husseino, el 18 de Agosto de 2008 a las 13:26

Correcto aprendiz

Muy bien, es hora de la preuba final, ahora viene lo más difícil, pelearás contra mí, así que prepárate porque tú tendrás la iniciativa

Este será nuestro lugar de pelea:

http://elsantuario.mforos.com/97964[....]mbate-de-entrenamiento-de-saitohzx/

(OFF: esta es una pelea de entrenamiento, te enviaré una ficha no oficial para esta pelea, asi que cuando terminemos de pelear, la eliminas, la pelea estará en este subforo pero no en este tema)
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx el Lun Sep 03, 2012 5:31 pm

Publicado por saitohzx, el 22 de Agosto de 2008 a las 11:58

luego de un arduo entrenamiento..y de mi posterior descanzo aguardo el resultado de tan arduo trabajo
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx el Lun Sep 03, 2012 5:37 pm

Publicado por husseino, el 22 de Agosto de 2008 a las 12:00

Realmente estoy orgulloso de ti aprendiz, has demostrado una gran fuerza y hamabilidad, personas como tu son las que necesita Hades, asi que a pesar de tu derrota, te convertiras en un espectro, se que a partir de hoy, tu único maestro serás tu mismo, tienes la fuerza para ellos, Por eso a partir de hoy serás conocido como:
"El Espectro de la Arpia"
Solicita la Armadura de la Arpia Espectrodehadeslaestreluh5
(OFF: muy bien, ya eres un miembro más de esta comunidad, dentro de poco se te será enviada tu ficha, espero que te diviertas aqui, mientras tanto anda creando una zona de retos en este subforo, y de paso leer nuevamente las reglas
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Solicita la Armadura de la Arpia Empty Re: Solicita la Armadura de la Arpia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado