• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de armaduras

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reparación de armaduras

Mensaje por Shiryû el Sáb Abr 20, 2013 12:12 pm

Listo Wimber, ya puedes llevarte tu oscura armadura totalmente restaurada...

Armadura del Murciélago--> 2/2

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AiacoG el Lun Mayo 20, 2013 5:24 pm

Vengo a reparar mi armadura ,
Aiacos de la garuda

daño 4

roleo

AiacoG
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Mayo 20, 2013 6:37 pm

[Una extraña cosmoenergía se hizo manifiesta en el lugar provocando que el juez se colocara inmediatamente alerta a cualquier movimiento. El cosmos se movía de un lugar a otro y un rugido se oía a lo lejos...]

Aiacos: Veo que sabes esconderte muy bien, ¡Sal de ahí cobarde!...
???: No deberías hablar sin siquiera analizar las intenciones que mi cosmos posee..
Aiacos: Eso no es relevante para mí, cualquiera que ose ocultarse ante otro caballero es porque no tiene buenas intenciones.
???: Pues te equivocas esta vez, verás que soy quien esperas...

[De pronto un gran dragón se hizo presente frente a Aiacos quien en guardia le miraba hacia arriba. De pronto el dragón se abalanzó sobre él , pero se deshizo en partículas de polvo estelar. Un vcaballero salía desde las profundidades del salón, no era otro más que Shiryû del Dragón...]

Shiryû: Soy al que esperas, ¿No está tu armadura dañada?
Aiacos: ¿Cómo sabes eso?
Shiryû: Pues reconozco una armadura dañada cuando la veo, yo me encargaré de repararla.
Aiacos: ¿Cómo osas a entrar aquí, tú, un santo de Athena, un enemigo...
Shiryû: Los caballeros tenemos honor y los enfrentamientos los resolveremos en batalla, pero tú te evrás reducido si no reparas tu armadura, déjame repararla...
Aiacos (cerrando los ojos con el ceño fruncido): Bien, ¿Qué debo hacer?.

[Shiryû caminó al alrededor de Aiacos observando el estado de su armadura mientras éste (Aiacos) permanecía inmóvil y con la vista hacia el frente...]

Shiryû: Deberás ir a a los Himalayas. Cerca de ahí hay una caverna que posee un cosmos tenue, lo notarás enseguida, debes caminar por él recto, no te desvíes siquiera un segundo, pero ten cuidado, existen ciertas esporas que podrían debilitar tu cosmos y adormecerte a tal púnto que puede quedar inconsciente por horas. Al fondo de la caberna hay una puerta con 2 antorchas en sus extremos, deberás empujar con fuerza para entrar como yo alguna vez lo hice hace un tiempo atrás.
Ya atravesando la puerta, verás 2 caminos, uno a la derecha y otro a la izquierda, pero al centro hay una puerta que está escrita por todos lados y posee ojos en su marco, por esa puerta llegas al jardín de las Espérides y en medio está el Árbol que contiene las manzanas doradas. Debes coger una de las manzanas, volver por la puerta e irte por el camino que iba a la derecha a encontrarte con Atlas, quién te entregará un fragmento metálico de algo y me lo traes. Pero ten cuidado... el árbol está custodiado por la bestia Ladón y Hera de vez en cuando ronda por esos lados, sería un suicidio provocar una batalla contra ambos, sobre todo contra un dios. Ve y encárgate de cumplir tu misión...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AiacoG el Lun Mayo 20, 2013 8:32 pm

que tarea mas dificil me fue encomendada , pero para un juez nada es imposible.. asi que me dirigi hacie el himalaya pues tenia que encontrar la caberna en la cordillera más alta de la Tierra, con diez de las catorce cimas de más de 8000 metros de altura, incluyendo el Everest..

asi que no perdi tiempo pues me seria arduo el trabajo de subir las montañas aparte cubiertas de nieves , aunque ya habia sentido un cosmo de nieve como el de fenrril y ya el hielo ( nieve ) lo aguantaba con gran facilidad ..

al llegar empeze a subir 1 a una cada montaña y inspeccionando cada rincon y posibles cuevas de la que shiryu me habia hablado , pero no encontraba las puertas que el habia mencionado , subi un poco mas y vi una caberna que tenia una marca dorada encima pequeña pero como era dorada brillaaba a lo lejos , corri para llegar lo ams rapido pues me sentia desesperada .

perdi el aliento asi que descanse antes de entrar tome un poco de agua que habia llevado conmigo .. y recupere un poco de mis fuerzas ..

al entrar note que el camino era recto tal como había mencionado shiryu , caminando me encontré con varios tipos de matas , y hongos , no le tome mucho cuidado y me tope con algunas de ellas , y empece a sentir como me debilitaba poco a poco ...

ya al punto de caer inconsciente por los efectos de los hongos y plantas mi cosmo oscuro salio sin yo haberlo activado , como había ocurrido en mi entrenamiento luego de ser envenenado ... y espulso las esporas y efectos de mi cuerpo volviendo a mi mi energia y utilize mi ataque aletazo galactico para hacer volar todas esas plantas y poder llegar...

al final del pasillo me encontre con las 2 puertas, una a la izquierda otra a la derecha , tambien estaba la del medio escrita con una letras antigua y escritas los nombres de varios caballeros como shiryu , dokho ect , asi que marque mi nombre tambien en la puerta y entre .. el jardin era muy verde , con arboles muy bellos alrededor con muchas manzanas rojas brillantes ..

parecía que estuviera en un cuenta de hadas , ciertamente era un lugar sagrado , camine y me encontré con el árbol que contenía las manzanas doradas , tome una sin pensar mucho .. y pensé que seria un buen momento para meditar al menos media hora ...

al terminar me pare y sali por la misma puerta y tome la otra puerta que estaba a la derecha antes de entrar al jardin ..

hay supuesta mente estaría atlas y fue asi , nunca lo habia visto pues era muy estraño toparce con un guerrero como el .. se le veia su liderazgo , y su gran arrogancia , aparte su pelo era de color amarillo y su cosmo era impresionante , se podia decir que era algo parecido al mio ..

Aiacos : Hola eh venido por el fragmento metalico para shiryu , soy aiacos de la garuda juez del inframundo ..

Atlas : un juez sirve a un caballero de bronce ? que broma es esta?

aiacos = te equivocas , solo vine porque lo llevare a cambio de que el repara mi armadura ..

atlas : asi que has dañado tu armadura? como paso?

aiacos = quieres saber ? bueno ya que muestras interes te dire me enfrente a otro juez radamanthys lamentablemente perdi por algo de novatada , tambien fue asi contra fenrril .. contra midgardo cometi un herror y lo pega caro , y pues ya no podia batllar y me encontre con mu y no tuve mas que pelear y luego abandone el combate por mi armadura ..

Atlas : bueno espero ya allas aprendido y nunca mas te pase ..

al terminar sus palabras me dio el objeto y sin perder tiempo segui mi camino tenia que encontrar el arbol que haria que llegara a donde estaba shiryu .. pero estaba custidiado por la bestia Ladón ...

asi que fui muy prudente y disminui mi cosmo total mente para no llamar la atencion de el , y no encontrarme con hera ..

al llegar vi que la bestia estaba dormida .. y no se encontraba nadie mas .. asi que camine como si estuviera en otro lugar..

y escuche ALTO Quien eres ?

Respondi con un poco de asombro aun no sabia quien era .. soy aiacos de garuda no vengo con intensiones de pelear ni causar problemas solo quiero terminar de llegar a mi destino ..

NO SERA POSIBLE SE ESCUCHO DESDE LOS ARBOLES ALREDEDOR ..

Y corri hacia el arbol que me transporto justamente al inframundo y corri hacia donde estaba shiryu sin perder tiempo con la manzana y el franmento metalico que el pidio

AiacoG
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Mayo 21, 2013 3:56 am

Reparando:

Surplice de La Garuda--> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AiacoG el Mar Mayo 21, 2013 3:57 am

Ya esta reparada mi armadura pasaron los 2 dias desde que posteaste.???

AiacoG
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Mayo 23, 2013 6:12 am

Muy bien Juez... puedes llevarte tu armadura, ya está totalme te restaurada...

Surplice de La Garuda--> 2/2

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firaya el Sáb Jun 08, 2013 1:22 am

Señorita Pandora.. vengo por primera vez en esta nueva era a reparar mi surplice... me ha salvado de muchos oponentes pero ahora esta muerta... por favor reparela cumplire cualquier condicion q me asigne....
----------------------------------------------------
En otras palabras porfa reparación
Daño 5+(ya no esta destruida... si no lo que le sigue XD)
Modo: Roleo
Firaya
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Jun 10, 2013 7:24 am

[Un ligero cosmos se hizo presente en el lugar. La presencia inmediatamente fue percibida por el espectro quien enseguida se puso en guardia, alerta a cualquier movimiento que pudiera ser percibido. Un rugido inundó cada rincón presentando a Shiryû quien salía a escena desde lo profundo de la habitación.]

Mills: Un paso más y cortaré tu cuello...
Shiryû: Tranquilo, soy quién reparará tu armadura que está destruída...
Mills: ¿Un enemigo reparará mi armadura?
Shiryû: Fui encomendado por Hefesto, no hago diferencia si eres sirviente de Hades, Athena, Zeus o Poseidón... soy un reparador en esta situación... debes traer algo para que yo pueda reparar tu armadura que está totalmente muerta.
Mills: Dime...
Shiryû: Debes ir a Asgard, existe cierta planta que crece en aquellos páramos helados, sobre todo por las orillas del río, debajomee la cascada congelada, pero debes tener cuidado. Los lobos de Fenrril circulan por aquel sitio, si te detectan, no dudarán en atacar e incluso, pueden informar a su amo... éxito en tu travesía...

[Entonces Mills desapareció como por arte de magia por entre las sombras...]

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firaya el Lun Jun 10, 2013 11:16 pm

Como es posible que deje mi surplice en manos de un caballero de athena.... como es posible que él sea capaz de reparar las armaduras... que favor divino tiene.... dah no importa....solo donde me este engañando me las pagara...

El santo Bronceado habia comentado que necesitaba una flor que crece en las orillas del río congelado en el reino de Asgard todos los pensamientos posibles atravesaban mi mente en lo que me dirigía a aquel gélido lugar.

Pasadas unas horas la temperatura bajo extremadamente.... el único lugar conocido aun mas frio que aquel lugar era el Cocitos, lugar donde Vagaba mi compañero Valentin, si no fuera por que he estado demasiadas veces en ese lugar el frío habría congelado mi cuerpo y nublado mis sentidos....

EL tiempo pasaba pero no sentía que avanzaba, no veía aquel río congelado ni tampoco fin a ese paisaje helado-

-Demonios pero por donde ir... por donde continuar...oh... veo algo por alla....-

A lo lejos un lobo patrullaba el lugar, el Bronceado me dijo que ese lobo era guardia de un Guerrero de Odin, Fenril si lo pudiera seguir podría investigar donde esta el río, así que decidí hacerlo por un rato....y asi fue... el lobo me llevo directo al río, cuando el lobo se fue del lugar.. me acerque al río y ahi vi la planta, era una rosa de cristal, era una belleza aun para mi, asi que la tome delicadamente.. y vi que entre sus pétalos de cristal se podía ver un Universo... era increíble un universo en una flor!!

-Veo que Encontraste lo que buscabas-

Me gire para ver quien estaba tras de mi...un guerrero con una brillante armadura azul yacía atrás de mi, me levante de prisa y guarde la flor

-Eres bueno, por tu cosmo, puedo deducir que eres un espectro de Hades y por la habilidad de esconderte de mis Lobos, debes ser el Legendario Mills del elfo... ¿o me equivoco?-

-Veo que conoces mi nombre, y si estos lobos son tuyos, debo deducir que tu eres el Guerrero Fenrrirl ¿o me equivoco?-

Al usar sus propias palabras Fenrril se incomodo y puso una mueca en la boca

-Muy Gracioso espectro, pero esa flor es un tesoro de estas Tierras y no dejare que te la lleves-

-No es que no quiera derrotarte, pero como veras no tengo tiempo para jugar contigo-

-Ha!, ¿tu jugar conmigo?, no me subestimes espectro, tú estas solo y ademas no tienes armadura, asi que ... ATAQUEN MI LOBOS!!!! .... CARGA DE LOBOS DE JIN!!!!

-jajajaja No me hagas reir, si me deje que encontraras fue por que quería que supieras quien fue quien tomo la flor, pero no se te olvide por que me llaman el espectro del Elfo, tengo el poder de los mas Altos Elfos Oscuros y como te dije, no tengo tiempo para ti...ESCONDRIJOS DE LAS SOMBRAS!!!!....

Al decir esto las sombras me escondieron y me llevaron de vuelta al inframundo.....pero habia un problema, la rosa empezaba a derretirse, no era cristal, si no hielo.

Asi que aqui la traigo la rosa con un universo, pero ten antes de que se derrita usala para Revivir mi armadura
Firaya
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Jun 11, 2013 1:31 am

[Shiryû tomo con cuidado aquel objeto requerido para reparar la armadura, pero al instante machacó aquella flor ante la mirada atónita del espectro que se escondía tras una máscara de repuesto que poseía...]

Shiryû: Descuída, necesito la escencia de la flor, no es necesario que esté intacta. Me retiro para restaurar tranquilamente y por completo tu surplice...

Reparando

Surplice terrestre del Elfo --> 0/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Jun 12, 2013 2:58 pm

Reparando

Surplice terrestre del Elfo --> 1/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Jun 13, 2013 6:14 am

Reparando

Surplice terrestre del Elfo --> 2/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Jun 14, 2013 5:44 am

Reparando

Surplice terrestre del Elfo --> 3/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Sáb Jun 15, 2013 6:55 am

Muy bien espectro. Tu misión ha sido todo un éxito y tu armadura ha vuelto a nacer. Espero no verte muy seguido por éstos lados. Ten llévatela.....

Surplice terrestre del Elfo --> 4/4

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Lun Jun 17, 2013 5:57 am

Ya regresé Smile
Solicito reparar mi armadura.  

Daño 3
Por roleo.
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Jue Jun 20, 2013 3:01 am

Sólo vengo a confirmar la solicitud de reparación rabbit
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Jun 20, 2013 6:59 am

Perdóname amigo mío, tuve algunos problemas y no tenía tiempo para responder :/

Shiryû: Flegias, se que ya hss tenido muchas visitas que quieren cruzar el Río Estigia y que has defendido como puedes y has prevalecido ante tus oponentes. Eso te hace un espectro admirable, pero ahora vienen en camino tres ángeles escarlatas de Lucifer que quieren ajustar cuentas conmigo. Te pido qud vuelvas a tu puesto y lo protejas impidiendo que los ángeles pasen. Desgraciadamente estarás sin tu surplice, así que espectro que vea pasarpor aquí, lo enviaré en tu ayuda, para que les permitas apoyzrte a la hora que lo necesites, yo me quedo aqjí reparando tu armadura . Suerte...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Sáb Jun 22, 2013 4:39 am

Una disculpa Shiryû, pensé que no habías visto mi solicitud. 
Contesta cuando puedas, no hay prisa Wink
Ah! Y una una observación: Lucifer no tiene ángeles escarlatas xD

Sin decir nada más, el caballero del Dragón empezó a elevar su cosmoenergía mientras la moribunda armadura se ensamblaba para adoptar su forma lupina. Asentí con la cabeza,  me di media vuelta y con un tono solemne Shiryû susurró: —Ya entraron al Inframundo.— Era cierto, el cosmos de los tres ángeles podía percibirse a la lejanía, por lo que emprendí la carrera hacia la laguna Estigia.
........................
Dejadas atrás las inmensas piedras de los condenados en la tercera prisión, es preciso tomar un sendero rocoso que va descendiendo progresivamente. A cada paso, el aire se vuelve más denso, pesado; las sombras comienzan a fundirse con las inmensas montañas que delimitan la prisión y se escucha el constante choque del agua contra la orilla.  Los tres ángeles se detuvieron: Jaow de Lice, Berenike de la Cabellera y Atlas de la Quilla.
Jaow: —Ésta debe ser la cuarta prisión del Infierno. ¿Dónde está el espectro que protege esta zona?
Atlas dio un paso al frente y exclamó: —¡Por órdenes de nuestro Señor Abel, debemos pasar por aquí! ¡Muéstrate, Flegias!
A la lejanía se podía apreciar una pequeña barca hecha de madera aproximándose. En ésta, un hombre remaba tranquilamente.
Flegias: —Abel no es ninguna autoridad aquí y, en lo que a mí concierne, ustedes no tienen nada que hacer aquí, ángeles de la Corona.
Jaow y Berenike se disponían a avanzar pero Atlas levantó un brazo para indicarles que se calmaran. Acto seguido contestó: —Hemos venido por la cabeza de un caballero de Atenea, Shiryû del Dragón. Por lo que a mí también concierne, él tampoco debería estar en los dominios de Hades. 
La barca se detuvo cerca de la orilla, Flegias descendió sin dar respuesta alguna y con una ligera patada la empujó agua adentro. Berenike se precipitó hacia adelante —¡Necio! Es la voluntad de un dios y debe cumplirse. —Por segunda ocasión, no hubo respuesta alguna. Atlas cerró los ojos por un instante y murmuró —Tendremos que pasar a la fuerza igual que en las demás prisiones. —Sin decir más, levantó el mentón, abrió los ojos y se aproximó con velocidad al espectro para golpearlo con una esfera de fuego, sin embargo, Flegias logró detener el ataque sin complicación alguna. Los ángeles quedaron atónitos ante la situación. El barquero sonrió mordazmente. —Ésta es la Laguna Estigia y deberían estar conscientes que el agua que aquí reposa no es similar a la terrestre. Aquí, la atmósfera de la cuarta prisión va debilitando el cosmos de cualquier ser que no esté bendecido por el gran Hades. Así que no podrán derrotarme con esa clase de técnicas.
Con gran serenidad, Atlas empezó a levantar las manos por encima de su cabeza, su cosmos se elevó en un instante y una fuerte onda de calor se esparció por toda la región. —Tonto, si tanto lo deseas, recibe esto, ¡Corona de Fuego!
Una inmensa bola de cosmos incandescente fue lanzada desde las manos de Atlas, Flegias sabía que no lograría detener ese ataque por completo sin su armadura pero tampoco podía permitir que los ángeles llegaran tan fácilmente hasta Shiryû. Con determinación, comenzó a correr dirección al ataque para defenderse. —¡Aullido Infernal! — Dos esferas de cosmos oscuro contuvieron el feroz ataque, pero las llamas que el ataque expedía terminaron por abrasar los brazos de Flegias. Una fuerte explosión diseminó ambas técnicas. 
Tanto Atlas como Flegias fueron lanzados hacia atrás por el choque de cosmos, sin embargo, el daño que recibió el ángel fue mínimo comparado al del espectro. Berenike se aproximó y dijo —No entiendo cómo fue posible que hayas sobrevivido al ataque de Atlas, pero me aseguraré de que no logres levantarte de nuevo, ¡Cabellos dorados de la muerte! 
Un sinnúmero  de cabellos envolvieron a Flegias provocando una gran cantidad de cortadas en todo su cuerpo; Berenike elevó su cosmos y una inmensa fuerza ígnea fue transmitida hasta el espectro, quien emitió un aullido de dolor que resonó por toda la prisión. Berenike estaba decidido a matar al barquero, elevó una vez más su cosmos para lanzar una última descarga de fuego a su adversario pero desde las sombras los cabellos fueron cortados al mismo tiempo. Atónito, Berenike buscó al responsable de intervenir en su batalla. Jaow fijó su mirada en uno de los rincones de la prisión, elevó su cosmos y gritó —¡Garra brillante infernal! — El ataque fue lanzado a gran velocidad pero fue completamente repelido por el cosmos de otro espectro. Atlas volvió la vista y le dijo a Flegias: —Llegaron tus aliados.
De las sombras salieron dos espectros, Queen de Alraune y Shilpeed de Basilisco. Berenike y Jaow estaban dispuestos a desencadenar un ataque combinado contra los espectros celestes pero Atlas les ordenó detenerse. 
Atlas: —Si así lo desean, terminarán igual que su compañero. ¡Corona de fuego! —La técnica de fuego se abrió paso a través de la prisión, no obstante, un mar de llamas negras la consumió sin dejar rastro. Atlas dio un paso atrás y se escuchó una voz que provenía de aquel fuego oscuro: —Ninguno de ustedes pasará por esta prisión. Yo, Kagaho de Bennu los destruiré si intentan dar un paso más. 
Flegias se reincorporó y adoptó una postura ofensiva, no podía permitir que otros se encargaran de sus asuntos. Queen se acercó y le dijo: —Tranquilo, lobo. El Dragón nos mandó a ayudarte. —Los ángeles estaban dispuestos a atacar al espectro de Alraune, Basilisco y Bennu cuando un fuerte y cosmos se hizo presente. Los ángeles se arrodillaron ante la aparición de Abel, mientras que los espectros no perdieron su postura de combate. El dios observó la situación, cerró los ojos y comenzó a caminar rumbo a la tercera prisión mientras decía —Atlas, Jaow y Berenike, dejaremos al caballero del Dragón para después, tal parece que ha encontrado aliados en el Inframundo.
Los ángeles se levantaron y siguieron a su dios, sin embargo, Atlas se detuvo por uno instantes para decirles a los espectros que el combate no se había terminado y que pagarían por ir en contra de las órdenes de Abel.
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Sáb Jun 22, 2013 6:43 am

Y regresé donde Shiryû.

(Se me olvidó colocar que regresaba casi muerto por mi armadura, haha). 
Saludos.
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Jun 23, 2013 5:13 am

jajaja, siii, no tiene cierto xd... Ultimamente he andado muy distraído, q ando con tratamiento médico y las pastillas me atontan un poco xd........

Reparando

Surplice de Lycaón --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Jun 25, 2013 6:59 pm

lamento nuevamente el retraso.....

Surplice de Lycaón --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Vie Sep 06, 2013 3:44 pm

Solicito reparar mi súrplice de Licaón por roleo.
Daño 5 -Destruido-
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Sep 08, 2013 8:42 pm

[Pasaban las horas y sólo el silencio era dueño absoluto de toda existencia. El frío debido a la humedad era la única compañia del espectro quien esperaba sentado y con sus ojos cerrados al reparador. En eso, la voz esperada hizo su presencia...]

Shiryû: Lamento haberte hecho esperar, recuperaba mis herramientas que las había dejado en otro lugar...

Flegias: Eso ya es pasado, ahora dime que debo hacer para restaurar mi armadura que está completamente destruído.

Shiryû: Pues bien, debido al daño de tu armadura, necesitamos un potente objeto que la haga renacer. Deberás ir al Santuario de Poseidón y hablar con Krishna, él te entregará una caja con un material extraño, bendecido por el mismo Poseidón y que además es de un material parecido al de su lanza. Pero debes entregarle algo... un Safiro de Odín, pero no de cualquier guerrero, sino el que es protegido y custodiado nada más y nada menos que por Cid de Mizar.... ve y cumple a cabo con tu misión... aquí esperaré...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Vie Sep 13, 2013 4:13 am

Una disculpa Shiryû. De repente, me enteré que andaba atrasado 2 semanas en las lecturas y trabajos de la universidad xD. Pero bueno, al fin acabé la historia.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo mientras veía al caballero junto a la moribunda armadura. Sabía que en otras condiciones, no sería problema conseguir el zafiro de Mizar Zeta, pero sin la protección de mi súrplice, las garras del tigre vikingo son un arma letal. Shiryû detuvo su mirada en mí y con un tono solemne dijo:
―¿Sucede algo, espectro?
Tardé unos segundos en reaccionar, bajé la mirada, me di media vuelta y comencé a caminar lentamente en dirección a la salida. El dragón elevaba su cosmoenergía gradualmente y antes de que me retirara de aquel recinto me susurró:
―Deberás pelear con valor, pero sobretodo con estrategia. De cualquier otro modo, serás despedazado y congelado por el dios guerrero.
Asentí con la cabeza.
---------------------------------
Pasaba de mediodía cuando llegué a las heladas tierras de Asgard. El sol brillaba con intensidad y su molesta luz era reflejada casi en su totalidad por el blanco manto que cubría el suelo. El aire soplaba de vez en cuando trayendo consigo pequeñas partículas de escarcha que se estrellaban contra mi cara. A lo lejos, se podía apreciar un denso bosque cubierto de nieve; intenté correr hacia allá, pero el gélido ambiente había entumido parte de mis músculos, así que me vi en la necesidad de caminar lentamente. Mientras me dirigía a aquella arboleda, escuché una voz que provenía de mi flanco derecho.
―¿Quién eres tú y qué haces aquí?
No respondí. Giré la cabeza hacia la derecha y observé a un hombre. Portaba una especie de armadura azul cubierta con una piel de animal; en la mano derecha llevaba una lanza con bellos grabados a lo largo de todo el mango. Di un paso para aproximarse ante aquel sujeto pero volví a ser interrumpido ahora desde mi lado izquierdo.
―¡No des un paso más, forestero! ¡Responde qué haces aquí!
Detrás de mí se encontraba otro guerrero, pero éste empuñaba una delgada espada en la diestra mientras cargaba un sólido escudo plateado adornado con dos cuervos en la siniestra.
―Retírense rápido, soldados. Vengo por el zafiro de Mizar.
Los dos sujetos se vieron por encima de mi hombro y adoptaron sus posturas de ataque correspondientes.
―No sé quién crees que eres, pero no estás al alcance de un dios guerrero.
El hombre de la lanza fue el primero en arremeter contra mi cuerpo, intentó clavarme el punzón de su arma pero para su sorpresa pude acercarme a él mientras esquivaba todos sus ataques. Sonreí. Cuando lo tuve en frente de mí, coloqué mi mano imbuida de cosmos sobre su estómago y lancé un poderoso pulso de energía que le despedazó su protección sin dificultad alguna. El otro, al ver esto, cambió a una forma más defensiva; blandía su espada evitando el contacto conmigo, por lo que me vi en la necesidad de lanzarle aquel pulso a la distancia, pero fue inútil, aquel escudo resistió el ataque sin recibir el menor daño.
―¡Ja! Éste no es cualquier escudo, forastero. Está bendecido por Odín y no podrás destruirlo fácilmente.
―Para mí es un simple escudo…
El guerrero quedó turbado por mi comentario. Emprendí una suave carrera contra él pero a unos metros de distancia di un gran salto. Desde lo alto, concentré mi fuerza en mis puños y aproveché la caída para llenarme de fuerza. Caí sobre aquel soldado quien sólo colocó su escudo por encima para bloquear mi ataque. Se escuchó el fuerte impacto hasta la arboleda de la lejanía. Los pájaros salían del bosque asustados por el sonido y tanto el sujeto como su escudo yacían resquebrajados sobre la nieve. El calor de la batalla me permitió desentumir mi cuerpo, así que aproveché aquel calentamiento para correr rumbo a la floresta.
Empezaba a atardecer, el denso follaje de aquel lugar bloqueaba la mayor parte de la luz solar y me permitía andar sin molestias. Repentinamente pude sentir una poderosa corriente de aire frío que circulaba por aquel bosque; miré mi torso y tenía una pequeña rasgadura. ¿Habría sido la lanza o aquella espada? No, aquellos hombres no pudieron hacerme daño alguno, ¿entonces quién me había lastimado?
Seguí caminando por unos minutos cuando volví a sentir aquel golpe de aire frío por mi cuerpo, di unos cuantos pasos y sentí un hilo de calor sobre mi brazo derecho, lo miré y un hilo de sangre se deslizaba delicadamente sobre aquella extremidad hasta dejar caer unas cuantas gotas de sangre al suelo. Me detuve. El aire regresó por tercera ocasión pero ahora no era simple corriente, el golpe etéreo me hizo perder por el equilibrio unos instantes, mi espalda se había enfriado en un segundo y volví a sentir el mismo calor de mi brazo recorrer mi espinazo. Esperé unos segundos y di un gran salto intentando refugiarme entre las ramas. Voltee y pude visualizar aquel flujo de aire golpeando el piso donde me encontraba. La nieve había sido rasgada y se dejaba ver entre las llagas la tierra. Una risa se escuchó entre los árboles.
―¿Estabas buscando a Mizar, cierto?
No logré escuchar de dónde provenía aquella voz y de la nada, un frío cosmos empezó a emanar de la arboleda. Sin duda alguna, el dios guerrero me había encontrado a mí primero. Regresé a tocar el suelo pero volví a ser arañado por aquellas brisas de aire congelado. Era necesario salir de aquel lugar.
Corrí lo más rápido que pude y en cuestión de minutos estaba nuevamente en aquel gélido páramo. El sol estaba por desaparecer en el horizonte. Miré con detenimiento el bosque y vi salir un feroz tigre que exhalaba un fuerte cosmos blanco por cada poro de su piel. El cosmos empezó a disiparse para mostrar la verdadera forma de mi adversario.
―A mí no me engañas. Sentí tu cosmos hace unas horas mientras peleabas con los milicianos de Asgard. Así que dime qué estás haciendo aquí, espectro.
―Vengo por tu zafiro, Cid.
Cid de Mizar Zeta empezó a reír. ―¿Pelearás sin tu armadura? Serás tonto, ¡no soy un rival cualquiera!― La cosmoenergía de dios guerrero se empezó a expandir por toda la zona otorgándole la forma de aquel tigre verde que había visto salir del bosque. Sabía que no podría ganarle sin la protección de la oscuridad, así que elevé mi cosmos lo más rápido que pude y empecé a correr cual lobo dirección opuesta a la de mi enemigo.
―¿Un lobo escapando? ¡Vaya espectro!

Cid empezó una persecución en la que yo no tenía posibilidad alguna de triunfar; pues a pesar de mi cosmos, el frío del lugar iba entumiendo a cada segundo mi cuerpo, mientras que Cid se divertía persiguiéndome. Pasó menos de una hora y llegamos a un gran lago congelado. Me movía de un lado a otro intentando esquivar los ataques mi oponente pero fue en vano, una poderosa ráfaga de aire congelado me desgarró la espalda mientras me mandaba a volar por los aires. Caí estrepitosamente y el hielo del lago fue manchado con mi sangre.
―Eres patético. Nosotros los dioses guerreros estamos acostumbrados a este desolador clima y somos los únicos que no somos afectados por el mismo. Si fueras como Fenril, no hubieras tenido problema alguno para esquivar mi técnica.― Cid regresó a su forma humana y empezó a caminar con dirección a donde yo estaba. El sol dejaba de proyectar sus últimos rayos de luz mientras que la Luna y las sombras se iban apropiando de aquel gélido mundo. Me reincorporé con dificultad.
―Eres una vergüenza. Jamás creí que fuera tan fácil derrotar a un espectro.―Mizar Zeta elevó su cosmoenergía una vez más, sus uñas crecieron al instante y gritó: ―¡Garra del tigre vikingo!
La técnica golpeó mi indefenso cuerpo en unos segundos. El hielo y la velocidad de sus garras simulaban una infinidad de cuchillas entrando y rasgando cada centímetro de mi cuerpo. Grité con todas mis fuerzas y fui lanzando una vez más a la lejanía. El hielo se fracturó y caí en el agua. Mi cosmos empezó a emanar rápidamente de mi cuerpo ofreciéndome una oscura defensa. Las sombras del a noche potencializaban la oscuridad de mi ser y me permitieron sobrevivir ante tal ataque. Proyecté una poderosa onda de cosmos hacia una zona del hielo con lo que logré escapar de mi marítima prisión. El salto que había dado fue lo suficientemente fuerte para impulsarme metros hacia arriba y aprovechando el descenso, lancé mi ráfaga infernal hacia la cintura del dios guerrero. Cid creó una fuerte defensa cósmica que mermó mi ataque pero estaba tan confiado que no se dio cuenta del daño que mi técnica había hecho en su armadura.
―No entiendo cómo fue que sobreviviste, ¿pero crees poder hacerlo nuevamente? Sin tu armadura tu cuerpo será despedazado por mi aire frío. ¡Garra del tigre vikingo!
Corrí lo más rápido que pude para bloquear la técnica de mi adversario, pero el cansancio y el frío me impedían moverme con libertad. Grandes rasgaduras aparecían en todo mi tronco pero logré acercarme lo suficiente para lanzarle un golpe directo. Imbuí mi mano izquierda con mi cosmos para formar una zarpa de tinieblas que logró asestar un brutal golpe contra mi oponente. Su robe divina fue resquebrajada a la altura de la cintura. El dios guerrero retrocedió ante tal golpe.
―No eres tan débil cómo pensé, pero esto se acaba aquí. Veamos que puedes hacer contra la fuerza congelante del océano Ártico.―Mizar extendió sus brazos hacia los costados y su cosmos adoptó la forma de un átomo azul. ―¡Muere, espectro! ¡Impulso azul!
Rápidamente, emprendí una feroz carrera contra mi oponente mientras iba genernado dos bolas de energía oscura en ambas manos. El impulso azul de Cid fue desintegrado al contacto y aprovechando la cercanía coloqué ambas esferas a la altura de su cintura. Volteé a ver al dios guerrero y le dije en voz baja.
―Tonto. Tu zafiro es mío―Cid comprendió que los ataques había encadenado nunca tuvieron el objetivo de dañarlo a él, sino debilitar la zona donde residía aquella gema para lograr arrebatársela en el momento indicado. ―¡Aullido infernal! ―Una gran explosión destruyó parte de la armadura del dios guerrero, él salió volando varios metros y cayó en uno de los orificios que habíamos producido a lo largo del combate. Sabía que el Cid era demasiado fuerte como para morir de esa manera, así que tomé el zafiro y adopté forma de lobo para refugiarme entre las sombras. Un poderoso golpe me alcanzó por segunda vez desde la espalda, era otro cosmos más agresivo que el de Mizar Zeta, pero las tinieblas y la débil llama de mi cosmoenergía me permitieron escapar de aquel lugar. Varios metros en la lejanía, escuché el rugir de aquel tigre verde y juré regresar cuando tuviera mi armadura reparada para finalizar el combate.
―Alguna vez, Aqueronte me contó que en la parte más escondida de Asgard existe un portal que establece un vínculo directo con el Santuario marino de Poseidón. Debo darme prisa.
La humedad de aquel lugar era casi insoportable, corales, peces y un sinfín de colores decoraban la rugosa superficie de aquel lugar. Por encima, los océanos se mostraban imponentes ante estos mortales ojos. El dolor de mis heridas interrumpió mis pensamientos, era preciso llegar al Pilar del Índico.
Corrí hacia este hasta visualizar una gran estructura que parecía ir más allá del acuoso cielo, me acerqué con cautela y un fuerte cosmos de hizo presente. Salté con rapidez y un haz de luz golpeó el piso a los pocos segundos creando un corte sobre aquel suelo marino. Cuando caí empecé a correr, detuve la mirada por unos instantes en aquella rasgadura pero un agudo dolor en la pierna me hizo caer sin más remedio. La sangre brotaba de mi extremidad inferior, alcé la cabeza y un punzón dorado estaba a escasos milímetros de mi cuello. Del otro extremo, el general marino de Chrysaor.
―¿Qué haces aquí, espectro?
No dije nada, había perdido demasiada sangre y mis sentidos eran mermados con cada gota. Abrí el puño y cayó el zafiro de Mizar. El general lo vio con detenimiento, retiró su lanza y se fue caminando. A los pocos minutos regresó con una caja
―Así que tú eres de quien Shiryû me había hablado. Toma esto, aquí está el material que necesitas.― Me entregó el recipiente y con su lanza me ayudó a levantarme. ―Estás a punto de perder la vida, apresúrate y no regreses aquí. De otro modo, deberás enfrentarte a mi poderosa lanza dorada.
Sin decir más me fui de aquel lugar rumbo al Inframundo.
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba