• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de armaduras

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reparación de armaduras

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 11:34 pm

Quiero reparar mi armadura
Daño 4
Por Roleo

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiryû el Sáb Mar 09, 2013 5:21 am

Apareciendo Shiryû frente al espectro, quien ya se encontraba listo para recibir instrucción...

Shiryû: Debes ir a Asgard y conseguir un Zafiro de Odín. Pero no te preocupes, te hará compañía mi camarada Hyoga quien te ayudará. Debes conseguir sólo uno, a como de lugar, y ten cuidado de los dioses guerreros ya que no dudarán en asesnar a quien ose invadir su tierra...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 3:20 pm

Vaya tarea que me encomendo Shiryu, robar un zafiro de Odin y hacer equipo con Hyoga del Cisne, ¡un ateniense! esto era indignante, pero no habia otra forma de reparar mi destruida armadura.

Partimos hacia Asgard, cada uno por su lado, aunque acordamos encontrarnos alli al cabo de 3 dias. Los tres dias pasaron muy rapido y ya estaba en Asgard, no habia señales del cisne Hyoga, a lo lejos veo una figura vestida de rojo, quien quiera que sea portaba una mascara que ocultaba su rostro. En la direccion contraria, a mis espaldas senti un cosmos impresionante, el equivalente quizas, a un Juez del Inframundo. No tardaron mucho en llegar hacia donde yo estaba

????: Vengo a detenerte espectro de Hades, jamas obtendras un zafiro de Odin
Cube: Identificate
????: soy el guardian del objeto que tanto ansias, yo soy Thor de Phecda Gamma
Cube: Y tu amigo quien es
Thor: ¿No lo reconoces? es el ateniense Hyoga ahora conocido como Midgar de Jormundgand, convertido por la gracia de Dorval, vete ahora o lo pagaras con tu vida
Cube: Vas a perecer junto al ateniense, lograre dos objetivos de una sola vez....mi Juego de Muerte te hara desaparecer...

Thor estaba parado y recibia mi ataque sin inmutarse, era realmente poderoso, pero mi conviccion me llevaria a la victoria. Comenzo a caminar hacia donde yo estaba, miro a Hyoga y le hizo una seña con la cabeza, este se lanzo a atacarme, dandome puñetazos y patadas, algunas me impactaban otras podia evitarlas.

Estaba llegando al limite de mi paciencia, no debia matarlo ya que podria quedar con la armadura destruida indefinidamente, por lo que decidi paralizarlo

Cube: Hyoga, aunque me cueste evitar llevarle tu cabeza al señor Hades no me queda mas que paralizarte...mi Mensajera de la Muerte se encargara de ello

Mientras la misteriosa mujer cantaba su letania Hyoga quedo paralizado, mire a Thor y este tambien lo estaba. Aproveche la situacion para noquear a Hyoga y a Thor para ir al Palacio del Vahalla y robar uno de los zafiros, no me costo nada encontrarlos.

Cuando volvi por Hyoga este seguia en el piso inconciente, pero Thor me estaba esperando, y sin medir palabras me lanzo una de sus hachas que corto la parte superior de mi hombro haciendo brotar algo de mi sangre, era perfecto, me acerque hacia Thor el hedor de mi venenosa sangre comenzaba a afectarle:

Cube: ¿'Creiste que me vencerias facilmente? ahora no te matare, ya consegui lo que necesito, ademas eres un guerrero poderoso y quiero enfrentarte con mi armadura reluciente....¡¡Grito de Banshee!!

El dios guerrero volo por los aires, estaba vivo y consiente, se levanto y regreso al Palacio del Valhalla, esperando mi regreso para luchar...

Cargue a Hyoga y comence a caminar hacia donde Shiryu se encontraba. Cuando salimos de Asgard, el cisne se desperto, me miro y asintio con su cabeza, y continuo un camino separado al mio.

Finalmente vi a Shiryu y le entregue el zafiro, sin decirle nada y me retire a mis aposentos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiryû el Dom Mar 10, 2013 6:56 pm

Reparando

Armadura Terrestre de Derahan --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Mar 12, 2013 12:56 am

Reparando

Armadura Terrestre de Derahan --> 1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Mar 13, 2013 12:37 am

Listo Espectro, tu armadura como nueva, espero no verte muy seguido por aquí ... xd

Armadura Terrestre de Derahan --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 2:27 am

Vengo a hacer chapa y pintura a mi armadura Razz

Cube de Dullahan
Daño 4
Reparacion: por roleo

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiryû el Mar Mar 19, 2013 4:47 am

Shiryû hizo su aparición al instante en que Cube llegó a la sala. Shiryû serio y callado caminó hacia la entrada para ver si alguien andaba cerca de allí. Luego miró a Cube quien inmóvil esperaba una pronunciación suya.

Shiryû: No esperaba verte tan pronto por aquí
Cube: Eso no te incumbe debil caballero de bronce, necesito que repares mi sapuri ahora.
Shiryû: No tienes que decirmelo, con sólo ver el estado de tu armadura me basta.
Cube: Entonces deja de dar rodeos y dime que debo hacer.
Shiryû: La misión, es un poco complicada. Deberás ir al Santiario de Athena, y ver a Shaka de Virgo, pero su casa está custodiada por tres santos de oro; Camus, Shura y Saga quienes buscan su expiación en las cercanías de quien fue asesinado por ellos.

En eso Cube interrumpiendo de manera prepotente se dirigió a Shiryû con reclamo en boca...

Cube: ¡¿Acaso estás demente?!, yo no podré sólo con tres santos dorados y menos sin mi sapuri.
Shiryû: Salgan de ahí ustedes dos, sé que han estado allí desde el comienzo de esta plática...

En eso dos siluetas caen desde el techo de la habitación, eran dos espectros enmascarados lo cuales no eran otros sino Mills del Elfo y Ox de la Górgona.

Shiryû: Ustedes acompañarán a Cube en su misión. Shaka te entregará la daga con la que Saga intentó matar a Athena cuando ésta era sólo una bebé. Al llegar acá deberás derramar tu sangre sobre la armadura que te protege....

Al ir retirándose, Shiryû les interrumpe diciendo...:

Shiryû: Estos caballeros están cargados con voluntad pura de no rendirse, pero están debilitados debido a su privación de algunos sentidos, aún así no se confíen... Retírense. Y al instante los tres espectros desaparecieron rápidamente...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 2:50 pm

Tres espectros terrestres debiamos luchar contra tres caballeros dorados, aun cuando eramos muy fuertes no podiamos compararnos contra los caballeros dorados, la diferencia era abrumadora pero no dejaria que eso nos detuviera.

Recorrimos un largo camino hasta llegar a la primera de las doce casas, la casa de Mu de Aries, simplemente no podia sentir su cosmos, parecia no haber nadie alli, aunque podria ser una trampa.

Cube: Ox, Mills esperen aqui voy a revisar que no se encuentre Mu, mi Sombra de Invisibilidad me permitira ingresar sin ser visto.

Utilice mucho de mi cosmos para volverme invisible, no habia señales del caballero dorado, sali hasta donde mis camaradas me esperaban y continuamos el viaje. En las siguientes casas todo parecia esar vacio, no habia nadie, hasta que llegamos a la casa de Virgo. Alli vimos deambulando a los caballeros traidores, su cosmos se habia debilitado pero seguian siendo caballeros dorados:

Ox: bien ¿como haremos para matarlos?
Mills: Creo que la mejor estrategia seria separarlos, si los tres se unen no hay posibilidad de que sobrevivamos a una Exclamacion de Athena.
Cube: Muy bien, tu Mills encargate de Shura, Ox tu te enfrentaras de Camus, yo me ocupare de Saga.

Los tres espectros se dispersaron y a la orden de Cube comenzaron el ataque. Shura y Camus corrieron a enfrentarse a los espectros, Saga en cambio estaba quieto con sus ojos cerrados, no parecia querer pelear:

Saga: Vete de aqui espectro o yo te enviare con Hades
Cube: Me encantaria llevarle tu a mi señor Hades pero estoy aqui por otras cosas, ahora pelea caballero. ¡Mensajera de la Muerte!

Mi ataque paralizo a Saga, aun cuando habia perdido sus sentidos mi ataque llegaria a su corazon y lo detendria. Vi a mis camaradas y podian darle batalla a los dorados, es mas hasta podrian vencerlos, que afortunados tenian sus sapuris:

Mills: ¡Cube ve adentro, toma la daga dorada y regresa, le llevaremos estos traidores a nuestro señor Hades!

Asenti con mi cabeza y corri hacia donde Shaka estaba, su cosmos era impresionante, el se encontraba meditando y noto mi presencia:

Shaka: Toma la daga que esta en ese pedestal y vete de la sagrada casa de Virgo, tus sucios pies estan manchando mi recinto...

Por mas que tuviera mi sapuri Shaka era el mas cercano a un dios, no tendria ni la mas minima oportunidad se el utilizaba todo su potencial, tome la daga y me fui. Al salir vi a mi compañeros tirados en el suelo, inconcientes:

Saga: Te adverti que debias irte, ahora paga las consecuencias.
Su cosmos comenzo a elevarse, y por mas poderoso que fuera no tendria chance contra tres dorados.

Cube: ¡¡Ox, Mills!! despiertense, vayanse de aqui, yo los encontrare en el Muro de las Lamentaciones, me han ayudado mucho camaradas.

Tome el cuchillo y me corte la mano, haciendo brotar sangre de alli, el hedor venenoso de mi sangre comenzaba a sentirse, agite mi mano y se la lanze a los caballeros dorados que comenzaron a toser, intoxicandose con mi sangre ponsoñosa

Cube: Esto no termina aqui, voy a regresar por sus cabezas...

Inmediatamente parti, ocultandome entre las sombras...Al llegar a donde Shiryu se encontraba este se sorprendio de lo rapido y lo poco herido que estaba:

Cube: Cubre tu nariz, de lo contrario mi sangre te matara

Luego de esto me reabri la herida que me habia realizado antes y mi sangre cayo sobre mi sapuri, misteriosamente un poco de ella basto para cubrirla entera. Le di la daga a Shiryu y me marche a esperar que reparase mi armadura...

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiryû el Mar Mar 19, 2013 3:01 pm

Reparando:

Armadura Terrestre de Derahan --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Mar 20, 2013 3:25 pm

Reparando:

Armadura Terrestre de Derahan --> 1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Mar 21, 2013 4:08 pm

Bien espectro enmascarado, espero no verte en un buen tiempo... tu armadura está totalmente reparada....

Armadura de Derahan --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Mar Mar 26, 2013 9:58 pm

Mi primer daño de armadura.

Flegias de Licaón
Daño 3.
Reparación por roleo.
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Mar 26, 2013 10:35 pm

Haciendo su aparición como siempre, el santo de bronce quedó extrañado, con aquel individuo que se encontraba ante él.... Le era conocido, pero era primera vez que encontraban en aquellas circunstancias...

Shiryû: Bienvenido a este lugar, necesito ver tu armadura...

Flegias un tanto incómodo de que un santo de Athena tuviera que ser quien le reparara dejó, sin mencionar palabra alguna, su armadura la cual se encontraba dañada.
Shiryû sonriendo, entendiendo la actitud del espectro dió a conocer la misión a cumplir...

Shiryû: Desgraciadamente mi armadura también se encuentra en reparación y le facilité mis herramientas a Aiolos quen es el que me la repara... Pero no he tenido noticias suyas con respecto a su paradero ni al estado de mi armadura. Deberás ir a buscarlo y traer mis herramientas, ya que sólo así podré trabajar en tu armadura. Una vez las traigas, deberás derramar tu sangre sobre tu armadura, ya que es el requisito primordial... el resto déjalo en mis manos...

Y sin más que hablar o o decir, ambos se retiraron de la habitación...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Miér Mar 27, 2013 4:24 am

Oye Shiryû, ¿te gusta la literatura fantástica? Pues ojalá, porque tendrás que leer algo que se aproxima a eso, hahaha. Saludos.

Flegias salió de la habitación lentamente con un gesto de desconfianza y desconcierto, ¿acaso era por el caballero de bronce? No, a él ya lo conocía. La razón de su pesar se debía a Aiolos, el caballero dorado de Sagitario. ¿Dónde podría encontrarse y cómo lo convencería de entregarle las herramientas del Dragón?
El espectro detuvo sus pensamientos para levantar su brazo sobre su cara, la —molesta—luz del Sol le impedía ver claramente, no obstante, encontraba agradable el calor que ésta irradiaba. Bajó la cabeza y avanzó rumbo a un bosque cercano donde la penumbra de los árboles le permitiría pensar sobre su misión.

Flegias: —Sagitario… sin duda habrá que luchar, pero sin mi súrplice, yo…

Una risa irrumpió en el silencio de aquella arbolada. Sin inmutarse, Flegias gruñó y de entre los árboles un cosmos empezó a emanar.

Flegias: —¿Qué es lo que quieres, Mills del Elfo?

Tranquilamente, el espectro se manifestó sin proferir palabra alguna, tan sólo se limitó a sonreír mordazmente.

¿?: —No entiendo qué tiene que hacer un espectro como tú con un caballero dorado.

Flegias giró rápidamente hacia el lado contrario, de las sombras apareció otro espectro sosteniendo su casco sobre el brazo derecho.

Flegias: —¿Qué haces aquí Cube de Dullahan? No es asunto tuyo.
Mills: —¡Vaya, vaya! Ésas no son formas de tratar a tus compañeros, lobo.

Flegias volvió a gruñir, Dullahan miró hacia las copas de los árboles, lanzó una burlona risa y dijo mientras se desvanecía en las sombras:

Cube: —Lo vi hace unos días cerca del páramo que hay más al norte, llevaba una armadura de bronce sobre la espalda. Quizás buscaba la mina de Gammanium, quizás no…

Mills: —Sin embargo, un cosmos ajeno al de cualquier espectro o caballero lo seguía, parecía que lo cazaba…. Pero tú sabes sobre eso, ¿no es cierto, Licaón? Si vas en busca de ese caballero, te aseguró que no estará solo.

Mills se dio media vuelta y se fue disipando entre la vegetación. No había ruido, sólo el sonido del viento que desfallecía al chocar con los árboles.

ϒ

No había rastro alguno, el solitario páramo ocultaba sus secretos con la más tenue facilidad. Sin huellas, sin aromas, sin nada. Sólo tierra estéril. Flegias caminó por algunos minutos y recordó lo que le dijo Shiryû.

Flegias: —Si la armadura del Dragón está dañada, es seguro que fue en busca de aquel metal para repararla.

Sin más, Flegias empezó a correr con velocidad en busca de aquella mina. Se detuvo unos instantes y miró a su alrededor, se sentía observado en aquel lugar, pero no había ningún lugar donde alguien pudiera esconderse. Apretó su puño y continuó con su empresa con cierta cautela.

En la zona más al norte del llano, la tierra se abultaba para dejar ver la entrada de una cueva, Flegias se dispuso a entrar y una rápida corriente de aire lo rebasó sin demora, un escalofrío recorrió el espinazo del espectro y se adentró en la hendidura.

La oscuridad de aquel lugar le resultaba ajena, el licántropo se encontraba desconcertado por ese fenómeno y desde lo más profundo visualizó un rayo de luz que se consumía entre las tinieblas. Se apresuró y escuchó un ensordecedor gemido. Cuando llegó a la fuente de la emisión encontró el Gammanium resplandeciendo y al caballero dorado arrojado sobre el suelo. Flegias tomó una postura defensiva y observó a su alrededor, una uñas como navajas le rodearon el cuello sin lastimarlo, el espectro estaba paralizado, no se percató de la presencia de su enemigo, saltó hacia un costado de la habitación para liberarse pero no pudo ver a nadie. Sagitario se reincorporaba poco a poco, exhalaba aire con dificultad y miró al espectro. Ambos sostuvieron la mirada por unos instantes y Licaón fue lanzado hacia el lado opuesto de la cueva, Aiolos lanzó un ataque de luz y éste se consumió antes de poder golpear algo.

ϒ
Caballero y espectro se encontraban juntos de espaldas. La oscuridad les impedía ver a la lejanía y una vez más el licántropo sintió las frías garras recorrer su cuello. Aiolos giró y lanzó su Trueno Atómico, el mismo gemido que se había escuchado anteriormente se manifestó y el espectro se reincorporó.

Flegias, encolerizado, se situó al costado del caballero y le dijo con voz firme:

Flegias: —Escúchame bien, dorado. Lanzaré un ataque de oscuridad que se expandirá por toda la zona, aprovecharás el momento y volverás a lanzar tu ataque, quizás así nuestros ataques no sean absorbidos por la tinieblas.

Aiolos asintió con la cabeza, Flegias acumuló su cosmos en ambas manos y vociferó:

Flegias: —¡Doble onda infernal!

En efecto, el ataque envolvió la atmósfera del lugar, Sagitario lanzó su Trueno Atómico y un poderoso resplandor iluminó la cueva. El Gammanium resonó con la luz del caballlero. No había nada, tan sólo ellos y la armadura del Dragón reparada y las herramientas de restauración. El caballero tomó la armadura mientras el espectro recogía lo que le interesaba. Ambos escucharon aproximarse a alguien, era Shiryû, quien sin decir nada, les indicó que salieran.

Aiolos: Tu armadura ya está reparada, Shiryû, si quieres puedes llevártela ahora mismo.

El caballero de bronce no respondió, la armadura desconoció a su portador y éste giró ligeramente la cabeza, sonrió y se adentró en la cueva.

ϒ

Licaón llegó donde el caballero de bronce le encomendó la misión, dejó las herramientas con cuidado y el santo de Atenea apareció. Flegias se acercó a su armadura y con un rápido movimiento se cortó parte de la muñeca para hacer que la sangre fluyera.

Shiryû: —Por fin llegas, creí que algo te había pasado. No hace falta que también te lastimaras el cuello, con la sangre que emana de tu muñeca es más que suficiente. ¿Qué te dijo Aiolos sobre mi armadura?

Licaón se estremeció, no se había percatado de la heridas en su cuello y sobre todo, quedó pasmado por la pregunta del caballero.

Flegias: —Dijo que ya estaba reparada… ¿No lo escuchaste?

Dragón se aproximó a la súrplice y comenzó con su labor mientras Licaón se sentaba unos pasos atrás para ver la reparación de su armadura.

Shiryû: —¿Escucharlo? No lo he visto en semanas.
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Mar 27, 2013 4:53 am

Reparando:

Armadura celeste de Lycaón --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Mar 28, 2013 12:59 pm

Reparando:

Armadura celeste de Lycaón --> 1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Mar 29, 2013 7:34 am

Listo Espectro, tu armadura está totalmente reparada... puedes llevártela

Armadura celeste de Lycaón --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rada_Wyvern el Mar Abr 16, 2013 7:05 pm

Vengo a reparar por primera ves xd.

Radamanthys de Wyvern
Daño 3.
Reparación directa

Rada_Wyvern
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Abr 17, 2013 3:52 am

:O ... tanto tiempo xd..

Armadura de Wyvern --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebris_Malkavian el Miér Abr 17, 2013 8:51 pm

Solicito Reparación de Armadura, Surplice Terrestre del Murcielago, modo directo....
Tenebris_Malkavian
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Abr 17, 2013 8:58 pm

Reparando:

Armadura de Wyvern --> 0/2
Armadura del Murciélago -->0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Abr 18, 2013 5:29 am

Reparando:

Armadura de Wyvern --> 1/2
Armadura del Murciélago -->0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Abr 18, 2013 10:04 pm

Reparando:

Armadura de Wyvern --> 1/2
Armadura del Murciélago -->1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Abr 19, 2013 4:04 am

Listo Juez infernal, tu armadura posee aquel brillo oscuro que hace tiempo no mostraba...

Armadura de Wyvern --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Reparando:

Armadura del Murciélago -->1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba