• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de armaduras

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reparación de armaduras

Mensaje por Shiryû el Sáb Sep 14, 2013 8:54 pm

colocaré mientras el contador de reparación... luego edito para colocarle rol...

Reparando:

Surplice de Lycaón 0-->4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Sep 17, 2013 5:01 am

Perdón... este nuevo formato del foro, colapsa mi tablet :/

Reparando:

Surplice de Lycaón --> 2/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mafer_1995 el Dom Sep 22, 2013 5:49 pm

fiodor de mandragora daño 4 de armadura modo directo.
mafer_1995
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Sep 22, 2013 6:54 pm

Ya llegué....

Surplice de Lycaón --> 4/4

ARMADURA REPARADA

Surplice de la Mandrágora --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Sep 25, 2013 3:26 pm

Listo, tu surplice está reparada

Surplice de la Mandrágora --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Miér Oct 02, 2013 4:10 am

Qué vergüenza... me volvieron a dañar... y ni la lucha pude hacer xDD

Solicito reparar mi armadura por medio de roleo.
Daño 4.
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Lun Oct 07, 2013 3:34 pm

Sad
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Oct 08, 2013 3:37 pm

[El tiempo pasaba y Flegias nuevamente se presentaba en aquel recinto esperando reparar su armadura. Las múltiples y constantes batallas, las cuales enfrentó el espectro le traían nuevamente ante el reparador en un corto lapso de tiempo. Una vez dentro sólo saludó esperando respuesta del santo de bronce que tarde o temprano aparecería. De pronto, el saludo fue respondido de una manera simple...]

Shiryû: No esperaba verte si no en un buen tiempo Flegias...

Flegias: No es de tu incumbencia el decirme cuando debo venir o no. He librado muchas batallas difíciles, no hay otra explicación

Shiryû: Bueno bueno, a ver... tu armadura necesita mejor resistencia y a la vez que no sea tan rígida a la hora pasar de la defensa al ataque. Deberás ir al Jardín de Euridice. Debe andar Orfeo junto a ella y deberás quitarle una cuerda de su lira y traérmela, la necesitaré. No será tan lejos donde irás ahora. Ve pronto...

Y Flegias en acto seguido desapareció del lugar para completar su objetivo...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Sáb Oct 12, 2013 4:28 am

Salí del recinto a toda prisa mientras pensaba en la cuerda que Shiryû me pidió. Esa arpa debía poseer algún atributo que podría fortalecer mi sapuri, pero me empezaba a preocupar la posible batalla contra el santo de plata.
Perdido en mis pensamientos, me detuve al escuchar un fuerte rugido. Sacudí la cabeza y logré visualizar una gran construcción cuyo aspecto arenoso me remontó a la remota época de los grandes faraones. Ahí estaba frente a mí, la 2° prisión del Inframundo. Los rugidos se seguían escuchando aún a la distancia y entre cada bramido, los sollozos de los condenados iban forjando una atmósfera decadente y estresante. Empezó a llover y sentía las gotas abrirse paso entre mis poros hasta chocar con los huesos. Heladas punzadas me cubrieron en cuestión de segundos y me obligaron a buscar refugio en el templo egipcio.
El hedor de la desesperación embriagó mi ser mientras cientos de manos empujaban y jalaban al unísono para escapar de una gigante criatura cuyas fauces se regocijaban despedazando aquellos cuerpos corruptos. Contemplé la escena por varios minutos hasta que fui interrumpido por una sombría melodía. 
―Bienvenido seas, Licaón. Dime, ¿qué haces en esta prisión?
Busqué el propietario de aquella voz pero fue inútil, la cantidad de muertos golpeándose por evitar la quijada de Cerbero impedían que logrará visualizar a mi anfitrión; la melodía aumentó de volumen y ritmo provocando que los condenados dejaran de luchar para tirarse al suelo mientras se agarraban la cabeza. Atónito, volteé hacia la derecha y en un rincón vi a Pharao, guardián de esta prisión. ―Vengo a ver Orfeo, Pharao, ¿cómo llego al jardín de flores? ― El espectro disimuló su impresión y siguió tocando el arpa mientras contemplaba el sufrimiento de aquellos que alguna vez rieron. ―Orfeo… ¿buscas a un simple de plata?―Pharao suspiró, dejó de tocar y con un gran salto se acercó a Cerbero, acarició una de sus cabezas por unos segundos y me dijo tras dar un breve suspiro:
―También tú buscas a ese caballero… ― Pharao apretó el extremo de su arpa con fuerza, mientras señalaba un rincón. No dijo nada más, por lo que caminé rápidamente mientras lo vigilaba de reojo. ―Ese maldito caballero de plata…―murmuró el espectro.
Una brisa de humedad golpeó mi pecho. Mis brazos se llenaron de rocío mientras observaba un sinfín de flores. Caminé varios metros, me detuve y respiré la vida que ahí rebosaba. ―¿Bello, no es cierto? ―Quedé paralizado, no había sentido la presencia de nadie en aquel lugar, giré rápidamente mientras colocaba mi brazo izquierdo en  posición de combate. Una mujer me miraba y me sonreía a pesar de que estaba a punto de atacarla. Nadie dijo nada por varios minutos, bajé mi brazo y le murmuré ―Se parece mucho al mundo terrestre. ― La mujer emitió una pequeña risita que de algún modo, me provocó cierta gracia. Me acerqué y me quedé ahí quieto contemplando el oasis por unos instantes hasta que escuché en la lejanía:
―¡Aléjate de ella, espectro! ― Miré con detenimiento y pude un joven de cabellera turquesa aproximarse con un arpa en su brazo izquierdo. Al verlo, la mujer gritó su nombre con emoción mientras él empezaba a hacer arder su cosmos. ―Te dije que te alejaras―gritó el caballero una vez más mientras llevaba su mano derecha hacia las cuerdas del instrumento. Di unos pasos hacia adelante y le dije: ―Orfeo, no tiene caso que peleemos. Tú, un caballero de plata, no tiene oportunidad contra mí.
Orfeo cerró los ojos dos segundos y comenzó a tocar la lira. La melancólica melodía resonó por todo el jardín. Una mordaz sonrisa se dibujó en mi rostro y emprendí una feroz carrera para golpear al caballero, quien arremetió un contrataque empleando la música. Fui lanzado varios metros a la lejanía.
Me reincorporé con dificultad. Intenté elevar mi cosmoenergía pero fui inútil, los acordes retumbaban en mi mente mientras me iban causando una gran cantidad de daño. Tapé mis oídos con mis manos pero seguía escuchando la melodía. Orfeo cerró los ojos y continuó tocando la lira. Encolerizado, lancé un feral aullido que por unos instantes sofocó la música del caballero. Aproveché el silencio para acercarme al caballero, pero mi aullido no fue lo suficientemente prolongado para lograr encadenar un golpe exitoso. Orfeo reanudó su melodía y volví a ser presa de sus cadencias.
―Aúlla todo lo que quieras, espectro. No podrás derrotarme― El caballero aumentó su cosmos de golpe y gritó: ¡Nocturno de cuerdas! ―Al momento, la música impactó de lleno en mi cuerpo dejándome seriamente herido en el suelo. Apreté el pasto con mis manos y me levanté a pesar de mis heridas. ―Pero cómo… has recibido mis ataques y aún te levantas, espectro. ―No respondí, incendié mi cosmos y concentré toda la oscuridad de mi cuerpo en mis manos. Era mi última oportunidad pues no lograría sobrevivir a otro ataque. Corrí contra mi oponente y Orfeo volvió a lanzar su ataque musical, pero esta ocasión la oscuridad de mi cosmos logró reducir el daño; aumenté mi velocidad y desaparecí. El caballero giró para encontrarme a escasos centímetros de su cuerpo. Cerré los ojos y dejé que mi Aullido infernal lo impactara en el abdomen.
Una fuerte explosión separó a Orfeo de su lira, me aproximé con cautela al cuerpo de mi oponente, lo tomé por el cuello y me dispuse a matarlo mientras él seguía aturdido por mi ataque, pero entonces sentí una mirada fija en mí. Miré a la izquierda y ahí estaba la mujer llorando. No decía nada, sólo me veía y se mordía el labio. Pensé que de serle posible, iría contra mí para salvar a su amado, pero aquel cuerpo petrificado le impedía poder hacer algo. Cerré los ojos y arrojé el cuerpo del caballero junto a Eurídice, tomé la lira y cuidadosamente arranqué una de sus cuerdas. Empecé a alejarme cuando volví a escuchar la melodía de Orfeo, pero en esta ocasión cientos de cuerdas me envolvieron y empezaron a cortar mi cuerpo. La sangre se escapaba entre las heridas cuando escuché a la mujer gritar: ―¡Detente Orfeo! ¡Déjalo ir! ― El caballero quedó atónito ante la súplica y tras unos segundos liberó mi cuerpo de su prisión. Caí arrodillado y miré a la mujer, quien me regaló una última sonrisa. No entendía porqué dejé con vida al santo y tampoco porqué Eurídice había detenido mi ejecución. Pharao apareció en aquel momento, me miró y luego observó al caballero. ―¿A ti también te derrotó el santo de Plata, Flegias? ―No respondí. Mi compañero espectro me ayudó a levantarme y me indicó el camino más corto para salir de la 2° prisión.
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebris_Malkavian el Lun Oct 14, 2013 4:55 pm

Solicito reparación de armadura, modo de rol; Daño 4
Tenebris_Malkavian
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Oct 14, 2013 9:54 pm

[Nuevamente en el recinto donde se solicitó la reparación, Flegias llega malherido a causa de que tuvo que enfrentarse finalmente al santo de Plata Orfeo...]

Shiryû:
Veo que lograste el objetivo Flegias, enhorabuena...

[Flegias]
Derramé demasiada sangre para conseguir la cuerda... no creo poder sobrevivir si le doy mi sangre a mi surplice...

[En ese momento un tercer cosmos se hizo presente en aquel recinto....]

[...No era otro sino Wimber del Murciélago quien se asomaba tranquilamente hacia ambos personajes...]

[Wimber]
¡Shiryû! ... necesito que repares mi armadura, la necesito para ir a retomar mi posición lo antes posible...

Shiryû:
Me temo que tenemos un pequeño problema Wimber. Flegias perdió una cantidad considerable de sangre en la travesía para cumplir con una misión y no puede dar la sangre suficiente para reparar su armadura. Así que haremos lo siguiente: Wimber! tendrás que derramar sangre por las dos armaduras, sé que será complicado, pero yo estaré pendiente que no expongas tu vida. Sólo esa será tu misión mientras Flegias se repone de la hemorragia... te lo encargo...

Surplice de Lycaón --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Oct 16, 2013 9:59 pm

Surpice de Lycaón --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebris_Malkavian el Jue Oct 17, 2013 6:14 pm

La mirada del espectro se mostró lasciva ante las palabras del reparador, pero estas no eran para el, Wimber miraba con desprecio al espectro que el piso se hallaba tendido.

Wimber: Un espectro hace hasta lo imposible por reparador las gloriosas surplices otorgadas, sin embargo cuando la voluntad flaquea, los miserables como tu Flegias quedan rendidos a los pies del enemigo suplicando extender la vida para poder llegar arrastrándote como el perro que eres suplicando el favor...

Dichas estas palabras el espectro tomo una postura cómoda y posteriormente lacerando su cuerpo con sus feroces garras empieza a desangrarse.

Wimber: Sin embargo rendiré tributo a tu honrosa surplice que con todo su fulgor a protegido a alguien que no lo merece.

La sangre vertía a chorros bañando completamente la surplice de Flegias, con el compromiso de agotar si es posible toda su sangre en el acto, sin embargo se dice que el cuerpo de un humano solo podría soportar perder sangre por una sola armadura, ahora pues el espectro del Murciélago se hallaba en un grave apuro, tal como la armadura de Flegias se encontraba dañada la suya también necesitaba sangre latente, y el espectro no aceptaría que otra sangre bañase su armadura, y así pues ya habiendo tomado la armadura de Lycaon una leve tonalidad rojiza, el espectro de Murciélago continuo vertiendo su sangre esta vez a favor de las dos surplice, eran fáciles decir las palabras que había mencionado pero al cabo de algunos instantes se hallaría en la misma situacion que Flegias, su cuerpo iba perdiendo compostura, sus extremidades ya titubeaban, mientras el dolor en el cuerpo se extendía; con mucha paciencia y quietud el maestro reparador mirada tan impetuoso acto del espectro y esperaba ver el desenlace.

El tiempo corría y la sangre seguía fluyendo pero parecía ir al par de la vida del espectro cada vez mas tenue y con menos fuerza la sangre escurría de sus brazos, pero la perseverancia del espectro no lo dejaba claudicar, seguía firme en su propósito, sin embargo es un mortal, y los mismos no gozan de fuente ilimitada de sangre, esta se agota, y el objetivo se cumpliría a medias, la surplice de Lycaon hervía de pura energía, la sangre de Wimber le proporcionaba fuerza y vigor, sin embargo la surplice del Murciélago apenas se tornaba de un brillo tenue, el sacrificio del espectro no parecía ir acorde con el objetivo, la surplice del Murciélago se llenaba de energía maligna y en cierta forma rechazaba la sangre del espectro, la misma que se tornaba negra, tal vez la armadura, su alma sentía rencor hacia el espectro que sin titubear libero su sangre para restaurar otra reliquia, este hecho parecía no afectar al espectro que seguía vertiendo su sangre ya que al parecer no lo sentía, su noción se ah perdido, su ojos han quedado en blanco, solo su fuerza de espíritu lo llevan a seguir manteniendo sus brazos en dicha postura, ya que por otro lado su cuerpo desfallece y muere, sin embargo se puede decir que es lo apreciable, lo físico lo que se muestra, por que por dentro su alma llora y sufre al ver el rechazo de su propia surplice.

Al final tal vez por la cabeza del espectro pasa que las palabras en sobremanera altaneras lanzadas como cuchillos al herido Flegias se regresaban, sin embargo ya nada podía hacer si la materia no sirve de nada su alma no puede llegar hacia su amada surplice, la sangre ha cesado y su cuerpo no es mas que materia que pronto servirá de alimento a las calderas del infierno, sin embargo una fuerza vital única hace que el cuerpo del espectro retumbe y se alce, un lazo, un juramento, y la idea de una familia, una bandada, el no esta solo, siempre lleva consigo un séquito de fieles compañeros en donde el mas amado y líder de todos es su querida surplice, esos lazos no se pueden romper fácilmente, una lección para ambos lados, tanto surplice como guerrero, ya dicho lazo hace que una bandada infinita de murciélagos invada la sala ante la mirada atónita de lo espectadores, dejando en sacrificio un tercio de su sangre los pequeños animales vierten el liquido vital sobre la oscurecida surplice que al instante reacciona hirviendo y volviéndose purpura, esta a su vez se posesiona sobre el espectro con el que se ha unido desde tiempos ya inmemoriales. El objetivo se ah cumplido, al parecer si, aunque siempre al parecer el espectro del Murciélago siempre actúa de mejor manera cuando pierde la conciencia.
Tenebris_Malkavian
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Oct 20, 2013 7:00 am

[Antes de que Wimber cayera débil, inconsciente al piso Shiryû le sostiene con el brazo derecho y le apoya junto a un pilar mientras trabajaba en la reparación encargada...]

Surplice terrestre del Murciélago --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Oct 21, 2013 12:00 pm

Reparando:

Surplice Terrestre del Murciélago --> 1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Oct 22, 2013 10:41 pm

Surplice terrestre del Murciélago --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Miér Nov 06, 2013 5:03 pm

Pues eso, necesito cambiar de estrategia xD

Solicito reparar mi súrplice por roleo.
Daño 3.
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Nov 06, 2013 5:30 pm

[Después de haber terminado su ardua batalla, Flegias se inclinó cómo si algo le pasase. Shiryû al acercarse notó que su armadura sufrió por aquel combate generándose grietas en varias partes de ésta. Entonces rápidamente Shiryû le encargó que trajese cierto objeto... ]

Shiryû:
Bueno, necesito que me traigas una Piedra de Oricalco. Deberás ir hasta el Santuario de Poseidón y traerlo. Afortunadamente no quedamos con heridas importantes, así que estás en perfectas condiciones. Si gustas puedes ir acompañado de otro espectro por el hecho de que irás sin tu surplice...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebris_Malkavian el Vie Nov 29, 2013 2:41 pm

Surplice del Murciélago ... Modo rol ... Daño 3 ...
Tenebris_Malkavian
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Nov 29, 2013 2:54 pm

[Ya hacía un tiempo que no se visitaba aquel salón por parte de los espectros quienes iban a solicitar reparaciones de sus respectivas surplices... El último que había ido aún no regresaba, quien supiera lo que le habrá acontecido de camino. Quien entraba esta vez era Wimber y con daños notorios en su surplice quien fue a ver a Shiryû para que pudiera reparar]

Shiryû:
Flegias no ha regresado de la misión que le encargué... y necesito la piedra de Oricalco... deberás y a buscarle o traer la piedra, está en el Santuario Submarino de Poseidón, ve de prisa...

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Dic 02, 2013 1:15 am

Wimber ha modificado su solicitud a modo directo...

Reparando:

Surplice terrestre del Murciélago 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Mar Dic 03, 2013 5:32 am

Shiryû, los trabajos finales drenaron toda mi creatividad y llevo semanas intento hacer el rol y nomás salen cosas feas Sad

Así que pido cambiar el método de reparación a modo directo.
¡Adiós experiencia! Crying or Very sad
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Dic 03, 2013 7:01 am

Reparando:

Surplice terrestre del Murciélago 1/2

Surplice celeste de Lycaón 0/2

PD: Les repetiré esas pruebas para la otra xddd

Gran Maestro