• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

REPARACIONES DE ARMADUARA

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 4 Empty Re: REPARACIONES DE ARMADUARA

Mensaje por Ezio_Atlas el Miér Oct 23, 2013 2:52 am

Degel: Regresaré con vida amigo no te preocupes por eso.

Tome de nuevo mi caja dorada de pandora, di la vuelta e inicie mi camino rumbo a mi viejo lugar de entrenamiento, Sinigrado, conocido también como Bluegard.

Camino allá meditaba sobre lo que mi viejo amigo de tauro me había dicho, un Kraken congelado en la parte prohibida de Sinigrado, recuerdo que en esta parte prohibida encontré la entrada al Santuario de Poseidon, aquella vez que fui enviado a recuperar el Oricalco que habían robado, pero un Kraken, ni siquiera en mi viejo lugar de entrenamiento se había mencionado nunca.

Aunque ahora que recuerdo ese Kraken pertenece a una leyenda que está escrita en uno de los viejos libros de la biblioteca de Bluegard, el libro relata que en la en la primer guerra que tuvo contra Atena, el dios de lo mares trato de tomar ventaja a la diosa Atena, para esto busco la manera de tomar posesión de Sinigrado, lugar donde se había concentrado parte del ejercito de ese entonces, para esto llamo a un gigantesco Kraken para destruir el pueblo.

El Kraken era inmenso y destruyó gran parte del territorio, sin embargo después de que las armaduras fueron creadas le fue encomendado al caballero de Acuario de aquella guerra que contuviera al Kraken.

Según ese viejo libro el caballero de Acuario diseño una de las técnicas que hasta ahora se a transmitido entre los caballeros dorados de esta constelación, el Ataúd de Hielo, porque fue en este que atrapo a ese Kraken.

Si la historia es cierta, entonces se como debo contener a esa bestia congelada, pero el Ataúd de hielo esta hecho para que nunca pueda romperse, si el que contiene al Kraken esta por romperse porque está debilitándose, es porque alguien trata de liberarlo, Debo darme prisa!!!

La noche ya había caído cuando llegue al lugar que me vio nacer como caballero, fui directamente a la vieja biblioteca para consultar el libro de aquella historia. Llegue a la biblioteca y al acercarme me di cuenta que la puerta de esta estaba entre abierta, cuando entre encontré el libro que iba a buscar sobre una mesa de la biblioteca, lo que me sorprendió fue que el mismo libro estaba abierto en una página que no vi cuando lo leí, esta página era un mapa de como llegar al ataúd, pero si el libro estaba abierto es porque alguien más ya había estado en aquel lugar buscando la manera de llegar ahí.

Mire el mapa de manera rápida y me dirigí al lugar donde esta el Kraken, el mapa indicaba que del lugar donde se encuentra el ataúd de hielo esta ceca de la entrada al santuario submarino de Poseidon, para ser preciso como a 500 0 600 metros a noroeste de la entrada;vesti mi armadura y me dirigí rápidamente a aquel lugar, mis sospechas de que alguien había estado antes que yo en la biblioteca eran ciertas.

Al irme acercando pude ver una sapuris que nunca olvidaría, el portador no era otro que Minos de Grifo.

Degel: Que demonios haces aquí Minos de Grifo!

Minos: Mira lo que tenemos aquí, el caballero Dorado de Acuario, vaya a pasado demasiado tiempo desde que nos vimos por última vez, aún recuerdo como destruí tu asquerosa villa.

Degel: Y yo recuerdo como sin ser un caballero aquella vez congele tu brazo.

Minos: Callate!!!, ahora que recuerdo tu deberías estar muerto, ese espectro que mandé a verificar de tu muerte, me lo afirmo.

Degel: Pues te mintió, dime que haces aquí, después de eso te eliminaré.

Minos: Me eliminaras dices, que podrías hacerme tu con esa armadura tan dañada, que hago aquí, no es lógico fui enviado por la señorita Pandora a despertar este viejo Kraken para destruir Sinigrado y de paso todos lo pueblos cercanos a este lugar, además de poder usarlo para hacer que Poseidon al sentir su poder despierte.

Degel: Así que ese es el plan, bien ahora tengo otra razón más para matarte, prepárate Minos

Minos: Aquí te espero.

Al tratar de moverse Minos se dio cuenta de que ya me había adelantado al ataque.

Minos: Pero porque demonios no puedo moverme, maldito caballero que me hiciste.

Degel: Sin que te dieras cuenta te congele con mi técnica llamada Kolyso, acaso no te haz dado cuenta de los aros de hielo que te cubren ahora mismo.

Minos: Es cierto, aros de hielo cubren todo mi cuerpo, maldito cuando lo hiciste.

Degel: Cuando te estabas jactando con tus planes, ya no soy el mismo que conociste aquella vez, las peleas que eh tenido me han hecho más sabio en cuanto a las mismas.

Minos: Sabio eh, pues muéstrame esa sabiduría tuya, pero primero me librare de esto por que no creíste que me detendrías con esto.

Minos hizo arder su oscuro cosmos, para despues con su poder librarse de mi técnica.

Degel: No nunca creí que te vencería con ese ataque,  pero si algo eh de decirte que que tardaste demasiado en librarte, ese detalle te llevará a la derrota.

Minos: A mi derrota dices, ya lo veremos toma esto, Onda Gigante de plumas!!!

La ráfaga de viento de Minos hizo que el hielo del suelo se levantara en forma de miles de lanzas de hielo que se aproximaban hacia mi.

Tuve que reaccionar rápidamente y formar una capa de hielo protectora antes de que las lanzas me alcanzaran, el impacto de las lanzas con mi capa de hielo fue brutal y aunque su ataque fue poderoso, mi barrera no se rompió.

Deshice mi barrera y aun el hielo que se evaporaba con el polvo del mismo aun no dejaban ver nada, solo se escuchaba el sonido de la risa de Minos.

Minos:  Jajajajaja bastante débil resulto este mediocre Caballero de Acuario.

Degel (atravesando la la nube de hielo): Débil dijiste, si ni siquiera pudiste hacerme un rasguño, tu que eres un juez del inframundo eres el débil, acaso ese es todo tu poder?, ahora se que puedo vencerte.

Minos: Vaya si que te haz vuelto fuerte,además aun cuando tu armadura esta tan dañada haz podido resistir mi ataque, como me lo pediste ahora te mostraré mi verdadero poder, acabare contigo y después seguiré con mi misión.  

Degel: Mi armadura no es necesaria para vencerte, aunque este destruida no dependo completamente de ella, mi armadura no es una simple protección es una extensión de mi, así que aquí espero tu ataque.

Minos: Buen discurso pero ya veremos como reaccionas ante esto, Marioneta Cosmica!!!

En ese momento el cosmos de Minos se elevo a un nivel sorprendente, en un instante mi cuerpo ya había sido atrapado por los hilos invisibles de Minos, haciendo que mi cuerpo se moviera solo.

Degel: Así que así se siente está técnica, la recuerdo con este mismo ataque acabaste con todos en la villa donde solía vivir, pero no me vencerás con esto, no puedes usar un ataque 2 veces el mismo ataque con un caballero.

Minos: No es posible que la hayas visto, es la primera vez que la uso contra ti, además nunca te vi cerca cuando acabe con todos aquella vez.

Degel: Eso fue porque estaba escondido viendo todo, ahora observa como me libero de este ataque para vencerte después.

En ese instante hice arder mi cosmos, acto seguido mi aura comenzó a congelar los hilos de Minos lo que provocó que uno a uno se comenzaran a romper dejándome libre.

Degel: Subestimaste mi poder Minos, ahora te eliminaré en nombre de Athena y por todos los aldeanos que mataste en mi villa, toma esto el último aire helado y el más poderoso del Caballero de Acuario ¡Ejecución de la Aurora!

Minos: Crees que me alcanzaras, pero que mi cuerpo está entumecido, maldita sea su ataque anterior dejo estragos en mi, maldito te subestime, ¡Te maldigo Caballero de Athena!

Mi ejecución de la Aurora lo golpeo con toda su fuerza, dejando en su camino una aurora boreal en el cielo así También miles de pedazos de la sapuris de Minos que caían dejando ver su armadura completamente destruida, luego su cuerpo se impacto contra el hielo del suelo, haciendo un agujero por el cuál el cuerpo sin vida de Minos se iba hundiendo en el mar congelado de Siberia.

Luego de acabar con Minos y evitar así que ese Kraken se usará para despertar a Poseidon, me acerque al ataúd para verificar el grosor del hielo, Minos logro dañarlo y casi logra liberar al Kraken, ahora solo reafirmare el hielo y levantare un ataúd más fuerte para que no pueda romperse, aunque lo mantendré vigilado para evitar que esta situación vuelva a pasar.

Luego de que termine el ataúd regresare a Jamir a ver a mi viejo amigo Hasgard para informarle de la situación.

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por moriam el Miér Oct 23, 2013 4:08 am

La llegada de Degel no se prolongo mas, anunciado su triunfo se aproximaba su aura helada a las tierras que bordean la Torre.

:- lo has hecho bien... no tenia idea que fuese Minos, la mano que haria eso.

El reporte del sello fue exitoso, el Santuario descansaria por un tiempo hasta que nuevamente las fuerzas que intetan controlar el mundo se alzen en una nueva jugada.

:- Ahora es mi turno de hacer algo...

Hasgard comenzo su labor, imbullendo de  cosmo y usando las herramientas para reparar la dorada armadura

-----------------------------

Reparando
0/2
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam el Vie Oct 25, 2013 11:39 pm

Reparando 2/2

Antigua Armadura Dorada de Acuario - Completa.
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por CjPegaso el Dom Nov 03, 2013 11:12 pm

Una nueva tarea se te ha encomendado joven asmita de virgo, su camino era largo y complicado su siguiente prueba era escuchar a cuatro personas de las cuales tres de ellas estaban en una situación detestable, el camino del este mas allá de este camino estrecho será el que te lleve a aquel desolado pueblo una vez que hayas salido de él deberás continuar derecho sin tomar ninguna bifurcación, pasaras un largo sendero no más de un día te llevara el llegar hasta aquel pueblo mucha suerte. – eran las palabras de reparador de armaduras.

El joven caballero se encamino bajo la luna llena, la cual reflejaba en la tierra sus hermosos rayos de luna el camino era largo tenía un largo camino por delante, las brisas de una noche refrescante rosaban el rostro del joven caballero el cual seguía su camino con una gran determinación, apenas habían dado las doce de la noche un mutis permaneció en el periodo en el cual la noche caía para dar paso al amanecer.

- Asmita: rayos!!... que hare para calmar las aguas de ese gran embrollo en el que me ha metido hasgard… normalmente no acostumbro a tratar con la gente ya que soy muy callado, este será un gran problema para mí… (pensando).

Mientras avanzaba el reloj pasaban las horas y con ellas caía cada vez más la noche cediendo lugar al amanecer, algunos rayos color magenta lograban percibirse al fondo de aquel sendero que seguía y del cual iba acercando al caballero cada vez más rápido a su objetivo, por fin podía ver en la lejanía aquel pueblo destruido.

Casas destrozadas por completo, los arreglos florales del lugar marchitos y mientras más se encaminaba hacia el centro de aquel lugar los destrozos eran peores frente a él una fuente justo a un lado cuatro personas que habían sido descritas por el reparador de jamir.

“El asunto es que entre ellos había un soldado, el resto era un importante mercader, un recolector de impuestos y un consejero del ayuntamiento... ellos últimos discutían y cada uno buscaba ordenar al soldado acabar con el resto, pero este no sabía a qué hombre obedecer”… mientras recordaba aquellas palabras de hasgard…

Al irse acercando asmita se dio cuenta de las voces a una distancia considerable, gritos, regaños, ordenes y demás provenían de aquellas personas, tres de ellas a punto de estallar mientras una que era el soldado sintiéndose confundido al no saber qué hacer. Entonces al interrumpir aquella conversación el primer regaño se hizo presente…

- ¿?: tu quien rayos eres?... no te metas en asuntos privados fuera de aquí!!

Los otros dos de igual forma al mirarle a los ojos su mirada lo decía todo que me alejara de aquí era un asunto entre ellos, al ver a la última persona un poco alejada y confundida decidí acercarme y preguntar qué había pasado, al contarme aquella historia trágica de lo que había pasado me quede pensando por unos momentos.
Cada diez minutos llamaban al soldado para darle ordenes siempre lo terminaban confundiendo ya que no sabía qué hacer, después de meditar un rato las cosas nuevamente me dirigí hacia ellos para hablar sobre el problema que estaba planteado en esos momentos.

- Asmita: se que no soy de aquí y mucho menos tengo voz y voto en este asunto pero quiero que me escuchen ya que podríamos solucionar este problema juntos…

- ¿?: eres un muchacho impertinente como te atreves a volver a interrumpir una conversación de mayores, hazte a un lado!! (mientras me empujaba uno de ellos y lograba tirarme al suelo)…

Eso me había enfurecido levantándome y encendí mi cosmoenergía al punto en que sintieron una gran presión sobre sus cuerpos comenzando a agacharse, poco a poco se comenzaron a calmar mientras disminuía la cantidad de cosmo que expulsaba hablando muy seriamente con ellos de nuevo.

- Asmita: he visto y escuchado como le ordenan a este pobre soldado que mate a cada uno de ustedes uno le manda que mate a los otros dos y los otros dos viceversa pero que ganan con eso?... quedan ustedes quienes pueden volver a reconstruir esta ciudad si así lo desean, volver a poblarla y que sea prospera, cada uno de ustedes tiene un papel importante juntos pueden lograr lo que acabo de comentar, solos no harán nada… eso es lo que realmente quieren? La soledad!?

Las palabras que habían salido de mi comenzaban a repercutir en cada uno de ellos como si les hubiera dado en lo más profundo de su alma, había calmado mi cosmo con lo cual todos podían pararse nuevamente mirándome fijamente, parecía que habían comprendido entablando otra conversación ahora mas pacifica y tranquila lograron llegar a un acuerdo para sacar de nuevo adelante aquel poblado que alguna vez había sido prospero, habiendo cumplido con mi misión retome mi camino de regreso a jamir no sin antes haber tomado un descanso y haber convivido con ellos durante el resto del día ya que mi camino era largo.

Al haber llegado a jamir nuevamente me presente a las puertas de aquella gran edificación llamando nuevamente a hasgard… en espera de su respuesta.
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Mar Nov 05, 2013 7:09 pm

Oye amigo de Tauro Olvidaste pasar en reparaciones de armadura la mia XD

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso el Miér Nov 06, 2013 4:29 am

Jajaja anda perdido compa... asi que tendremos que esperar Razz
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Miér Nov 06, 2013 9:42 am

Al haber llegado a jamir nuevamente me presente a las puertas de aquella gran edificación llamando nuevamente a hasgard… en espera de su respuesta.

Asmita:- eh esperado por un largo tiempo a que Hasgard devuelva a la vida mi armadura, pero este no os presenta.

De pronto una carcajada se asomo a la Torre de Jamir.

Asmita:- Quien anda ahi O.o eres tu Hasgard

Fenrril:- Pues no.... soy Fenrril....

Asmita:- Y tu que haces aqui Fenrril este templo es solo para los maestros reparadores....

Fenrril:- Y eso es lo que soy Yo Asmita te he estado observando y vi lo que hiciste en el pueblo se ve que eres una gran persona y un caballero de mucha sabiduria solo por eso yo reparare tu armadura, tienes suerte jajajajaja

Reparando
0/2
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Vie Nov 08, 2013 4:53 pm

Reparada:
Antigua Armadura Dorada de Virgo - Daño 3 ................ 2/2
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por yusei-alpha el Lun Nov 18, 2013 4:26 pm

necesito reparar mi armadura danio 4 xD
asi que espero por combate
mm por roleo Very Happy

yusei-alpha
Experto
Experto

Mensaje por El-thortas el Mar Nov 19, 2013 12:54 am

En la Torre de Jamir donde los caballeros de athena se hacen presentes para reparar su armadura, llego un cosmos muy poderoso de un gran caballero

Sisifo:- He venido ante ti o poderoso reparador para que reconstruyas mi dañada armadura

Fenrril:- O.o tu maldito mi archirequeterecontrarival xD

Sisifo:- ¬¬ vengo a reparar Fenrril asi que necesito de tu ayuda......

Fenrril:- Solo porque es mi deber lo hare ¬¬ xingaos

Sisifo:- ¬¬

Hubo una gran tension en la Torre de Jamir entre estos 2 poderosos caballeros....

Fenrril:- Bueno te la pondré asi de sencillo Sisifo tendras que ir a buscar una cueva mística en Asgard y ahi adentro buscar algo que es muy importante para ti lo mas importante, piénsalo bien ya que ay muchas cosas tuyas pero solo podrás sacar una y si esa no es la correcta desaparecerá y no podras volver a la cueva otra vez......

Después de escuchar dichas palabras, Sisifo se fue a buscar lo que Fenrril le habia encomendado lo cual parecia muy sencillo...

-------------------------------------------------------------------------------------

off: (La cueva es una cueva donde no se puede oír ni escuchar ni tener ningún sentido debes buscar solución a eso y encontrar lo que buscas)
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Mar Nov 19, 2013 1:28 am

Vengo a repara nuevamente xD
Daño: 3
Antigua Armadura Dorada de Virgo
Modo: Roleo
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Mar Nov 19, 2013 2:15 am

Algo muy extraño pasaba en la Torre de Jamir un caballero muy conocido otra vez se encontraba ahi.....

Asmita:- He vuelto para que me reparen de nuevo mi armadura

Fenrril:- O.o que otra vez tu tan rapido Asmita

Asmita:- Pero si x tu culpa estoy aqui me ganaste ¬¬

Fenrril:- xD a perdon xD

Asmita:- Te odio ¬¬

Fenrril:- Jajajajaja bueno bueno Asmita parece que necesitas mas sabiduría de la que posees, asi que quiero que arriesgues hasta tu vida para lograr poder traerme el Arpa de Pandora que esta custodiada por el poderoso caballero Kagaho Espectro Celeste del Bennu es un gran caballero y no sera nada facil Asmita.......

Asmita el cual mantenía sus ojos cerrados los abrio y elevando su cosmos fue en busca de el Arpa de Pandora sin saber si podria cumplir este sacrificada mision

--------------------------------------------------------------------------------------------
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Miér Nov 20, 2013 5:06 pm

Aquella misión era tipo suicida y aunque el lobo se había pasado en ordenarle aquella misión, él tenía la confianza en que lo lograría asmita se dirigió hacia el bosque donde alguna vez fue regido por hades cuya persona que entraba se perdía para siempre volviéndose loco o muriendo al no encontrar nunca la salida ya que era un laberinto infinito, la bruma de aquel lugar podía observarse desde una colina cercana de donde venia asmita.

Asmita: vaya… es una gran bosque… (Visualizando el lugar), deberé de ser muy cuidadoso ya que no se qué es lo que habrá en aquel lugar.

Mientras el caballero bajaba la colina hasta la entrada del bosque en donde la bruma ya hacia su presencia rodeando mis tobillos, mientras más me adentraba en el bosque la bruma me cubrió hasta llegar a mis rodillas la verdad me sentía algo preocupado todo era muy silencioso, tan solo el sonido de las gotas que caían de las hojas de los árboles o arbustos te ponía en alerta a cualquier señal de movimiento.

El sol que estaba sobre se continuaba moviendo pero yo no parecía salir de ahí hasta que llegue a una especie de capilla que se encontraba vacía a lo lejos me logre percatar de una gran torre a la derecha de aquel lugar, camine hacia allá lo más rápido que pude, al irme acercando a la entrada podía sentir una extraña presencia que provenía de dentro en aquel lugar aun se podía sentir la presencia del dios del inframundo hades… al abrir la gran puerta un humo negro comenzó a emanar en poco cantidad acompañado de un helado viento (podía sentirse como la muerte misma).

Asmita: debo tener sumo cuidado dado que no poseo una armadura en estos momentos… este lugar debe estar protegido por alguien no creo que sea tan fácil como aparenta ser.

Caminando por un gran pasillo siguiendo todo derecho llegue a una entrada en ella una enorme sala donde había un gran mapa en el techo de las constelaciones de las 88 estrellas guardianas de la diosa athena, solo algunas de ellas estaban encendidas… virgo, tauro, sagitario, acuario… otras dos semi encendidas capricornio y piscis, lo cual podría significar que estaban a punto de morir justo en medio de la sala un gran arpa se encontraba solitaria junto a un pequeño banco, sin lugar a duda era el arpa de pandora.

Pero algo andaba mal un objeto así sin protección alguna que es valioso para el ejercito de hades… solo? Camine hacia ella y la tome entre mis brazos era algo pesada pero podía llevarla, estaba a punto de cruzar la puerta de la sala cuando un disparo cósmico logro golpearme el hombro lastimándome dejando asentado el arpa por un momento… era una rozadura pero comenzó a sangrar mi herida.

Asmita: quien anda ahí? Muéstrate!!

De entre las sombras de la torre una figura tenebrosa y fúnebre lograba observarse con algunas llamas negras a su alrededor, pero quien podría ser aquella persona? Un espectro?...

¿?: deberías dejar esa arpa en su lugar… a menos que quieras tener problemas!

Asmita: tengo que llevarme esta arpa, nadie podrá detenerme.

¿?: te has dado cuenta que no traes una armadura que te proteja como a mí?...

Al decir eso supe de inmediato que era un espectro, aquella figura comenzó a salir de entre las sombras mostrándose completamente…

¿?: mi nombre es… Espectro Kagaho de Bennu!! El más fuerte de los espectros del ejercito de hades, de aquí no saldrás con vida joven santo de athena!

Al haberse enojado unas llamas negras rodearon al espectro sabia que debía tener cuidado si no saldría muy herido o incluso perdería la vida, el primer movimiento fue de bennu atacando con mucho valor y coraje.

Su velocidad era impresionante cayó como una flecha delante de mi lanzándome un puñetazo de fuego, a duras penas pude esquivarlo pero de la patada que lanzo a continuación no pude salvarme golpeando mi pecho lanzándome contra el suelo… el golpe me había dolido bastante me tenía que levantar mientras lo hacia las llamas negras que tenía a su alrededor se extendieron rodeándome completamente en un aro de llamas negras creando un muro sobre mí no tenia escapatoria, no podía observar a kagaho ni que planeaba de un momento a otro una luz como un sol dentro de la sala comenzó brillar mostrando un gran sol dentro de la sala…. No podía creer lo que mis ojos veían.

Asmita: que es eso?...

Kagaho: te sorprende?... esta en mi gran técnica EXPLOSION DE LA CORONA SOLAR, ahora muere con ella en las cenizas!!

El gran sol tenía una gran velocidad cayendo a poca distancia de mi creando una gran explosión que destruyo parte de la sala y la torre… todo estaba en humo casi no se podía ver nada tan solo la risa de kagaho al pensar que no había sobrevivido, pero de entre el humo una esfera dorada comenzó a mostrarse… era la poderosa técnica de asmita… KHAM un escudo impenetrable pero a pesar de eso había destrozado parte de la vestimenta del caballero e incluso dejarle algunas quemaduras leves, por lo que su defensa no había sido del todo buena.

Asmita: no creas que te será tan fácil vencerme prueba esto… PACIFICADOR DE DEMONIOS!!

Kagaho estaba siendo envuelto por calaveras humanas y sobre él estaba  asmita flotando a lado de ángeles y una doncella montada en un caballo blanco, el cuerpo de asmita emanaba una gran cantidad de cosmo que al poco tiempo golpeo a kagaho lanzándolo contra una parte del muro que sobraba de la torre, parecía estar vencido el espectro… sin embargo una carcajada emano de su boca aquel espectro y al alzar su rostro una gran sonrisa de ella.

Kagaho: muy bien asmita, me has demostrado tener carácter y sabes pelear aun sin armadura, tengo que terminar esta pelea de inmediato espero no sufras con esto.

Kagaho alzo ambas manos hacia el cielo mientras a su paso una pequeña esfera negra comenzaba a crearse justo encima de él aumentando cada vez más su tamaño hasta formar un pequeño sol negro la magnitud de la técnica creada era tan intensa por parte de bennu que el suelo comenzó a destrozarse todo el agua del lugar era absorbido por aquel sol, incluso hasta el mismo asmita comenzó a sentirse deshidratado.

Asmita: que rayos pasa aquí?... esta técnica… me esta deshidratando… así que de eso se trata su técnica? Muy bien pues no me daré por vencido.

El cosmo del caballero de athena se elevo haciendo aparecer a su alrededor y del de kagaho imágenes de budas, deteniendo por un momento la técnica de kagaho como si el tiempo se hubiera detenido… era la técnica perfecta de asmita EL TESORO DEL CIELO, una técnica tanto ofensiva como defensiva, asmita no dudo en aplicar su técnica privando de todos y cada uno de los sentidos a kagaho quien dentro de esa técnica era incapaz de moverse a libertad dejándolo como un muñeco.

Al terminar la técnica kagaho estaba de rodillas inmóvil, asmita no podía sentir ni siquiera el flujo de su cosmo, algo cansado el caballero tomo el arpa y continuo hacia la salida volviendo por el mismo bosque y saliendo de él hasta llegar por donde había venido… su viaje era algo largo pero por fin había llegado de nuevo a jamir, presentándose delante de fenrril…

Asmita: he venido de vuelta con lo que me has encargado… tómalo que me ha costado algunas heridas.

Mientras se sentaba esperando una respuesta de fenrril…
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Jue Nov 21, 2013 12:16 am

Mientras se sentaba esperando una respuesta de fenrril…

Fenrril:- Mira lo que traes en verdad es polvo y con quien peleaste no era Bennu porque si hubiera sido el no estarías aqui.......te envié a ese lugar porque ese lugar crea ilusiones y proyecta el deseo de la persona y tu deseo era completar mi mision.....muy bien hecho Asmita ahora descansa de tus heridas que yo reparare tu armadura...... Razz

Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Virgo - Daño 3 ................ 0/2
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Sáb Nov 23, 2013 2:18 am

Reparada:
Antigua Armadura Dorada de Virgo - Daño 3 ................ 2/2
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Dom Nov 24, 2013 9:44 pm

Ayer me dijo que lo keria por roleo x falta de tiempo y no pude entrar.... asi que

Reparando:
Antigua Armadura Dorada de Sagitario - Daño 4 ................ 1/2
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Mar Nov 26, 2013 2:42 am

Reparada:
Antigua Armadura Dorada de Sagitario - Daño 4 ................ 2/2
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Pandam8nium el Lun Dic 09, 2013 4:50 am

Vengo a reparar
Daño: 4
Antigua Armadura Dorada de Libra

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 4 389286624 Ikki del Fénix, El caballero de bronce más fuerte REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 4 389286624
Pandam8nium
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Mar Dic 10, 2013 3:53 am

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 4 08

[Shiryû se presentaba en el salón en ausencia de Hasgard, quien se encontraba en un largo viaje, para ver si algún caballero requería reparar su armadura.]

[Para su sorpresa se econtró que Dohko, su maestro y camarada se encontraba esperando con su armadura bastante dañada y maguyada. Entonces Shiryû con calma le saludo... ]

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 4 048gb
[Shiryû]
Maestro, veo que vienes a reparar tu armadura. Pero necesitaré que traigas algo para poder repararla, no es muy simple reparar una armadura dorada ya que debo dejarla tan reluciente como el brillo solar...

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 4 Dohko029
[Dohko]
No escatimes en pedirme lo necesario para reparar mi armadura y retomar mi posición en la casa de Libra Shiryû.

[Shiryû]
Será un poco complicada la misión, pero un santo dorado creo que puede resistir la difícil tarea... Necesito que viajes a Jamir y que le pidas al Maestro Hakurei que te preste la espada y aplique sobre tí sus ondas infernales para que puedas viajar al Inframundo de Hades. Necesitaré que me traigas uno de los colmillos de aquella bestia Cerbero, lo necesitaré para restaurar tu armadura, es todo, se puede retirar a cumplir con su misión ...

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Pandam8nium el Mar Dic 10, 2013 1:53 pm

Tras el Dialogo entre ambos, Dohko deja el templo de Tauro con su armadura trizada, un caballero siempre llevara su armadura da igual el estado en el que este, Dohko odiaba los aviones, le quitaban todo el encanto al viaje, así que decidió ir a china para poder acceder a Jamir desde allí como en su día hizo su aprendiz Shiryu, atravesando el cementerio de las armaduras.

Una vez en china, antes de partir, Dohko decidió ir a ver a su hija adoptiva, Shunrei, quien estaba preocupado por sus dos seres queridos, su amado Shiryu y su padre Dohko... una vez allí vio que Shunrei estaba lavando ropa.

Dohko: Shunrei, Cuanto Tiempo...
Shunrei: oh, anciano maestro!
Dohko: hehehe, ya no me veo tan anciano muchacha
Shunrei: eso es verdad, que te trae por aquí? y porque tu armadura está tan dañada?
Dohko: he cometido ciertos errores en mis últimos combates y ahora parto a remediarlo.
Shunrei: quieres algo de comer antes de partir?
Dohko: ehm... como le voy a decir que no a una comida tuya?
Shunrei: jijiji ahora mismo te la traigo

Mientras Shunrei se marchaba, Dohko admiraba el paisaje, todo era armonía entre el elemento agua y la tierra, aún siendo uno débil al otro, compartían muy bien en ese lugar, ademas de que la vegetación era muy estable y había grandes arboles, las cascadas resonaban haciendo temblar la fuerte tierra que jamas cedería, Dohko recordaba la cantidad de años que llevaba esperando a que los espectros despertaran, y como ha conocido a gente tan fuerte de la nueva era como su alumno Shiryu o Seiya, el tiempo había pasado muy lento para él, son casi 300 años ya, pero sigue contento de tener gente como Shunrei. Mientras Shunrei volvía con la comida.

Shunrei: que aproveche Viejo Maestro
Dohko: Que Aproveche!

Tras una agradable comida, Dohko se despidió de su querida Hija adoptiva y repitiéndose para si mismo que debía darle recuerdos a Shiryu de su parte para que no se le olvidase y dio marcha a Jamir, donde le esperaría Hakurei, el camino era largo y tenía cierto toque melancólico, para Dohko pasar por el cementerio de las armaduras era muy triste, durante sus casi 300 años de vida, mucho de los caballeros antes de partir a Jamir han querido ver quien era el viejo maestro de Libra, por lo cuál a muchos de los que son esqueletos con sus armaduras puestas, son conocidos para la gran Memoria de Dohko. Tras escalar una montaña al fin dio con el acceso al cementerio de armaduras, al principio es una cueva, llena de esqueletos, se podían apreciar muchos caballeros de bronce caídos, y casi ninguno de plata, los caballeros de Oro nunca había perecido en un lugar como este, por algo son los santos de oro, tras encontrar el cadáver de un joven caballero del unicornio Dohko se paro un momento, a observar, porque demonios tenían que ser así, alejarse hasta Jamir para poder reparar su armadura, algunos están preparados para batallas pero no para pruebas de escalar ni luchar contra varios ex-caballeros renacidos... Luego se dio cuenta, que es más bien una tradición, y lo que vendría a ser la supervivencia del más fuerte, casi al salir de la cueva de la entrada, el suelo comenzó a temblar, varios ex-santos saltaron de debajo de la tierra, y otros tantos por detrás, Dohko para escalar se había puesto la armadura en la caja en la espalda, los ex-santos saltaron sin miramientos a por Dohko, no entendían su inferioridad de categoría, ni su inferioridad de capacidad con sus cuerpos malgastados, Dohko odiaba este momento, si ya le molestaba que estos caballeros que en su día sirvieron a Atenea no tuvieran un entierro digno, el hecho de mancillar sus cuerpos le parecía peor aún, en china la muerte es muy respetada.

Dohko Dio un salto hacía atrás y propino un codazo al ex-santo que estaba detrás de él, y dejo caer el peso en su codo y los dos cayeron al suelo aplastando el cráneo del ex-santo, Dohko se incorporo rápidamente de otro salto hacía atrás y como no quería seguir con esto se preparo para usar su Rozan Sho Ryu Ha, Extendiendo so brazo izquierdo hacía arriba y colocando su brazo derecho a la altura de la cadera, se podía ver como los ex-santos incluso sin su capacidad de pensar se quedaban atónitos al cosmos de Dohko, Dohko Grito "Rozan Sho Ryu Ha" y el brazo que tenía extendido lo bajo la cadera y el brazo que tenia en la cadera lo extendió hacía arriba, se podía ver un dragón con la forma del Cosmos de Dohko, el Dragón era inmenso, y se llevo por delante a todos los Ex-santos, y a su vez dejo un buen agujero en la montaña que estaba atravesando, tras esto, Dohko prosiguió su camino, tras la cueva había un trecho sin ningún tipo de problemas y luego había un puente muy angosto con muchas estalagmitas y pinchos, Dohko sabía que era para que no entrasen los espectro de Hades a un lugar tan sagrado como Jamir, y para hacer pasar otra prueba a los caballeros novatos, Dohko paso el puente sin ningún tipo de problema, aunque seguía apreciando que la cantidad de muertos en el sitio era insano.

Una vez en Jamir, se encontraba el Maestro Hakurei mirando al horizonte, sin mover ni un musculo...

Hakurei (sin girarse): Dohko, Cuanto Tiempo
Dohko: si, muchísimo...
Hakurei (girándose): tan dañada está tu armadura, que ni la caja brilla?
Dohko: No está tan dañada, pero no brilla porque no estoy luchando!
Hakurei: mmm, lo entiendo...
Dohko: necesito la espada y que uses tus ondas para mandarme al inframundo, tengo que acariciar a un perro...
Hakurei: espera un momento, enseguida te traigo la espada...

Hakurei se había marchado y Dohko se puso a ver el horizonte, era normal que Hakurei estuviera tan absorto viéndolo, eran unas vistas preciosas, Dohko no lograba entender como Dioses como Hades, Marte, Apolo... solo querían producir caos en estas tierras de tranquilidad, como los humanos tenían que sufrir los caprichos de estos Dioses tan... incoherentes, que quieren conquistar un mundo que están destruyendo.

Hakurei (volvía con la espada en la mano izquierda): vale, te explico, podré mantener un portal que creare una hora, si no, los espectros de Hades se darán cuenta de que esta allí y...
Dohko (Interrumpiéndolo): Me sobrará tiempo, soy un caballero de Atenea, los espectros no tendrán ninguna oportunidad!
Hakurei: Siempre me ha encantado tu entusiasmo... bueno vamos a ello

Hakurei extendió su mano derecha con solo un dedo sin empuñar, mientras con la mano izquierda cedía la espada a Dohko, Hakurei empezó a girar su brazo extendido en forma de espiral, mientras una luz purpura salía de su dedo, Dohko se quedo mirando, Hakurei seguía girando el brazo hasta que el espiral se quedo inmóvil, y se agrando, dejando un hueco para que una persona adulta pudiese pasar, Dohko se despidió apresurado de Hakurei y entro al portal, el viaje era inmediato, las Ondas de Hakurei tenían una experiencia desmedida, una vez en el inframundo Dohko se percato del olor a muerte del sitio, pero gracias a llevar consigo la espada de Atenea no había ningún problema al estar en el inframundo, la espada brillaba mucho si se desenvainaba, y emitía cierto calor.

Dohko se dijo así mismo "segunda prisión, Cerbero!" y partió hacía la segunda prisión, para ello debería atravesar las puertas del Hades, donde para la sorpresa de Dohko no había ningún espectro, al igual que en el río Aqueronte no había nadie, la primera prisión no tenía guardias tampoco, es como si todos los espectros hubieran desaparecido, pero eso era imposible, Dohko se puso su armadura por precaución, y entro en el valle del viento negro, donde estaba el puente que conectaba a la segunda prisión, Dohko seguía extrañado, normalmente habría mínimo un espectro en la primera prisión, entrando en la segunda prisión se dio cuenta de la fachada egipcia y sintió un olor a podrido que provenía de dentro, Cerbero no era muy famoso por sus maneras a la hora de comer, Dohko se aproximo lentamente a la puerta, pero empezó a oír una sonata, que provenía del arma de Pharaoh espectro de la esfinge de la estrella celeste de la bestia, Dohko intento ver por la entrada a ver donde estaba, solo percibía el cosmos de aquella bestia de 3 cabezas, y entonces vio, que Pharaoh estaba tranquilamente al lado de Cerbero, sin preocupación alguna de que le fuera a morder, entonces Dohko decidió que lo mejor sería un ataque sorpresa a la bestia para luchar justamente contra el espectro de la esfinge. Dohko se abalanzo a la velocidad de la luz con una patada del dragón a la cabeza central de Cerbero, y este la recibió entre ojo y ojo y quedo totalmente atontado, Pharaoh se levanto molesto y dijo:

Pharaoh: has arruinado mi melodía
Dohko: Lo siento no tengo tiempo para sonatas, vas a defender tu posición o tendré que aplastar solamente a la bestia?
Pharaoh: no estamos en guerra, que haces aquí?
Dohko: una misión encomendada, no tiene nada que ver con vosotros los espectros, solo con vuestro Perro guardián
Pharaoh: No hacía falta que me molestases en tal caso, ademas eres muy tosco para oír mis excelentes melodías, no pienso luchar contigo a no ser que no haya otra alternativa
Dohko: Eso no sería desobedecer a Hades?
Pharaoh (molesto): eres un idiota, los espectros no desobedecemos
Dohko: Entonces demuéstralo, me sobra tiempo para una pelea interesante!
Pharaoh: Tu lo has querido...

Nada más Pharaoh se puso en posición de tocar, Dohko se había colocado debajo de el, y le asesto un uppercut, en el mentón, Pharaoh en el aire se incorporo y comenzó a tocar su balanza de la maldición, los movimientos de Dohko se veían perjudicados por aquel réquiem musical, pero Dohko desenvaina la espada de atenea y en la otra mano una de las espadas de la armadura de libra y rompe el réquiem asestándole una doble estocada cada estocada en una de las piernas, Pharaoh, cae al suelo por las heridas y Dohko le tiende una mano.

Dohko: Aún siendo un espectro, no pretendo hacer muerte en esta misión, deberías mirarte las heridas y volver más fuerte!
Pharaoh (golpeando la mano de Dohko): Porque todos los caballeros de Atenea os creéis tan superiores? creéis que con ser bondadosos lograreis todo

Pharaoh se incorporo gracias a su arpa y se fue de la 2ª prisión sin decir ninguna palabra más, Dohko se sentía furioso por la capacidad de los Espectros de no aceptar una mano amiga cuando se la ofreces, pero en ese momento le daba igual, solo necesitaba un colmillo de cerbero, quien se estaba empezando a despertar, Dohko dio un salto hacia la cabeza central de Cerbero y preparando su Rozan Sho Ryu Ha, lo asesto en la mandíbula inferior de la cabeza del perro, y uno de los colmillos salio volando y se clavo en el suelo, Dohko recogió el enorme colmillo y volvió rápidamente al portal, en el portal le espera Hakurei que parecía preocuparle algo.

Hakurei: has visto algo extraño en el inframundo?
Dohko: nadie estaba custodiando la primera prisión
Hakurei: Eso es muy extraño... que estarán tramando esta vez los espectros...
Dohko: oye, que el colmillo pesa déjame pasar!
Hakurei: ah si, lo siento estaba distraído...

Ambos Volvieron a Jamir, donde Hakurei saco del colmillo lo necesario para la reparación y se lo dio a Dohko, Dohko volvió al templo donde su querido aprendiz Shiryu le esperaba

Shiryu: Maestro has vuelto!
Dohko: Si, ha sido un largo camino... Shunrei te envía saludo y yo te dejo aquí la armadura con el polvo de colmillo de cerbero, parece que los espectros planean algo... o eso cree Hakurei... espero que no suceda nada fuera de lo común otra invasión sería terrible... más caos...
Shiryu: No creo que se atrevan otra vez tan pronto.
Dohko: Tienes razón joven, tienes razón...

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 4 389286624 Ikki del Fénix, El caballero de bronce más fuerte REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 4 389286624
Pandam8nium
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Mar Dic 10, 2013 2:35 pm

Reparando:

Armadura dorada de Libra --> 0/2

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Miér Dic 11, 2013 6:02 pm

Reparando:

Armadura dorada de Libra --> 1/2

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Jue Dic 12, 2013 9:42 pm

Muy bien, tu armadura ha quedado como nueva... el brillo solar se refleja en cada parte de ésta... puedes llevártela...

Armadura dorada de Libra --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Vie Dic 13, 2013 5:12 am

Deseo reparación... por favor xD

Asmita, Caballero Dorado de Virgo
Antigua Cloth de Virgo
Daño: 7
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Vie Dic 13, 2013 2:22 pm

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 4 08

[Shiryû se presentaba en el salón en ausencia de Hasgard, quien se encontraba en un largo viaje, para ver si algún caballero requería reparar su armadura.]

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 4 Descansarasmita

[Esta vez su encuentro fue con aquel santo dorado que fue capaz de crear aquel rosario aún a costa de su vida, se trataba de Asmita de Virgo... ]

[Shiryû]
Asmita, no hay necesidad de revisar tu armadura puesto que está totalmente destruída.... esto me tomará tiempo y el costo será mayor...

REPARACIONES DE ARMADUARA - Página 4 159rol5ssrpg09
[Asmita]
No te preocupes, es la vida de un caballero así... siempre trabajando en pos de la paz... dime lo que debo hacer

[Shiryû]
Será difícil tu misión, pero como caballero, no tendrás dos caminos... Deberás ir hasta el Santuario donde Abel reinó y recuperar a Niké (Báculo representante de la diosa) que fue robada hace un par de días y que no ha sido posible recuperarlo por los caballeros de plata. Deberás llevar a un caballero de plata contigo y a dos de bronce para esta misión. Éxito...
Shiryû
Shiryû
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente