• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

REPARACIONES DE ARMADUARA

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 3 Empty Re: REPARACIONES DE ARMADUARA

Mensaje por Ezio_Atlas el Sáb Mayo 18, 2013 8:30 pm

Perdona la tardanza Moriam XD

Deje atrás la vieja torre de Jamir en esa fria madrugada, mientras tomaba el rumbo hacia Siberia a mis pensamientos venía a mi el pensamiento, ¿como podré obtener la bendición de mi maestro si el yo mismo acabe con el en Francia?, talvez y sólo tal vez parte de su cosmos permanezca en la biblioteca de Sinigrado, de ser así si logro armonizar mi cosmos con el lugar podré verle como en aquella ocasión en el palacio rojo.

]Aunque Sinigrado se encuentre en el mismo lugar eh cambiado el rumbo de mi travesía, pese a eso debo apresurarme en terminar rápidamente con esto, no puedo perder más el tiempo.

Apresure mis pasos para poder llegar a Sinigrado, mi viejo lugar de entrenamiento, no había estado aquí hace mucho tiempo, aunque el entorno no cambia mucho, los hielos eternos siempre permanecen igual, es por eso mismo que yo eh luchsdo para que mis convicciones sean igual a estos hielos, nada ni nadie hará que mis objetivos y mis metas, así como mi temple de caballeo se destruyan.

Cunado llegue a Sinigrado varias personas me saludaban, unos cuantos porque sabían el rango de caballero que poseo, otros porque les conocí muy poco derante mi estancia aquí.

Antes de dirigirme a la biblioteca decidí pasar al viejo cuarto de estudios que tenía designado mi maestro; cuando estuve frente a la puerta de este no sabía lo que encontraría, al abrir la puerta no había más que 2 libros que posiblemente habría escrito él, una cama y un viejo candelabro que en las noches alumbraba el lugar.

Al acercarme al escritorio donde se encontraban esos viejo libros, vi también en el una vieja lista de todos los pupilos que había tenido, lo sorprendente fue que de todos ellos solamente yo fui el único que pudo soportar el arduo entrenamiento para convertirse en caballero dorado de Atena, todos los demás habían logrado obtener una armadura Azul, digna de los caballeros de este lugar que son considerados guerreros azules.

Tome uno de los libros, al comenzar a hojearlos me di cuenta que realmente el había escrito ambos, pero no eran libros de batalla o estrategias, lo que había escrito ahí eran sus vivencias, sus alegrías y tristrezas.

Al hojearlo un viejo trozo de papel doblado por la mitad salió del diario, me incline a levantar lo, lo abrí y mi sorpresa fue que este viejo papel tenía algo escrito para mi, lo que decía era lo siguiente:

Mi estimado alumno Degel:

Durante tus años de entrenamiento te enseñe lo que como guerrero necesitabas para consagrarte como caballero de Atena, tu ocuparás la armadura que con tanto orgullo eh portado, pero aún cuando te eh mostrado todas mis técnicas de batalla, mi pensamientos y mi experiencia no puedo dártelos eso es algo que tu tendrás que aprender.

Este escrito espero no tener que dártelo, porque espero verte crecer como el nuevo caballero dorado de Acuario, pero si por alguna razón lo encontraras es porque seguramente ya no estaré contigo.

Hay algo que nunca te dije, la armadura que ahora posees, además de haber sido forjada como las demás, en su interior hay materiales y esencias frías que de no estar ahí con tu cosmos ardiendo al máximo haciendo explotar el zero absoluto, tu armadura se congelaría y se destruiría en segundos.

Solo aquellos que tienen el conocimiento en la reparación de armaduras te dirán que es lo que tu armadura necesita para poder repararse, pero de esas tareas hay algo que incluso a mi me costo trabajo lograr, mantener la esencia helada de un tempano de hielo.

Se que esto lo necesitaras,porque la armadura no es eterna, para poder mantener la esencia, deberás cubrirte de ella, es decir que deberás de hacer de esa esencia una con la tuya, pero deberás de tener cuidado porqué de no estar concentrado tu cosmos con tu esencia, la del tempano te mataría.

MI viejo maestro me dio una bendición que tu ahora no necesitas, yo ya te la eh dado desde el primer día que la armadura te vistió y reconoció como caballero dorado.

Esa es la última lección que puedo dejarte, no olvide mis enseñanzas ni mis técnicas y si necesitaras de mi, sabes que estoy contigo porque parte de mi está en nuestra armadura.

Suerte alumno mio.

Mi viejo maestro Krest me ayudo aun cuando está muerto, pese a que esa carta la haya escrito antes de desaparecer, me ah dado lo que necesito para lograr mi cometido, ahora solo me tocaba ir al tempano de donde salió la armadura que Hasgard tiene ahora en Jamir.

Me dirigí al tempano, lo que no sabía es que en ese lugar las ventiscas son demasiado agresivas, nunca pensé que en ese lugar tan devastador la armadura de Acuario hubiese estado ahí.

Aun con todas las ventiscas encontré el tempano, busque el agujero de la armadura de acuario, el cual nunca el hielo pudo cubrir.

Al encontrarlo entre por el al tempano, estando ahí, comencé a concentrar mi cosmos con mi esencia, para poder fusionarla con la esencia del tempano. POco a poco mi esencia se fue fusionando con la del tempano, se mostraba al rededor de mi como mi técnica Kolyso, empezaron a formarse aros de esencia fría alrededor de mi, era cierto lo que mi maestro decía en su escrito, es muy duro hacer que la esencia se pudiera adherir a la mía, el frío de la esencia del tempano si que es mortal, si me equivoco no podre volver a Jamir.

Poco a poco la esencia se iba uniendo a la mia, cuando pude logarlo, esteba demasiado cansado pero debo llegar a Jamir antes de poder descansar, si no esta esencia me matará, no tengo mucho tiempo de estar ya en Jamir, así que no perderé tiempo.

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por moriam el Dom Mayo 19, 2013 6:02 am

El dia se ocultaba, y la ligereza de la ncohe llegaba con su penumbra cotidiana. Todo calmo y sereno, hacia semanas desde que alguien visito estas olvidadas tierras. El polvo que se arremolina con el viento del lugar, se mvia de manera extraña.

Al no notar esa diferencia, se avistaba que ya no era simple polvo y que no es el mismo viento de la zona; se podia percibir que una gran onda helada se aproximaba, era tal la potencia de su frigidez que era capaz de cambiar el clima. Las nubes se tornaban grises, pero no como para llamar a una tormenta. Ese viento helado poco a poco se transformaba en ventisca, anunciando el exito del ultimo hombre que vino a solicitar reparacion.

:- lo ah logrado....

El polvo se tornaba escarcha, y esa escarcha con el avance de quien trae el frió a esa zona, se volvia nieve. A lo lejos se veia venir a un hombre con una aura celeste brillosa, casi intermitente, acompañado de cristales y un cosmo desbordante como el frio de su escencia.

Al acercarse cada vez mas, se notaba que ese porte gallardo, no acompasaba su aspecto, era un hombre totalemten palido, con la mirada sombria, sin emanar absolutamente pulsaciones vitales. Los atomos de su cuerpo estaban totalemte ralentizados. Cualquier caballero ya habria sucumbido a esas condiciones.

Degel:- ...........................
:- No tienes que esforzarte, lo has logrado a toda costa. Ahora dejame a mi hacer mi trabajo.

Mientras que el cuerpo casi inerte del caballero de acuario emitia todo esa escencia fria, tan fria que era mortal incluso para el mismo. Yo concetraba muccha cosmoenergia en las herramientas, cincel y martillo cargados de cosmo y una armadura por reforjar cargado en su escencia natal, tan fria como su patria, la nacion de los hielos eternos.

*3 golpes de martillo* Cada golpe emitia una onda que revestia la armdura de esa aura combianda entre dorada y celeste brillosa. El cuerpo de Degel aun en pie no recobraba sintomas de mejoria, habia concluido que esta fuera la ultima voluntad del guardian de la casa de Acuario.

:- Lamento haberte hecho esto, amigo...

Pero un instante se aproximo otra escencia tan fria como la obtenida de Sinigrado, era la escencia del cero abosulto que emitia Degel, su fuerza vital se recobraba e imbuia de esta a su armadura. Para en acto seguido caer desmallado por tal accion, era necesario que descanse, habia logrado una tarea inusual que quedaria marcada en la historia y su cuerpo aun siendo el de un humano debia recobrar su energia, al igual que la armadura de Acuaario.
----------------------------------
Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Acuario 0/2

off: bonito roll, me hubiera gustado que profundices el momento de como es que tu cuerpi reacciona al recibir la escencia fria, si fue dificil que sintomas te ocurrieron etc. pero la explicacion de la carta de Krest, da indicios de como seria el recibir esa escencia . un like para este rol.
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Jue Mayo 23, 2013 4:33 am

Vuelve a brillar....
ANTIGUA ARMADURA DE ACUARIO
------------------------------------------------
Reparada 2/2
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por CjPegaso el Miér Jun 05, 2013 7:38 am

Noche fresca en la que el caballero de virgo caminaba en circulos por su casa... el soplido del viento era lo que mas se escuchaba entre los pilares de aquella casa sagrada, el joven caballero estaba angustiado... su armadura estaba hecha añicos no podia creerlo sin embargo habia alguien en el santuario capaz de repararla.

Al salir de su casa la gran luna llena que se postraba atras del santuario bañaba con su luz todo aquel valle y los pueblos cercanos a ella, usando su teletransportacion el caballero de virgo se dirigio hacia jamir en busca del reparador de armaduras.

- Aldebaran!!!... he venido hasta este lugar nuevamente para que repares mi gloriosa armadura, la necesito como nueva para seguir defendiendo al santuario... mientras esperaba en silencio la respuesta de aquel personaje -

Antigua Armadura de Virgo
Daño: 6
Modo de Reparo: Roleo
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por moriam el Vie Jun 07, 2013 8:14 am

La desolada torre de Jamir había sido visitada repentinamente por el Caballero de Virgo, Asmita, quien deseaba impaciente ver relucir una vez mas su dorada armadura, portadora de luz.

Asmita:- Aldebaran!!!... he venido hasta este lugar nuevamente para que repares mi gloriosa armadura, la necesito como nueva para seguir defendiendo al santuario...
:- has perdido la vocación de la paciencia,,,, querido Asmita..

Al escuchar eso recordó hace unos instantes el pequeño andar en círculos impaciente en la quinta casa, para venir aquí.

:- El caballero que ve nuestra realidad desde otra perspectiva se ah dejado cegar por las vanidades del poder y prestigio....

Asmita había caído en ondo silencio luego de haber escuchado a Hasgard recriminar su actitud. Sin pensar dos veces dentro de su reflexivo ser, se postro pidiendo que mas que una tarea le ordene enmendar su arrojo a lo que cohibía su creencia.

:- ..... tu capaz de estar en el mundo de los muertos en constante reflexion sobre la delgada linea del bien mal, tu que has visto lo que ni el sacro juicio de nuestro patriarca ah podido comprender, tu que eres capaz de sentenciar a las almas en 6 mundos de agonía y purificacion, debes viajar ahí a tus dominios de sentencia y apaciguar eso que te ah llevado al descuido de tu armadura, hasta dejarla morir frente a ti...

Sin mas el caballero de virgo, dueño de un sorprendente cosmo, envolvió su cuerpo de un halo destellante formándose un domo de cosmoenergia luminiscente para desparecer en un simple destello.

Última edición por moriam el Sáb Jun 08, 2013 7:55 am, editado 1 vez
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por CjPegaso el Vie Jun 07, 2013 7:37 pm

Una zona oscura y desolada donde solo podía sentirse el viento… pero no cualquier clase de viento, era el viento de muerte aquel que sentían las personas en momentos antes de su muerte, alrededor no parecía haber nada a lo lejos se podía observar una gran montaña su color era algo opaca no era como las otras montañas, en ella una interminable fila de personas las cuales parecían no tener pensamiento ni voz y solo caminaban por cuenta propia ya que parecía llamarles algo de aquella montaña, esa montaña era el lugar donde la persona que cayera nunca mas volvería a renacer perdiendo su alma para siempre.

Al llegar a su terminación las personas se aventaban sin dudarlo cayendo en una interminable y profunda oscuridad, una pequeña luz en forma de esfera comenzó a aparecer a un costado de la fila de personas la cual se hacía mas y mas grande… era Asmita que se había transportado a este lugar… uno de los 6 mundos de castigo a donde el mandaba a sus oponentes, había sido mandado por Aldebarán a ser castigado él mismo por lo que había cometido con su armadura, sin embargo en este lugar caían los malechores y personas que lo merecían en cierta forma no podía recibir castigo aquí ya que el único castigo era el ser olvidado por siempre.

Nuevamente me envolví en otro halo destellante para irme al siguiente mundo de castigo, en este mundo llamado el mundo de la hambruna era algo similar al primero sin embargo muchas personas estaban aquí padeciendo uno de los castigos más crueles el cual en la vida humana seria un tormento… pasar hambre ahí las personas caminaban incesantemente buscando algo que comer e incluso peleándose entre ellos mismos para ver si se podían comer para terminar convirtiéndose en un demonio hambriento de un momento a otro aparecí en la brevedad pasando a través de los demonios que estaban allí y meditando profundamente esto no es un castigo suficiente como para mi, ya que al ser ciego y budista, a veces no como lo suficiente para poder meditar bien se cómo se siente pasar hambre así que este es similar a lo que vivo en el mundo mortal aun.

Tal vez tengo hambre pero de poder… al querer hacerme más fuerte en poco tiempo, sin embargo eso se calmara ya que me he dado cuenta de mi error, al haber meditado todo lo que tenía que hacer en ese mundo me envolví nuevamente en un halo destellando de cosmo y me teletransporte hacia el mundo siguiente, este mundo llamado el mundo de las bestias… ahí aparecí sobre un pequeño montículo donde poco a poco fue desapareciendo mi halo de luz y pudo observar como estaba ese lugar todo desértico y apestaba muy feo ya que había sangra derramada por todos lados como si estuvieran en constante pelea y se hirieran, delante de mi vi pasar a dos salvajes bestias las cuales no podía identificar ya que desconocía que eran, sin embargo sabia que eran los humanos castigados convertidos en bestias deformes que estaban en constante pelea por su sobrevivencia, aquí aplicaba la ley del más fuerte, en la cual el débil salía perdiendo.

Me di cuenta al observarlos que me estaba pareciendo a ellos al querer ser el más fuerte y sobrevivir para que nadie más me pasara por encima, queriendo demostrar que era uno de los más fuerte de mi santuario… pero estaba en un error ya que esa hambre de poder me estaba consumiendo y no me estaba dando cuenta.

Nuevamente me teletransporte esta vez yendo al cuarto mundo de castigo este mundo donde todo estaba sombrío y el suelo de sangre casi ningún lugar estaba sin ella, a lo lejos una multitud de gente pelando sin cesar mutilándose, hiriéndose, aun derramando sangre seguían en la pelea sin importarles lo que pasara este mundo de castigo eterno, donde el que cayera aquí pelearía eternamente sin parar día y noche todos los días de su vida, viéndolos nuevamente me puse a meditar sobre lo que veía, al parecer me asemejaba a ellos peleando sin cesar para poder hacerme fuerte sin importarme si salía dañado o no, solo preocupándome por mi y descuidando mi sagrada armadura la cual se vio afectada por mi descuido, me estaba dando cuenta de muchas cosas que me asemejaban a todos estos mundos, aun así seguiría al penúltimo mundo teletransportandome de nuevo gracias a mi halo de cosmo.

Este mundo llamado el mundo de los dioses el cual es el más peligroso de todos, era como lo describían luz por doquier, divinidades en ella volando y otras más caminando, disfrutando, riendo, y demás. Pero aquí se llegaba si te lo merecías y en la forma que te encontraras, podías ser una bestia y ganarte el cielo o un hambriento y estar aquí por tu buen juicio, sin embargo al tener algún pensamiento malvado o hacer un acto negativo, caías en alguno de los otros mundos sin que lo dudaran pasando por las penurias del mundo donde cayeras.

Al meditar sobre este mundo todo lo bueno que hacíamos en el mundo humano era como un punto a favor… pero algo que hacíamos mal era el doble de eso dos puntos en contra… por cada algo bueno que hacíamos lo malo repercutía borrando ese punto a favor, en este caso al yo querer volverme fuerte deje mi armadura de lado sin tomarlo en cuenta pasando por esta pena la cual fue la destrucción de ella, debía ser que los dos estamos en contacto los dos somos uno mismo no solo era yo, así medite sobre todos los mundos que pase dándome cuenta que al estar en contacto con estos mundos algo de ellos se me había pegado y me estaba intoxicando repercutiendo en mi persona y haciéndome algo que no era yo mismo, pero gracias a Aldebarán que me envió para ver mis errores me pude dar cuenta de esto.

Me teletransporte nuevamente de regreso a jamir en el mundo real.

- Aldebarán!!... he regresado y ahora estoy listo he podido calmar eso que me estaba consumiendo y que no me había dado cuenta y todo gracias a ti… te lo debo, ahora por favor quisiera que curaras mi armadura, he comprendido que somos uno si ella muere yo junto con ella quiero que la revivas y así darle el cuidado que me doy a mi mismo esta vez la protegeré a toda costa!. -
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por moriam el Sáb Jun 08, 2013 8:27 am

Asmita había regresado nuevamente a Jamar, luego de su viaje de profunda reflexión y compresión de su ser, en el ciclo infinito de renacer a través de los 6 mundos había llegado con una mirada distinta, a pesar de que su ceguera no permita que se aprecie se percibía en el aire y la magnitud de sus cosmos que todo lo visto, sentido y asimilado ha repercutido y calado en la formación de este Caballero.

:- Has pasado y conocido a conciencia los 6 mundos de la existencia, tú mismo has visto desde otra perspectiva, el juicio que haces a las almas y mentes de cuantas has encontrados culminados a caer en estos paramos.

Asmita:- he podido calmar eso que me estaba consumiendo y que no me había dado cuenta y todo gracias a ti… te lo debo...

:- No es así, yo te debo aún más.... a través de tu experiencia, yo también me sirvo de ella para afianzar mis principios. Es por ello que yo ofreceré mi sangre para revivir la armadura de Virgo.

Estirando el brazo izquierda en dirección hacia su camarada, Hasgard emitió una leve ráfaga de costo, despojando la armadura dorada de Virgo, manteniendo el brazo recto, con un rápido movimiento extendió su palma, haciendo abrir una herida de esta la cual derramaba sangre sobre la armadura dorada.
Para revivir la armadura siempre se necesitaba de la sangre de algún Caballero pudiendo ser el mismo portador, pero aquel que ofrezca la suya por otra armadura, es señal de gratitud o algún otro sentir para con ese Caballero.

:- Te has ganado mi respeto…Caballero de Virgo.

Luego de regar con la mayor cantidad de sangre, un exhausto Hasgard se dispuso a forjar con cosmos y polvo de estrellas el renacer de la armadura.

------------------------------------------------------------
Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Virgo - Destruida (daño 6) 0/3
Reparando
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Mar Jun 11, 2013 10:36 pm

Vuelve a brillar....
ANTIGUA ARMADURA DE VIRGO
------------------------------------------------
Reparada 3/3
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por CjPegaso el Jue Ago 01, 2013 2:29 am

Una tarde calurosa era en aquel lugar, el aire soplaba arrastrando consigo diminutas partículas de polvo que poco a poco formaban pequeños remolinos el lugar parecía algo desierto el aire silbaba en aquellas montañas... a lo lejos un sol naranja metiendose para dar paso a la noche fresca, habia un sonido raro en todo esto parecia que algunas veces se arrastraba y otras mas se resbalaba era el sonido de una persona acercandose a las tierras de jamir.

Otra corriente de aire trajo consigo mas polvo creando un remolino mas grande que desaparecio en la orilla del risco aun quedaba polvo flotando detras de ella una sombra que se iba acercando la cual se hacia cada vez mas grande, despejandose el polvo pudo apreciarse una gran pandora dorada sin dudarlo era un caballero dorado pero que hacia alguien asi por estos rumbos.

Al llegar frente a la torre de jamir un grito resono en todo el lugar...

Asmita: Hasgard!! he venido a reparar nuevamente mi grandiosa armadura dorada!!

Al escuchar tan fuerte voz la torre comenzo a expulsar cosmo dorado a su alrededor haciendo vibrar el lugar a su vez una sombra empezaba a emerger de dentro.
______________________________________________________________________________________
Daño: 5
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por moriam el Vie Ago 02, 2013 2:43 am

A los lejos se podia sentir un aura tranquila capaz de transmitir calma y paz, el viento y la luz mimetizados en un viaje entre pequeños arrebatos entre si se desplegaban con efimeras brisas para anunciar la llegada de alguien conocido en los doce templos.

Ya reconocido de igual modo por las aridas tierras de Jamir, el polvo de sus rocosas montañas desplazados por toda la meseta de la region donde se encuentra erguida la torre de Jamir, anuncia con placencia la llegada de alguien iluminado, capaz de sentir y observar las intenciones de las personas y comprender lo que el mundo oculta a simple vista.

Asmita: Hasgard!! he venido a reparar nuevamente mi grandiosa armadura dorada!!

Al salir para responder la llamada del caballero del templo de virgo, anunciado por la naturaleza de su llegada a estas tierras, pude notar lo veridico que anunciaba el viento sin vacilar en cada detalle, era un hombre que habia maduro a un grado que la paz que transmite se desenvolvia con tal armonia con su alrededor.

Hasgard:- Veo que has mejorado mucho.... perdon, no era mi intencion usar esa palabra.

Luego de dar bienvenida a su camarada, y ver el estado de la armadura que era transportado en la caja dorada, sin mas demora paso a pedirle lo necesario para realizar la tarea de dar vida nuevamente a la armadura dorada de virgo.

Hasgard:- Sabes que el esyado en que se encuentra, debemos actuar rapidamente, hace poco en mi visita a Italia, oi rumores de una sociedad de ladrones s habria paso entre las antiguas hermandades, los defias. Son bribones expulsados de las castas de ladrones Bathes, estos de tierras Indias, y han dado un duro golpe a esa casta robando una estatua de oro consagrada al Samsara.
Asmita: .....
Hasgard:- Si, rpobablemente hayas escuchado que la casta Bathes, son ladrones que no roban ni profanan, defiende su territorio y propiedad. Pero al juicio de ellos a quienes consideraron parias, se han alzado como una amenaza en los mundos bajos, y posiblemente su alcance pueda llegar a un desastre mundial, .... es como el mundo de las bestias que recorriste, podrian provocar caos simplemente con sus deseos de fortuna y poder. Tu encargate de ellos, y traeme esa estatuilla, es necesario para poder reparar tu armadura, pero antes que eso necesito de tu sangre para darle vida y brillo una vez mas.

----------------------------------------------------------------------------------------

off: como es un daño 5, es necesario el desarrollo de un pequeño roll belico, las faltas de ortografia deberan ser casi nulas.
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por CjPegaso el Sáb Ago 03, 2013 6:33 am

El informe había sido claro debía movilizarme rápidamente hacia Italia e investigar el paradero de esos rezagados defias usando mi Kham como medio de tele transportación me dirigí hacia Italia apareciendo sobre uno de sus hermosos y grandes campos de flores no muy lejos de ellos se podía apreciar el poblado la verdad no sabía por dónde empezar así que me moví con cuidad, una vez que llegue al pueblo recorría las calles observando cada detalle de ella niños jugando que al verme pasar se asustaban, señores y sus esposas que se escondían algunas casas destruidas otras más quemadas, en el rostro de cada uno de ellos se observaba el miedo.

Decidí informarme más para eso me acerque a las personas, la mayoría salía corriendo gritando de temor “Defias” al escuchar eso toda la gente se metía a sus casas y cerraba con seguro, sin embargo a pesar de que había aviso y la mayoría se resguardo solo una persona se quedo fuera para desafiar al defia que había llegado con una gran espada comenzó a atacarme sin cesar tratando de herirme lo que podía hacer era esquivarlo hasta que se cansara entonces ahí podría retenerlo con mi poder sin lastimarlo después de un pequeño lapso de tiempo el joven se había cansado y con una mini explosión de cosmo de mi dedo hice que se incara.

Asmita: Oye tú... porque me atacas así sin más? Porque me llamas defia?

¿?: Eres un defia malvado hombre crees que no lo sé!!... tengo que defender a este pueblo de ustedes los que destruyen nuestras casas, nos hacen darles de nuestra comida y los que nos roban cosas como pago de tributo hacia ustedes.

Asmita: En eso está equivocado joven… por cierto cuál es tu nombre? Yo no soy un defia soy un joven que viene de tierras lejanas en busca de respuestas… quiero saber más de los defias y donde puedo encontrarlos al igual que de los Bathes…

¿?: Porque tendría que decirte mi nombre? Si ni siquiera se el tuyo y no confió en ti!!
Asmita: Me llamo asmita vengo de grecia en busca de respuestas, espero esto sea suficiente…

¿?: No lo es… pero por cortesía de haber dicho tu nombre diré el mío me llamo eduard, si quieres saber sobre eso que preguntaste sígueme…

Ayudándolo a levantarse nos dirigimos hacia una casa al parecer era la suya mientras guardaba su espada una vez al llegar ahí me pidió sentarme y de igual forma se sentó en otra silla empezando a contarme lo que le había pedido…

Muchos de por acá sabíamos sobre las hermandades una de las más famosas era la hermandad casta bathes quienes se dicen que tienen ciertas tierras bajo su control desde la antigüedad ellos no atacan roban o asesinan solo si alguien pretende ocupar sus tierras es que se levantan pero solo para defenderla, hace un tiempo un grupo de esa misma hermandad se separo en tres las otras dos se hicieron llamar defias y parias y por supuesto los bathes, los defias son algunos que no querían solo proteger sino ganar mas ellos querían atacar y ganar tierras nuevas, dinero, objetos para ser más poderosos poco a poco fueron matando y se les hizo un gusto desde ese entonces cada poblado que topan toda la gente desaparece.

Los parias al contrario de los otros dos se mueven sigilosamente sin que nadie se entere haciendo pasar sus fechorías por las de los defias esto ha causado muchos conflictos entre los tres ya que muchas veces han pensado que los bathes ya se han alzado en armas y han empezado a castigar como los defias, sin embargo hay algo que logra dar una pista de que son los parias los que ocasionan en su mayoría esas cosas han encontrado ciertas cosas que diferencian a unos de otros, los bathes son tranquilos, los defias dejan siempre marca de sangre de sus víctimas y los parias dejan rastros de sangre como si los hubieran querido limpiar “para no dejar rastros” pero no les funciona mucho.

Mas allá de este poblado al norte hay una ciudad abandonada se dice que esa zona es territorio de los bathes, pero justo colindando con ellos está dominado por los defias, mientras que los parias están muy al sur de aquí no te serán problema… últimamente ha habido enfrentamientos entre los defias y bathes se rumora que ha sido robado algo preciado de los bathes una estatuilla sagrada, donde se encuentren algunos miembros de ambos sin importar si hay gente o no terminan destrozando todo dejando mal heridos, hermosos campos han quedado quemados y destruidos por esas batallas, hemos querido detenerlos pero nuestros intentos son en vano…

Asmita: Yo lo detendré y ayudare a los demás pueblos para que regrese la paz!

Eduard: Jajaja solo tú? No me hagas reír (carcajeándose demasiado)

Asmita: Yo no soy cualquier persona tengo poderes soy especial te prometo acabar esto… ahora debo irme gracias por haberme dicho donde puedo encontrarlos.

Mientras caía la noche de aquel día raro el caballero de virgo decidió caminar bajo la luz de la luna llena siguiendo hacia el norte tras una larga caminada bajo la noche por fin había dado con la ciudad abandonada el sol comenzaba a salir dando los primeros brillos del día iluminando la zona al salir el primer rayo una flecha cayó a un costado de su pie lo cual previno al caballero de repente una lluvia de flechas salieron del cielo cayendo sobre el caballero, todos habían pensado que esas flechas habían matado al invasor saliendo a verificarlo sin embargo para su sorpresa el Kham de asmita lo había salvado mientras comenzaba a desaparecer todos estaban en guardia y con un simple movimiento de la mano de asmita todas las armas fueron destrozadas en pedazos.

Asmita: He venido en paz… no busco pelear con ustedes sé muy bien que defienden su territorio pero no soy enemigo soy un aliado… supe que les habían robado una reliquia quiero ayudarlos.

Los atacantes se calmaron y confiaron en la palabra de asmita dejándolo pasar hasta el territorio de los defias donde de igual forma se infiltro esta vez mejor sin se percatado buscando lugar por lugar hasta dar con el paradero de la estatuilla que era resguardada por cinco personas, asmita sin dudarlo lanzo un golpe de cosmo en forma de onda que desvaneció a las personas pudiendo tomarla con calma, al fin iba saliendo de ahí cuando fue rodeado por un centenar de los bandidos llenos de armas y arcos con flechas todos listos para golpearlo, lanzándose contra él.

Resonó una sola palabra mientras aparecía un campo de fuerza alrededor de asmita y con su palma levantada lanzo un golpe de espíritus los cuales derribaron a todos los bandidos dejándolos en estado de locura al verlos esto a su vez había provocado que los planes de los defias por ir corrompiendo a los demás clanes para que iniciaran una guerra sin fin se hicieran a un lado, al final asmita llevo la estatuilla con los bathes donde pidiéndolo amablemente quería llevarse la estatuilla para un bien y algo que necesitaba explicándole detenidamente al jefe de la hermandad sus motivos, a lo cual el accedió habia traido paz nuevamente a los pueblos lo que habia prometido se habia cumplido alegrando a la gente.

Creo nuevamente un Kham que lo rodeo teletransportandome de nuevo hacia jamir para la sorpresa de los bathes desapareciendo en sus rostros creyéndolo un dios… algunos minutos después apareció frente a jamir donde nuevamente llamo a Aldebarán para que reparara su armadura con la ayuda de la estatuilla que había traído…

Asmita: Aun no se me olvida que requieres de mi sangre… toma toda la que quieras para reparar mi armadura te lo ruego!!

Dichas estas palabras el reparador lo miraba fijamente con detenimiento viendo como se inclinaba en señal de ofrecimiento.
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por moriam el Dom Ago 04, 2013 7:15 am

Reaparando 1/3
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Miér Ago 07, 2013 10:34 pm

Reparando 3/3
--------------------
Antigua Armadura Dorada de Virgo - completa
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por CjPegaso el Sáb Sep 14, 2013 8:05 pm

Las brisas de una fresca mañana rondaban por la torre y áreas de jamir, una corriente de aire pasaba frente a aquel gran monumento todo estaba en perfecta calma hasta que de pronto una luz dorada comenzo a aparecer en jamir flotando casi sobre la entrada.

Un revoloteo de polvo se observo sobre una pequeña zona del lugar ahi apareciendo la gran esfera dorada que traia consigo a cierta persona...

- Heyy guardian de jamir he venido nuevamente a reparar mi armadura, espero no estes muy ocupado... -

Aquel joven que venia en busca de reparar su armadura era el joven caballero dorado de virgo, mientras desaparecia la esfera quedaba parado justo enfrente de la entrada esperando que apareciera ese legendario reparador.

Daño: 7
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por moriam el Dom Sep 15, 2013 6:44 am

Hasgard que como de costumbre se encontraba en el interior de la torre, salio a la única entrada de esta para recibir a quien venia por el favor de Hefesto.

:- repararla, muchacho? ve el estado en que se encuentra... ni tu sangre ni la mia serviran para darle nueva vida y brillo esplendoroso.

El mancebo de virgo vestía su inerte armadura demostrando aun el orgullo de ser custodio de una de las casas del templo de Athena. Pero al percibir la reacción de Hasgard, intento pedirle nuevamente para reparar la armadura que lo reconoce como caballero de oro, siendo detenido por las palabras del reparador.

:- Aun hay algo que puedes hacer... debes conseguir vertir la sangre de una virgen sobre las grietas de tu armadura. No cualquier virgen.

La suceptibilidad de asmita se manifestaba muy fuerte y calida a traves de su cosmo, sin mediar palabra mas que la de su llegada. Con aspecto serio y reflexivo asintio.

:- ella es ARIANRHOD, la diosa virgen que controla las mareas, no le ineteresara tu proposito, es un enete neutral en el balance divino del mundo... debes seguir las tradiciones de las tierras celtas y reclamar una justa con su campeon su hijo Lleu Llaw Gyffes

El silencio se dejo notar, incluso para Hasgard era pesado demandar esta tarea.

:- destinado a no morir durante el día o la noche, ni en interiores o al aire libre, ni montar a caballo, ni caminar, no vestidos y no desnudos, ni por cualquier arma... es una tierra donde la jurisdiccion de Athena no es demasido importante, espero que regreses... aunque unicamente lo haga la armadura y tu voluntad..
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por CjPegaso el Lun Sep 16, 2013 7:45 pm

El nuevo mandato para poder reparar mi armadura estaba hecho, hasgard me había encomendado encontrar a cierta virgen que era la única con la cual podía revivir mi armadura después de haberla dejado en esas condiciones por lo que debía dirigirme hacia tierras celtas donde como había mencionado hasgar no había jurisdicción de athena por lo que tenía que valerme yo mismo y salir de eso.

Así comencé mi viaje con la esperanza de encontrar lo más rápido posible a esa diosa virgen Arianrhod y me prestara su sangre divina, para ir hasta las tierras celticas debía tomar una embarcación que me llevaba de grecia hacia las tierras irlandesas cerca de ese lugar había una isla que nadie había pisado ya que se decía que en ella habitaban seres sobrenaturales… era conocida como la “Isla del Paraíso”.

Dado que no conocía la localización exacta de aquel lugar no pude teletransportarme hasta allá con ayuda de mi Kham lo cual facilitaría mi viaje ahora debería de perder almenos unos días para poder llegar hasta allá, logrando subir a aquella embarcación me dirigí hacia un lugar tranquilo donde pudiera meditar y descansar viendo como los rayos del sol me tocaban hasta ver nuevamente como la luz de la luna llena me iluminaba de la misma forma al día siguiente viendo esos sucesos, solo levantándome para hacer mis necesidades y comer pero guardando fuerzas a la mañana del tercer día estábamos en costas de Irlanda se podía ver aunque aun no habíamos llegado.

Al desembarcar llegue a un pequeño pueblo donde toda la gente era alegre algunos no negarlo eran muy odiosos y groseros lo primero que hice fue desayunar para tener energías e ir y preguntar donde se encontraba exactamente aquella isla que buscaba, llegando a una pequeña taberna donde mientras desayunaba escuchaba historias…

¿?: He oído que nuevamente desapareció una embarcación que pescaba por aquella isla maldita… ya sabes la isla del otro mundo…

¿? (2): No es la primera ni la ultima de desaparecerá así que no te alarmes tanto…

Mis oídos escuchaban claramente de una isla seria acaso la que buscaba?... rápidamente me acerque a preguntarles más sobre ella…

- Disculpen aquella isla que llaman del otro mundo acaso es la isla del paraíso? – mientras ambos señores me quedaban viendo uno de ellos me contestaba… - si muchacho ambos nombres son de la misma isla esa isla maldita donde se dice desde tiempos ancestrales que muchas embarcaciones que pasaban cerca de ellas eran tragadas por grandes olas y la gente nunca más regresaba… - las palabras de aquellas personas me daban algo de preocupación ya que hasgard había dicho algo similar…

Pedí la ubicación de aquella isla a lo que los señores me dijeron que estaba loco en querer ir allá pero tenía una misión muy importante, así pedí un bote rentado para poder atravesar hasta aquel lugar, remando por horas hasta poder ver el horizonte de la isla no era muy grande ni muy chica era de tamaño medio suficiente área verde de vegetación y manglares, parecía que no me pasaba nada y así llegue hasta sus costas observando todo detenidamente, al ver hacia el mar un destello se profundizo hacia el mar parecía que algo o alguien me había visto…

Camine por la orilla de la playa en busca de esos seres que habían mencionado sin encontrar a nadie, estaba totalmente deshabitada aquella isla así decidí descansar bajo la sombra de una palma mientras que una fruta caía a mis pies la presencia de algo me puso alerta el cual paso a gran velocidad y tomo aquella fruta… no sabía que había pasado solo que posiblemente no estaba solo, sabiendo eso camine por otro rato hasta encontrarme que ya era de noche y empezaba a hacer frio en aquel lugar.

Aun siendo una isla el clima había descendido… un sonido poco conocido se hacía presente sobre las costas de la isla donde parecía estrellarse algo caminando con mucho cuidado me acerque hacia el origen de aquel ruido ahí pude observar nuevamente aquel destello era uno de los seres sobre naturales que habían hablado aquel ser controlaba los mares provocando olas enormes que chocaban contra una inmensa roca que se encontraba en la orilla en forma de arco provocando que se volvieran gotas en el aire y luego convirtiéndolas en copos de nieve lo que provocaba aquel descenso de temperatura, sin que se diera cuenta me acerque por detrás de ella y me lance envolviéndola en mi Kham de la cual no podía salir si no la abría yo.

- He venido de muy lejos buscándote diosa Arianrhod… tengo algo que pedirte y que requiero mucho… aquella diosa solo me quedo viendo a lo que respondió extrañándose demasiado / Que es lo que buscas conmigo? /… - Debo pedirle que me conceda algo de su sangre ya que la necesito para poder revivir mi armadura dorada… soy un caballero de athena que lucha por el amor y la justicia -… / Si quieres mi sangre deberás de cumplir con algo primero deberás vencer a mi hijo… Lleu Llau Gyffes que se encuentra en lo profundo de esta isla entrenando /… así asintiendo la cabeza de haber entendido la libere del Kham dejándola hacer lo suyo.

Camine toda la noche hasta llegar al centro de esta isla donde grandes rocas de una cascada se caían en mil pedazos al irme acercando una persona humana al parecer estaba parado ahí con una espada empuñada como si ya hubiera atacado nuevamente con otro movimiento tan simple quebró en mil pedazos aquella roca liberando más agua de su saliente me acerque con gran cautela, hasta quebrar una pequeña rama causando que Lleu atacara sin piedad… mi Kham me había protegido eso había pensado sin embargo al darme cuenta había logrado partirlo a la mitad y eso no era todo… igual cortarme un mechón de pelo.

Hablamos y me presente diciéndole mis motivos por los que estaba aquí, lo cual acepto y decidió batallas conmigo para ganarse la aprobación de su madre, la batalla apenas comenzaba y él ya lanzaba feroces cortes que no podían verse casi porque aun era de noche y la poca luz que había impedía eso trataba de esquivarlo protegiéndome en todo momento con el Kham sin embargo siempre lograba golpearme y quebrarlo creando enseguida uno nuevo de lo contrario lograría herirme de muerte.

Peleamos durante casi toda la noche viendo cómo iba saliendo el sol por el costado de la isla haciendo posible ahora si ver como su espada causaba corrientes de aire que al parecer esos eran los golpes así pudiendo esquivarlos mas fácilmente, con mi poder telequinetico lance un par de rocas hacia él lo cual fue como un pequeño entrenamiento con un solo corte destrozo todas estaba llegando casi a mi limite sabia que debía acabar con esto así lanzándole la transmigración por los 6 mundos mientras iba cayendo en el primero con un solo corte de su espada logro liberarse volviendo a la isla su poder era increíble…

Lleu: Debo terminar esto caballero esta pelea es en vano no podrás vencerme y no tendrás la aprobación de mi madre al no poder vencerme… ahora muere como todo un caballero!!

Lanzando un corte concentrado que iba a gran velocidad hacia mí, mi Kham había aparecido rodeándome al mismo tiempo meditaba para darle fuerza creando un gran muro que al impactar contra el corte ambos estaban repeleandose sin poder atravesar el corte y sin ser destruido el Kham, aumente el gran poder de mi Kham con lo que fue posible repelerlo por completo devolviendo el corte hacia su dueño el cual esquivo con gran facilidad.

Lleu: Debo reconocer que tienes valor y agallas al devolverme ese golpe demuestras que eres digno de la aprobación de mi madre… tienes mi aprobación como signo de eso toma esta piedra…

La piedra se convirtió en una especie de señal que solo la madre podría distinguir para mi siendo algo extraño y sin sentido, al llegar a las costas espere a que se hiciera nuevamente de noche para ver a la diosa quien apareció frente a mi entregándole aquella señal aceptando lo que me había pedido… / Ahora como muestra de que cumpliste toma mi sangre… llenando aquella piedra con la sangre de ella formando una especie de rubí incluso más hermoso que eso… / habiendo conseguido lo que buscaba pude irme hacia jamir con mi teletransportacion ya que sabia el camino de regreso… apareciendo a las entradas de jamir pedí nuevamente que apareciera hasgard para que tuviera lo que me había pedido…
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por moriam el Miér Sep 18, 2013 3:15 am

off: eres un caballero y un mortal, al ser una deidad celta, aun es obnipotente sobre los hombres. No tenes la capacidad para enecerrarla en el Khan
off 2: Obviamente deje vacios en la prueba (no fui muy concreto y especifico) para dejar desenvolver tu cratividad, como ya muchas veces estas haciendo
off3: como daño 7, ya sanbes sobre la extension, que si cumpliste, ambientacion y recreacion del entorno, mas el roll belico es un poco carente de detalles, es por eso que te pido rectifiques tus errores ortograficos, y coloques correctamente el uso de la coma. como dije en el off 2, deje vacios es por eso que solo debes rectificar tus errores y uso de comas
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por CjPegaso el Miér Sep 18, 2013 7:35 am

El nuevo mandato para poder reparar mi armadura estaba hecho, hasgard me había encomendado encontrar a cierta virgen que era la única con la cual podía revivir mi armadura después de haberla dejado en esas condiciones por lo que debía dirigirme hacia tierras celtas donde como había mencionado hasgar no había jurisdicción de athena, por lo que tenía que valerme yo mismo y salir de eso.

Así comencé mi viaje con la esperanza de encontrar lo más rápido posible a esa diosa virgen Arianrhod y me prestara su sangre divina para ir hasta las tierras celticas debía tomar una embarcación que me llevaba de grecia hacia las tierras irlandesas, cerca de ese lugar había una isla que nadie había pisado ya que se decía que en ella habitaban seres sobrenaturales… era conocida como la “Isla del Paraíso”.

Dado que no conocía la localización exacta de aquel lugar no pude teletransportarme hasta allá con ayuda de mi Kham lo cual facilitaría mi viaje ahora debería de perder almenos unos días para poder llegar hasta allá, logrando subir a aquella embarcación me dirigí hacia un lugar tranquilo donde pudiera meditar y descansar viendo como los rayos del sol me tocaban hasta ver nuevamente como la luz de la luna llena me iluminaba de la misma forma al día siguiente viendo esos sucesos, solo levantándome para hacer mis necesidades y comer pero guardando fuerzas a la mañana del tercer día estábamos en costas de Irlanda se podía ver aunque aun no habíamos llegado.

Al desembarcar llegue a un pequeño pueblo donde toda la gente era alegre algunos no negarlo eran muy odiosos y groseros, lo primero que hice fue desayunar para tener energías e ir y preguntar donde se encontraba exactamente aquella isla que buscaba, llegando a una pequeña taberna donde mientras desayunaba escuchaba historias…

¿?: He oído que nuevamente desapareció una embarcación que pescaba por aquella isla maldita, ya sabes la isla del otro mundo…

¿? (2): No es la primera ni la ultima de desaparecerá así que no te alarmes tanto…
Mis oídos escuchaban claramente de una isla seria acaso la que buscaba?... rápidamente me acerque a preguntarles más sobre ella…

- Disculpen aquella isla que llaman del otro mundo acaso es la isla del paraíso? – mientras ambos señores me quedaban viendo uno de ellos me contestaba… - si muchacho ambos nombres son de la misma isla, esa isla maldita donde se dice desde tiempos ancestrales que muchas embarcaciones que pasaban cerca de ellas eran tragadas por grandes olas y la gente nunca más regresaba… - las palabras de aquellas personas me daban algo de preocupación ya que hasgard había dicho algo similar…

Pedí la ubicación de aquella isla a lo que los señores me dijeron que estaba loco en querer ir allá pero tenía una misión muy importante, así pedí un bote rentado para poder atravesar hasta aquel lugar, remando por horas hasta poder ver el horizonte de la isla no era muy grande ni muy chica era de tamaño medio suficiente área verde de vegetación y manglares, parecía que no me pasaba nada y así llegue hasta sus costas observando todo detenidamente, al ver hacia el mar un destello se profundizo hacia el mar parecía que algo o alguien me había visto…

Camine por la orilla de la playa en busca de esos seres que habían mencionado sin encontrar a nadie, estaba totalmente deshabitada aquella isla así decidí descansar bajo la sombra de una palma mientras que una fruta caía a mis pies, la presencia de algo me puso alerta el cual paso a gran velocidad y tomo aquella fruta… no sabía que había pasado solo que posiblemente no estaba solo, sabiendo eso camine por otro rato hasta encontrarme que ya era de noche y empezaba a hacer frio en aquel lugar.

Aun siendo una isla el clima había descendido… un sonido poco conocido se hacía presente sobre las costas de la isla donde parecía estrellarse algo, caminando con mucho cuidado me acerque hacia el origen de aquel ruido ahí pude observar nuevamente aquel destello… era uno de los seres sobre naturales que habían hablado, aquel ser controlaba los mares provocando olas enormes que chocaban contra una inmensa roca que se encontraba en la orilla en forma de arco provocando que se volvieran gotas en el aire y luego convirtiéndolas en copos de nieve lo que provocaba aquel descenso de temperatura, sin que se diera cuenta me acerque por detrás de ella y me lance envolviéndola en mi Kham sin embargo aquel ser era la diosa Arianrhod quien atravesó mi escudo con suma facilidad alejándose a distancia, ambos nos quedábamos viendo ella aun destellaba así simule destellos en mi cuerpo y me comunique telepáticamente...

- Mi nombre es asmita un caballero dorado de athena he venido de muy lejos buscándote diosa Arianrhod, tengo algo que pedirte y que quiero perder mucho tiempo -… respondió extrañándose demasiado / Que es lo que buscas conmigo mortal? /… respondí: - Debo pedirle que me conceda algo de su sangre ya que la necesito para poder revivir mi armadura dorada que lucha por el amor y la justicia -… respondió: / Si quieres mi sangre deberás de cumplir con algo primero, deberás vencer a mi hijo… Lleu Llau Gyffes que se encuentra en lo profundo de esta isla entrenando /… asintiendo la cabeza de haber entendido comencé a dirigirme al centro de la isla.

Camine toda la noche hasta llegar al centro de esta isla donde grandes rocas de una cascada se caían en mil pedazos, al irme acercando una persona humana al parecer estaba parado ahí con una espada empuñada como si ya hubiera atacado nuevamente, con otro movimiento tan simple quebró en mil pedazos aquella roca liberando más agua de su saliente me acerque con gran cautela, hasta quebrar una pequeña rama causando que Lleu atacara sin piedad… mi Kham me había protegido eso había pensado sin embargo al darme cuenta había logrado partirlo a la mitad y eso no era todo… igual cortarme un mechón de pelo.

Hablamos y me presente diciéndole mis motivos por los que estaba aquí, lo cual acepto y decidió batallas conmigo para ganarse la aprobación de su madre, la batalla apenas comenzaba y él ya lanzaba feroces cortes que no podían verse casi porque aun era de noche y la poca luz que había impedía eso, trataba de esquivarlo protegiéndome en todo momento con el Kham sin embargo siempre lograba golpearme y quebrarlo creando enseguida uno nuevo de lo contrario lograría herirme de muerte tratando de lanzarle mi tesoro del cielo para quitarle algún sentido me di cuenta de algo... no podía ya que era hijo de un dios era muy difícil quitarle algún sentido, sin embargo no me rendiría tenía que cumplir esta misión encomendada por hasgard.

Peleamos durante casi toda la noche mi ropa estaba casi por completo desaparecida y mi cuerpo maltratado con algunos cortes por todo lugar, sangraba algo no mucho ya que los cortes eran casi superficiales al haberme protegido con mi Kham… viendo cómo iba saliendo el sol por el costado de la isla, hizo posible ahora si ver como su espada causaba corrientes de aire que al parecer eran los golpes que lanzaba de esa espada así pude esquivarlos con mas facilidad, con mi poder telequinetico lance un par de rocas hacia él lo cual fue como un pequeño entrenamiento ya que con un solo corte destrozo todas las rocas que le había lanzado, estaba llegando casi a mi limite mi cuerpo todo débil y cansado no aguantaría mas… sabia que debía acabar con esto así lanzándole la transmigración por los 6 mundos mientras iba cayendo en el primero con un solo corte de su espada logro liberarse volviendo a la isla su poder era increíble… debía atacar con mi técnica mas fuerte el tesoro del cielo era una técnica tanto ofensiva como defensiva, combinada era la técnica perfecta contra Lleu.

Los primeros rayos del sol salían y pegaban sobre nuestros cuerpos, la cosmoenergía rodeaba mi cuerpo casi desnudo lanzando así mi más temible técnica contra Lleu… el lugar se deformo paralizándolo mientras recibía la técnica podía ver como se resistía a la parálisis logrando liberarse la técnica golpeo contra su brazo derecho, ahí tenia empuñada la espada quitándole por un pequeño lapso el tacto así despojándolo de su espada, su rostro se noto sorprendido ya que nunca nadie le había podido quitar aquella espada.. Incrementando mí cosmo eleve la técnica empleando por completo casi todo mi poder restante mientras era golpeado de todas direcciones…

Lleu: Acabare con esto asmita sin mi espada!!...

De su puño derecho el cual tenía apuntado hacia mi lanzo ondas de vacio como las que salían de la espada, aquellas se dirigían hacia mí a gran velocidad sabia que debía hacer algo ya que si lo recibía moriría me quedaba algo de cosmo pero si lo usaba caería completamente agotado, era la única opción mientras creaba mi Kham para protegerme del golpe… ambos caíamos al suelo Lleu aturdido por la técnica y yo por agotamiento de mi cosmo, al despertar vi el rostro de Lleu.

Lleu: Eres un oponente formidable asmita… pudiste desalojarme de mi espada por un momento y eso no es todo, has lastimado superficialmente mi cuerpo con esa técnica… te he curado con mis poderes y ya has recobrado la conciencia mi cuerpo de dios me ha curado después de haber caído ambos… tienes mi aprobación como signo de eso toma esta piedra…

La piedra se convirtió en una especie de señal que brillaba según Lleu al estar cerca de su madre, al llegar a las costas espere a que se hiciera nuevamente de noche para ver a la diosa caminaba por la orilla de las costas en busca de ella de repente la piedra comenzó a brillar, significaba que estaba cerca así corrí hacia la dirección en la que iba y apareció frente a mí.

Arianrhod: Veo que has podido vencer a mi hijo, mejor dicho empatar con el (con una sonrisa en su rostro) esa piedra dámela…

Mientras la tomaba en sus manos comenzó a brillar aun mas cambiando de color a rojo…

Arianrhod: Cumpliste lo que te pedí como prueba, toma de nuevo la piedra… esta llena de mi sangre al verla detenidamente se parecía mucho a una especie de rubí incluso más hermoso que eso…

Habiendo conseguido lo que buscaba pude irme hacia jamir con mi teletransportacion mi cuerpo estaba revitalizado gracias a Lleu y como ya sabía el camino de regreso fue más fácil volver… apareciendo a las entradas de jamir pedí nuevamente que apareciera hasgard para que tuviera lo que me había pedido…
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por moriam el Vie Sep 20, 2013 4:19 am

Asmita regreso con una gema carmesi, con un brillo etereo igual al de la sangre. Su escencia divina que emanaba reconfortaba a la armadura, que resonaba al unisono para empezar a regenara sus grietas y volver a la vida

Reparando
0/3

off: correjiste tus errores, mas no el uso correctos de coma. Estas las usamos para separar ideas de otras que puedan dar ah enmarañar mucho la escencia de lo que tratas de detallar.
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Sáb Sep 21, 2013 6:16 am

REparando
1/3
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Lun Sep 23, 2013 6:03 am

Reparando 3/3

Antigua Armadura de Virgo... Terminada
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Jue Oct 10, 2013 3:04 am

Después de tanto tiempo desde la restauración de la armadura de Acuario, el rastro de las batallas era ya notorio en mi armadura.

Aun con el poco tiempo que había tenido para mantenerla en buen estado, no es eterna, es por seo que inicie un nuevo viaje a la vieja torre de Jamir en donde mi camarada Hasgard se encontraba.

El camino es largo, pero ese tiempo que tome para llegar hasta ese lugar, seguramente me servirá para prepararme para la tarea que mi viejo amigo tendrá para mi.

Antigua armadura de Acuario Da 3
Modo de reparación: por Roleo

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por moriam el Sáb Oct 12, 2013 5:33 am

:- Regresas y cada vez mas poderoso... viejo amigo.

El caballero de Tauro que ahora habita la torre de Jamir, se habia percatado de la visita de Degel del Acuario debido a su gran aura helada que se hacia notar a lo lejos. Esperándolo en la entrada del recinto.

:- Sere directo... deberás viajar mas al norte de Sinigrado, en una tierra que fue prohibida para el hombre hace mucho. Es el verdadero norte donde cosas espeluznane anda sin jurisdiicion de nadie. Hace mucho un enviado de Athena fue y sello a una gran bestia nacida en esas tierras... un Kraken, que se encuentra sellado en el corazon de un gran tempano de hielo, el sello se esta debilitando.

:- Parte inmediatamente... es de suma importancia detener el despertar de esta bestia, pues si algun dios lo controla inclinaria su fuerza a su favor... llevate tu armadura y ten cuidado con ella, si la destruyes quedaras indefenso.

Hasgard revelo todo de golpe sin darle una bienvenida cálida a su compañero, pero la situación a meritaba tomar acciones rapidas; mirando fijamente a los ojos, le dijo.

:- Ten cuidado hermano... regresa con vida.
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por CjPegaso el Dom Oct 20, 2013 6:39 am

Vengo a pedir nuevamente mi reparacion Razz

Antigua Armadura Dorada de Virgo
Daño: 4
Modo: Roleo
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por moriam el Mar Oct 22, 2013 5:09 am

EL caballero de Virgo habia llegado a la Torre de Jamir, esperando como siempre ser recibido por su camarada Hasgard; pero este no acudio al instante como acostumbraba.

Asmita sereno y calmo decidio esperar entrando en una meditacion previa a la prueba que le impuciese para obtener el favor de Hefasto.

La concentracion de Asmita llegaba a limites inimaginables, congregaba gran cantidad de cosmo y luz hacia la torre, volviendose un hito en el camino de Hasgard que sabia de su retraso.

:- No esperaba demorar tanto viejo amigo... pero en mi andar eh encontrado una situacion inesperada.

Asmita detuvo su  meditacion asintiendo con la cabeza el saludo de su compañero y escuchando con atencion.

:- Un pueblo que habia sido acabo de asolar y que solo 4 sobrevivientes aun quedaban ahi discutiendo entre ellos... lo tengo-penso hasgard-
Sabes amigo, creo que tu eres el indicado, rechazaron mi ayuda para resolver mi situacion realmente no querian ser ayudados... pero lo que ahi se bociferaban era demasiado fuerte

- El asunto es que entre ellos habia un soldado, el resto era un importante mercader, un recolector de impuestos y un consejero del ayuntamiento... ellos ultimos discutian y cada uno buscaba ordenar al soldado acabar con el resto, pero este no sabia a que hombre obecer. Te pido que vayas y aclares la situacion, se que no se te sera facil disudirlos o entablar comunicacion con ellos, pero se que algo por el bien de ese lugar haras.

- Parte rapido de aqui, y escoje el camino del este saliendo del estrecho camino; continua recto sin desviarte en alguna bifurcación. Encontraras al pueblo que te digo... se que lo haras bien amigo.

----------------------------------
Tienes libertad para hacer lo que quieras, no hay objetivo puntual, solo unicamente detalla el roll y que sea acorde al tamaño que merece un daño 3-4 (dañado)
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente