• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
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Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
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Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
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Mensaje por Hyoga el Lun Sep 03, 2012 6:39 pm

Todas las sugerencias son bienvenidas, proponed vuestras ideas y construyamos un Santuario incluso mejor. Pero eso es posible? Neutral
Con tu ayuda desde luego que si

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Re: Expresa aquí tus Sugerencias

Mensaje por moriam el Mar Sep 04, 2012 12:35 am

En el tema de dudas, ya se aclaro sobre la actualizacion y habilitacion de los escenarios.

Sugiero que se habilite el de justicia ya que pronto habran nuevos caballeros, y usar el misophetamenos aun mantiene una ventaja (creo)
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Mensaje por saitohzx el Jue Sep 06, 2012 11:07 am

hola camaradas..anduve mirando un poco..las actualizaciones con respecto a las reglas y modificaciones..y se me ocurrio como sugerencia..bueno a lo mejor corroborando tal ves a lo que alguien pudo haber dicho antes..de poner una diferencia entre daño 3 y 4 ya que estan dentro de la misma clasificacion..como por ejemplo al daño 3 una reduccion del 20% a sus ataques y defensas y un 50% al daño 4..ya que creo que no seria justo para quien posea un daño 3 a su armadura estar en las mismas condiciones que alguien que posea un daño 4..y con respecto a la integracion de los stats elementales(aire,fuego,rayo,etc) que su influencia sea ligada unicamente a la tecnica a la cual esta fusionada..a modo de ser una tecnica especial y unica a consecuencia de haber sido aprendida como legado de su maestro o por haberla aprendido devido a su exhaustivo entrenamiento..o cuya habilidad fue absobida por su armadura de acuerdo al entorno en donde se encontraba en el momento de ser entregada.etc
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Re: Expresa aquí tus Sugerencias

Mensaje por Windwarrior el Jue Sep 06, 2012 2:40 pm

Disculpa, no entiendo muy bien lo que quieres decir con los elementos, puedes explicarlo de otra forma? Gracias compa Wink

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Mensaje por saitohzx el Vie Sep 07, 2012 10:23 am

pues..bien.segun lei en mi ficha y lo que me hizo comprender al leerla..a lo mejor me equivoco...
en cada ficha(en las que huviere) hay un bonus elemental (rayo, agua, viento etc) que marca la fortaleza y debilidad de dicho caballero(fuerte contra tal elemento ..debil contra tal elemento) y luego dentro de las tecnicas(ataques-defensas) hay una de ella con ese atributo...y mi punto es que por ejemplo: un caballero con atributo agua, con solo el hecho de serlo, le hara mas daño a un caballero con atributo fuego en todas sus tecnicas de forma general o ese atributo quedara exclusivamente ligada a la tecnica que posea ese atributo(ej: saliva nocturna-agua) como un valor añadido tal y como eran cortar-oscuridad-petrificar.o como lo eran las habilidades pasivas de resistencia.etcetc que es la sugerencia que intentaba explicar en mi post anterior y que me pareceria mas interesante
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Re: Expresa aquí tus Sugerencias

Mensaje por Windwarrior el Vie Sep 07, 2012 11:48 am

Solo tus tecncias que posean elemento agua causan un 30% de daño a los de elemento fuego (ya que eres fuerte contra ellos), o un 10% a los que sean de elemento Tierra (a los que eres debil). Contra los demás causas el 20% de siempre.

Tus técncias que no vengan con elemento agua siguen siendo como siempre, no hacen nada extra. De hecho cabe la posibilidad que seas de elemento agua y no tengas ninguna tecnica con elemento agua, o sólo lo tengas gracias a habilidades.

Así mismo si te pones la habilidad de reducir el daño de tecnicas de tierra un 50% solo reduces las tecncias que añadan tierra, aunque su caballero sea afin a tierra (No vas a reducir todas sus tecnicas XD)

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Mensaje por saitohzx el Vie Sep 07, 2012 4:39 pm

a de lujo...con eso quedo aclarada mi duda..muchisimas gracias
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Re: Expresa aquí tus Sugerencias

Mensaje por Shiryû el Vie Sep 07, 2012 11:06 pm

y agregar elemento a técnicas por habilidad, no involucra un gasto extra de cosmos? ...

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Mensaje por Windwarrior el Sáb Sep 08, 2012 12:46 am

o.Shiryu.o escribió:y agregar elemento a técnicas por habilidad, no involucra un gasto extra de cosmos? ...

Tal y como están las cosas no, ni lo hacían ni lo hacen (Y encima causan más daño). Algo gracioso cuando tienes por ejemplo una tecnica con Rayo en cosmico y luego con la habilidad añades rayo a las cosmicas. Te quedan unas tecncias gratias y la que lo tenia te cuesta cosmos.

Creo que habría que echar un ojo a eso, lo apunto

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Mensaje por Shiryû el Sáb Sep 08, 2012 9:58 pm

@Windwarrior escribió:
o.Shiryu.o escribió:y agregar elemento a técnicas por habilidad, no involucra un gasto extra de cosmos? ...

Tal y como están las cosas no, ni lo hacían ni lo hacen (Y encima causan más daño). Algo gracioso cuando tienes por ejemplo una tecnica con Rayo en cosmico y luego con la habilidad añades rayo a las cosmicas. Te quedan unas tecncias gratias y la que lo tenia te cuesta cosmos.

Creo que habría que echar un ojo a eso, lo apunto

Bueno, ahí tambn está el punto de que se debe activar una habilidad para tener elementos en las técnicas, que sería la compensación Smile , todo bien pensado, jejeje

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Mensaje por Windwarrior el Sáb Sep 08, 2012 10:42 pm

Si, pero ademas te lo da a todas y encima un 10% mas fuerte...

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Mensaje por Shiryû el Dom Sep 09, 2012 12:14 am

eso si es cierto, en mi caso es sólo a un tipo de ataque

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Mensaje por kannon89 el Dom Sep 09, 2012 6:25 pm

Wiiii, soy de ojalata, no tengo técnica con elemento xD, eso es discriminación Razz, bueno respecto al D.A. 3 y 4 estoy de acuerdo con que esto siga como siempre, porque finalmente estas dañado, y sobre los elementos entonces ya queda claro que se aplica los bonus por elemento solo si utilizas la técnica con elemento, no se aplica los bonus a todas las técnicas Very Happy. Haber como va todo en adelante. Razz , saludos del zorrito
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Mensaje por capital_aizen el Dom Sep 09, 2012 6:55 pm

parceros esperen un poco mas a mis paisas recien les estoy mandando la pagina que se registren no les vayan a quitar sus armaduras por favor

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Mensaje por Richiel el Dom Sep 09, 2012 7:18 pm

note preocupes el foro esta aun en fase de acomodo Smile pero ya esta inaugurado
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Mensaje por Windwarrior el Dom Sep 09, 2012 8:14 pm

Creo que "los usuarios que comparten PC con un amigo/primo/tio/sobrino/vecino/hamster" deberían mostrar una prueba de que son distintas personas para que les sea valido. Por ejemplo hablan en el facebook del foro con las dos cuentas mostrando fotos de ellos (y/o con un papel poniendo quien es cada uno).

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Re: Expresa aquí tus Sugerencias

Mensaje por Windwarrior el Miér Sep 12, 2012 1:39 pm

ESTAMOS PLANTEÁNDONOS SERIAMENTE HACER ESTE CAMBIO EN LA SIGUIENTE hABILIDAD ¿Qué os parece?

"El Caballero añade Elemento X a sus Ataques Cósmicos, y estos causan un 10% de daño extra del habitual"

por

"El Caballero añade Elemento X a sus Técnicas Cósmicas, y estas causan un 10% de daño extra del habitual (Con el consiguiente aumento de gasto de Cosmos)"

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Mensaje por Windwarrior el Miér Sep 12, 2012 1:39 pm

Mientras tomamos una resolución al respecto, las fichas afectadas pueden retrasarse un pelin, para no tener luego que rehacerlas

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Mensaje por Shiryû el Miér Sep 12, 2012 2:14 pm

Al referirse a técnicas, significa ataques y defensas?

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Mensaje por Windwarrior el Miér Sep 12, 2012 5:27 pm

o.Shiryu.o escribió:Al referirse a técnicas, significa ataques y defensas?

Se refiere a que ataques sólo con base (O solo base+sentido, etc) no cuentan y no se benefician del elemento

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Re: Expresa aquí tus Sugerencias

Mensaje por Shiryû el Miér Sep 12, 2012 5:47 pm

Aps si, jejee, ahora entiendo, si... Estaría bien entonces. Ese lo usaré en niveles mayores porq tengo más cosmos xD

Y para los que agregan cortar o envenenar, también correría lo mismo?

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Mensaje por Windwarrior el Miér Sep 12, 2012 7:06 pm


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Mensaje por Richiel el Jue Sep 13, 2012 5:27 am

Me no entender me explican O.O
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Mensaje por Windwarrior el Jue Sep 13, 2012 8:22 am

Actualmente, algunos caballeros tienen una habilidad que por ejemplo les pone elemento fuego a todas los ataques . Además estos causan un 10% extra (normalmente será 30%) Lo que pasa es que agregan eso pero no gastas mas cosmos. Con lo que veo excesivo que aumenten tanto el daño (mas de lo normal) y encima gratis de cosmos.

Lo que propongo es que añadas el elemento, pero gastes el cosmos pertinente, y que además con las bases no se pueda añadir el elemento

PD Lo mismo para efectos cortar y envenenar

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Mensaje por Xx.Saint_Jaow.Xx el Jue Sep 13, 2012 4:27 pm

No lo veo muy factible. No por nada es una habilidad y solo podemos escoger 1 durante toda la batalla en el caso de los caballeros con armadura. Algún beneficio extra debería tener la habilidad digo yo, pero si le empezas a sumar cosmos extra y en las bases le quitas el quemar o lo que sea la habilidad pierde potencia a mi parecer.
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