• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de armaduras

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reparación de armaduras

Mensaje por draco_cuauhtli el Jue Jun 06, 2013 7:20 pm

Aiolos.- Tus lamentos y sollosos han sido escuchados Dragón

Shiryu.- Que???

Aiolos.- Aqui estoy, el mismo que te entrenó y el único que te puede reparar por este medio, asi que lo que deseas es restaurar tu armadura, bueno esta bien

Shiryu.- Ponme mi prueba por más extraña que esta paresca

Aiolos.- De extrañesas me se muchas y dudo que puedas siquiera imagianrlas, pero no te apures no es nada del otro mundo, bueno por lo menos Hades no tiene que ver en esto

Shiryu.- Que traes entre manos Aiolos

Aiolos.- Yo??? Nada me extraña que dudes de mi Shiryu

Shryu.- No dudo, pero conozco tus excentricidades

Aiolos.- Esta vez será algo sencillo, tendras que ir hasta el lugar de tu entrenamiento, si los 5 viejos picos y traer agua de la cascada, así como parte del fondo de la misma

Shiryu.- Del fondo?

Aiolos.- Si tendras que traes del suelo que descansa en el fondo de la cascada, recuerda que esa cascada ha sido bañada por las mismas estellas miles de años

Shiryu.- Si, eso es lo que decía mi maestro

Aiolos.- Bueno ahi lo tienes ve y traelo, por cierto se me olvido decirte los 5 viejos picos estan siendo atacados por caballeros negrosy Dhoko no puede hacerles frente por la encomienda de Athenea. Suerte
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por fran_milo83 el Sáb Jun 08, 2013 6:27 pm

Mu: Estas seguro que haga eso yo soy un maestro reparador mucho mas antes que voz pero para estar otra vez al dia en mis batallas lo hare.

Mu de Aries: Comenzó a cerrar los ojos poco a poco extendió sus dos manos y hizo cortes en sus muñecas para que vaya drenando la sangre del caballero dorado.
Aun la sangre que fluía por la armadura era muy poca mu sabia que si seguía derramando la sangre con más fuerza podría morir así que tubo calma como siempre.
Shiryu: Mu estas seguro que estas bien te estoy observando recién su sangre esta por la mitad de tu armadura?
Crees que podrás lograr en que se repare.
Mu de Aries: Yo e reparado armaduras antes que nacieras dragón shiryu mi maestro Shion me enseño muy bien en reparar lo que estoy haciendo es que vaya poco a poco mi sangre por la armadura donde hay fisuras muy pequeñas va entrando y reparando cuando mi sangre este en toda la armadura debo alcanzar el 7to sentido y veras como mi armadura se va regenerando te voy a enseñar esto aprendiz de caballero son otras formas para reparar las armaduras debes observar bien lo que voy hacer.
Mu de Aries: Mira a hora la sangre esta completamente en toda la armadura shiryu debes moverte porque mi cosmos se elevara muy alto podría dañar tu armadura.
Tras 3 horas el caballero Mu le hizo observar al caballero de bronce como se puede reparar la armadura pero el caballero Mu de Aries se agoto por el tremendo esfuerzo.
Mu de Aries: Me iré a desmayar shiryu ya no podre estar en conciencia.
fran_milo83
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Jun 10, 2013 6:01 am

Reparando:

Armadura dorada de Aries --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Jun 11, 2013 9:43 am

Reparando:

Armadura dorada de Aries --> 1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Jun 12, 2013 2:50 pm

Una luz resplandeciente iluminó la sala.... una gran voz salía desde aquel lugar...

-Tu armadura está reparada, su brillo porta el resplandor del sol... puedes llevártela Mu...-

Armadura dorada de Aries --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Mar Jul 02, 2013 5:46 pm

Hola, Toc, Toc, hay alguien???. Bueno, aca vengo por una hojlataeada y un poco de pintura, creo que tengo daño 4, asi que pues gracias, modo directo
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Jul 02, 2013 11:13 pm

Oka, voy por mi lata de pintura spry dorado xd.... y le pongo trozos de cuero en los codos para q no se raspen jejeje.... xD

Reparando

Armadura dorada de Sagitario --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Jul 04, 2013 12:01 am

Reparando

Armadura dorada de Sagitario --> 1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Jul 05, 2013 8:01 pm

Perdones mil por la demora, pero ya te puedes llevar tu armadura amigo... Wink , a ver si vuelves en un largo tiempo...

Armadura dorada de Sagitario --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Sáb Ago 17, 2013 7:15 am

Bueno, ya volviendo cada vez más frecuente a mis actividades repararé mi armadura de manera directa

Reparando

Armadura de bronce del Dragón --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Ago 18, 2013 6:24 pm

Reparando

Armadura de bronce del Dragón --> 1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Ago 21, 2013 1:49 am

Muy bien, se ha reparado con satisfacción mi preciada armadura y mi sólido escudo...

Armadura de bronce del Dragón --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Miér Oct 09, 2013 9:10 pm

Solicitud: Reparación de Armadura
Armadura: Bronce de Andromeda
Daño: Daño 4
Tipo: Roleo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Oct 10, 2013 10:43 pm

[El Salón del Patriarca se encontraba vacío. Al mismo tiempo el silencio era tal que llegaba a ser incómodo para el santo de bronce que aguardaba por su camarada del dragón quien era el responsable de la reparación de las armaduras de su santuario.]

[Pero la espera ya se había acabado... Shiryû aparecía por la entrada principal tranquilamente saludando a su amigo y compañero...]

[Shiryû]
Veo que por fin se ha dañado tu armadura luego de que la recibiste. Debiste tener batallas intensas por el daño que veo en tu armadura.

[Shun]
Dime... ¿Cuánto tardará en estar lista?

[Shiryû]
Eso depende de cuánto tardes en completar tu encargo. Necesito un material especial para tu armadura... para tus cadenas especificamente ya que han sido agrietadas de tantas veces que las usaste para defender. Así que debes ir a la isla Andrómeda y traer una cadena especial... Albiore debe tener unas cuantas en custodia. Así que te pido que vayas a buscarla... Kiki está afuera, dile que le encargo que te acompañe, podrá ser útil por cualquier cosa. y ten cuidado, los caballeros de los abismos merodean actualmente las costas de la isla... éxito en tu misión...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Vie Oct 11, 2013 2:53 pm

No sé si es de día o de noche, la verdad es que cuando abrí los ojos no sabía la hora que era y aún no lo he podido confirmar. En la sala del patriarca espero al que deberá repararme la armadura, es la primera vez que trato de hacer algo similar así que no se como debo sentirme. Mientras debato mis propios sentimientos aparece Shiryu con su nueva armadura pulida y brillante.

-Veo que por fin se ha dañado tu armadura luego de que la recibiste. Debiste tener batallas intensas por el daño que veo en tu armadura..-dijo con calma como si tratase de sentirse orgulloso

La verdad es que si lo pienso, no se que puedan significar las magulladuras y roturas de las armaduras. Si cualquiera lo mirase bien seguramente creería al igual que Shiryu, que son marcas de haber realizado grandes batallas, o más que grandes intensas. Pero si me paro a fijarme en ella, en los motivos porque surgieron, no sabría si sentirme orgulloso o si preocuparme por mi estupidez. He luchado con cuantos enemigos he podido, pero si miramos bien mi historial, las batallas no todas han resultado victoriosas. Sé que no debo darle importancia a tales cosas, que los caballeros no siempre vencen en sus batallas, que a veces antes de levantarse victorioso hay que probar la amargura de la derrota. Pero yo, no se como describir todo esta situación. He tenido que probar muchas veces esa amargura, para que al final alguien me acabe rescatando, y si no es Ikki, es alguno distinto. Siento, como que he perdido mi horizonte, mi camino como caballero, o quizas no sea eso lo que perdi, pero si mi optimismo.

- ¿Cuanto tardará en repararse la armadura?.-pregunto siendo atacado por mi negatividad.

No tarda en responderme, al parecer debo buscar algo concreto para que el proceso de reparación se lleve a cabo. Unas cadenas, o al meno una de ellas, es lo que debia traer para reparar mis preciadas cadenas. Ahora que lo pienso, tiene razón, son ellas las que me han defendido durante todos mis combates, y son las que mas han sufrido en todo este tiempo. Quisiera saber que sienten, ¿Tendrán vida propia o solamente son meros materiales con la extraña capacidad de reaccionar ante la maldad?. Me gustaria pensar que si tienen vida propia, que piensan y quizas sienten, pero el ser mero objetos me hace dudar.

Llego hasta la entrada del Santuario sumido en mis pensamientos, culpas, preguntas. La verdad es que soy una persona problematica en cuanto a sentimientos, no hay solución para eso, pienso entre pequeñas carcajadas.

- ¿Qué es de lo que te ries?.-pregunta un niño pequeño sonriente frente a mí. No se quien es en absoluto, pero recuerdo que Shiryu dijo de encontrarme con alguien a la entrada y que sería mi acompañante-. Estabas riendote de algo, ¿Que era?

- No, es nada.-digo titubeante. La verdad es que no me siento confiado en contarle nada. Por lo que decidí adoptar la actitud que tengo comumente, siendo amable y sonriente-. ¿Tú eres Kiki verdad?

- EL mismo, e inigualable. El maestro Kiki para serviros.-dijo dando pequeños saltos mientras se alzaba con cada alago que se auto dedicaba.

- No mientas Kiki, se que el maestro es Mu, no tú.-digo entre carcajadas al ver el rostro molesto del joven aprendiz de reparaciones- Claro ahora te recuerdo, tu eras el aprendiz de Mu, nos vimos varias veces en el pasado.

- Vaya, hasta que al fin te das cuenta.-dijo el muchacho irguiendose-. Pero será mejor dejar de hablar tanto y centrarnos en lo que nos interesa. Debemos ir a la Isla de Andromeda a recibir de manos de Albiore la cadena que servira como material para la reparación de las tuyas. Que si me dejas decirlo, las has estropeado y mucho. ¿Pero que has hecho con ellas? Golpearlas contra la pared?

- Ahm. No, eso precisamente no.

Para cuando trato de responder a sus rapidas y alocadas preguntas, me toma del brazo y me lleva casi a rastras por todo el camino hasta el puerto maritimo. Andromeda es una isla oculta de algunas personas, por lo que sólo se puede llegar allí en barco, con una tripulación atipica se podría decir. El viaje puede durar mucho, no se si días u horas pèro bastante iba a ser. Me quedo apoyado en el barandal del barco observando el movimiento de las olas.

- ¿Cómo es Andromeda?.-pregunta el joven Kiki tratando de alcanzar el borde sin ser capaz nada más de que somar sus ojos sobre ella-. Nunca he tenido la oportunidad de ir, esta es mí primera vez, y como tu has vivido alli. Te pregunte eso. ¿Cómo es?

- Bueno.. no hay mucho que decir la verdad. Quizas no sea tan oscuro y tetrico como otros lugares. Pero la isla de Andromeda se conoce por su extremidad en sus temperaturas. Puede hacer tanto calor como frio en tan sólo un momento. Es una isla arida, creo que es de tierra fertil, pero todo es como una gran roca gigantezca en medio del oceano.

- Vaya, por como lo pintas no es tan grotezco. Hasta donde se, siempre he escuchado a la gente hablar pestes de esa isla y de la Reina Muerte.

- La verdad sobre la Reina muerte no puedo decir nada, quien sabe es mi hermano, pero sobre la de andromeda si. Y creo que esa es toda la información que puedo darte. Si estas mucho tiempo allí, te acabas acostumbrando a las temperaturas pero al principio se vuelve algo complicado y costoso, pero como podrás apreciar no es tan malo como pueda parecer, aunque la gente diga lo contrario.

Para cuando quise darme cuenta, ya estabamos en la Isla de Andromeda. Cuantos recuerdos venian a mí  con tan solo sentir su calor y el tacto de sus piedras bajo las suelas de mis zapatos. Vuelvo la mirada para avisar a Kiki de a donde debiamos dirijirnos y cual fue mi sorpresa al verlo jadeando, tratando de sacarse el sudor y caminando con dificultad. Me hace cierta gracia verle así, pero no podía dejarle caminar todo el recorrido por la isla sufriendo tal mal. Para su suerte o desgracia, segun donde se mire, se negó rotundamente a que lo llevase a cuestas, quería caminar todo por su propio pie. Es un chico fuerte y valiente, y algo cabezota, si me fijo bien, es practicamente igual a mi cuando llegué por primera vez  a la isla.

Caminamos con lentitud ya que trataba de finjir lentitud en mis pasos para estar a su altura. Por suerte en la casa de albiore, al menos fuera, tenia un pozo profunod del cual soliamos sacar agua. En cuanto lo vió sus ojos se abrieron de par en par, a la vez que se iluminaron. Corrió con una fuerza que no pensé que tuviera y empezo a sacar agua del pozo como loco, se la bebia sin tan siquiera respirar y cuando se encontró saciado se bañaba con ella. Albiore no le agradaba tal actitud, asi que tras saludarme se fue hasta Kiki y sin que se diera cuenta le propinó un fuerte coscorron. Estuvo un buen rato quejandose del tremendo chichón que el golpe le produjo.

- Veo que al final te hicistes caballero Shun.-dijo Albiore cambiando de tema invitandome a entrar a su casa-. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido

- Fue gracias a ti Albiore. La verdad es que dudaba de conseguirlo pero despues de verme en aquellas situaciones, vamos, que siento que lo hice bien.-digo recordando cada una de las pruebas y entrenamientos que tuve que superar para llamarme por fin caballero-. Pero no es por eso que he venido

- Si lo sé. Ya me han informado de eso. Tengo aquí la cadena que necesitas para ello.-se levantó para hacercarse a un armario y sacar de un fondo falso una de tantas cadenas que tenia en su poder-. Esta es la cadena que necesitabas. Espero que te sirva de ayuda.

- Muchas gracias. La verdad es que sí.-digo saliendo por el umbral de la puerta, cuando siento algo extraño. Una cadena oscura igual que la mia me rodea el cuerpo para lanzarme varios metros atras haciendo que soltase la cadena que Albiore me entregó se cayase lejos de mí-. ¿Pero que demonios?!.-exclamo molesto. Trato de soltarme de aquellas cadenas pero por mucho esfuerzo que haga no soy capaz de conseguirlo. Al ver que no hay avances en el intento de liberarme trato de encontrar a quien es el culpable de esto y cual fue mi sorpresa al verme a mí. Era yo, no estaba alucinando, era yo.-. ¿Cómo es posible? ¿Yo?

- No te hagas ilusiones caballero de Atenea, no soy tú en lo más minimo.-dijo el caballero, su voz era más ruda y emitia perversidad en sus palabras por loq ue ese velo de creer en que era yo se disipo con rapidez-. Ahora bien con tú permiso debo marcharme con esta cadenita. Así conseguiré ser más poderoso que tú.

¿Más poderoso que yo? Cómo iba serlo si no lo soy.  He perdido casi todos mis enfrentamientos, mi inexperiencia en el combate real me ha hecho confiarme demasiado y perder en cada uno de ellos. Me sentí tan mal, pero a la vez tan furioso, sentía que se burlaba de mí que su única intención era hacerme sentir inferior. Con una simple subida de mi cosmos resquebraje sus cadenas, lanzó cuantos ataques conocía pero con un simple movimiento de mis brazos los esquivaba. Para luego seguir atacando con las cadenas, estas no podia evitarlos, recibia los golpes directamente en las partes del cuerpo en las que los dirigia. Multiples heridas superficiales  se fueron formando acorde a los golpes que recibia. Para cuando estuve en su altura, su propio miedo le detenia, y yo permanecía allí inerte, enfurecido con la mirada seria.

- No soy para nada poderoso.-grito molesto tomandole del cuello al caballero ya asustado-. Si fuera minimamente poderoso como dices, no habria destroado la armadura que tanto esfuerzo me costo conseguir.-digo golpeandolo y lanzandolo lejos de donde estaba para acercarme otra vez a él y volver a hacerlo-. Si fuera así, no me sentiria debil, inutil e impotente a veces. Sería mas optimista y menos negativo. Así que no vengas aqui a burlarte de mí. ¿Entendido?

- Este tio esta loco.-grito el caballero cuando le solté corriendo como alma que llevaba el diablo. Sin darse cuenta dejo la cadena atras olvidada a causa del impacto que todo aquello le produjo. La tomo entre las manos preguntandome.. ¿Que ha pasado? No soy una persona agresiva, sólo cuando la situación lo amerita pero este no es el momento para ello. O eso creo.

- ¿Que no eres poderoso?.-pregunto Kiki con el rostro desfigurado a casua de la impresión-. Puede que tú no lo veas, pero acabas de vencer a un caballero negro sólo con tus propias manos. ¿Y dices que no eres poderoso? Por favor, deberias quererte más y ser menos negativo muchacho.-dijo sonriente caminando de un lado a otro sonriente como si hubiese visto a un heroe en plena acción-. Y sobre el estado de armadura, de eso no deberías preocuparte, mientras una parte de la armadura aún este intacta siempre se puede reparar. Además estan hechas para eso, para protegerte de los daños y otorgarte su poder. La rotura de la armadura es solo una forma de mostrar su cansanción.

- Sobre tus enfrentamientos eso es algo que me compete a mí.-dice Albiore acercandose-. Ese fue un fallo mío por no enseñarte ese detalle. No todas las batallas se gana, pero no por eso debes sentirte mal. Aún estas empezando, practicamente acabas de ser nombrado caballero por lo que te falta experiencia de combate. Es cierto, aqui hemos simulado muchas peleas pero no es lo mismo. En un combate real los pensamientos y acciones de tu rival son impredecibles, así que nunca sabemos con que artimañana saltará. Por lo que  por eso, no debes sentirte mal, al contrario enorgullesete y esfuerzate por superarte sólo así, de esa forma encontraras la fuerza

Hago todo el camino de vuelta con Kiki a mí lado, pensando en cuantas cosas me dijeron. La verdad es que tienen mucha razón, pero aun asi no consigo aceptarlas, no porque no sean ciertas, sino porque no me siento optimista. Subo las escaleras meditando sus palabras, tratando de asimilarlas, son tantas horas pensando ene llas que ni tan siquiera me fijo en el transcurrir del tiempo. Para cuadno reaccióno estoy frente a Shiryu, contandole cuanto ha acontecido con la cadena envuelta en una pequeña manta ocultandola. Ahora me siento muy negativo y siento que esto no ha sido suficiente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Oct 11, 2013 4:29 pm

[Al llegar Shun con las cadenas, el santo del dragón pidió a Shun que derramara sangre a la armadura dañada a fin de completarse los requisitos para el éxito en la reparación total...]

Reparando

Armadura de Bronce de Andrómeda --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Oct 14, 2013 6:56 pm

Lamento la demora, contratiempos varios jeje...

Armadura de Bronce de Andrómeda --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Lun Oct 21, 2013 6:58 pm

Solicitud: Reparación de Armadura
Daño: Daño 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por fran_milo83 el Vie Oct 25, 2013 11:50 pm

Mijo ando en mi tesis asi q pido directo me dejas como nueva daño 4 o 5 no me acuerdo muy bien pero mas exato me parece que es 5 asi que pilas mijin suerte para todos.
fran_milo83
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Oct 25, 2013 11:55 pm

Attenya escribió:Solicitud: Reparación de Armadura
Shun tu no tienes daño xD ... te reparé hace poco y no has peleado xD, revisa el ranking además Wink . Mu: con la derrota de hoy quedas con daño 5 ...

Reparando:

Armadura dorada de Aries --> 0/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Sáb Oct 26, 2013 1:18 pm

Shiryû escribió:
Attenya escribió:Solicitud: Reparación de Armadura
Shun tu no tienes daño xD ... te reparé hace poco y no has peleado xD, revisa el ranking además Wink. Mu: con la derrota de hoy quedas con daño 5 ...

Reparando:

Armadura dorada de Aries --> 0/4
Si pelee contra Jagger junto a Atlas, y uso un ataque multiple para destruir mi armadura. Como me dijeron la ultima vez que debollevar yo la cuenta del estado de mi armadura antes que se actualice vine por eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Oct 28, 2013 3:53 pm

[Shiryû se presentaba en el salón una vez más percibiendo que alguien le esperaba, pero se sorprendió al ver a su compañero Shun nuevamente, pero esta vez con su armadura completamente destruida. Con la mirada atónita se acercó unos pasos pero inmediatamente volvió a la calma y se colocó frente al santo de Andrómeda]

[La armadura se encontraba hecha pedazos y Shun lamentaba en su mirada aquel acontecimiento]

[Shiryû]
No entiendo cómo tu armadura fue destruida luego que la dejé como nueva. ¿Contra qué clase de enemigo te enfrentaste?

[Shun]
Es un poco complicada, pero fue un ataque devastador, tanto así que mi armadura poco pudo proteger...

[Shiryû]
Ésto será un trabajo duro. Así que si tienes las agallas suficientes tendrás que traerme unas pocas gotas del "Icor de los dioses", sólo aquello me ayudará a restaurar de manera efectiva tu armadura, ve con Hyoga y recluta a otro caballero de bronce más, ya que sólo no podrás. Vete ya y aquí esperaré...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Lun Nov 04, 2013 3:38 pm

"El icor de los dioses, bien es sabido por historiadores y los mismos dioses lo saben, que los seres inmortales, los divinos creadores del mundo no poseen sangre en sus cuerpos, no comen alimentos ni beben vino, si no más que ambrosia toman en sus reuniones. Un liuqido que les otorga la inmortadliad. Bien también es sabido que los dioses heridos no sangran, vierten en el conocido Icor de los dioses, necesario para ellos mortal para los humanos. Tan necesarios para algunos y tan peligrosos para otros."

Bajo las escaleras pensando en estas palabras que un dia alguien me contó que sacó de un tomo extenso de un libro de mitologia. Las palabras de Shiryu quedan grabadas en mi memoria como una pelicula, el como me cuenta el suceso. Llegando a la casa de acuario me encuentro con Hyoga quien amigablemente me sigue por el camino de las doce casas.

- Que te ocurre amigo.-me pregunta el caballero del cisne
- Nada, nada imporante.-niego sonriendo como de costumbre, pero bien se sabe que es mentira. El hecho es que han destruido mi armadura de tan solo un golpe. Un ataque que no fuí tan siquiera de esquivar y que ni con la ayuda de la estatua de atenea fui capaz de evitar.
- Es por la batalla contra Jagger.. ¿Verdad.
- Pero ¿Como has...?..-pregunto impresionado. Aunque no deberia sentirme asi, es raro que en el santuario no se sepa algo así. Es más que normal que los rumores se esparsan con rapidez en un sitio pequeño-. La verdad, no quiero hablar de ello, busquemos a Seiya y vayamos por el Icor de los Dioses.

En cierta forma no me siento comodo tratando un tema como es la derrota. Me sé toda esa historia que una derrota solo es un paso más para hacerme un gran caballero pero dado a que fue una derrota aplastante contra un enemigo que no le podía hacer frente era lo que más me molestaba. Me hace sentir que no estoy al alcance de muchos enemgios, debo mejorar con rapidez y en este momento encontrar el icor es el primer paso para mejorar. no hay nada más, solo eso, un objetivo y yo.

Es medio dia, se puede ver el sol en lo más alto del firmamento. Hyoga y Seiya me acompañan a buscar el Icor de los Dioses, ¿Pero a donde es que debo ir?. Si sigo al pie de la letra lo que me han dicho en el pasado, este icor noe s más que la sangre divina de los dioses, lo que les otorga la inmortalidad. Para poder encontrarla debo hayar un dios, y atenea no podia ser, ya que ella se encuentra en un cuerpo mortal, no en uno divino. Pôseidon, marte, Odin, y otros dioses más no se encuentran en el terreno mortal, estan en otro lugar asi que era imposible encontrar nada sobre ellos.

Durante dias pasamos investigando en diversos lugares, mitos y/o creencias que nos pudieran guiar hasta el Icor. Para nuestra suerte encontramos un mito, o una pista que podía llevarnos hasta él. Al parecer en Creta, donde se encontraba el minotauro, una familia ofreció como ofrenda para él uns tinaja con lo que decian que era Icor de Dioses, para asi evitar que su unica hija fuese usada como sacrificio.

No tardamos mucho tiempo en llegar hasta él, para nuestra mala suerte el laberitno está en ruinas, alguna zonas son inaccesibles y cuando creemos que llegamos al centro, lugar donde se supone que duerme el Minotauro, nos encontramos con un camino sin salida, ya sea por derrumbamiento o porque simplemente esta asi construido.

Algo se torna extraño por el camino, aun cuando vemos que ya hemos pasado por unpasillo ya que dejamos marcas en las paredes, vemos que el camino que en un principio estaba bloqueado, esta libre y es el camino por donde vinimos el que ahora no nos permite retroceder. ¿Que se supone que esta pasando? Un pasillo no se puede reconstruir por si solo y derrumbar otro sin hacer un minimo de ruido. Alguien estaba detras de ello, y no se si nos estaba ayudando o si simplemente buscaba nuestra perdición. Psra mi suerte Hyoga y Seiya si llevan consigo sus armaduras, de manera que somso mas poderoso y aunque yo no tenga la mia, puedo luchar como cualquier otro caballero.

Seguimos avanzando anotando en nuestra memoria cuantos encuentros similares vemos. Pasillos que se recostruyen, agujeros inmensos en paredes y suelos que aparecen y desaparecen. Y si en vez de reconstruirse fueran las tan conocidas trampas de los laberintos de minotauros. Son cosas que empezamos a meditar, y si fuera que el laberito estaba construido de esta forma. Todo el laberinto en si seria una trampa total, una construccion qeu cambia a voluntad segun las acciones de las personas que caminan por su interior. Sin darnos cuenta llegamos al final del recorrido, la plaza central del laberinto y justo en medio una gran tinaja de barro que sigue intacta despues de tantos años. Me acerco a ella, cauto pero nervioso. Al levantar la tapa deja ver un liquido extraño, es dorado. la curiosidad me puede, quiero saber si esto es en verdad el Icor de los Dioses de lo que tanto he odio hablar. Pero justo cuando rozo el borde del mismo, un temblor muy fuerte lo recorre todo, la vasija esta a punto de caer y verter su contenido, por suerte conseguimos entre los tres evitarlo. Pero no para un pequeño gusano que encontraba justo debajo. Tan solo unas pocas gota calleron de su interior sobre el bichito, quien inmediatamente tras su tacto muere volviendose polvo. Ya no hay duda alguno aquello es el icor de los dioses, sangre divina, necesaria para ellos, mortal para nosotros.

El temblor se volvio mayor, persistente y cruel, las paredes a nuestro alrededor van cayendo una tras una. Los escombros van cayendo del techo a punto de darnos. Hyoga y Seiya lanzan muchos de sus ataques tratando de hacer un camino que nos permita llegar a salvo a la salida. Mas de una vez senti como un escombro caia a escasos centimetros o metros de mí, puedo escuchar los gritos de mis compañeros lanzando y alzando su cosmos de un lado a otro. Me quedo inerte mirandolos, peudo ver como sus armaduras brillan junto a su cosmos, y ansio por momentos ser como ellos de poderosos. Pero eso no es lo mejor, debo ser yo mismo, luchar con mis propias artes. Sacudo la cabeza ignorando todo aquello, ya tan solo quedan unos pocos metros para la salida, eso sospechabamos, por suerte fue así y justo cuando llegamos a pisarla, todo tras nosotros cae, desapareciendo consigo todo lo que quedaba del laberinto del minotauro. Ya solo quedaba relegada a los libros y a los mitos.

Ahora estooy aqui, frente a Shiryu contandole cuando ha acontecido. Como descubrimos el lugar donde se encontraba el icor, y cuan peligroso fue el traerlo sin derramar tan solo una gota. Pues una podria acabar con la vida de una persona, e inclusive con la de un pueblo entero. Que liquido tan extraño, tan necesario para unos, pero tan peligroso para otros.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Nov 04, 2013 4:10 pm

Armadura dorada de Aries --> 4/4

ARMADURA REPARADA

Armadura de Bronce de Andrómeda --> 0/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Nov 05, 2013 4:45 pm

Reparando:

Armadura de Bronce de Andrómeda --> 1/4