• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

REPARACIONES DE ARMADUARA

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 7 Empty Re: REPARACIONES DE ARMADUARA

Mensaje por CjPegaso el Dom Feb 02, 2014 7:01 pm

Antigua Armadura Dorada de Virgo
Daño: 4
Modo de Reparación: Roleo

Vengo a reparar xD
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Lun Feb 03, 2014 2:20 am

AsmitaT escribió:Antigua Armadura Dorada de Virgo

Vengo a reparar xD

Por mientras cancelo la reparacion xD hasta nuevo aviso
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Lun Feb 03, 2014 7:52 am

Ahora si vengo a reparar xD

Daño: 6
Modo de Reparación: Directa (-100 px)
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por moriam el Lun Feb 03, 2014 9:06 pm

Antigua Armadura Dorada de Virgo ---0/4
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Miér Feb 05, 2014 2:01 am

Antigua Armadura Dorada de Virgo ---1/4
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Jue Feb 06, 2014 4:35 am

Antigua Armadura Dorada de Virgo ---2/4
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Jue Feb 06, 2014 9:14 pm

Antigua Armadura Dorada de Virgo ---3/4
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Sáb Feb 08, 2014 12:14 am

Antigua Armadura Dorada de Virgo ---4/4
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por Pandam8nium el Lun Feb 10, 2014 12:40 am

Dohko de Libra pide reparación
Daño: 4 (dañado)
Modo: Roleo

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 7 389286624 Ikki del Fénix, El caballero de bronce más fuerte REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 7 389286624
Pandam8nium
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por moriam el Lun Feb 10, 2014 2:22 am

La armadura del Tigre

El joven caballero de libra, regreso nuevamente a las tierras de Jamir para reparar su armadura una vez mas, cargandola en la urna dorada que le correespondia. Sin mas que decir mostro el estado en la tenia a Hasgard, que ahora ya se establecio nuevamente en su respectivo Santuario.

:- Bien... esta vez no la destruiste, has aprendido a ser ubno con tu armadura.

La sonrisa de Dohko al escuchar eso fue clara, era notorio el avance de su capacidad como caballero, pero aun asi las constantes luchas que restan seguirian procurando al portador venir a Jamir.

:- No demoremos mas, ha sido revivida recientemente pero su poder regenerador aun no se ha restablecido... necesitare un elemento especial, al igual que la piel del leon de Nemea, existe una piel de Tigre aun mas rigida que el acero, esta en posecion de un rey en Africa, en el territorio de Wakanda. Es un rey honorable y querido por su gente, para darte su prenda te hare participar en una justa, y el medira si mereces que te la preste...

:- tu deber es traerla, yo me encargare de devolverla

------------------
Dificultad: media
Objetivos: conseguir la piel, luchar en por lo menos una pelea
Obstaculos: lucharas sin tu armadura
Recomendacion: como somos personajes del S XVII, preferiria que no incluyas a Shiryu en el roll, rcuerda que el aun no ah nacido
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Mar Feb 11, 2014 12:02 am

En la torre de Jamir, Hasgard de tauro aguardaba a los caballeros que busquen en el don Hefesto, a pesar de realizar la reparacion de las armaduras, consideraba que lo apropiado seria que otro con el conocimiento repare la armadura de Tauro.

Mirando al cielo, buscando entre las nubes enfoca sus cosmoenergia para llamar al que alguna vez fue ungio junto a el, como maestro reparador.

------------------------------------
Daño 6 - Modo: Rolleo
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas el Mar Feb 11, 2014 1:30 am

A lo lejos vi a un wey todo viejo que tenia cuernos dije este es un VENAO xD, pero no era mi amigo el Hasgard, sin la H se ubiera visto mejor el nombre

Fenrril: Que hay pinxe viejo decrepito vengo a repararte tu armadura, ya que nadie mas kiere xD

Pense detenidamente que haria el lobo tal vez lo mandaria a otra dimension para que me traiga la maquina del tiempo para matar a los que odio, o tal vez que vaya a atrapar a un pokemon para mi O.o, lo pense mucho y pense en algo mucho mejor

Fenrril: Bueno Hasgard veo que te falta algo mas que el poder que sientes tu asi que te mandare con Asmita para que encuentres la paz interior ya que la armadura tambien necesita de un portador que tenga una paz interior en orden asi que ve con el y pelea con tu yo interno u.u

A penas acabe de hablar Hasgard se marcho en busca de Asmita para encontrar su paz interior
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Pandam8nium el Mar Feb 11, 2014 2:19 am

Mi destino era Wakanda, una isla remota en África, tenía un rey de buen saber y al que le gustaba el espectáculo, esto Hasgard lo sabía, pero mi deber como caballero era estar preparado para cualquier tipo de amenaza contra Atenea así que partí hacía mi destino.

Una vez en la isla el clima era muy caluroso, parecía que el suelo a mis pies abrasaba a cualquiera, me acerque por los pueblos preguntando donde se encontraba la capital, pero nadie hablaba ni japones, ni italiano, ni griego, ni chino... debía continuar buscando, alguien debía hablar alguno de mis idiomas pero en este pueblo no lo encontraría saliendo por el porton del pueblo un extraño se acerco a mi, parecía ser nativo de aquí, pero unos extraños ojos azules llamaron mi atención, tenía ojos azules?! Sería un mestizo, este se me acerco y comenzó a hablarme en italiano

Extraño: vaya vaya... un extranjero que no habla nuestro idioma...

Dohko: quien sois y porque me obstaculizáis mi paso

Extraño: soy Mamadhu, y soy el mayordomo del palacio del señor de estas tierras, uno de nuestros espías nos informo que un hombre extranjero se encontraba preguntando sobre nuestro señor, así que estoy aquí para conducirte al palacio

Dohko: te sigo.

Ambos nos fuimos a un gran campamento donde se encontraba el jefe de estas tierras, un hombre de piel muy morena, muy corpulento, de una ya alta edad, se levanto ante mi e inspeccionándome de arriba a abajo dijo

Jefe: Bueno bueno... eres un buen candidato... tengo entendido que buscas algo de mis tierras, que es?

Entonces me fije, la piel del tigre se encontraba en el respaldo de la silla de la que se había levantado

Dohko: quiero esa piel (señalando la piel)

Todos los que se encontraban en la sala se quedaron sin palabras en ese momento, parece que Dohko había sido impertinente en aquel momento.

Jefe: esa piel?! Sabes lo que costo a mi padre Xaktha tercero conseguir esa piel? Lucho contra aquel tigre y resulto herido de gravedad por ello, para que pueda obsequiártela deberás luchar en nombre de mi, Xaktha cuarto, y derrotar en una justa al guerrero de una tribu rival que quiere decidir nuestras fronteras mediante una justa.

Dohko: Aceptare gustoso, de todas formas, siempre sera interesante luchar contra alguien digno de representar a una tribu entera.

El Jefe me llevo a unos aposentos, estuve esperando hasta el momento del combate, paso un día, y por fin apareció Mamadhu, me guió hacía otra sala, que tenía una escalera, habían 3 armas, Mamadhu me dijo:

Mamadhu: Elige la que más gustes

Había una lanza algo tribal, no era de mi agrado, una maza con pinchos, tampoco era de mi agrado y una espada, una espada que me recordaba a mi querida arma de libra, así que escogí está ultima.

Pasado unas horas Mamadhu me dijo que subiera las escaleras, allí me encontraba, con mi torso desnudo ante un portón de metal apunto de entrar a un coliseo muy rustico para lo que estaba acostumbrado en Grecia, el portón comenzó a abrirse y salí al exterior, el coliseo no era exactamente lo que esperaba, era más como una fosa donde dos luchaban, y el resto miraban desde arriba, un circulo enorme, a la derecha se encontraba por quien debía luchar, y a la izquierda se encontraba un hombre de expresión seria que parecía bastante impaciente un montón de gente se encontraba mirándonos... entonces me di cuenta, aún no había visto a mi contrincante me fije en el, un hombre fuerte de piel muy oscura se lanzaba ya hacía mi, su mirada transmitía rabia y parecía tener muchas ganas de matar, llevaba la lanza, salto hacía mi con la lanza, me cubrí con la espada sujetándola con ambas manos, el seguía lanzando golpes imprecisos, la lanza se abalanzaba cada vez más rápidas, yo solo podía esquivarlas y desviarlas, mi oponente era muy rápido, y yo quería probar su fuerza y rapidez antes de terminar con el combate, esté seguía lanzando golpe tras golpe cada vez más rápido pero cada vez con menos fuerza, yo cada vez desviaba ´los ataques de manera más fácil y más precisa, llegado un momento llevábamos unos 4 minutos de combate, yo he sido entrenado para ser un fiel servidor y digno portador de la armadura dorada, podía batallar 1000 días si hacía falta, en cambio este hombre no podía mantener su ritmo por mucho más, sus estocadas fueron cayendo de velocidad y ya en el momento que empezó a jadear, solté la espada y con mi puño lance mi ataque

Dohko: Furia del Dragón Rozan!

Un dragón salio de mi puño, lanzando a mi oponente por los aires, pero no podía dejarlo caer desde tal altura, era una justa, no un combate a muerte, dando un salto recogí al hombre ya inconsciente por el golpe, y lo deposite en la tierra, tras esto el publico exploto en aplausos y todos intentaban decir mi nombre aunque con su acento tan marcado se oía algo como Doukou, me arrodille ante Xaktha y este me hizo un signo de aprobación.

Tras poder vestirme y volver al salón donde me encontré por primera vez con Xaktha esté sin ninguna duda me dio la preciada piel, me despedí tanto de él como de Mamadhu y volví al santuario para entregarle el material a Hasgard para que mi armadura pudiese ser restaurada

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 7 389286624 Ikki del Fénix, El caballero de bronce más fuerte REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 7 389286624
Pandam8nium
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por moriam el Mar Feb 11, 2014 6:40 am

El viento se agitaba en Jamir, nubes brunas se arremolinaban en direcion al barranco. El cielo semi-oscurecido por la llegada del anochecer azotaba los vientos con mas agitacion que de costumbre.

De repente tronaba a lo lejos, aparentemente en el estrecho puente, previo a la torre... pero con el paso de unos segundos, se intensificaba una cosmoenergia conocida.

:- ... jajaja. Eso ah sido el rugido de un tigre...

A lo lejos se observaba la silueta de Dohko, siempre cargando su armadura y esta vez junto a ella, la piel de tigre, herencia de Wakanda.

Recibiendolo, y ofreciendole cobijo en el interior de la torre,  Hasgard se dispone a reparar la armadura de Libra.

:- Descansa y mientras tanto cuentame, como se encuentra el reino... mientras reparo la armadura

------------------------
Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Libra - 0/2
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Jue Feb 13, 2014 7:28 am

Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Libra - 2/2 - COmpleta
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por Xx.zalmoaxis.xX el Lun Feb 17, 2014 5:42 am

Vengo a reparar esta sagrada armadura esta desecha asi are lo que pueda para repararla Very Happy

Kardia del Escorpion
Daño: 5 (Drestruida)
Modo: Roleo
Xx.zalmoaxis.xX
Xx.zalmoaxis.xX
Experto
Experto

Mensaje por moriam el Lun Feb 17, 2014 5:55 am

Sangre de Caballero

El novel caballero de Escorpio vino por primera vez a Jamir a reparar su armadura, donde le aguarda Hasgard, encargado por Hefesto de cumplir su enmienda. Se le veia llegar caminando por el estrecho puente de piedra, cogiendo una manzana, con paso despreocupado por el barranco de los alrededores.

Al llegar....

:- Ya se a lo que has venido novel caballero... primero dejame felicitarte, por alzarte como el defensor de escorpio.

Mientras que con un halo de cosmo, despojaba la armadura del cuerpo de Kardia, viendo el estado de la armadura de Escorpio, Hasgard asintio sabiendo lo que debia hacer.

:- segundo y grabatelo para siempre... debes aprender a convivir con tu armadura, si no la cuidas y la dejas morir como ahora.... no se podra revivir jamas!!

El gesto despreocupado de Kardia cambio, sus ojos se enfocaron en su armadura, opaca que poco a poco perdia su brillo.

:- Para volverle a dar vida, necesito la sangre de un Caballero dorado, de tu sangre...

Hasgard enfocandose en el, sintio que una energia candente se desprendia del corazon de Kardia

:- Eres poseedor de algo especial en tus venas, una energia calida que yace en tu corazon, con ella podre renimar con mas vitalidad a la armadura dorada, pero ese calor inagotable que reside en tu corazon servira para darle vida y vigor nuevamente a la armadura... pero tambien podria matarla cuando le des tu sangre a la armadura. Debes menguar esa fuerza que se impulsa en tu sangre...

No muy lejos de aqui, en la punta del Himalaya, reciden 2 grandes yetis, que constantemente mueven las nieves, encargate de ellos, pues podrian provocar una gran avalancha... recuerda que debes regresar y verter tu sangre sobre la armaadura, no te extralimites.
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por Xx.zalmoaxis.xX el Lun Feb 17, 2014 7:00 pm

Zalmo.- bien como tu lo digas haré lo que me pidas para poder reparar esta preciada armadura

zalmo simplemente miró a moriam realizó un movimiento diciendo si en su cabeza, después dejó la armadura a manos de su compañero de armas moriam donde simplemente se fue caminando lentamente de esa zona de reparación cruzó el gran puente y se fue desapareciendo poco a poco hasta no dejar rastro alguno

Zalmo.- bien me dijo que estaban en aquellas montañas

zalmo recogió una mochila que había dejado ahí antes de cruzar el puente y se la llevo al parecer tenía algo de comida y agua para el mismo se fue caminando y cruzó varios bosques montañas y distintas cuevas en varias donde solo se alumbraba con su terrible cosmos.después de cruzar esos grandes riesgos llego a un gran río que bajaba de la gran montaña que dijo su compañero de armas.simplemente se detuvo un poco a beber agua mientras bebía agua empezó a hacer viento una gran corriente de aire frío le pego en la cara de zalmo. simplemente se paro y miro de donde venia ese viento se vio que hasta la cima de la montaña se veía una sombra tonces en eso cardia llenar su botella de agua del río y decidió ir hacia la sombra

zalmo simplemente subio y subio esa gran montaña mientras más subía más frío hacía de repente salió un gran oso polar que atacó a zalmo aunque zalmo no realizó ningún movimiento ofensivo solo lo esquivo con tu gran velocidad que tenía simplemente pegando un salto hacia atrás el temible oso quedó justo enfrente de zalmo.zalmo dijo:

zalmo.- vete de aqui oso no vengo por ti y no quiero pelear

el oso rugió y se lanzó hacia zalmo, zalmo simplemente esquivo otra vez y golpeó al oso en la panza el oso salió volando y cayo,

zalmo.- vete oso no te quiero lastimar no vengo por ti ya te he dicho

el oso simplemente cayó y se levantó y salió huyendo zalmo siguió caminando hacia la cima de la montaña cada vez habia mucha mas nieve y hacia mas frio en esa montaña hasta llegar justo enfrente de la sombra que vio anteriormente si era uno de los 2 yetis que había mencionado moriam simplemente quede justo enfrente de él, el poderoso yeti voltio a verme y agarró bolas de nieve que comenzó a lanzarme yo como acto de reflejo las esquive 1 por 1 ninguna hizo contacto conmigo después de ese ataque nos quedamos viendo otra vez y justo antes de que atacara el yeti yo recibi un golpe justo por la espalda donde salí volando hasta quedar en el suelo cubierto de nieve.

me pare justo y voltee a ver y ahí estaban ambos yetis el gran golpe que recibí fue del otro yeti. simplemente cargue un poco de cosmos

zalmo.- estos yetis ya me comenzaron a hartarme :S

simplemente zalmo dejó su mochila al lado de él y espero cautelosamente como un escorpión espera a su presa estaba esperando el momento indicado para picar simplemente paciencia mientras ambos yetis furiosos agarraron ambos bolas de nieve y comenzaron a lanzarlas yo con mi gran velocidad las esquivaba 1 por 1 y otras las destruirá con un golpe o una patada los yetis furiosos de que no pudieron hacerse casi daño simplemente se me dejaron venir hacia mi pero yo como un escorpión corrí hacia 1 y después desaparece y solo se vio un pequeño rayo rojo de luz que atravesó un yeti el yeti se quedó en el aire un momento y después cayó al suelo mientras yo quede justo del otro lado. se notaba que había usado mi uña escarlata pero no la uso en su totalidad el yeti no se paró el otro lleti furioso provocó una gran avalancha hacia zalmo pero zalmo simplementemente ardió su cosmos y levantó su mano derecha en su mano apareció una flama roja que se comenzó a  expandir hasta que rodeó a zalmo

Zalmo.- Esto me ayudará a proteger

hasta que se formó una gran rueda de fuego que cubrió a zalmo eso hacía que la nieve se esfumara y se quemara y toda la posible avalancha desapareció para así quedar todo en vapor. zalmo lanzó la bola de fuego que lo cubría y la lanzó sobre el segundo yeti para así cubrir al yeti y comenzar a quemarlo después de eso zalmo simplemente hizo desaparecer la bola de fuego para así que el yeti quedara poco quemado el otro yeti se comenzó a parar.

Zalmo.- vallanse de aqui no los quiero matar no quiero inyectables mi veneno y matarlos ni tampoco quemarlos

ambos yetis  no querían irse pero justo atrás de ellos apareció una sombra yo la vi y dije

zalmo.- sal de ahi se que estas controlando estos inofensivos yetis.

en eso al sombra salió y era un espectro de hades que controlaba a los yetis solo dejo de controlarlos y los yetis se fueron de ahí.

Espectro de hades: bien me descubriste ahora que?... morias aqui jaja no tienes nada que hacer aqui no eres más que una persona comun y corriente

zalmo.- se ve que no me conoces es hora de caigas con un santo dorado el Santo dorado del Escorpión !!!

Espectro de hades: jajaj dorado y tu armadura mientes por sobrevivir  tu cosmos que mostraste para luchar contra esos yetis fue muy débil

zalmo.- eso no fue nada  te enseñaré mi verdadero poder

zalmo creció su poderoso cosmos y un poco más y un poco mas pero aun así era una poca de su fuerza

Espectro de hades: Quee!!! no puede ser si eres un santo

zalmo solo sonrió y el espectro trato de huir. zalmo al ver esto corrió y desapareció y solo salio una linea roja que cruzó el espectro para así el espectro caiga

Zalmo.- eso fue mi poder de envenenamiento ahora sufrirás mucho y morirás lentamente y si hades quiere volver a venir aquí simplemente correrá con la misma suerte porque como digo “No hay mejor trofeo que la cabeza de un dios ”

el espectro se quedó ahí agonizando y murió lentamente hasta que terminó su vida en eso zalmo vio eso y recogió su mochila sacó una botella de agua y la bebió después de eso bajó caminando lentamente… hasta llegar con moriam veía que le estaba haciendo algo a la armadura del escorpión

Zalmo.- moriam aquellos yetis ya no serán problema ya regresaron de donde son de asgard, ahora vengo a cumplor con mi segunda parte de la misión

en eso zalmo hizo crecer su uña y se cortó el solo comenzó a regar su sangre sobre la preciada armadura donde poco a poco la armadura era rociada en su totalidad

zalmo.- tu me dirás si tengo que acabar con mi vida y dar toda mi sangre para que esta armadura vuelva a vivir y así  pueda ser igual o mas poderosa como antes… asi que tu me diras cuando sera suficiente estoy dispuesto a morir por ella

chorro a chorro versia su poderosa sangre moriam se veía un poco sorprendido por este gran caballero que no dudo en dar su vida por su armadura y por su diosa
Xx.zalmoaxis.xX
Xx.zalmoaxis.xX
Experto
Experto

Mensaje por moriam el Lun Feb 17, 2014 8:38 pm

Hasgard al ver al cababllero dorado, ofrendar su propia sangre con tal entrega, se sorprendio al sentir que la vida de su compañero se apagase lentamente.

:- Debo detenerte ahor......

La mirada de Kardia se perdia en sombras, pero la energia de su corazon emanaba de la sangre que derramaba, su cuerpo aun de pie desprendia calor a borbotones al igual que su sangre irradiaba de vitalidad a la armdura.

:- Es suficiente, ya has hecho muhco por hoy con los yetis y esto

Hasgard detuvo a Kardia, que lentamente perdia estabilidad, pero su vehemencia aun lo mantenia en pie.

--------------------------------
Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Escoprio 0/4
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Jue Feb 20, 2014 8:39 pm

Antigua Armadura Dorada de Escoprio 4/4 COMPLETA

moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Vie Feb 21, 2014 10:42 pm

Alguien inesperado acudió, anunciado por un viento mucho más frio de lo común y un estrepitoso aullido de lobo esparcido en la lejanía de Jamir. Es imposible no reconocerlo, acompañado de su lobo y su armadura de Dios Guerrero, otro reconocido por Hefesto para realizar su enmienda en el mundo, Fenrill de Alioth Epsilon, llegaba a Jamir trayendo el invierno de Asgard consigo.

Entrando al recinto ancestral que Athena otorgo para reparar las armaduras, el Dios Guerrero observaba con recelo su alrededor y su mirada se enfocaba a pensar en la tarea que dictaría a quien lo llamo a este lugar.

Fenrril: …Vengo a repararte tu armadura…

Mientras seguía en una reflexión profunda de lo que pediría.

:- ¿Por qué no vino alguien más apto que él...? pale, pensé.

Hasta que rompió su silencio para decir lo que Hasgard debería realizar; aun mirando mesuradamente cada rincón de la torre, tal vez maquinando usurpar este lugar como lo hizo en Asgard.

Fenrril: Bueno Hasgard… veo que te falta algo más que el poder que sientes tú, así que te mandare con Asmita para que encuentres la paz interior, ya que la armadura también necesita de un portador que tenga una paz interior en orden… así que ve con él, y pelea con tu yo interno…

Terminado de escuchar, salí de inmediato de la Torre, preocupado por dejarla en manos del díscolo del Dios Guerrero; pero a pesar de ello, su juicio estaba en lo correcto… hay algo que agobia mi pensar. Partiendo atreves del estrecho puente, por encima del barranco, únicamente pensaba: - Porque tuvo que venir el… porque?-

La marcha continuaba en dirección al Santuario, a la sexta casa, Virgo, donde como de costumbre el caballero dorado custodio, pasa su tiempo en profunda meditación aferrado a sus lejanas creencias; pero la duda nuevamente abordaba mi mente y desconfianza del juicio de Fenrill una vez más. - ¿Paz interior?... ¿orden?...,… me eh alejado de las batallas, para conocerme a fondo… no… ¿Por qué alguien como él me habla de paz? -, pensé, mientras mis pies acostumbrados al camino continuaban por si solos hacia el Santuario.

Muy cerca a las villas que rodean la entrada al santuario, sentía nuevamente perderme entre mis reflexiones, mi accionar y lo que espere ser para conmigo, las palabras de Fenrill habían calado en lo más hondo de mi mente, - …la armadura también necesita de un portador que tenga una paz interior en orden…,… pelea con tu yo interno… -. Repitiéndose lo último, constantemente dentro de mi cabeza, mientras que mis pasos seguían su curso inmutable hacia el Santuario; por un minuto mi mente se liberó de tensiones y eleve la vista para observar, la gloriosa estatua de Athena. Un gran suspiro aliviaba el camino, para continuar el paso a través de las villas, donde nadie podía reconocerme.

:- ¿Acaso ya nadie me recuerda?... No, hace mucho que no hago e viaje por estas villas… debe ser por eso.
La entrada al Santuario esta frente a mis ojos, imponente como de costumbre, grandiosa infraestructura que prevalece con el pasar de los tiempos y las generaciones; nuevamente la calma regreso a mí, el estar de nuevo en estos lados alivio mis dudas y ansias, aunque sea por un instante. Noveles aspirantes preparándose para nombrarse caballeros, guardias cubriendo sus puesto, el coliseo rebosante de algarabía, al ver luchar a las jóvenes promesas, pero aun así mi paso entre ellos pasaba desapercibido, el no portar la armadura y mi prolongada ausencia al cuidado de la segunda casa, había ensombrecido mi nombre, al punto de olvidar mi lucha para con esta causa.

La gran gradería del complejo de las Doce casas estaba frente a mí, solo el hecho de saber que encontrare vacía y solitaria la casa de tauro, al pasar la primera, hacia regresar la congoja a mi mente. Aries se encontraba sin guardia y el paso por ella fue rápido y breve, pero al llegar a Tauro, sentimientos de culpa invadían mi pensar.

:- Tal vez nunca debí partir…  Esta casa, lo es todo para mí y para mi sueño…

Nuevamente vino a mi mente las palabras de Fenrill, - …un portador que tenga una paz interior en orden…- , - Acaso no fui a ordenar mi mente… mi autoexilio no ha funcionado?-, pensé mientras pasaba la casa Tauro, dejándola atrás una vez más, para continuar con mi propósito. Géminis y Cáncer, al igual que Aries, no se alzaban caballeros dignos de portar tales armaduras. Pero en Leo, ahí aguardaba un joven Caballero, elegido por su vigor y conocido por todos como el más justo; un pequeño cruce de palabras se dio, mientras solicitaba paso por esta casa.

:- Voy a pasar por la casa de Leo… Dohko.

Dohko:-¿Vas a ver al Patriarca, Hasgard?

El oír que únicamente me conocen por mi antiguo nombre, daba indicios de lo que llevo sospechando durante años, hasta yo mismo había olvido que lo abandone alguna vez, para llamarme ‘Aldebarán’. Hace mucho tiempo que retome el de Hasgard, pero… había olvidado bajo qué circunstancias, solo sabía que era parte de mi lucha para con el gran sueño que deseo.

:- Estaba ves mi presencia, va para otra persona.

El caballero de Libra, aunque no debería proteger esa casa, se encontraba ahí cubriendo los puestos de las casas sin guardián. Por alguna razón, acertó con su comentario que iría a ver al caballero de Virgo.

Dohko:- Entonces, veras a Asmita?

:- Como supo que iría a ver a Asmita?- , pensé.

:- Es correcto, joven amigo…

Dohko:- Espera… antes que continúes debo decirte que ahora corren un rumor sobre Asmita y el hecho que se mantenga aislado en su casa meditando.

Las palabras de Dohko alarmaron mi tranquilidad, coincidencia o no, no fue casual que Fenrill me enviara con él, tal vez sabia de esta situación, o el misterio que encierra Asmita con su actitud; en efecto, yo también había oído rumores sobre él, como el hecho de viajar a otra dimensión o que puede conversar con Buda también.

:- Sé que él es muy diferente a nosotros y no sé qué es lo pretende estando solamente ahí…

Dohko:- Así es amigo… por cierto, al venir a Leo, me dijo Asmita que espera tu visita.

La casa de Leo se hizo corta a comparación de las otras, saber que Asmita aguardaba mi llegada convirtió muy ligero mi paso por ahí. Solo quedaba entre la sexta casa y yo, las escalinatas, un último tramo para ver a quien me ayudara a encontrar la paz que siempre eh buscado. Aun así todo lo que reflexione mientras llegaba acá, todo lo pensando y sentido, en este punto se volvía un conglomerado de mis demonios, al igual que los motivos de porque lucho y la razón de volverme nómada. Pocos escalones faltaban para estar frente a la Casa de Virgo, la presencia de un gran cosmos se intensificaba conforme cada peldaño que avanzaba.

Realmente encontrare ‘paz interior’ guiado por él, me preguntaba mientras yacía frente a la sexta casa, el primer paso para ingresar se dio con temor, a pesar de haber reflexionado durante el camino hasta aquí, seguía en una confusión mi mente. Las miradas frígidas que se desprendían de las estatuas hacia mí, escarapelaban la piel, pero al final de la casa se encontraba Asmita en una postura tranquila, a pesar de la oscuridad que acoge la casa.

Asmita:- Estaba esperándote, para ayudarte… Hasgard de Tauro.

Ya no me causó sorpresa ori esas palabras, si el caballero me esperaba, sabia ah lo que había venido; a pesar de su ceguera, la percepción con la que asimila todo a su alrededor inmuta demasiado, tal vez sea porque toda su vida ha vivido sumido en la oscuridad de sus ojos.
Camine hasta acercarme a él, en el tranquilo salón solo hacían ecos mis pisadas, y aun así Asmita permanecía inmóvil en su postura de meditación.

:- Eh venido porque necesito encontrar paz… paz interior, que me motive una vez más a seguir luchando… a luchar por mis sueños….

Asmita:- Entiendo

Al finalizar esas palabras, se materializo a la espalda de Virgo la imagen de Buda, reposando Asmita en su palma; la oscuridad del lugar desapareció por la luz transmitida de la imagen.

Asmita:- Yo creí que serias conocido como la estrella más grande, sin embargo… tu brillo se ha opacado con tu ideal.

Las palabras de Asmita tocaron en mí, un leve gesto de asombro se formaba en mi mirada, pero el hecho ya era conocido y las palabras de Virgo eran verídicas, había perdido el sentido de luchar, la dirección de mis metas y la fuerza para realizarlas habían disminuido.

Asmita:- Así que solamente quedaras en silencio… que decepción.

Solamente veía pasar recuerdos en mi mente, las veces que mi lucha se elevaba a los límites de mi fuerza, y que pase que pase no rendía mi puño ni por un instante, aun podía sentir el vigor presente en cada batalla y el empuje del ideal de un mundo mejor, pero solo en mi pensamiento, pues mi cuerpo se sentía entumecido de frustración de saber la realidad y la situación en que me encuentro.

Asmita:- Si vas a quedarte como un fantasma de lo que fuiste, no me queda más que acabar con tu sufrimiento…. Muere ya y convierte en polvo! KHAM!!

Una honda de fuerza cósmica, se desprendió de Asmita empujando lejos del alcance de la luz que emanaba él y la figura de Buda, caía  lo profundo de la total oscuridad, como si los límites de la casa se hubieran vuelto un vacío repleto de oscuridad. Solo observaba como caía y aceptaba mi destino de desaparecer de la faz de la tierra. Ya la luz solo se veía como un simple destello, y aun por mi mente, a manera de condena corrían las imágenes de una vida tranquila, la vida que llevaba protegiendo bajo mi fuerza a todo aquel que lo necesitara.

:- Aquí acaba todo… parece que perdí… lo siento armadura de Tauro… lo siento Athena…

Esa luz que solo observaba en mi caída, ya casi vuelta un esquirla por la lejanía, se desprendía de ella una energía cálida, y pude oír voces conocidas, además de una voz gentil y dulce.

Dohko:- Hasgard... Degel:- Hasgard… Salo, Selinsa, Teneo:- Sr Aldebaran… Albafica:- Hasgard…

Athena:- Hasgard… no te rindas.

:- Señorita  Athena… yo… yo no eh…

Athena:- Lo sé, he sabido desde el principio lo mucho que debes de estar sufriendo…

:- Athena, entiéndeme… siempre eh querido pelear para que todos vean un mundo mejor, pero…

Mi mano se extendía en las sombras, en dirección del pequeño destello de luz, en dirección de la voz de Athena.

Athena:- Hasgard… has hecho un trabajo excelente…  Ahora toma tu lugar como el Caballero de Tauro.

Mi mente volvía a ver aquellos momentos de victoria, momentos gloriosos en los que enaltecía el nombre de Aldebarán, la determinación volvía nuevamente a mí, sentía que las palabras de Athena habían dado un nuevo impulso a mi ser.

:- Athena… que bondadosa y gentil es… -, pensé.

Aun sumido en la oscuridad, volvía a sentir control de mi cuerpo y que mi cosmos volvía a arder. La fuerza que sentía que me llevaría a cumplir mi objetivo en la vida, mi misión, se manifestaba nuevamente en cada parte de mí.

:- yo.. yo…. ¡Yo soy Aldebarán, la Estrella Gigante de Tauro!!

Vi nuevamente como ese destello lejano, se expandía de tal manera que volvía a cubrir de luz radiante la casa de Virgo. Una vez más Asmita se encontraba frente a mí, tranquilo e inquebrantable, bajo la postura de meditación.

Asmita:- Te niegas a hundirte en tu miseria… me parece entendible, después de todo la gracia de Athena llega hasta el ser más ínfimo.

La reverberación de lo dicho por Athena mantenía un ápice de su calidez en mí, lo que hacía aligerar la carga de todo lo que estuve haciendo mal, incluso hacían menos doliente todo lo que decía el caballero de Virgo; aun así, no veía de qué forma estaba acercándose a esa tranquilidad que mostraba Asmita, tal vez faltaba algo más de mi parte.

:- Únicamente has golpeado mi ego… e insultado en lo que creo, ¿Cómo piensas ayudarme con esto?

Asmita:- Vaya… no esperaba menos, del hombre que creer poder cambiar a las personas. ¿Qué debo hacer para matarte?

Una débil tensión se había manifestado, la manera de mostrarle el camino a Hasgard, era muy ortodoxa; pero al parecer Asmita estaba seguro que esto ayudaría a encajar la actitud actual de su compañero de Santuario.

Asmita:- Muéstrame tu verdad, Hasgard de Tauro…

Un cambio de postura mediante sus brazos realizo Virgo, concentrando y modificando el flujo de su cosmos, para luego proyectarlo en la mente de Hasgard. Imágenes diversas recorrían la mente de Hasgard, cada una la percibía como un recuerdo vivo,  perdiéndose entre ellas por un instante. Viendo como una de las imágenes era mucho más real a las otras, donde aparecían Salo, Selinsa y Teneo, mis tres discípulos, en una realidad diferente en la cual no intervine para darles una alternativa; pero a pesar de ello, se oirá sus voces en mi cabeza, podía oírlos pedir mi ayuda.

Salo, Selinsa, Teneo:- Señor Aldebarann…. Señor Aldebaran…. confiamos en usted.

:- No pienso perder… ni conmigo mismo... No podrás doblegar mi voluntad, y aunque la única forma de encontrar la paz, sea con el descanso eterno. Las generaciones ya habrán visto un mundo hecho para ellos.

Asmita:- Muy bien veamos, como afecta tu empresa en los mundos…. TRANSMIGRACION POR LOS 6 MUNDOS!!!

La figura de Buda desapareció, el cosmos de Asmita se tornó más agresivo y fue envuelto en una esfera hecha de energía pura, la oscuridad que se albergaba en la casa de Virgo, se mesclaba con el aura luminiscente que emanaba de Asmita, una distorsión del espacio maniobrado en un asombroso juego de luz y sombra, de pronto Asmita libera energía a la par que cambia de posición sus manos, privándome de controlar mi cuerpo, acosando únicamente mi mente y alma, y empujándome a un vacío dimensional con una onda de energía psionica.

Asmita:- Si tu propósito es verdadero… renacerás junto a él!

Cayendo a través de un agujero de gusano, sintiendo que había abandonado mi cuerpo, y que mi alma y mente era las que recorrían ese pasaje dimensional. La oscuridad total se manifestaba una vez más, atrayendo en descenso todo lo que entrase por él. Poco a poco se mimetizaba un rojo intenso, hedor a muerte se desaprendía de un mar de fuego y sangre, ahí se encontraban los que no tuvieron la alternativa de cambiar, padeciendo eternamente, el primer mundo, EL INFIERNO.

Descendiendo aún más, un mundo sumido en desesperación, en su mayoría niños esqueléticos, devorando cadáveres, niños que nunca fueron alcanzados por el sueño que intento alcanzar, sufriendo bajo la HAMBRUNA.
Mas debajo de esto, un lugar donde en su mayoría había conocidos, transformados en bestias sin raciocinio, todos aquellos eran quienes no habían comprendido el mensaje, dejándose llevar por sus instintos primitivos, oponiéndose al débil, todos estaban como BESTIAS.

El siguiente era un mundo sangriento, luchas interminables por parte de quienes no encontraban su propósito y seguían peleando, herrando constantemente, entre ellos una gran figura resaltaba, con armadura dorada y un casco con cuernos, era yo mismo, sumido en la GUERRA.

Luego un lugar muy familiar, un lugar lleno de alegría, tristeza, ira en su mayoría habitado por vanidades y sueños efímeros, el mundo HUMANO.

Por último, un mundo tranquilo, ajeno al resto de los que ya había visto, pero con la fatalidad de caer a cualquiera de los anteriores, si no se era consciente del propósito en la vida. Ahí me volvía a ver, pero esta vez, con otro semblante, una forma rígida y orgullosa, a su vez soberbia y vanagloriada de haber podía quedarse ahí.

:- Nooooo!!

Por un instante sentí recuperar, la movilidad en mí, sentía como si ver estos mundos, llenos de sufrimiento, cambiaron la dirección de la utopía que anhelo. Pero aquel del mundo celestial se oponía. Quería ver fracasar ese sueño, en el cual las futuras generaciones, sigan como hasta hoy. Aquel que veía era mi reflejo, y lo opuesto al deseo de luchar por los demás.

Todo el fondo se quebró cual cristal, pues había lanzado un certero golpe a mi reflejo, derribando su casco y observando que aquel Hasgard, no poseía rostro. Desvaneciéndose en el acto, regresando nuevamente a la casa de Virgo; cayendo arrodillado, a su vez que lloraba efusivamente.

:- Ahora comprendo todo… sé que no llegare al corazón de todos, pero con un mínimo que siga mi ejemplo bastara para que el legado por el que lucho, entienda Sad

Asmita de Virgo, esbozó una sonrisa, y continúo su meditación, tan tranquila como siempre, como en el momento en que lo vi. Sabía que había encontrado la dirección correcta, y que los demonios que me atormentaban, habían perdido su influencia en mis deseos.

:- Gracias Asmita… Ahora soy un hombre nuevo.

La marcha hacia Jamir, ya no estuvo plagada por reflexiones, como fue el andar hacia el santuario, ahora solo cubría mi mente continuar con la lucha de enseñar a los que vengan después de mí, el verdadero sentido de luchar.

------------------------------------------

Escena Extra:

Al llegar a Jamir, encontre a Fenrill actuando extrañamente, rascandose la cabeza del mismo modo que Jin.

:- Qu  qu que rayos ocurre aca O.o
REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 7 Chibi+gatito+Camus
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli el Dom Feb 23, 2014 6:23 am

Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Tauro 0/4
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Lun Feb 24, 2014 1:55 am

A reparar se ha dicho!! xD
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por moriam el Lun Feb 24, 2014 5:42 am

En la torre de Jamir se presento un inesperado visitante, mediante la teletransportacion aparecio dentro del recinto sin alertar su llegada por el barranco previo a la edificacion.

:- Que deseas.... Asmita

El caballero de Virgo fue en busca del don de Hefesto, pues su armadura necesitaba reparo debido a las constantes batallas para conseguir llegar a la iluminacion.
Hasgard percibia que la presencia de Asmita denotaba una imponente fuerza mental y cosmica, pero un caballero tambien debe estar entrenado en el arte del combate.

:- Eh notado que por causa de tu constante meditacion, has perdido condicion fisica... tus musculos necesitan movimiento.

Hasgard con un reves de su mano, despojo de la armdura a Asmita. Al tiempo que dictaminaba lo necesario para ejercer su servicio sobre la armadura.

:- Desciende al mundo de las bestias, un mundo donde la fuerza es la unica jerarquia... sabras que todos ahi han perdido la cordura, y que tus habilidades mentales seran inutiles sobre ellos.
:- regresa solamente si logras imponerte como el mas fuerte... la armadura de Virgo necesita deun portador sumamente poderoso, demuestra que lo eres mental y fisicamente.
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli el Lun Feb 24, 2014 8:38 pm

Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Tauro 2/4
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro