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  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
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    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
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    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
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Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
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Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
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Sugerencias Caballeros Sin Armadura

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Atlas Knight el Dom Feb 22, 2015 5:58 pm

@Shiryû escribió:En cuanto al envenenar y cortar.... a pesar que lleguen a tener un cuerpo mejor entrenado, no llega a tener una piel o musculatura más resistente que una armadura, por ende, no creo que el daño a cortar deba ser menor a lo que provoca a la armadura... Con lo del envenenar y el metabolismo puede que sea así y se pueda bajar... haciendo la diferencia del daño entre un caballero con armadura destruida y caballero sin armadura. Por lo que podría bajar el cortar a un 25% a un sin armadura y el envenenar a un 20% al igual que un caballero con armadura. Pero el caballero que tenga armadura destruida le afecta un 30%

OK: hasta aqui estoy deacuerdo

________________________

Al haber quitado, el congelar, quemar, electrocutar también beneficia de mejor manera a los sin armadura (a excepción de midgard en el caso de congelar xD), ya que ahí también se nota una cierta resistencia de materiales o la misma piel.
Caballeros que no tengan elemento soy muy pocos y no creo que se les debiera sacar la habilidad a pesar de que les perjudica con ese caballero en específico. Es como si yo pidiera que me quiten mi habilidad que reduce el daño de los ataques con cortar, ya que tengo menos opciones de habilidades si peleo contra un caballero que no corta.

Si shiryu pero ellos dependen de sus habilidades, y lo mejor o lo idoneo, seria que todas las habilidades les sirvieran contra todos.


_
Las habilidades de +cosmos por nivel y +vida por nivel es una habilidad que ayuda bastante también a los sin armadura y todos (los sin armadura) debieran tenerla. Además que si añaden bases por habilidad y pueden tener sus ataques cargados con elemento, si la habilidad no incluyera un gasto extra o un gasto reducido podría minorizarse el asunto de las diferencias de cosmos..
Eso por ahora que se me va a apagar el celu xddd

1) No todos tienen esa habilidad de +30 pv y +50 a la vida --> Midgardo no la tiene
2) Los caballeros sin armadura no gastan un "pelin" menos de cosmso, al contrrio, gastan mas ya que sus tecnicas dependen exclusicvamente de los 60pts que ellos suben ya que no obtienen bonus a bases por armadura. Estoy perjudica que deban distribuir mejor sus pts de subida entre defensas y ataques. No como los caballeros con armadura que solo suben ataquen y una defensa, esperando que su armadura suba por bases.


Creo que la unica forma de ver la verdadera diferencia s hacer un combate de "practica" entre un N5NA10 y un N5 EM8

pero a la vista de todos, no a escondidas o en privado.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por MathiMaster el Lun Feb 23, 2015 1:06 am

Tengo ina sugerencia interesante, que tal si los caballeros sin armadura dependiendo de su entrenamiento marcial pudieran usar la mitad de habilidad de la cantidad que pueden usar por pelea dependiendo de si em, ejemplo:

Midgard N5 Em8 al tener nivel de armadura puede utilizar 4 veces la misma habilidad, si bien éstos caballeros son débiles comparados a los que tienen armadura creo que se les daria un incremento de poder relevante, imaginense si usa 4 veces habilidad de base +10 o doble ataque, o esquivar, técnicamente éstos caballeros se basan en sus habilidades para ganar, seria una forma muy buena de ayudarles a quedar más igualados con los que tienen armadura no creen? Ya que sino paea repetir varias veces habilidad deberia tener entrenamiento marcial en 12 o por ahi y cuesta demasiadas peleas
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Tom Pepo el Lun Feb 23, 2015 12:36 pm

No se como lo vereis pero yo propongo una habilidad en TODOS los caballeros sin armadura que les de +X a todas la bases. Y ese X dependa del nivel de entrenamiento Marcial. 

Ejemplo: X=0 en EM 1, X=5 en EM2, X=10 en EM3, etc.

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por MathiMaster el Lun Feb 23, 2015 3:43 pm

Eso haria que se n parecieran a los caballeros con armadura y mo es la idea
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por capital_aizen el Lun Feb 23, 2015 4:39 pm

NO se puede usar las mismas habilidades y pues las habilidades que se tiene no son muy buenas, en vez de subir solo una defensa debería ser en todas las defensas tanto cosmica, pisquicas y fisicas no solo una.
EL cosmos debería subir mucho es muy diminuto, un caballero sin armadura así tenga 10 habilidades estaría en desventaja por no tener buenas habilidades y pues no se tiene protección de armadura NO se tiene bases extras, pues les sugiero que salgan de los caballeros que tiene y entren como caballos sin armadura pues para que sientan que es tener un caballero sin armadura.

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Miér Mar 04, 2015 7:48 am

bueno voy hacer otro intento para que nos volteen a ver y hagan la revisión de las reglas de los sin armadura 

entrenamiento marcial Vs Armadura ( bronce, plata, oro, etc)

si bien es atractivo el poder usar mas habilidades, punto a favor, entre mayor numero de combates se nos permite usar mas habilidades eso es genial. pero solo podemos incrementar el numero de habilidades, mientras que los que poseen una armadura ellos pueden evolucionar o mejorar como quieran verlo.

cuales son los pros y contras 

sin armaduras, podemos usar mas habilidades en combate es la única ventaja momentánea o privilegio del tipo de caballero, ahora si usamos mas habilidades cuando tenemos un em4,5 o talvez 6 se nos acomoda poder usar esa habilidades contra nuestros oponentes, eso dependiendo del tipo de caballero que uno sea, cuando llegue a un em8 sinceramente no me sirviera de nada, por que?, por que el simple hecho de que las habilidades no sirven para cualquier oponente, cual es el beneficio de usar mas habilidades y se ven truncada el uso de ellas hasta del 50% de efectividad

Con Armadura, ellos pueden mejorar su cosmos, bases y vida de la armadura, mejorando sus ataques y defensas en combate, si bien si abusas del uso de tu armadura pueder dañarte o quedar destruido, tal vez caballero vs caballero ambos con armadura no hay tanto detalle solo seria la capacidad de proteccion lo que puede hacer diferencia en la la defensa, mientras que contra un sin armadura ca,bia la cosa, romper o dañar una armadura no es tan facil como parece, al menos que tengas cortar al por mayor es mas facil dañar o destrir una armadura, existen los ataques multiples concentrados, pero venga cuando hicieron el cambio de la regla de esta, ya era demaciado tarde para usar un ataque multiple para los usuario ya con atiguedad.

Ahora como lo platicaba con atlas, muchos de los que poseen una armadura, se esperan a subir sus defensas con su nivel de armadura, asi destinando la mayor parte o toda al ataque asi logrando un mejor repertorio de daños, mientras que nosotros aun teniendo 10 pts extras para repartir tenemos que repartir tanto para defensa y ataque, por que si se lo das todo a ataques se tendrían unas defensas de de un niño de primaria

como dice Wind gastamos un pelin menos de cosmos ( wow ), eso no ayuda en nada en nuestro cosmos ya que solo poseemos una hab para aumentarla es en base a tu nivel, mientras que los otros aumenta en base a su armadura en casos donde el nivel de armadura ya alta dos dobla el cosmos que uno pueda poseer, si ellos usan armadura para defenderse a lo largo de la pelea nos matan por k.o o por agotamiento por la escases de cosmos

el daño excesivo de cortar y envenenar, no indagare mas en esto que atlas ya lo dijo mas arriba de este post...

mis peleas siempre de yo nivel real vs mi oponente misephetamos ( como se escriba) asi teniendo la posibilidad de ganar menos experiencia en combate, eso lo pueden checar en mis peleas con cualquiera, hasta las peleas de geiste y docrates, es como pelear siempre en justicia.

quieren comparar el entrenamiento marcial con el nivel de armadura y tampoco se puede emparejar muy bien  las peleas, creen que por que usas mas habilidades, ya quieren que les de uno o dos escenarios extras

acabo de terminar una pelea contra parin nv2 vs yo nv 5 la armadura fue mas que suficiente para agotar mi cosmos, vida y capacidad de daño que a la larga le dio la victoria a mi oponente.

http://universosaintseiya.superforo.net/t4383p45-midgard-de-jormungand-nv-5-vs-isaac-de-kraken-nv2?nid=7#130718

me gustaria que se pusieran a pensar en este tema y que no solo escriban por escribir, ya paso mucho tiempo desde que existieron los sin armadura y son minimos los cambios que le han hecho.

otra de mis dudas en el apartado de los sin armadura en el comparativo dice que los sin armadura poseen una hab de +30 de vida y cosmos por nivel, mas no especifica ningun tipo excepción, yo no poseo esa habilidad. 

el poseer una armadura les da una vida "simbolica" extra de 100 hasta 150 extra, antes de que se dañe una armadura eso es una graaaan diferencia en una pelea.


mi personaje me gusta ese no es el problema, si asi fuera ya lo hubiera abandonado hace muchoooooo la verdad, pero ya es tiempo de empezar a llenar esos vacíos que existen 

gracias de antemano
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por fran_milo83 el Miér Mar 04, 2015 6:34 pm

Yo si creo que deben darles ayuda a los sin armadura yo también batalle con el mid maligno la verdad no me hizo cosquillas no te enfades, los otros que siguen van estar en desventaja igual si ambos caballeros con y sin armadura los con armadura le damos duro hasta los ojos y eso aparte del cortar, envenenar como dicen del 30%, si son débiles a un elemento peor les hacen bailar salsa al compás debe ver ciertas habilidades de ellos que les pude servir mucho en vez de 100 de cosmos debe ver una de 300 por nivel,otra que suma la vida y el cosmos mejor que sea de 70 es algo tacaño en darles solo el 30, una habilidad q les sume todas sus bases otra que todos los at de ellos sean de cortar pero a nosotros que tenga un daño del 30%, nosotros a ellos un 10%, es cierto lo que dice el midgardo vuelvo y repito yo batalle con el y con otros la verdad que me da pena de sacarles la madre pero les falta mucho en mejorar espero que les ayuden.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Parin el Miér Mar 04, 2015 6:38 pm

Hola. Yo creo que si hubiera peleado contra cualquiera que llevara el tiempo y los combates de Midgard y que tuviera armadura, me habría resultado IMPOSIBLE ganarle en esas condiciones (yo nivel 2 vs el nivel 5), lo que de por si, demuestra ya un desbalance entre guerreros.

Ahora, para que no empiecen con cosas, puedo decir sin temor a equivocarme que Mid es uno de los tres, quizá cuatro mejores combatientes del foro. No se trata de que no sepa usar su ficha (como pasa por ejemplo con Eo XD) sino que está en desventaja. Si el tuviera una ficha con armadura, no tengo duda alguna de que sería mi rival muchas más veces en torneos (semifinales, finales, etc)
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por capital_aizen el Miér Mar 04, 2015 7:10 pm

Pues no se entiende a este man ponga lo que tenga que poner para los caballeros sin armadura pues que si es muy bueno etc.. pues no ponga nada.

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por capital_aizen el Sáb Mar 07, 2015 7:34 pm

cambien el % del cortar y envenenar mucha ventaja tienen los caballeros con armadura.

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por El-thortas el Sáb Mar 07, 2015 8:47 pm

hey que hablas yo tengo cortar pero no tengo elemento u.u
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Sáb Mar 07, 2015 11:03 pm

Yo no estoy diciendo que lo quiten, leee lo que dice 77
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por capital_aizen el Lun Mar 09, 2015 10:35 pm

parcero usted tiene cortar un daño del 30% usted no tiene elemento pues solo mi elemento le hace un daño del 20% cual esta mas en desventaja usted que tiene tantos cortar pues no dije que quiten pues puse que bajen ese % esta muy elevado.

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por El-thortas el Lun Mar 09, 2015 10:52 pm

Como podras ver a ustedes solo el cortar y el envenenar les hace 30% mientras a los sin elemento luz y oscuridad nos hacen 30% no veo donde hay la desigualdad si a todos alguien nos hace 30% O.o
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Shiryû el Lun Mar 09, 2015 11:36 pm

Se debe considerar tres tipos de resistencia:

La de la armadura ante un ataque con cortar
La piel de un caballero sin armadura
La piel de un caballero con armadura

El daño a una armadura con un ataque con cortar es de 20% del daño operacional (ataque - defensa)

Podemos decir que el daño con cortar ante un caballero sin armadura debe ser mayor a 20%, no puede ser igual y mucho menos ser menor puesto que una armadura es mucho más resistente que un cuerpo humano, por mucho que el cuerpo sea entrenado. Pero si debe ser su daño menor que el que se le pueda provocar a un caballero que tenga su armadura destruída (tanto en combate como empezando con ella así).

Entonces por sugerenci, donde también opinó atlas, puede ser que el daño de 30% pueda bajar a 25% mientras que al caballero que le destruyan la armadura será un 30%.

Creo que una habilidad de 70 a la vida es demasiado exagerado y poco evaluado.
Un caballero sin armadura en n5 tendría 950 de vida al empezar un combate... una exageración monumental. Ahora. Un caballero con armadura tiene una desvantaja en.cuanto a su armadura. Puede sufrir daño en combate y reducir sus técnicas a la mitad si su pva se reduce a la mitad. Basta con un ataque múltiple concentrado potente y adiós armadura. Los sin armadura son practicamente inmunes a este tipo de ataques y jamás verán reducidas sus técnicas.
En batalla, le destruyes la armadura a un caballero y pierde todo el cosmos bono y sólo pelea con técnicas con daño "0" cosa que un sin armadura jamás sufrirá..
Por eso, no es cosa de aumentar las bases ni la.vida en cantidades estratosféricas, sino modificar ciertos efectos y diferenciarlos. Yo dejaría en 25% el daño con cortar para los sin armadura y un 20% con envenenar. Y la habilidad de +30 de vida y cosmos por nivel.
Un caballero de los antiguos, siendo na16 tiene 350 de pva, dañando solo 175 deja al caballero al borde de perder... no es lejano. Por eso que esa habilidad de vida por nivel no puede ser elevado ya que además de eso, no tienen el peligro de reducir técnicas ni perder cosmos o bases por daño o destrucción.
Seguiré leyendo que estoy haciendo 3 cosas a la vez xd... pero si apoyo que se debe hacer algunos ajustes Wink

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por moriam el Lun Mar 09, 2015 11:52 pm

De diferentes formas, muchos hemos llegado a concluir sobre habilidades evolutivas a modo de compensar lo que ganan los caballeros con armadura. Pero como lei por ahi ahora ultimo, la diferencia en tre un sin arm y con arm, es que el sin arm es mas versatil, ademas de que la idea es que sean unn concepto diferente (cosa que se volveria igual si las habs, son evolutivas)

Pero con referencia al concepto de que los sin arm, pueden usar mas habs en combate es muy cierto que con un repertorio de 8 habs para poder volver a repetir alguna, una parte de estas resultan obsoletas en cada batalla.
Puesto que el concepto es que ellos manejen mas habilidades y sean diferentes a un cab con arm, deberian tener un arsenal de mas de 8 habs elegibles; puesto que en las reglas de creacion de personajes, solo se hace diferencia entre estos que los efectos gastan menos cosmo y que no poseen pva.

Resumiendo, si la idea es diferenciaros, y estos son maestros en estrategia debido a su posibilidad de usar mas habs, deberian tener (creo yo) un repertorio de 10 habs.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Miér Mar 11, 2015 6:40 pm

ChatoMax escribió:
Como podras ver a ustedes solo el cortar y el envenenar les hace 30% mientras a los sin elemento luz y oscuridad nos hacen 30% no veo donde hay la desigualdad si a todos alguien nos hace 30% O.o

Claro que si hay diferencia los elementos se ven afectados por aturdir, mientras que los efectocortar y envenenar siguen una regla diferente.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Miér Mar 11, 2015 6:49 pm

Estoy conciente que los con armadura tiene la desventaja si llegas a la mitad de los pva se daña y si te los acabas ps literaemte quedas fuera xD, el detalle es este tiene armadura y un extra en vida, mientras no se te dañe y uses de forma correcta la armadura es mas que suficuente para agotar a un sin armadura, ya tengo la experiencia en eso.

Al punto que en justicia no se debe usar armadura contra un sin armadura por que?, por la obvia razon de la desventaja abismal, si desde un principio hay una anomalia, entonces algo esta mal.

Se podra destruir y lo que tu quieras pero cuantoa de aqui, personajes activos normales que tengan su ataque multiple elevado? Es casi nadie, al punto que su consumo es elevadisimo, y si un sin armadura cree usarlo adios cosmos, estoy quitando aquellos usuarios que tiene premios por torneos y eventos que he visto ataques multiples descavellados (cof cof zorrito xD)

La diferencia de cosmos y bases esta por las nubes y las hab no lo compensan, por el momento las habilidades que manejamos nos sirven para ser toda una bomba, no mas explota y se acabo el show

Pero si hay mucho que mejorar, yo no pido que me den super habilodades, ni mega bases (acero 77), ni que me tripliquen la vida, solo lo mas justo e equivalente posible para tener peleas lo mas sanas posibles

Sale cuidence Smile
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por MathiMaster el Vie Mar 13, 2015 10:31 pm

Buenas, que tal si a los caballeros sin armadura no les restringen hasta cuantas veces pueden repetir sus habilidades? así se podría acabar con el tema de habilidades inútiles para algunas batallas Smile
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por capital_aizen el Lun Mar 16, 2015 8:45 pm

pues vean como el 30% baja mucho el cortar para nuestras pv no se puede mire los niveles que me da ni asi podre ganar
http://universosaintseiya.superforo.net/t4364-b7-fenrril-vs-docrates
pongasen trabajar y pensar pues es mucha desventaja.

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por MathiMaster el Lun Mar 16, 2015 9:39 pm

No ganas porque no eres estratega, tienes la mejor ficha de los sin armadura y te quejas de sobrado.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Windwarrior el Mar Mar 17, 2015 12:02 am

¿Cómo veríais que los sin Armadura aumentaran gratis +10 pts los a. Multiples por nivel? (A parte de lo de siempre)

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por MathiMaster el Mar Mar 17, 2015 12:03 am

Eso sería muy interesante, los volvería más temibles creo yo!
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Miér Mar 18, 2015 6:04 am

interesante la verdad
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por AiOriA_22 el Dom Abr 12, 2015 10:49 pm

me parace muy buena la asignacion de todo lo que estan hablado. pero lo que me deja un poco inquieto es que me parece que deberiamos darle un poco de narrativa a los combates. aparte de la exposicion de puntos narrar un poco el combate... describir el ambiente, describir un pcoo las situaciones para ponerle un poco mas de sason al combate mas alla de solo decir el ataque y los puntos... es solo una sugerencia.
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