• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de armaduras

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reparación de armaduras

Mensaje por Shiryû el Dom Abr 28, 2013 9:54 pm

Bien, lo que debes hacer, es muy simple: Debes ir a buscar la Daga que usaste para asesinar a Saori al Castillo Heinstein ya que contiene algo de sangre que es muy valiosa como para que los espectros lo usen y así aplicar parte en tu armadura. Ve rápido...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dassone el Dom Abr 28, 2013 9:57 pm

Antes de salir con la tarea , descanse por varios días , pues estaba golpeado y un poco heridas por las batallas , tenia que recuperar fuerza física y restablecer mi cosmo .

Hable con varios compañeros de el santuario sobre como seria el trayecto hasta el castillo , cuales caminos seguros podría utilizar .

Después de estar 5 dias en mis aposentos Salí del santuario a buscar la daga que había dejado en el castillo de heinsten , el camino sería fácil , pero entrar al castillo no sería fácil pues estaba protegido por karonte de arkeronte ( encargado de cuidar el castillo ) y llevar las almas al inframundo ..

Pero emprendí el viaje de dos días por las montañas oscuras , no tenia protección de la armadura pues tuve que dejarla con el maestro shiryu el cual esperaba en el santuario de athenea por mi ..

Llegue al castillo luego de dos días de viaje y no encontré ninguna oposición de alguien , la puerta del castillo estaba abierta , corri por todo el pasillo principal hasta llegar al salom principal donde se guardaban todas las cosas preciosas y con gran valor histórico

la daga estaba en una caja de cristal , y decidi abrirla inmediatamente pero en ese instante apareció drrepente karonte de arqueronte

karonte de arqueronte : quien eres ¿? Como alguien sin armadura a logrado llegar hasta este salom sagrado , sin ser detectado por mi , no to en ti algo especial

Dassone : pues soy saga de geminis y vengo a llevar conmigo la daga con la que ataque a athenea de vuelta a mis aposentos .

karonte de arqueronte : no creo , eso no es asi como piensas , no dejare que te lleves nada de aquí …

Dassone : te recomiendo que no me estorbes pequeño .. aun sin armadura soy un caballero de oro de atheneas , este privilegio no lo tiene cualquier persona

karonte de arqueronte : basta de charla humano inservible , si de verdad quieres llevarte tendras que pagar con tu alma o darme monedas de ceniza

Dassone : no pretendo darle mi alma a hades , y mucho menos pagar por algo que me pertenece

Karonte : ataque de los 5 riosss

Me confie por creer que tendría la misma fuerza que con mi armadura y mi cuerpo se quedo paralizado mientras el ataque de karonte pegaba contra mi

Cai y me levante , tenia una misión y no podía perder tiempo

Explosion galáctica 1

Karonte cae fácilmente ante mi poder mas eficiente durante las batallas que había efectuado …

Saque la daga de la caja de cristal y abri un cofre dorado que contenía sangre de la diosa athenea , pues al parecer muchos caballeros venían a este lugar a buscar la sangre para reparar sus armaduras ..

Asi que meti la daga en la sangre y corri hacia donde shiryu sin para , utilize mi habilidad de transportarme por los mundo y llegue rápidamente al santuario para que la sangre no se secara

Shiryu : veo que eres eficiente saga no tardaste mucho .. no todos lo hacen tan rápido como tu , pero eso no es todo aparte de la sangre de athenea debes poner también de la tuya en la armadura

Dassone : ok shiryu

Y asi fue corte un poco mi brazo izquierdo sutilmente , y verti la sangre en la armadura , la de athenea y la mía , me retire del lugar para que shiryu trabajara en paz..

Pero esperando con ansias aunque sabia que tendría que esperar 2 dias o mas por mi armadura pero valdría la espera porque seria una armadura mas fuerte..

Dassone
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Abr 28, 2013 10:00 pm

Reparando:

Armadura dorada de Géminis --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Lun Abr 29, 2013 2:10 pm

Vengo a reparar mi armadura que ha quedado dañada(daño 3, modo de reparacion directo)

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Abr 29, 2013 5:08 pm

Reparando:

Armadura de plata de la Flecha --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Abr 30, 2013 4:02 am

Reparando:

Armadura dorada de Géminis --> 1/2
Armadura de plata de la Flecha --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Abr 30, 2013 11:31 pm

Listo Saga, tu armadura nuevamente brilla...

Armadura dorada de Géminis --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Armadura de plata de la Flecha --> 1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Mayo 01, 2013 5:08 pm

Listo camarada, tu armadura reluce con toda intensidad... puedes llevártela...

Armadura de plata de la Flecha --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Mayo 02, 2013 6:20 am

Bueno, hago memoria de que me puedo reparar siempre y cuando sea de manera directa...

Shiryû del Dragón
Daño: 7 --> Destruído

Armadura de Bronce del Dragón --> 0/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Jue Mayo 02, 2013 6:26 am

Porfin despues de un largo tiempo vengo a reparar modo directo daño 4
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Mayo 02, 2013 6:52 am

Veo que nos dañamos en vano...xd, no conseguimos las quests jeje...

Reparando

Armadura de Bronce del Dragón --> 0/4
Armadura Dorada de sagitario --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Mayo 03, 2013 7:43 am

Reparando

Armadura de Bronce del Dragón --> 1/4
Armadura Dorada de sagitario --> 1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Sáb Mayo 04, 2013 6:52 am

Bueno Aiolos tu encargo está terminado. Puedes pasar a llevarte tu armadura...

Armadura Dorada de sagitario --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Reparando

Armadura de Bronce del Dragón --> 2/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Mayo 05, 2013 9:54 am

Reparando

Armadura de Bronce del Dragón --> 3/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Mayo 06, 2013 7:47 am

Después de cuatro largos días, por fin he terminado de arreglar mi armadura. He perdido mucha sangre y trataré de descansar para recomponer fuerzas...

Armadura de Bronce del Dragón --> 4/4

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dassone el Miér Mayo 22, 2013 3:43 pm

otra vez vengo a reparar amigo shiryu , saga de geminis

daño 4

forma roleo

Dassone
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Mayo 23, 2013 6:22 am

Apareciendo Shiryû ante la prrsenciad de Saga, sólo pronunció la misión que debía cumplir...

Shiryû: Debes ir a la Cuarta Prisión del Inframundo, a la ciénaga del Estigia, y debes recibir de Flegias de Lycaón un objeto cubierto en telas. Pero de seguro te pedirá algo a cambio...
Para ir al Inframundo ve a Jamir. Mu guarda una espada especial que alguna vez uso Yato del Unicornio en la era pasada para ir a rescatar a Tenma de Pegaso y pidele a Máscara Mortal que te ayude cin sus Ondas Infernales para viajar... yo le diré que se dirija allá, aprovechando que debe ir en unos días más a las cercanías....

Sin más que decir, el santo de bronce se retiró del lugar...

Off: Lamento la demora. Estuve todo el día en la Universidad... sólo entré un par de veces a revisar novedades xd...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dassone el Jue Mayo 23, 2013 6:26 am

pues al oir a shiryu decir lo que tenia que hacer para que el reparara mi armadura , empeze el largo camino .. fui a jamir allí me esperaba en la entrada mu y le pedi que me entregara la espada espada bendita que tenia aun sangre de la diosa de athenea anterior , mu no se opuso a yo explicarle para que la necesitaria , al entregarmela solo dijo " cuidala y traela de nuevo Saga Ve y logra tu objetivo mascara esta en la torre ve a hablar con el " ..

asi que sin perder tiempo me dirigi a la buscar a mascara mortal a la torre , pues el era el que con sus ondas podria llevarme hacia el inframundo ..

al llegar a a la torre me encontre con mascara mortal meditando centando en medio del lugar rodeado por mucha vegetacion y un viento de mucha paz , me pareció extraño que en la torre hubiera vegetación pero no pregunte el motivo ..

Saga : hola compañero mascara ya me imagino que debes saber a que vengo ?

Mascara : Si ya shiryu me dijo que te esperara pero en verdad no me hablo mucho sobre lo que tendria que hacer o como ayudarte ..

Saga : pues necesito ir a donde el espectro flegias de licaon , y pedirle el manto , pero necesito que con tu poder ondas infernales me ayudes a llegar al inframundo , con esta espada sera suficiente .. mientras shiryu repara mi armadura

mascara : A ok , pues claro si es para que tengas de nuevo tu armadura con gusto compañero , preparate no se a donde te dejara el poder asi que esta preparado para lo que sea ...

ONDAS INFERNALESSSS !!

Por momentos entre en un circulo en el cual yo estaba en el medio y al final del pasaje habia una especie de cristal asi que corri hacia el , apareci en yomotsu , un lugar muy oscuro , no perdi tiempo asi que segui corriendo pues la espada solo duraba 1 hora , mientras se consumia la sangre de athenas ..

mientras corria , cai en un cementerio pero tenia que cruzar por medio de este ... asi que al entrar empezaron a levantarce de sus tumbas esqueletos , eran unos 100 contra mi , pero eran muy lentos asi que fui despedazando a cada uno con mi poder explosion galactica 3 , y el rayon KEN

luego de acabar con todos los esqueletos tuve que cruzar un rio de sangre manchandome hasta la cadera completo de las sangre de los guerreros intentando cruzar ..

al llegar a la la cuarta prisión estaba flegias hay y al verme se sorprende..

Flegias :
tu un caballero dorado como has logrado llegar hasta aqui que quieres .. sabes que podria matarte aqui mismo ?

Saga :
oye calmate no vengo con intencion de pelear vengo a pedirte el objeto cubierto en telas sagradas , me han mandado a buscarlo ...

Flegias: que traes a cambio de ese objeto ? o crees que te lo llevaras asi de facil ?

Saga : pues no traje nada de especial que darte pero se que mi sangre LA SANGRE DEL ACABALLERO DORADO DE GEMINIS te interesaria tener ?

Flegias : MMMM ... pues espera.. ESta bien dame un pote lleno ... toma..!

Solto el pote y corte mi brazo un poco para llenar el pote de sangre ..

al entregarcelo me dio el objeto cubierto ...

y sabia que no podia durar mucho mas en el inframundo pues me podia desangrar y quedarme inconciente en ese lugar tan asqueroso ...

Utilize el poder de la espada y volvi a aparecer en jamir ..

al verme mascara queda sorprendido que llego sangrando y salta sobre mi y pregunta..

Mascara : Saga estas bien ? quieres que te ayude ?

Saga : si amigo porfavor ayudame a llevar este objeto a donde shiryu y poder buscar mi armadura reparada esta herida se curara sola ...

Mascara grito y pidio ayuda a mu , el llego rápidamente al lugar a ayudarme a mi y a mascara ..

Mu : necesitas que los teletrasporte al santuario donde esta shiryu?

Saga: te lo agradecería mucho mu no creo poder llegar luego de perder tanta sangre..

Asi que utilizo su habilidad y aparecimos frente mu , callendo al piso casi que inconciente, me pare caminando con gran dificulta y le entrege el objeto a shiryu y el me dijo que pusiera un poco de mi sangre en la armdura , que eso le daría un poco mas de fuerza a esta , eso hice y cae desmallado luego de lograr mi misión ..

Dassone
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Mayo 23, 2013 2:53 pm

Reparando:

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Sáb Mayo 25, 2013 1:21 am

Reparando:

Armadura dorada de Géminis --> 1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dassone el Sáb Mayo 25, 2013 4:52 pm

Ya se cumplio el plazo verda amigo? para ver si abro batallas!

Dassone
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Mayo 26, 2013 4:24 am

Armadura dorada de Géminis --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Jun 02, 2013 7:38 am

Bueno, necesito reparar y como necesito mucho mis puntos de experiencia XD, lo pediré por rol... Amigo draco, échame una mano please Wink

Shiryû del Dragón
Daño: 3
Modo: Rol

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por fran_milo83 el Lun Jun 03, 2013 7:18 pm

otra vez en esto roleo daño de mi querida armadura 4 jejeje alguna cosa para ponerme a escribir.
fran_milo83
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Jun 06, 2013 9:03 am

Shiryû apareció frente a la vista de Mu quien ya llevaba bastante rato esperando....

Shiryû: Lo lamento Mu, estaba en una misión de investigación y me demandó mucho tiempo para completar el informe, te ruego me excuses...

Mu: Descuida, el tiempo es relativo, no podemos definir cuando es mucho o poco, sólo parpadeos sentencian nuestra sugestión de desesperar. Entonces... qué debo hacer para reparar mi armadura.

Shiryû: Bueno, la tarea es bastante simple, harás lo que me enseñaste la primera vez que reparaste las armaduras de Seiya y la mía. Debes derramar tu sangre sobre tu armadura, la cual se ve bastante dañada y necesita suficiente sangre como para que quede como nueva. Me colocaré a unos metros de distancia de ti para auxiliarte en caso de que te desmayes....

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba