• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

REPARACIONES DE ARMADUARA

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 2 Empty Re: REPARACIONES DE ARMADUARA

Mensaje por Boyka el Lun Mar 04, 2013 6:05 pm

ok como siempre

antigua armadura de piscis / dañada
daño - 5
modo - roleo
Boyka
Boyka
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Miér Mar 06, 2013 5:47 am

Degel de Acuario:
Mirando el horizonte, que con absoluta serenidad mesia ligeramente el viento una polvareda que cubre hacia mucho tiempo la solitaria tierra de Jamir, caída la noche y con los tintineos espontáneos de las estrellas que aparecen se anunciaba un mensaje en una constelación.

:- Algo muy extraño ocurre con la 'osa mayor', que seran esos repentinos movimientos.

En medio de la fresca brisa que en la noche despereza todo lo que envuelve en su marcha, se podia percibir un corriente de aire frió, tan frió como las heladas tierras que se encuentran debajo de la 'osa mayor'. En la media que se hacia intenso, se percibía también una cosmoenergia conocida, el caballero de la undécima casa visitaba Jamir en mi estancia en ella. Protegido únicamente con un polvorienta capa, espere la llegada de quien generaba esa poente corriente, muestra de su evidente desarrollo en el dominio del cosmo.

:- Dichoso el verte en estas tierras... Degel ... de Acuario. No creo aun que el Santuario y el Patriarca requiera mi presencia, has venido a buscar la ayuda que ofrezco.
Degel:- Hasgard, amigo ... hacia ya tiempo que marchaste para desarrollar la labor de reparar armaduras. Eh venido pues aunque eh mejorado, mi armadura no es eterna.
:- Entiendo, en este propicio momento tu visita es la indicada. Veras, no poseo la facultad de leer las estrellas, pero algo extraño ocurre en la 'osa mayor'.

Ambos elevaron su mirada para observar la situación de la constelación patrona de las tierras nórdicas de Asgard.

:- Tu fama de ser un conocedor de la lectura de estrellas te precede, se que entiendes el movimiento de esas idénticas estrellas que se desplazan hacia la segunda mas brillante. Te pido que vallas a investigar y hagas lo que tengas que hacer; lleva tu armadura pues necesitaras de la ayuda de ella si algo malo ocurre , pero recuerda que ya no posee la capacidad total de amortiguar daños y podria destruirse.
Degel:- .... Entendido.

El caballero que con un intrigante frialdad se marcho, había entendido mas a pleno lo que mostraban las estrellas, probablemente enfrente una grave amenaza en esas tierras, pero solo el lo descubrirá.

off: Bien debido a mi retraso en contestar tu mismo te adjudicaras la dificultad y la meta, solo te eh puesto unas pautas que consideres para el punto de dificultad. Te pido que halla la menor cantidad de faltas ortográficas.
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Miér Mar 06, 2013 6:19 am

Albafica de Piscis:
Al poco tiempo de la partida de Degel, el alba con su brisa matutina acicalaba mi rostro y mi cabellera. Con los primeros rayos de sol despuntando, se veía a lo lejos una figura conocida, alguien quien ya con regularidad solicitaba el servicio de reparar su armadura.

:- Nuevamente los pasos te conducen a Jamir, mancebo de Piscis.

Manteniendo una distancia despojo de su espalda una caja dorada, contenedora de su armadura.

Albafica:- Esta ves necesita que todo lo hallas echo antes, lo hagas mejor.
:- A que te refieres .... No se referirá a que .... ya veo, pues no basta con lo que yo pueda hacer porque tu armadura esta destruida.
Albafica:- Lo se, lamento que debido a mi inexperiencia ...
:- No lamentes nada, en tus errores radica tu progreso y te consolidan como caballero, solo que esta vez...

Imbuyendo de cosmos la armadura para ver cual es el esatdo de gravedad que posee, observe que ya no respondía a ningún impulso y que había muerto.

:- Esta armadura la tendremos que regresar a la vida, pero para ello necesito muchas cosas a mi disposición. Una muestra de cada una de tus rosas reales, una rosa sin macula (libre de veneno) de cada color existente; y tres rosas especiales, una rosa carmesí que crece en un cementerio indio, una rosa marchita que habita solitaria en la espesura del pantano de florida al norte del cementerio y rosa ígnea, con sus pétalos como el magma que crece en la isla Kannon.
:- Al final necesito una pequeña cantidad de tu sangre, pero debes canalizar tu cosmos en ella para liberarla del veneno que fluye en ella. En marcha y no dimitas en esta labor.

Off: puntos faciles: rosas reales y rosas sin macula rojas, rosadas, amarillas y blancas
dificultad media: rosas sin macula azules y negras, rosa marchita del pantano (detalla en que estado la encuentras)
punto dificil: rosa ignea (al ser de petalos de magma), rosa carmesi (de petalos de sangre) y canalizar tu cosmo.
Al ser daño 5, que sea extensa por ello de señalo que puntos deben ser los mas fuertes, y la menor cantidad posible de errores ortograficos. Very Happy Suerte
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Miér Mar 06, 2013 10:13 pm

Lo que Hasgard me ah pedido esta vez me intriga, el hecho de que me haya pedido llevarme mi armadura para verificar que es lo que ocurre en las tierras heladas de Asgard quiere decir que la experiencia que le han brindado los años le dice que algo malo ocurre en ese lugar.

Yo ya me imaginaba que era aquel movimiento que mi compañero de Tauro me contó, pero aun tenía que ver si era correcta mi deducción, para lo cual después de marcharme de Jamir, tome el camino de regreso al santuario para hablar con el patriarca Sage, en todo mi camino me detenía entre el cobijo de la noche a observar el movimiento de las estrellas para divisar bien lo que podía pasar y ver si Hasgard se había equivocado, pero al parecer mi amigo de Tauro no se equivoco y estrellas de la Osa mayor tornaban en dirección de la primer estrella de la Osa menor, debo darme prisa en llagar al santuario y espero que no sea cierta mi sospecha pero solo el patriarca podrá decírmelo.

Aclaraba el día el sol comenzaba a salir por detrás de la estatua de Atena, poco a poco las casas del zodiaco iban llenándose de la luz del sol, el aroma a paz se podía respirar en el santuario, pero lo que me traía de regreso no era mi armadura reparada, si no mi pregunta con el patriarca Sage. Por lo particular sale todas las mañanas a recorrer el santuario antes de ver a la diosa Atena, por lo cual no fue sorpresa para mi verlo bajando por las escaleras de la casa que resguarda Shion de Aries. Al verle me dirigí a el con gran voz para que el se detuviera y hablara conmigo.

Degel: ¡Patriarca Sage, espere!

Al escuchar mi voz torno la mirada hacia el sonido de mi voz, deteniéndose y esperando a que me acercara, aun cuando el patriarca no es muy expresivo, en el aura de su cosmos se refleja la alegría de que sus caballeros regresen al santuario.

Patrirca Sage: Degel tu visita a la torre de Jamir fue muy rápida, dijiste que tu armadura estaba dañada y no haz tardado el tiempo para repara una armadura con ese daño.

Degel: (mostrándose frente al patriarca con una reverencia de respeto) Eh regresado de manera inmediata porque antes de reparar mi armadura Hasgard me ah pedido que me dirija a las tierras de Asgard, porque el pudo visualizar un movimiento raro en las estrellas de la constelación que rige aquel lugar, por su descripción de estrellas gemelas y por lo que yo pude ver en mi camino de regreso me hace creer que son las estrellas de Alcor y Mizar las que se mueven de manera poco común hacia la primer estrella de la osa menor Polaris, pero no se el porque.

Patriarca Sage: Los años de experiencia han convertido a Hasgard en un hombre sabio y cuidadoso, tienes razón yo pude observar lo mismo en el cielo, las estrellas de MIzar y Alcor se mueven de manera muy agresiva hacia la estrella de Polaris, por lo que se los guerreros divinos de esas tierras no estan activos por ahora, solo Polaris podría revivir y escoger a quienes puedan defender Asgard en caso de una guerra, estos guerreros se comparan en fuerza a ustedes los caballeros dorados, pero parece que un cosmos diferente de quien resguarde ese lugar ah despertado a las estrellas gemelas Mizar y Alcor para atacar a Polaris, ignoro quien pudo ser y como ocurrió.

Por esto había encomendado esta misión a tu compañero Shion de Aries, pero ahora que estas aquí Degel creo que puedo dejartela solo a ti.

Degel: Patriarca Sage le pido que Shion me acompañe, Hasgard no ah reparado mi armadura todavía y no creo que resista una batalla frente a frente con dos guerreros que están en igualdad con nuestro poder, de ser ciertas nuestras sospechas una pelea aguarda en ese lugar y no sería sensato que fuera solo en las condiciones que se encuentra mi armadura

Mientras terminaba estas ultimas palabras apareció Shion bajando por su casa ya vestido con su armadura, tanto el patriarca como yo volteamos a verle, Shion fue acercándose poco a poco, mientras el patriarca me decía:

Patriarca Sage: Tienes razón, no sabemos que pueda ocurrir,Shion no iras tu solo a esta misión, Degel de Acuario también te acompañara, entre ustedes dos les será más fácil, además Degel ya conoce esas tierras

Shion: Será como usted diga Patriarca.

Degel: Con su permiso Patriarca nos iremos ahora, no debemos dejar pasar mucho tiempo

Patriarca Sage: esta bien vayan y protejan esas tierras, y Degel otra cosa avisare a Hasgard de la gravedad de la situación, cuando todo esto termine Shion te pido que por favor lleves a Degel a Jamir de regreso por medio de tu teletransportación, así acortaremos el tiempo de reparación del armadura de Acuario.

Nos despedimos del patriarca Sage, acto seguido vestí mi ya dañada armadura para que junto con Shion nos tele-trasportaramos a Asgard.

Estando ahí la influencia de un cosmos poderoso podía sentirse en todo el lugar, era un cosmos muy poderoso que no se asemejaba al de ningún caballero, era mas cercano al de un dios, de ser así el único que podría tener poder para despertar a los guerreros de MIzar y Alcor para servirle era Poseidon

Shion: Puedes sentir ese cosmos Degel, es como sagrado, como si fuera de un dios.

Degel: Si puedo sentirlo Shion, estoy casi seguro que el dueño de este cosmos es Poseidon.

Shion: Entonces esta pelea será dura

Degel: Posiblemente pero solo serían guerreros de Asgard bajo la influencia de Poseidon, su poder será solo el de ellos, así que tranquilo Shion, tu y yo podremos con esto.

Nos dirigimos hacia el palacio de Valhala, y antes de llegar un guerrero de armadura negra y con una armadura con forma de tigre nórdico apareció frente a nosotros, atacándonos a la velocidad de la luz, la cuál nosotros podemos manejar a la perfección, Shion y yo esquivamos su golpe, después el se paro frente a mi.

Altair de Guerrero divino de Mizhar Zeta:Que hacen aquí caballeros de Atena, viene a frustrar los planes de nuestro señor Poseidon

Degel y Shion: Y de ser así que nos harías

Altair de Guerrero divino de Mizhar Zeta: Los mataría claro esta, de hecho tendrás que derrotarme si quieres evitar que le corte la cabeza a la mujer que es reencarnación de Odin en Asgard, que es protegida por su estrella Polaris, solo asi Poseidon tomará control de Asgard y junto con sus guerreros tartar de derrocar su santuario.

Degel: Para eso tendrás que acabar conmigo, si quieren cortar la cabeza de aquella mujer tendrás que vencerme primero

Altair de Guerrero divino de Mizhar Zeta: Haz visto el estado tan mediocre de tu armadura, te matare con un solo soplido de mi garra vikinga

Degel: tu crees que el poder viene de la armadura solamente, no digas tonterías, te demostrare que puedo acabar contigo aun cuando mi armadura este dañada

Altair de Guerrero divino de Mizhar Zeta: Pues veamos si puedes evadir esto ¡Garra del tigre Vikingo!!!

Su soplido de viento congelado era demasiado agresivo y poderoso, aun cuando logre esquirvarlo, la fuerza del viento daño mas mi armadura, Hasgard me lo había advertido, pero no me preocupo esto, sino el hecho de que otro ataque venía al mismo tiempo por detrás de mi de no haber sido por la ayuda de Shion ese ataque me hubiera matado.

Shion: Degel Cuidado!!!!
¡Muro de cristal!

El muro de cristal de Shion me protegió por la espalda y regreso el ataque hacia su ejecutor quien lo recibió de vuelta con toda su fuerza dejandole mermado

Jan de Guerrero divino Sombra de Alcor Zeta: Maldito caballero de Atena de no haber sido por ti, aquel habría muerto y no estaría yo lastimado

Shion: Yo me encargo de el Degel tu termina con MIzhar

Le di las gracias a Shion y me dispuse a terminar con esto, debo emplear todo mi poder si quiero terminar esto rápido, porque mi armadura no aguantara mucho

Degel Ahora veras mi poder: Circulo de Hielo

Altair de Guerrero divino de Mizhar Zeta: que demonios me hiciste no puedo moverme

Degel: Y además te congelaras poco a poco maldito, pero no te dare misericordia por subestimar mi poder acabare contigo ahora, tendrás el placer de apreciar la técnica secreta de Degel de Acuario, toma esto !Ejecución de la Aurora¡

Altair de Guerrero divino de Mizhar Zeta: Maldito caballero de Atena

Mi ataque envistió de manera agresiva y certera al guerreo de Mizhar, terminando con su vida,pero debido al poder que desplegué mi armadura termino por hacerse añicos, solo espero que mi amigo Hasgard pueda restaurarla, lo mas extraño de todo es que al parecer la influencia de Poseidon no dejo que el ni Alcor pensaran en otra cosa que en cortar la cabeza del a reencarnación de Odin, porque no se concentraron el nuestras batallas, tanto Shion como yo acabamos rápidamente con ambos guerreros.

Shion me dijo que el guerrero de Alcor le comento antes de morir que Poseidon mo había podido despertar todavía, y que con la poca fuerza que tenía los impuldo a matar a aquella mujer para que con el poder de la espada Valvunga pudiera romper el sello del cántaro donde se encuentra para atacar a Atena.

Por ahora logramos detener la amenaza, pero no sabemos si Poseidon intente realizar algo nuevamente, por ahora Shion y yo nos dirigimos a Jamir por medio de la tele-transportación para que Hasgard pueda reparar mi armadura.

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por moriam el Jue Mar 07, 2013 5:32 am

Un haz de luz frente al pórtico principal de la Torre, distorsionaba el espacio con un destello que se expandia para abrir un pasaje entre el espacio-tiempo.

:- ... ¿Teletransportación? ..... Acaso el maestro de Jamir ah regresado.

Hasgard conocía esa brecha dimensional, y sabia quienes eran capaz de abrirla a voluntad; nunca imagino que emergieran de ahí dos Caballeros Dorados; Degel quien había logrado regresar y un visitante inesperado, que ya conocía estas tierras, Shion de Aries.

:- No sabia que estabas ya en el Santuario, Shion. Imaginaba que tras mi marcha, las dos primeras casas quedaran deshabitadas... Debe traerte plenos recuerdos regresar aqui.

Ambos Caballeros habían regresado de Asgard, donde detuvieron la amenaza que seria el precipitado despetar de Poseidón. Informando de la situacion, Degel anuncio el percance ocurrido con su armadura. Talvez no fue la intencion de enviar a un grave peligro a un Caballero en esas condiciones, pero la informacion recaudada era importante.

:- Lamento decirte que nada puedo hacer por revivir tu armadura; a parte de ser destruida, has detenido los atomos de su composicion. Aun si le entregara toda mi sangre....
Shion:- Es verdad ya nada que este en tus manos se puede hacer, pero... eh oido de mi maestro, que para socorrer a Krest no bastaba con imbuir de un cálido cosmo el polvo de estrellas, necesitaban revertir el proceso que detenia los átomos de la materia.

Hasgard respiro profundamente al escuchar el consejo de Shion, quedaba constancia que el maestro Hakurei había entrenado bien a su discípulo, en el dominio del cosmo tanto en la reparación de armaduras. Atrayendo la armadura al frente de los presentes, Hasgard se manifesto.

:- Esta claro, para restaurar la armadura de Acuario, necesitamos que reviertas el proceso en los átomos ralentizados, mas en todos pues habría graves consecuencias.
Degel:- Entendido.
:- Yo te ofreceré mi cosmos, explotándolo todo en el polvo de estrellas.

Ambos caballeros hacían su parte y un aura cálida recomponía las fisuras de las partes de la armadura, que poco a poco armaba la figura de una urna; pero aun con el esfuerzo de Degel, por mantener todos los átomos en movimiento equitativo y Hasgard explotando toda su cosmo-energía no conseguían reanimar la armadura.

Sobre el brazo extendido de cada Caballero, un tercero se alzo derramando su sangre sobre la armadura, el brillo regresaba tenuemente como si latidos impulsaran la vida en su materia.

--------------------------------------------------------------------------------
Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Acuario ...... 0/2
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Sáb Mar 09, 2013 6:27 am

Vuelve a brillar reluciente!!!
ANTIGUA ARMADURA DORADA DE ACUARIO

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Antigua Armadura Dorada de Acuario 2/2
Reparada
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por Boyka el Dom Mar 10, 2013 4:39 pm

hl hasgar disculpa no puedo hacer la histoari falta de tiempo entonces la hare por metodo rapido
creo que son 100 px que sedo verdad amigo
Boyka
Boyka
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Dom Mar 10, 2013 5:06 pm

Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Piscis ...... 0/3
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Jue Mar 14, 2013 5:27 am

Vuelve a brillar reluciente!!!
ANTIGUA ARMADURA DORADA DE PISCIS

Antigua Armadura Dorada de Piscis 3/3
Reparada
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por Boyka el Lun Abr 01, 2013 11:46 pm

armadura de piscis
daño:4
modo : roleo
Boyka
Boyka
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Miér Abr 03, 2013 5:54 am

Nuevamente el caballero de piscis visitaba las solitarias tierras de Jamir, nuevamente buscando el legado de Hefesto, solicitando ayuda para su armadura.
A lo lejos Hasgard aguardaba la llegada, viendo al horizonte como el mancebo de la duodécima casa se acercaba hacia la torre.

Albafica:- ... Vengo a reparar nuevamente...
Hasgard:- Has regresado mas pronto de lo esperado, la ultima vez lo que te pedi era necesario para fortalecer tu armadura, .... probablemente si no las usamos esta vez, la armadura de piscis no volvera a brillar como antes.

El silencio abordo a ambos caballeros, una situacion critica se asomaba, el solitario caballero tenia que tomar una desicion vital para el progreso de su desarrollo.

Hasgard:- ya sabes que hacer, traeme aquellas rosas que te pedi anteriormente; esta vez no sera necesaria tu sangre puesto que la armadura aun emana fuerza vital. Marcha con cuidado, yo me encargare de imbuirle cosmoenergia hasta tu regreso.

El mancebo comprendio lo solicitado, dejando la armadura al cuidado de Hasgard partio.

------------------------------------------
off: pues traeme las rosas solicitadas en la mision anterior, ya no es necesaria la sangre que debias otorgar. Puesto que esta vez no esta destruida.
link: http://universosaintseiya.superforo.net/t942p15-reparaciones-de-armaduara#20017

Última edición por moriam el Miér Abr 03, 2013 5:54 am, editado 1 vez (Razón : colocar el link de la mision anterior)
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por Boyka el Miér Abr 03, 2013 10:41 pm

El caballero que resguardaba la doceava casa se quedó pensativo al escuchar que necesitaba las mismas rosas y se entristeció, observo una roca que estaba cerca camino lentamente hacia ella, se sentó, cruzo las piernas y dijo:
Pero hasgar sabes los riesgos que tomaría al ir en esta misión dejare la doceava casa desprotegida por completo y propensa a un ataque enemigo.
Hasgar le dijo:
No te preocupes nosotros los caballeros defenderemos el santuario cueste lo que cueste inclusive si eso significa moriri en el intento lo haremos con todo el orgullo de nuestro ser y eso tu lo sabes muy bien defenderemos a atena aun si el precio es la muerte lo haremos sin dudar.
Y tomando una actitud fuerte replico: enfrentaremos cualquier ataque para proteger a la diosa atena y tú preocúpate por reparar tu armadura que la necesitaras para protegerla de igual manera .
Albafica se levanto , levo la mirada al cielo y dijo : gracias hasgar esta será la mayor aventura de todo mi vida y de la cual no se si saldré vivo y así se encamino suavemente como era de costumbre .
Hasgar se preguntaba por qué albafica había recitado esas palabras “ no se si volveré” y eso resonaba en su mente
Albafica se detuvo por que ya no había mas camino solo le esperaba un enorme abismó entonces coloco todo su peso corporal sobre sus piernas dando un salto hacia el cielo en ello se dio una fantástica vuelta recobrando su postura y tomando su capa la utilizo como un paracaídas tocando con facilidad el suelo.
Hasgar camino lentamente con la cabeza un poco inclinada y los ojos cerrados, un pequeño viento rizaba su cabello hacia atrás y parándose en la punta del abismo elevo su cosmo para llamar la atención de albafica lo que resulto muy eficaz el caballero de piscis voltio la mirada hacia atrás , una sonrisa invadía su rostro y termino colocando una rosa en su boca .
Hasgar dijo con voz muy fuerte :
Que tramas ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Albafica no respondio y siguió su camino lo cual dejo pensativo al tauro; albafica nunca sonreía debido a la tristeza que había en su alma por su escencia mortal y el alejamiento a las personas que el quería .
Albafica iba un poco triste y pensativo pero sin dudar se dirigio hacia el cementerio indio, a buscar la rosa carmesí que hasgar necesita algo mas incomodaba a albafica y era una pregunta ¿ por qué hasgar sabia la ubicación de todas esas rosas si eso solo lo sabía el o eso pensaba ya que yo mismo me había tomado la molestia de colocarlas en esos puntos inalcanzables para seres humanos tan comunes además el se había guiado con su constelación una rosa por cada estrella de su constelación entonces se detuvo a meditar un poco y empezó a recordar los grandes momentos por ejemplo : cuando el cloths de piscis se adherido a su cuerpo por primera ves pero todo ese bello momento fue interumpido por un cosmo muy agresivo albafica agudizó sus sentidos y se preparo pa cualquier tipo de atque y de pronto salio de entre los arbustos degel de acuario ,
Albafica sintió una tranquilidad al verle pero el cosmo aun seguía ahí parecía inundar a degel y era un suceso inexplicable el nunca había sentido a degel tan lleno de odio y al parecer estaba dirigido contra el

Un aire helado corrió por aquel lugar con una pequeña brisa , los árboles se movían de un lado a otro causando sonidos interiores.
Albafica y degel se veian a los ojos sin decir una palabra , asi que albafica quiso iniciar una conversación dijo:
Que hay degel que haces por acá ¿ por qué dejas el santuario?
Degel repondio muy odiosamente :
Y eso que te importa payaso ahora klo que importa es tu y yo y lo mísero que es tu maldito destino aunque te extinguire antes de que llegues a el eres débil y por eso perderás .
Albafica no comprendía la estúpida actitud de degel ya que era uno de sus mejores amigos enoces albafica pregunto algo preocupado
Que te pasa degel ? que te hice yo ? por qué me odias tanto ? y lo peor comoes que conces mi destino ?
Degel carcajeándose le dijo:
VES es lo que yo digo si que eres estupoido yo no so degel y diciendo eso se transformo en un general marino era Leumnades Kassa .
Albafica con mucho enojo dijo : maldito como osas jugar con mis sentimientos y hacerte asar con un caballero tan honorable como es degel y lo peor no tienes derecho a juzgar sobre mis sentimientos .
El general contesto:
Pues veras caballerucho tus pensamientos estaban a flor de piel no fue tan difícil captarlos pero ya no seguirediscutiendo te matare haci como hice con degel de acuario una presa muy fácil ; si lomate me hice pasar por ti y lo ataque por la espalda jajajajaja que sencillo y débil era .
Y mientras kassa se carcajeaba incesantemente albafica se exalto mucho e hizo explotar todo su cosmo .paso los niveles de los cuales rigen al cosmo y causo una gran explosión con un estruendo incesable causándole un significativo daño a kassa .

El daño una visible el viento hlado se había tornado caliente y había dejado de circular los arboles se estremecieron a un lado y se quedaron inmóviles el suelo se levantaba en pedazos y kassa aun en esas condiciones dijo bien será muy divertido
Albafica con voz aguda y muy enojado le dijo :
Te matare maldito ban del abalo de mar me ataco y yo no tenia mas alternativa que defender por eso lo mate pero degel era inocnte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh CUANTO TE ODIO maldito bastardo.
Kassa se reia y le dijo con voz burlesca pero como te preocupas por degel en verdad aunno lohe matado mi presa principal eres tu embecil . tu eres a qien quiero quitarle la cabeza por quien vine y Sali desd las profundidades.
Al escuchar esto albafica pensó: no debo malgastar mi cosmo con este baboso lo debo guardar para conseguir todos las rosas para la reparación si ya se que hare con el se dijo así mismo y así BAJO SU COSMO inauditamente
Mientras que kassa pensaba : Perfecto a bajado su cosmo ahora podre moverme , elevar mi cosmo y lo atacare .cuanta capacidad tiene este caballero en verdad es uno de los mas poderosos oculta una energía llena de odio pero no se a quien o que este logró paralizarme con ese cosmo que salió de el detuvo hasta el movimiento de mis caballeros incluso no me dejaba parpadear pero ahora que ha bajado la guardia lo matare.
Albafica dijo: bien que esperas atácame te estoy esperando ustedes los generales son unos débiles ni me defenderé por eso .
El general muy furioso dijo:
Cerrare esa estúpida boca(Salamandra Satánica) esto te enseñara
Los arboles aun nos e movían el aire aun no corria y el cosmo de aquel general se alzaba con ira y su ataque arrastro un corte de viento inerte muy veloz y albafica sin poner resistencia y aun viendo el poder que llevaba ese ataque no defendió y dejo que lo golpeara con todo su poder el dolor que sintió albafica era palpable pero no titubeo y dijo: “ESO ES TODO LO QUE TENIAS”
KASSA REPONDIO ; MALDITO TE BURLAS DE MI ESO NO ES TODO MI PROXIMO ATAQUE TE MATARA LO JUROOOOOOOOOOOOOO. Me subestimas caballero y pagaras el precio

Albafica con voz burlesca le dijo bien yo no te pregunte si era todo lo que tenias fue una AFIRMACION .
Kassa se vio muy confundido y empezó a sangrar por la boca
Albafica empezó a caminar reincorporándose a su camino y dijo veo que no soy muy popular como yo creía eh pues bien yo soy un ser mortífero cualquier que tenga contacto con mi cuerpo se debe resignarse solo a una cosa y parándose a la par de kassa susurro A LA MUERTE . y siguió caminando kassa como pudo se dio la media vuelta extendió su brazo y su palma y dijo maldito te odio y cayó al suelo albafica siguió a paso veloz pues ese general le había robado tiempo el sol ya casi se ocultaba entre las montañas y le abrazaba la oscuridad y el frio de la noche pero llego a donde se encontraba aquella rosa carmesí la vio y le desterró con mucho cuidado albafica había desarrollado amor por las rosas el solo hecho de vivir con ellas el las sentía como sus únicas acompañantes asi que al sacarla por completo esta soltó una buena cantidad de veneno que ahogaba a albafica se sentía muy herido aunque físicamente no lo estaba pero se levantó y dijo : debo encontrar las siguientes rosas para que esto acabe pronto y si se levanto pero la noche se había fusionado con una niebla muy espesa que no e permitía ver entonces recordó que había colocado las rosas en orden de su constelación cada estrella apuntaba a la siguiente rosa y así es como logro salir de aquella espesa niebla y se dirigió hacia la isla kanon donde había ocultado aquella rosa ígnea al tener pétalo de magma parecida a las rosas pirañas esta se veía muy marchita debido que la había ocultado detrás del volcán del demonio en un suelo árido y caluroso pero al sentir la presencia a de albafica retornaron a su color negro con brillo intenso albafica no tenía mucho tiempo la saco de igual modo con cuidado y en esto la mitad de su cosmo se desvaneció y él dijo : ya comenzó mi constelación se apaga pero mi armadura perdurara para otro que honro y defienda a esta con su vida y así se dirigió hacia el norte en el pantano de florida y adentrándose se veían nubes cargadas de agua como era típico en un lugar húmedo hasta que al fin en ese pantano observo cada una de las rosas que había había cosechado ahí una de cada color las menos inusuales como rojas, rosadas, amarillas y blancas y a fin aquélla rosa que tanto buscaba para finalizar aquella misión ahí solo se escuchaban los resoplidos con fuerza del viento y las nubes descargaron sobre aquella zona toda el agua recargada el agua corría por el rostro de albafica un momento tan mágico albafica sentía como si el agua lavaba su ser impuro desde adentro pero se volvió a su misión dejando atrás lo qué pudo ser alguna vez pero eligió su camino al cual no puede mirar hacia atrás y se admiro al ver qué la humedad no había causado ningún efecto sobre la rosa mas importante de la misión haci que se acercó pero ni el mismos ser de albafica causaba efecto alguno sobre ella pero de todos modos la tomo con cuidado pero esta libero toda la cantidad de veneno que había e ella y ahí fue donde volvió a brillar reluciente entonces albafica se dio cuanta que el veneno era lo que le hacía daño a tanta belleza en realidad era muy linda , la lluvia se hacía más fuerte y también comprendió que ese veneno estaba siendo succionado por el ser viviente más cercano ( EL ) y de igual manera todo ser que sentía esa esencia se marchitaba como una rosa y albafica dijo viento eres mi mejor aliado llévale estas rosas a hasgar y dile que repare la armadura también llévale este mensaje .

Y asi el viento cumplió su parte tomo una de cada rosa de color ,rosas sin macula rojas, rosadas, amarillas y blancas y llevo esto hasta jamir
Hasgar se encontraba sentado en una fuerte roca aun un poco asustado por que nos sentía el cosmo de albafica en eso el viento : juiiiii juiiiiiiiiiiiii se paseaba por los iodos de tauro y dejo caer las rosas, hasgar vio las rosas y su acara demostraba asombro ya qye no veía a albafica y aun más el viento dio el mensaje que decía :
Hasgarrrrrrrrr hasgarrrrrrrrrr cumplio con la misión pero pague el precio no pude volver pero tu debes reparar la armadura para que otro venga y la posea no debes titubear amigo
Hasgar salto de la piedra en la cual estaba sentado y en su cara se vio algo muy espelúznate tauro sintió un escalofrió recorrer su cuerpo y sus ojos estabas exaltados lo que demostraba su preocupación haci que miro al celo buscando un rayo de esperanza pero lo que encontró fue triste za al ver que la constelación de piscis estaba apagada y dijo: bien ese fue tu último deseo albafica de piscis y se cumplirá tu nombre quedara guardado para siempre.

Mientras que en el pantano un reclamo resurgía era lugonis:
Albafica cómo es posible que tu hagas esto que t rindas tan fácil yo nunca te enseñe esto albafica mucha gente confía en ti y en que las protegerás ¿ las defraudarás ? acaso has entregado tu alma me decepcionas y pensar que tu sangre que me venció fue vencida por esa esencia tan exquisita vamos albafica eso es como un aroma de buena marca no te rindas lucha.

En eso una pequeña llama dio esperanza y se retroalimentaba mas y mas aquellas rosas del pantano crecían y se multiplicaban por todo el pantano
Hasgar rápidamente levanto la cabeza y dijo vamos albafica veo que superas todo contra todo eres un guerrero no lo olvides.

En eso un cosmo se levantó hasta el cielo y albafica grito YO SOY ALBAFICA DE PISCIS . AMIGO . GUARDIAN DE LA DOCEABA CASA ZODIACAL , FIEL PROTECTOR DE ATENA , CABALLERO DORADO , UN CABALLERO DE HONOR Y POR NADA DE ESTO ME RENDIRE EN ESTE MIMENTO YO SOY UNO DE LOS MAS PODEROS NO ME VENCERA ESTE EXQUISITO AROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y diciendo esto el cosmo elevado iba encendiendo cada una de las estrellas de piscis y dejándolas con un brillo más intenso que cualquier otro y así se dirigió hacia jamir y en un corto tiempo llego y apareció detrás de hasgar pero hasgar le dijo llegaste en menos tiempo de lo qué te espere albafica
Y albafica susurro en voz baja mi gran toro dorado no sabes lo feliz que me siento al estar aquí reunidos y si toe el camino mas corto que conocía .
hasgar: buena batalla albafica y por cierto no vuelvas a envía mensajes por medio de tu elemento me causo muchos escalofríos y riéndose muy fuerte ( JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) SE ECHO AL SUELO Y DIJO BIEN TEDRAS TU ARMADURA nuevamente te lo has ganado
albafica: una pregunta hasgar como supiste la ubicación de esas rosas
hasgar : simple los caballeros debemos estar al tanto de todo no

off:espero te guste creo que es lo mejor que he echo meresco la reparacion de 1 dia xd Laughing
Boyka
Boyka
Maestro
Maestro

Mensaje por CjPegaso el Jue Abr 04, 2013 2:51 am

Asmita de Virgo
Daño de Armadura: 4
Modo: Roleo
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por moriam el Vie Abr 05, 2013 9:00 am

Al ver como su camarada se había lanzado por el interminable acantilado, se dio cuenta de que estaba dispuesto a dar todo por lograr el cometido de preservar brillante y reluciente, ya sea para él o para que aguarde a su siguiente portador.

Sentado en una piedra que muchas tardes solitaria le servía de asiento, esperaba a Albafica mientras imbuía de cosmo la armadura, mientras veía llegar el anochecer remarcando en el cielo el tintinear tímidamente a las estrellas de Piscis. -No soy un ávido lector de las estrellas, pero no es nada casual que estas actúan de esta manera ... -; Hasgard esperaría lo que fuese necesario, y con la compañía de la tierra, pasaría la vigilia en espera. La noche llegaba al alba, y los impacientes rayos del sol sofocaban el brillo de las estrellas de piscis.

El viento que acicala en el amanecer, resoplo raudo y agreste, frente a un sorprendido reparar el viento traía en un vaivén singular rosas, la esencia y la voluntad de Albafica se percibían en el mensaje que traía entre susurros, cumplí con la misión ........ Pero eh caído ...... no debes titubear amigo......

:- ...... No cabe duda. .... Debo preparar todo.

Con las rosas requeridas y cincel en mano; Hasgard derramando lágrimas por su camarada caído estaba preparado para calar la energía que revitalice la armadura. Con cada golpe de cincel la armadura transmitía una visión de como el joven mancebo había librado batallas con ella, era este el duelo de la armadura al ya no tener portador. La misma sensación que emanaba de esta, se apodero del atrio de la torre y una gallarda silueta con un aura dorada regresaba victoriosa.

Albafica:- Estoy complacido de haber regresado.
:- Has experimentado el renacer, el volver a sentir más fuerte el universo que hay en el interior, ese es el camino que adoptamos los caballeros.... Así que te justamente te lo has ganado.

Recibiendo a quien por primera vez conoció que no hay límites para la voluntad, termino por reparar su armadura, reconociendo esta como su único portador resplandeciendo a la par de él. Con la urna a espaldas, Albafica emprendió el camino de regreso al santuario; al ingresar al paso del cementerio de armaduras, volvió la mirada y pregunto.

Albafica:- Como supiste la ubicación de esas rosas?
:- Debo estar al pendiente de todo, si deseo proteger el santuario a lo lejos.

Aclarando esa duda, solo quedaba ver como se alejaba su sombra en el estrecho paso, solo había que esperar a que alguien más requiera de su ayuda.

--------------------------------------------------------------------------------
Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Piscis ...... 2/2

Última edición por moriam el Dom Abr 07, 2013 8:02 am, editado 1 vez
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Vie Abr 05, 2013 9:25 am

Una persona jamas antes vista habia venido a buscar ayuda en Jamir, un caballero que con la serenidad y la calma que ningun otro humano podria tener se atrevia a cruzar el paso del cementerio con los ojos cerrados.

Como si mundo unicamente fuera el , la despreciupacion era notoria, ni el agitado sonido del viento lo inmutaba, Asmita de Virgo habia llegado a Jamir luego de haber pasado una larga temporada en su correspondiete casa.

:- Soy Asmita de Virgo, y busco al que presta el servicio de restaurar las armaduras.

Ya frente a la entrada de la torre, el caballero habia asumido una posicion de meditacion mientras se anunciaba, de las sombras del interior de la torre un hombre con una arapienta capa atendia el llamado.

:- Asi que Asmita eh, lo poco que eh oido de ti, es que eres un caballero formidable. Pero que pretende el venir aqui, sabe bien que no tengo a mi alcance lo necesario para reparar la armadura.... tu que puedes ver mas alla de lo visible, con esos ojos que siempre observa una plena oscuridad.
Asmita:- Lo se, Hasgard, al pasar toda mi vida en las absoluta oscuridad puede percibir cada cosa que este a mi alrededor, pero a donde pretendes que vaya, no puedo llevarme la armadura.

Ambos camaradas estaban frente a frente por primera vez, conversando uno a traves de su imponente cosmo y otro de la manera habitual.

:- Estas en lo correcto, el plano astral es un lugar al que tu puedes entrar y salir con facilidad, pero hay una zona de oscuridad, llena de calmidades y demonios atormentados, ahi recide la sustancia eterea de una flor de loto echa de luz, el unico contraste que equilibrio a esa oscuridad. Debes hacerte uno con ella, y regresar con la energia renovada del loto a tu disposicion.

Asmita:- ...... Entiendo ...... KHAN!!!!

El domo de la desbordante energia emanada de Asmita, se torno en un segador destello; al poder divisar lo sucedio Hasgard unicamente encontro el totem de la armadura dorada de virgo a sus pies.

:- Ten cuidado, se precabido...

-------------------------------------------------------------
off: debes viajar al plano astral, pasar por una largo camino hasta llegar a una zona llena de oscuridad (dificultad minima, en este tramo de puedes relatar como es el plano astral, etc, no hay ningun peligro), en la zona oscura hay demonios y demas (dificultad medio-alta, demonios, almas, todo en tematica indu).
que el rol sea extenso, minimo unos 3 parrafos bien desarollados, por ser tu prierma vez, no sere muy detalloso con lo errores pero trata que sean minimos.

suerte y espero te guste
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por CjPegaso el Sáb Abr 06, 2013 12:56 am

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 2 Concentrarssrpg09c

Después de haberse teletransportado desde la torre de jamir hasta la casa de virgo me se preparo para entrar al plano astral tomando mi posición bien conocida de meditación en medio de la gran casa sobre un pequeño montículo circular, poco a poco me serene provocando que mi cosmo apareciera alrededor de mi creando nuevamente mi poderoso khan, sin siquiera pronunciarlo en ese momento quede envuelto en una gran esfera de energía que protegería mi cuerpo físico debido que para entrar al plano astral requería desprender el alma de mi cuerpo físico.

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 2 Descansarssrpg09

Alrededor de mi parecía crearse una especie de torbellino cósmico y con una succión regular despojo mi alma de mi cuerpo físico encerrado en el khan, enviándome hacia una especie de agujero de gusano pasando por varios agujeros más que parecían torbellino ya que no se alcanzaba a ver nada simplemente esperando el llegar hasta mi objetivo.

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 2 PLANO-ASTRAL

Mi alma había llegado por fin a aquel gran lugar al que solo podía acceder yo de entre los doce caballeros dorados, un gran resplandor se podía observar al final de aquel lugar como una especie de agujero donde parecían reunirse por si sola mucha energía espiritual a lo lejos podía verse pequeños destellos como estrellas fugaces yendo hacia aquella luz sin dudarlo me moví hacia aquella gran luz la cual lo reconfortaba y curaba espiritualmente mi alma.

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 2 Hablar5

Al entrar pude abrir los ojos para mí no gran sorpresa podía ver en aquel lugar y viendo con cautela el gran escenario frente a mi admire las maravillas astrales… cosmo puro en forma de nubes, energía espiritual en forma de ondas o corrientes flotantes y demás, en si aquel lugar era pura luz demostrando que la luz en el universo y mas allá sobrepasaba limites, pero había un pequeño lugar en aquella gran luz un punto negro en medio de toda esa luz, ahí es donde tenía que viajar para encontrar la flor de luz y tomarla para poder reparar mi armadura dorada, flotando entre todo esa hermoso polvo estelar podía sentir la calidez, la paz, el amor… pero al estar cada vez más cerca de aquel punto negro todo eso iba desapareciendo.

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 2 ViajeAstral3

Al llegar un largo puente hecho de luz (su piso) y algo de oscuridad (sus sogas) estaba frente a mí, sin temor comencé a dar pasos para llegar al otro extremo a medida que me alejaba mas se iba tornando oscuridad y se comenzaban a escuchar voces extrañas.

¿?: Fueraaaaaa!... quieres morir…!!

¿?: Es un ser de luzzzz…. Intrusooo!!... la oscuridad es la salvación!!.... únetenoooss!!!

Sin tomar en cuenta ni una sola palabra continúe caminando hasta quedar completamente en la oscuridad, y sin darme cuenta no me había percatado que mi cuerpo emanaba luz una especie de aura alrededor de mi impedía que fuera tocado por esa oscuridad guiándome en mi camino hacia la flor, un estruendo se alcanzo a escuchar para mi sorpresa me había impactado al parecer un ataque de oscuridad ilumine aun más el lugar hasta donde pude revelándome algo inesperado, las almas de difuntos y atormentados que estaban llenos de odio rondaban alrededor de mi.
Tratando de huir de ahí, seguí volando hacia la oscuridad delante mío pero no lograba encontrar un camino, podía alcanzar a ver apenas que aun me seguían aquellas almas así que decidí enfrentarlos liberando algo de mi poder.

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 2 Tenkyohayachimimoryo

Asmita: Eclosión de Espíritus del Bien y el Mal……………!!!
Chocaron ambos grupos de espíritus y almas provocando una desintegración de los mismos, habían desaparecido aquellas almas por el momento y al darme cuenta después de eso un punto en medio de esa oscuridad lograba apenas darse a ver volé lo más rápido que pude hacia allá, y al acercarme ahí estaba aquella flor de loto de luz.

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRAMIDFqPcQ8JKrJXMAex_CNRJ7u9ND2VNHfHkdtegJt009Vso8zw

Camine para tomarla y me empecé a hundir en una especie de arenas movedizas y al ver con ayuda del aura de mi cuerpo efectivamente eran aguas movedizas de oscuridad por eso no pude verlo bien ya que todo se parecía, conforme me hundía decidí moverme y tocar aquella flor agarrarla y salir del plano espiritual pero estaba a punto de hundir por completo mi cuerpo, ya solo podía verlo y apenas y lograba sacar mi mano derecha en un último esfuerzo logre tocar la flor..

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 2 ViajeAstral

Una luz cayó sobre mi liberándome de las aguas movedizas oscuras y haciendo que brillara todo mi cuerpo y mas casi iluminando por completo aquella oscuridad llenándome de una gran energía la cual me serviría para reparar mi armadura, por un breve momento dejándome ver lo que había dentro… un mundo sombrío con criaturas extrañas y las almas huyendo de la luz, algunas especie de lagunas todas oscuras, nuevamente me puse en meditación y libere mi alma de aquel lugar volviendo a mi cuerpo físico y deshaciendo el khan, me volví a teletransportar hacia jamir.
Asmita: He venido nuevamente señor de jamir… traigo lo que me pidió aquí conmigo esta la energía de la flor de loto hecha de luz del mundo astral…
(Después de haber dicho esas palabras mi cuerpo empezó a emanar una gran cantidad de luz que desbordaba iluminando toda el área de jamir…), mientras me quedaba en silencio esperando lo que me diría el señor de jamir.
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por moriam el Dom Abr 07, 2013 7:45 am

Luego de ver como el caballero de Virgo abandonara Jamir, en su interior sintio proyectarse la misma energia que Asmita posee hacia el santuario. La razon por la cual habia regresado a la sexta casa, era ajena para Hasgard, desde ahi no seria facil seguir el rastro del cosmo de Asmita.

:- En verdad es un Caballero misterioso...

De pronto desde la misma direccion de la casa de Virgo, sintio proyectarse una terrible cosmoenergia, como si un dios se manifestara, para que en el mismo instante desaparesca abruptamente. Hasgard que velaba por el bienestar del Santuario, comprendia claramente que era Asmita viajando hacia el plano astral.

Lo que habia solicitado para poder reparar la armadura, era algo sumamente especial, una escencia unica con la misma energia desbordante que Asmita pudiera poseer; tal vez ese alla sido el motivo para solicitar la reparacion, que la armadura aun no estuviera lista para contener todo el cosmo de su portador.

Pensativo de solo imaginar como seria aquel plano, y que serian las cosas que esperasen al Caballero ahi, Hasgard pronuncio:

:- Espero que todo marche bien, .... de toda la orden, es el unico para viajar en las dimensiones de este mundo.

Un pequeño lapso de tiempo paso luego de ese comentario, y la presencia de aquel abrumador cosmo se hacia presente nuevamente en la entrada de la torre; raudamente Hasgard salio a recibir al Caballero, pero no habia mas que viento y polvo circulando en el ambiente. De pronto un unisono grito se hizo escuchar -KHAN!!!-, un destello de luz deformaba la realidad creando una grantina luminicente en todo el area adyacente a la torre.

Asmita:- Estoy de nuevo aqui, Señor de Jamir .... traigo lo que me pidido aqui conmigo.

Aun manteniendo el aura, tenia la apariencia de estar iluminado, en efecto traia consigo la escencia vital de la flor de loto de luz, extendiendo su palma y mostrtando una esquirla, la ofrecio a Hasgard.

:- Has cumplido con tu parte, ahora hare mi trabajo.

Derramando polvo de estrellas y con la esquirla sobre la armadura, Hasgard golpeaba con las herramientas del buril, cada golpe soltaba una onda que regeneraba los daños de la armadura.

--------------------------------------------------------------------------
Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Virgo ...... 1/2

off: Crei haber puesto que ya habia iniciado la repacio, estoy teniendo problemas con el servicio de internet y la lap anda mala (facil pudo haber sido por uno de esos 2). es por ello que eh colocado 1/2, pues ya habia visto la prueba.
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Lun Abr 08, 2013 12:34 pm

Las pequeñas ondas expulsadas con cada golpe de las herramientas de buril, revitalizaban la armadura. Era la accion de la escencia del loto que le daba un brillo aun mas reluciente.

:- Vuelve a brillar resplandeciente.... Armadura de Virgo!!!
ANTIGUA ARMADURA DORADA DE VIRGO

Antigua Armadura Dorada de Virgo 2/2
Reparada
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por CjPegaso el Jue Mayo 02, 2013 7:53 am

Ya termine todas mis peleas asi que ya puedo reparar!!! Very Happy
Quiero por roleo por favor, tengo daño de 5 :S
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Vie Mayo 03, 2013 7:17 am

Todo parecía tranquilo en el Taller aquel de Jamir. Asmita llevaba mucho tiempo esperando, pero aún conservaba la calma y serenidad que lo caracterizaba. En eso sus sentidos percibieron la entrada de un cosmos que llenaba todo el lugar, pero no era un cosmos enemigo...

Shiryû: Se que has estado esperando mucho, lo lamento, apenas Hasgard me dijo que viniera comencé mi viaje hasta acá. Él no puede venir ya que se encuentra realizando ciertos deberes.

Asmita: Entiendo... ¿Tú serás quien repare mi armadura?

Shiryû: Así es, hasta que vuelva Hasgard y el se ocupe con el resto.

Al mirar el dragón la armadura del santo, notó que estaba toda destruída y su reparación llevaría más tiempo.

Shiryû: Veo que tuviste muchas batallas para llegar en estas condiciones. Muy bien, necesito que hagas algo para poder tener lo que necesito y quiero para reparar. Cerca de lo Himalayas, existe una cueva en la cual yo entré hace mucho. La encontrarás ya que tiene una carga de cosmos en su interior. Al final de la cueva, debes seguir todo el camino derecho, encontrarás una puerta. Al entrar por esa puerta encontrarás otra puerta con escrituras por todos lados, debes entrar allí y te verás en el Jardín de las Hespérides y en medio un árbol con ciertas manzanas doradas.... tráeme una, pero ten cuidado con su guardián que es un caso serio...

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Vie Mayo 03, 2013 8:13 am

El caballero Shiryu de Dragon habia hecho acto de presencia en jamir y una brisa soplo despues de haber sido encomendado aquella tarea para la reparacion de la armadura dorada de virgo, asmita se despojo de ella dejandola en su forma original y con ayuda de su cosmo se teletransporto hacia aquellas lejanas tierras del himalaya.

Despues de algunos minutos de aquella teletransportacion llegue a una zona algo solitaria, habia mucho frio y el aire que pasaba congelaba hasta los huesos, alrededor de mi parecia haber una especie de capa, mis pies estaban congelados y contrabajo me podia mover, a primera impresion parecia estar sobre nieve, elevando mi cosmo hice calido mi alrededor entonces empece a sentir algo humedo.

Aquella nieve alrededor de mis pies se habia derretido y conforme caminaba la nieve se derretia abriendo paso en direccion hacia la punta del himalaya, se decia que ese lugar a medida que subias ibas perdiendo oxigeno en el aire y podias morir al paso del tiempo y conforme la altura a la que estuvieras, conforme subia el aire se volvia mas y mas frio grandes rafagas de aire azotaban contra mi cuerpo cubierto por mi cosmo calido que amenazaban con tirarme y caer cuesta abajo, me estaba tomando tiempo subir pero aun asi seguiria hasta encontrar aquella cueva de cosmo.

Ya me habia dado la noche y apenas y se podia ver con ayuda de mi cosmo, asi que decidi acampar sobre una porcion de cueva que sobresalia apenas, eleve mi cosmo y me cubri con el mientras me disponia a dormir, cuando me di cuenta mi cosmo habia desaparecido y las rafagas habia desaparecido parecia estar tranquilo todo, al salir de alli podia observar como algunos rayos del sol tocaban la zona donde estaba y a medida que iba amaneciendo cubria mas area, cuando al salir por completo mostro un camino y a lo alto casi cerca de la punta algo brillaba con tal intensidad que parecia ser el mismo sol en la tierra.

Corri hacia alla la nieve estaba algo dura pero no me importo, y cuando al fin llegue a ese brillo me di cuenta que era la cueva que estaba buscando... de ella emanaba una gran cantidad de cosmo, al entrar algunas partes del techo y piso estaban cubiertas por aquel cosmo extraño brindandole calidez como si hubiera una especie de fogata alli, en su interior y al final parecia haber una puerta, camine con algo de cuidado ya que no conocia el lugar y no sabia que podria pasarme, la puerta estaba sin seguro la empuje y chillo con gran delicadeza algo que daba escalofrios.

En su interior no parecia haber nada solo que al final habia otra puerta y cerca de ella pedazos de la cueva que conducian a otros lugares, mientras mas me acercaba notaba algo extraño en aquella puerta una especie de simbologia algo alli sobre ella, al acercarme para tocarla algo golpeo mi mano una gota de agua, ya que arriba habia una fuga de agua, al entrar senti un cambio muy radical, mis pies podian sentir algo aspero que no dolia pero se sentia raro, habia un enorme jardin que era conocido como Hesperides, alli un gran arbol con manzanas doradas.

Me acerque rapido ya que podia sentir un cosmo extraño aparte del mio, lo tome y al caminar de regreso la entrada habia desaparecido parecia ser una ilusion y delante de mi aparecio un guardia del jardin, ataco con un gran escudo lanzandolo por los aires golpeandome un costado lo cual me derribo y me dejo adolorido, me fui levantando poco a poco y mi cosmo me cubrio lanzando un ataque... caida a los infiernos! el guardian se vio afectado por esa tecnica sin embargo parecia como que no le causo nada, ataco de nuevo con su escuco esta vez esquivandolo con gran facilidad sin darme cuenta que regresando me golpearia nuevamente.

Esta vez me habia dejado un rozon... lo cual me enojo y lo deje viajar por todos los mundos conocidos por el hombre.... Transmigracion por los 6 Mundos!.... cayendo en un abismo de perdicion el guardia habia quedado derrotado, segui mi camino hacia la salida y con ayuda de mi cosmo logre teletransportarme desde ahi hasta jamir, apareciendo delante justamente de shiryu, en espera de lo que diria...
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por moriam el Vie Mayo 03, 2013 8:58 am

Ya de regreso en la Torre, llegaba acompañado de la brisa de la mañana que despertaba a todos con su aroma. El sol expandia su luminiscendia por todo el valle y los primeros trinares de las aves se oian a lo alto, era una amanecer comun hasta que se manifesto una gran energia cosmica expandirse que distorcionaba la realidad.

¡KHAMMMM!

Un portador de una armadura dorada salia entre el portal dimensonal abierto, era Asmita de Virgo quien otrora 1 dia estuve aguardando mi llegada. Manteniendo la vista sobre tan magna habilidad de ser capaz de viajar a travez de los planos dimensionales.

Asmita:- Pense encontrar a Shiryu nuevamente aqui, pero es grato que ya hallas vuelto.
:- Debo disculparme, pero mi deber es tan similar aqui que en las tierras heladas donde me necesitaban, asi que tuve que recurrir a un viejo amigo. ..... Yo sere quien finalize este servicio, dejame ver las mazanas que has traido.

Asmita otorgo el encargo solicitado por el caballero de dragon, una manza del mismo color de las armaduras que nos protegen, era de oro y de un color similar al mismo sol. Al tocarla senti, lo dura que fue la batalla contra el gigante guardian del arbol de Hesperides.

:- Se que no es sencillo conseguir esas manzana, creeme, yo tambien estuve ahi.

Drenando la energia y el calor solar que se siente en el interior de la manza, Hasgard empezo a transmitirla a la armadura, haciendo que esta tome el mismo color dorado vivas que la fruta.

off: tienes daño 5, debiste haber ahondado mas en el desarrollo del rol belico ser mas narrativo de como fue la batalla del mismo modo en que desarrollas como diste con la cueva. Dado a los hechos y la intervencion de Shiryu, voy a pasar ligero esto, ya que como mencione la narrativa del inicio y nudo del rol esta bien desarrollada.
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Lun Mayo 06, 2013 9:24 am

Vuelve a brillar!!!
ANTIGUA ARMADURA DORADA DE VIRGO
---------------------------------------------
Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Virgo - Daño 5 ...... 3/3

REPARADA
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Vie Mayo 10, 2013 4:49 am

Lo noche estaba avanzada, mi travesía a la vieja torre de Jamir donde ahora se encuentra mi compañero Hasgard a sido tranquila, el gélido soplido del viento nocturno enfría la tierra montañosa del lugar.

Puedo ver a lo lejos el lugar donde reside Por ahora mi viejo amigo, la ultima vez que estuve aquí mi armadura estaba tan dañada como lo esta ahora, espero que Hasgard pueda repararla, aunque solo él tendrá la última palabra.

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por moriam el Sáb Mayo 11, 2013 7:39 am

La noche caía con sus estrellas como heraldos anunciando en todo el globo que ya cubría su manto para el descanso de todos, solo pocos mantienen esfuerzos para seguir trabajando por el bienestar de sus deberes, otros por interés propio y otros se mueven entre las sombras.

En las tierras alejadas de Jamir no era ecepcion que algunas cosmoenergias se mantengan en vigencia aun en la noche que es la tregua de todos, un cosmo que siempre alerta espera para poder servir a quien lo necesite se mantenia tan calido como en el dia, mientras que a lo lejos un imponente cosmo gelido se mecia y mezclaba con el viento generando brisa fria.

:- Veo que ah vuelto, cada vez es menos las veces que regresa.... esta mejorando cada dia mas.

El habitante de la torre, reconocia a quien pertenecia la cosmoenergia capaz de alterar levemente el clima, era el caballero de la urna dorada compañero de armas y gran amigo de Hasgard.

Degel:- Mucho tiempo que no crusamos palabras, ... amigo Hasgard.
:- Diria que una eternidad, has cambiado mucho, lo puedo sentir en tu cosmoenergia.

Luego de una platica grata la situacion se daba a conocer a plena vista, era evidente el estado de la armadura de Acuario, notorias grietas se dejaban ver bajo la influencia del cosmo imbuida en ella.

:- Este es una daño grave, muestra que las batallas que llevas son severas y agotadoras, tanto para tu armadura tambien.
Degel:- .........
:- Lamentablemente no tengo lo necesario apra hacer algo por ti. Como sabras tu armadura fue forjada en los hielos eternos de siberia, en esta humilde forja no soy capaz de conservar ninguna escencia tan fria como la de aquel lugar.
Degel:- Conosco esas tierras, dime que necesitas y lo conseguire.
:- Necesito la energia gelida del tempano en el que fue concebida la armadura de acuario, no hay mas contenedor en el mundo capaz de resistir tan baja temperatura que tu armadura, pero en estas condiciones no sirve de nada.

Hasgard despojo de su armadura a su compañero con un simple movimiento de su palma proyectando cosmoenergia atraves de el, devolviendolo a su forma de totem tornandose en una urna de dorado esplendido. El caballero desprotegido asintio con la mirada, no habia que entrar mas en detalle, para alguien tan sapiente como el era suficiente pequeñas premisas.
Mientras regresaba al interior de la Torre cubriendome entre las sombras le di un ultimo consejo antes de que parta en direccion a Siberia.

:- Conoces al viejo Krest, tu maestro, el te dara una bendicion y te dira como es que deberas conservar aquella escencia en tu cuerpo. Eres un maestro en controlar el movimiento de los atomos, pero el aun es mas profundo de reflexion que ambos.

El objetivo ya estaba dado, Degel cojio rumbo al sendero de la torre para salir de Jamir y partir hacia la culminacion de su mision, mientras que Hasgard nuevamente veia en el cielo las estrellas que dibujaban entre ellas una nueva historia en la constelacion de Acuario.
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente