• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Despedida de ElSantuario.mforos.com

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedida de ElSantuario.mforos.com

Mensaje por Hyoga el Mar Sep 04, 2012 11:38 am

El mes de agosto llegaba a su fin, la temperatura bajaba mas aun en los hielos eternos de siberia, y las estrellas brillaban en lo alto. Hyoga y su discipulo Astos estaban sentados en lo alto de una montaña de hielo mirando al firmamento.

- Todo empieza y todo se termina. Hace mas de 7 años que empezamos aqui, en esta casa y ahora... nos vamos. Si, nos vamos, cuando? ya mismo, por que? no sabria decirlo, a donde? a ningun lugar.

- Estoooo, Astos has estado otra vez bebiendo Vodka con tus amigos no? desde que te traje a Siberia no hay quien te controle. Es cierto que nos vamos pero a una casa nueva, que tonteria es eso de que no sabes a donde nos vamos, acaso no conoces Universo Saint Seiya?

- Universo Saint Seiya? a si, es donde hacen el programa ese de radio no? el rodpast, tostas, moscas...

- EL PODCAST mi ingenuo amigo, tu te refieres al podcast

- Si eso, el podcast

- Astos, Universo Saint Seiya no solo es un podcast, es una parte fundamental de él pero no lo es todo. USS se ha convertido en algo más, se ha convertido en un lugar donde los fans de Los Caballeros del Zodiaco pueden reunirse y tener todo a su alcance. Entre otras muchas cosas pueden escuchar el programa de Carlos, pueden leer la espectacular revista Mis Santos, y a partir de ahora, pueden combatir con nosotros.

- Guau, pero eso quiere decir que habra muchas personas que se traduciran en muchos oyentes, muchos lectores y muchos caballeros verdad?

- Veo que lo vas entendiendo. Antes estabamos separados, cada uno en su casa y hablábamos de ellos y nosotros pero, por que hablar de ellos y nosotros cuando nosotros somos ellos? Todos estamos unidos bajo el cielo de Saint Seiya, y ahora bajo la estela de USS. Entiendes lo que te digo?

- Creo que si maestro, es algo asi como la union hace la fuerza?

- Algo parecido. Asi que no estés triste por abandonar nuestro hogar, siempre podremos volver a él y recordar todas nuestras aventuras aqui vividas, de echo, nos llevaremos muchisimas aventuras con nosotros, y todas las que aun faltan por venir.

- Entonces... partimos ya?

- Si mi joven Astos, adelántate y ve preparando el macuto, yo te alcanzaré enseguida.

- Si maestro

Astos bajó de la montaña dejando al caballero de los hielos solo con sus pensamientos.

- Cómo irme, pensar que todo esto nació de estas manos, y que tanta gente a luchado por la prosperidad de este lugar... Gelu, Tim, evenlord, Parin, Io... Wind. Todos ellos y tantos otros. Nunca podré irme del todo y regresaré aqui siempre que pueda pues este es mi hogar y aqui han de encontrarme. Pero es hora de partir, de reecontrarme con mis amigos, conmigo mismo y de comenzar a vivir en el Universo de Saint Seiya la nueva aventura que nos depara el destino. Hasta que nos volvamos a ver.

Hyoga se levanto y de un saltó bajo de la montaña de hielo. Caminó hasta su casa donde Astos ya le esperaba con el petate preparado y listo para el viaje. El sol caia delante de ellos mientras caminaban hacia el horizonte como dos sombras que poco a poco se iban desvaneciendo en la distancia. No era la ultima vez que Hyoga, Caballero de Bronce del Cisne pisaría estas tierras, pero si sería la partida mas dolorosa para él.

Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario http://www.ElSantuario.mforos.com

Re: Despedida de ElSantuario.mforos.com

Mensaje por Richiel el Miér Sep 05, 2012 6:30 am

El Renacer del Fénix !!! se eleva !!! para su nueva etapaaaa !!! Largaaa vidaaaaaa !!! al Santuario !!!! 5 años de mi vida en este foro entre idas y vueltas sigue siendo la ondaaaa !!! Smile
Richiel
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hyoga el Vie Sep 07, 2012 7:08 pm

Esperemos que ahora sean muchos otros los que se unan a nuestros combates y aventuras

Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario http://www.ElSantuario.mforos.com

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2013 11:11 pm

Hola
bueno yo no me voy, vengo a avisar que mi hermano (Starscream) por moivos de estudios ya no podra seguir conectandose, les desea lo mejor a todos y dice que en un futuro volvera que lo esperen

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Ezio_Atlas el Sáb Dic 21, 2013 6:01 pm

Pues no supe donde colocar esto, por causas de fuerza mayor me veo obligado a dejar el foro.

Fueron casi 2 años los que estuve y les agradezco todo el apoyo que me brindaron para poder crecer en conjunto con ustedes.

Les deseo lo mejor a todos.

Nos vemos.

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Sáb Dic 21, 2013 6:13 pm

Noooooo .... porque te vas Degel, esperemos que todo sea para crecer y mejorar, ya sabes que cuando lo desees aquí estaremos esperándote nuevamente, muchas suerte y éxito en todo lo que hagas
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por fran_milo83 el Sáb Dic 21, 2013 6:14 pm

Compa por gusto te vas a ir puedes pedir permiso no lo crees estan bien avanzado y quedastes en semifinalistas mejor cranea mejor
fran_milo83
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Sáb Dic 21, 2013 6:16 pm

Que mal que te vayas compa... ya quedo solito en el santuario de nuevo xD pero mucha suerte en todo lo que hagas y exito, como dice el mu creo que debes de hacer lo que dice estas avanzado :S
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Dic 22, 2013 4:44 pm

De verdad es una pena enorme que te vayas... estuviste bastante tiempo y lograste darle una identidad a tu personaje. Además estabas creo que apunto ser el nuevo entrenador xD .... Te cuídas y ya sabes que puedes regresar cuando gustes Smile ... te estaremos esperando, éxito en todo...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Lun Dic 23, 2013 12:41 pm

Maldito te vas y nunca me diste revancha t odio desgraciado xD
Bueno que pena q te vayas compa suerte en la vida y exitos Very Happy
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Jue Sep 11, 2014 2:18 am

Veo que este es el post oficial asi que lo coloco por aca jaja

Bueno después de mi largo tiempo de inactividad, creo que llego el momento de dejar de forma oficial mi puesto como portador de la armadura del Grifo.
A sido un placer compartir grandes batallas con mis compañeros del foro y estoy muy agradecido por el hecho de haber podido considerar incluso, a algunos, verdaderos amigos... hay muchas personas que nombrar y agradecer, pero para no hacer muy extenso esto y no olvidarme de alguien prefiero no nombrar a nadie en particular.

Hasta luego y gracias.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11
Campeón del Torneo de Roleo 2011

Bian de Hipocampo
Paladín del Santuario Submarino
N6 NA9
Exp:22880
DA: 5
V: 118  E: 4   D: 74
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Jue Sep 11, 2014 3:02 am

Pues, desde ya, sera una perdida dificil debido al largo tiempo que has compartido un sin numero de cosas con la gran mayoria de los que hace bastante estamos ligados a este foro, y todo lo que has aportado
Y en ese lapso todos los lazos de amistad que has cocechado durante ese tiempo.
Pues desde este rincon olvidado del planeta, esta Arpia voladora te desea todo lo mejor en lo que vade camino a lo que te hayas propuesto o desees realizar y ojola dios quiera que en algun momento ese camino vuelva a entrelazarse de nuevo por aqui.
Bruno un gran saludo..
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por leondorado89 el Jue Sep 11, 2014 3:18 am

Ya era hora anciano
leondorado89
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/leol.ospina

Mensaje por Vega2309 el Jue Sep 11, 2014 3:38 am

Mucho éxito amigo y seguimos en contacto por face.
Un abrazo Bruno

Atte Luis
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakashi_09 el Jue Sep 11, 2014 3:45 am

Recuerdo hace algunos años, ambos eramos nuevos en el foro y competiamos y charlabamos, vivste situaciones difíciles en estos años, seguramebte tienes nuevos proyectos, ojala algún día vuelvas así como yo lo hice. Te esperamos.

Siempre fuiste un gran amigo Bruna, sigue creciendo y no te dejes caer, cualquier cosa sabes que ahí estamos en contacto por cualquier medio.

Se nos fue una gran estrella y el mejor juez de grifo de todos los tiempos.

Saludos¡! Que marche todo bien.

Atte;- Tú buen amigo Camus, Roberto o Saga.
kakashi_09
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Jue Sep 11, 2014 1:08 pm

Bueno Brunin... Mi gran rival a vencer y sensei como Radamanthys/extreme.darkness desde que me antrenaste o quizas desde que era milo siempre me caiste super bien, buena persona, comprometido con todo lo que haces, si bien es verdad que hace mucho no estás activo en el foro y ahora decidis retirarte espero que en algún momento vuelvas, te estaré esperando, te vere por face de todaa formas y como te comenté anteriormente quizás en Buenos Aires en noviembre, te deseo lo mejor en todos tus proyectos y espero poder seguir compartiendo cosaa ya que en éste foro a pesar de haber tenido muchisimos lios con algunos chicos he encontrado buenas personas con las que aún cuento, bueno ya sabes nos estamos viendo Wink
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mafer_1995 el Jue Sep 11, 2014 10:05 pm

Que pena q te vayas Bruno exitos para ti..
mafer_1995
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Sep 12, 2014 6:26 pm

Y ahora quién tendrá el tema pa4a contarle los problema a bruno?.
Lastima amigo, espero que tengas mucho éxito y que en un tiempo más te sobre el tiempo para que vuelvas... saludos y que te vaya muy bien Smile

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba