• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de armaduras

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reparación de armaduras

Mensaje por Afro el Jue Mar 23, 2017 4:57 am

Reparando Armadura Dorada de Escorpio 0/2
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Vie Mar 24, 2017 7:05 pm

El archipiélago de Juan Fernández, Chile… el nuevo destino que mi reparador me había encomendado, en algún lugar se encontraba un mineral cuyas propiedades sanarían rápidamente la armadura de pegaso, omití mis titubeos y flojera tomando rumbo hacia la salida del santuario para posteriormente dirigirme a los muelles de Grecia donde tomaría un navío que me llevara hasta aquel lugar. Para mi suerte unos comerciantes se dirigían a territorios chilenos para intercambio de algunos víveres acepte ir con ellos, aunque me tomara algunos días.

Dos días en altamar pasaron lentos sin embargo con la convivencia de los comerciantes el tiempo se hizo un poco menos pesado, al final de cuentas estábamos en territorios chilenos, la única entrada al archipiélago que deseaba entrar era por vía aérea. Habíamos llegado al atardece y las líneas aéreas estaban cerradas, no me quedaba más que esperar al día siguiente. Me dirigí al pueblo más cercano para descansar y seguir mi travesía al día siguiente al paso de unos cuantos minutos caí rendido en la cama despertando hasta el día siguiente. Muy temprano en la mañana cuando el sol ni siquiera había salido aún.

Tome mis cosas dirigiéndome de nuevo a la central de aviones, cuanto más me acercaba a ella podía escuchar el sonido de los motores calentando de las turbinas o hélices de los aviones. Pregunte si había alguna avioneta que me pudiera llevar a Juan Fernández para mi sorpresa si había uno, pero la avioneta estaba vieja solo la usaban para ir a lugares sumamente difíciles de entrar gracias a su tamaño, no había de otra me tenía que arriesgar. Despegamos rumbo al archipiélago sin ningún problema aterrizando de la misma manera, la avioneta había resistido el viaje ahora tenía como objetivo el mineral que se encontraba en algún lugar de este archipiélago.

Recordé que Shaka había dicho que en el cerro se encontraban los minerales, mirando al horizonte logre visualizar mi objetivo dirigirme hasta allá no sería una tarea fácil ya que encontraría espectros en mi recorrido. Camine con cautela dejando atrás al piloto del avión conforme me alejaba sentía la diferencia de presión al ir subiendo un terreno elevado mi cuerpo se había hecho más pesado, mi respiración costaba un poco más. Después de haber atravesado varios tramos de bosque y praderas había llegado a los pies del cerro a simple vista nada fuera de lo normal, pero al observar detenidamente terrenos rocoso que podía sugerir algún desprendimiento de estas ocasionando una avalancha.

Escalando con mucha cautela subí poco a poco cuando justo a la mitad del camino escuché algunos estruendos, ¿podrían ser acaso los espectros? Me pregunte a mí mismo. Justo en eso una explosión se escuchó y justo de la cima una gran nube de polvo que descendía por el cerro empolvando todo a su paso, seguí escalando hasta llegar a la cima escondiéndome detrás de algunos árboles. Estaban creando una entrada simulando una mina para extraer del interior los minerales preciosos que pudieran haber, cuatro espectros realizaban la tarea de expandir la entrada podía encargarme de ellos con facilidad, me acerque lentamente entre los arbustos posicionándome para atacar justo cuando iba a atacar de entre las sombras de la entrada observe salir a dos espectros más de su interior, tal vez dentro había algunos o muchos más.

Pensé nuevamente en mi estrategia y la reorganicé, debía atacar en cuanto volvieran a su interior a los que se quedaban afuera. Paso un breve momento y nuevamente aquellos cuatro espectros se quedaron solos ¡era hora de atacar!, velozmente me lance a espaldas de uno golpeando su cuello por detrás dejándole inconsciente mientras los otros tres se percataban de mi presencia, ligándonos en un enfrentamiento tres contra uno, nos atacábamos mutuamente podía esquivar con mucha facilidad sus ataques devolviéndoles un golpe tras otro de los que ellos fallaban hasta que después de unos minutos se encontraban en el suelo los cuatros soldados de Hades, había sufrido algunos golpes y raspones por el intercambio de golpes pero nada serio. No había salido ese otro par de soldados del interior así que me arriesgué entrando en la penumbra para que no me descubrieran tocando la pared de la entrada durante mi recorrido fue como seguí el camino que habían hecho hasta lograr ver una luz al final del túnel, en el interior del cerro había una gran cantidad de los minerales que mi reparador Shaka había solicitado pegados en su techo y en el fondo otros tres espectros rellenando bolsas con ellas.

Me escabullí en silencio posicionándome de nuevo detrás de una gran roca observando sus movimientos al parecer no se habían dado cuenta de mi presencia, cuando observe que se distraían nuevamente colocando los minerales en las bolsas aparecí por detrás lanzando mis meteoros de pegaso debilitándolos a todos, sin embargo algunos de mis meteoros había golpeado las paredes de la cueva y había ocasionado que está comenzara a derribarse, tome un gran trozo del mineral de una de las bolsas y corrí a la salida, a mis espaldas se veía como la cueva se desprendía desde su interior cerrando poco a poco el camino, di un gran salto acabando en el suelo mientras la cueva cerraba por completo la entrada y los minerales quedaban ocultos en el interior de ella bajo los escombros.

Tenía algunos moretones lo normal para haber recibido golpes y ciertas rocas o piedras me fueran cayendo en el cuerpo mientras huía de derrumbe, mi misión estaba cumplida aquí pero no sin antes encargarme de los espectros de afuera, tomándolos y amarrándolos contra los arboles así podría regresar con más tranquilidad a la avioneta y posteriormente volver a Grecia en otro navío. Después de tres días nuevamente estaba de regreso en el santuario para entregar los minerales y repararan gracias a ellos mi cloth de pegaso.
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Sáb Mar 25, 2017 8:10 pm

Reparando Armadura Dorada de Escorpio 2/2 Reparada
Reparando Armadura de Pegaso 0/4
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Dom Mar 26, 2017 10:57 pm

Reparando Armadura de Pegaso 1/4
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Mar Mar 28, 2017 11:30 pm

Reparando Armadura de Pegaso 3/4
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Jue Mar 30, 2017 7:49 pm

Reparo directa la divina. Daño 3

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Jue Mar 30, 2017 7:54 pm

Reparando armadura divina de escorpio 0/2
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Vie Mar 31, 2017 1:44 am

Reparando Armadura de Pegaso 4/4 Reparada
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Mar Abr 04, 2017 10:27 am

Reparada armadura divina de escorpio 2/2
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Mar Abr 11, 2017 2:15 am

Shaka de virgo
destruido
Por rol por fa
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Mar Abr 11, 2017 3:26 am

Bienvenido Maestro a mi morada, veo con un poco de dolor debo decir que la armadura de Virgo esta muy deteriorada, puedo arreglarla con los instrumentos que me ha dado pero aun así hay un elemento esencial que debo pedirle para cumplir mi tarea. Para ello necesito que haga un viaje a china y antes que nada debo informarlo acerca del lugar donde debe ir…

El budismo en China puede dividirse en tres grandes corrientes: Budismo Han (Budismo chino), el budismo tibetano y el budismo Theravada.
El budismo Han, como su nombre indica, es el que predomina sobretodo entre ésta etnia mayoritaria en China, el budismo tibetano se da en el las zonas del Tíbet, Mongolia Interior, Qinghai, Gansu y otras comunidades tibetanas, mientras que el budismo Theravada, escuela originaria de la India, es más  frecuente entre la etnia Dai en Yunnan.

Allí hay cuatro montañas que destacan por sus bellos paisajes, sus colecciones budistas, arquitectura y por ser consideradas el lugar de la iluminación de los Bodhisattvas Wenshu, Puxian, Guanyin y Dizang. Estas son las consideradas, montañas sagradas por el budismo: el monte Wutai, el monte Emei, el monte Putuo y el monte Jiuhua.

Situado en el condado de Wutai, en la provincia de Shanxi, el monte Wutai es uno de los 5 lugares de peregrinaje del Budismo en el mundo, junto con el Jardín Lumbini de Nepal, Sarnath, Bodh Gaya y Kushinagar, en la India.
Wutai está especialmente dedicado a la Bodhisattva de la sabiduría y es aquí donde según la leyenda predicó sus doctrinas religiosas.  Hace varios siglos, se estableció aquí también la escuela de budismo tibetano, lo que hace de Wutai el único lugar donde coexisten el budismo Han y el budismo tibetano.

El nombre Wutai (cinco plataformas en chino) se debe a que las cinco cumbres más importantes de la montaña se alzan imponentes, como cinco gigantescos pilares con su parte superior plana, muy similar a una plataforma.
Hay que destacar tres templos importantes en Wutai: el templo Xiantong, el templo Tayuan y el templo Pusading. Estos tres templos se concentran alrededor del poblado de Taihuai, lo que convierte a este poblado  en el centro neurálgico de las actividades religiosas y de la vida de la montaña.

El templo Xiantong, ubicado en el centro del poblado, es el más antiguo y grande del monte Wutai. Al sur de éste se encuentra el templo Tayuan en el que podemos encontrar en su interior una gran pagoda blanca del mismo nombre (“tayuan” significa en chino “recinto con pagoda”).  Al entrar en el poblado Taihuai, la primera imagen que destaca es la espectacular pagoda, que la ha convertido en el icono por excelencia del monte Wutai.

Por último, el templo Pusading, situado al norte del templo Xiantong, es el más importante de entre todos los monasterios de la montaña. Sin duda una espectacular imagen es la vista desde abajo de los peldaños que llevan hasta este templo, un gran escalera hacia el cielo.

Allí en ese templo habita un monje muy anciano que se dice ha visto todas las reencarnaciones de Buda venidas a la tierra, usted como el mas cercano a Buda debe viajar hacia allí y hablar con el monje y solicitarle que le entregue la Pagoda Blanca que contiene incienso que se dice fue usado por Buda en su camino hacia la iluminación, si bien la misión no es complicada, si lo es el viaje por la variedad de sus paisajes, regrese pronto Maestro y podre no solo reparar su armadura sino que también fortalecerla.
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Vie Abr 14, 2017 6:19 pm

Y de esta forma iniciaba mi misión rumbo a China y como era de esperarse, una poderosa energía divina envolvía el templo de Pusanding, por lo cual cualquier intento de teletransportarse iba a resultar en un rotundo fracaso.

Pasadas las 1300 hrs tome vuelo a Pekín, esperando que me recibiera un buen clima y no presentar ningún tipo se incovenientes. Tras un largo viaje de 12hrs y con escala un escala en Estambul, por fin estaba en la agitada vida de la capital china. El objetivo ahora era analizar la forma de ir al poblado de Taihuai o Taihuaizhen. Era una distancia aproximada de 346 km y casi 3 días de caminata o bien tomar un bus que demora algo de 4 hrs en llegar a destino. Por lo tanto hice uso de mi teletransportación hasta donde estaba aquella barrera divina.
Tras llegar, la vista de aquel lugar era asombrosa. Entre las colinas cubiertas por una densa vegetación se emplazaban los solemnes templos de Xiantong, Tauyan y Pusading. Me abrí paso por la vegetación hasta que encontré un camino levemente pavimentado.
Por mi mente cruzaban las palabras dichas por Afrodita, el cual me denominó el mas cercano a Buda y ante esto; ¿ Podría ser la persona más cercana a Buda? Y si no era así, ¿qué grado de iluminación podría llegar a tener?.¿ Seré realmente digno?.

Miles de preguntas rondaban mi mente y cada paso que daba me acercaba al templo Xiantong. El camino había cambiado abruptamente en su construcción; ya que hermosos adoquines conformaban la ruta hacía la entrada al templo. Finalmente un gran pórtico me da la recibida con esos adornos y arquitectura tradicional china. Di dos pasos hacía adelante y una voz susurro a mis oídos:
- Bienvenido seas joven guerrero. Quedé totalmente confundido ante aquella voz que me hablaba en mi idioma- no esperabas que hablará tu idioma, la iluminación da grandes dones y uno de ellos es el del lenguaje- término por contestarme.

A los segundos un cálido y poderoso cosmos surgió desde el interior templo y rápidamente me dirigí hacia lo que era un conjunto de construcciones, las que me dejaron maravillado. Justo al frente de mi se alzaba una extraña pero hermosa construcción en forma de pagoda. Detrás de el, un hermoso templo rodeado de árboles y con un vivo color rojo en su fachada. Detrás de aquel templo, se alzaban enormes pagodas doradas (realmente son de bronce)y al centro un templo pequeño dorado. Finalmente a sus costados unos templos de blancas paredes y al centro un antiguo y majestuoso templo con el color propio de la madera antigua.
Me dirigí maravillado a este último templo en donde un monje me recibió y con un afectuoso saludo me invitó a pasar.
Silencio se apoderó de aquel sagrado lugar y sabiendo de mis dudas me invitó a orar.
A los minutos entre en un estado en que aquel monje me habla y me decía:
- Eres un persona bastante especial, pero tus dudas no te hacen ver la verdad que hay frente a ti. Todos podemos llegar a ser cercano a lo que podríamos llamar un ser divino y entrar en comunión con ellos. Todos podemos estar cerca de Buda, pero debemos dejar las dudas y cuestionamientos. Vence esos lastres y acercate a Buda.
Sus palabras comenzaban a tomar sentido en mi ser, ya que las dudas eran lo que me anclaban a tierra. Incluso con mi constante comunicación con el mapu, los cuestionamientos no me dejaban en paz.
No se cuánto tiempo habrá transcurrido pero en un momento, una incandecente luz multicolor comenzó a iluminar mi ser.
Realmente no sé como describirlo, pero aquellos lastres que por años me anclaban a tierra, desaparecían. Como humano comprendía lentamente lo ensencial de la vida y que todo era un ciclo divino.
Tras aquellas experiencias, aquel monje me invitó a ir al templo de Pusading. En ese lugar otro maestro me recibiría y con esto, también cumplía la misión impuesta por el sabio Afrodita.

Tras unos minutos de caminata, se alzaba aquella gigantesca escalera que conducía al templo de Pusading. Peldaño a peldaño mi espíritu se fascinaba con el paisaje. Y al llegar al pórtico me di vuelta para contemplar, desde las alturas, toda la ciudad. Para mi sorpresa, la gran pagoda blanca del templo Tauyan se veía perfectamente desde donde me encontraba.
Tras ingresar al templo, nuevamente un cosmos muy cálido se me manifestó y me invitó a acercame al templo principal. Una vez que estuve en la entrada, otro monje se presentó frente a mi persona y con una gentil sonrisa me saludó.
- Veo que tu trabas se han disuelto del todo pero...aún queda una pequeña etapa que superar en tu lucha interna, pero aún debes "sanar" tu alma. Luego de que sanes en tu totalidad comprenderás la inmensidad del universo, el poder real que se encuentra más allá del 7 mo. sentido...
Tras decir esto, iniciamos una profunda meditación en dirección a la pagoda blanca. Rápidamente nuestros cosmos se funcionaron con la energía divina que emitía aquella estructura. Nuestros cuerpos y almas fueron llevados a un plano totalmente distinto, era como despegar desde la tierra y viajar hacia las estrellas. Entre múltiples luces de variados tonos y colores, mi ojos se abrían a la inmensidad del mundo espiritual. Aumente aún más mi cosmos, uniendo todo mi ser en un solo punto y mi cuerpo, a los minutos, salió proyectado a una increíble velocidad y fue sometido a una inmensa fuerza. Realmente vagaba en un mundo sumanente extraño, pero reconfortante para el espíritu. Reinaba la luz y la perfecta armonía de todos los elementos que "volaban" por aquel lugar. Mi viaje continuaba cada vez que aumentaba mi cosmos hasta que súbitamente, me encontré cara a cara con un cosmos sumamente poderoso.
Fue un encuentro bastante grato ya que habló a mi cosmos e iluminó mi ser, tras esto perdí el conocimiento.
Al despertar, la sonrisa del monje me recibió y al momento me indicó mis manos. Al verlas tenía una pequeña figura similar a la pagoda blanca. Sabía sin preguntar que era el incienso que necesitaba Afrodita para reparar mi armadura.
El monje me miro y me dijo:
- Te ayudaré a llegar más rápido - y uniendo el cosmos con sus hermanos abrieron un pequeño portal que me llevó a los salones del patriarca.
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Vie Abr 14, 2017 6:59 pm

Reposaba, tranquilo en mi jardín admirando y cuidando de mis pequeñas rosas, cuando vi una luz fulgurante que salía de la casa de los Dos Peces, no habia duda, Shaka había regressado y había tenido éxito.
Raudamente subí los escalones y al llegar pude ver en todo su esplendor al caballaero de Virgo, no era la misma persona que se había retirado antes, ahora era un iluminado, un tocado por Buda.

Maestro, veo que ha conocido a los monjes y que le han entregado el incienso, no esperaba menos de usted y quiero que sepa que es un honor reparar la armadura del iluminado.

Tome sus pertenencias y las deje a un costado, le ofrecí un te de jazmín y lo invité a que observe mi ttrabajo para ver si era de su agrado...

Reparando Armadura Dorada de Virgo 0/4
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Lun Abr 17, 2017 1:48 am

Reparando Armadura Dorada de Virgo 3/4
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Mar Abr 18, 2017 11:28 pm

Reparando Armadura Dorada de Virgo 4/4 REPARADA
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Vie Abr 21, 2017 3:11 pm

Ya que acabe por fin mi ultima pelea, vengo a reparar

Armadura V3 de Pegaso
Modo: Roleo
Daño: 3
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Sáb Abr 22, 2017 1:59 am

Iré directo al grano caballero de Pegaso y debido al estado de tu armadura es preciso actuar velozmente. Debes viajar a Jordania y entre sus valles encontrar una obra magistral de la arquitectura antigua; la ciudad de Petra.
En la antigüedad, la ciudad de Petra fue un gran centro de comercio y pequeños vestigios de aquel pasado glorioso se encuentran en lo más profundo de sus salones.
Debes buscar restos de la resina de Boswellia (el "árbol del incienso") que fue muy codiciada durante aquellos años porque se usaba como ofrenda religiosa y también como producto medicinal. Por este último punto es que la necesito.

Ve con cuidado ya que desconozco los riesgos que pueda presentar esta misión.
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Dom Abr 23, 2017 6:59 am

El maestro Shaka había accedido a reparar mi armadura dañada pero para ello necesitaba un objeto en particular, después de haber narrado donde encontrarlo necesitaba viajar de urgencia a Jordania en donde hallaría aquel producto medicinal. La antigua ciudad de Petra era mi objetivo, Grecia no se encontraba muy lejos de Jordania por lo que seria un viaje sumamente relajado y ligero, sin ninguna presión el viaje no duraba más de 4 horas en barco. Recurrí a viajar por este medio saliendo del Santuario de Atenea dirigiéndome al puerto de Grecia, preste a unos pescadores lugareños una pequeña barca para no depender de nadie en este viaje, viajando a mi ritmo y sin escalas.

Una gran brisa soplaba en las aguas costeras del mar mediterráneo con el sol en todo su esplendor y algunas nubes que lograban tapar por pequeños lapsos los rayos del sol, después de haber transcurrido dos horas ya me encontraba a tres cuartas partes del camino, sin duda alguna haber ido solo fue la mejor idea que pude haber tenido. Al final de la travesía por mar llegue a tierras Jordanesas el lugar era llamado Zeitoun dentro de la Franga de Gaza al preguntar con un lugareño necesitaba mínimo un día para llegar a mi destino la cuidad de Petra.

Durante el viaje en autobús descanse un poco del viaje por mar ya que había usado casi todas mis energías remando, un poco de sueño haría que volviera y tuviera muchos ánimos, desde la ventana observaba como las nubes pasaban y el sol reflejaba sus cálidos rayos, el aire fresco entraba por las ventanas. La madrugada transcurrió dando paso al amanecer de ellos sus primeros rayos del sol chocaron contra la ventana despertándome poco a poco, al percatarme y abrir los ojos el chófer anunciaba el destino próximo... Petra. Aquí es donde yo bajaría, voltee a mi alrededor para darme cuenta que casi todo el terreno era arenoso y seco, en la mayoría de los alrededores se encontraban edificaciones antiguas de templos abandonados y gastador por el tiempo, iglesias, museos, más al fondo grandes terrenos montañosos por los cuales habíamos pasado y de los cuales yo no me había percatado hasta ahorita.

Por fin había llegado a la antigua Petra, en su mayoría eran ruinas con edificaciones muy detalladas en sus alrededores varias porciones de muros como si fueran montañas rodeaban aquella gran edificación sumamente silencioso con el paso de grandes ráfagas de aire sin ninguna porción de sombra, dentro de ella una gran salón al fondo y al llegar una especie de mercader abandonado lleno de polvo y ciertos rastros de columnas deterioradas y caídas con el tiempo, como si fuera un gran establo con mucho espacio para cada uno de los comerciantes de aquella época. Revise toda el área y los alrededores pero no encontraba pistas de aquella resina medicinal, sin embargo no me rendiría tan fácilmente.

Continué la búsqueda hasta haber revisado por completo todo y sin rastro de ella, estaba a punto de rendirme cuando me percate de que había un bloque suelto sobre una de las paredes como si algo hubiera sido removido de ella, al acercarme y estudiar la pequeña porción del salón parecía que  este bloque podía safarce. Para mi sorpresa dentro de ella se encontraba un frasco todo negro, aquellos frascos oscuros donde se guardaban algunos tipos de medicamentos para que no fueran afectados por el sol. Abrí aquel frasco viejo dentro de el había un material endurecido si alguna vez había sido liquido ya se había endurecido, metí mi dedo lo toque y probé con mi lengua. Mi lengua no podía mentirme se trataba de la resina, la guarde con mucho cuidado para que no se fuera a romper regresando de nuevo a la entrada a su vez volviendo hasta mi lugar de partida, llevándome un día y medio nuevamente de recorrido hacia Grecia, al llegar me dirigí directamente con Shaka y le entregue el pedido que me había encomendado para que empezara a reparar mi armadura.
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Dom Abr 23, 2017 6:17 pm

Reparando armadura de pegaso v3 0/2
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Miér Abr 26, 2017 2:18 pm

Reparada armadura de pegaso v3 2/2
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Miér Mayo 10, 2017 4:11 am

Pues segun Eo dice que tengo la armadura destruida derivado a que aun no acaba el combate en el Torneo de Parejas y pues ya me puso como destruido no me queda mas que volver a reparar, así que pues ...

Armadura de Sagitario DA5

Modo directo
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Miér Mayo 10, 2017 2:32 pm

Reparando armadura de sagitario 0/4
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Lun Mayo 15, 2017 3:42 am

Reparada armadura de Sagitario 4/4
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Jue Mayo 18, 2017 12:27 am

Hola vengo a reparar mi armadura, modo roleo, estado dañada.
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Sáb Mayo 20, 2017 3:51 pm

Una fuerte emanación de oscuridad comenzó a ser emitida desde Tierra del fuego. La información que lograba captar era muy escasa como para determinar el número de tropas que se encontraban en el lugar, solo sabía que era otro intento de alguna fuerza malgina y su afán de contaminar este mundo.
Fue de este modo que miré a Afro y sacando mi rosario de 108 cuentas le dije:
- Afrodita, necesito que vayas a investigar que sucede en los alrededores de Ushuaia. Una extraña emanación de energía oscura comenzó a ser emitida hace ya un par de horas y realmente, no sé de quién se trata. Solo sé que es una avanzada enemiga muy numerosa. Por esta razón, ten mi Rosario y detiene a toda costa aquella incursión en tierras Patagónicas. Ve con cuidado.
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba