• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

REPARACIONES DE ARMADUARA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REPARACIONES DE ARMADUARA

Mensaje por regulus_110 el Mar Sep 25, 2012 1:57 am

lo siento pero como aiolos me dijoq estaba dañado y revise aqui no habia ningun mensaje me tome el atrevimineto de abrir el tema y dejar mi mensaje
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
regulus_110
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: REPARACIONES DE ARMADUARA

Mensaje por regulus_110 el Mar Sep 25, 2012 2:02 am

bueno aqui voy :
solicito reparacion de la armadura de regulus de leo
dalo 3
metodo por roleo
regulus_110
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Miér Sep 26, 2012 5:59 am

El dios de la fragua, Hefestos, ya habia entregado el don de la reparacion de armaduras.....
En la torre del maestro de Jamir, en las desoladas montañas, un cosmo se hacia uno con la forja; un escogido entre los 12 caballeros dorados era el nuevo encargado de reanimar y resanar las armaduras de su orden. Esta seria la primera vez que se encuentra en Jamir, ya no en busca del maestro, ahora como el maestro......
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Un joven muchacho que aparentaba mucha inexperiencia, pero su cosmo mostraba estar lleno de coraje, llegaba a la torre en busca de quien repara su armadura.
Hasgard:- Que alegria verte muchacho!! Asi que es tu primera vez en las tierras de Jamir?
Regulo:- Necesito reparar mi armadura, llevame con Hakurei.
Hasgard:- Hakurei ya no esta acargo, ahora yo sere quien repare sus armaduras. Dejame ver que es lo que tendre que hacer.
Atraves de su palma dejo fluir una pequeña corriente de cosmo directo a la armadura de Leo, volviéndola a su estado de tótem frente a su sorprendido dueño.
Hasgard:- Estas fisuras no representan problema alguno para seguir batallanado, pero no tardaran en hacerse mas fragiles.....
Regulo:- Es por eso que quiero repararla.
Hasgard:- Tu cosmo esta lleno de vigor y entucismo, caracteristico de tu edad. Para poder repararla y fortalecerla necesito un elemento en especial. La piel del Leon de Nemea era conocida por ser invulnerable, debes traerme un pedazo de aquel magnifico cuero que se encuentra en un templo en honor a Hercules quien derroto a esta magnifica bestia. Ten cuidado que el templo esta protegido por formidables guerreros al igual que su patrón.
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por regulus_110 el Lun Oct 01, 2012 10:42 pm

[color=orange]bien hasgar exelente buen cargo ahora tebdras mas trabajo y te felicito de antemano hermano FELICIDADES
ahora vamos a lo que vamos y me voy a lo q ue vine

HASGAR: bien dicho pequeño leoncito recuerda ten cueidado por que esa piel esta bien resguardada por guerreros de igual potencial y mas aun chico tu estas desprotegido asique ve y no tardes mucho recuerda que no podemos dejar desprotegido el santuario

REGULUS:exactamente mi hermnano haci que no hay tiempo que perder me marcho y estare aqui mas ratdar ok y de un salto avance alarga distancia y cori como el viento hacia el sur en busca ddel templo del herculues guerrero que derroto a un poderoso leon cuando llegue sentia como me quemaba el cuerpo el aire era caliente que nos e podia reespirar y si lo hacia sentia fuego dentro de mi haci que me apresure a llegar al salñon principal para sanar a mi armadura el regalo mas hermoso q tenia ademas de unico recuerdo de mi padre yo necesitaba reparar mi armadura para proteger a atena y entre muy decidido a llevar lo que habia venido a buscar pase por unos pasadisos oscuros y sentia una poderosa fuente de cosmo q emanaba de elllos hasta que porfin llegue al salon principal ahi se encontaban dos magnificos leones y mas atras cinco guerreros de aaspecto formidable y al fondo MI PREMIO

RIVALES:que has venido a buscar mocoso

REGULUS: no soy ningun mocoso soy un fuerte caballerod odrado de las doce constelaciones el guardian de la quienta casa zodiacal REGULUS DE LEO he venido por la magica piel de ese leon

RIVALES: para eso debes de pasar primero por esos dos fuertes leones lugo por nustros cadaveres y es algo q nunca ha pasado mocoso

REGULUS: ya veras quien es el mocoso y con un paso firme y seguro caminaba hacia adelante pasabdo entre medio de los leones cosa que asombro a sus rivales por el simple echo de pertenecer a esa constelacion se me hizo facil menipularlos hablandole atraves de mi cosmo y buem los lanze en su contra ellos derribaron a dos de ellos callendo ambos juntos y solo me quedaban tres rivales amigo, tres coloco sus ojos en su presa para cusarle temor ojos de fiera muy firmes y agudos pero no causaron efecto alguno en sus rivales

RIVALES : jajajajajjjaaja estamos acostumbrados a esas miradas nosotros defendemos lo nuestro somos caballeros con hjonor al igual que tu pero nostros somos mas poderosos haci q muere recibe LA MURTE DE LEON FISMUREY

REGULUS: bien nunca crei que pasaria esto ustedes son caballeros con honor y no merecen moriri pero incisten en luchar conmigo y yo necesito esa piel para reparar mi armadura y ustedes se interponen en mi camino haci que lo siento pero si no quieren ceder les hare ceder y si mueren otros con su mismo potencial vendran en busca de paz y con deseos de proteger la tierra Y SIN DIFICULKTAD ALGUNA ESQUIVE EL ATAQUE lo siento amigo pero este moscoso como tu lo llamaste te derrotara a y si ese era tu atque mas poderoso deberas hacerlo mejor haci q recibe PLASMA RELAMPAGUEANTE

RIVALES: AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH carajos que poderoso es nisiquiera pude ver su ataque es muy fuerte

REGULUS: lo lamento amigo RAYO RALAMPAGUEANTE

RIVALES: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH el merece lo que ha venido a buscar pero aun no lo puedo creer alguioen con tanmto poder no puede ser y pense que nosotros eraos los mas fuertes

REGULUS: adios amigos FURIA DEL LEON y desaprecieron del mapa haci q concluida mi tarea me dirigi a la poderosa piel y la tome y un sujeto aparecio justo detras de mi y senti el desseo de golpearme y le esquive de humo ¿QUIEN ERES ?

yo soy el guardian mas poderoso de este templo encargado de proteger esta piel y tu has encuciado esta piel con tus asquerosas manos y senti como me sujeto con una potencia barbara senti q mis huesos se rompian y me dijo has encusiado este templo q es sagrado y por ningun motivo debes levarte esta piel le pertenece al templo y no la dejes caer

REGULUS: de tanta potencia que solte la pìel y de pronto vi que se levantaba una bestia como ninguna extraña pero increible era un leon como de tres metros de alto y de un manotaso mato al q me sjetaba senti misdo y quise manipularle con mi cosmo y resulte lesionado era muy fuerte y de tanto poder que no pude contolarlo y bummmmmmmmmm ma mando a a metros de distancia y me dijo

SOT EL LEON FISMUREY Y CUMPIRE LO QUE QUIERES llevame a jamir y haci fue al ver esti hasgar se aasusto mucho y dijo en guardia lucharas conmigo si quieres atacar el santuario y le dije calma hermano el el la piel y de pronto se rasgo con las grandes uñas y dejos caer una buena parte de sangre sibre mi amr,adura y me dijo

FISMUREY:CUIDALA AHORA POSEE MI SANGRE Y ES MAS PODEROSA DE LOQ UE ERA ANTES

y diciendo eso se esfumo como el viento pero su precencia existia en mi y mi armadura
regulus_110
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por regulus_110 el Lun Oct 01, 2012 10:43 pm

ups se me olvido cerrar el color pero no importa espero te guste
regulus_110
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Mar Oct 02, 2012 1:32 am

Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Leo 0/2
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Miér Oct 03, 2012 3:01 am

Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Leo 1/2
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Jue Oct 04, 2012 2:18 am

Vuelve a rugir esplendorosa!!!!
ANTIGUA ARMADURA DE LEO!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Antigua Armadura Dorada de Leo 2/2
Reparada
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boyka el Sáb Oct 06, 2012 1:37 am

reparacion de la antigua armadura de piscis
daño 2
modo x roleo
Boyka
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boyka el Sáb Oct 06, 2012 1:43 am

bueno me ntere q es daño 3 q reduce mi tegnica asiq batallare una mas hasta el daño 3 ok
Boyka
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boyka el Jue Dic 13, 2012 10:46 pm

hay dios miop nadie a venido por aqui que mal plan p cuendo entre recirde los tiempos que el leon reguia por estos lados sin retencion era una buen chico aaaaaaaaaaaaa nunca quizo una paliza de parte mia

pero bien solicito reparacion de armadura
modo; roleo
daño: 4
clots: picis
ALBAFICA DE PISCIS
antiguo caballero dorado
Boyka
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Dom Dic 16, 2012 3:59 am

Una visita habia llegado a la abandonada Torre de Jamir, un hombre que acostumbra llevar una vida de soledad había llegado en busca del maestro reparador; presentadose como Alabafica de Picis.
Antes de que sea atendido pudo percibir los ecos del ultimo en pisar estas tierras, a lo cual una voz familiar para el caballero respondio.

:- Vienes aqui a buscar mi ayuda, o el Santuario te envio en una mision por estos lares?.... viejo amigo.

Hasgard de Tauro que ahora se hacia cargo de la reparacion se presento con una interrogante, pero el Caballero venia a reparar su armadura que la llevaba a las espaldas en su caja dorada.

:- Dejame ver en que estado se encuentra la armadura, Albafica.

La armadura del mancebo salio como un haz de luz y frente a los presentes se mostro en forma de un totem representando a un pez.Al ver el estado de la armadura, Hasgard medito un poco para ver que enmida daria al bello Caballero.

:- Hace buen tiempo que no visito el Santuario, desearía llevarle un presente a Athena; ... bien el viento trae consigo sonidos que mientras espero a quienes me necesiten doy la paciencia de oírlos, pero hay uno que ha llamado mi atencion por la mesura de este. Se trata de la concha de un nautilus, que guarda en su interior los sonidos de los animales y el mar en armonia, probablemente este bajo el cuidado de los sirviente de Poseidon, pues se encuentra en una isla en medio del mar.
Traelo y yo repare tu armadura, es algo muy hermoso para dedidcarselo a nuestra Diosa.
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boyka el Lun Dic 17, 2012 11:58 pm

mi gran amigo por undesima vez no me llames bello y sbes una cosa me siento avergonzado de ser el unico que pase por acapero bien mi amigo cumplire con tu solicitud de la concha de un nautilus te la traere aunque no creo que supere la belleza d mis rosasque tanto le fascinan a sashay si miro por ahi a algu general le dare con todo y haci me dirigi haci el mar me moria de ganas por bsar el mar de donde provengo estare muy feliz ahi decia yo mismo y plashhhhh me deje caer dsde 150 mt de altura cayendo al mar de forma sensible y haci se sumergio hasta que lgro observar la concha que tanto apeteci hasgar.

haci que baje y de pronto buf se levantaron las aguas con violencia y yo sali expulsado hacia la superficie por la fuerte corriente y sumergido nuevamente por las mismass y al fin cai en suelo era el submarino del dios poseidon me asombre mucho ya que respiraba de maralliva y volvi a ver la apeteida concha y ecidi a recogerla y en eso una voz

baian: bienvenido caballero soy el caballero del caballo de mar y te hare pedasos
albafica : hola amigo solo he venido or est conchit nada mas mira que estoy deprotegido y no quiero causarte daño alguno.

baian : daño a mi por favor
albafica : ya te dij no quiero peler estoy desprotegido.
baian : eso lo hace mas facil aun

entonces comprendi que sus deseos era verdaderos y rtoe mi lugar como un caballero dorado perteneciente al santuario de atena y dije , si tanto deseas pelear no te puedo detenr pero tampoco morire aqui asi que ven echale un vistazo a mis rosas " rosas pirañas" y una lluvia caia sobre aquel cballero

baian : asi que ese es tu poder ILUSO me hizo cosquilla

eee mis rosas an perdido potencial sin i armadura y el desgaste de mis batallas
baian : ahora te mostrare elpoder de un general de los mares OLAS ASCENDENTES y en segundos golpeo furtemente al caballero de piscis , albafica cedi su cuerpo debido a sus heridas en batallas aterirs y inclinandose lentamente por el golpe del atque se retorcia fuertemente por el golpe albafica sangro 3 gotas de sangre por su boca y lentamente bajaban y caian al suelo y entonces comprendio que en verdad para sr un gran guerrero debia luchar y dar lo mejor sin dejarle la miima oportunidad al maximoy haci se levanto dspacio ambos se miraba a los ojos de pronto corrio u aire violento fuerte y estrremecedor el gneral se movio y paffff le golpeo con su fuerte pueño el estomago al caballero de piscis haciendole retroceder y haciendole sangran 3 gotas nuevamente albafica no respondia a los golpes solo les recepcionaba nos e movia parecia muerto y el genral dijo hora de morir albafica

el caballero de piscis tomo una de sus rosas normales y lentamente la paso por su sangre que caia de su boca colocando la ros sobre la misma y el gneral no espero mas se avalnzo con su tegnica ALIENTO DIVINO sobre el caballero solo por tener la gloria de acabar con un caballero dordo uno de los mas poderosos y se dejo llevar por sus impulsos albafica se enderezo y s preparo para el ataque y preparaba su rosa y baian lanzo su ataque y albafica bajo y se evanto frente a baian rosndole minimamente el brazo con las espinas que contenian 3 gotas de sangre de albafica colocando uevamnete su rs en su boca le dijo nos e trata de pelear con ira sino con paz ; tener todo el poder no te hace invecible te destruye si no puedes contenerle ; y como digo yo no hay rosas bellas sin espinas MORTALES Y CAYO AL FIN AQUEL GRAN GUERRERO albafica se dirigio nuevamente a jamir y le dijo amigo hasgar esta aventura casi me cuesta la vida pero dile al santuario que este aleerta el submarino de pseidon esta aqui la guerra continua debemos ponernos en guardia y yo debo ser mas furte y par eso te necesito a ati espero que luegod e esta reparacion batallemos hasgar por el santuario para mientras recuperare mis heridas y mi fuerza
Boyka
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Miér Dic 19, 2012 12:12 am

Por favor has mas legible las palabras, por lo demas todo bien, si es posible diferencia con un color o dandole cursiva los dialogos en 3ºpersona, pero para que de `por aceptada la respuesta corrije las palabras porfavor que es muy excesivo el error.

Considera que lo hago por que posees daño 4 y se tiene que ser mas extricto con los grados de los daños.
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boyka el Miér Dic 19, 2012 11:17 pm

mi gran amigo por undécima vez no me llames bello y sabes una cosa me siento avergonzado de ser el unico que pase por aca pero bien mi amigo cumpliré con tu solicitud de la concha de un nautilus te la traere aunque no creo que supere la belleza d mis rosasque tanto le fascinan a sasha y si miro por ahi a algún general le daré con todo y haci me dirigí hacia el mar me moría de ganas por bsar el mar de donde provengo estaré muy feliz ahi decía yo mismo y plashhhhh me deje caer desde 150 mt de altura cayendo al mar de forma sensible y asi se sumergió hasta que logró observar la concha que tanto apetecí hasgar.

haci que baje y de pronto buf se levantaron las aguas con violencia y yo sali expulsado hacia la superficie por la fuerte corriente y sumergido nuevamente por las mismas y al fin cai en suelo era el submarino del dios Poseidón me asombre mucho ya que respiraba de maralliva y volvi a ver la apeteida concha y ecidi a recogerla y en eso una voz

baian: bienvenido caballero soy el caballero del caballo de mar y te hare pedazos
albafica : hola amigo solo he venido por esta conchiat nada mas mira que estoy desprotegido y no quiero causarte daño alguno.

baian : daño a mi por favor
albafica : ya te dije no quiero peler estoy desprotegido.
baian : eso lo hace mas facil aun

entonces comprendi que sus deseos era verdaderos y retome mi lugar como un caballero dorado perteneciente al santuario de atena y dije , si tanto deseas pelear no te puedo detener pero tampoco morire aqui asi que ven echale un vistazo a mis rosas " rosas pirañas" y una lluvia caia sobre aquel caballero

baian : asi que ese es tu poder ILUSO me hizo cosquilla

eee mis rosas han perdido potencial sin mi armadura y el desgaste de mis batallas
baian : ahora te mostrare el poder de un general de los mares OLAS ASCENDENTES y en segundos golpeo furtemente al caballero de piscis , albafica cedio su cuerpo debido a sus heridas en batallas inclinandose lentamente por el golpe del ataque se retorcia fuertemente por el golpe albafica sangro 3 gotas de sangre por su boca y lentamente bajaban y caian al suelo y entonces comprendio que en verdad para ser un gran guerrero debia luchar y dar lo mejor sin dejarle la minima oportunidad al maximoy haci se levanto despacio ambos se miraba a los ojos de pronto corrio un aire violento fuerte y estrremecedor el general se movio y paffff le golpeo con su fuerte pueño el estomago al caballero de piscis haciendole retroceder y haciendole sangran 3 gotas nuevamente albafica no respondia a los golpes solo les recepcionaba no se movia parecia muerto y el general dijo hora de morir albafica

el caballero de piscis tomo una de sus rosas normales y lentamente la paso por su sangre que caia de su boca colocando la rosa sobre la misma y el general no espero mas se avalanzo con su tegnica ALIENTO DIVINO sobre el caballero solo por tener la gloria de acabar con un caballero dordo uno de los mas poderosos y se dejo llevar por sus impulsos albafica se enderezo y se preparo para el ataque y preparaba su rosa y baian lanzo su ataque y albafica bajo y se levanto frente a baian rosandole minimamente el brazo con las espinas que contenian 3 gotas de sangre de albafica colocando nuevamente su rosa en su boca le dijo nos se trata de pelear con ira sino con paz ; tener todo el poder no te hace invecible te destruye si no puedes contenerle ; y como digo yo no hay rosas bellas sin espinas MORTALES Y CAYO AL FIN AQUEL GRAN GUERRERO albafica se dirigio nuevamente a jamir y le dijo amigo hasgar esta aventura casi me cuesta la vida pero dile al santuario que este alerta el submarino de poseidon esta aqui la guerra continua debemos ponernos en guardia y yo debo ser mas furte y par eso te necesito a ati espero que luego de esta reparacion batallemos hasgar por el santuario para mientras recuperare mis heridas y mi fuerza

ahora si espero este bien me costo un poco serio a y sabes luego tu seras el primero en mis batallas ESTE ES UN RETOOOOOOOOOOOOOOOO
Boyka
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Jue Dic 20, 2012 3:42 pm

Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Piscis ...... 0/2
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Sáb Dic 22, 2012 2:38 am

Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Piscis ...... 1/2

moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Dom Dic 23, 2012 1:15 pm

Vuelve a brillar bella y esbelta!!!!
ANTIGUA ARMADURA DE PISCIS!!

Antigua Armadura Dorada de Piscis 2/2
Reparada
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boyka el Jue Ene 03, 2013 12:05 am

hl que tal perdon pero ya se le quito el brilo daño 4
modo por roleo
armadura de albafica de piscis
Boyka
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Vie Ene 04, 2013 5:23 am

No hacia mucho tiempo que el joven mancebo, protector de la 12º casa, habia venido en busca de la ayuda del conocimiento de Hefesto, dado al hombre. Habiendo hace poco cumplido satisfactoriamente la tarea encomendada para poder reparar su armadura, regreso con el mismo ímpetu y determinación de seguir adelante. Con la caja dorada a su espalda ingreso por la única entrada de la torre de Jamir.

:- Al parecer las constantes batallas hacen muestra de lo devastadoras que pueden ser... es por ello que si un Caballero viene aquí a solicitar mi ayuda, debo ser capaz de encomendarle una tarea justa por el servicio.

Albafica:- Asi es, todos los que vienen aqui deben cumplir la tarea para ganarse el favor de ver nuevamente reluciente su armadura.

:- Si, pero... después de todo quien soy yo para dar justicia de cuan grande y peligrosa es la enmienda. .... Este tiempo alejado, reflexiono sobre como interactuamos con el medio y me doy cuenta que vemos lo justo superficialmente.

Hasgard se paro de su asiento y se acerco al Caballero, extendiendo su brazo atraves de su harapienta capa, saco al frente el totem de la armadura de Piscis; y aun con el brazo extendido presiono con su otra mano la muñeca derramando su sangre sobre la armadura.

:- Esta ves tu seras quien juzgue cuanto eh de ayudarte incondicionalmente derramando mi sangre, aunque tu armadura no este destruida el daño es muy severo. Debes reflexionar sobre la idea global de un mundo de paz y transmitir tu conclusion en tu cosmo como un aura.... Solo asi parare de derramar sangre, .... mi vida esta en tus manos, amigo.
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boyka el Lun Ene 07, 2013 8:07 pm

y el caballero de piscis se puso muy nervioso jamas habia sentido aquella sensacion por salvar a alguien que le agradaba tanto entonces con voz de reclamo le dijo :
porque hasgar porque haces esto no soy dogno de ser alguien por quien des la vida eso solo te pertenece a ti ademas nosotros los caballeros solo entregamos nuestra vida al servicio de atena no de otros caballeros porque hasgar

entonces el caballero desesperado empezo a pensar en aquel tema que lograria salvarle la vida a su gran amigo e incondicional y aquella idea que su brou le habia propinado estaba creciendo piscis en verdad pensaba sobre la paz sin violencia sin guerra y ademas se relacionaba sin enemigos no existiriamos nosotros no seria ningun priblema un mundo limpio ?
caray decia entre el mismo eso es algo imposible nunca nunca abra un mundo limpio no hasta eliminar a los malvados y eliminandonos eso nos convierte en seres de bien para los demas pero a la ves en personas malas muchas veces desesperamos por estas situaciones pero hay algo que debemos hacer con seguridad HASSSSGAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR debemos luchar por la justicia sin pensar en los que nos pueda pasar sobre todo por que somos caballeros de atena y nole tememos a nadie vivimos para defender a atena y si es posible dar la vida por ella y los seres que habitan en este hermosos mundo entonces algo empezo a salir de el caballeros que protegia la doceaba casa un aura poderosa sin comparacion en verdad reflexionaba desde adentro y se remordia la conciencia en pensar que habia tanta gente que sufria a causa de las guerras que aveces ellos enfrentaban o talves pensaban que ellos los dejarian morir cuando enrealidad ellos luchaban por elllos .

carya hasgar nuncapense que puedira llegar este momento siempre he luchado por un bien para todos y ahora mireate en las que te he metido ahora nos e como solucinar este bendito problema hasgar perdonameeeeeeeeeeee

entonces el cosmo de aquel caballero crecia cada ves mas y ardia como un incandecente fuego incesante que no se podia apagar hasgar le miraba fijamente y decia caballero con tu gran corazon has pasado los limites establecidos por el cosmo y me has salvado la vida lo hiciste bien caballero

albafica: en realidad solo pensaba en lo unitil que puede s er nuestra existencia y a la aves lo util que somos y muichas veces ignoramos tales comparaciones.

off : espero te guste amigo hasgar solo imagine y como estaba dificil el roll pues fue lo mejor que puede hacer
Boyka
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Jue Ene 10, 2013 6:11 am

Albafica habia comprendido ya una parte de lo que es el camino del Caballero, un camino cuya gloria nunca es alabada, pero el honor rescatado en ello es la recompensa del esfuerzo.
Esfuerzo que se vio enfrentado en salvar la vida de un amigo, llegando a comprender mas alla de los subjetivos pensamientos de cada bando. Su esfuerzo seria recompensado, volviendo a cubrirse de una armadura nuevamente brillante y reluciente.

Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Piscis ...... 0/2

off: zorry, bro juro que pense que habia puesto la reparacion
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Vie Ene 11, 2013 4:47 am

Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Piscis ...... 1/2
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Sáb Ene 12, 2013 5:49 am

Vuelve a brillar bella y esbelta!!!!
ANTIGUA ARMADURA DE PISCIS!!

Antigua Armadura Dorada de Piscis 2/2
Reparada
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ezio_Atlas el Dom Mar 03, 2013 9:41 pm

Ya hacia tiempo que no reparaba mi armadura, en verdad eh mejorado mucho, pero mi armadura no es eterna, aún ella recibe la mayoría de los golpes por mi, es justo que ahora le repare si quiero seguir al servicio de la diosa Atena.

Salí dispuesto de la casa de Acuario hacía Jamir, ahí ya hace mi amigo Hasgard de Tauro, aquel que obtendría el privilegio de aprender el viejo arte de la reparación de armaduras, pese a que es mi amigo también me culpo por no haber tenido el tiempo de despedirme de Aioros, después de ayudarme tantas veces con la reparación de mi manto era lo menos que podía hacer, pero eso es parte del pasado se que él mismo comparte el mismo sentir que yo.

Ahora no se cuanto tiempo tardara Hasgard en reparar mi armadura, pero se que hará un trabajo tan esplendido como con Albafica, estando allá en la vieja torre de Jamir, no se que deparará mi camino pero sé que algo gratificante se aproxima.

Después de tanto tiempo llegue a la torre esta se ve todavía a lo lejos de este viejo puente que ya eh cruzado varias veces, ya a lo lejos se ve un encapuchado en una vieja capa, malgastada y llena de polvo, tal vez sea mi viejo amigo, pero eso lo dirá la distancia, esta que me separa todavía de la torre.

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba