• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de armaduras

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reparación de armaduras

Mensaje por Shiryû el Jue Sep 20, 2012 9:58 pm

Aquí deben dejar la solicitud para la reparación de las armaduras. La solicitud debe llevar los siguientes datos:

Nombre del caballero
Daño de la armadura
Modo de reparación: Directo o Roleo

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Re: Reparación de armaduras

Mensaje por Invitado el Mar Ene 08, 2013 11:36 pm

Nombre del Caballero: Cube de Derahan
Daño de la Armadura: Daño 3
Modo de Reparacion: Roleo

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiryû el Miér Ene 09, 2013 11:37 pm

El espectro enmascarado esperaba en la sala a aquel quien tenía la facultad de traer las armaduras a la vida.
En eso un intenso cosmos llenó el lugar donde Cube se encontraba provocando que éste se colocara en guardia, no era un cosmos familiar para él puesto que no se trataba de un espectro.

Cube: Muestrate quien quiera que seas...
??: No tengo intención de luchar contigo, yo soy la persona a quien esperas.

De las sombras un rugido se hizo oír, y la presencia del caballero de bronce se encontró frente a la vista del Espectro.

Cube: ¡Eres un Santo de Athena!
Shiryû: No te alarmes y escucha las instrucciones. Hace poco tiempok en una de mis misiones el dios Ares me privó de la vista como castigo por darle la espalda a un dios. Es por eso que necesito que cumplas una misión que te encomendaré ahora.
Kiki en Jamir posee polvo de estrella y algunos minerales que necesito para reparar tu armadura, pero no puedo ir a buscarlos ahora, así que tú irás a buscarlos.

Cube: De acuerdo, voy en seguida...
Shiryû (interrumpiendo): Espera! Kiki no te dará los materiales a menos que demuestres que vas de parte mía. En la montaña Jandara hay un agua milagrosa que una vez me ayudó a recuperar la vista, Kiki allí no puede usar la teletransportación así que es mas complicado para él ir, así que tú iras a buscar el agua, luego irás a Jamir que queda cerca, le muestras el agua a Kiki y el entenderá que vas de parte mía y te dará lo que necesito. Te lo encargo...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2013 2:15 am

No va a ser complicado reparar mi armadura, luego de que este reparada lo matare con mi mensajera de la muerte y llevare su cabeza ante mi dios Hades como ofrenda, no puedo esperar para volver....

Camine cuatro dias antes de llegar a un poblado, el hambre y la sed estaban afectandome, decidi buscar algo para comer, no tarde mucho en divisar una pequeña cria de vaca, no tenia mucha carne pero su piel y estomago serian ideales para protegerme de las gelidas temperaturas en las montañas que debia cruzar, sin que nadie me viera robe al ternero y lo mate...

Lleve su cuerpo cerca de unos arboles, encendi una fogata y comenze con la tarea de separar la carne y su estomago para llevar el agua magica, busque un rio para colectar agua para el viaje y cotinue mi travesia.

Luego de dias de viaje llegue a Jandara, ahora solo faltaba encontrar el agua para Kiki, vi a un anciano y me acerque a preguntarle

Cube: Anciano, ¿donde puedo encontrar el agua magica de Jandara?
Anciano: Nunca te lo dire Espectro de Hades
Cube: ¿Como lo sabes?
Anciano: Puedo ver la maldad en tus ojos, no te ayudare
Cube: Por favor ayudame un espectro entro en mi cuerpo....!Me hizo cometer actos horribles! Kiki el guardian de Jamir me ayudara con ese liquido mistico, no puedo controlarlo mucho tiempo, por favor ayudame...
Anciano:¡Como no lo vi antes!, camina quinientos pasos hacia esa cueva y alli la encontraras, solo pocos saben de su exis.....Aaaaaahhhh!!!!
Cube: Eso es por hacerme perder el tiempo, viejo iluso

Camine los quinientos pasos y alli estaba una fuente de agua tan cristalina que parecia invisible, llene el estomago del animal que use como cantimplora, sali de alli y tras caminar dos dias en un clima gelido como mi corazon, llegue a Jamir

Cube: Necesito los materiales para reparar mi armadura...ahora
Kiki: ¿Acaso crees que te ayudaria espectro de Hades?
Cube: Shiryu del Dragon me envio, aqui esta la prueba

Le arroje el estomago lleno con el agua magica y me miro, entro unos segundos y me entrego un paquete algo pesado, sin mediar palabras emprendi el viaje de regreso, y asi fue como consegui las cosas Shiryu

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiryû el Jue Ene 10, 2013 3:19 am

Satisfecho por haber conseguido lo solicitado, el Santo de bronce se retiro del lugar, no sin antes voltear y decir:

Shiryû: Gracias, ahora podré ver nuevamente... Tu armadura estará lista pronto, se pacientel..

________________________________________________________________________________

Reparando
Armadura de Derahan: 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Ene 11, 2013 6:43 am

Armadura de Derahan 1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Sáb Ene 12, 2013 3:26 pm

Bien Cube, tu armadura vuelve a reflejar la luz de la Luna, aquí la tienes...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mafer_1995 el Vie Ene 25, 2013 2:39 am

reparacion directa.
daño 3 de armadura
mafer_1995
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Ene 25, 2013 2:51 am

Reparando
Armadura de la Mandrágora: 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Sáb Ene 26, 2013 5:35 am

Reparando
Armadura de la Mandrágora: 1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Ene 27, 2013 5:53 am

Listo, tu armadura ha recobrado su brillo original...

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 03, 2013 8:15 pm

Cube de Dullahan
Daño 5
Metodo de reparo: Roleo

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiryû el Lun Feb 04, 2013 5:09 am

Perdón la demora, estaba en un campamento y llegué hace unos momentos xD...

Nuevamente el espectro se presentaba en el salón de Pandora a esperar al reparador quien demoraba en aparecer. Pero después de mucho esperar el Dragón Shiryû hizo su aparición y, al mirar la armadura en el estado que se encontraba, miró a Cube a los ojos y le dijo:

Shiryû: Debes ir al lugar en donde reposa Cerbero y arrebatar uno de sus dientes. Ten cuidado, necesitaras música para calmarlo, pero no basta con solo calmarlo, necesitaras ayuda para hacerlo. Si quieres ayuda deberas provocar a Cerbero para que la ayuda aparezca. Éxito en tu misión...

Sin nada mas que decir, el santo de bronce se retiró de la sala....

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 5:26 pm

Debia robar uno de los dientes de Cerbero, el guardian del Infamundo una tarea nada facil, si me equivocara en un solo movimiento seria el fin de vida como espectro...

Aun no entiendo por que he de necesitar ayuda, la musica deberia bastar aun asi debia viajar dos dias hasta llegar a la bestia. Kilometros antes de llegar podia oirla rugir, podia escuchar como devoraba almas infortuneas, los gritos desesperados y el olor a sangre aumentaban a cada paso que daba.

Una niebla de color rojiza empezo a cubrir todo el campo visible, solo oia pasos de las almas muertas y cada tanto un rugido, todo parecia calmado, como una calma previa a la tormenta...

De repente senti un golpe seco en mi espalda que me arrojo hacia una pared de alli, Cerbero mismo me habia golpeado, intene convocar a mi Mensajera de la Muerte pero no hizo nada contra la bestia, ni su letania pudo calmarlo, solo se enfurecia cada vez mas y mas, golpeaba la tierra causando temblores, cada vez que golpeaba la nube rojiza de sangre se despejaba, podia verlo y el a mi...

Debia ingeniarmelas para ser invisible, algo que me resultaria imposible sin mi armadura. Queme mi cosmos para hacerme invisible, pense que lo habia logrado cuando Drittesta me olfateo, adios a mi invisibilidad, su garra me araño el pecho causandome una herida algo profunda...mi sangre comenzo a brotar y decidi usarla a mi favor, mi sangre venenosa me ayudaria.

Se la lanze a Veltesta y Tretesta, quedaron mareados, pero Drittesta aun estaba despierto, al parecer era inmune a mi veneno, volvio a golpearme con su garra, esta vez en mi cabeza. Quede aturdido y era una presa facil para Cerbero cuando senti un cosmos increible, era muy poderoso para ser un juez del inframundo, de repente el sonido de un arpa se oia, era relajante y me atraia...

????: Cube...mi asesino favorito, ¿por que molestas a la mascota del Señor Hades?

Cube: Señorita Pandora, acepte mis disculpas, necesito un diente de Cerbero para reparar mi armadura destruida por tantos combates.

Pandora: Mi fiel sirviente, pude ver como te las ingeniaste para dormir a dos cabezas de Cerbero, te mereces uno de sus dientes, pocas personas lo lograron, toma esto y vete.

Cube: Si mi señorita Pandora, gracias por ayudarme

El sonido del arpa se detuvo y las tres cabezas de Cerbero despertaron, era momento de huir con el regalo de Pandora...a los dos dias llegue y espere a que mi armadura regrese a su gloria original....

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiryû el Lun Feb 04, 2013 6:06 pm

Al entrar al salón el santo de bronce, pudo ver a Cube un tanto lastimado pero con lo requerido al fin y al cabo.
Al acercarse, Cube rápidamente y le dió el colmillo, pero antes de que se retirase, Shiryû le entregó una especie de cantimplora explicándole que se trataba de un líquido preparado por Shunrei que le ayudaría a recuperarse y aliviarse más rápido. Acto seguido, el santo de Athena se retiró del salón a cumplir con el encargo...

Reparando

Armadura de Derahan 0/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Feb 05, 2013 7:01 am

Reparando

Armadura de Derahan 1/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Feb 06, 2013 9:41 am

Reparando

Armadura de Derahan 2/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Feb 07, 2013 7:14 am

Reparando

Armadura de Derahan 3/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Feb 08, 2013 1:11 pm

Listo Cube, ya te puedes llevar tu armadura, está totalmente restaurada....

Armadura de Derahan 4/4

Armadura Reparada

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebris_Malkavian el Jue Feb 21, 2013 2:51 am

Solicito reparación de mi Armadura la Surplice del Murcielago, Daño 3, modo de Rol... espero respuesta...
Tenebris_Malkavian
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Feb 21, 2013 3:05 am

Shiryû aparece desde las sombras ante la presencia de Wimber quien se encontraba apoyado de brazos cruzados en un pilar. Al ver a Shiryû aparecer, sonrió un poco y volteó su mirada hacia al frente esperando las instrucciones del Dragón.

Shiryû: Hola Wimber, esperaba tu visita por estos lados. Okey, no retrasaré mas e iré al grano para que comiences luego tu misión... Debes ir a China, a los Cinco Antiguos Picos, a la Cascada del Rozán y, escucha con atención: Debes hacer lo que yo hice hace tiempo atrás... debes invertir el curso de la Cascada, tras ésta, guardo un material misterioso que ocupo para restaurar las armaduras, verás distintas variedades pero la color violeta es la que me debes traer.

Entonces Wimber sin decir palabra alguna se dispuso partir, pero al instante el santo de bronce se apresuró a aconsejarle lo siguiente:

Shiryû: Si necesitas consejo, mi Maestro puede ser de gran ayuda...

Wimber al terminar de escuchar, se retiró...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebris_Malkavian el Jue Feb 21, 2013 4:55 pm

Al escuchar las palabras del maestro reparador Wimber prosiguió con su camino, con la velocidad que lo caracteriza llegar a rozan no seria complicado y lo haría en poco tiempo pero algo inquietaba al joven espectro.

Wimber: Vaya encontrarme con ese insolente dragón no me lo esperaba, pero en que demonios esta pensando, enviarme a aquel lugar donde el realizo su entrenamiento definitivamente es un ofensa y es mas pedirle ayuda a ese viejo decrepito no me parece lo adecuado, es un antiguo caballero dorado lo correcto seria eliminarlo.

Con estas palabras recorriendo su pensamiento continuo con su viaje, con su mirada perdida en el horizonte y su mente inquieta no se veía concentrado, se notaba en todo su cuerpo el desagrado de su misión. Finalmente cae la noche sin duda este ambiente era mas amigable para el espectro, el ambiente hacia notable el cambio en la actitud del espectro este aumento la velocidad y sin ver que se oponía a su paso continuo rápidamente.

Ya a lo lejos se veía los cinco picos antiguos, el aire era puro y llevaba en el una deliciosa fragancia a vegetación típica de la región, con su objetivo en frente prosiguió a realizar su misión. Sin embargo algo hizo que detuviera su camino bruscamente.

Wimber: Pero que es este cosmos tan puro y cálido,es tan imponente que podría compararse con el de un Dios, vaya al parecer los rumores son ciertos, debe ser el viejo Dohko, maestro de ese infame dragón y antiguo caballero dorado de Libra.

Habiendo sentido aquella presencia l espectro retomo su camino pero con mucho sigilo, llegando a la cascada noto que aquel cosmos provenía de una pequeña casa en las proximidades.

Wimber: Vaya ese viejo debe estar en aquella construcción, jaa insolente dragón no pediré ayuda a tu maestro jamás, mucho menos siendo este un caballero de Athena.

Dichas estas palabras el espectro no podía encontrar su asombro al ver tan respetable cascada, su rostro mostraba indecisión y desconocimiento, por mucho que lo pensara no podía encontrar un método razonable en su estado para invertir el cause de dicha cascada.

Wimber: Rayos como se supone que lo haré, mm no encuentro que podría hacer para lograrlo, maldito dragón una vez obtenga mi surplice te haré pedazos con mis garras grr.

El enojo del espectro aumentaba y la noche trascurría, la respuesta aun no aparecía, si el espectro se precipitaba a realizar una acción errónea sin duda alguna solo le esperaba la muerte, en estos instantes parecía prudente pero sus emociones parecían mantenerlo en desequilibrio, su impaciencia parecía dominarle poco a poco. Sin embargo el tiempo jugaba en su contra el sol ya nacía en el horizonte y este si era un factor que el espectro no toleraba.

Wimber: Ahhhhh, maldiciónnnnn...

Un grito desgarrador retumbo en la zona, mientras se veía al espectro refugiarse al ver a lo lejos una silueta acercarse.

Dohko: Vaya que podría haber sido aquel grito desgarrador de hace un momento, mmm se notaba una gran frustración en su voz, quien pudo haber sido.

Sin dudarlo era el antiguo maestro, el anciano de los cinco picos antiguos Dohko, quién tomaba su lugar como guardián de un sello misterioso, el espectro no tenía pensado salir de su escondite, sentía una fuerte humillación al ver a aquel viejo sentarse plácidamente y tan calmo en aquel pico que miraba a la cascada. Pero aquel joven espectro no podía engañar al audaz anciano el cual ya se había percatado de la presencia del muchacho.

Dohko: Sal ya de ahí criatura de las sombras, que asunto es el que te ah traido a estos dominios.

Aquellas palabras llegaron al instante a los oídos del espectro y le hicieron sentir escalofríos, mientras en su mente un caos estallaba, en la mente del espectro predominaba la indecisión, para el pedir ayuda a aquel anciano representaba la mayor ofensa, sin embargo los sentimientos que este tenía hacia su armadura eran aun mas grandes. Dan un gran salto llego a la espalda del anciano y colocó sus filosas garras en el cuello del mismo.

Wimber: Anciano no sabes la humillación que representa el pedirte este favor, al ser nosotros de bandos enemigos no cabe en mi cabeza recibir la ayuda de alguien como tu, sin embargo no cabe también en mi cabeza el pensar de aquel insolente dragón quien me ah enviado aquí, lo único que puedo aceptar con seguridad son los sentimientos tan puros que tengo hacia mi surplice, requiero tu consejo para poder cumplir con mi misión.

Dichas estas palabras y con gran fuerza de voluntad Wimber retiro sus postura agresiva y se postro ante el anciano, y así espero respuesta del venerable señor.

Dohko: Sin dudar puedo decir que es una locura el que mi alumno te haya enviado aquí, así como tu lo haz mencionado joven espectro en este mundo no podría yo ser capaz de ayudar a alguien de tu bando, sin embargo hoy es un día en el que haré una excepción, puedo notar tu desesperación y la pureza de tus sentimientos al hablar de tu preciada armadura, te ayudare ya que aun entre enemigos debe haber nobleza.

Dichas estas palabras el maestro se puso de pie e inicio una caminata, el espectro con una mirada escondida siguió al anciano sin mencionar una tan sola palabra. El anciano lo guío hacia un pequeño manantial en el cual se respiraba energía pura y vida a su máximo esplendor, era algo maravilloso pero sin embargo para el espectro parecía algo nauseabundo, este no podía disimular su disgusto, inclusive podía notar el desmayo que su cuerpo sentía. Al inicio de este manantial se notaba una pequeña cascada a la cual el maestro Dohko se dirigió.

Dohko: La vida y todas estas buenas energías deben apoderarse de tu cuerpo, a pesar de ser un espectro también eres un humano normal, encuentra en este lugar la paz y encontraras la fuerza para cumplir su misión.

El espectro con mucha dificultad para caminar llego al lugar y le reprochó al anciano.

Wimber: Pero si ni siquiera te en mencionado mi misión como puedes decir esto al no saber que tengo que hacer.

Dohko: Muchachito estas en mis dominios, cualesquiera que sea tu misión la podrás realizar cumpliendo primero con lo que te eh encomendado.

Y diciendo estas palabras el anciano se retiro. Wimber ardía en furia y golpeaba la tierra con sus puños mientras maldecía al maestro reparador.

Wimber: Este viejo y ese dragón solo quieren que muera en este lugar ahhhhh, los matare a los dos maldición.

Eran estas las palabras que expresaban el dolor del espectro, como se dijo para alguien que mantiene su cosmos con las energías negativas del infierno es un suicidio quedarse en este lugar, aun mas la luz del sol también afectaba al guerrero quien no podía mas, sin embargo su fuerza de voluntad lo obligo a quedarse, y asumiendo una pose de meditación se mantuvo bajo la cascada por varios días. Al parecer su maldad era inmensa que el manantial no podía purificar con mucha eficacia, soportando el dolor, el hambre y el sol, finalmente al cabo de cinco días se puso de pie y se dirigió a la cascada de Rozan, el anciano naturalmente se encontraba allí, el viejo no notó un cambio favorable en el espectro, en su rostro se noto la decepción, y mas sorpresivo aun fue el acto del espectro, quien sin mencionar ni una sola palabra se lanzo al fondo de la cascada. Dohko no podía creer lo que observaba, pues asumía que la frustración lo había llevado al suicidio sin embargo al ver lo que en el fondo se hallaba su sorpresa fue aun mayor.

Dohko: No puedo creer lo que ven mis ojos, jamas había visto algo como esto.

El cuerpo del espectro levitaba unos pocos centímetros sobre la superficie de la turbulenta corriente, con la mirada perdida, totalmente inconsciente, lleno de dolor y lagrimas en sus ojos con fuertes quemaduras en su cuerpo por el sol, era como un muerto en vida, ciertamente su cuerpo no había sido purificado, y las energía maligna en vez de desaparecer consumía su cuerpo y lo envolvía con una excepcional aura purpura, esta se alzo por lo aires y en la espalda del espectro se formaron unas alas de colosal tamaño, todo este acto era inconsciente pero llevaba en el la esencia del cosmos de dicho joven, y en un acto sorpresivo se levanto en vuelo en un remolino que hacia retroceder el cause de la cascada, Dohko pensaba lo había conseguido pero no fue así, la energía cedió y la cascada estaba por cubrirlo, Dohko a pesar de ser un enemigo pretendió salvarlo pero esto fue innecesario al ver como una bandada de murciélagos se infiltraban en el agua e infundiendo su propio cosmos natural en el espectro, hacían que este emprendiera su vuelo nuevamente. Esta vez las alas no se quebrantaron y en varios remolinos purpuras el agua invirtiera su curso por completo, dejando la cueva donde aquel objeto misterioso se encontraba. Sin embargo con el espectro actuando inconscientemente los murciélagos se haría cargo de lo que restaba por hacer, en la cueva relucían unas piedras, que como lo había mencionado el maestro reparador eran de distintos tonos, los murciélagos tomaron la violeta que relucía con un tono similar al de ellos, así una vez cumplida la misión el agua volvía a su cause y el espectro era despedido con gran fuerza hacia las rocas, una vez mas los murciélagos se encargaron de llevarlo a un lugar seguro. Dohko retomo su postura normal con una intrigante sonrisa en su rostro.

Al cabo del día el espectro había recobrado sus fuerzas y fue donde el anciano.

Wimber: No esperes que te de las gracias por esto anciano, intentaste que yo descubriera la energía de vida que aun en mi corazón inerte vive, sin embargo creo que soy mas necio que cualquier otro y mantuve mi vida con esa oscuridad en mi cuerpo,ya en el pasado me había sucedido algo similar pero no en tal magnitud. Como dije no tengo nada que agradecer me marcho sin mas de este sagrado lugar.

Dohko solo asintío con la cabeza y en su pensamiento decía.

Dohko: No conoces el poder de tus sentimientos, no es la oscuridad la que te mueve sino estos, sin embargo es raro ver como alimentas dicha oscuridad con sentimientos,mmm acaso aun en las sombras hay pureza¿¿?? jajaja eres un ser inusual espectro sin duda ya comprendo por que Shiryu quería mostrarme esto.

El espectro retomo su camino hacia donde Shiryu se encontraba, llegando menciono lo siguiente.

Shiryu: Eres un insolente, no pensé que esto me tomaría tanto tiempo, no se si es esto lo que me has pedido sin embargo seguro estoy de que cumplirás tu misión con brevedad. Entrégame pronto mi surplice mis garras están impacientes por degollarte, espero tu pronto llamado caballerito insolente. Nos vemos.

Dicho esto el se retiro ante la mirada sorprendida de Shiryu que se acompañaba de una peculiar sonrisa.

Tenebris_Malkavian
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Feb 21, 2013 5:11 pm

Al retirarse Wimber, Shiryû pensó para si...

Shiryû: Maestro, también te diste cuenta, lo sabía...

Entonces se retiró de aquel lugar a trabajar en el encargo..

Reparando
Armadura Terrestre del Murciélago --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Feb 22, 2013 7:38 pm

Reparando
Armadura Terrestre del Murciélago --> 1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Sáb Feb 23, 2013 7:38 pm

Señor Don Mister Espectro.... se puede llevar su armadura que ya está como nueva... :-)

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba