• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Expresa aquí tus Sugerencias

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Expresa aquí tus Sugerencias

Mensaje por Parin el Sáb Mar 05, 2016 12:27 am

Y si mejoraras la calidad de las habilidades de lecto escritura, podrias ver que:

A) Mi propues es que NADIE las pueda usar hasta que TODOS las tengamos.

B) Si alguien no tiene una ficha "de regalo" es precisamente Parin, quien tiene más combates que todos ustedes, que cualquiera de ustedes y que dos de ustedes, los mejores, juntos.

C) Que tu, como caballero de Athena, piensa que lo mío es un regalo porque me lo gané y lo tuyo es ganado porque te lo regalaron.
Parin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Sáb Mar 05, 2016 1:38 am

Quizás deba mejorar o quizás no. Lo que si sé es que mi comentario iba dirigido a la parte en la que destacas los cuatro meses de espera, quería hacerte ver que no sois los únicos esperando un largo periodo de tiempo (Véase la V3 de Ikki o la Divina de Shun que creo recordar que llevan esperando antes incluso de que Wind creara la norma que da pie a las versión que tienes tú)

De todas maneras ya que estoy:

A)¿Y por que debe nadie esperar a nadie? Según dices el primero de la lista de versiones debería esperar a que el último de ella tuviese en su poder esa última ficha lo cual es una perdida de tiempo enorme, sobretodo al ritmo que van.

B)Es un regalo lo mires como lo mires. Si es merecido o no no te lo voy a discutir pues tienes razón (¿Quizás Draco esté cerca en cantidad de combates? A saber). A fin de cuentas es una medida que a priori favorece a aquellos veteranos que llevan largo tiempo en el foro y no disponen de un personaje con diferentes versiones. Lo cual está muy bien.

C)¿Desde cuando el bando en el que juego condiciona está opinión? Hasta hace relativamente poco yo mismo pensaba que no tendría una versión nunca, luego salió Soul of Gold. Si jamás hubieran hecho ese anime seguramente estaría feliz por la "sorpresa" de esta nueva norma. De todas maneras me gustaría saber por que yo o cualquier otro no nos lo hemos ganado.

De paso yo propongo un calendario para las fichas. Sería genial que Wind fijase una fecha para que cada uno reciba su versión en función de cuando la desbloquee en vez de estar esperando indefinidamente hasta que algún día se alineen los astros y decidan dársela.

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Sáb Mar 05, 2016 3:01 am

@Pandam8nium escribió:concuerdo con atlas la def concentrada deberia cubrir al menos un 50% del daño del ataque multiple

Creo que no es solo poner crear la regla y ya. Existen varias cosas que estudiar, entre las cuales  CREO.

1) ¿Todas las fichas tienen defensa multiple de almenos un tipo? De no ser asi, se deberia incluir almenos una para todos. 
2) De aplicarse la regla, se deberia considerar todos sus efectos, incluyendo el cortar. y la forma correcta del calculo de este.

Y como nota: Sugiero que se tome en cuenta mi comentario anterior, ya lo dijo Parin, ahora los combates son lo mismo, destruir la armadura. Sugiero que se considera rebajar el daño a armadura por ataque multiple concentrado a 50% del daño causado (ya incluyendo Elemento y Oido)
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Sáb Mar 05, 2016 3:39 am

@Parin escribió:Voy a decir un par de cosas. Primera, Mathias diciendo a otro usuario que "deba soportar eso" porque "cuando él hacía trampa también sufría con cada una de sus multicuentas", me parece una imagen muy mala para el foro. No se trata de una opinión; no se trata de una interpretación. Él está diciendo abiertamente que tenía multicuentas y que era dificil para él. Creo, desde mi perspectiva, que deberían prohibirle la entrada al foro, pero si no lo hacen por afectos o intereses personales (cosa que no me interesa) deberían al menos pedirle que se abstenga de vanagloriarse de sus trampas pasadas.

Segundo punto: lo de las armaduras se ha ido de las manos. No hay nadie ahora que pueda ganarme porque destruyo armaduras en la primera o segunda página. Es terrible. Hagamos algo para eso, porque en realidad no tiene sentido alguno pelear de esta manera.

Tercer punto: Los únicos que tienen fichas nuevas son Athena y hades (que son MINIMOS en este ultimo santuario). Otros que tenemos fichas desbloqueables y que no somos de esos santaurios llevamos cuatro meses esperando... y nada. Eso es terriblemente parcial. Propongo que NADIE pueda pelear con esas fichas hasta que TODOS podamos hacerlo.

De que estás hablando ahora parin? no tenes remedio, seguis y seguis acosandome y tratando de entorpecer mi estadía en el foro, dedicate a lo tuyo deja de molestar.
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Sáb Mar 05, 2016 3:53 am

@MathiMaster escribió:
@Atlas Knight escribió:
@MathiMaster escribió:Yo creo que de injusto ese sistema no tiene nada, además a.fin de cuentas tu elegiste a jaow que no cambia de armadura ni nada, lo veo un poco sin fundamentos el tema de la disconformidad que tenes pero te aconsejo algo, yo cuando entre al foro en el 2007 y hasta el 2012 tanto con dohko como con milo como con radamanthys tenía disconformidades con muchos temas, me vivia quejando de reglas "injustas" y cosas así y la verdad te termina afectando para negativo, asi que intenta ver lo positivo del juego y divertite jugando con el personaje que elegiste ya que estamos en el foro para divetirnos y pasar un buen rato Smile

Disculpa Mathias... ya que dices que eligio a Jaow y es su decision.

¿Me podrias mostrar en que parte de las reglas esta donde se menciona que ciertos personajes tienen fichas desbloqueables? y un listado de estos? 

Y no solo a ti xD A cualquier moderador.

En realidad tenes razón, no dice cuantas ni quiénes tienen, pero tu al entrar al foro como cualquier otro podes navegar por las casas de los demás caballeros y ver que tienen subforos en sus casa con las otras versiones(ejemplo los de bronce), los súrplices de los dorados como deathmask y saga, kagaho con su v2, mi versión maestro en el santuario clásico...

Si bien no se dice que caballeros tienen versión desbloqueable se sabe que las tienen al navegar por el foro, es como cuando firmas con contrato, minimamente debes leerlo todo al menos una vez, respecto a jaow, en la ova de abel no le vi otra armadura salvo la que porta en toda la ova, por ende no tiene versión desbloqueable, tal y como tú que tampoco tienes o como minos de grifo(ejemplo)

A lo que quiero llegar, muchos piensan que por tener 2 versiones o más es todo más divertido, más fácil, mejor. Lo que yo creo es que puede que sea más divertido poder tener 2 formas distintas de pelear, pero lo veo a su vez muchisimo más dificil porque el tiempo que empleas en 1 sólo ficha sin desbloqueables es mucho más productivo que el que empleas en varias desbloqueables.

Ultima cosa que digo respecto a los desbloqueables, tomemos a seiya de pegaso como ejemplo, si no estoy mal tiene: v1, v2, v3, divina, sagitario, sagitario omega, sagitario omega v2, odin. Es decir, la cantidad de versiones es demasiada y eso pone en un aprieto al dueño de las mismas ya que en algún momento se tiene que decantar por una de las versiones para llevarla al nivel más alto posible, pero generalmente esos caballeros se quedan con sus primeras versiones, un claro ejemplo de ésto es Shiryu, que tiene su v1 al nivel 7 na12, bastante alto y lleva AÑOS en el foro, entonces creo que deberia tomarse en cuenta que a pesar de que son sumamente divertidas las desbloqueables son muchisimo más dificiles de subir de nivel que una ficha común en mi caso estoy contento con mi versión yoda, aunque en mis roles sigo siendo joven y hermoso como de costumbre Razz

Si te referis a éste post, hablo de los pros y contras de tener una ficha DESBLOQUEABLE, si tu quieres torcer las cosas a tu conveniencia para que me saquen del foro es otra cosa distinta, mejor lee, entende bien, analiza y luego escribí, porque te comportas sumamente agresivo hacia mi, en todos tus posts pidiendo mi baneo y ningún mod te dice nada, cosa que deberían hacer.

Segundo, deja de tomar el tema de bandos como algo que condicione reglas y/o beneficios para algunos y no para otros en el foro, ya que si tu hablas de eso es porque lo aplicabas cuando eras moderador y terminas hundiéndote vos mismo, cabe resaltar, que nunca, repito, NUNCA escribís en posts para proponer cosas positivas para el foro, siempre saltas armando lió o tratando de que me saquen o tratando de agredir a los moderadores "nuevos" por su falta de "objetividad" mejor dedícate a seguir siendo fuerte en el foro en cuanto a ficha, deja a los usuarios que ni te nombran y no busques más líos...
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Sáb Mar 05, 2016 4:24 am

Otra cosa, deja de decir que tengo multicuentas ya que no las poseo, sino te invito a que nos digas cuales son Smile
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Sáb Mar 05, 2016 5:42 am

Conozco usuarios que no tienen ataques multiples, así que sería lógico que haya usuarios que no tengan defensa mulitple.
Veamos como wind soluciona el primer paso y luego vamos puliendo defectos

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11
Campeón del Torneo de Roleo 2011

Bian de Hipocampo
Paladín del Santuario Submarino
N6 NA9
Exp:22880
DA: 5
V: 118  E: 4   D: 74
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Sáb Mar 05, 2016 5:51 am

Con respecto a los personajes desbloqueables me parece que tiene lógica que primero se hagan las fichas de los que tienen sólo una (veo injusto por ejemplo que Shun reciba su 4ta ficha mientras otros user aun no tienen su version 2 o legendaria), sabrán que soy objetivo con esto puesto de mi antigua y actual amistad con Atenya ademas que no poseo ninguna versión.

Me olvide de agradecer a wind por la respuesta a mi sugerencia así que lo hago en este segundo post.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Sáb Mar 05, 2016 12:11 pm

@Atlas Knight escribió:
@Pandam8nium escribió:concuerdo con atlas la def concentrada deberia cubrir al menos un 50% del daño del ataque multiple

Creo que no es solo poner crear la regla y ya. Existen varias cosas que estudiar, entre las cuales  CREO.

1) ¿Todas las fichas tienen defensa multiple de almenos un tipo? De no ser asi, se deberia incluir almenos una para todos. 
2) De aplicarse la regla, se deberia considerar todos sus efectos, incluyendo el cortar. y la forma correcta del calculo de este.

Y como nota: Sugiero que se tome en cuenta mi comentario anterior, ya lo dijo Parin, ahora los combates son lo mismo, destruir la armadura. Sugiero que se considera rebajar el daño a armadura por ataque múltiple concentrado a 50% del daño causado (ya incluyendo Elemento y Oído)

justamente la mayoría de los personajes con defensa múltiples no tienen ataque múltiples y por eso no están muy bien en el "meta" actual

PD: si os parece 4 meses esperar mucho Seiya y Shiryu esperaron más de dos años, las fichas no las podemos tocar NINGÚN mod (Excepto Eo y solo las subidas) y se reparten por orden de desbloqueo (lo cual es lógico, porque son los que más llevan esperando, por ejemplo Shiryu lleva ya casi 1 año esperando Shiryu de libra) pero bueno que no las vamos a ver en la vida XD

PD2: tampoco es culpa que los usuarios de Athenea escojan personajes protagonistas que es lógico que tengan más versiones (al ser los protagonistas del anime/manga) cuantos minutos en pantalla tiene Eo comparado con Shiryu? obviamente luego hay otros personajes que tienen versiones (como radamanthys o Kagaho) a quienes les dieron más protagonismo en otras sagas, pero al fin y al cabo los que tienen versiones son en su mayoria Traidores (los caballeros dorados y de plata con sapuris) y los protagonistas (bronce de Lost canvas y saint seiya + Dorados en Soul of Gold)

Ikki del Fénix, El caballero de bronce más fuerte
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roma12 el Sáb Mar 05, 2016 2:23 pm

Bueno me toca opinar jejejeje

En la propuesta de Bian en su primer punto, sobre el sentido que tambien redusca el daño a la armadura me queda una duda y si alguien me podía aclarar un poco la situacion se lo agradecería:

Que pasaría si A ataca a B con multiple concentrado y con ese ataque le quita mas de la mitad de los PVA de B dejándolo con armadura dañada. Si B usa ese sentido para reducirse el daño si contamos tambien que reduciria el daño de armadura entonces ¿su armadura ya no estaría dañada? porque si es asi me parece que ese sentido tendria un bonus alto con gastar tan poco puntos de sentido. Si me permiten añadir algo si bien la propuesta de Bian referente a este punto está bien me parece un poco desequilibrado (no estoy diciendo que Bian este desequilibrado jejejeje me refiero al sentido del cual se habla) este uso de reducir a ambos, yó añadiría lo siguiente si me lo permiten para que se pueda dar curso a esto:

-Que el sentido de olfato tenga en su gasto de puntos uno que diga se reduce el 30, 40 ó 50% (depende de los moderadores) el daño de ataque multiple ó multiple concentrado asi como el sentido del oído tiene uno para aumentar el daño al total causado por un ataque normal y otro para aumentar el daño al total causado por un ataque multiple. Y no reducir en un solo ambos daño a PV y daño al PVA.

Saludos

Roma12
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Sáb Mar 05, 2016 6:26 pm

A ver, tuve que hacer un esfuerzo gigante por sacar en limpio puntos principales de la tracalada de cosas escritas.

Voy a hacer esto por puntos:

1) Al crear daños a las armaduras y posteriormente poder dañar la armadura en combate, la única forma de golpear la armadura (o bajar el contador de pva) del adversario era a través del efecto cortar o devolución.

2) Tanto el efecto cortar o la devolución no tienen una manera de ser reducidos, a no ser por la habilidad de reducir corte o usar habilidad de inmunidad. Por lo que si es por porcentaje, a grandes rasgos podemos decir que no ha existido manera de reducir daños a la armadura.

3) Existen 2 maneras de evitar ataques múltiples concentrados: La primera es la habilidad de esquivar y la segunda es la habilidad de hacerte inmune a efectos negativos.

4) Hay caballeros que por uso de sentidos pueden esquivar 2 veces un ataque en la pelea o bien pueden declarar 2 veces en una pelea ser inmune a efectos negativos ( 6 pts de séptimo sentido y 7 pts de séptimo sentido respectivamente)

5) Los caballeros defensivos mencionados, desgraciadamente no he visto que suban sus defensas 20 pts por nivel, sino que la tendencia general del foro es subir ataques, haciendo que el incremento de cosmos sea mayor. Un ataque múltiple concentrado en n5 ya puede gastar desde los 200 de cosmos hasta incluso 500 de cosmos. Y una defensa múltiple gasta desde 30 a 60 de cosmos.

6) A diferencia de evitar ataques múltiples concentrados, no existe manera de evitar que el oponente defienda, a menos que le paralices y lo dejes en 0.

7) Si existiera un uso de sentido o habilidad que dijera "Esquiva automáticamente la defensa del rival" o que si se usara la habilidad de ignorar efectos negativos se ignorara la defensa múltiple cooncentrada o que no pudiese unirse a las defensas de sus aliados si la habilidad de quien ataca está activa, pues podría verse de manera más simple el caso.

8 ) Muchos dirán que no todos tienen ataque múltiple o defensa múltiple. Pero por uso de sentidos si se puede tener, así pasa también con el esquivar, resucitar, paralizar o alterar o lanzar 2 ataques.

9) Las sugerencias de Bruno, si las pasamos por el monte, aunque nadie ha puesto que se están conversando. Pero si se ha estado revisando con muchos argumentos y puestas en escena, algunas vistas acá mediante otros users por lo que es algo que según lo que veo, aún no llega a un consenso respecto al asunto. pero todo argumento, opinión será bienvenido a fin de enriquecer el acuerdo.

10) No estoy diciendo no, pero tampoco digo si a todo, ya que hay muchos pro y a la vez muchos contra que deben ser reducidos.

11) Eso por ahora Razz

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Sáb Mar 05, 2016 10:13 pm

Yo soy un caballlero defensivo que subo mis defensas, parin por más que no parezca tuvo un estilo defensivo durante años antes de hacerse el monstruo que es.
Respecto a la inmunidad obviamente debería afectar la defensa concentrada.
Lo de los sentidos tiene coherencia, pero recuerden que son de difícil acceso y son potenciadores de habilidades natas.
Me encantaron los puntos que dijo Shiryu y que el monte este tratando el tema.

Recordemos que este es un foro que se creo en base a prueba-error, siempre que haya aportes imparciales no vro el porque intentar probarlos.

Nuevamente gracias por la atención.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Dom Mar 06, 2016 2:04 am

Casi lo olvido, acá les traigo un punto para que tengan en cuenta en la futura toma de decisión:

- Si bien es verdad que el esquivar es una forma de evitar un ataque múltiple concentrado, lo cierto es que solo se puede esquivar en un tipo (sea físico, cósmico o psíqucio), salvo que sean como algunos caballeros que tienen dos habilidades de esquivar (no voy a nombrarlos para no quemar sus fichas). De esta forma el marco para evitar el ataque concentrado se delimita a un solo tipo, no a todos. Por lo tanto tiene deficiencias con las cuales suplir la pequeña ventaja que daría.

- Recuerden que el concentrar una defensa múltplie NO es lo mismo que concentrar un ataque, ya que la defensa SOLO sirve para el tipo (sea física, cósmica o psíquica) mientras que un ataque multiple concentrado afecta a todos los tipos.

No se si quedó claro asi que pongo un ejemplo:

Batalla 1:
Yoma ataca con Habiltacion Maravillosa 2 (psíquico multiple concentrado)
Aspros defiende con Otra Dimensión (psíquico multplie concentrado)

En este caso el pva quedaría anulado o reducido o lo que decida la administración.

Batalla 2:
Yoma ataca con Habitación Maravillosa 2 (psíquico múltiple concentrado)
Teneo defiende con Recuerdos de Hasgard (psiquico)

Acá Teneo no pose en psiquico una defensa múltiple ya que la posee en cósmico, por ende recibe el daño al pva.

Como se puede apreciar un ataque múlitple concentrado seguiría teniendo ventaja, lo único que se haría haciendo que las defensas múltiples se concentren es "limitar" un poco su terrible y exagerado potencial.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nic K.O. el Miér Mar 09, 2016 5:32 pm

@Windwarrior escribió:
@El-Bruno escribió:Vengo a traerles por 3era vez mis propuestas, las cuales Wind y muchos moderadores vieron como interesantes y a aplicar, pero hasta ahora no se vieron reflejadas en reglas o faqs:

1. Que el sentido que permite reducir daño también afecte el daño a la armadura.

2. Que el  efecto aturdir tambien reduzca a la mitad el drenaje de un ataque.

3. Al igual que se puede concentrar ataques, que se pueda concentrar las defensas múltiples para evitar el daño al PVA.  De esta forma LOS USUARIOS DEFENSIVOS NO PERDERÍAN SU ESENCIA, puesto que a nivel alto SOLO gana el que pega más fuerte.

A mi los puntos 2 y 3 me precen muy interesantes. Probablemente se añadan esos cambios

Si se me permite opinar, me gustaria decir que el punto 2 no me resulta del todo convincente,¿no es acaso el efecto drenaje aplicado al momento del impacto, sin necesidad de depender del resultado final?. Teniendo esto en cuenta, TODOS los efectos de ataque deben reducir su efecto a la mitad.
En su momento al ver el cambio del aturdir me pareció interesante, ya que haría las de reductor del daño a la vida (su funcion a priori), en caso de cambiar la amplitud de sus efectos, debería volverse a sus antiguas descripciones, en los que todos los efectos se veían afectados por su poder (entendiéndose que con esto me refiero al drenar, la parálisis, el envenenamiento, cortar...)
---------------------------------------------------------------------------
Dejando ese punto de lado, ahora me gustaría dar la sugerencia por la que vine a este lugar. Eventos, torneos, "batallas" de rol.
En rasgos generales, la idea seria lograr que los usuarios que no se sienten satisfechos con las batallas (sea la razón que sea), o, asimismo, que los eventos en los que tenga acceso sean escasos, tengan su posibilidad de evolucionar su personaje; de mantenerse activo en el foro o porque no también, de atraer nuevos usuarios que disfruten de escribir mas no de batallar con el sistema actual porque les resulta confuso, aburrido o porque simplemente les caiga mal el rumbo que tomaron las relaciones entre usuarios.
Con relación a los eventos y torneos, estos tendrían cupo limitado, y para pasar de ronda (incluida la inscripción) deberían rolear, situación posterior el encargado del evento filtraría las historias y elegiría quienes pasan a la siguiente ronda, la temática de las historias sería elegida por el encargado de administrar el evento, el usuario se pondría en la piel de su personaje (hasta usaria su ficha como forma de darle "credibilidad" a la propuesta) y se recibiría experiencia y bonificaciones como en cualquier evento y/o torneo (ya que la idea seria que fortaleciera a su personaje).
En cuanto a las batallas, se debería de crear un apartado aparte, "batallas de rol". Dos usuarios (en caso de ser 1vs1) colgarían sus historias relacionadas pero independientes entre si, el ganador seria elegido por calidad de escritura y no por fortaleza de la ficha, complicaciones matemáticas, confusiones en las reglas o trampillas ambiguas de las que existen por ahí; también se repartiría experiencia (como el cualquier batalla)
Esta es mi sugerencia para mejorar el foro, atraer nuevos usuarios y dejar un poco de lado las chiquilinadas.
Si les interesa, le pido a cualquier moderador que se comunique conmigo a mi facebook personal para detallar a fondo esta idea. Soy Aracne de la Tarántula, perfil Nico Farías. Besos
Nic K.O.
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Lun Mar 14, 2016 3:47 pm

Tengo unas sugerencias para cuando se esté esperando una subida de nivel de armadura/entrenamiento marcial:

Que se permita además de jugar en justicia, en la nebulosa de urano ya que te baja el na/em a 1 y que también se pueda jugar en cualquier escenario cuando se tiene la armadura destruida (a pesar de estar esperando subida) ya que cuando tenemos la armadura destruida no tenemos bonus alguno y sería una buena forma de evitar quedarse parado cuando esperamos una subida y el moderador a cargo está a full.

Espero se tome en cuenta mi sugerencia y respondan los mods gracias.
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azzurro el Jue Mar 17, 2016 3:54 pm

Como recién llegado me encuentro una comunidad antigua, activa y excelente, que llena de esperanza a un habitual de foros de saint seiya semi muertos o ya extintos.

Y sin embargo me pega mucho al ojo la ausencia de un banner principal, y de varias imágenes de subforos de localizaciones. (maldito imageshack)

Es algo que puede tirar para atrás al que se encuentra la página por casualidad o al potencial nuevo usuario que no se ponga a analizar número de mensajes, fecha de éstos etc. Algo que en web sucede mucho, la primera impresión es la que cuenta.

Un concurso de banner 2016 o un simple update de éste y el parcheado de imágenes caidas le vendrían de perlas al foro!
Azzurro
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Mar 17, 2016 4:21 pm

Bueno, a tu sugerencia, eso está en plan y espero se ejecute este año Smile (Aunque recuerdo que había un banner, ahora no lo veo Razz)
Falta hacer una buena promoción del foro a la gente externa. La modalidad de juego es buena y se puede explotar aún mejor, así como el foro en conjunto. Avisaré lo de las imágenes, que como dices, están varias caídas.
Este foro por cierto es un conjunto de 3 grupos: El podcast de Saint seiya que puedes encontrar el grupo de facebook (con el mismo nombre, podcast xd), La revista "Mis santos, que es completísima y que puedes encontrar algunas ediciones en uno de los temas de este foro, y el juego, el cual al principio estaba al fondo, pero por ser más activo se optó por ponerlo arriba.

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azzurro el Miér Mar 23, 2016 3:29 am

@Shiryû escribió:Bueno, a tu sugerencia, eso está en plan y espero se ejecute este año Smile (Aunque recuerdo que había un banner, ahora no lo veo Razz)
Falta hacer una buena promoción del foro a la gente externa. La modalidad de juego es buena y se puede explotar aún mejor, así como el foro en conjunto. Avisaré lo de las imágenes, que como dices, están varias caídas.
Este foro por cierto es un conjunto de 3 grupos: El podcast de Saint seiya que puedes encontrar el grupo de facebook (con el mismo nombre, podcast xd), La revista "Mis santos, que es completísima y que puedes encontrar algunas ediciones en uno de los temas de este foro, y el juego, el cual al principio estaba al fondo, pero por ser más activo se optó por ponerlo arriba.

De hecho conocí el foro a través del podcast.

por cierto habéis pensado alguna vez (imagino que sí ) el tema de usar imágenes con formato de carta para usarse en batalla, en vez de nombrar las técnicas? Luciría bastante

lo digo mas a modo de offtopic que como petición real eh, teniendo en cuenta el curro que supone
Azzurro
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Mar 23, 2016 1:24 pm

Sería una idea fenomenal. Y se podría abrir un concurso para aquellos que puean crearlas y tendría que ser muy bien recompensado por lo denso del trabajo Razz

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Lun Mar 28, 2016 8:29 pm

@MathiMaster escribió:Tengo unas sugerencias para cuando se esté esperando una subida de nivel de armadura/entrenamiento marcial:

Que se permita además de jugar en justicia, en la nebulosa de urano ya que te baja el na/em a 1 y que también se pueda jugar en cualquier escenario cuando se tiene la armadura destruida (a pesar de estar esperando subida) ya que cuando tenemos la armadura destruida no tenemos bonus alguno y sería una buena forma de evitar quedarse parado cuando esperamos una subida y el moderador a cargo está a full.

Espero se tome en cuenta mi sugerencia y respondan los mods gracias.

cito nuevamente ya que ningun mod dijo nada respecto a ésto puede ser?
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Lun Mar 28, 2016 9:37 pm

MAthias, no es viable, recuerda que la nebulosa de Urano es un escenario compuesto, parte del Olimpo de Zeus.
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Lun Mar 28, 2016 9:46 pm

Gracias por la respuesta atlas de todas formas espero la respuesta de un moderador.

Otra cosa, al estar destruido y esperando subir de na deberia poderse jugar en cualquier escenario debido a que los bonus de armadura/em no cuentan, gracias de antemano.
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Lun Mar 28, 2016 9:54 pm

también puedes ir a reparar... digo siempre es una opción viable.
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Lun Mar 28, 2016 9:56 pm

Si vas a reparar y estas esperando subida sólo podes jugar en justicia por ese motivo estoy proponiendo ésto.
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Mar Abr 12, 2016 5:30 pm

mi sugerencia es, elejir otro entrenador de nuevos usuarios, saito hace muy bien su trabajo pero creo que son muchas para que el solo los entrene solo . quizas algun moderador puede entrenar para ayudarlo?
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba