• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Dudas y comentarios del ranking

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas y comentarios del ranking

Mensaje por moriam el Miér Sep 03, 2014 2:41 am

Bueno, voy directo al grano, me falta 30 de exp y tengo anotado una perdida de mas. Eso es todo buen draco, Wink grax
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Miér Sep 03, 2014 9:16 am

me faltan 50 de exp:
victoria contra shun v1 en justicia: 50 exp
Victoria contra Shion en igualdad de niveles: 100 exp
Victoria contra Shaka en igualdad de niveles: 100
Empate con Agrios en igualdad de niveles: 40
Victoria Contra Dante n2 con Shun v2: 150
Victoria contra Milo n3 Con shun v2 y Argos : 200

Total: 50+100+100+40+150+200=640; en el ranking tengo 590
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Miér Sep 17, 2014 9:03 am

Venga de nuevo por lo mismo, me fala 30 px y tengo una derrota demas. Agregando a eso que una de mis ultimas batallas perdidas, fue pasada a mi casa
http://universosaintseiya.superforo.net/t3922-espectro-terrestre-wimber-de-murcielago-vs-caballero-dorado-hasgard-de-tauro-destruidos
so es tdo buen draco, ahi nos vemos hasta la prox correcion
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boyka el Sáb Sep 20, 2014 12:25 am

Buenas tardes, quisiera hacer un reclamo: antes de mi reparación directa, yo observe el ranking y tenia 8.200 de experiencia y luego de mi reparación tengo: 7920, osea me restaron 180 de experiencia de extra.
Boyka
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebris_Malkavian el Sáb Sep 20, 2014 2:41 am

Draco tuve una batalla con Moriam y la gane pero la diste a el como ganada .... te envié un privado y no lo corriges .... espero lo corrijas y hagas los cambios en el ranking te dejo el link

Gracias ...

http://universosaintseiya.superforo.net/t3922p60-espectro-terrestre-wimber-de-murcielago-vs-caballero-dorado-hasgard-de-tauro-destruidos
Tenebris_Malkavian
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Sáb Sep 20, 2014 3:25 am

@Tenebris_Malkavian escribió:Draco tuve una batalla con Moriam y la gane pero la diste a el como ganada .... te envié un privado y no lo corriges .... espero lo corrijas y hagas los cambios en el ranking te dejo el link

Gracias ...

http://universosaintseiya.superforo.net/t3922p60-espectro-terrestre-wimber-de-murcielago-vs-caballero-dorado-hasgard-de-tauro-destruidos

no me la dio como ganada, pero si la paso a mi casa
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Sáb Sep 20, 2014 12:43 pm

me falta experiencia ya debería ser n2

victoria contra shun n1 en justicia; 50 de exp; http://universosaintseiya.superforo.net/t3749-shun-de-andromeda-v1-vs-ikki-del-fenix-v1

Victoria contra Shion n1 en n1; 100 de exp; http://universosaintseiya.superforo.net/t3750-shion-de-aries-vs-ikki-de-fenix

Victoria contra Shaka N1 en n1; 100 de exp; http://universosaintseiya.superforo.net/t3775-shaka-de-virgo-vs-ikki-del-fenix

Empate contra Agrios N1 en n1; 40 de exp; http://universosaintseiya.superforo.net/t3766-agrios-de-la-fuerza-bruta-vs-ikki-del-fenix-v1

Victoria contra Dante n2 en n1; 150 de exp; http://universosaintseiya.superforo.net/t3797-shun-de-andromeda-v2-e-ikki-del-fenix-vs-dante-de-cerbero

Victoria contra Milo n3 en n1; 200 de exp; http://universosaintseiya.superforo.net/t3895-argos-n1-ikki-n1-y-shun-n1-vs-milo-n3danado

Victoria contra Saga n2 en n1; 150 de exp; http://universosaintseiya.superforo.net/t3814-shun-de-andromeda-v2-e-ikki-del-fenix-vs-saga-de-geminis

derrota contra Fenrrir n3 en n1; 30 de exp; http://universosaintseiya.superforo.net/t3933-b6-fenrril-vs-fenix

derrota contra Dohko n1 en n1; 20 de exp; http://universosaintseiya.superforo.net/t3944-dohko-de-libra-vs-ikki-del-fenix

Derrota Contra Atlas n1 en n1; Justicia; 10 de exp; http://universosaintseiya.superforo.net/t3945-atlas-de-quilla-vs-ikki-del-fenix

Derrota contra Milo n3 en n1; 30 de exp; http://universosaintseiya.superforo.net/t3956-milo-del-escorpion-destruido-vs-ikki-del-fenix-danado

Victoria contra Milo N3 en n1; 200 de exp; http://universosaintseiya.superforo.net/t3958-milo-del-escorpion-destruido-vs-ikki-del-fenix-danado

un total de 1080 de experiencia

Ikki del Fénix, El caballero de bronce más fuerte
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rada_Wyvern el Jue Oct 02, 2014 6:27 pm

aiolos me falta la victoria y la experiencia de mi version 2contra la version 3 de shiryu
http://universosaintseiya.superforo.net/t3604-radamanthys-v2-vs-shiryu-v3

Smile
Rada_Wyvern
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Jue Oct 02, 2014 7:01 pm

Bueno draco yo ievo el registro d todo y me falta 50 d exp. y un empate q lo tuve con sigfried u.u la pelea ya fue pasada
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Miér Oct 08, 2014 5:58 pm

Sigue faltandome lo que te deje aki xD
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Jue Nov 06, 2014 10:29 am

Buenas, no se me paso la experiencia por perder en la multiple con hasgard n4 y kardia n1 son 60 creo
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakashi_09 el Vie Nov 14, 2014 2:46 am

Respecto de la experiencia y tabla del torneo Armageddon vengo a comentar que hay un error en la repartición de experiencia ya que yo le gane a Sorrento y esta totalmente al revés diciendo que Sorrento me gano y le repartieron mi exp a él. Saludos

http://universosaintseiya.superforo.net/t3939-cuadro-de-torneo
kakashi_09
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakashi_09 el Vie Nov 14, 2014 2:47 am

Yo fui el equivocado, una disculpa, saludos
kakashi_09
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Dom Ene 04, 2015 2:36 pm

Draco duda la experiencia de este combate la pasaste?
http://universosaintseiya.superforo.net/t4197p30-shaka-y-fenrirl-vs-shiryu

Es que solo vi los +10 de exp. De mi derrota ante Daichi
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Dom Feb 22, 2015 3:12 pm

Buenas. He estado hechando cuentas y aunque el número de combates me coincide segun mis calculos me faltan 660 de exp. Estaría muy agradecido si pudieran comprobarlo.

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Jue Feb 26, 2015 5:18 pm

Buenos días eito, creo que mi experiencia es -20 y tengo daño 2 de armadura, aunque quizas se sumo algo de xp que no se asi que por las dudas consulto.
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Lun Mar 02, 2015 3:32 pm

Saludos quisiera insistir sobre mi experiencia. Según mi recuento debería ser 11750 y no 11090. Lo he repasado ya dos veces sumandolo todo por lo que pido por favor la corrección.

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Dom Mar 15, 2015 8:05 pm

Hola eo! uno cosa, segun mi conteo de experiencia deberia ser 1250 sin la última pelea contra docrates que no debio pasarse...
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richiel el Vie Mar 20, 2015 6:47 am

hola eo antes de la actualización del dia domingo 15 de Marzo yo tenia 12991 de xp y despues de la actualización del ranking tengo 14061, solo adquirí esa semana la exp de la liga del cosmos que fueron 1550

12991 + 1550 = 14541

traigo volando 500 que no aparecen, tengo esa duda, que yo actualizo mi forma conforme cada semana del ranking

de antemano gracias Smile
Richiel
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zenduke el Miér Abr 01, 2015 8:01 pm

eo esta mal mi exp y batallas del rank, tomando en cuenta que la actualizacion fue el domingo 29, aqui te dejo el link de mi historial de batallas, hasta exactamente el 4 post (contando el primero donde solo aparece mi exp y cantidad de batallas) son los combates finalizados y pasados antes de la actualización del rank

http://universosaintseiya.superforo.net/t4577-el-ankh-historial-de-batallas#137915

como veras en el rank figura que tengo 1070 de exp, 10 peleas 9 victorias y 1 derrota. Mientras que en mi historial tengo registrado 12 peleas, 10 victorias, 2 derrotas y 1130 de exp
zenduke
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Dom Abr 05, 2015 10:10 pm

Hola buenas acabo de mirar la actualización del ranking y me faltan 50 de exp y 1 combate.
Supongo que no me habrás añadido la reciente victoria contra Shiryu o contra Shun.

http://universosaintseiya.superforo.net/t2236p105-logros-y-perdidas-recuento-de-combates

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Vie Abr 17, 2015 4:35 pm

Buenas eito querido! Desde el ranking anterior que tenia 3200 tuve 4 peleas,  contra berenike10xp(n1 vs n1), shaka 20xp(n3 vs n3), bud 10xp( n1 vs  n1) y hasgard 100xp (n4 vs n1)=3340
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakashi_09 el Dom Abr 26, 2015 4:16 pm

Anteriormente en el ranking tenía daño 4 ahora me pone que tengo daño 5 cuando debería de estar en 4 aun, ya que la única pelea que me pasaron en estos días fue contra Bud y la gane xD

Saludos.
kakashi_09
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakashi_09 el Dom Abr 26, 2015 4:17 pm

@kakashi_09 escribió:Anteriormente en el ranking tenía daño 4 ahora me pone que tengo daño 5 cuando debería de estar en 4 aun, ya que la única pelea que me pasaron en estos días fue contra Bud y la gane xD

Saludos.

Lo mismo con el número de victorias, debí haber sumado una en vez de una a derrotas
kakashi_09
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Lun Jun 01, 2015 1:37 pm

La casilla de nivel de armadura de atlas está incorrecta, según hice cuentas pasó las 200 peleas y aparece con na8.
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba