• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de armaduras

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reparación de armaduras

Mensaje por Afro el Lun Jun 26, 2017 12:15 am

Reparando Surplice de Bennu 4/4

Perdon estuve dedicandome full al trabajo y unos problemas familiares
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Jue Jun 29, 2017 5:01 am

Of-Vengo a reparar. Nombre ->Lune
Armadura->Sapuris de Balrog
Daño->5(de nuevo para variar)
Modo:Por roleo :V

Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Dom Jul 02, 2017 2:31 am

Esperamdo mi reparador me duermo -Zzzzzzz-
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Lun Jul 03, 2017 6:07 pm

El desierto más árido del mundo cobija en su agreste terreno, un sin número de historias, relatos y tesoros.
Sin dudas en la actualidad, el hermoso y despejado cielo del desierto de atacama es usado para la observación de cuerpo celestes, pero en la antigüedad fue un paso terrible para quienes se aventuraron en estás hostiles tierras. Desde el inca hasta el conquistador español sufrieron por las condiciones imperantes en la zona.
Tu misión será buscar y conseguir un poco de sal proveniente del salar de atacama. Luego sigue la ruta hacia la capital del antiguo imperio Inca y busca el antiguo templo dedicado al sol. Con la fuerza de aquel santo lugar, funde tu cosmo con la sal y regresa al inframundo para que en conjunto le demos luz y vida a tu maltrecha armadura.

Explícame tu viaje por el desierto y aue lugares fuiste visitando.
Relata como llegas al Salar y tu ruta hacia el la capital inca.
Finalmente tu llegada al antiguo santuario dedicado al sol.

Ojo con la redacción y ortografía.
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zenduke el Mar Jul 04, 2017 1:22 am

kagaho v1 destruido modo directo Smile

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Mar Jul 04, 2017 11:02 pm

Reparando armadura del Bennu V1 0/4
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Miér Jul 05, 2017 3:05 am

-Bien Shaka, haré lo que dices, pero te recuerdo que nuestras armaduras no son compatibles con los rayos del sol, ellas se nutren de la más pura oscuridad del Inframundo-

Pues me puse en marcha, tenía que ir al desierto, uno de los lugares con el clima más extremo en la superficie del planeta, llegar al desierto fue fácil, lo complicado venia al tratar de localizar el Salar para encontrar la dichosa sal. Usé mi portal que me servía para entrar al mundo de los humanos. Llegaba al aeropuerto de Buenos Aires, muchos aviones entraban y salían ya que parecía ser la hora pico.Tomé uno que me llevaría a Antofagasta y allí emprendía mi viaje a ese famoso desierto.Subí al avión, iban a ser 4 horas de viaje, no dormí en el trayecto ya que me senté al lado de la ventana para admirar las nubes y el cielo, cuando menos lo esperé ya había llegado. La ciudad estaba al lado del mar, no era de sorprenderse, tenía que averiguar donde estaba Atacama. Como no era muy de hablar con los humanos decidí ir por mi cuenta, a lo lejos veía una moto roja, al parecer no necesitaba llave para arrancarla hací que para no caminar la tomé *prestada*  la arranqué y me fui viendo en el camino las posibles rutas a seguir.

Tomé la carretera 27 derecho, en la moto sentía que el viento me rozaba las mejillas, en un rato de andar, doblé hacia mi izquierda por la ruta 23 hasta que llegué a San Pedro, una pequeña ciudad al lado del desierto.

Entré a una calle de tierra, la seguí derecho, a mi derecha se encontraba una tapia y detrás una fila de árboles, a mi izquierda había árboles más secos y una fila de viviendas, me parecía raro por estar cerca del desierto, sonreí siguiendo mi camino. Al adentrarme más veía que había que cruzar la calle, era como una avenida, la crucé, también había carteles de los nombres de las calles y el "prohibido estacionar". Como ya se asía tarde, tenía que pasar la noche, aunque no quisiera, allí. Dejé la moto estacionada a un lado.La temperatura de a poco descendía, un frío intenso invadió mi cuerpo en busca de la supervivencia, estaba tiritando, así que me acurruqué debajo de un árbol seco,me junté así el árbol me daba protección donde soplaba el aire helado, elevé un poco mi cosmos para mantener el calor. Cerré mis ojos tratando de consiliar el sueño pero cada dos horas me despertaba para acurrucarme y cambiar posición. Mis dedos se pusieron morados un poco, pero lo ignoré frotando las manos.

A primera hora me desperté cuando los rayos del sol calentaron la tierra, tenía que reponerme de la noche anterior, seguí mi trayecto hasta que al final de esa pequeña ciudad, a lo lejos se veía la fina arena de Atacama. Tenía que cruzar hasta la derecha alejándome de la ruta llendo hacia adentro donde indicaba una flecha que decía LAGUNA DE CEJAR.Empecé a andar en mi moto, el calor se hacía cada vez más difícil de aguantar pese que estaba en moto, se sentía igual aunque no era comparado al calor del inframundo, seguí en línea recta hasta que vi un muchacho que tenía una mochila, algo de él me incomodada pero detuve la moto y le pregunté

-Señor, sabe ¿dónde se encuentra el Salar de Atacama?-

-En efecto joven, el Salar de encuentra en aquella dirección, justo debajo de los tres reyes -

**El joven, levanto una mano y señalo el oriente, mientras que segundos después señalo el cielo**

Dentro de mi mente pensé en agradecerle por hacer menos el camino, pero recordé que mejor le ayudaría cuando estuviera frente a mí en los tribunales. Ahora ya con una dirección, me encontraba en marcha, hasta que volví a entrar en una desesperación por no llegar al lugar, y ya empezaba a anochecer. Pues, había andado por horas siguiendo la dirección indicada. Miré para atrás como para encontrarlo de nuevo y por extraño que pareciera, había desaparecido

Un espíritu quizás?

-Demonios esto me gano por seguir las direcciones de un humano-

Me senté a descansar un poco, cuando el cielo empezó a llenarse de estrellas, hacía ya mucho tiempo que no había visto las estrellas, pero tres estrellas llamaron mi atención, brillaban mucho más que cualquiera a tal grado hacer casi invisibles a las demás estrellas

Fue entonces cuando recordé lo que el explorador me había dicho, el salar está bajo los tres reyes, esas estrellas debían de ser los tres reyes, así que anduve en la dirección siempre siguiendo las estrellas hasta que, pasados unas cuantas horas, vi el salar frente a mis ojos. La moto es como si pisara rocas gruesas, en efecto parecía sal, unas pocas personas turistas andaban por allí junto a mi, con sus linternas, ellos creían que era otro turista más. hasta que yo me acerqué a uno:

-Dígame, ¿hay algo que pueda hacer por usted? -

Necesito un poco de sal de este lugar -

Otra vez una extraña sensación se apoderó de mi ser, pero no podía ser que ellos fueran espíritus si parecían turistas

Claro sígame-

Me sorprendió la facilidad con la que el joven había accedido a ayudarme

-Aquí tiene-

Dándome la sal dentro de un frasco**

-Pero como sabrá nada es gratis, si usted necesita esta sal tiene que decirme para que la quiere-

Eh?Claro que la necesito por que depende mi vida esa sal y también como recuerdo-

Al hombre no parecía convencerlo mucho la respuesta a lo que se la tuve que quitar y salir corriendo, arranqué la moto sin más explicaciones y me fuí. Faltaban unos 100 km para llegar a la ciudad más próxima pero se estaba acabando la gasolina,cerré mis puños con indignación.

-Demonios...justo ahora se queda sin gasolina y eso que estaba el tanque lleno-

De todos modos la arranqué guiándola con mi velocidad de la luz hasta que encuentro a mi derecha una gasolinera. Ahí le cargué gasolina, aproveché para comprar agua y unos sándwiches de jamón y queso. Seguí mi viaje hasta Calama pero fueron 3 horas de viaje, no era tonto, ya tenía un bidón de reserva por la gasolina hasta que llegué a la ciudad hací tomaría un avión para el resto del viaje.En el trayecto comí y bebí

-Llegué...por fin-

Las montañas parecían darme la bienvenida, arriba de ellas estaban las edificaciones, como si viviera gente, imaginé que era perteneciente a los Incas.La entrada era de difícil acceso por que una gran escalera ascendía, pero no era una escalera normal.

Tenía un metro de altura, después del primer escalón estaba el otro de la misma altura que el anterior, era pan comido para mi por que daba saltos y acrobacias para poder ir más rápido.

Por suerte,la ciudad que contenía esas piedras maravillosas de granito, parecía contener en la misma una especia de laberinto, donde subían más escaleras como las de la entrada, edificaciones cuadradas y circulares; era también el centro de turistas de todas partes del mundo. 

En eso veo fuegos fatuos, eran unos 5 que aparecían y desaparecían como si quisieran guiarme a algo.

Hasta que siento un gran gato, como una especie de gato montés, estaba vigilandome y me dice

[color=#ff0000]Soy el guardián de Cuzco. Que deseas intruso?-[color]

Verás con esta sal y mi cosmos, gracias al templo del sol fundiré mi cosmos con la sal para dar vida a algo mío importante-

-No te creo-

-Gh! Te digo la verdad...-

Ya con mi tranquilidad empezaba a perder la compostura, algo extraño en mi pero sentí que ese ser tenía más poder que yo. No lo podía desafiar, le mostré entonces la sal en el frasco y lo miraba un rato a los ojos. El espíritu sonrió cerrando sus ojos, entonces sin decir más desaparece. El mismo me indicaba que tenía que seguir derecho. Seguí derecho como me había dicho escalando más edificaciones, me recordaba un poco grecia, pero esto no era mármol, eran grafito y granito así que sonreí, a mayor altitud ya me estaba costando respirar debido que no estaba acostumbrado. Por fin había llegado, la torre mostraba un diseño semicircular, cuyo segmento contiene la Puerta de la Serpiente, mientras que la pared circular muestra dos ventanas con una extraña forma de trapezoide. La puerta contenía toda serie de adornos con joyas incrustadas y detalles en oro. Me dispuse a concentrarme,teniendo todavía en mi poder el frasco con sal, ese lugar tenía algo divino, pero lo ignoraba hací que fundí mi cosmos con la sal. Al principio me parecía algo tonto que gracias al poder del sol pudiera hacer algo. Al principio no funcionaba, ya me ponía nervioso hací que volví a mantener mi tranquilidad; cerré mis ojos teniendo la mente en blanco, un aura morada rodeaba mi cuerpo, abrí el frasco tocando la sal

**Poco a poco la sal en conjunto con mi energía que brotaba de mí, empezaba a surgir efecto. Gracias al combinar las dos cosas el aura resplandeció hasta el techo del lugar y sonreí**

"Vaya vaya...lo opuesto se trae,es un dicho popular"

El sol se volvía a poner,hací que emprendí mi viaje para volver, estaba atardeciendo ya y no tenía tiempo que perder, bajé por donde vine dando saltos y piruetas, ya en el centro de la ciudad Inca, abrí un portal hiperdimensional ya que no tenía ganas de seguir caminando, estaba algo hambriento por ver tanto sodio.

De regreso al Inframundo sabía que me esperaba el caballero más cercano a los dioses, sonreí deciéndole

-Pude fundir la sal con mi cosmos,es algo sorprendente ya que nunca la luz se va a fundir con la oscuridad...-

**Esperando la respuesta de Shaka, me dispuse a comer una fruta**

Rol/of= Listo
bounce bounce bounce

Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Miér Jul 05, 2017 4:45 am

1° los acentos
2° la ortografía
3° la Puntuación.

Miraba detenidamente al espectro de Balrog, desconocía la forma que usó para llegar a la capital inca y la forma que encontró el antiguo templo.
Pero aún así había logrado fusionar la sal y su cosmos.

Reparando surplice de balrog 0/4
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Vie Jul 07, 2017 3:46 am

Reparando armadura del Bennu V1 3/4
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afro el Lun Jul 10, 2017 12:03 am

Reparando armadura del Bennu V1 4/4 REPARADA
Afro
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Lun Jul 10, 2017 1:52 am

Reparada surplice de balrog 4/4
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Platano el Lun Jul 24, 2017 12:56 pm

reparacion armadura oneiros

Daño: 5 destruida

Reparacion: directa
Platano
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Lun Jul 24, 2017 8:48 pm

Reparando surplice de los sueños premonitorios. 0/4
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Sáb Jul 29, 2017 8:43 pm

Reparanda surplice de los sueños premonitorios. 4/4
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Vie Oct 06, 2017 8:16 pm

Of-Vengo a reparar. Nombre ->Lune
Armadura->Sapuris de Balrog
Daño->4
Modo:Por roleo :V ....
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Lun Oct 09, 2017 6:42 pm

Brujos y leyendas de la gran isla de Chiloé.

Tiempo atrás, envíe a uno de los caballeros más fieles a Athena a investigar y evitar cualquier presencia maligna en la isla de Chiloé, en especial en la pequeña isla de Aucar. Tras una ardua y casi mortal contienda, pudo frenar el avance de aquellas demoníacas presencias
Pero nuevamente una oscura y peligrosa energía comenzó a forjarse en las cercanías de San José de Colo. Se escuchará extraño joven espectro pero necesito que vayas a investigar y a recabar la mayor cantidad de información que puedas encontrar. Un extenso mal y un oscuro cosmos se gesta en aquellas tierras y su poder no sólo busca el dominio de toda vida, sino que también pretende dominar todos los reinos sobre la tierra, bajo ella y sobre ella.
Necesito que vayas y estés preparada para enfrentar cualquier obstáculo. Ten cuidado con los brujos ya que sus poderes son mayores a los de un juez y cuidado con los mesajeros de estos ( coo, raiquen, mandao y deñ).
Finalmente, una de las "voladoras", la cual también actúa como mensajera de los brujos, lleva un extraño fruto similar al que se encuentra en el inframundo. Tengo entendido que vuela en dirección a Quicaví, por lo cual debes interceptarla y apoderarte de ese fruto y con el, reparar tu armadura.
Ve con cuidado y regresa con vida.
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Jue Oct 12, 2017 8:45 pm

Joven espectro, un desafortunado informante me ha indicado que la concentración de energía oscura no es en San José de Colo, sino que en las cercanías de Quicaví. Con esto podemos entender el porqué del viaje de la voladora a esa localidad.
Ve con suerte y si ves los restos mortales del informante, dale una digna sepultura.
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Jue Oct 12, 2017 9:43 pm

//decide xD estará listo para esta noche//
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Vie Oct 13, 2017 6:05 am

Tips:

narracion

hablo

otros personajes

**Una vez Shaka dicho eso,me emprendí el viaje hacia esa localidad.Abrí mi portal dimensional apareciendo a unos 25 km de Quicaví, eran unos caminos de tierra después de esa carretera.Decidí tomar un remis ya que la remisería estaba a unos 50 metros. Ya una vez solicitado me acercó hasta Quicaví. El hombre parecía asombrado por mi coraje

:-Don usted sabe a lo que se enfrenta?-:

:-Lo que me enfrento de?-:

:-Ese pueblo está invadido por brujosy no sólo eso.Sus mensajeros tienen poderes sobrenaturales. Aunque hay alguien mas peor,la voladora-:

Todo lo que me había dicho virgo era verdad,debía ser cauteloso,ascendía mi cabeza mientras seguíamos viaje. Después de ese tierral que dejaba el auto se empezaban a ver más casas, más asfalto, también casas, estabamos llegando. Al esperar junté mis manos como solía hacer en el inframundon para juzgar las almas pensando si iba a sali vivo de esta. Siento como que alguien me observa desde el lado izquierdo, giro mi cabeza pero eran viviendas, doy un suspiro de alivio. Llegado a ese pueblo caminé un trecho, el día estaba despejado. El mismo pueblucho no parecía de temer hací que esperé al atardecer

:-Tengo que recuperar ese fruto-:

En la noche después de haber comido una patatas fritas con hamburguesa y bebido algo, decidía averiguar más sobre la voladora, no creía en eso pero si el inframundo tenía un objeto y ese mismo hacía reparar mi sapuris, valía la pena arriesgarse.Mis pasos sonaban en aquel pueblo que en la noche se apagó, no andaba nadie en la calle,tanto andar descubrí una cueva, estaba en medio del campo con árboles y rocas alrededor.Los bordes eran como colmillos y mi sudoración aumentó con la emoción ganada, podía sentirse que mi corazón salía de mi pecho. Di una última mirada pero no estaba nadie, oculté mi cosmos. Seguí en linea recta por ese pasillo pero no podía ver nada por más que lo intentase. Siento algo liviano en los pies, como si se tratara de plumas o pelo, al seguir iban callendo más de esas cosas hasta que descubrí que se trataba de plumas. Trataba de localizar esa energía oscura pero era en vano; pronto un rayo impacta en mi brazo derecho y debido a la oscuridad, que no se notaba nada, me habian lastimado hasta sangrarme. Una voz me llamó en mi lado derecho,la respiración ya se tornaba agitada

:-Quien es el afortunado que llega a mis dominios?:-

:-S-Soy Lune de Balrog..y tu eres?:-

:-Tu?No me tutees!Soy la soberana de todo esto,incluso tengo poderes,soy la Voladora:-

Hago un leve suspiro, ella parecía tener visión nocturna lo cual podía ver cada una de mis acciones. Un aleteo se escucha haciéndose más fuerte ya que ya estaba cerca de mi. Cayó encima como si me quisiera comer, pero le logro articular palabras para hacerla entrar en razón

:-Discúlpeme...pero usted tiene algo que pertenece al inframundo:-

:-Mmm?:-

:-Si,el fruto me hace falta urgente...:-

:-Por que piensas que te lo daré hací como así!? eh?-:

Traté de pensar rápido en una respuesta sencilla,le dije que mis compañeros y yo necesitábamos esa fruta para poder hacer funcionar el inframundo sino nuestro dios se enfadaría y nos dejaría en otro lado. Que si queríaun último favor ella me lo tenía que pedir para demostrar que yo no mentía. La voladora se puso el dedo índice en el mentón como si pensara unos minutos, yo tragué saliba,ya me estaba hiriendo mi pecho con sus uñas. Se alejó pero todavía no hablaba, me puso una prueba, sólo una...si fallaba me mataría con uno de sus hechizos, si lo hacía, me daba el fruto. Pronto otras dos presencias se pusieron a su lado, esos eran sus mensajeros, reían por que querían que fracasara. La prueba era simple:con mi látigo tenía que hacer una llamarada,pero no cualquier llamarada; una llamarada que tuviera 4 colores y no dos como se ve en los fuegos comunes:tenía que tener los colores, rojo, naranja, azul y violeta. Me puse manos a la obra,saqué mi látigo de mi cintura,lo agité haciendo círculos hací elevé mi cosmos al 80%, la primera vez, no funcionó. Se veía fuego violeta,la segunda vez tampoco me salió,ya me estaba defraudando a mi mismo. La última sino moriría allí; cuando todo parecía perdido el fuego de mi látigop comenzó a despedir chispas viletas, naranjas, rojas y amarillas. Pronto las chispas hicieron una fogata de esos cuatro colores y la voladora sonrió leve. Me dió el fruto y me dijo que no me quería ver más en varios años hací que salí corriendo pero con alegría. Después de salir de la cueva tomé un pequeño descanso para reponer fuerzas, dormí un rato pero se me pasó la hora,ya era casi mediodía, otra vez abrí el portal que me llevaría con Shaka

:-Este es?Por poco y muero allí afuera...:-

Of espero no seas exigente ya que es daño 4 y no 5 Cool
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baruron no Rune el Jue Oct 19, 2017 2:09 am

Aca va la parte que faltaba xddd

**El día hacía su curso y a unos metros de esas casas había un sitio baldío que guiaba a una cueva.Una presencia siniestra se nota,me guiaba a través de ella estando atento a cualquier movimiento.Los restos del informante no los encontré sino restos de armadura espacidas,debido a la oscuridad me orienté con los pies para seguir esos restos que hacían un leve ruido metálico.Hasta que me topaba con algo más grande,por más que lo pateaba se hacía imposible alejarlo más.Era el cuerpo del fallecido hací que le dí una digna sepultura,cabé con mis propios puños ya que no había pala cerca,por suerte había calcvulado el tamaño justo.Aunque no lo conocía no podía dejarlo tirado como basura...seguí averiguando el terreno y un leve aire rozaba mi rostro y éste a su vez era frío como de tumba.Después de eso decidí guiarme por el instinto de cosmos por que había un cosmos que me molestaba,sin guiarme por mis sentidos comunes utilicé por fin el 6to sentido para guiarme en la oscuridad**
Baruron no Rune
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Sáb Oct 21, 2017 10:40 pm

Nuevamente ojo con la ortografía
Y por último...¿qué averiguaste? ¿cuál es el movimiento de efectuado por aquellas presencias oscuras?. ¿cuáles van a hacer los posibles puntos de ataques en el inframundo de Hades y en el santuario?.

Reparare de acuerdo a tu primer roleo
0/2
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vega2309 el Miér Oct 25, 2017 2:49 pm

Reparada armadura de balrog 2/2
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro