• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de armaduras

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reparación de armaduras

Mensaje por Maverak el Sáb Sep 26, 2015 7:14 pm

Vengo a reparar mi armadura, destruida. Modo roll
Maverak
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Mar Sep 29, 2015 2:13 am

OFF: PErdon por tardar

- Veo que has vuelto, de nuevo con tus Surplices hechos polvo, juez de la gardua, deberas defender tu titulo. La semana pasada, se envio una avanzada de espectros de bajo nivel a reconocer Cabo Sounion, pero no alcanzaron a llegar, al parecer Belcebu de la Garuda, los detuvo, dejando solo a uno vivo, y clama que te presenter y peles contra el, si quieres que repare tu armadura, deberas acceptar su reto.-

Off: Pelea contra Belcebu, receurda, el es un Angel de Lucifer, logro derrotar a los  4 caballeros de bronce el solo. desarolla la pelea.
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maverak el Mar Oct 06, 2015 1:50 pm

En el inframundo se respiraba un aire de paz y hostilidad, ambiente en el que Aiacos se sentía cada vez mas cómodo, meditó sobre las palabras de Pandora.
Esa mujer es la mano derecha de su señor Hades por lo cual las palabras de Pandora representan la voluntad de su señor. Pero en el pensamiento de Aiacos queda un lugar de incertidumbre sobre esta mujer. -¿Realmente representa la voluntad de mi señor o simplemente actúa según le interesa?. Tal y como fuere el objetivo es reparar la armadura por lo cual tenia que cumplir esa orden.

El joven juez, no conocía nada sobre Cabo Sounion por lo cual tenia que informarse antes del lugar y así planear una estrategia para asegurar que su misión se llevara a cabo.
Antes de partir tenia que dejar algunos flecos por atar como quien se encargará de custodiar Antenora en su ausencia y buscar información de Cabo Sounion.

Aiacos que días atrás visitaba sin ser visto, los entrenamientos de los nuevos aprendices a espectros, decidió que uno de estos aprendices sería quien custodiara su templo, por ende se dirigió hacia la zona de entrenamiento de los nuevos aspirantes a espectros del escuadrón de Aiacos.
Esta zona se encontraba justo al lado de Antenora, y varios espectros ya consolidados entrenaban a los futuros espirantes, entre ellos Giganto de Ciclope.
Aiacos al que nunca se le había visto físicamente en ese lugar, hizo presencia. Con un paso lento y elegante, recorrió al campo de entrenamiento ante la mirada de cientos de aprendices, de quienes se podían escuchar sendos murmullos:

-¿Quién es este joven?, ¿Será un nuevo aspirante?, ¿Por qué nos mira de arriba abajo?, ¿Quién se cree que es? Démosle una paliza al nuevo.
Violatte quien se encontraba entre los aspirantes a espectros, no tenia tan claro la opción de darle una zurra a ese joven nuevo.
Violatte era una joven fuerte, atrevida y con una fuerza que según rumores era capaz de medirse con Giganto, Su cabello era largo de color violeta oscuro, alta y con un físico esbelto, su apariencia no justificaba la fuerza que aquella chica tenía. En su rostro siempre reflejaba una sonrisa sarcástica y picarona, por lo que nadie se atrevía a fiarse de ella.
En un abrir y cerrar de ojos Violette observo como delante de sus ojos se encontraban los ojos de aquel joven que deambulaba por esa zona y con una leve y delicada voz le pregunto:
- ¿Tu eres Violette?
La joven chica se sonrojó pues tenia el rostro del joven a solo cinco centímetros del  suyo.
Nadie de los allí presentes podía explicar como es que Violette te quedara inmóvil ante esa desfachatez.
Violette por su parte sentia vergüenza, respeto, miedo. Ella nunca había experimentado esas sensaciones y sus piernas comenzaron a temblar. No se explicaba que le estaba pasando. Sus compañeros de entrenamiento la animaban a que matara a aquel joven por su desfachatez pero ella no podía mover ni un ápice de su cuerpo.
Cuando el joven volvió a decir:
-¿Te he hecho una pregunta, eres muda o que te pasa?.

Eso desencadenó que el resto de compañeros de Violatte atacaran al joven; cuando una grabe y con tono fuerte dijo:

-¿Qué alboroto es esteeee?
Giganto hizo aparición en la zona, a lo que todos los aprendices se pararon y desistieron su ataque.
Giganto caminó hasta donde estaba Aiacos que permanecía relativamente cerca de Violette, quitándose el casco y de rodillas pronunció:
-Mi señor, ¿que hace ud por aquí? Es que estamos haciendo algo mal en las preparaciones?.
Todos los aspirantes se arrodillaron guardando silencio, aunque aún no sabian realmente la identidad de ese joven, pero si Giganto le nombraba mi señor, a de ser alguien de mayor rango que él. Por su parte Violette seguía de pie mirando al joven. A lo que el joven respondió, Nada Giganto solo quería saber si esta chica era Viollete, pero veo que es una retrasada.
Tras esas palabras Violette que estaba a cinco centímetros de Aiacos, levantó su mano le propinó una fuerte guantada.
A Giganto se le salieron los ojos de las orbitas tras ver eso y grito:
-Pero que has hechoooooo!, el terror recorrió todo aquel campo de entrenamiento, Violette que recobró la cordura y analizó la situación comprendió que lo que hizo es cavar su propia tumba y acabar así su sueño de ser una mujer espectro del ejercito de Aiacos.

Unas carcajadas cubrieron la zona, Aiacos se reía locamente a la vez que se tocaba la cara magullada. A lo que dijo: - No cabe duda de que eres Violette. Disculpe por no presentarme, soy Aiacos de Garuda uno de los tres jueces del inframundo.

Violette rápidamente te arrodillo ante él suplicando y pidiendo disculpas a su señor.
Aiacos dejó a un lado a Violette y se dirigió hacia Giganto, a quien le puso su mano en el hombro:
-Giganto, que es Cabo Sounion?, Dame todo la información que tengas.

A esto Giganto explicó que en la Isla de Cabo Sounion se encontraba el antiguo templo del emperador de los océanos y que en ella se encuentra una prisión que ha sido hogar para algunos guerreros que se han revelado contra sus dioses.

Sin lugar a dudas alguien intenta despertar al dios Poseidón o robar algo perteneciente a él. (pensó Aiacos).

-Aiacos: Giganto me voy a ausentar durante un tiempo y quiero que Voilatte custodie mi templo de Antenora en mi ausencia.

Esas palabras sorprendieron al colectivo que empezaron a murmurar el nombre de Voilette, pero los más sorprendidos fueron Giganto y ella. La joven chica después de lo ocurrido, de haber faltado a su señor, de no haberle rendido lealtad, devoción, y de solo ser una simple aspirante no explicaba como le había escogido a ella para custodiar su templo.

Por su parte Giganto replicó diciendo:
-Pero mi señor como deja a una aspirante que ni tan siquiera tiene rango de espectro a custodiar su templo?. Aquí estamos espectros más consolidados para cumplir esa tarea y que usted pueda irse tranquilo.

Alo que Aiacos respondió:

- Giganto, ¿Estás cuestionando mi voluntad?, Violette me da más seguridad  que el espectro más poderoso del inframundo.

Giganto asintió y Aicos se giro caminando por todo el grupo de aspirantes que no debajan de estar en posición de reverencia. Camino hasta pararse a la altura de Violatte que aún no comprendían como seguía viva. Aiacos posó su mano en la cabeza de Violette y agachándose a la altura de su oreja le dijo: Se que lo harás bien.

En ese instante las lagrimas corrieron el rostro de Violette, algo que nunca había ocurrido pues nunca lloró, mientras la silueta de Aiacos se perdía cada vez mas por el horizonte.

Aiacos por fina se encontraba en la Isla de Cabo Sounion la cual el mar la rodeaba por todas partes. En el pico más alto se encontraba las ruinas de un templo, junto al acantilado y a los pies de este la mítica prisión.
El joven juez tiene un plan, antes e ser visto y de plantear batalla si la hubiera, ha de descubrir cual es el propósito por el cual un angel de Lucifer se encontraba allí.

Aiacos ocultó su presencia y su poder, no es algo difícil puesto que el juez nunca mostraba su poder así porque si.

Caía la noche en la Isla, el mar se encontraba sereno, cristalino. El reflejo de la Luz se mostraba como si de un lienzo se tratase.
Aiacos que se encontraba recostado en una de las columnas del antiguo templo de Poseidón, no podía explicar que es lo que sucedía allí, no sentía ninguna cosmo energía cerca.
Cuando de repente una sombra salió del agua en dirección a la prisión.

- Rápidamente me fui a seguirla. Son las rejas de la antigua prisión pero están abiertas. ¿“Deberían estarlo”? . Me adentré, la prisión esta intacta pero las paredes se encuentran magulladas señal de los numerosos presos que agonizaban antes de morir. El agua me podría llegar por mitad de la cintura pero no encuentro nada, ningún indicio que me dé alguna pista y me pregunto: ¿Dónde han muerto los espectros restantes?, ¿Dónde se ha metido esa sombra?.

Aiacos cada vez se ponía mas nervioso y su deseo de hacer explotar todo ese lugar crecía más y más, cuando de repente fue absorbido por una grieta que había en el suelo.

Como un abrir y cerrar de ojos me encontré en un templo:

- Esto parece ser una cripta,
Cuando una voz suave y dolorosa dijo:
- Cuidado!

Aiacos se agacho en ese instante y una rafaga pasó fugaz sobre su cabeza cortando un mechón de su pelo. A su izquierda se encontraba una mujer caballero, con cabello dorado y figura esbelta, con su armadura destrozada. Poseía una armadura cubierta de escamas de color coral. Se encontraba en una esquina de aquella cripta cubierta de sangre y agonizando por su vida.
Pero en ese momento a Aiacos eso es lo que menos le importaba puesto que había sufrido un ataque y si no llega a ser por aquella mujer hubiera caído gravemente herido.

Aiacos: Muéstrate, ser cobarde que ataca por la retaguardia,

La imagen de aquel guerrero se fue materializando

Belcebu: Mi nombre es Belcebu de Garuda unos de los angeles que protegen al Dios Lucifer, y tu quien eres y que haces por aquí.

Aiacos: Soy un viajero que me dedico a explorar las ruinas de los templos pertenecientes a los antiguos Dioses. Visitando la prisión caí sin saber porque en este lugar, que es esto?, que haces tu por aquí? Y que le ha pasado a la chica?

Belcebu se empezó a reir:
- Yo pensaba que esta misión iba a ser más difícil, que me encontraría a algún General marino “asintió”, y solo me encuentro un puñado de espectros de bajo nivel, una marina de bajo rango y ahora. Ahora un explorador.ja ja ja ja. Reía locamente.

Muereeee.

Un fuerte ataque impacto en en cuerpo desprotegido del joven juez al que la sangre le salía a borbotones y cayendo fulminado al suelo.

-Belcebu: Veo que no hay nadie que me impida llevarme el tridente de Poseidón.

-Para que quiere el tridente de mi señor (logró decir la joven chica).

- Belcebu: Es obvio, con el poder del tridente mi señor Lucifer logrará conquistar el inframundo, ahora que Hades aún no ha reencarnado.

La Joven se puso de pie usando el poco cosmo que le quedaba y preparaba su mejor ataque contra el principe de los demonios.

- Tetis: No te lo permitiré

Belcebu se propuso a darle su mejor ataque ante esa valerosa guerrera, en los que se puso en guadia y trazo su mejor poder: “Alas Infernales de la Garuda”.
Una fuerte bola de energia se dirigía hacia la chica, los numerosos corales que aparecieron para defenderla eran inútiles, el impacto iba a ser inminente. La joven cerro los ojos esperando su fin, pero no fue así el cuerpo de Aiacos se impuso entre el ataque y ella repeliendola de este y cayendo de rodillas frente a ella.

Belcebu: Pero que haces no teníha pensado matarte ajajá.es una lástima.

Aiacos: Belcebú (dijo Aiacos con voz quebrada) en lugar de reirte es mejor que pienses como un aventurero con su cuerpo descubierto y sin ninguna protección a conseguido parar tu ataque.

La sorpresa y desesperación recorrieron el cuerpo de aquel angel, cuando alrededor del cuerpo de Aiacos la sangre se transformaba en lanzas, filos puntiagudos que se transformaban en hielo, un hieo blanco-carmesí.

- Aiacos: He de felicitarte has logrado ocultar tu poder y adentrarte hasta los más profundo del templo de Poseidón, pero eres un miserable, Atacas por la retaguardia ocultando tu poder, eres un caballero sin honor, a no ser por eso no hubieras derrotado tan fácil a cuatro espectros.
Yo Aiacos la verdadera estrella de la Garuda te pondrá fin:
Lanzas de hielo de loto Blanco.

Numerosas lanzas a una velocidad increíble salieron del cuerpo de Aiacos, a lo que Aiacos cogió a Tetis y pronunció Aletazo de la Garuda, un pilar de energía espectral los envolvió y salieron despedidos hacia la superficie. (Aletazo de la garuda) es un técnica tanto ofensiva como defensiva.

- Tetis: (Sonrojada y en los brazos de Aiacos).Pronunció: Por que me ayudas juez del inframundo.
- Aiacos: Antes me has salvado la vida, estoy en deuda contigo. Ve y informa a los Generales de Poseidón sobre lo ocurrido, Belcebu no tardará en llegar mi técnica solo fue para distraerlo.

La joven se perdió por el océano, cuando un fuerte impacto llego ha Aiacos que lo impulsó hasta arriba de la isla, hasta las ruinas del templo de Poseidón.

Belcebu que se encontraba magullado y con numerosos cortes no vitales en su armadura hizo presencia frente a Aiacos en el templo.

- Belcebu: Muy astuto Aiacos, pero debías de haberme proporcionado un golpe motal en lugar de distrer mi atención para salvar a la chica. Ahora atacaré con todo mi poder, morirás:

“Alas infernales de la Garuda”, el ataque de Belcebu salió como un relámpago hacia Aiacos, un ataque muy poderoso pero la defensa del Juez no era para menos.

“Conquistador de Indra” un pilar en forma de X recubrió a Aiacos, el impacto de ambas técnicas una de fuego y otra de fuego negro, ocasionaron un cataclismo en la zona. La isla se estremeció y la ola de choche se hacia sentir en casi todo el planeta.
Era obvio que en la Isla de cabo Sounion se estaba librando un fuerte enfrentamiento.

Aiacos permanecía de pie con la mirada fija al frente, por su parte Belcebú se encontraba fatigado y sorprendido de cómo el juez había repelido su ataque.

-Aiacos: Ya te lo he dicho antes, tienes enfrente a un de los tres jueces del inframundo a la verdadera estrella de la Garuda, tu no eres mas que un caballero de un Dios menor, que ha gastado su energía escondiendo su poder y atacando como un miserable, encima plajeas el nombre de Garuda cuando tu armadura pertenece a la constelación de Serafín.

Aiacos pinta una cruz en el suelo donde numerosas plumas envueltas de fuego negro caen del cielo.

- Aiacos: Esta marca será tu tumba prepárate Belcebú para recibir mi mejor técnica física y contempla el poder de uno de los tres jueces de Hades. “Aleteo de la Garuda”

El cuerpo de Belcebú salió despedido por un fuerte viento y en una cuenta atrás de tres segundos impactó sobre la zona marcada por Aiacos, quedando aturdido y destrozado en el suelo al que a más inrri le caían las plumas impregnadas en llamas negras.

- Belcebú: No cabe duda de que eres uno de los más poderosos espectros, pero aún no has acabado conmigo.

- Aiacos: No, no seré yo quien te ponga fin, yo ya he cumplido mi misión ahora rinde explicaciones a los Generales marinos que se aproximan. Adios.

- Belcebú: Volveremos a vernos y el resultado será diferente. jajá jajá.

Aiacos está de vuelta en el templo de Pandora muy dañado, quien cuenta las intenciones de Belcebú.
Maverak
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Miér Oct 07, 2015 2:17 am

Reparando:
Surplice de la Garuda 0/4
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Dom Oct 11, 2015 6:41 pm

Reparada
Surplice de la Garuda 4/4
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Dom Oct 11, 2015 11:21 pm

Solicito reparar mi surplice por modo directo.

Daño 3 ó 4.
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Lun Oct 12, 2015 2:29 am

Reparando:
Surplice de Licaon 0/2 -- 14, 2015 2:29 am
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Jue Oct 15, 2015 6:07 am

Reparada
Surplice de Licaon 2/2
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Sáb Dic 19, 2015 11:26 am

He aqui este humilde servidor.
Tiempo ha pasado desde mi ultima visita, y he me aqui nuevamente con el inconmensurable deseo que tuviera usted, maestro reparador, la buena voluntad de reparar y de devolver nuevamente todo su explendor a mi presiada y maravillosa suplice de la ARPIA, la cual se encuentra con un daño de tipo 4.
metodo de reparacion: rol

desde ya muchisimas gracias.
Su humilde servidor.....Valentin de la Arpia
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Sáb Dic 19, 2015 8:57 pm

Veo que tu Surplice tiene tiempo sin un mantenimiento, no es mucho lo que necesita, pero es algo, necesito que me traigas algo que de seguro conoces. Busca el tumba de Fineo, rey de Tracia, y traeme su cráneo, No se sabe exactamente donde quedo, pero para alguien con tus capacidades, seguramente no sera dificil buscarlo ― Dijo Atlas, antes de darse la vuelta y abandonar a Valentin

OFF: Es una mission de busqueda, durante tu busqueda inventa alguna dificultad que tuviste y tambien de donde conseguiste informacion. Saludos. 
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Mar Dic 22, 2015 8:16 am

''Valentin una vez mas, se encontraba en la dificil situacion de desprenderse de su apreciada armadura. Aun sabiendo el estado en la que se encontraba, no tuvo mas remedio que dejarla en las manos de Atlas, quien esta encargado de devolverlas a su estado original despues de tanto daño sufrido.
Sekiam debia ser reparada y como espiritu guardian debio sumirse al letargo de sueño hasta finalizarse su restauracion...
Valentin sentia una sensacion de vacio a su alrededor al no estar vistiendo su ropaje sagrado pese a que el resto de sus espiritus guardianes aun lo acompañaban ....la falta de una de ellas, Sekiam, lo perturbaba un poco, pero era algo que debia hacerse.
Como resguardo el espectro del cocitos se vio en la obligacion de invocar a Ocipete y a Celeno e impartirles la orden de custodiar el lugar en donde se encontraba Sekiam hasta su regreso.

(Dijo Atlas―Veo que tu Surplice tiene tiempo sin un mantenimiento, no es mucho lo que necesita, pero es algo, necesito que me traigas algo que de seguro conoces. Busca el tumba de Fineo, rey de Tracia, y traeme su cráneo, No se sabe exactamente donde quedo, pero para alguien con tus capacidades, seguramente no sera dificil buscarlo ―)

Valentin: Como portador de la armadura que vas a restaurar, conozco todo acerca de Fineo y las Arpias que consagraron esa historia, como asi tambien el lugar en donde se encuentra su tumba y la Poderosa Arpia que resguarda su camara mortuoria, lo que complicara bastante mi tarea, debido a que tendre que someterla en combate a causa de que unicamente obedecera al cosmos de Sekiam y nadie mas..no solo por el objeto que protege si no que tambien esa fue la orden que se le impuso, por lo que comprenderas en el dilema en el que me encuentro, ya que es Sekiam quien esta alli ,en su letargo de sueño, a la espera que la armadura sea restaurada.
Tambien es de mi conocimiento el poder que dislumbra ese craneo, la cual aun posee la bendicion conferida por el Dios Apolo.Lo que me intriga es lo que tu deseas hacer con ella..aun asi..Mi presiada armadura es aun mucho mas importante que cualquier otra cosa, por ello traere lo que solicitas.

Al abandonar Atlas el lugar, Valentin emprendio viaje acompañado unicamente por Aelo, como hija de Taumante y Electra, su poder era equivalente al de Nicotoe, la Arpia a quien debian someter.
Gracias a la increible velocidad de Aelo, la llegada de Valentin a las islas Estrofiades.Pero como era de esperarse el cosmos repulsivo y agresivo de Nicotoe no les dio una calida bienvenida.
Ambos tuvieron detener el vuelo debido a la gran presion espiritual que aquella legendaria Arpia ejercia sobre ellos.
Para sorpresa Valentin, Aelo habia quedado fuera de combate con lo que de forma abrumadora se puso al tanto del increible poder de Nicotoe, con lo que tuvo que anular la invocacion para preservar la esencia de Aelo y partir hacia el lugar en donde se encontraba la tumba de Fineo.
Tras llegar al umbral de entrada al mausoleo de la tumba de aquel Rey, una figura oscura aguardaba en la cuspide de aquella entrada.
Era una figura muy dificil de reconocer para Valentin, ya que habia pasado muchisimo tiempo desde la ultima vez que habia sabido de aquella legendaria y extraña Arpia, hermana de Aelo cuya mision de proteger aquella tumba se le habia encomendado.
El cosmos y la presencia espiritual de aquella Leyenda era abrazador, en un instante el panorama del terreno y la poca vegetacion se esfumo como el viento, el terreno arido pronto se transformo en una gran duna como si una gran manto de arena lo huviera cobierto todo...ese era el poder corrosivo de aquella entidad.
Pronto comprendio Valentin muchisimas cosas al ver el explendor de aquel poder expuesto...que a su vez le era muy familar...alli habia parte de su identidad como portador de la estrella celeste de los lamentos

Valentin: ( Eres muy ruda..verdad?)..tu presencia espiritual no me impresiona..yo soy quien porta la armadura de la Reina Sekiam.
Nicotoe: Eres tan solo un grano de arena en la inmesidad de este paramo-- palabras que taladraron la mente de valentin mientras su cuerpo experimentaba la presion que ejercia aquella presencia, tal como si fuera una lata de aluminio ante la gravedad que lo presionaba.

Aquella Arpia pronto y sin titubear levanto el vuelo y con ella las incontables rafagas que dieron comienzo a su ataque, mientras Valentin, tiezo e inmovil, observaba maravillado el fulgor de cada ataque que aquella Arpia le propinaba como si su mente estuviera ajena a todo ese daño y con cada golpe su cosmos aumentaba formando ana gran aura a su alrededor..hasta lograr formarse una gran sonriza en su rostro

Nicotoe:Sonries? apesar de lo que tu cuerpo esta experimentando..eres el primer ser vivo que lo hace estando al borde de la muerte y con tanto fervor..acaso esto te trae tant felcidad?

Con el ultimo golpe ..la flama ardiente de Valentin absorvia con gran rapidez cada rafaga mortal de aquella arpia
Todo hacia parecer que aquel espectro estaba perdido..pero su fuerza de conviccion lo mantenia en pie, algo en el era totalmente diferente.

''Mi felicidad..es por que finalmente te he encontrado..
en principio aquella peticion solo me habian traido preguntas..ya que conozco cada pieza y cada detalle de mi armadura..al igual que cada Arpia que conforma la Estrella Celeste que represento y las Arpias fusionadas en el manto sagrado..la Reina Sekiam la pieza principal de la armadura..Celeno..la guia el espiritu guardian que vela por la reina en las sombras...Podarge '' los pies veloces'' que conforma toda la parte inferior..Ocipete ''Vuelo rapido'' que conforma sus alas y finalmente las hermanas ..Aelo ''Viento tempestuoso'' su Brazo derecho y cuyo poder se concetra en mi ''Envidia de la vida'' y es aqui donde mi deduccion a consecuencia de lo que he visto ahora..la respuesta al por que no me sentia completo y que mi poder no estaba a su maxima capacidad y por que tu faltabas..Nicotoe hermana de Aelo y brazo izquierdo de la armadura..pese a tener su fragmento..tu esencia.. toda tu esencia no esta en el lugar que corresponde y es por eso..que el poder que encierra nunca estuvo a su total capacidad..el poder corrosivo de ''Mi dulce chocolate'' en toda su fuerza nunca pudo ser desplegado como tu lo has hecho aqui en este momento y es lo que me llena de euforia...tu momento de exilio tambien se terminara aqui y ahora..una Arpia en soledad no tiene ningun proposito..y con esta gema no solo te derrotare si no que podras volver a reunirte con tus hermanas y ser parte de la armadura como dibio haber sido siempre..prepare a ser derrotada Nicotoe

Nicotoe:Acaso tienes idea de lo que debes hacer con esa gema?..iluso tu poder y tu golpe debe compararse aL de la Reina Sekiam para que puedas lograr tu cometido....dado tu entusiasmo aceptare tu reto...si tu golpe es estan corrosivo que el mio ..si no todo tu ser desaparecera con tu tecnica...

Nicotoe..alzo vuelo oscureciendo todo el lugar, una densa capa de oscuridad lo cubrio todo, tan solo dejandose ver el brillo del cosmos de ambos. Valentin observo con mucha atencion como una luz en forma de estrella bajaba con gran velocidad por encima de su cabeza al mismo tiempo que un aura de color purpura lo redoeaba aplacando su cosmos alrededor formandose una gran esfera sobre el y fue el punto que le indicaba que era su momento de atacar...
Levantando su brazo izquierdo con aquella gema en su palma..concentro todo su poder en un solo golpe

''Deberias recordar que esta gema es la pieza que conforma el brazo izquierdo del lugar al que perteneces en la armadura...y no hay nada que puedas hacer...solo brillar con todo tu explendor..celebrando tu regreso...una trampa? si ..combatirte?..jamas lo haria..nunca levantaria un solo dedo en contra de alguna de mis arpias...Nicotoe yo Valentin de la Arpia te doy la bienvenida..junto con tu esencia ''Mi dulce chocolate'' por fin replandecera ante la mirada de los desafortunados que caigan bajo su poder y mi tecnica brillara sin restricciones''

Tras la colicion..nada quedo de aquella legendaria arpia..una paz reino todo el lugar. Valentin fue despedido unos metros hacia atras debido al estallido, conmocionado y un poco aturdido con gran dificultad pudo ponerse de pie y recoger aquella gema con la cual habia atrapado la esencia que complemetaria el poder de su armadura, el supo rapidamente que no estaba equivocado debido al brillo purpura que esa gema emitia, pero su asombro no dejaba de sorprenderlo, ya que a unos metros donde se encontraba pudo divisar lo que Atlas le habia encomendado '' El craneo de Fineo'' ..no habia duda alguna de que se traba de el..el aura de cosmos que emanaba de ese craneo era prueba de ello..con lo que rapidamente adivino el por que se encontraba alli y no en la camara mortuoria

Valentin: ''Muy astuta..quien lo huviera pensado?..verdad?..lo tenias siempre contigo..el sitio mas seguro

La llegada de valentin en donde su preciada armadura estaba, para ser restaurada, se vio conmocionada por el cantico de bienvenida emitido por aquellas arpias que habian quedado custodiando el lugar hasta su llegada y con mas fervor aun mas  que nunca por que podian percibir que no venia solo y que una presencia muy poderosa venia con el...

Valentin'' toma !! aqui esta el craneo que me habias solicitado..ahora podras comenzar con la restauracion..tambien debo decirte gracias, ya que con esta mision tambien he encontrado algo que se habia perdido hace mucho tiempo..quiero que coloques esta gema en el area faltante del brazo izquierdo de la armadura, cuya esencia le devolvera el verdadero poder a la armadura...y si me disculpas me retirare ..el daño que Nicotoe me propino fue mas de lo que pense..me retirare a curar mis heridas con el jubilo de haberla regresado al lugar que pertenece''.
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Mar Dic 22, 2015 8:31 pm

Atlas recibio la gema purpura de parte de Valentin, mientras este marchaba a recuperar sus heridas.

Querido Valentin, no sabes lo que me has dado— Susurro Atlas. 

El herrero Carmesi incendio su cosmos, dispuesto a reparar la Surplice. Empezó justo por donde le había pedido Valentin, poner la gema en el brazo izquierdo,

Veo que he creado un poderoso adversario— Dijo entre labios, al sentir el enorme cosmos que desprendía la armadura.

Reparando:
Surplice de la Arpia 0/2
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebris_Malkavian el Jue Dic 24, 2015 5:47 pm

Solicito reparación de armadura modo directo ...
Tenebris_Malkavian
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Vie Dic 25, 2015 12:56 am

Reparada:
Surplice de Arpia 2/2

¿Que DA tienes Tenebris?
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebris_Malkavian el Miér Dic 30, 2015 7:02 pm

Rayos Daño 6 ...
Tenebris_Malkavian
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Miér Dic 30, 2015 8:51 pm

Reparando:
Surplice de Murcielago 0/4
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Vie Ene 01, 2016 1:05 am

Murcielago y todos los espectros, pasan a tener DA 0 por año nuevo. 

Feiz año
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firaya el Lun Abr 11, 2016 6:56 pm

HOla Vengo a Reparar modo rol daño 4 Smile grax
Firaya
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rada_Wyvern el Sáb Abr 16, 2016 2:32 pm

Hola, tambien vengo a reparar mi v1. Daño 4 de modo directo
Rada_Wyvern
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heavy Hard el Miér Abr 20, 2016 6:27 pm

Oh, lo siento por la tardanza, espectros. Olvidé suscribirme a este tema y no me percaté de sus peticiones. En breve coloco la prueba. :s

Súrplice de Wyvern (0/2)
Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heavy Hard el Miér Abr 20, 2016 6:42 pm

Prueba para Mills:

-Espectro, no te escuché llegar.

Kaysa parecía preocupado: un rocío de sudor le humedecía la frente y caminaba con un dejo espasmódico notorio. Alzaba el mentón al tiempo que con sus dedos temblorosos sacaba de entre su capa una hoja de aspecto viejo, un poco quemada y amarillenta.

-¿Te gusta? La remojé en agua de café para dar el efecto de antigüedad, en realidad la he impreso recién. Pero uno debe darse sus lujos, ¡tener esos momentos caprichosos y patéticos que le permiten seguir pensando que es un fuerte guerrero! Qué dicha vivir siempre viendo desde nuestros propios ojos.

Los nervios habían desaparecido, Kaysa volvía a hablar con soltura: los primeros encuentros lo ponían muy mal, pero se recuperaba muy pronto, el drama es para los dramaturgos, pensaba, aunque a muchos les sorprenda.

-Te la daría a leer y me dejaría de problemas, pero no desaprovecharé esta oportunidad para hacer presunción de mis dotes de orador. (La voz chillona y carraspera como la prueba palpable de que todo era mentira, la lectura apresurada y con dicción más vaga que no apagar la luz tras salir de la habitación sólo fungían como argumentos secundarios).

-Leo:

Preparación: 20 minutos
Cocción: 15 minutos

Ingredientes:

(Kaysa interrumpe la lectura en este punto) No te aflige arrancarle la vida a un par de personas por tu súrplice, ¿no?
(Prosigue)

-Un cerebro humano, de preferencia saludable
-Un corazón. Puede ser de la misma víctima, no nos pongamos gratuitamente sanguinarios
-Una cabeza de ajo.
-Jengibre rallado, sal y pimienta negra (al gusto)

-Y ya está.

Kaysa hizo un verdadero chicharrón con el papel y lo tiró al suelo como queriendo parecer un tipo malo.

-Como verás, no está directamente relacionado con tu armadura, pero un reparador hambriento no rinde igual. ¡Te espero!
Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heavy Hard el Lun Abr 25, 2016 2:59 am

Súrplice de Wyvern (2/2) REPARADA
Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firaya el Lun Mayo 02, 2016 6:28 am

(off) jejeje perdona la tardanza... he estado full en la uni

Un cerebro??... un corazón??...hambriento??.... que clase de criatura eres....como es que puedes comer esas cosas y aun considerarte humano... incluso nosotros los espectros no somos tan viles para comer eso....

Kaysa: Pues ese no es asunto tuyo pero tienes tus tareas ahora ve y consígueme esos elementos o no repararé tu armadura

A regañadientes.. me fui del templo de Pandora. No podía creer que ese fuera el nuevo reparador y ahora las misiones solo fueran para satisfacer sus manías, pero no podía decir nada eso había sido mandato divino, pero bueno ahora era tiempo de quien seria la victima para poder extraer semejantes órganos....

Pues bueno una orden es una orden corrí al mundo de la superficie para encontrar a la victima un hombre?.. una mujer?.. un niño? nah no soy tan cruel.. entonces en el camino encontré a un mercader el cual tenia dificultades por que su carreta se le había roto una rueda.

Mercader: Joven podría ayudarme necesito llegar al pueblo antes del anochecer y darle una medicina a mi hija que se encuentra enferma.

No pude decir que no... y tampoco me atreví a dañar al señor, tenia una familia y no seria yo quien sentenciara dos vidas, bueno el chiste es que lo acompañe hasta su hogar.

Ahí en el pueblo había muchas personas seria fácil tomar una vida que nadie notara, camine por la calles un rato y di con la solución perfecta un pequeño local con muchos hombres parecían felices nadie notaria la falta de uno de ellos.. así que seleccione al hombre mas pequeño que vi pero al tratar convencerlo de salir del local me propino un puñetazo y me dijo "No soy gay, déjate de mariconadas", se me olvido por completo que los hombres no salen con otros hombres solo por que si... entonces tenia que encontrar una forma de sacar a alguno de ellos del lugar, en eso se me acerco la camarera y me dijo, "guapo gustas algo de tomar" una naranjada por favor, le respondí, "ahh así que tu eres un hombre tranquilo, bien por ti, aquí todos o están borrachos o buscan pelea" y con ese simple comentario idee como sacar a un hombre.. y el que saliera seria la persona que moriría entonces, comencé a coquetear con la mesera, pero de una forma muy prepotente, hasta que de pronto un hombre grande se levantó de su asiento y me dijo "Deje en paz a la señorita o tendré que obligarlo", yo con risa de satisfacción en mi interior le respondí, "quisiera ver que lo intentara, salga a la calle y ahí veremos quien obliga a quien".

Comenzamos a caminar por el local, pero vi que muchas personas venían detrás de nosotros, eso no seria bueno, no podría matarlo con tanta gente, asi que solo me quedaba una cosa por hacer, cuando salimos del local, utilice mi poder psíquico para bloquear la puerta y no permitir a nadie salir.

"Y los demas??".... jajajaja apoco no puedes enfrentarme sin tu séquito, venga pelea y "obligame" a respetar a la muchacha el hombre estaba demasiado borracho y solo pudo lanzar un golpe antes de caer de bruces y caer inconsciente...

Patético...Kaysa dijo que estuviera sano.. no que estuviera sobrio ... asi que lo lleve al callejón detrás del local, y revise sus pertenencias quería asegurarme que no tuviera familia o algo, pero al encontrar condones y bastante dinero en su cartera, supuse que no tendría pareja ni nada por el estilo asi que lo que hice fue desvestirlo para buscar marcas de drogas o heridas que pudieran notar alguna enfermedad, pero al contrario, estaba sano, tenia un cuerpo muy trabajado, que si no hubiera sido por el alcohol la pelea hubiera sido mas interesante asi que tome sus cosas y las aventé al bote de la basura, lo pude delante de mi y le dije, eres un espécimen perfecto siéntete honrado por que ayudaras a revivir a mi sapuri y de un golpe le atravesé el pecho del joven y arranque el corazón, de otro tajo le arranque la tapa del cráneo.. dejando ver su cerebro... un poco grotesco, pero también lo tomé.

Acto seguido deje el cuerpo del joven en el basurero para que los otros animales se alimentaran del resto... ahora solo me faltaban pequeñeces ajo y jengibre.. bah eso lo tenia en mi casa... así que regrese al inframundo por las cosas que faltaban.

Ahora veme aquí, trayéndote lo que me pediste el cerebro y corazón de un humano, como verás están recién cortados y frescos aun... y los demás ingredientes.

Ahora por favor repara mi surplice y has lo que tengas que hacer con estos ingredientes... ahh si... se me olvido decirte... puede que los órganos tengan cierta "marinacion" y sepan algo diferentes...
Firaya
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heavy Hard el Lun Mayo 02, 2016 4:42 pm

Por un momento creí que lo ibas a violar, cuando lo desnudaste y con pasión desenfrenada toquet... buscaste las marcas de drogadicción.

Súrplice del Elfo (0/2)
Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heavy Hard el Jue Mayo 05, 2016 1:00 am

Súrplice de Elfo (2/2) REPARADA
Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario