• M
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    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
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Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
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Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
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Sugerencias Caballeros Sin Armadura

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Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Windwarrior el Jue Oct 04, 2012 10:29 am

Para equilibrar un poco a los Caballeros Sin Armadura con los demás que sí tienen y pueden pararles los ataques estamos viendo de ponerles las siguientes diferencias 8algunas ya funcionan) para que se equilibren mejor

MEJORAS EXISTENTES:
*Empiezan con 1 pto más de Sentido
*Sus bases son 5 pts más altas
*Sus Efectos/Elementos gastan un pelín menos de Cosmos
*Obviamente no se les puede romper la armadura con lo que siempre tienen las técncias a tope
*Son los únicos que van a tenr la Habilidad de añadir +30 pv y +30 pts de Cosmos por Nivel
*Pueden incluir más de una Habilidad por Combate
*Reparten 10 pts más a las Técnicas cuando suben de Nivel

MEJORAS PROPUESTAS:
*Cada vez que adquieran un nuevo Sentido (Por ejemplo Sexto Sentido) añaden automáticamnete un punto más para repartir
*Incluir Habilidades que les descuenten algún punto al usar sentidos y/o les permitan usarlos en Turnos Consecutivos

PENALIZACIONES QUE TIENEN:
*No pueden defender con armadura
*El Efecto Cortar les causa más daño
*No tienen Armadura con la que subir nivel ni añaden Cosmos por ella


¿Qué les parece? ¿Alguna idea más?


Última edición por Windwarrior el Mar Oct 09, 2012 12:01 am, editado 1 vez

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Vie Oct 05, 2012 6:34 am

me gustan las propuestas

de la habilidad + 30 es al personaje que se apegue o en general ?
y de la habilidad que descuente pts de sentido no entendi ??

Una Sugerencia

asi como en la serie de omega donde ryuho hace la muestra de su elemento contra tierra que se supone que es "debil" por el dominio que tiene una caballero sin armadura que no depende de ella que los efectos de elemento tenga una daño normal en ver de 10% contra el Debil sea 20% ya sea en ataque o defensa, entre los guerres no gana la armadura si no el dominio del cosmos.

Otra seria por X cantidad de batallas adquieran un punto de sentido o por cada nivel subido tal vez ?

aun siento que aun que nuestros técnicas consuman un pelin menos seguimos en desventaja en cosmos ala mejor en bases tal vez no pero su aramdura sigue añadiendo cosmos y aun que gaste un poco mas siguen teniendo mas comos
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Shiryû el Sáb Oct 06, 2012 6:06 pm

La habilidad q les descuenge sentido, significa q tendra menos costo un bono de sentido, o sea, si añadir paralizar a un ataque cósmico cuesta 6 pts de gusto, sólo costará 5. Es muy bueno aquello

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Dom Oct 07, 2012 4:15 am

otra cosa que estoy viendo mmm es sobre la armadura PVA en los demas si lo vemos asi tien mas vida que un caballero sin armadura y luego sin restriccion de uso consecutivo ( almenos que no sea asi ) yo no tengo forma de protegerme contra un caballero con armadura mientras que el otro puede gastar menos cosmos y combinarlo con sus armadura... si es estrategia no lo niego pero siento que estamos en desventaja tal vez ???
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Lun Oct 08, 2012 7:56 am

hee no es queja es mi punto de vista, y tampoco pido que desaparezca el nuevo modo de juego pero si se adecue para un balance a todos

ya saben estoy a su servicio Smile
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Windwarrior el Lun Oct 08, 2012 4:01 pm

se podria ahcer que en justicia no se pueda defender con armadura

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Shiryû el Lun Oct 08, 2012 5:00 pm

Mejor... Se podría hacer q en justicia no se use armadura sólo si se pelea con alguien sin armadura.... Justicia debe ser en igualdad de condiciones. Pero entre caballeros con armadura si se puede usar.

Caballero con armadura vs caballero con armadura: Si se puede usar armadura

Caballero con armadura vs caballero sin armadura: No se piede usar armadura

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Miér Oct 10, 2012 6:38 am

la sugerencia es buena para justicia pero aun asi siento que hay que retocar la idea de los puntos de vida de armadura

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por veronica.soledad el Sáb Ene 05, 2013 6:31 pm

Sobre las batallas el numero para obtener mas habilidades se pueden reducir porque es mucho 2 habilidades 30, 3 habilidades 60, 4 habilidades 100 esta un poco exagerado debe ser menos los caballeros con armadura tienen mas un poco mas de ventaja por el cosmos y sus bases extras.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por veronica.soledad el Sáb Ene 05, 2013 6:41 pm

MEJORAS EXISTENTES:
*Empiezan con 1 pto más de Sentido
*Sus bases son 5 pts más altas= esto esta lo mismo no a subido en nada mas pegaba con la otra ficha que esta.
*Sus Efectos/Elementos gastan un pelín menos de Cosmos esto si es cierto.
*Obviamente no se les puede romper la armadura con lo que siempre tienen las técncias a tope
*Son los únicos que van a tenr la Habilidad de añadir +30 pv y +30 pts de Cosmos por Nivel esta habilidad ya tenia desde el comienzo
*Pueden incluir más de una Habilidad por Combate no se como se puede hacer esto no tengo conocimiento.
*Reparten 10 pts más a las Técnicas cuando suben de Nivel

es mi antigua ficha garra del trueno atudia cortaba 140 el gasto daba un daño de 125
con la nueva ficha la mas tecnica gasto 165 y un daño de 115 mas claro se a reducido me han quitado 10 menos del daño.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por veronica.soledad el Sáb Ene 05, 2013 7:01 pm

de la habilidad mas de una habilidad por combate ya se de que se trata.
Pero las bases que dice que tienen 5 puntos mas eso no es verdad mejor me han disminuido y las otras estan lo mismo con sus puntos de bases iguales de la antigua ficha y la nueva no veo ninguna mejora en la ficha mia en especial.

Me da la idea que hizo rapido mi ficha no se fijo con el aumento de las bases porque esta mas baja que la que tenia de un inicio la antigua ficha. La nueva esa es una desventaja total.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Shiryû el Sáb Ene 05, 2013 7:09 pm

@veronica.soledad escribió:MEJORAS EXISTENTES:
*Empiezan con 1 pto más de Sentido
*Sus bases son 5 pts más altas= esto esta lo mismo no a subido en nada mas pegaba con la otra ficha que esta.
*Sus Efectos/Elementos gastan un pelín menos de Cosmos esto si es cierto.
*Obviamente no se les puede romper la armadura con lo que siempre tienen las técncias a tope
*Son los únicos que van a tenr la Habilidad de añadir +30 pv y +30 pts de Cosmos por Nivel esta habilidad ya tenia desde el comienzo
*Pueden incluir más de una Habilidad por Combate no se como se puede hacer esto no tengo conocimiento.
*Reparten 10 pts más a las Técnicas cuando suben de Nivel

es mi antigua ficha garra del trueno atudia cortaba 140 el gasto daba un daño de 125
con la nueva ficha la mas tecnica gasto 165 y un daño de 115 mas claro se a reducido me han quitado 10 menos del daño.

Lo de la habilidad de +30 en vida y cosmos, habían caballeros que si las tenían como el caso de Icaro o Enkelados... ahora ya no lo tienen, y caballeros sin armadura q no tenían esa habilidad al parecer ahora lo poseen. Hay que considerar, que en niveles bajos es donde se hizo notoria la diferencia. Pero en niveles mas altos con entrenamiento marcial superior, veremos la potencia q le brindo estos cambios

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por veronica.soledad el Sáb Ene 05, 2013 7:17 pm

los cambios aun no se hacen segun lo que noto porque las bases hasta hora no llegan me han bajado un ataque no considera una gran ventaja no se la razon que han bajado mi ataque de los 125 a 115 mm y un gasto tremendo mm no lo veo con tanta ventaja por eso sugiero que hagan bien las cosas.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Windwarrior el Dom Ene 06, 2013 12:35 am

@veronica.soledad escribió:de la habilidad mas de una habilidad por combate ya se de que se trata.
Pero las bases que dice que tienen 5 puntos mas eso no es verdad mejor me han disminuido y las otras estan lo mismo con sus puntos de bases iguales de la antigua ficha y la nueva no veo ninguna mejora en la ficha mia en especial.

Me da la idea que hizo rapido mi ficha no se fijo con el aumento de las bases porque esta mas baja que la que tenia de un inicio la antigua ficha. La nueva esa es una desventaja total.

Todos en el juego tienen en las bases AF, DF, AC, DC, AP y DP +5 de base y luego un extra por el personaje. Los sin Armadura teneis +10 a las bases y luego el extra. SÍ tienes 5 pts mas en cada base, que no sólo es que hagas mas daño con las bases, sino que implica que cada vez que atacas y defiendes gastas 5 pts menos de comos. Piensalo.

Por otro lado, si, lo de la Habilidad de +30pv y pts de Cosmos, ya lo tenias...solo que ahora los demás No lo tienen jeje

El gasto de cosmos ha incrementado para TODOS, no es una desventaja de tu ficha, todos podeis llorar por lo mismo. enr ealidad creo que solo te bajé 5 pts a una tecnica (asi de cabeza), pero como ahora el juego fomenta no usar solo dos tecncias en combate, sino usar varias y aprender a ahorrar cosmos, creo que realmente eso lo has logrado. Piensalo.

Feliz año!

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por asesina_19 el Dom Ene 06, 2013 7:08 pm

Dales una habilidad que sumen +20 a todas sus bases con eso les ayuda a ellos porque en realidad si van a tener desventaja si se enfretan con los cp y pva en niveles mayores y no creo que ningun caballero les vaya a perdonar o tu rige si se enfretan a los caballeros sin armadura no deben usar los cp es mi sugerencia y mas esa habilidad para ellos de los +20 es una gran ayuda.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Windwarrior el Miér Ene 09, 2013 2:19 am

Creo que los Sin armadura, en las Habilidades de : 2añade elemento X a tu ataque fisico/cosmico/psiquico y estos causan un 10% de daño extra" deberian causarlo a tecnicas y bases, mientras que los con armadura sólo a las técncias. Así mismo esto llevaría incrementado obligatoriamente un gasto de cosmos, para que no se use al tuntun

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por asesina_19 el Miér Ene 09, 2013 2:36 am

ahi si te apoyo ese es ventaja capas cuando vayan subiendo hay que ver como se va ayudandoles poco a poco a los caballeros sin armadura segun que tipo sean a mi me parece perfecto con esa habilidad que les distes.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Windwarrior el Miér Ene 09, 2013 2:51 am

Sólo es una sugerencia para que comenten XD

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Dovahkiin el Miér Ene 09, 2013 11:26 pm

Apoyo la noción del 10% de daño extra para los caballeros sin armadura y que el efecto sea añadido a la base, pero no me termina de agradar el aumento de cosmos que podría implicar porque serían habilidades que no podrían utilizarse en nivel 1 y 2 ya que es casi seguro el agotamiento de cosmos, ¿no?
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por veronica.soledad el Miér Ene 23, 2013 9:23 pm

si nos pueden ayudar con el aumento de una habilidad que aumenta todas las bases un 10 o 15, pero que sea en niveles mayores porque en nivel 1 seria muy facil.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Jue Ene 24, 2013 6:10 am

ami me parece bien la sugerencia de wind, aun que los de +30 de vida y cosmos por niv los tiene todos los personajes sin armaduras o al personaje sin armadura que le corrsponda ?
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Windwarrior el Jue Ene 24, 2013 8:38 am

Todos los Sin Armadura tendrian una habilidad de ese tipo para elegir entre las que puede incluir

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por fran_milo83 el Vie Ene 25, 2013 5:36 pm

Creo que los Sin armadura, en las Habilidades de : 2añade elemento X a tu ataque fisico/cosmico/psiquico y estos causan un 10% de daño extra" deberian causarlo a tecnicas y bases, mientras que los con armadura sólo a las técncias. Así mismo esto llevaría incrementado obligatoriamente un gasto de cosmos, para que no se use al tuntun

Compa wind esto lei, pero creo que ellos queman mucho cosmos sera una desventaja podran bajar rapidamente el daño de armadura esos ataques cortar son letales, pero si le incrementas el cosmos bajarian muy rapido y sera mucha mas ventaja para nosotros en hacerles quemar todo el cosmos.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Windwarrior el Lun Ene 28, 2013 1:29 am

¿Qué os parecería, si los Ataques Múltiples cuando luchas 1 vs 1 contaran como Efecto Cortar sobre la Armadura. Solo cuando queda solo un rival en pie. Una tactica mas para destruir armaduras a cambio de mucho cosmos

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Sáb Feb 16, 2013 2:04 am

todo lo que se a sugerido aqui a tenido aprobacion ?
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

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