• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de armaduras

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reparación de armaduras

Mensaje por Afro el Sáb Mayo 20, 2017 7:10 pm

Raudamente emprendí mi viaje hacia el sur de Argentina, donde se encontraba Tierra del Fuego, más precisamente a Ushuaia, su nombre significa "al fondo de la bahía", de ahí que sea la ciudad más austral del mundo.
Ya al llegar noté que las cosas no estaban, llevaba en mis manos el Yapa Mala que me había entregado el Maestro Shaka, parecía como que irradiaba una proyección del propio cosmos del Maestro lo que me ayudaría a superar la batalla que me esperaría.
Establecí mi campamento en las afueras de la ciudad, para no interferir con los quehaceres diarios de los pobladores ni alertar de mi presencia a posibles espías que deambularan por la ella, una fuerza muy fuerte se acumulaba a unos kilómetros de mi ubicación. Descanse esa noche y por la mañana salí, el viento era bastante fuerte y entorpecía mi caminar, fui por el senderos durante algunas horas y a medida que avanzaba el poder maligno que percibía se iba tornando aun más poderoso, quien sabe con lo que me encontraría al llegar a mi destino.
El frío amainaba mis pasos, ese torbellino poderoso de agua, nieve y viento entorpecía mi visión solo gracias a mi cosmos, combinado con el rosario sagrado podía avanzar, algo más había allí que impedía que me acercara, debía de precavido si quería tomar por sorpresa a quienes estuvieran allí. Después de pasar a través de una cadena boscosa bastante espesa, pude llegar a mi destino, frente a mi, se posaba imponente una gran pared de hielo, jamas había visto algo así.

-Eso es el glaciar Vinciguerra- dijo una voz a mi lado

-Quien o que eres tu??- respondí totalmente sorprendido

Quien era esa sombra que me había tomado totalmente por sorpresa? Como era posible que no haya sentido su presencia? Acaso el frio y ese poder oscuro habían nublado mis sentidos sin darme cuenta??

-Caballero de Athena, no te tortures mas, no soy un enemigo ni una amenaza para ti, soy solo un guardián fueguino, nacido y criado aquí a los pies del glaciar para proteger la entrada de los peligros de mi gente, los yaganes, protectores del fin del mundo. Nuestra misión persigue tus mismos propósitos, de hecho la propia Athena encomendó a mis antepasados la protección del paso, aquí por si no lo has notado, del otro lado se encuentra una de las tantas puertas al Inframundo, nadie debe pasar a través de ella, pero en estos últimos días el portal se ha magnificado y temo que por el hayan pasado varios espectros en busca del poder de mi tribu. Nosotros guardamos el “Chelif” que en nuestra lengua significa “vientre”, este artefacto permite a su portador crear vida de la tierra a su imagen y semejanza y por nada del mundo debe caer en las manos equivocadas, en guerras pasadas se ha utilizado por los caciques de mi tribu para crear guerreros y vencer en la batalla por una impresionante mayoría numérica, supongo que Hades lo necesita para crear mas espectros y poder crear una avanzada militar sobre el santuario.

-Es increíble lo que me cuentas, pero como sabemos a ciencia cierta que es así? Como sabemos que Hades esta detrás de esto?

-La única manera de saber que hay detrás de este mur es trepándolo, no hay subidas rápidas ni fáciles, ya que funciona no solo como un muro sino que también hace as veces de fuerte en su parte superior, en su cima moran mas guerreros de mi tribu protegiendo la fortificación, ellos te ayudaran.

Así, ante las palabras del guardián, emprendí mi escalada, no seria fácil ya que era imposible ver desde la base donde estaba la fortificación.
La noche había caído y con ella la oscuridad y el fuerte silbido del viento resonaba en mi oído como una tortura que iba creciendo suavemente.
Estudie por un rato por donde emprendería el ascenso pero no había salientes pronunciadas así que debía improvisar, poco a poco fui subiendo, con mucho cuidado, ya que debía tener cuidado de los desprendimientos y debía tener en cuenta también que a medida que subía la fría pared de hielo podría congelar mis extremidades, por lo que debería manejar muy bien el cosmos hasta la cima para no caer por cansancio.
Pasado una rato el frio arreciaba cada vez mas fuerte y los desprendimientos, tanto a mi paso como desde arriba eran mas frecuentes, varias veces estuve a punto de caer por algún bloque de hielo que caía. Eso no era lo peor, mis manos y pies a pesar de mi cosmos cálido, iban sufriendo la escalada, sin mi armadura para protegerme mis pies y manos comenzaban a recibir menos circulación de sangre y eso era peligroso, debía apurar el paso de alguna manera ya que una caída desde ahí podría significar mi muerte y el fallo de la misión.
No podía divisar la cima y mi cuerpo entero comenzaba a entumecerse, sentía que las fuerzas se hacían menos fuertes y estaba empezando a dejar de sentir mis extremidades, aun así debía terminar lo que se me había encomendado. Después de un rato, el dolor en los huesos a causa del frio se hacia presente, todo mi cuerpo estaba colapsando. Como era posible que en la cima hubiera persona protegiendo la muralla, que clase de personas eran que podían soportar la altura, la falta de oxigeno y el la nieve a semejante altitud?
Mi mente comenzaba a jugarme malas pasadas, la falta del oxigeno se hacia presente y poco de mi cosmos me quedaba, no era suficiente para llegar a la cima, parecía que hacia días que estaba escalando, perdí la noción de mi entorno, mi mano se soltó de un borde, nada podía hacer para remediar eso, mi vista se nublo completamente y caí…..

Desperté en una cama todo dolorido, a mi lado un hombre ataviado con lo que parecía una especie de armadura de combate rudimentaria, hecha de pieles y metal, me observaba, mi cabeza aun daba vueltas.

-Toma este te caballero, te hará recuperar la fuerza y volverá a arder tu cosmos, mi nombre es Chiloer, en nuestro idioma significa zorro, soy el jefe de esta fortificación y timo baluarte de la humanidad aquí en el fin del mundo.

Tome el te, un dulce sabor invadió mi boca, parecía como que todo mi cuerpo se hubiese prendido fuego, pero no quemaba, sino que un cálido fulgor nacía en mi interior, no pude terminar de disfrutar ya que un estruendo termino con la tranquilidad del lugar…

A las armas!!!- Gritó Chiloer

Salio corriendo de la habitación sin mediar palabras, me levante de la cama, me sentía mejor, mire a mi alrededor en una silla había unos atavíos parecidos a los guerreros, los tome y me los puse, se sentía distinta a mi dorada obviamente pero me ofrecía otro tipo de velocidad y libertad de movimientos que nunca había tenido, en la cabecera de la cama estaba el rosario, lo tome en mis manos y corrí a ayudar.
La imagen era terrible afuera, un ejercito de espectros atacaba con una furia nunca vista la fortificación, sin dudarlo me lance al combate, una fuerza desconocida se apropiaba de mi y uno a uno fui eliminando los espectros, mis rosas atravesaban fácilmente las sapuris de los enemigos, como si fueran de papel, a medida que eliminaba espectros una cuenta cambiaba de color, después de una cruenta batalla, los espectros recibieron una llamada y se retiraron del combate.
El silencio se apodero de la noche y eso significaba que algo malo iba a suceder.
Partiendo la oscuridad en dos apareció en el extremo opuesto a mi uno de los mas peligrosos espectros de Hades, el Juez Aiacos de la Garuda, mis sentidos se agudizaron al extremo de parecer poseído, ahí fue cuando una voz sonó en mi cabeza.

“Confiá en este poder que te invade caballero y no lo niegues, este es el poder de mi pueblo, de mis antepasados, de la tierra”

Así entonces, sin dudarlo un segundo me lance al combate, mi enemigo no dudo en hacer lo mismo, el primer choque produjo un estallido y un desprendimiento grande de unos de los bordes del puente que conectaba una de las torres de la montaña con la otra.

-No podrás jamas igualar mi poder caballero de Athena!!- Muere!!!!

-Soy parte de la tierra, de la montaña, he sido bendecido por el poder de los antepasados de esta gente y te puedo asegurar que hasta aquí has llegado, no pasarás!!!

Acto seguido, exploté mi cosmos como jamas antes lo había hecho, sentía que mis pies se arraigaban a la montaña, que el viento ingresaba por mi cuerpo como si fuera parte de el, como si solo fuera un instrumento de la naturaleza siendo manejado por un ser superior, de entre el hielo brotaron mis rosas mas poderosas, los ojos del espectro estaban entre el asombro de verlas brotar del hielo y de su belleza infinita, un blanco perfecto, cortado por el negro azabache de mis pequeñas, sin tiempo a que atinara a nade las envié hacia el.

-MUEREEEEEEE!!!- Grite casi hasta quedarme sin voz

En un parpadeo, todas mis rosas fueron lanzadas a Aiacos con un solo objetivo, no destrozar su armadura con mis rosas piraña sino destrozar su alma, quería desaparecerlo de la faz de la tierra y por primera vez tenia el poder para hacerlo. Con mucha dificultad, el espectro pudo desviar algunas de mis rosas, la que hicieron blanco no solo rompieron su armadura sino que también desgarraron su cuerpo, aun así seguía parado frente a mi.

-Todavía crees que puedes vencerme?- dijo confiado el espectros

-Mira otra vez, ya he ganado este combate

Un frio seco corrió por el cuerpo del Juez, al mirar su pecho pudo ver entre todas las rosas negras una rosa blanca clavada en su corazón, el miedo se inyecto en sus ojos y lo postro de rodillas ante mi.

-Solo necesite una distracción, mi meta era tu corazón, no tu cuerpo, esa rosa que tienes clavada en tu pecho es mi Rosa Sangrienta, una vez clavada te desangrara hasta la muerte y no hay nada que puedas hacer al respecto, cuando el rojo de tu sangre la pinte completamente no habrá nada mas de ti en este mundo, adiós espectro.
Si mirar atrás me fui del campo de batalla y fui recibido por el jefe de los guerreros, estrecho mi mano y me agradeció la ayuda, también realizaron una ceremonia en agradecimiento a la tierra en donde fui bendecido por la tribu con un tatuaje en mi pecho para protección, y ante una segunda escalada de espectros me entregaron el vientre para que fuera puesto a salvo en el Santuario.
Al día siguiente, emprendí mi vuelta a casa, al llegar al Santuario Shaka me esperaba, le entregue el rosario y también el vientre, el sabría mejor que yo que hacer con eso...
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Dom Mayo 21, 2017 5:23 pm

Reparando armadura de piscis 0/2
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Lun Mayo 22, 2017 8:09 pm

Reparación: Modo Roleo
Armadura de Pegaso V1
Estado: Destruida
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Jue Mayo 25, 2017 12:45 am

Estaba sentado apreciando la belleza de una nueva especie de rosa que estaba criando cuando sentí un cosmos conocido acercándose a mi casa, ese cosmos con el que había vivido infinidad de batallas y que era uno de los más poderosos cosmos a los que había enfrentado..No podía ser de otra manera, mi compañero de batallas, Seiya de Pegaso, cruzaba por el umbral.

-No hace falta que me digas nada amigo mío, puedo ver claramente que tu armadura ha sufrido bastante y que necesitas que te la repare.
Solo que antes de empezar a cumplir con mi trabajo de reparador voy a necesitar un pequeño favor de tu parte, ves esta pequeña rosa que tengo aquí? esta es una rosa que he creado a partir de una mezcla especial que he preparado, lamentablemente el ambiente del Santuario no es propicio para que esta belleza desarrolle todo su poder, según mis cálculos el único lugar propicio en donde se dan todos los aspectos para que crezca es en la is a de los traidores de donde provino nuestro querido Fénix, es vital que sea llevada a la base del volcán y plantada en un pequeño espacio verde que alli se encuentra, ya que el calor que emana esa tierra acelerará su crecimiento y liberará todo su esplendor y por medio de una mezcla de partes de sus hojas podré crear un antídoto para el veneno que se cura hasta 3 veces mas rápido, ve ahora amigo pero ten cuidado que todavía puede haber algún rebelde que te impida cumplir con tu cometido.
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Vie Jun 02, 2017 7:11 pm

Sorry afro!! guardame la historia para cuando me dañe de nuevo, es que me falla mucho el internet lo estan componiendo :/

Reparación: Modo Directo
Armadura de Pegaso V1
Estado: Destruida
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Vie Jun 02, 2017 7:43 pm

Muy bien amigo, queda para la próxima.

Reparando armadura de pegaso 0/4
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Lun Jun 05, 2017 9:45 pm

Reparada hace muchos años armadura de piscis
Reparanda armadura de piscis 2/2
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Mar Jun 06, 2017 12:15 am

Reparando armadura de Pegaso 3/4
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Miér Jun 07, 2017 3:26 pm

Reparando armadura de Pegaso 4/4 REPARADA
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Jue Jun 08, 2017 12:19 am

En lo que son peras o manzanas y se llega a un acuerdo en el monte

Solicito la reparación de mi Armadura Divina de Sagitario daño 3 por modo directo

Gracias
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Jue Jun 08, 2017 12:32 am

Reparando Armadura Divina de Sagitario 0/2
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Vie Jun 09, 2017 1:42 am

Reparando Armadura Divina de Sagitario 1/2
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Sáb Jun 10, 2017 12:10 am

Reparando Armadura Divina de Sagitario 2/2 REPARADA
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Vie Jul 14, 2017 5:48 am

Hola, vengo a reparar mi armadura de Sagitario, Daño 4, modo directo

Gracias
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Sáb Jul 15, 2017 6:09 pm

Reparando armadura de Sagitario 0/2
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Miér Jul 19, 2017 12:30 am

Reparada armadura de Sagitario 2/2
Perdón el atraso
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Jue Jul 20, 2017 1:01 am

Se solicita reparación con a mi armadura dorada y divina. Ambas Destruidas

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Jue Jul 20, 2017 1:02 am

Tom Pepo escribió:Se solicita reparación con a mi armadura dorada y divina. Ambas Destruidas
Modo rol por supuesto  Laughing

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Lun Jul 24, 2017 6:14 pm

Para el estado en que se encontraba la armadura de escorpio, no solo bastaría sangre y polvo de estrellas. Y similar era la situación que presentaba su variante divina.
Los rayos de luz se escapaban como pequeñas luciérnagas, entre las grietas de los dorados ropajes. La vida se fugaba a lentamente por cada rayo de luz que era emitido.
Me encontraba inquito ante tal situación y con mi sangre, buscaba frenar y cerrar las heridas hasta que, una voz llegó a mi cosmos. El poder de las antiguas culturas podría ser la solución para reparar las armaduras.
Fue de este modo que mirando a Milo le dije:
- Si bien en el mundo existen varios anzuelos y artículos de pesca; El mangai destaca por su misteriosa y hermosa elaboración. Necesito que vayas a la Isla de Pascua y busques un antiguo mangai, el cual se encuentra oculto en algún punto de la isla. El poder y la mística del puedo pacuense logró infundar en el, el poder suficiente como para poder reparar los ropajes divinos de escorpio. Se desconoce su ubicación exacta pero este mangai emite una leve pero poderosa cosmo energía.
Recuerda que es un objeto atesorado por su pueblo y de encontrarlo, podrías encontrarte con cierto tipo de resistencia. Esta resistencia puede ser extenuantes pruebas de destreza y esfuerzo físico.
Finalizada esta búsqueda, viaja hacia las alturas de machu pichu. En aquel lugar, busca alguna tipo de sedimento, ya sea arena o gravilla. Tómalo en tus manos y llévalo al "templo de las tres ventanas". El poder del sol y tu cosmos podrían transformar aquellos sedimentos en un polvo curativo, similar al polvo de estrellas. Con estos sedimentos casi divinos podremos reparar el ropaje dorado de escorpio.

Ve con cuidado

Perdón por el atraso pero he estado muy ocupado
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Mar Jul 25, 2017 4:56 pm

Aprovecho de poner tb ni armadura a reparar
Armadura de Virgo da 4 o 3
Modo roleo
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Mar Jul 25, 2017 11:15 pm

Vi llegar al cababllero de Virgo, con harapos en vez de su reluciente armadura, no podía creer el estado en que estaba esa armadura.

Shaka!! que ha pasado con esa armadura!! Por qué has esperado tanto para venir a mi taller!

El caballero dejó su armadura de costado y se sentó, a mi lado, sin articular palabra, tomó el té que le estaba ofreciendo.
Me comentó que necesitaba urgente su armadura reparada ya que debía librar un combate muy importante.
Le comenté que en mi última pelea sufrí un golpe tan fuerte, que mi herida no ha podido cicatrizar, el patriarca me ha dicho que un preparado especial puesto en la herida sería de mucha ayuda, pero el ingrediente especial es polvo de Jade y solo hay un lugar en donde se encuentra en estado puro y ese lugar es Guatemala. En el valle del río Motagua, en Guatemala, se encuentra uno de los yacimientos más ricos del mundo y es la fuente de los colores más novedosos, como el jade arco iris, el jade negro y el "oro galáctico", que es un jade negro con incrustaciones naturales de oro, plata y platino. Esta región ha sido confirmada como la fuente de todo el jade usado por los mesoamericanos durante 3000 años.
Para las culturas prehispánicas de Mesoamérica como los olmecas, mayas, toltecas, quichés, mixtecas, zapotecas, aztecas (chalchiúhuitl) y nicoyas, el jade era la piedra de la creación, significaba vida, fertilidad y poder. Fue incluso más valorado que el oro, todas esas civilizaciones se creen perdidas pero he visto rosas y orquideas extraídas de esos luagres y te puedo asegurar que alli hay algo.
Si puedes hacerme ese favor y traerme ese jade galáctico podré sellar la herida en la mitad del tiempo, pepararé todo para que a tu llegada podamos empezar, si no, deberás esperar mi retorno de ese viaje compañero ya que mi condición es particular y debo evitar a toda costa que se infecte la herida.
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Mar Jul 25, 2017 11:20 pm

Vengo de nuevo pero por la divina
Armadura divina de Virgo.
Da 4
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Miér Jul 26, 2017 2:54 am

Vega2309 escribió:Vengo de nuevo pero por la divina
Armadura divina de Virgo.
Da 4

Mientras acomodaba todas mis herramientas para arreglar la armadura de Shaka, pude sentir el dolor de su armadura, al inspeccionarla note que aunque la reparara necesitaria algo mas ya que no podria contener el cosmos de shaka y transformarla en divina, solo podria lograr semejante empresa consiguiendo una piedra evolutiva, solo fusionando la armadura con esa piedra sería capaz de reparar tamaño desastre, pero no contaba con mucho tiempo, asi que llame a uno de los soldados del Santuario para que fuera en busca del Caballero de Virgo y le diera mi mensaje, despues de completar su primera mision deberia ir a la colina de las cruces, en lituania, alli debajo de la cruz mas alta se encuentra enterrada la piedra, eso si segun las leyendas miles de almas rondan por alli atraidos por las miles de cruces, para rescatar la piedra ileso,  deberá purificar el lugar.
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Vie Jul 28, 2017 12:35 pm

Vengo a reparar armadura de pegaso v3
modo: roleo
daño: 3
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Lun Jul 31, 2017 5:36 pm

Una suave brisa recorrió por los pasillos de la sala del gran patriarca. Una suave brisa que circuló por cada rincón y acarició tiernamente los restos de mi armadura.
Afrodita por su parte se mantenía estático y en postura de loto, evitando que aquella herida cobrará mayor gravedad.
Raudamente tomé rumbo a Guatemala y a su capital. En un principio, intenté usar la teletransportación, pero una misteriosa y antigua barrera frenaba el uso de aquella habilidad. Era similar a las barreras ubicadas en las cercanías de Cuzco y al sur de Chile y Argentina. El destino finalmente, me invitaba a fijar mi camino por vía aérea.
Rápidamente tomé rumbo al aeropuerto y luego del engorroso papeleo, tome vuelo a la ciudad de guatemala. En casi 18 hrs de vuelo y con varias escalas, el aeropuerto internacional La Aurora me daba la bienvenida a aquellas históricas tierras.
Con un mapa meticulosamente estudiado y analizando las rutas que me podrían conducir a la rivera del rio gran de Motagua, me puse en marcha con un sencillo equipamento. Tenía claro que serían 12 hrs de extensa caminata hasta un pequeño reducto que llegaba directo al río.
El calor de centro América comenzaba a causar estragos cuando ya estaba llegando a un pequeño pueblo ubicado cerca de Chinautla.
Un verde paisaje en donde las viviendas de los lugareños se emplazaban a la izquierda de mi posición y a mi derecha, el río las vacas circulaba torrentoso a una desembocadura que desconocía.
Mi búsqueda de sombra me hizo caminar un par de kilometros atravesando la totalidad del pequeño pueblo. Finalmente me encontré con la desagradable sorpresa que las construcciones dejaban poco espacio para descansar y esto me obligó a continuar la ruta ya preestablecida y por consecuencia, soportar el inclemente sol que irradiaba todo su poder sobre mi persona.
La boca la tenía reseca y tras un par de horas llegué a San Antonio las flores. Era una localidad más grande que la anterior y mucho más urbanizada. Raudamente me dirigí a una pequeña plaza al costado de una antiquísima iglesia. Sofocado compré algo de frutas para de esta forma, poder aplacar la sed y el hambre que me aqueba. Esperé que el sol comenzará a descender para reanudar mi marcha, mil veces prefería transitar de noche que de día; de todos modos sabía a que me exponía ante ésta decisión.
En mis ratos de soledad, buscaba alguna grieta en aquella barrera que impedía usar la teletransportación pero mis esfuerzos resultaron en vano. Algo antiguo y sumamente poderoso bloqueaba todo poder psíquico e incluso podía sentir pequeños rastros de cosmos que circulaban alrededor mío. Estaba en esta meditación cuando un anciano se dirigió a mi persona. En un tono amable me preguntó hacía donde me dirigía y si me encontraba bien ya que, vio mi rostro cansado. Le comenté que me dirigía a la rivera del río Motagua y en cualquier parte de sus riveras, buscaría un jade oro galáctico. Su rostro se transformó bruscamente y sonriendo me contestó lo siguiente:
- un gran objetivo llevas joven turista. Si bien la búsqueda puede ser dificultosa, gran va a ser tu recompensa al encontrar semejante tesoro.

Tras pronunciar estás palabras se despidió amablemente para luego tomar un bus y retornar a su hogar. Por mi parte, seguí en mi meditación apoyando mi espalda en un inmenso árbol que estaba cerca de aquella iglesia.
Lentamente el sol comenzaba a descender así que reinicie mi camino. Tras cada paso que daba los rayos del sol se iban ocultando tras los verdes montes. Una vez que las penumbras descendieron sobre la tierra guatemalteca, inicié una veloz carrera por aquellos interminables y desiertos caminos. Aumentando mi cosmos avance rápidamente por los tres pueblos que me quedaban. A las horas y justo antes de pasar un pequeño puente, divisé la casa indicada en mi mapa. Tranquilamente comencé a acercarme a aquella casa pero mayor fue mi sorpresa al ver y oír como un pequeño riachuelo cruzaba justo al frente a mí. Mi cabeza rápidamente ideó la teoría de que si este riachuelo era un brazo del río motagua, mi camino al mismo sería mucho más fácil y no tendría que molestar a los lugareños para ingresar a su propiedad y de esta forma, llegar a la rivera.
Me lancé por ladera abajo y comencé a caminar en dirección al río motagua.
Tras un par de minutos de caminata estaba justo al frente de mi objetivo, rápidamente me interné en sus aguas en búsqueda de aquel jade de oro galáctico o mejor conocido como jade negro. Las horas pasaban y la búsqueda se hacía más agobiante ya que, ni las pequeñas inscrustaciones de oro que posee el jade negro se dejaban apreciar.
Fue en ese momento que decidí encender mi cosmos esperando que lo tonos dorados comenzarán a brillar. A los minutos una tenue luz dorada sobresalió entre las aguas por lo cual corrí a toda velocidad y sumergiendo mis manos, extraje aquella hermosa joya.
Misteriosamente el jade comenzó a vibrar en tonos dorados y una pequeña luz se disparó al firmamente. Fue de este modo que traté nuevamente por realizar la teletransportación y finalmente pude realizarla. El jade había actuado como una llave ante semejante muralla cósmica.
A los segundos, me presentana frente a Afrodita el cual, al pasarle el jade me informó de mi siguiente misión.

Pegaso veo tu rol en breve
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba