• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Dudas y comentarios del ranking

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas y comentarios del ranking

Mensaje por draco_cuauhtli el Jue Mar 07, 2013 9:58 pm

Si las batallas ganadas del torneo de cosmos fueron en este año y si no las has pasado por eso no se ven reflejadas, si fueron del año pasado, deben de estar en la cuenta Very Happy
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Sáb Mar 09, 2013 3:09 pm

Entonces, si las batallas del Royal Rumble cuentan, hay que asignarle a Seiya las victorias que ha obtenido que creo son 4, y las derrotas pertimentes a Ptolemy, Wimber, Mu y yo ... si, jejeje, son 4 victorias xd

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Sáb Mar 09, 2013 4:47 pm

De hecho si el no las pasa a combates terminados, no se le pueden pasar al ranking
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Mar 10, 2013 12:43 am

:O .... le diré xd...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Dom Mar 10, 2013 6:32 am

Esas picks son las actuales?¿ clown
SIn mas
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por hyoga_no_saint el Lun Mar 11, 2013 4:56 pm

Lamendo no haber posteado los combates, estaba en otro mundo XDD, ya lo actualicé. Pregunta, si hubo un combate en el antiguo foro que finalizó en enero, se lo debe pasar aquí?
hyoga_no_saint
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Lun Mar 11, 2013 5:05 pm

Si porfavor, ya que aun fueran en el otro foro es una batalla, asi que si tienes una, adelante la puedes pasar
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ezio_Atlas el Lun Mar 18, 2013 5:36 pm

Oye Aioros en este ranking me faltan 10 Xp de la batalla con asmita, solo se ve reflejada la batalla pero no la experiencia.

Otra cosa hay que cambiar el link que te manda acá por que con el cambio te manda un error en pantalla.

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 18, 2013 5:40 pm

Tengo una duda dudosa, por que en el ranking tengo daño 7 si desde que repare luche 4 veces y perdi solo 3?

Invitado
Invitado

Mensaje por Likert el Lun Mar 18, 2013 5:44 pm

draco una duda segun yo deberia tener 1010 de exp, pero en el ranking tengo 940.
http://universosaintseiya.superforo.net/t1320-registro-de-combates
Likert
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Mar 19, 2013 12:21 am

Hola draco, vi que no consideraste las reparaciones para el ranking... en el historial que tengo (lo he actualizado muy seguido xd) tengo 10760 xp y 7 derrotas....

Me faltan 40xp y creo sabermde donde son:

20 xp de la reparación de hace unos días atrás... y 20 xp de una derrota q tuve con mills. Cuando reparé mi armadura perdí contra wimber, Mills e Ionia... ahí debiera tener daño 3

En resumen xd jajaja...

Me faltan 40 xp , 1 derrota y un pto de daño mas jeje.... en mi firma está el link de mi historial Smile

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por leondorado89 el Mar Mar 19, 2013 12:22 am

claro burro alado estabas en argentina, y weon eso si que es otro mundo joder, esas viejas, re mamasitas, ya quisiera yo jajajaja
leondorado89
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/leol.ospina

Mensaje por Windwarrior el Mar Mar 19, 2013 12:43 am

Editamé, por favor, el nombre del Ranking a "Windwarrior" no Windwarrior7.

Gracias

Este humano peleará contra tí...
...y por muy Dios que seas: ¡Te derrotará!

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Mar Mar 19, 2013 4:09 am

Degel, la exp esta bien, de hecho la batalla contra mi, no te dio exp ya que perdiste con un menor de dos niveles.

Experiencia por Combatir contra un Caballero de 2 o + Nivel Inferiores:
Victoria: 30 px
Empate: 10 px
Derrota: 0 px

Tu peleaste en nivel 3 y yo en nivel 1
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ezio_Atlas el Mar Mar 19, 2013 5:13 pm

Pero te recuerdo que jugaste en n1 gracias al misophetamenos, entonces creo que aplica esta:

Experiencia por Combatir contra un Caballero de igual o Inferior Nivel utilizando el Misophetamenos (Ver Reglas de Combate):
Victoria: 50 px
Empate: 20 px
Derrota: 10 px

Así que según esto tengo 10 Xp

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Mar Mar 19, 2013 5:53 pm

Lo siento, pero eso hubiera valido si tu hubieras utilizado el Misopehtamenos, y tu peleaste en tu nivel

Experiencia por Combatir contra un Caballero de 2 o + Nivel Inferiores:
Victoria: 30 px
Empate: 10 px
Derrota: 0 px
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Miér Mar 20, 2013 5:27 am

ese 'usando' aplica para ti, no para el rival
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Miér Mar 20, 2013 5:33 am

Querido dracoo, eh anunciado la batalla del año pasado y como me disjite aplica para este rank, eh perdido un par de batallas desde el daño 4 que mis rivales ya anunciaron y has pasado respectivo a su casa.Lo mismo con las reparaciones echas por mi, no me has acumulado la exp.

Te dejo el link de mi historial que modifique dias antes de que subieras y anunciaras las cosas toamdas en cuenta para este rank
http://universosaintseiya.superforo.net/t1039-historial-de-batallas

Última edición por moriam el Miér Mar 20, 2013 5:34 am, editado 1 vez (Razón : off:olvide colocar el link, no vuelvo a editar sin permiso pero no golpeen :drunken:)
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Vie Mar 22, 2013 3:52 am

En pocas palabras, cuanto es lo que dices que te falta???
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por hyoga_no_saint el Vie Mar 22, 2013 3:16 pm

Amigo Aioros, una consulta que me agarró el Alzheimer, sí registré mi combate de la liga de Athena?
hyoga_no_saint
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Vie Mar 22, 2013 4:50 pm

Si ya no esta en el subforo, o si esta y dice combate pasado, entonces si ya lo pusiste, y si te refiereas a la batalla contra Hasgard, si ya lo pasaste
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Dom Mar 24, 2013 5:45 am

El ranking actual aparezco tal como cerramos el anterior
4390 de exp, daño 2, 25 batallas ganadas, 45 perdidas.

Este nuevo rank faltarian lo siguiente.
victoria frente a albafica - 50 exp (la que mencione anteriormente correspondia al 12) ---> http://universosaintseiya.superforo.net/t1314p45-hasgard-de-tauro-vs-albafica-de-piscis#18978
derrota frente a ionia - 10 de exp ---> http://universosaintseiya.superforo.net/t1324p30-hasgard-de-tauro-vs-ionia-de-capricornio#15268
derrota frente a ti - 10 de exp(clown) ---> http://universosaintseiya.superforo.net/t1318p30-aiolos-de-sagitario-vs-hasgard-de-tauro#15709
derrota frente a wimber - 10 de exp ---> http://universosaintseiya.superforo.net/t1581p30-espectro-terrestre-wimber-de-murcielago-vs-caballero-dorado-hasgard-de-tauro-danado#19844
derrota frente a degel - 10 de exp ---> http://universosaintseiya.superforo.net/t1582p60-degel-de-acuariodanado-vs-hasgard-de-tauro-danado#19851
reparacion de armadura piscis, geiste, degel - 60 de exp ---> http://universosaintseiya.superforo.net/t942p15-reparaciones-de-armaduara#14985 , http://universosaintseiya.superforo.net/t1160p15-reparacion-de-armaduras-fragua-del-volcan-reina-muerte#16513 , http://universosaintseiya.superforo.net/t942p30-reparaciones-de-armaduara#20329

Eso seria lo que me faltaria, en total 150 exp.

con 1 victoria 4 derrotas 4540 de exp y daño 6 para este rank 13
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Abr 15, 2013 5:38 pm

Jajaja.... pensaba decírtelo un poco antes de q subieras el ranking para q lo tuvieras en mente mas fresquito xd....

Me faltan 20 xp .... xd ..... hice como 4 veces el conteo y tengo 13550xp .... y aparezco con 13530xp ... ejejeje, se q es poco pero cuando esté a punto de ser n6 veré esos 20xp faltantes como 500xp

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Lun Abr 15, 2013 5:46 pm

Apuntados para el prox ranking ..
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Lun Abr 15, 2013 6:10 pm

Yo no tengo daño 5, ya me repararon, pero Hasgard no lo ha puesto no se ha conectado y se le ha olvidado ponerlo, ahorita tendría daño 1 porque después de reparado pelee con saga y perdi
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba