• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de armaduras

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reparación de armaduras

Mensaje por Baruron no Rune el Miér Abr 26, 2017 9:11 pm

Of-Vengo a reparar. Nombre ->Lune
Armadura->Sapuris de Balrog
Daño-> Destruida hecha añicos xD daño 5
Modo:Por roleo :V
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Jue Abr 27, 2017 3:23 am

Tomate escribió:Of-Vengo a reparar. Nombre ->Lune
Daño-> Destruida hecha añicos xD daño 5

Ahhh por fin nos conocemos, sabía que tarde o temprano nuestros caminos se cruzarían, tu poder es realmente impresionante, pero no es suficiente para ganar, se necesita un poco de astucia y también...una mano amiga, por eso te he convocado para ayudarte, pero antes necesito que hagas algo por mi, en los aposentos de pandora se encuentra una rosa maravilosa, traída por el mismo Ikki del Fénix desde la isla donde realizó su entrenamineto, no es una rosa cualquiera, el poder de la isla se encuentra en esa rosa y seria una maravillosa adición a mi coleccion, iría yo mismo a buscarla pero no tengo permitido salir de Santuario por mi nuevo trabajo como reparador, traeme esa rosa y con uno de sus pétalos prepararé una escencia que te ayudara en batalla mientras yo reparo tu armadura, Ten cuidado ya que los jueces son muy cercanos a Pandora y pueden causarte problemas y debo decirte que ha un espectro que cuida de ella en todo momento que tiene la particlaridad de mezclarse con el ambiente asi que ve prestando atención ya que un paso en falso puede ser fatal, confío en ti... después de todo son tus dominios....

Off Rol: tendré muy en cuenta la ortografía y la extensión del rol, como así también la calidad de la historia, y como me gusta mucho leer rol espero llevarme una buena sorpresa contigo espectro...
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Jue Abr 27, 2017 3:39 am

Para Oneiros
gracias Afro por atender a Lune, la cantidad de trabajo en la oficina no me deja mucho tiempo.

Me presentaba frente al espectro hecho dios, me asombraba como en cada herida de aquella surplice, la vida se esfumaba sin control.
Me acerqué a aquella armadura y tras analizarla le dije a Oneiros:
- Ex umbra in solem...de las sombras hacia la luz. Tal vez tu súrplice sea tan oscura como la noche, tan oscura como el cosmos de Hades, pero en muchas ocasiones hasta el ser más oscuro necesita de luz. Es por esto que debes ir hacía la zona sur de Chile y subir hacia el sagrado Volcán Villarica o bien llamado rucapillan. En este volcán habita el protector de los cerros y volcanes, el gran Ngen winkul. Junto con el  una gran corte de múltiples pillanes y espíritus menores pero sumamente poderoso. Desde la cima del cráter, las estrellas iluminan con una belleza sin igual.
Es por esto que debes obtener un poco de la luz de las estrellas y de esta forma poder reparar tu armadura.
Tal vez los espíritus e incluso Ngen winkul te pongan en serios aprietos pero demuestra eres digno que obtner un poco de aquella luz.
Ve con cuidado y tras obtener aquella luz celestial ve y busca una roca incandescente.

Ve con cuidado y espero que sobrevivas, ya que tu cosmos no supera al Ngen winkul.
-------
Relatame tu viaje y como es tu ascenso al volcán. Te debo aclarar que es el volcán más activo que tiene Chile junto con el Calbuco y otro 90 volcanes. Así que si te topas con una erupción debes tener cuidado.
Los espíritus Ngen son deidades muy poderosas y cuidan la nuke mapu(la madre tierra) asi que tal vez te debas enfrentar a Ngen winkul.

Dime como Ngen winkul obtiene tu confianza y te indica cómo obtener la luz de las estrellas.

Buena suerte.
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Jue Abr 27, 2017 8:07 pm

Escuchaba atentamente tus palabras,no habia oido nunca decir que una rosa se encontraba justo en el Inframundo,tampoco era que entrara tan seguido a los apocentos de mi superiora.Después de haber ido a la doceaba casa zodiacal,que era la última,caminaba hacia la salida,esquivando muy bien el jardín de rosas tuyo.Para ir más rápido al Inframundo necesitaba crear un portal,pero el único problema es que no tenia cosmos,habia una opción descansar un buen rato para que volviera mi cosmos a mí;pero no me gustaba esperar.Decidía caminar un largo rato,hasta que llegué a las afueras del Santuario,me recosté con mis manos dirigidas hacia la nuca,sin querer me habia dormido,no sabia cuántas horas habian pasado y desperté cuando el sol se estaba ocultando
-Que rayos?Dormi mucho...tengo hambre...y tengo todavía que completar la misión-
Una fuerza sobrehumana me teletrasportó al Inframundo,no sabia por que,o qué,se habrían dado cuenta de mi ausencia,estaba de nuevo en mi prisión.Me disponía a ir en marcha en busca de aquella flor,esperando que no me diera problemas,encima sin cosmos no podia ir más rápido o crear portales para llegar deprisa a Pandora.Camino a toda marcha,como mi corte está conectada a la segunda prisión,no me fue dificil atravesarla,decoraciones egipcias adornaban ese lugar;era donde dominaba Pharaoh,mi camarada.Una muralla alta que tenia una escalera angosta,que si se atravesaba la escalera se podia observar a los cuatro faraones sentados,a su alrededor tenia manuscritos egipcios con letras.Seguía mi rumbo,esta vez me encontré con el pequeño campo de flores,también atravesé la tercera,cuarta,quinta...en la sexta prisión me dió un poco de dificultad por esa cascada.La cascada de sangre conectaba esa prisión y la séptima donde estaba el sauce,o sea,tenia que escalar un poco.Sin mi armadura,ya estaba cansado de caminar y doy un gran suspiro.Me preparé,ya conocía algunas partes del inframundo,era mi reino al fin y al cabo.Mi aventura recorriendo la distancia entre Guidecca y mi prisión ya estaba terminando;escalé los últimos tramos para llegar arriba con ambas manos,analizaba que las rocas no cayesen,un paso en falso y me caía.Pongo mi mano diestra arriba,mientras que con la otra sostenía una piedra para no caerme.Me resbalo por culpa de unas rocas que estaban apoyados mis pies haciéndome retroceder unos centímetros,me asusté un poco pero pude llegar al sauce del infierno.Lo admiré un poco al gran árbol pero no me interesaba hasta que por fin llegué a Guidecca

GUIDECCA

-Interesante...veremos si soy muy sigiloso,para no fallar en la misión para reparar mi linda sapuris.Demonios!Tengo hambre!Olvide tomar un bocadillo...Bueno no importa.primero esto-
Guidecca,donde dominaba mi señor y Pandora,un edificio el cual tenia decoraciones griegas,en su entrada lo decoraba unas escaleras que guiaban hacia adentro,era un edificio circular y esta rodeada de columnas caladas,el ambiente era fúnebre,jamás había entrado sin la compañia de mis camaradas.Marché a paso lento,llevando mis brazos hacia atrás analizando el lugar,al parecer no habia nadie,entro hacia adentro,la gran sala tenia en su centro una alfombra roja en el suelo, a sus costados habia columnas y al final de la alfombra un trono,el de mi señor Hades.Mi corazón latía por la adrenalina,ya no habia marcha atrás y rogaba al cielo que no me descubrieran (La rosa donde estará...),en eso buscaba bien y justo a unostres metros atrás de ese trono habia un cofre,decidí investigar cuando de pronto alguien me palmea por detrás,me habia sobresaltado pero no lo demostré,doy un giro con mi cabeza para ver de quién se trataba.Era Radamanthys,sonríe,se ve que me conoció por haber reconocido mi cabello

Ramanthys-> -Hola Lune que te trae por aqui,es raro ver a un juez por estos lares-

Lune->-Hola camarada...venia a decirle a la señorita Pandora algo,más bien vine a informar-

Radamanthys->-Ya en cinco minutos vuelve,me imagino que para que un juez como tú haya decidido venir hasta aqui tiene que ser algo muy importante-

Lune-> -Siii,bueno también hay novedades de los que juzgué,por cierto,por curiosidad que ahi en ese cofre negro con bordes dorados?-

Radamanthys-> -creeme que ni yo sé.Y eso que vengo aqui seguido,pero nunca me mostraron lo que hay ¿Por qué la pregunta?-

Le dije que no importaba,que era por curiosidad,en eso viene Pandora con su largo vestido negro on bordes dorados,en su mano derecha tenia la lanza y hacemos una leve reverencia en señal de respeto.Todavia estaba nervioso,hasta que Pandora pregunta que,qué hacía sin mi toga y sin mi sapuris;para desviarla un poco le respondí que la estaban reparando y que Mills lo hacía,no iva a decir que un caballero del santuario lo estaba haciendo sino estaría en apuros.Sonríe,ella se dirige al cofre que tenia la curiosidad de saber que tenía adentro y arqueo una ceja,no cambio mi cara en lo más mínimo,ella abre el cofre y pide que nos acerquemos.Tal fue mi sorpresa...que lo que contenía era la rosa que me habia mandado el caballerito a buscar,era de color celeste como el cabello de piscis con tonalidades azul oscuro,parecía mágica (Con razón Afrodita...la querés tanto)
Lune->-Jeje es suya señorita Pandora?

Pandora->Es de todos en general,le perteneció a un caballero legendario de piscis,no recuerdo el nombre ahora,creo que se llamaba Eros o algo así-

La guarda con recelo en el lugar donde estaba,yo para simular que no estaba interesado,le dije a Pandora las novedades y me despedí,también se fué Radamanthys pero nos dijo Pandora que estaría por los alrededores de Guidecca.Salgo afuera y vuelvo a recorrer unos 50 metros ida y a la vuelta,me escabullo bien entre las columanas del edificio de Pandora y vuelvo a entrar.Ya estaba seguro de obtener esa preciada flor,cuando me acerco no me percaté que entre la oscuridad habia un espectro que siempre la viilaba;olvidé que me lo habia advertido Afrodita.Tomo el cofre en mis manos,una mano color negra pone mi mano justo sobre la mía,el espectro no tarda en descubrirse.

Lune->-Eacos?-

Eacos-> -Vaya vaya,Lune?No te había conocido sin toga,jajajaja el sustituto de Minos!Devuelve aqui el cofre que no es tuyo-

Lune->-Mira,iré al grano...por que me están esperando.Necesito esta flor,mi reparador me la ha pedido para arreglar mi surprice,te lo pido dejame llevarla,la devolveré...sólo me hace falta por un día-

Eacos->-Nope,me han pedido que no la deje mostrar a nadie,ni irse con nadie-

Lune->-Vamos eres mi amigo....-

Eacos->-Dije no!Y si es necesario,no dudaré en atacar a uno de mis compañeros,pese a mi castigo después.Prepárate!-

Mi camarada extiende ambos brazos arriba de su cabeza,me iva a ser el "ALETAZO DE LA GARUDA"no era justo que él me atacara de esa forma,por suerte ambos estábamos sin surprise,Eacos no sabia que no tenía cosmos y cierro mis puños.Lo esquivo haciéndome para atrás y le advertí que si me atacaba iba a hacer un desorden en el trono de Hades,contesta con sonrisa sádica que después aclararía todo y que me acusaría de traidor.Decido hacer mi reencarnación y caigo al suelo de rodillas (Maldición,grr) bajo mi cabea al suelo pensando una estrategia.Ya estaba,resiviría un ataque de mi camarada para distraerlo que fui vencido y despés saldría de ahi.Me hace de nuevo el Aletazo,lo cual lo resivo en forma leve,que me hace impulsar sólo tres metros de él,Eacos se pone en el lugar que supuestamente iba a caer haciendo una leve cruz.Mientras hace la cruz yo me impulso hacia el cofre,lo abro y lo vuelvo a cerrar tomando la rosa y susurro "Me causaste muchos problemas flor del demonio!" aún conservaba la cicatriz en el ojo producto de las luchas de mi pasado haci que lo tenía cerrado.por fin hacia la salida,bajo las escaleras corriendo,escondiendo la rosa debajo de mi remera,la rosa no tiene espinas por suerte.Me tropieso sin querer con Pandora de nuevo,me disculpo con ella y le doy la escusa que radamanthys me llamaba urgente.Pandora pregunta por qué tanto escándalo en su trono y le contesto que estaba jugando un rato con Eacos.Corrí a toda velocidad volviendo a pasar por las prisiones,cuidando que no se caiga esa flor

Santuario

A la mañana siguiente,ya porsuerte con comos,ya podía hacer el portal para entrar del mundo de los muertos al de los vivos,esa mañana madrugué a las 9 y desayuné bien.No me quería acordar del episodio de anoche,saco por última vez la rosa y le doy una mirada seria,suspiro y niego con la cabeza -A ver que tanto puedes hacer por mi sapuris,rosa.Te advierto que si no me la puedes reparar te rompo en mil pedazos- Entraba desde la cámara de Athena hasta un pasadizo secreto para llegar a tu templo,entraba desde el patio,vi algunas rosas de nuevo,ya no quería más rosas en mi vida,ya que causaban muchos problemas.La gran sala de piscis tenía ese pasillo enorme y con columnas alrededor,lo que más caracterizaba a este templo era que cada columna estaba adornado con rosas.Me siento en un pilar a la derecha,apoyando mi espalda y silvando.Tenia las rosas en mis manos esperando que aparecieras y digo

-Afroditaaaaaaa!Acá está la rosa....que me pediste,espero sea suficiente,Eacos casi me mata,estaba sin cosmos...ese canalla!bueno,ya,no soy de dar explicaciones!Repara mi bebé sapuris

//Of/Rol-->Creo que me excedí con las descripciones xD espero te guste haci después me enfrento a vos mjajajaja

Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Dom Abr 30, 2017 4:58 pm

Veo que has podido cumplir con mi pedido, dame la rosa y utilizare sus pétalos para repararla.

Off Rol: Lune. Seguimos con los problemas de ortografía y redacción, si bien la historia cumplió con su cometido, la forma de narración sin separaciones en algunos párrafo hacía que se tuviera que leer todo de corrido y eso parecía dificultar un poco su comprensión. También me hubiera gustado una buena pelea con Eacos o incluso una medición de fuerzas con el propio Radamanthys, ya que es por eso que ponemos en las misiones ciertas pautas para facilitar el relato, un lugar especial a donde ir (para describir paisajes), un recinto(para explayar aún más la exploración), uno o dos enemigos (para exponer sentimiento, peleas y demás) y después la conclusión. Sentí que todo eso pasó de golpe, como pasa un tren sin freno. Leelo nuevamente y piensa lo que he dicho.

Reparando Sapuri de Balrog 0/4
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Dom Abr 30, 2017 5:53 pm

[color=#cc99ff]Jaja si vi mis errores, me comí algunas letras y algunos acentos pero no es grave. No sabía que podia peleado sin cosmos? para la próxima te debo un relato de batalla... y sip tengo que separar los parrafos, todavía me cuesta.Gracias Feña Wink
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Platano el Lun Mayo 01, 2017 8:51 pm

OFF.Perdon por tardar no estado en el ordena estos dias.
-Lo conseguire, la reparas y otra vez mi poder vovlera a resurgir.

Sin mirar atras y un pie tras otro comence mi camino hacia esas tierras tan lejanas donde tenia que completar mi misión.
Cansado tras el 2 dia de busqueda en la jungla, de camino a ese gran y respetuoso volcan. Los temblores y distinta fauna que me rodeaba me hacia el camino mas dificil, pero no imposible. Ya acercandome al volcan escuche un rugido tras de mi y tras oir las ramas secas y el salto no dude en girarme mientras soltaba una patada con toda mi fuerza, acto seguido ese extraño animal cayo a un lado inconsciente por el golpe en la cabeza.
-¿Que cojones es eso..? -Me acerque y vi que parecia un puma corrompido por el cosmos, un cosmos que no me agradaba...
Le aplaste la cabeza sin dudarlo, algo como eso no debia rondar por este mundo. Empeze a andar hacia la base del volcan empece a escalarlo por las zonas mas seguras que pude encontrarlo pero algo no me gustaba... algo me vigilaba, pero no habia nada o eso creia.

-Insolente que haces tu en un lugar de dioses, en un lugar donde nadie tan impuro se merece estar.-Seguido de un estruendo y temblor, lo ignore y segui subiendo.
Los temblores seguian, cada vez mas fieros y mas insoportables.

-Para, no sabe si soy merecedor de estar no sabes nada, Yo hijo de hipnos, reclamo una audiencia para justificar mi venida a su templo. - Grite a pleno pulmon, seguro y sin dudar y acto seguido pararon los temblores y prosegui mi subida.

Al llegar arriba cansado y con magulladuras por varios desprendimentos de rocas que habia habido mire hacia el cono del volcan y lo vi quieto y observador.

-Asi que hijo de hipnos, que hace aqui alguien como tu y mas importante, sin tu armadura.

-Busco la luz de las estrellas, un elemento necesario para arreglar mi armadura, la cual tras una gran cantidad de combate a sido dañada. Asi que no le pido, le imploro que me deje obtener este objeto para poder repararla y permitir luchando por mi causa.

-Porque deberia otorgar ese poder a un guerrero que no sabe defenderse.
Acto seguido una bolas de lava brotaron del volcan directas hacia mi posición y sin tener mucho tiempo para pensar ,corri hasta detras de una grandes rocas la cual empezaron a derruirse cuando impactaron. Tras impactar las bolas sali.
-No me ire de aqui sin conseguirlo, he sufrido hasta llegar hasta aqui y no me ire sin luchar sin poder intentar reparar mi armadura para obtener mi objetivo ¡JAMAS!

-Veo que eres luchador.. algo que tu padre te heredo... Bueno creo para ser un mortal como tu me honra que hayas hecho todo lo posible para llegar hasta aqui, aun sabiendo que podrias morir en el intento...

Una luz cegadora se acerco a mi y callo al lado mio aterrizando suevemente, la guarde en un tarro opaco y empeze a descender pero antes...

-Gracias por este honor y gracias por otorgarme este poder.

Descendi y me diriji de vuelta al templo.

Platano
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Lun Mayo 01, 2017 11:34 pm

Reparando Sapuri de Balrog 1/4
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Platano el Miér Mayo 03, 2017 10:04 pm

-Lo conseguiré, la reparas y otra vez mi poder volverá a resurgir.

Sin mirar atrás y un pie tras otro comencé mi camino hacia esas tierras tan lejanas donde tenía que completar mi misión.
Cansado, tras varios días de viaje, exploraba el bosque circundante al volcán cauteloso por las leyendas que cuentan las lenguas de los pueblos de los alrededores. Algo me susurro, irreconocible ya que parecía un simple rubor del viento, me decidí a seguirlo pero inseguro por el mal presentimiento que me daba.
A medida que me acercaba el rubor se hacia mas intenso y se reconocían pocas palabras, “huye”, “muerte”, “cuidado”, fueron las únicas que reconocí antes de que se parara el susurro y desde ese momento solo escuché pisadas y ramas rotas…
Algo me seguía pero atento a mi alrededor seguí mi camino.
Ya acercándome al volcán escuche un rugido tras de mí y tras oír las ramas secas y el salto no dude en girarme mientras soltaba una patada con toda mi fuerza, acto seguido ese extraño animal cayó a un lado inconsciente por el golpe en la cabeza.

-¿Que cojones es eso..? -Me acerque y vi que parecía un puma corrompido por el cosmos, un cosmos que no me agradaba...
Le aplaste la cabeza sin dudarlo, algo como eso no debía rondar por este mundo. Empeze a andar hacia la base del volcán empecé a escalar por las zonas más seguras que pude encontrarlo pero algo no me gustaba... algo me vigilaba, pero no había nada o eso creía.

-Insolente que haces tu en un lugar de dioses, en un lugar donde nadie tan impuro se merece estar.
-Seguido de un estruendo y temblor, lo ignore y segui subiendo.
Los temblores seguían, cada vez más fieros y más insoportables.

-Para, no sabe si soy merecedor de estar no sabes nada, Yo hijo de hipnos, reclamó una audiencia para justificar mi venida a su templo. - Grité a pleno pulmón, seguro y sin dudar y acto seguido pararon los temblores y proseguí mi subida.

Al llegar arriba cansado y con magulladuras por varios desprendimientos de rocas que había habido mire hacia el cono del volcán y lo vi quieto y observador.

-Así que hijo de hipnos, que hace aquí alguien como tu y mas importante, sin tu armadura.

-Busco la luz de las estrellas, un elemento necesario para arreglar mi armadura, la cual tras una gran cantidad de combate ha sido dañada. Así que no le pido, le imploro que me deje obtener este objeto para poder repararla y permitir luchando por mi causa.

-Porque debería otorgar ese poder a un guerrero que no sabe defenderse.

De diversos agujeros del cráter empezaron diversos animales corrompidos por un poder que no sabían controlar. Sin pensar cogí una piedra de tamaño medio y se la lanzé a uno de los animales matandolo al impactar en su cabeza con gran fuerza, los demás animales siguieron viniendo y lanzando rocas y con mi puños poco a poco los fui eliminando recibiendo algunos zarpazos y mordiscos. Herido y exhausto me acerque al borde del cráter, con uno de los cadáveres de sus animales y lo tiré dentro, le mire con una mirada de rabia y valor.

-Nunca dejare que algo como esto me pare, necesitarás algo más para pararme.

Tras una risa seca e irónica respondió

-Parece que si tienes algo de poder, has conseguido vencer a mis mascotas, algo que poca gente consigue la verdad. Si tienes este poder sin tu armadura, me gustaría verte con ella, algun dia vuelve quiero ver ese poder en su totalidad. Para conseguir su poder tienes que recitar el nombre de la tierra madre y con todas tus fuerzas grita lo que deseas y si a los espíritus les pareces apto te lo conceran.

-Nuke mapu imploro obtener la luz celestial porfavor otrogamela.

Tras pasar unos instantes se escuchó un sonido ensordecedor y posteriormente una luz cegadora se acercó a mí y cayó al lado mio aterrizando suavemente, la guarde en un tarro opaco y empecé a descender pero antes...

-Gracias por este honor y gracias por otorgarme este poder.-

Lentamente baje del volcán y me dirigí de nuevo hacia mi templo. Al llegar se lo entrege.

-Aquí tienes la luz celestial que necesitabas.

Platano
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Miér Mayo 03, 2017 11:23 pm

El cosmos de Oneiros se encontraba impregnado en aquella luz tan hermosa. Su poder divino irradiaba por sobre el cosmos del espectro, el cual no se percataba de aquella poderosa esencia.
Oneiros se acercó lentamente y, a los pies de su maltrecha armadura, depositó aquel recipiente opaco. No había dudas que contenía la misma escencia que estaba adherida a su cosmos, y fue cosa de retirar la tapa para liberar todo ese poder.
Una destellante luz irrumpió en la sala y mágicamente extrajo el cosmos de la armadura. Una hermosa columna violeta salió disparada al firmamento y súbitamente se precipitó sobre su punto de origen; estaba totalmente atónito ante aquella manifestación del cosmos.
Finalmente, el escaso polvillo cósmico que quedaba susurraron estás palabras:
Chumkaw no nume ngoymakilnge tami tuwün, que quiere decir "no olvides nunca de donde vienes".

Tras esto me propuse a reparar aquella sapuri
Reparando 0/2
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Vie Mayo 05, 2017 2:30 pm

Reparando Sapuri de Balrog 4/4 Reparada
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Dom Mayo 07, 2017 6:14 am

Reparada armadura de los Sueños Premonitorios 2/2
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Lun Mayo 29, 2017 8:20 pm

Of-Vengo a reparar. Nombre ->Lune
Daño-> Destruida hecha añicos xD daño 5(de nuevo para variar)

Aún sin conseguir mi segunda victoria,por enésima vez iva a reparar mi niña sapuris,ya que había llegado ella a nivel 2,pero no alcanzó para que ganara otro combate y suspiro

-Paciencia...-
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firaya el Mar Mayo 30, 2017 9:08 pm

Vengo a solicitar Reparación...
Armadura: Surplice del elfo
daño: 5
Modo: Roleo
Gracias Smile
Firaya
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Miér Mayo 31, 2017 3:39 am

Para Lune

Los apresurados pasos del espectro resonaban en la lúgubre habitación en donde me encontraba. Frente a mí, restos inertes de una Súrplice la cual llevaba plasmada en cada trozo, los cruentos combates que padeció.
Sin perder mayor tiempo y mirando a la joven espectro le dije: necesito que vayas de inmediato a la Ushuaia, desde allí debes iniciar una marcha hacia la cordillera de los andes. En el camino te encontrarás con los restos de un combate que enfrentó a un caballero dorado y un grupo de tus camaradas espectros. Los restos de aquel combate siguen latentes, por lo cual busca los restos mortales del espectro de la araña y encuentra el fruto del inframundo que el guardaba. Si no lo llegas a encontrar ve y busca al guardián de aquella zona, gana su confianza y completar sus pruebas. Una vez que te ganes el respeto de aquel venerable hombre, preguntale sobre el fruto que guardaba el malogrado espectro. No intentes enfrentarte a aquel hombre ya que en tu estado, no obtendrás la victoria.
Luego de eso, viaja hacia la base Villa las estrellas, ubicada en la Antártica. Una vez allí, ve en busca de otro extraño fruto localizado al interior del continente blanco. Este se encuentra congelado desde hace varios siglos, pero aún así su cosmos oscuro es perceptible.
Una vez que tengas ambos frutos ven ante mi y enciende tu cosmos; tal vez un milagro pueda retornar a la vida de esta Súrplice.
Ve con cuidado y que el frío eterno refuerce tus defensas.
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Jue Jun 01, 2017 11:54 pm

Referencias: Hablo(lila en negrita)
Narro (lila)
pienso(lila claro)
Otros personajes:(rojo)

**El reparador pudo observar los restos de la joven surprice,la cual estaba en pedazos divididos.Al escuchar mi misión sabía de las aventuras que me esperaban y lo último que le digo antes de salir

-odio el frío...-

Antes de salir del inframundo, busqué algo de abrigo, ya sabía de oídas lo que era capaz aquel clima del sur de Argentina. Abrí el portal dimensional para pasar del mundo de los muertos al de vivos. Me había recortado el cabello hací que ahora lo llevaba a los hombros.

Llegué a Ushuaia y de ahí me encaminé al aeropuerto para que me llevara a La Cordillera de los Andes en Chile. Caminé y a lo lejos, muy cerca del aeropuero ya se divisaban las altas montañas con un toque de nieve en sus puntas y sin ninguna casa que habitara en ellas. La leve brisa de ahí me daba una bienvenida y mis cabellos se meneaban.

La Cordillera de los Andes, la vista era impresionante, al acercarme más, un grupo de montañas me daban la bienvenida,el sol era cálido que apenas tenía fuerzas como para dar calidez a mi rostro, al principio de la escalada hacia arriba era fácil. Un terreno llano que apenas subía cada unos 30 metros, alrededor acompañaban rocas grandes, edianas y pequeñas con alguna vegetación como pequeños arbustos y árboles enanos. Más arriba se dificultaba el ascenso ya que rocas, o álamos bloqueaban el paso, más la nieve del lugar y la altura también dificultan mi respiración. Seguía el camino hasta que hubo nieve, no hacía mucho frío,era mejor para mí, hasta que algo no andaba bien cuando descubrí que arriba, a mi derecha algo resplandecía. Me puse en puntas de pie para agarrar esa cosa y verla más de cerca y parecía un resto de una surprice, arqueo mi ceja no entendiendo nada. La tiro sin prestarle mayor importancia, pero arriba me sucedió igual, otro resto de un casco, al parecer de la sapuris del murciélago.

Avancé unos 10 metros y lo que iba a ver a continuación me iba a dejar mal, boquiabierto. Segía encontrando restos de surprice ocultos bajo la nieve, mi corazón se aceleró, no sabía que pensar y por que estaba allí hasta que noté lo peor. El cuerpo de Winder de murciélago estaba tendido con una rosa blanca en su pecho, cerré mis puños de rabia, pero al fin y al cabo era uno de los más débiles.

-Ya me imagino quién pudo haberlo hecho...-

-Y quién lo pudo haber hecho-

Me doy la vuelta, escuchando esa voz que habla contestándome, si no mal me equibocaba, era aquel guardián que proteje la tierra fueguina,por fin me lo había encontrado cara a cara

-Perdón y usted es...?-

-Soy un guardián fueguino,que cuida algo importante en estas tierras negavas. Pero ese "algo" no devería de importarte.y tu como te llamas?-

-Soy un extranjero noruego,me llamo Lu...Lucio- Recordando ocultar mi identidad,por las dudas y decido seguir -Ese fruto lo tenía uno de esos sujetos,pero al parecer ya no lo tienen consigo-

-De tal modo que eres un espectro-

-No,no. Soy una persona! Creeme! Esa fruta hace el equilibrio entre el bien y el mal y si los junto ya no habrá pecados...la gente estará en armonia finalmente-

Luego de que el sujeto sonrié me pone a prueba si yo decía la verdad, si fallaba no me diría donde estaba esa fruta; la prueba consiste en lo siguiente: quería saber si tengo alguna que otra habilidad mental. Sonrío de lado por que era uno de los mejores en "espiar" la mente de los otros a través de sus crímenes del pasado. Me pongo a observarlo por tres minutos, no lo pude creer cuando no encontré pecado alguno en él. Tres veces más lo miraba de reojo y nada, me decía que se me acababa el tiempo hasta que finalmente pude lograrlo. En el fondo de su mente él mismo sabía que yo era un espectro, el guardián me felicitó por que confesó que desde que llegué a Ushuaia el pudo captar mi cosmos oscuro.Accede a entregarme la fruta por que sabe que si no vuelvo algo preciado para mi morirá.

Bajé toda la montaña de nuevo lo cual me demoré una hora; volví al aeropuerto, para ir esta vez a Villa las Estrellas, era la última misión que me faltaba. Con algo de esfuerzo y algo de mentiras un avión de la fuerza aérea argentina accede a trasladarme a Villas Las Estrellas. Al llegar vi una base militar, había unas pocas casas con el suelo cubierto de nieve. Frente a las pocas casas se divisaba un cartel que decía "Bienvenido a Villa las estrellas 51 hbtes" y sonreí, tan pocas personas para ese clima. Me adentré hacia las viviendas ignorándolas, mis manos y piernas comenzaron a sentir el espeso frío polar pese que estaba abrigado. Mi rostro se tornó pálido por esa brisa helada,ya pasada la base militar me efrenté a un extenso paisaje nebado. Junté ambas manos para darme calidez y no detube mi andar, el crujido de mis zapatos con la nieve se hacía escuchar. Cada vez la nieve era más gruesa, me concentré con mis ojos cerrados para sentir el cosmos del otro fruto. Nada aún, avancé unos 50 metros y nada, después doblé hacia la derecha

(Rayos!! El reparador me dijo que estaba congelado hace un buen tiempo, la fruta habrá perdido ese cosmos? por que no lo siento por ningún lado y no me quiero alejar de ese poblado, tengo frío...)

A los 40 minutos de caminar, un grupo de pinguinos andaban como si del verano se tratase, los admiré y no quería asustarlos pero me acerqué a ellos para ver si la fruta estaba allí. Al notarme los pinguinos corrieron, me concentré pero ya no tenía energías y la brisa polar me enfrió mi nariz, si pudiera aguantar un poco más. Fue en ese momento que no soporté la idea de no sentir el cosmos de quel fruto, decidí volver al aeropuerto. Mi vista se nublaba, fue ahí cuando caí al suelo desmayado.

Al abrir los ojos estaba en una camilla, tapado con colchas y una estufa a unos 5 metros míos, una habitación simple, junto a la cama estaba una mesa de luz con una lámpara y parpardié varias veces (Donde estoy ¿? que hago aquí) de pronto aparece una enfermera por su vestimenta celeste,me deciá que me había encontrado desmayado y con un poco de hipotermia. Me decía que había tenido suerte y que me convenía pasar la noche allí, yo no acepté, me levanté de un salto

[color=#ffccff]-ya estoy bien, no te preocupes...gracias...-(Si supieras que no soy una persona normal)

Escapé del hospital de nuevo lejos de la base y abro el portal con mi cosmos y el de los frutos. Ya era la madrugada, como las 1.00 am y reaparesco en el inframundo, buscando a Shaka, mis pasos se logran sentir en la sala dejando restos de nieve que se derriten al instante por el calor del lugar, lo helado de mi cuerpo se estaba desvanesiendo, toso unas cuatro veces, esperaba que no me haga mal ese clima que había tomado**

Listo el rol ~.~
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Vie Jun 02, 2017 5:08 pm

Para Mills

Dentro de las miles de leyendas de navíos fantasmas, una muy especial te voy a mencionar.
En las frías aguas del sur de América, un navío con inteligencia propia surca por los mares y canales chilotes. El Caleuche, como es denominado, navega con su maldita tripulación y sus misteriosos aliados desde tiempos remotos atrapando, de vez en cuando, algún desfortunado marinero.
Se dice que es un buque muy difícil de contemplar ya que quienes logran hacerlo, se convierten en parte de su tripulación. Pero los únicos seres capaces de aventurarse en su cubierta y que logran regresar con vida, son los brujos chilotes los cuales, sobre el lomo de otra mítica criatura, logran acercarse sin mayores problemas al lúgubre navío.
Pero no todo es desgracia, varias historias relatan que desvalidos comerciantes han hecho tratos con el caleuche o con los brujos y que, de una día para otro, la fortuna les ha sonreído. En otros casos, permiten a las desdichadas almas que han fallecido en el mar, a desembarcar brevemente en la costa y visitar a sus familias. En variadas ocasiones incluso llegan con valiosos objetos desde las profundidades del mar.
Y es este último punto es el que nos convoca gran espectro. El lecho marino presenta una serie de relieves y miles de lugares misteriosos, los cuales aún permanecen ocultos al mundo humano. Cientos de naufragios de barcos que desaparecieron sin dejar rastro alguno, yacen como mudas víctimas en el fondo marino. Pero el Caleuche conoce cada rincon del lecho marino, cada secreto y cada naufragio esta celosamente guardada en su memoria. Es por esto que necesito que busques y te embarques en el Caleuche. Ya una vez seguro en su cubierta, convence a la nave para que te guíe donde un extraño cráneo dorado, sumergido hace siglos en algún punto del Golfo de Pena. La ubicación la sabrás encendiendo tu cosmos y este actuará como una especie de brújula para la lúgubre nave.
Una vez que obtengas el cráneo dorado regresa al inframundo.
Recuerda que existen un método eficaz para no terminar muerto al momento que veas al Caleuche. Independiente si eres humano, guerrero o un dios, quienes no usan los métodos necesarios para acercarse, terminan capturados en aquella nave.
Y cuidado con el oleaje en el golfo de Pena, más en estás fechas que los temporales azotan el sur de Chile.
Ve con cuidado.

Perdón la tardanza.

-----------
Reparando Súrplice de Balrog 0/4
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firaya el Mar Jun 06, 2017 7:17 pm

HOla vengo a cambiar mi modo de rol a directo Smile gracias
Firaya
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Mar Jun 06, 2017 8:10 pm

yo esperando que me den el Ok de armadura reparada,y ya no es bebé sapuris sino llegando a nivel dos ya es Joven sapuris,despues le sigue adulta :'v
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Miér Jun 07, 2017 12:47 am

Reparando surplice del elfo. 0/4
Reparada surplice de Balrog 4/4
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario