• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de armaduras

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reparación de armaduras

Mensaje por Firaya el Vie Sep 02, 2016 1:31 am

jajaja parece que nadie daña su armadura.... XD pero ya vengo por otra reparacion ... me ayudas? XD
Firaya
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firaya el Vie Sep 02, 2016 1:32 am

daño 4 metodo rol.. XD se me olvidaba jajajaja XD
Firaya
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heavy Hard el Sáb Sep 03, 2016 5:01 pm

Ja ja ja, nadie se pasea por acá :c Si es posible recuerden mandarme un MP porque esta madre a veces no me manda el correo de aviso; por la tardanza pido disculpas. La prueba en breve.
Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heavy Hard el Mar Sep 20, 2016 1:15 am

En la madre, compañero. Juraría que le di "Enviar" al post de la prueba pero parece que no ._. Una disculpa enorme y te propongo esto (aunque me van a nalguear) te pondré la prueba y cuando la contestes postearé el reparado para compensar el error :C

-

El dios de la lluvia torrencial

Hay algo en el golpeteo del agua contra las láminas, las piedras y el camino que me llena de paz. Dormir arrullado por el sonido obstinado de la lluvia, despertar oyendo el ritmo improvisado de las goteras y permanecer en silencio frente a la pieza que se compone segundo a segundo. El agua lo cubre todo, quizá de forma fragmentada e instantánea. Toca los tejados y los hombros y los charcos, cada uno con su voz predecible y única.
La efervescencia de la lluvia al tañer el suelo es una nota interminable que me llena de olvido. Puedo pensar en la tempestad o en la vida, nunca en las dos. Cada voz particular se calla, y las que no, son ahogadas bajo el susurro esperanzador. La lluvia que cae sabe dejarme sereno; el pecho vacío no tiene eco y las piezas del tablero dejan de retumbar. No hay como dormir y despertar, una y otra vez, con el sonido de la lluvia fuera; y, dentro, el silencio.

Hace unos meses que no llueve, no puedo dormir y si no duermo, no puedo concentrarme. Tráeme la lluvia y te entregaré tu súrplice como nueva en tiempo récord.
Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firaya el Mar Sep 20, 2016 10:59 pm

La lluvia...

Rara solicitud me haces, pero encuentro un poco difícil de creer que debajo de los océanos deje de llover a menos de que sea por un poder divino y como no creo que Poseidón los haya castigado de esa forma solo viene a mi mente un dios capaz de controlar la lluvia. Su identidad en el mundo de los humanos es un misterio y su localización solo reduce un poco el rango (América).

Pues aquí esta el reporte de la investigación:

Llegué a México donde fue la última aparición registrada de esta persona para ser mas exactos me dirigí a Yucatán donde busqué indicios en las zonas arqueológicas.

Encontré mucha información de donde encontrarlo en el pasado, pero en el presente no había nada. Ya llevaba varias horas caminando y decidí acostarme a la sombra de un árbol, el sol era imponente mucho para un espectro que vive en las sombras, y en mi descanso me quede viendo el cielo y de la nada una cara de un niño de no más de 7 años se colocó frente a mi.

Me comentó que me había visto revisar la zona y sobre todo revisar las ilustraciones de los dioses, preguntó si alguno en particular me interesaba y le dije que buscaba información del dios de la lluvia. Él dijo que no sabia mucho del tema pero que su hermano Nappa si sabia que iría por el.

Ya no sabía que hacer, así que decidí esperar a los niños a que regresaran, mientras tanto otra niña, se presentó a si misma como Yauh, y su hermano, Tomi, pasaron vendiendo dulces típicos de la región, como tenía hambre les compre unas cocadas y unos merengues (los cuales estaban deliciosos), pero como no había mas turistas se quedaron platicando conmigo de como era la vida en la zona y si me gustaba la zona arqueológica.

Después de un rato llego el primer niño con su hermano (tiempo después me entere que se llama Opo) y al parecer los 4 niños se conocían por que se alegraron de verse pero a la vez dijeron que son pocas las veces que se juntan y me mencionaron que aquello no era una coincidencia.

Pensé que los niños me darían información (irrelevante) del señor de la lluvia pero no dijeron mas que fuera a el "Mirador" un cerro ubicado por la zona de Tlaxcala, solo dijeron esto y los 4 niños salieron corriendo en 4 direcciones diferentes, he de admitir que fue un momento extraño pero las pistas en esa zona ya no me llevaban a otro lado así que tomé la decisión de confiar en aquellos niños.

Me llevó día y medio llegar a dicho Cerro pero los habitantes de la región me comentaron que no estaba habitada ni nada.. que no había templos, nada, es mas que seguía siendo un cerro virgen. Esto me enfureció demasiado, ya había perdido bastante tiempo y ahora estaba ahí sin tener mas pistas que como llegué.

Ya estaba preparando mis cosas para marcharme cuando de la vegetación apareció Yauh con una linda sonrisa , ¿ya te vas? en el instante el enojo se me fue, pero no podía ignorar el hecho de que me encontraba muy lejos del objetivo. Pero como un golpe en la cabeza caí en cuenta que ella no debería esta allí, es mas cuando me percate estaban los 4 niños frente a mi.

Sabemos quien eres y que buscas al Señor del Tercer Sol, él también quiere verte así que te llevaremos con el, síguenos y no hagas mas preguntas.

La voz que dijeron esas palabras no era la de los niños, era una voz fuerte, tranquila pero dominante, provocó que se me erizara la piel, pero como lo pidieron los seguí dentro de la vegetación hasta dar a una pequeña cabaña abandonada.

Una vez en el lugar los niños me ordenaron que entrara y ellos permanecieron fuera cada uno se colocó en una esquina de la casa.

Entré pero la luz era muy tenue, provenía de una vela en el centro de una mesa en la casa, y en uno de sus asientos se encontraba un señor. Su voz era igual a la de los niños, no había duda, él era Tlaloc el dios de la lluvia.

Se presentó así mismo como Chaneco y el sabía que yo soy un ciervo de hades, pero que no sabía por que estaba ahí, que si quería guerra fuera con Mictlantecuhtli, que él solo tenia problemas con Poseidon.

Le explique que solo quería saber por que había quitado las lluvias dentro de la zona del fondo del mar, me comentó que anteriormente llevaba muy buenas relaciones con Poseidon, pero que últimamente Poseidon se había puesto muy prepotente al tratar de inundar el mundo incluyendo la zona bajo el control del Tlaloc y que la única forma que regresaría las lluvias a toda la zona Europea, no solo al fondo del mar sería con una disculpa del mismísimo Poseidon.

Así que una vez terminada la reunión regresé acompañado de Yauh a la entrada del reino de poseidon y me encontre con thehis la Sirena, le explique la situación, comentándole que si Poseidon podría tener una Audiencia con Tlaloc.

Tethis me pidió que esperara que me traería la respuesta, pasadas unas horas ella regresó y dijo que Poseidon había aceptado pero que solo la niña podría pasar que yo no tenia acceso a sus tierras.

Entonces aqui estoy de regreso, y por el sonido de lluvia a las afueras, puedo decir que la reunión salió de manera exitosa.

Firaya
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heavy Hard el Miér Sep 21, 2016 9:56 pm

Nice.

Súrplice del Elfo (2/2)
Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firaya el Jue Nov 03, 2016 11:28 pm

oye hay descuento de cliente frecuente?? XD 3 al hilo jajajajaja

daño 4 ... rol Smile pls
Firaya
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Vie Dic 09, 2016 7:07 pm

Llevas mucho tiempo esperando guerrero de Hades.
Seré rápido; en las alturas de los Andes se encuentra una hermosa laguna la cual sufre fuertes cambios de temperatura. Sus hermosas aguas se congelan durante el crudo frío cordillerano haciendo casi imposible su acceso. Pero en verano, cuando el sol es el rey absoluto, sus aguas color turquesa vuelven a la vida.
Producto de estos cambios de temperatura, una extraña esfera surge desde el fondo de la laguna. Posee un brillo muy particular y se dice que sus propiedades pueden otogar vida a cualquier tipo de armadura.
Ve hacia la "laguna del Inca"y obtén aquella esfera. Ten cuidado con las altas temperaturas de la zona y con los antiguos espíritus que merodean el lugar.
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firaya el Vie Dic 16, 2016 6:34 pm

se puede cambiar a directa? ya hasta las ganas de rolear xd me fueron XD
Firaya
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Sáb Dic 17, 2016 3:12 am

Obvio amigazo Wink
Reparando súrplice del elfo 0/2
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Mar Dic 20, 2016 1:44 am

Reparada súrplice del elfo 2/2
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Lun Feb 13, 2017 4:22 pm

Vengo a reparar mi sapuris me habia equibocado de lugar -.-

Daño 4
Modo de reparacion-> Roleo
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Miér Feb 15, 2017 2:22 pm

sonrio al ver a lune....

-habia escuchado de ti, mas nunca habia tenido intenciones de encontrarme contigo frente a frente- me acerco lentamente.

-veo que tu armadura esta bastante dañada, pero el antiguo reparador se llevo consigo todo el polvo estelar y oricalco de este santuario-

tu mision es viajar a lo mas profundo del santuario de hades, pasar el muro de los lamentos y solicitar a hypnos y thanatos te dejen entrar a los campos eliseos, alli en la tumba de hades podras encontran las reservas del Dios de los muertos. pero debes tener cuidado los dioses de la muerte y el sueño no son faciles de convencer.
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Miér Feb 15, 2017 5:52 pm

**Llebando mi sapuris rota,arqueo una ceja al ver que mi reparador era nada más ni nada menos que...¿Kanon?,escuchaba tus palabras y logro contestar -Kanon...el traidor de Athena,que sorpresa- miraba tus escamas -Tenes el honor de verme jeje,está bien,voy a ir allá aah y Kanon...espero que algun dia podamos pelear;si es necesario llegare a los mil dias- seguia caminando.De camino al Muro de los lamentos no me iva a ser fácil entrar,primero por que era humano,o mejor dicho,era humano,ese muro era dificil,sólo podia ser destruido por un rayo de luz...me ponia frente a frente al muro,en vano trataba de pasarlo,cierro mis puños perdiendo toda esperanza.Cerraba mis puños,bajaba la cabeza negando -Maldición!- hasta que una voz me fué familiar...
-No te desesperes...te haré entrar.El muro sólo lo puede pasar los dioses,te daré mi gracia divina y lo podrás pasar,si eres digno también soportarás las otras dimensiones que hay cruzando el muro- No podia creerlo,esa voz...el rey del inframundo accedia a yudarme un poco,luego es como si yo me trasportara,si,era cierto.Después del muro las órbitas dimensionales querian arrastrarme,me apretaban,me jalaban;no podia soportarlo.Parecia que iva a morir,cerraba mis ojos bien fuertes.Al abrirlos estaba en un lugar completamente distinto,eran Los campos Eliseos...se podia sentir lo tranquilo que era y sonrio -El silencio...- una suave melodia me habia dirijido hacia lo que parecia un templo chico.De ahi habia venido esa melodia,esa musica me habia relajado pero decidia reaccionar.Un muchacho de cabello plateado,tocaba lo que parecia ser una lira,arqueaba mi ceja -Debe ser el dios que mencionó Kanon,pero segun la mitologia,Hypnos y Thanatos son gemelos- El dios al parecer podia escucharme y dice

Thanatos: Ya deja de balbucear,seas quien seas...muéstrate!es raro resivir visitas en un lygar tan sagrado-

-Sagrado?- me decia a mis mismo,hasta que me mostré frente al sujeto nuevo -Soy ...soy el juez del inframundo.Me llamo Lune y me han mandado aqui- otra presencia la sentia detrás de mi al querer seguir presentandome -Vengo a...-
Hypnos: -Hermano que pasa?mmmm veo un visitante no deseado-
Hypnos vestia una túnica blanca,las hombreras y el casco grises como el mismo reino de los muertos,ambos tenian todo igual escepto el cabello.Ambos creian que les estaba mintiendo y decido explicarles una vez más
-Soy Lune!Ya se que no me creerán a la primera pero yo digo la verdad,tal vez no me crean por ser nuevo en el inframundo.Vengo a buscar el oricalco y el polvo de diamantes en la reserva en la timba de Hades- se hizo un silencio de unso minutos,yo cerraba mis puños,ya estaba nervioso y queria reparar cuanto antes mi sapuris

Hypnos -Lune...no somos facil de converncernos,sólo hay una forma que accedamos,si logras superar mi pequeño reto,te daremos lo que buscas,pero si no...tu sapuris nunca será reparada,por lo tanto dile adiós a los duelos entendido?- sonrie al ver que yo estoy boquiabierto y decide ponerme la prueba

-Entendido...que tengo que hacer?- Al parpadear la segunda vez,todo se vuelve negro,no estaban ni los dioses,ni ese bello campo de flores...me sentia perdido,se decia que Hypnos era el dios de los sueños,pero no entendia bien el por qué.Pronto aparecen a mi,los rivales con los que habia peleado,por ende los que habia perdido,me preguntaba que hacian ahi,podria ser que querian pelear de vuelta.Decido atacarlos pero al pegarles,es como si yo fuera un fantasma frente a ellos,intentaba pegarles con puñetes y patadas y seguia igual.Cuando pegaba los puños a mis oponentes,ellos se reian,al parecen me podian ver y una voz de mi consciencia decia para que no perdiera cuandome encontrara otro enemigo "Analiza a tu enemigo,al principio te va a costar,pero podes hacerlo" decidia cerra mis ojos y concentrarme,respiraba hondo.Aparecia de la nada mi látigo el cual estaba cubierto de fuego,sonrei repitiendo -Analiza a tu rival- agite mi látigo al cual por fin logra atrapar a todos y los incinera,pero el látigo vuelve a mi,por poco me daba a mi también -Jeje analiza a tu rival...analiza los movimientos de tu rival esa es la clave para ir mejorando-

Todo vuelve a la normalidad y los dioses sonrien -Eh?pero si yo estaba peleando...-

Hypnos -Superaste la prueba...pocos lo hacen.Eso mi amigo era un sueño- le devuelvo la sonrisa,Thanatos me trae las reservas de la tumba de Hades y me lo entrega en la mano.Hypnos: -Llevalo a tu reparador,Ah y Lune...intenta no usar mucho la sapuris la proxima vez- Sonrio por que sabia lo que trataba de decir,vuelvo camino donde estabas ya trayendo conmigo los elementos necesarios**

(no fue fal imaginarme como cruzaria mi pj el Muro pero espero te guste jeje)
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Feb 18, 2017 1:54 am

buena historia solo un pequeño detalle, cuida un poco los errores ortograficos.

reparando sapuri del balrog 0/4
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Sáb Feb 18, 2017 2:44 am

Okey :3 tendré en cuenta la acentuación. Ya estoy ancioso que se repare mi sapuris *esperando*
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Sáb Feb 18, 2017 4:20 am

Emm de hecho serian 0/2 son dos dias sino me equiboco. Me fije que la cloth de elfo tambien habia sido daño cuatro por lo tanto dos dias
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Dom Feb 19, 2017 12:47 am

0Lune está dañada por ende, son 2 días.
De ser así.
Reparada armadura de balrog 2/2
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Dom Feb 19, 2017 4:37 am

De acuuerdoo. Ahora a pagar los combates pendientes :Wink
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakashi_09 el Dom Feb 19, 2017 4:33 pm

Vengo a reparar la surplice de Géminis por rol, mi daño es 5 con la que acabo de perder jaja

Saludos
kakashi_09
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Jue Feb 23, 2017 2:14 am

Estai destroy jajjaa amigazo dame un poco de time y te hago tu rol de reparación Wink
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Vie Feb 24, 2017 12:50 am

Las poderosas llamas del interior de la tierra pueden producir los mayores desastres, pero a la vez, otorgan vida.
Por tal efecto necesito que viajes a la provincia de la Araucanía, para ser más exactos, a los Andes del sur de Chile. Con una extensa cadena de volcanes activos, se alza imponente el volcán Llaima, uno de los más activos de sur América.
Pero un oscuro secreto se guarda en su interior y el aura de maldad que se siente a sus alrededores es de temer. Desde pesadillas hasta otros males, el Llaima se relaciona directamente con el mal y es por esta razón que debes ir allí y conseguir una pequeña roca incandecente. Debes superar a los brujos y espíritus malignos que habitan en aquella zona. Por mucho que poseas una surplice, el Llaima es un lugar sagrado y quien no obtenga la confianza de los espíritus malignos; morirá.
Ve con cuidado.

Resumen
Viajar al volcan Llaima y realizar el ascenso.
Superar alguna prueba que te pongan los espíritus malignos y enfrentarte a algunos brujos.
Finalmente obten una roca incandecente y luego déjala bajo mi custodia, así podré fundirla con tu súrplice

Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakashi_09 el Sáb Feb 25, 2017 8:13 pm

Era una mañana oscura en el inframundo, los espectros se aprovechaban de las almas de los muertos, en el monto yokomutsu las almas se tiraban al abismo sin regreso, el color rojo sangre de aquel lugar resplandecía a cada momento, los gritos de los muertos se escuchaban a lo lejos, eran llanos de niños, mujeres y hombres; su sonido adornaba el gótico estilo del inframundo.

El caballero de géminis surplice se encontraba bastante cansado después de muchos combates que librado contra los guerreros atenienses, su armadura había sido destruida por el caballero de pegaso, quien salió avante en la pelea, sin embargo es lógico que los espectros regresan a la vida después de minutos, pues los muertos no pueden morir...

-Ese caballero de pegaso pudo arder su cosmos hasta el 8vo sentido y matarme, sin embargo ésto no se quedará así, voy a volver por él y me llevaré su cabeza también.- Adujo el caballero de géminis mientras reflexionaba sobre la pelea, este se encontraba tirado en posición de estrella mirando las almas que regresaban al inframundo.

El cuerpo del ex guerrero ateniense se encontraba sin herida alguna, no obstante su armadura estaba hecha pedazos, al parecer la última cometa de pegaso recibida la había dañado rotundamente y para recuperar esa armadura era necesario que alguien la reparara, quizás un viejo amigo...

Existen pocos caballeros con la habilidad de reparar su armadura y entrar al inframundo, uno de ellos es Shaka de Virgo, sin embargo sería raro que un caballero dorado reparara una surplice de Hades, no obstante ese caballero estaba apareciendo ante los ojos de Saga, su cosmos era cálido, demasiado, se asemejaba al de un dios, quien con una voz pasiva adujo:

"Las poderosas llamas del interior de la tierra pueden producir los mayores desastres, pero a la vez, otorgan vida.
Por tal efecto necesito que viajes a la provincia de la Araucanía, para ser más exactos, a los Andes del sur de Chile. Con una extensa cadena de volcanes activos, se alza imponente el volcán Llaima, uno de los más activos de sur América.
Pero un oscuro secreto se guarda en su interior y el aura de maldad que se siente a sus alrededores es de temer. Desde pesadillas hasta otros males, el Llaima se relaciona directamente con el mal y es por esta razón que debes ir allí y conseguir una pequeña roca incandecente. Debes superar a los brujos y espíritus malignos que habitan en aquella zona. Por mucho que poseas una surplice, el Llaima es un lugar sagrado y quien no obtenga la confianza de los espíritus malignos; morirá.
Ve con cuidado".

-¿Por qué quieres ayudarme? ¿No te importa el daño que le hago constantemente a tus caballeros?.- Preguntó Saga confundido ante la ayuda y aparición de Shaka.

El caballero dorado contestó con una simple mueca y replicó -Tú que algún día fuiste un caballero dorado no tienes derecho a portar esa armadura, sin embargo eres el único que puedes apaciguar ese volcán, además tú alma no es oscura como el resto del inframundo.

Saga se quedó atonico ante la respuesta del caballero dorado, por lo que sonrió sarcásticamente y dejó su armadura hecha pedazos en manos del caballero dorado, quien prometió repararla y en virtud de que era palabra de caballero, Saga confiaba en él.

El caballero surplice de géminis dio la media vuelta y camino al rededor de cincuenta pasos, mientras se adentraba a lo que parecía la otra dimensión que él mismo había empleado sobre sí, por lo que poco a poco desapareció esa dimensión que conectaba a las realidades, mundos, sistemas solares y galaxias, no por nada era considerado el caballero más poderoso entre los 12 que habitan el santuario.

El lugar al que decidió viajar Saga eran los Andes, ubicados en el sur de Chile, un poblado bastante amplió con una demografía extensa, estaba lleno de palmeras gigantes y en la boca del territorio se encontraba un volcán, que al parecer se encontraba activo, pues humeaba con gran potencia.

Entonces éste es Chile, tiene bellos paisajes, ese volcán sobre todo.- Exclamó el caballero surplice de géminis, mientras observaba desde arriba de una palmera el paisaje que le ofrecían los Andes.

A pesar de que su cuerpo estaba bien, no llevaba consigo su armadura, de ahí que Saga tenía en mente que debía tener cuidado de no morir nuevamente o el rey Hades le castigaría y quedaría en ridículo ante el caballero de virgo.

El espectro se adelantó hacia el volcán, sin embargo comenzó a sentir una presencia extraña, un cosmos oscuro que emanaba de aquel volcán, por lo que el ex caballero ateniense se dio cuenta que no se trataba de una misión ordinaria.

Al llegar al volcán la presencia oscura se hacía más fuerte, su cosmos estaba presente en la boca del volcán, lo cual era algo extraño, nadie en su sano juicio estaría parado sobre un volcán en activo.

-He llegado al volcán por fin, sin embargo siento una extraña presencia en la boca del volcán, parece ser que está misión será complicada. -Reflexionó Saga antes de escalar.

Poco a poco caía la noche en aquél bello lugar, el volcán se encontraba en su máximo apogeo y de repente un temblor inundó la tierra y a su vez, dos espíritus aparecieron.

-Me llamo Bautista, soy el espíritu encargado de la destrucción y he estado esperando muchos años para que mi plan tenga al fin luz, por lo que no te permitiré seguir. -Dijo el primer espíritu mientras poco a poco desaparecía.

El cosmos de ese espíritu que acaba de hablar, parece que es el mismo del de la boca del volcán, por lo que es casi seguro que ese es el espíritu que se encuentra en la boca del volcán, debo destruirlo. -Pensó Saga, mientras esperaba la respuesta del segundo hablaba.

-Yo soy Walterio, soy un espíritu que ronda el volcán y creo en Bautista, sólo él podrá llevar este mundo a la redención. -Exclamó el segundo de los siniestros.

-En realidad no me importa quién seas, ni cuáles sean tus planes yo sólo quiero una piedra de ese volcán. -Contestó Saga firmemente.

-Humano insolente, si lo que quieres es morir lo tendrás ahora y te unirás a nosotros.- Replicó Walterio, molesto mientras se abalanzaba en contra de Saga.

El espectro fue en contra de Saga, lanzó unos rayos de cosmos en su contra, sin embargo Saga se encontraba quieto como el agua, aquel espectro tenía un cosmos muy débil para forzar a Saga a cambiar de postura por lo que ante el ataque cósmico, en consecuencia Saga únicamente se quedó quieto mientras recibía los rayos de luz con su mano.

Los rayos de luz desaparecieron en la mano de Saga, al parecer el espectro era muy débil para enfrentar a Saga, por lo que el espectro decidió acabar con el alma del Walterior, no antes de decir -Eres muy débil para enfrentarte a mi, voy a subir a esa torre e iré por la roca...-Dijo Saga mientras acumulaba su cosmos.

-No podrás ni tocarme humano estúpido. -Replicó el espectro, mientras estaba impaciente a recibir el cosmos de Saga.

El cosmos de Saga se acumulaba con gran velocidad, un cosmos purpura se acumulaba en el en su cuerpo recorría por todo su cuerpo, poco a poco alzo su mano izquierda, mientras bajaba la derecha y al mismo tiempo que Saga formaba una esfera de energía en su mano derecha aparecía un mundo detrás de Saga.

-Recibe esta técnica tan poderosa que es capaz de destruir galaxias. -Exclamaba Saga mientras acumulando su cosmos lanzó con la mano derecho su ataque gritando -¡EXPLOSIÓN GALÁCTICA!.

El cosmos de Saga fue lanzado en contra del espectro, el choque de mundos comenzó a explotar en el espíritu, múltiples explosiones hicieron coalición en su inherte cuerpo hasta que desapareció completamente, no sin antes expresar en agonía las siguientes palabras -"Cómo es que nunca me tuviste miedo humano, cómo un humano puede matarme, no entiendo, sin embargo mi señor va a acabar contigo, el ritual ya ha comenzado".

La tierra comenzó a agitarse y la lava comenzó a correr por el volcán, mientras poco a poco aparecía el espíritu Bautista, quien a su llegada adujo -Veo que haz derrotado a este espíritu tan incompetente, dime ¿cómo es que no te damos miedo?.

Saga contestó con una simple respuesta que dejo pasmado al espíritu -"Yo soy como ustedes, yo ya estoy muerto, pero el Dios del inframundo me prestó este cuerpo, además aun tengo que cumplir con una misión".

El espíritu se sorprendió por la respuesta de Saga y replicó -Interesante, de todos modos vas a morir de nueva cuenta en este lugar y que es así te contaré mi plan, ahora mismo la lava del volcán se está deslizando a través de su cuerpo, esta lava quemara a toda la población y así me vengaré de ellos que me han hecho esto, ellos me mataron, no me salvaron en la última erupción y ahora ellos morirán de la misma forma.

-Poco me importa la forma de tu muerto, hazte un lado y déjame tomar la piedra.- Contestó Saga, mientras elevaba su cosmos, sin embargo al mismo tiempo también Bautista elevaba su cosmos y contestó -Humano estúpido, el otro espectro era muy débil pero yo soy mucho más fuerte.

¡EXPLOSIÓN GALÁCTICA!.- Saga repitió su ataque, el cosmos se dirigió directamente en contra de del espectro, quien parecía no temer ante el ataque más poderoso de Saga; el ataque siguió su curso y al impactar con el espíritu a este no le ocurrió absolutamente nada.

-Caballero, ya he visto esa técnica, no me asusta en lo más mínimo, vi como desapareciste a mi lacayo, ahora déjame demostrarte mi poder ¡LLAMAS DEL VOLCÁN!!. -Dijo Bautista mientras lanzaba un ataque letal en contra de Saga, una poderosa ola de calor comenzó a inundar el cuerpo de Saga y su cuerpo inmediatamente comenzó a teñirse del color de quemaduras, mientras el espectro seguía insistiendo -Esta técnica te quemará poco a poco, tendrás una muerte lenta, ahora estás atado a la tierra y la lava que ya viene te quemará.

Saga se encontraba tirado en el piso, el color de casi toda su piel cambió a color quemado drásticamente, al parecer el ataque logró quemar todo su cuerpo, pues el no contar con una armadura le producía daños mucho mayores a los que debería de recibir, por lo que estando a punto de desmayar recordó que aun tenía una promesa que cumplir, por lo que poco a poco puso un pie delante del otro y con su cosmos desvaneció el fuego que lo arropaba diciendo -Es hora de que mueras definitivamente, yo Saga espectro de géminis, no dejaré que me derrotes con esto, te voy a mostrar porque se dice que soy el caballero más poderoso ¡OTRA DIMENSIÓN!.- Exclamó Saga mientras se llevaba la lava del volcán y al espectro a un mundo paralelo, en donde su cuerpo era el único que se encontraba quieto, en virtud del control que tenía del espacio tiempo, mientras que el del espíritu se encontraba siendo jalado por el abismo.
.
-A partir de este momento dejarás de existir, te mandaré a un lugar en donde tu presencia inherte no es nada, te fundirás con la nada y así nunca desaparecerás, vivirás por la eternidad condenado. -Expresó Saga mientras cerraba la otra dimensión y el aparecía en la boca del volcán.

Estoy muy dañado, mi cuerpo está totalmente quemado, será mejor que recoja la piedra y me arroje al volcán para detener la erupción, así una vez muerto apareceré en el infierno.-Dijo Saga, mientras tomaba unas cuentas piedras y se lanzaba a la boca del volcán usando todo su cosmos a fin de detenerlo.

Saga se lanzó al volcán envuelto en una esfera de cosmos purpura, una vez dentro su cosmos estalló e hizo que volcán se detuviera...

Horas después Saga apareció en el infierno, sin las quemaduras y sin dolor alguno, por lo que se dirigió con la otra dimensión a donde se encontraba Shaka y le dio las piedras del volcán, indicando que ya había cumplido su misión, que es hora de que terminará con la otra parte del trato...

kakashi_09
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Dom Feb 26, 2017 6:05 am

El rojo incandecente se fusionó rápidamente con la surplice de Géminis.
Reparando 0/4.

Extrañaba tus roleos y sobretodo, que alegría que volvieras amigo Smile
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Sáb Mar 04, 2017 1:04 am

Reparada súrplice de Géminis 4/4
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro