• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de armaduras

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reparación de armaduras

Mensaje por Shiryû el Miér Nov 06, 2013 7:49 pm

Reparando:

Armadura de Bronce de Andrómeda --> 2/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Nov 08, 2013 4:59 pm

Bueno Shun, ya puedes retirar tu armadura. Quedó más que nueva... Smile

Armadura de Bronce de Andrómeda --> 4/4

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Sáb Nov 16, 2013 10:22 pm

Buenas shiryu, reparame la armadura pls XD daño 3 por roleo.
Tom Pepo
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Sáb Nov 16, 2013 11:14 pm

para que te reparen, primero debes haber acabado todas tus peleas de ahi podras hacer tu prueba de roleo, saludos
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Vie Nov 22, 2013 6:15 pm

Ahora si, por faaaa Razz  reparame la armadura que la tengo totalmente destruida, roleo pls.
Tom Pepo
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Nov 22, 2013 6:36 pm

[Shiryû se presentaba en el salón una vez más percibiendo que alguien le esperaba, esta vez se trataba del santo dorado de Escorpión quien llegaba presurosamente a reparar...]

[La armadura se encontraba hecha pedazos y Milo se mostraba un poco inquieto por aquel acontecimiento]

[Shiryû]
Ya veo, debes haber sufrido un millar de ataques para que una armadura dorada haya quedado en estas condiciones...

[Milo]
Preferiría no hablar mucho del asunto y me gustaría saber que te debo traer para reparar mi armadura Shiryû...

[Shiryû]
Será un poco complicada la misión, pero un santo dorado creo que puede resistir la difícil tarea... Deberás viajar a Asgard y desde allá entrar al Santuario submarino de Poseidón. Necesito que me traigas un trozo de roca del pilar del Atlántico Sur. No te fíes pues su guardián aún permanece en pie custodiando celosamente a quien ose profanar el santuario. Ve pronto y recuerda explotar tu cosmos al máximo nivel... Pero el pilar no es fácil romperlo, ni siquiera con un puñetazo de un santo dorado así que deberás ir a los Cinco Antiguos picos de Rozán y solicitarle a mi maestro que te preste un arma de su armadura... es todo, vete....

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Sáb Nov 23, 2013 6:11 pm

En los Cinco antiguos picos de Rozan, me esperaba un pequeño anciano con la armadura de libra al lado, mientras desviaba la mirada de a la catarata que tenia enfrente dijo con una voz joven pese a su apariencia:

-Milo se que eres reciente en esto pero se podria decir que te han dado una buena jajaja

-Callate Dohko... Simplemente dame un arma para terminar rapido y poder combatir más- La aptitud de Milo no era de enfado, ni siquiera de tristeza, era de puro júbilo.

-Te veo bastante emocionado, coge un arma y dime ¿Cual es la causa de tal sentimiento?

-¿Acaso no lo vez? Cada derrota, cada vez que caigo exhausto, es como un juego jajaja... Simplemente tengo que derrotarles para hacerme mas fuerte ¿Que gracia tendria si les derrotara a todos nada mas empezar?. Yo te lo dire ninguna, si quiero defender a Atenea tengo que volverme mas y mas fuerte, es normal que intente divertirme en el proceso.

Milo cogio unos nunchaku dorados de la armadura y dio media vuelta para partir.

- Hmmm Milo tienes un espiritu que podria ser de ayuda entre los nuestros y... tambien podria ser peligroso.

-Relajate aunque la traicion a Atenea suele ser de practica popular ni se me pasa por la cabeza tal cosa- Milo se fue alejando con paso lento pues le esperaba un avion hacia Asgard, concretamente a la costa donde Hilda le estaria esperando para mandarle al Pilar Sur segun lo acordado.

Una vez alli, Milo vio que ya estaba todo preparado, una plataforma de hielo de extension grande en la que podrian caber 15 personas estaba sobre la costa con Hilda encima.

-Cuanto tiempo Milo, ¿Listo para un viajecito?

-Hola Hilda, cada dia que pasa tu belleza aumenta querida. Espero que esta peticion no le cause ningun problema.

-No hace falta ser tan adulador Milo, desde que el santuario se lleva tan bien con Asgard la condicion de vida a mejorado considerablemente, esto es solo un pequeño favor.

-Entonces vamos al Pilar, pues no puedo esperar a ver que ocurre.

Se sumergieron en las aguas mientras la plataforma se transformaba una cupula enorme de hielo.

Al llegar al Pilar Sur Hilda se detuvo para esperar a Milo.

-Haz lo que tengas que hacer aqui y nos vamos rapido, no me gusta este lugar.

-Descuida, seguro que le caigo bien y me deja llevarme un trozito- Se alejo rapidamente de Hilda con el nunchaku en la mano pero no encontro a ningun marino que se opusiera en su camino, es mas, Milo empezo a oir una dulce melodia de flauta que lo envolvia todo.

-Bueno asi es mas facil- Con el nunchaku se dispuso a arrancar una piedra del Pilar- Hmmm..... Shiryu no me dijo de que tamaño tenia que ser. Creo que tendre que preguntar, !He tu el de la musica¡ ¿Podrias decirme cual seria el tamaño minimo para reparar mi armadura?, si lo sabes claro.

La musica paro en seco y detras del Pilar salio Sorrento el general marino encargado de este Pilar.

-¿Y si te lo dijera que harias?

-Estraer de este Pilar ese piedra y hacer los daños minimos necesarios.

-Necesarios para ti, bastaria con una piedra del tamaño de un puño supongo pero no puedo permitir que rompas ni siquiera eso de este Pilar.

-Buaaa que molestia, necesito reparar mi armadura ¿Acaso no podrias hacerme ese favor?

-Hmm, precisamente los marinos necesitamos un favorcito muy facil para una incursion contra Hades, ¿Podrias ayudarnos en tal empresa?

-Jejeje, sabia que llegariamos a un acuerdo, si quieres acompañame al santuario y hay ya hablaremos cuando tenga mi armadura, seras mi invitado ¿Te parece bien?

-Por mi perfecto.

Con un solo golpe de nunchaku Milo arranco una piedra del tamaño citado y partio junto con Sorrento, teoricamente la tarea que debera hacer es facil pero de momento reparar la armadura y... !a beber con el invitado¡ Hay que ser un buen anfitrion y necesitaba descansar, el golpe con el nunchaku le habia costado gran parte de su cosmos...
Tom Pepo
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Nov 26, 2013 4:15 pm

Bueno, sólo por esta vez dejaré pasar que el rol es pequeño para una reparación a armadura destruída xD.... se me pasó que posteaste y yo que revisaba los otros santuarios a ver si alguien dejaba solicitud jaja

Reparando:

Armadura dorada de Escorpión --> 0/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Nov 28, 2013 4:29 am

Reparando:

Armadura dorada de Escorpión --> 1/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Nov 29, 2013 4:32 am

Reparando:

Armadura dorada de Escorpión --> 2/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Sáb Nov 30, 2013 11:25 am

Reparando:

Armadura dorada de Escorpión --> 3/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Dic 02, 2013 12:09 am

Armadura dorada de Escorpión --> 4/4

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Jue Dic 05, 2013 9:55 pm

Vengo a reparar, daño destruido por modo directo porfa
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Dic 05, 2013 9:57 pm

Bueno, repararé, en mis facultades mi armadura V1 de manera directa, daño 4
Para mi V2, pediré reparación por rol, daño 3

Armadura dorada de Sagitario --> 0/4

Armadura de bronce del Dragón --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Jue Dic 05, 2013 10:05 pm

Ahora, hasta te tengo que reparar, bueno en fin, veamos ... este ... mmm ... que sera bueno ... mmm ... ha si, ya sé

Debes ir al Santuario de Poseidón y traer contigo la piedra de Oricalco si quieres que tu armadura vuelva a su brillo original. La piedra se encuentra cercana al Pilar soporte principal de aquel santuario, así que deberás tener cuidado ante cualquier enemigo que quiera impedir tu paso...
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Dic 06, 2013 9:56 pm

Reparando:

Armadura dorada de Sagitario --> 1/4

Armadura de bronce del Dragón --> 1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Dic 08, 2013 2:57 pm

Armadura de bronce del Dragón --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Reparando:

Armadura dorada de Sagitario --> 2/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Dic 09, 2013 3:16 pm

Reparando:

Armadura dorada de Sagitario --> 3/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Dic 10, 2013 3:18 am

Shiryû entonces, fue a descansar a una posada cerca de la entrada del santuario para así, al día siguiente iniciar, lleno de energía, el viaje rumbo al lejano y despoblado santuario de Poseidón.
Lo primero que debía hacer Shiryû era viajar a Asgard, ya que desde aquel lugar podría acceder de manera más fácil a su destino. Todo eso pensaba  Shiryû en aquella habitación en donde se hospedó… la dura misión le inhibían el sueño, pero por otro lado confiaba que podría conseguirlo. Tantas batallas y tantos enemigos habían hecho fuerte al santo de bronce. Pero ahora se aventuraba sin su armadura, lo cual dejaba al descubierto la vulnerabilidad de su cuerpo ante los poderosos ataques de los caballeros enemigos.
Ya pasada la noche, y muy temprano, Shiryû tomó provisiones y partió rumbo a Asgard con su mente en blanco a fin de llegar rápidamente. El camino, era bastante largo, y de vez en cuando el santo de bronce se detenía para comer, beber agua o dormir si la hora del día y el mecanismo de su cuerpo lo requerían.
Una de esas noches cuando el dragón estaba a punto de parar para dormir un poco, bandidos de las montañas quisieron emboscar a Shiryû. Pero el santo, con tal de no pelear, velozmente huyó de ahí, desapareciendo de la vista de ellos quienes quedaron atónitos, al notar que su víctima ya no estaba. Shiryû entonces, al ver que le habían perdido el rastro, siguió con su camino que ya llegaba a su fin… el frío de Asgard se anunciaba desde varios metros, pero ya era visible a la vista de Shiryû.
Una vez en Asgard, se dispuso llegar hasta el Valhala para solicitarle a Hilda entrar por aquel torrente para llegar al santuario de Poseidón. Pero, a pesar de la alianza que hizo Athena con Hasgard en su momento, sabía que no tenía el permiso para llegar y entrar. Pero entonces una melodía se manifestó en ambiente agradable y Mime hizo su aparición…

-Veo que los santos de Athena osan a venir de nuevo por estas tierras…-  Mientras seguía tocando su instrumento.
-No vengo a luchar contra ustedes ni a destruir la paz que hay entre nosotros, necesito entrar al Santuario de Poseidón y el paso más fácil es por este lugar.-
Dejando de tocar y bajando su arpa… -Muy bien, no veo ni noto intención tuya de atacarme ni que me tratas de engañar, te acompañaré y escoltaré hasta Hilda, pero te advierto; cualquier movimiento raro que tengas, te asesino sin pensarlo dos veces ¿¡Queda claro!?-
-Sabes que no lo haré, no ando con armadura y tus cuerdas despedazarían mi cuerpo en cosa de segundos, así que vamos, que aún me queda un viaje largo.-

Ambos a paso constante marcharon rumbo al palacio de Valhala para encontrarse con Hilda. Algunos de los guerreros divinos que se encontraban en los alrededores, al ver a Shiryû, se alarmaban por un instante, pero al ver que Mime se encontraba con él, simplemente no interferían, confiaban en que su compañero tenía la situación controlada.
Una vez en el Valhala, ya frente a Hilda,  Shiryû osó a hablar primero…

-Hilda, he venido desde el Santuario de Athena a solicitarte que me permitas acceder al paso que me lleva al Santuario submarino de Poseidón, debo obtener la piedra de Oricalco para poder reparar mi armadura y así restablecer mi puesto como caballero activo, te lo pido por favor.- Inclinándose en señal de respeto.
-No tengo nada en contra tuya joven caballero, pero ¿Crees que puedas sobrevivir en aquel lugar sin portar tu armadura?-
-Yo no sé si sobreviva, pero mi vida es lo que menos tengo en consideración si se trata de proteger a Athena, sólo tengo mi cosmos acompañándome y trataré en lo posible de que sólo eso me llegue a bastar.-
Sonriendo…-Muy bien, te lo permitiré, pero no me hago responsable si no vuelves, aunque…. si llegas a volver mis hombres me informarán, quiero estar al tanto. Acompáñame, te guiaré al lugar.- Levantándose de su silla y dirigiéndose hacia una puerta lateral.

Una vez saliendo del palacio por una puerta que se encuentra al costado, siguieron un pequeño sendero que los llevó hasta el lugar que antiguamente usaron para adentrarse en el reino de Poseidón… la Atlántida. Shiryû miró a Hilda, le sonrió y entró lo más deprisa en las congeladas y turbulentas aguas de Asgard. Entonces ya dentro y dejando de lado la sensación de frío e incomodidad, nadó rápidamente hasta el fondo para llegar lo antes posible a su destino.
Llegando al fondo pudo ver, aunque de manera borrosa por el agua, el reino de Poseidón, tal cual lo recordaba luego de aquella épica batalla. Una vez habiendo llegado, trató de buscar un lugar neutro para no encontrarse con algún marino o peor aún, con uno de los siete generales. Pero aun así tendría que pasar por alguno de los pilares para llegar al soporte principal donde debía de recoger la piedra Oricalco o fragmento de ésta.
Se adentró entonces para ir en búsqueda de cumplir su objetivo, pero una conocida persona se apareció ante él, aunque se sorprendió al igual que Shiryû lo hizo, se trataba de Tetis de la Sirena quien inmediatamente exclamó…

-¿¡Qué haces tú aquí santo de Athena!?- Retrocediento un par de pasos.
-Vengo a buscar la piedra de Oricalco que sé que se encuentra aquí, cerca del soporte principal, sé que no soy bienvenido aquí y estoy dispuesto a pelear por conseguirla- Mientras comenzaba a elevar su cosmos…
-N-No seré obstáculo para ti, ya que sé de qué son capaces tú y tu grupo de amigos, pero los generales serán quienes acaben contigo cuando les informe de que un….-

En eso Shiryû en un rápido movimiento aparece detrás de Tetis y le da un golpe en la nuca dejándola inconsciente.

-Me temo que no informarás, no podría pelear contra los siete generales- diciendo mientras se alejaba de Tetis…

Entonces Shiryû retomó su camino y optó por el camino que pasaba por el pilar del Océano Ártico. Pero había algo extraño… estaba sin guardia el lugar. Shiryû sospechó que Isaac podría estar escondido, esperando el momento para emboscar, pero no había si quiera rastro de cosmos y el aire no era tan frío, característica especial de aquel lugar… “Isaac no está”, era el pensamiento de Shiryû quien decidió continuar rumbo al pilar central, ya sin haber enfrentado a Isaac el camino quedaba libre. Entonces ya sin más preocupaciones Shiryû corrió hasta las cercanías del Soporte principal. Una vez ahí, sólo trató de buscar la piedra la cual se encontraba al lado de unos escombros, entonces tomó un fragmento lo suficiente grande,  lo guardó y dio media vuelta para marcharse por el mismo lugar por donde vino…
En el regreso, cuando pasaba por el pilar del Ártico nuevamente una helada ráfaga de viento pasó sobre Shiryû congelándolo por completo a excepción de su cabeza…

-¿Creíste que podías pasar fácilmente por el pilar que está custodiado por mí?- Con voz airada
-No es mi culpa que no estuvieras en tu posición cuando correspondía- con voz ahogada, debido a que el hielo oprimía su pecho y dificultaba el paso de aire desde su nariz a sus pulmones.
-¡Silencio!, no pedí una explicación de cómo atravesaste por acá sin dificultad, pero ahora no podrás irte, sea lo que sea que hayas venido a buscar- acercándose tranquilamente a Shiryû
-No vine a pelear contra ustedes, pero si las circunstancias lo ameritan lo haré- Comenzando a elevar su cosmos…
-Muy bien dicho, pero veamos si puedes salir de esa pequeña prisión de hielo- comenzando a elevar su cosmos también.

“no podré pelear contra Isaac en estas condiciones, mi cuerpo rápidamente quedó entumecido debido al frío extremo de su técnica, tendré que ejecutar una acción rápida y huír…” Pensaba Shiryû para sí mientras elevaba su cosmos al máximo la cual derretía el hielo cada vez más rápido debido a la intensidad de éste.

-Bueno, puede que te liberes del hielo, pero tu cuerpo quedará entumecido por la baja temperatura de mi tácnica ya que no llevas contigo una armadura, llegaste al lugar correcto para morir santo de Athena…. ¡Muere! – Lanzándose hacia Shiryû para asestarle el golpe final.

Entonces Shiryû aumentó de golpe su cosmos haciéndolo estallar, y el hielo que se transformó en aguan dio forma a un gigantesco dragón que se colocó a la espalda de Shiryû…

-¡Sufre la temible Cólera del Dragón!- Dirigiendo su puñetazo hacia el cielo y alzando al enorme dragón arrojándolo hacia Isaac.

Entonces el temible ataque arrastró todo a su paso incluyendo a Isaac quien salió disparado varios metros. Acto seguido el santo de bronce corrió lo más rápido que pudo ya que sabía que Isaac sólo quedaría aturdido con el ataque puesto que no pudo asestarle plenamente.
Cuando Shiryû iba a escapar de la Atlántida un enorme grito se oía a lo lejos, era Isaac encolerizado por perder de vista al santo de bronce quien logró salir con vida de aquel lugar.
Una vez saliendo del santuario de Poseidón, emprendió el viaje de regreso hacia el Santuario de Athena donde lo esperaba Aiolos  a quien le entregó la piedra para poder reparar al fin su armadura…

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Dic 10, 2013 3:27 am

Armadura dorada de Sagitario --> 4/4

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Miér Dic 11, 2013 7:17 am

Armadura de bronce del Dragón V2 --> 0/2
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Lun Dic 16, 2013 7:49 pm

Reparada

Armadura debronce del Dragon V2
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Miér Dic 18, 2013 6:11 pm

Buenas, pido una reparacion por roleo ando destruido totalmente Sad
Tom Pepo
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Dic 18, 2013 6:34 pm

[Shiryû se presentaba en el salón una vez más percibiendo que alguien le esperaba, esta vez se trataba del santo dorado de Escorpión quien llegaba nuevamente a reparar...]

[La armadura se encontraba hecha pedazos por segunda vez y Milo sólo tenía expresión de resignación]

[Shiryû]
Deberás tratar de dañar menos tu armadura, en poco tiempo has venido dos veces con la armadura destruída

[Milo]
Preferiría saber que debo ir a buscar esta vez santo de bronce

[Shiryû]
Deberás ir con otro santo dorado, que será Aldebarán, 3 caballeros de plata y 6 de bronce a cumplir una de las misiones más difíciles... Deberás buscar la manera de entrar a Morfía y recuperar la piedra de Oricalco que permanece custodiada. La lucha será inevitable y deberás exponer tu vida. Además que necesito de aquella para continuar mi labor, no tengo existencia de ella ahora y la necesitamos...
Shiryû
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Vie Dic 20, 2013 1:03 am

Me dirigí a la casa de Tauro para charlar con Aldebarán sobre esta nueva misión, me lo encontre en la entrada hablando con Noesis caballero de plata del Triángulo.

-Busca a Argol y a Dante, que reunan a un grupo de seis caballeros de bronce y que se presenten dentro de dos horas empezaremos el viaje.

-A sus ordenes Aldebarán- Noesis se marcho agilmente no sin antes saludarme.

-Veo que ya estas informado, ¿Sabes a donde vamos?

-Deberias saberlo tu Shiryu a especificado que tu dirigiras la misión.

-Jajaja me siento alagado por semejante responsabilidad, entonces nos vamos a España amigo, concretamente a Galicia. Hay un pueblo con una caracteristica especial que seguramente nos sera util para encontrar a Morfeo.

-¿Galicia? ¿Que tiene ese pueblo?

-Un bar.

-¿Un bar? ¿Estas loco o eres simplemente estupido?

-Ya lo descubriras de momento alegrate y prepara ropa de viaje.

-¿De viaje? ¿Y las armaduras? 

-Las llevareis tambien claro, seran parte del equipaje tranquilo las usaremos jajaja.

-No se lo que estas planeando pero suena interesante.

-Seguro que te sorprendera, confia en mi- Con una sonrisa volvio a su casa para preparar el equipaje.

A las dos horas me subi a un avión junto a Aldebarán, Argol, Noesis, Dante, Shun, June, Geki, Ban, Hyoga y Jabu.
Primera clase como no, tardamos relativamente poco en llegar al pueblecito mientras discutiamos los planes en nuestras butacas situadas en la sala modernamente decorada a modo de una minibarra de bebidas y sillas.
Geki miro por una de las ventanas situadas al lado de su asiento...

-No veo claro tu estrategia Milo ¿De verdad piensas hacer esa locura?

-Contad conmigo, se que funcionara ya e estado aqui antes.

Vestidos con ropa de paisano entramos en la posada del pueblo, un edificio de 3 plantas muy amplio. Decorado con muebles viejos pero en muy buen estado, la sala principal daba una gran sensacion de hospitalidad y armonía impropias de lugares como ese.

-¿Que desean buenos hombres?- El viejo dueño sentado detras de una mesa enorme a modo de recepción se levanto para preguntarnos, tenia unas grandes ojeras pero parecia lleno de energia.

-Nos gustaria poder pedir cinco habitaciones para esta noche, estamos de paso- Aldebarán fue rapido en constestar.

-Entendido, seran en el tercer piso vallan subiendo si gustan- Nos ofrecio tres juegos de llaves.

Despues de instalarnos nos reunimos en el comedor para cenar pues ya era de noche y pronto tendriamos que movernos.
Mientras comia un bistec de ternera a Dante se le ocurrio comentar...

-Me sigue preocupando esta mision, parece que nos manden al suicidio, es un dios...

-Somos caballeros Dante tarde o temprano tendrias que enfrentarte a alguno- Argol no parecia estar muy de acuerdo con su compañero Cerbero.

-Pero...

-Basta Dante, mirad si nadie quiere estar aqui que vuelva con Atenea no tengo tiempo para dudas ahora- Nadie se movio- Asi me gusta ahora una vez terminados arreglaros nos vamos de "fiesta"

A los quince minutos estuvimos de camino al bar mas apartado del pueblecillo "La Estrella Caida", no era un nombre con mucho gancho pero parecia ocupado por un grupo de cinco personas todas familiares a nosotros santos de Atenea.

-Espera... estos son Espectros, reconozco a Valentin el de la izquierda de hay.

-Premio para el ganador ahora cojan sillas pidan unas cervezas y charlemos con nuestros amigos.

Tras pedir las bebidas, cogimos unas cuantas sillas y nos acercamos al grupo de espectros que estaban pasando la noche.

-Buenas Valentin y cia, ¿Que tal la noche?

-Santos... que molestia.... en una noche de ocio que tenemos... ¿No podrian irse a otra parte?

-Hmm no estamos aqui para discutir asi que tomaremos nuestra bebidas, nos contaran donde esta Morfeo y nos iremos ¿Ok?

-Jajaja solo querian eso, ¿No han probado a dormir en el pueblo? ¿No lo han notado las ojeras de la gente del pueblo?   - Un espectro de fue de la lengua

-Tonto... bueno ahora que lo saben bebamos y largaros a lo que sea que querais con Morfeo... hoy es nuestra noche libre.

-Hmm Milo vamonos ya, ¿Tenemos prisa no? Ademas tienen razon esas ojeras no eran normales y el viejo no parecia haber dormido mal.

-Morfeo simplemente se esta alimentando de sus sueños... no les impide dormir... pero les provoca esas ojeras enormes.

-Bueno Aldebarán, no parece que nos quieran hacer daño y exceptuando a Valentin parecen felices bebiendo, unamonos a ellos ahora que no tenemos ninguna diferencia en este territorio. Relajate y disfruta, dentro de poco tendremos pelea.

-Vale Milo, ademas parece que los demas santos no se lo pasan mal.

Al rato de estar hay y de ganar una partida de poker contra Flegias en la que perdio mucho dinero tanto suyo como de Paraoh (la bronca que le va a caer sera sorprendente) nos fuimos todos a dormir para encontrarnos con Morfeo.

Aparecimos todos en un pasillo de un palacio morado sin fin, Morfeo nos estaba esperando con una esfera de Oricalco en la mano izquierda.

-Queridos Santos e sido informado de vuestra presencia y no estoy de humor para escaramuzas estupidas. Acabemos con esto con vuestra muerte inmediata. ¡Tomad!

Una lluvia de flores cayeron sobre nuestro grupo, como ya sabia sus efecto al haberme informado en la biblioteca del Santuario las despeje con mi vendaval escarlata.

-¡Argol ahora!

-Vale, ¡Toma esto Morfeo!- Argol enfoco a morfeo con su escudo de medusa, aun asi Morfeo no se convirtio en piedra.

-Inutil, soy un dios demasiado poderoso para que me afecten estas cosas.

-Pero al menos te ralentizo suficiente, ¡Chicos como lo hemos hablado!

En ese momento los sellos triangulares de Noesis encerraron a Morfeo  mientras las cadenas de Shun, Dante y June apresaban aun mas su cuerpo, el hielo de Hyoga ya empezaba a formarse en sus extremidades y Aldebarán ya estaba acumulando su cosmos. 

-Jabu, Ban, Geki vamos.

Los tres caballeros de bronce atacaron al unisono para posteriormente apartarse y dejar paso a mis multiples agujas.

-¡Milo ya esta!-Aldebarán ya habia acumulado todo su cosmos.

-¡Dispara antes de que pueda reaccionar!

-¡Gran Cuerno!- La energia liberada fue impresionante, digna de un caballero dorado de tal calibre. El impacto fue enorme permitiendonos coger el oricalco que Morfeo tenia.

-Con esto servira, toma Aldebarán despertad- Le lanze la bola de oricalco a Aldebarán a toda prisa, él con una gran recepción atrapo la bola y desaparecio con ella junto a mis demas compañeros- ¿Anda y yo por que no me voy?- Unas bolas de cosmos morado se empezaron a formar a mi alrededor, instantaneamente me gire- ¡No puede ser! ¡Antares!

-¡Muere caballero!

Las bolas explotaron pero me dio tiempo a lanzar mi Antares para atravezar el abdomen de Morfeo. De todas maneras acabe destrozado en el suelo.

-Mierda, no puedo salir de este lugar y tengo a Morfeo cabreadisimo enfrente, no pinta bien esta situacion- Los ojos se me empezaron a cerrar- No joder no, ahora no te desmayes- Me desmaye mientras Morfeo gritaba de dolor.

-¡Milo! ¡Milo! ¡Despierta!

Me desperte en mis aposentos en la casa del Escorpion con Shiryu y Aldebarán de pie observandome, Aldebarán me zarandeaba como un muñeco.

-Menos mal que sigues vivo, Aldebarán te trajo totalmente inconsciente. ¿Que ocurrio en Morfía?

-Mejor te lo cuento luego, Aldebarán deja de zarandearme e invitame a un birra, me dejasteis solo contra el malo...
Tom Pepo
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba