• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de armaduras

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reparación de armaduras

Mensaje por Shiryû el Jue Sep 20, 2012 9:56 pm

Aquí deben dejar la solicitud para la reparación de las armaduras. La solicitud debe llevar los siguientes datos:

Nombre del caballero
Daño de la armadura
Modo de reparación: Directo o Roleo

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Re: Reparación de armaduras

Mensaje por fran_milo83 el Sáb Dic 22, 2012 10:35 pm

creo que soy el primero en pisar esto daño 3 de mi armadura directo
fran_milo83
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Dic 23, 2012 4:15 am

Reparando:

Armadura dorada de Aries --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Dic 24, 2012 4:39 am

Reparando:

Armadura dorada de Aries --> 1/2

Última edición por Shiryû el Dom Feb 17, 2013 5:22 pm, editado 2 veces

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por fran_milo83 el Lun Dic 24, 2012 11:39 pm

ya esta o nada deseo pelar con un cuernudo d edragon
fran_milo83
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Dic 25, 2012 5:52 am

Listo caballero, tu armadura está restaurada y lista para batallar...

Armadura dorada de Aries --> 2/2
ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Sáb Feb 16, 2013 7:55 pm

Hola despues de mucho tiempo, porfin vengo a reparar

Nombre del caballero: Aiolos de Sagitario
Daño de la armadura: 4
Modo de reparación: Directo
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Feb 17, 2013 5:23 pm

Reparando:

Armadura dorada de Sagitario --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Feb 17, 2013 5:26 pm

Aprovecho también de reparar la mía. Me dijeron q sólo puedo hacerlo yo si es directo...

Shiryû del Dragón
Daño:4
Modo reparación: Directo

Reparando:

Armadura de Bronce del Dragón --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Feb 18, 2013 11:24 pm

Reparando:

Armadura dorada de Sagitario --> 1/2
Armadura de Bronce del Dragón --> 1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Feb 20, 2013 2:17 am

Por fin... las armaduras vuelven a estar totalmente restauradas Smile

Armadura dorada de Sagitario --> 2/2
Armadura de Bronce del Dragón --> 2/2

Armaduras Reparadas

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por fran_milo83 el Miér Feb 20, 2013 9:07 pm

Mu de aries daño 6 pido por roleo pero haras con las linduras amazonas si das otra cosa me voy al otro modo jajajaa.
fran_milo83
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Feb 20, 2013 11:52 pm

Apareciendo Shiryû en el salón del Patriarca, se percató de la presencia de Mu de Aries en aquel lugar.

Shiryû: ¡Mu de Aries!
Mu (volteando a Shiryû): Necesito que repares mi armadura la cual quedó totalmente destruída.

Shiryû miró aquel armadura hecho polvo después de las arduas batallas libradas por el santo dorado guardián de la primera casa de Aries.

Shiryû: Mu, tu armadura necesita volver a la vida, y con tu sangre no será suficiente, necesito un objeto que posea una fuerza de vitalidad potente y sé donde lo puedes conseguir.

Entonces el Dragón con sus manos dibujo un óvalo en el aire y un halo apareció frente a Mu, y se podía ver otro lugar dentro de éste.

Shiryû: En mi búsqueda por convertirme en un maestro reparador tenía que entregarle su cinturón a Hipólita. En el momento, y por yo llegar del futuro provoqué que existieran 2 cinturones en la misma época, uno lo conservó su pueblo y el otro lo robó Heracles... Debes ir por uno de los 2 cinturones... si osas enfrentar a Heracles, no te arriesgues en enfrentarle ya que su fuerza es abrumadora, aunque puedes pedirle ayuda a las amazonas si les dices que me conoces. La otra es que se lo pidas a ellas, pero creo que será más dificil por el significado que ellas le dan.

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por fran_milo83 el Vie Feb 22, 2013 5:51 pm

Shiryû: En mi búsqueda por convertirme en un maestro reparador tenía que entregarle su cinturón a Hipólita. En el momento, y por yo llegar del futuro provoqué que existieran 2 cinturones en la misma época, uno lo conservó su pueblo y el otro lo robó Heracles... Debes ir por uno de los 2 cinturones... si osas enfrentar a Heracles, no te arriesgues en enfrentarle ya que su fuerza es abrumadora, aunque puedes pedirle ayuda a las amazonas si les dices que me conoces. La otra es que se lo pidas a ellas, pero creo que será más dificil por el significado que ellas le dan.

Mu: Esta vez tendría que pensar mucho sobre ello.
En busca de los cinturones primero debo llegar al pueblo que esta el cinturón podría hablar amablemente con ellos y me podrían dar sin problema.
En el pueblo es un ambiente muy agradable personas ambles, así que unos de los lugareños le pregunte sobre el cinturón.
MU: Buen día soy Mu de Aries el caballero dorado de Grecia me comendaron en buscar un cinturón que es muy útil para mi me puedes ayudarme.
Lugareño: Si caballero si ve esa torre ahí vive nuestro gobernante el lo tiene no se preocupe es muy buena persona puede ir.
Mu: Muchas gracias que tenga un buen día.
MU: Es bien grande esta casa se puede ver que existe muchas cosas antiguas en esta casa para ser un hombre que colecciona antigüedades.
Hombre gobernador: Un gusto en saludar a un caballero dorado de Gracia en que te puedo ayudar.
Mu: Es un agrado en conocer la persona que esta a cargo de esta ciudad mi nombre es Mu de Aries y estoy buscando un cinturón que me ayudaría mucho en mi reparación de mi armadura me podría ayudar.
Hombre gobernador: Claro este es el cinturón que esta buscando le daré pero con una ayuda e oído que usted puede reparar armaduras sin problemas, esta es mi armadura no es como las suyas pero puede darle brillo y que sea mas fuerte.
Mu: Es un trato entonces le daré mi polvo estelar esto el ayuda a su armadura recuperar bien e cumplido con mi trato es un gusto en conocerlo muchas gracias en ayudarme.
Ya tengo un cinturón a hora me toca el cinturón mas fuerte y no me dará por las buenas tendré que ir donde están las amazonas ellas conocen donde esta Heracles y puedan convencerles para que me de o tendré que usar mi máximo cosmos.
Es bien grande el amazonas aquí están las guerreras mas fueres del santuario se que su entrenamiento es fuerte ya se porque tienen muchas habilidades sorprendentes de estas mujeres.
Amazonas: Hola caballero dorado que estas haciendo por aquí..?
Mu: La verdad deseo que me ayuden a quitarle a Heracles el cinturón es para reparar mi armadura pero a cambio por esa ayuda les llevaría Jamir hay una laguna que cura toda su piel y le hacen mas resistentes y no envejecen tan rápidamente con ello les puedo ayudar si me ayudan.
Amazonas: Esta bien te vamos a guiar donde este Heracles le diremos porque deseas el cinturón si da en buena hora y si no hay que tener una terrible batalla.
Mu: No hay problema en ello vamos.
Amazonas: Aquí es el lugar donde vive Heracles en estas llanuras de Mordoc hablaremos con el, debes esperar aquí.
Mu: Este es un lugar de calor muchas montañas y volcanes es un lugar muy fuerte para vivir con razón que tiene buenos ataques y defensas hay que esperar.
Ya son como 2 horas y no regresan las amazonas mejor me apuro a ver que paso…, pero ahí viene la jefa.
Amazona: Dijo que no el desea batallar con nosotras y contra ti, que piensas hacer..?
Mu: La cosa esta muy seria toca pelar pero hagamos esto del plan ustedes le atacan yo concentrare todo mi cosmos para ser un muro si el les ataca no les podrá dar tan fuerte así le cansaremos y nos dará el cinturón
Amazonas: Bien vamos atacarles todas tras de Heracles.
Heracles: Todas esas mujeres quieren ser golpeadas muy fuerte vamos para ver como les rompo los huesos.
Mu: Sus ataques son buenos directos algunos fuertes y otros débiles debe ser para que no gaste tanto cosmos pero se dio cuenta de mi muro por eso no ataca con mayor fuerza.
Dos cosmos conocidos vienen por acá deben ser de esas dos mujeres que hacen aca..?
Shina y Marin: Caballero Mu llegamos a tiempo el patriarca nos envió acá para ver como te va con el cinturón y creo que estas usando a las amazonas se puede saber que les dijiste.
Mu: Si me ayudaban les llevare a Jamir que se bañen en unas aguas tranquilas y asi se recuperan y se verán mas hermosas nada mas que eso.
Shina: Debi suponer por eso te están ayudando sin problema yo también puedo ayudar claro inténtalo.
Marin: Me quedare aquí platicando con Mu para preguntarle cosas del santuario.
Mu: Jajaj Marin no te agrada de esas cosas bien solo estoy buscando un tipo de espacio para suprimir a Heracles pronto se queda sin aire y se desmaya.
Marin: Es un plan muy bueno con razón que usaste el muro le estas poniendo como tipo botella con tapa y el esta sudando y esta débil.
Mu: Asi es no necesito poner mis puños contra el le podía ganar de un solo golpe, la ayuda de shina esta muy buena porque con ella se debilita mas rápido.
Marin: Ya termino la batalla mira que Heracles dijo que se rinde.
Heracles: Eres muy listo caballero Mu de Aries usaste bien tus tácticas te funciono bien aquí esta el cinturón que a todas ustedes les vayan bien y a ti caballero dorado.

Aqui estan los dos cinturones.

fran_milo83
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Feb 22, 2013 7:25 pm

Shiryû: Ciertamente después de reconstruír tu armadura, devolveré ambos a su lugar correspomdiente... Ares ya me ha castigado por tratar de interferir...

Reparando:

Armadura dorada de Aries --> 0/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Sáb Feb 23, 2013 10:58 pm

Reparando:

Armadura dorada de Aries --> 1/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Feb 24, 2013 10:38 pm

Reparando:

Armadura dorada de Aries --> 2/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Feb 26, 2013 3:59 am

Reparando:

Armadura dorada de Aries --> 3/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Feb 27, 2013 12:48 am

Enhorabuena Santo dorado, tu armadura ha sido totalmente restaurada...

Armadura dorada de Aries --> 4/4

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Mar 17, 2013 2:25 pm

Bueno, dañado otra vez por culpa de los psíquicos xd...

Shiryû del Dragón
Daño:3
Modo Reparación: Roleo

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Mar Mar 19, 2013 4:33 am

Un destello dorado recorrio la sala de aquel lugar.

Aiolos.- Veo que eres bueno reparando para otros, pero no para ti y en efecto siempre es mas facil ver por los demas que para uno mismo.

Shiryu.- Que te puedo decir Aiolos, me enseñaste muy bien, pero esta tarea no la puedo hacer solo

Aiolos.- Es correcto, pero veamos, si lo que quieres es que te tunie la armadura y te la deje mejor que antes, con nuevas actualizaciones, tienes que hacer lo siguiente. Tienes que ir hacia la punta sur del planeta y encontrar una planta que se llama el alma del dragón, pero ten cuidado, que en aquel, hay guardianes de los hielos, asi como algunos caballeros negros, son guardianes de aquella planta, ya que saben los beneficios que esta tiene
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Mar 24, 2013 9:08 pm

Antes de cumplir con mi objetivo, me tomé un par de días para poder restablecer mis energías y mi cosmos por completo, debido a las heridas sufridas en combate. Mi mente también seguía perturbada a causa de los múltiples ataques psíquicos sufridos provenientes de poderosos rivales.
Al cabo de los dos días de descanso, me levanté de madrugada y emprendí el viaje para encontrar la desconocida para mi, planta Alma de Dragón... ¿Qué propiedades especiales tendrá esa planta? me pregunté.
El camino era tranquilo, lo cual era extraño ya que siempre había uno que otro caballero patrullando o en búsqueda de información. De pronto, un caballero negro hizo su aparición, se trataba del caballero negro del Fénix quien rápidamente lanzó su ataque contra mi, pero antes de recibir el impacto, le contraataqué con mi Cólera del Dragón. El golpe le dio una muerte instantánea y su cuerpo extrañamente desapareció desvaneciéndose.
Sin dar cabida a dudas o cuestionarios me dispuse a continuar con mi viaje, el camino se me hacía cada vez más inclinado y el cansancio se asía sobre mí de manera invasiva. Algo andaba mal, no podía sentir mi piel y mis sentidos creo que se debilitaban ya que no podía sentir el olor del entorno. Traté de encender entonces mi cosmos pero la cantidad que podía emitir era limitada y no podía actuar con buen juicio... ¡Estoy en una ilusión!, exclamé, miré mis manos y me pregunté cómo habría sido posible entrar en una ilusión y quién podría haber sido; Al caballero Fénix negro le derroté sin que él me tocara y no he tenido encuentro alguno además de él. Todo era extraño, pero debía salir. Hice todo intento pero era imposible, no podía salir por ningún medio, pero una vez más la presencia de Athena vino en mi ayuda...

Athena: Shiryû!... Shiryû!...
Shiryû: Aquí estoy Athena, dime cómo salir de aquí...
Athena: No estás en una ilusión, estás inconsciente, al caer en una ilusión, el enemigo rápidamente te golpeó dejándote inconsciente creyendo que te aniquiló, pero evité que fueses asesinado reduciendo el impacto con mi cosmos.
Shiryû: Que desastre y que vergüenza el haber caído tan rápido, lo lamento mucho señorita Athena, espero no volver a decepcionarla.
Athena: No sólo fuiste atacado por un caballero, sino por todos los otros que actuaron a tus espaldas, pero se las ingeniaron para que no sintieras su presencia... Ahora despierta, y ve a busca lo que te pidió Aiolos.

En eso, Athena se desvanece y un gran destello iluminó el lugar y en un instante todo es oscureció, entonces fue cuando abrí los ojos y me encontraba tendido en el piso boca abajo. Lo extraño es que estaba lleno de energía y ésto me dio ánimos nuevos para alcanzar mi misión. Me levante y sin demorar mucho, proseguí con mi viaje. Si me decepcionó el haberme dado cuenta que de la batalla con el Fénix negro no avancé metro alguno, ese largo trayecto, fue sólo en mi sueño, así que aumente el ritmo de mis pasos para llegar más pronto a mi destino.
Al ya avanzar lo suficiente me di cuenta de que habían varios cosmos reunidos en un mismo lugar. Subí por rocas para poder observar desde arriba de quienes se trataba, y, al asomarme vi que estaban los caballeros negros reunidos, por la distancia no podía oír lo que hablaban, pero no era de importancia para mi, así que me dispuse a bajar y seguir con mi camino de manera sigilosa para no levantar alarma en ellos. Pero al voltear estaba el caballero de Andrómeda negro detrás mío y rápidamente alzó sus cadenas por sobre mi con el fin de atraparme, pero logré actuar de manera ágil y esquivé aquellas cadenas, pero cuando intenté contraatacar noté que estaba paralizado, una corriente de aire frío rodeaba mi cuerpo, y el Cisne negro se jactaba diciendo:

Cisne negro: No podrás huir de nosotros sucio caballero de bronce, ya estás en nuestro poder.
Shiryû: ¿Cómo sabían que estaba acá?
Cisne negro: Una leve neblina cubre esta zona, y puedo detectar a cualquiera que se infiltre por ella, pero nos sorprende que sigas con vida si nosotros te eliminamos.
Shiryû: Pues, se necesita más para poder acabar conmigo...

En eso elevé mi cosmos hasta hacerlo tan ardiente que eliminara la corriente de aire helado que me rodeaba.Cuando me deshice de la corriente lancé mi cólera del Dragón contra Andrómeda y Cisne negro dejándolos inconscientes, pero al cabo de unos segundos una poderosa energía me mandó a volar por los aires, y , al ver de quien se trataba, la imagen de un viejo rival se hizo presente... el Dragón negro.

Shiryû: Veo que sigues siendo tan destructivo como siempre.
Dragón negro: Y veo que tu sigues siendo un digno rival, lástima que ya no lo serás mas...

Mientras hablaba levantó su dedo índice para atacar con su poderosa técnica, pero una voz le detuvo, era la del Fénix negro e inmediatamente alguien me atacó por la espalda, no era otro que el Pegaso negro.

Fénix negro: Veo que pudiste sobrevivir a nuestra emboscada, pero no será dos veces...

En eso, el Pegaso negro con toda furia lanzó una cantidad innumerable de puñetazos los cuales eran sus meteoros negros. Ya conocía las consecuencias si me tocaba uno, pero pude parar algunos y esquivar los demás tal como lo hice con Seiya en el torneo galáctico.

Pegaso negro: ¡¿Qué?!, no pude siquiera herirte...
Shiryû: Ya he experimentado los meteoros de Seiya y tú no te comparas con él, así que acabaré rápido contigo.

Rápidamente aparecí detrás de él y golpeé su cuello dejándolo tendido en el suelo inconsciente. Sorprendido el Fénix por aquel suceso le ordenó al Dragón negro acabar conmigo, y éste me sonrió y levantó su dedo índice a fin de atacarme una vez más. Pero para sorpresa mía éste atacó al Fénix negro acabando totalmente con él...

Shiryû: ...¿Por qué?..
Dragón negro: Era la oportunidad de reivindicar mis actos y acabar con ellos, solo no hubiera podido. Déjame acompañarte a donde te diriges.
Shiryû: Me vendría bien grata compañía, además habrá cosas interesantes de que hablar, vamos.

El Dragón negro sonrió y asintió con la cabeza, entonces ambos comenzaron a correr en busca el la planta que Aiolos pidió.
Al finalizar el camino por donde andaban, Shiryû notó un gran territorio estaba por debajo de donde estaban pisando y que era un lugar gobernado por el hielo. Recordó las palabras de Aiolos acerca de los guardianes de hielo.

Shiryû: Ten cuidado, es éstos lugares se encuentran guardianes de hielo, custodiando la planta que ando buscando
Dragón negro: Entonces si llegan a aparecer, quiere decir que estamos cerca.
Shiryû: Tienes razón, andando, vamos...

Ambos saltaron hacia los vastos campos de hielo en busca del Alma de Dragón. Trataron de adentrarse hacia el centro del territorio esperando encontrar allí dicha planta. De pronto, un enorme cosmos emergió enfrente de ellos y un conocido guerrero se presentó ante ellos.

Sigfried: Veo que buscan lo mismo que yo, pero es tarde... me llevo todo lo que había...
Shiryû: Tendrás que pasar por sobre nosotros si quieres llevarte todo, yo lo necesito, así que es mejor que me entregues lo que llevas allí.

Entonces Sigfried elevó su cosmos y atacó a ambos caballeros lanzándolos varios metros de distancia. Los caballeros reconocieron el poder abrumador del guerrero divino de Asgard quien miró hacia atrás y salió huyendo...

Shiryû: ¡Hey espera!...

En eso llegan varios seres con armas y armaduras, además de pieles encima... eran los guardianes que perseguían a Sigfried.

Dragón negro: Tú ve a perseguir a Sigfried yo me encargo de estos guardianes.

Asintiendo con la cabeza, corrí siguiendo la presencia de Sigfried quien no se encontraba muy lejos. Entonces el Dragón negro apuntó con su dedo a los guardianes y les atacó con gran poder, pero éstos no cayeron, sino que apenas les hizo retroceder un par de centímetros.

Shiryû: ¡Mejor me quedaré a ayudarte!
Dragón negro: Encuentra a Sigfried, quitale la planta y me vienes a rescatar, yo los frenaré por poco tiempo, apresúrate.

Pero perdí el rastro de Sigfried... su cosmos ya no lo sentía, mi misión fracasó, pero no dejaré a un amigo caer en combate. Ambos intentamos batallar contra ellos, pero eran muy fuertes y resistentes, su movilidad era un poco mas lenta lo que nos facilitaba el esquivar sus demoledores golpes. Pasó un par de horas, pero sólo pudimos dejar fuera de combates a 3 de los 10 guerreros, pero el cansancio por la intensa lucha ya nos pesaba y se nos hacía ya más difícil esquivar los golpes. Hasta que uno me golpeó... el Dragón negro volteó a ver cómo me encontraba, pero al instante le golpeó a él también. Ambos en el suelo elevamos nuestro cosmos y nos levantamos furiosos. Él me miró, yo también le miré y ambos asentimos con la cabeza. En ese momento elevamos todo nuestro cosmos y lanzamos nuestros más poderosos ataques y logramos acabar a otros 3 más de un sólo golpe. Pero no fue suficiente ya que nuestras energías se vieron reducidas en gran cantidad, entonces el caballero negro con gran determinación se lanzó a atacar a uno de los cuatro que quedaban aún en pie, pero uno de sus compañeros alcanzó a darle un golpazo antes que éste llegara donde su compañero. Al estar el Dragón negro en el suelo, el guerrero se dispuso a asestarle el golpe de gracia, pero rápidamente aproveche la situación y con la Excálibur logré atravesar su espalda acabando con él en un instante.
Pero fui tomado por otro guerrero, y tenía tal fuerza que no me podía zafar. Entonces un cosmos enorme lanzó su ataque hacia el guardián liberándome de aquel. Al virar la vista hacia quien fue el que me liberó, vi que se trataba de Sigfried.

Sigfried: Uno de ellos me golpeó y mi deuda es con aquel que te atrapó... ahora que son menos podremos acabar con ellos
Shiryû: Pero nos queda muy poca energía...
Sigfried: Tendremos que hacer estallar nuestro cosmos y atacar cada uno de nosotros a cada uno de ellos...
Dragón negro: Tienes razón, acabemos pronto con ésto.

Entonces los tres elevamos hasta el máximo haciendo estallar el universo entero en nuestro interior y lanzamos ataques fulminantes que acabaron con los últimos tres guardianes quedaban. Una vez acabamos con ellos, me senté en el suelo y Sigried dirigiéndose a mí me entregó una especie de bolsa...

Sigfried: Aquí está el alma del Dragón... había una plantación de aquellas y tome varios de ellos... Toma para ti también caballero negro. Ahora debo irme, los dragones somos poderosos... por eso el mundo cuenta leyenda sobre nosotros como grandes rivales a vencer.

Nos despedimos de Sigfried y nos dispusimos a viaja a donde se encontraba Aiolos para entregarle lo que me pidió. Antes de llegar, el Dragón negro se despidió de mi, prometiéndome que nos volveríamos a encontrar.
Luego de todo lo ocurrido, le entregué al fin la planta a Aiolos quien la recibió de buena manera y yo me fuí a descansar de los grandes esfuerzos que tuve que realizar para cumplir mi misión...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Lun Mar 25, 2013 12:28 am

Armadura del Dragón 0/2
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Miér Mar 27, 2013 4:30 am

Armadura del Dragón 2/2