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  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
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    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
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Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
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Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
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Sugerencias Caballeros Sin Armadura

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Windwarrior el Sáb Feb 16, 2013 2:08 am

No tiene porqué, hasta que no se postee en Noticias:Actualizaciones de Torneos/reglas/eventos, no

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Starscream el Sáb Feb 16, 2013 2:09 am

@Windwarrior escribió:¿Qué os parecería, si los Ataques Múltiples cuando luchas 1 vs 1 contaran como Efecto Cortar sobre la Armadura. Solo cuando queda solo un rival en pie. Una tactica mas para destruir armaduras a cambio de mucho cosmos

Y en caso de que se luchara contra otro sin armadura? añade el efecto al consumo de vida? disculpen si me equivoco, todavia soy nuevo Razz
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Sáb Feb 16, 2013 2:50 am

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Windwarrior el Sáb Feb 16, 2013 9:28 am

@Starscream escribió:
@Windwarrior escribió:¿Qué os parecería, si los Ataques Múltiples cuando luchas 1 vs 1 contaran como Efecto Cortar sobre la Armadura. Solo cuando queda solo un rival en pie. Una tactica mas para destruir armaduras a cambio de mucho cosmos

Y en caso de que se luchara contra otro sin armadura? añade el efecto al consumo de vida? disculpen si me equivoco, todavia soy nuevo Razz

Consumo de vida es que tu ataque te quita vida a ti tambien.

Sería en todo caso que sino tiene armadura le hiciera mas daño extra

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por veronica.soledad el Jue Feb 21, 2013 6:19 pm

una habilidad que nos den bases extras es mejor si nos pones una habilidad que corta y consume tanto cosmos mejor no lo des denos una habilidad que nos den bases extras sin consumo de cosmos y nada de eso.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por veronica.soledad el Lun Jul 15, 2013 7:12 pm

si nos van a dar una habilidad para aumentar todas las bases..?
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por veronica.soledad el Lun Sep 23, 2013 7:44 pm

pues hola no hay ventaja mas que sea habilidades que sean no se hace nada pues los caballeros con armadura ganaran siempre por sus extras nos va dar o no los va dar una habilidad de 10 que nos sume todas nuestras bases.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Jue Ene 09, 2014 10:17 pm

Hola, buenos dias/tardes/noches...
Al tener algo de tiempo me dispuse a leer más y enterarme de las cualidades de cada tipo de personaje, además viendo los post anteriores creo que me han surgido algunas ideas o propuestas que quizas les interese analizar

Como punto de partida, la desventaja de los caballeros sin armadura es la del cosmos en relacion a la mayoria de los caballeros y a las bases al subir estos ultimos su nivel de armadura. Por lo otro lado, los caballero de acero poseen bases altas pero poco cosmos, sin embargo, pueden seguir luchando aunque el mismo se les agote, y, los de acero/espiritu si suben nivel de armadura, por lo que tambien incrementan bases al correr las batallas.
Digamos, en niveles altos seguiria habiendo desniveles importantes...
Considero acertados los parametros iniciales en todos los caballeros (hablando de niveles 1 todos, claro esta; excluyendo también la capacidad de defenderse con armadura ya que en ese sentido en un combate a iguales los sin armadura salen perjudicados), sin embargo, conforme más analizo, sigo viendo detalles en niveles altos.

Creo que aumentar más las bases en nivel inicial seria un desproposito, ya que las bases de +10 son una buena forma de equilibrar, sin embargo al subir de nivel esto de no tener armadura que entrenar nos choca en la cara. Como primera idea, espero tener el placer de que las analicen, se me ocurrio que a cada nivel que sube el personaje (independiente del entrenamiento marcial) se de a elegir al usuario una serie de puntos para repartir entre sus bases.
A modo de ejemplo, El caballero de la calabaza sube a nivel 2, como todos saben, en nivel dos las bases incrementan en +5 en todos los caballeros; además de esta subida de poder, se le puede dar al usuario puntos para repartir entre sus bases, siempre y cuando no excedan de la cantidad de +5 por base.
Asi se le darian +5 para repartir a cualquiera de sus bases en N2, +10 en N3, +15 en nivel 4, etc hasta llegar al tope de +5 extra a todas sus bases, en cuyo caso se mantendria así o se volveria a iniciar el ciclo.
El cosmos, pues, es todo estrategia, le doy un visto más que positivo a que estos personajes posean la habilidad de +vida y +cosmos por nivel, sin embargo al no tener armadura que nos de abal, debemos regirnos por nuestra propia fuerza y voluntad. Se me ocurrio que tal vez, se pueda hacer una regla con un nombre cursi y honorable como ese "Nosotros nos regimos bajo nuestra propia fuerza y voluntad", bajo la cual, al quedarse sin cosmos un caballero sin armadura, se le puedan destinar algo asi como +50 puntos de cosmos (a modo de ejemplo) destinados solo a la DEFENSA del caballero, ya que estarían muy agotados como para atacar, pero su fuerza de voluntad los hace seguir en pie.
Como tercer sugerencia, el hecho de que los demás caballeros puedan defenderse con su armadura; si bien estoy más que conforme con lo de justicia, pues, se podría buscar la forma de equilibrar la cosa en algun otro escenario. Por ejemplo, al ser caballeros que dependen de sus habilidades marciales y comunion con la naturaleza, la misma podria darnos algo de apoyo al defender. Algo asi como un cp desechable, que luego de tantas veces usadas ya no pueda volver a utilizarse en ese combate....

A modo de cierre redondeo las ideas...
* Al subir de nivel el caballero pueda repartir puntos a sus bases, sin excederse de +5 por base cada vez que se sube de nivel, y obteniendo un bono de +5 por cada nivel subido; es decir +5 N2, +10 N3, etc...
* La capacidad de, al quedarse sin cosmos, sacar fuerzas de su propia voluntad y volver a elevarse para poder defenderse (una suma minima de energia destinada a solo defenderse) y concluir el combate con todos los honores
* Una suerte de cp descartable por batalla (que pueda utilizarse unas 5 veces) para poder enfrentarse a caballeros con armadura en "igualdad de condiciones" en otros ámbitos que no sean justicia...
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Sáb Ene 11, 2014 8:34 am

una sugerencia

Nosotros que no poseemos bases extras por armadura deberian darnos mas cosmos por nivel, pelear con alguien del mismo nivel con na diferente hay ocaciones que hay una diferencia de 200 a 400 de cosmos, con nuestro Em nos es posible adquirir mas cosmos pero eso nos limita a que tengamos que usar esa habilidad casi creo como base...

Se que este juego es estrategia pura y numerica, pero la diferencia sigue estando esa diferencia de cosmos es lo que cambia un resultado.

Las bases extras que ellos ganan hacen la diferencia aun que ellos se bajen de nivel siguen teniendo las bases que le dan la armadura, un caballero con armadura se baja de nivel y es posible y ha pasado que le gane a otro de mayor nivel por la diferencia de armadura... ( ellos pueden bajarse de nivel y si la bases bajan pero con la armadura compensa esa "perdida")

si un caballero sin armadura se baja de nivel y pelea con otro de mayor nivel le es demasiado difícil hasta puede que imposible ganarle, al menos que este dañado hay posibilidad o destruido ni se diga hay mas de ganarle xD... ( mientras que un caballero sin armadura se baja adquiere la base de dicho nivel pero no la gana al menos que use habilidad y las habilidades normalmente son defensivas las pasivas y las de ataque son únicas por batalla )

otra sugerencia seria

por que no los caballeros sin armadura tengan una gama de habilidades así como aumenta las base defensiva por que no que aumente sus base ofensiva, que puedan ponerle elemento a sus ataques de dicha rama sin algún coste extra o mínimo a cambio...

bueno por el momento es lo que se me ocurre no es mucho pero es algo, espero sea leído y analizado ya que los caballeros sin armadura tienen mucho potencial

gracias de antemano Smile
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Sáb Ene 11, 2014 8:55 am

El problemas con la habilidad de subir a bases, es ese, se estaria ocupando una habilidad en eso, dejando de lado la posibilidad de alguna otra estrategia... como bien tu dices con el caso del cosmos, es exactamente lo mismo, pero con bases
Apoyo la idea de que al subir de nivel los sin armadura suban mas su cosmos base, sin embargo, no se, yo creo que se podria adaptar mas la idea de que nuestras tecnicas consuman menos cosmos...
Es decir, al tener que entrenar tanto o más duro que los caballeros con armadura ya que no tenemos constelacion que nos proteja, se puede aprovechar la idea y resolver que nosotros usamos el cosmos mas efectivamente...
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Sáb Ene 11, 2014 8:59 am

en eso del cosmos tienes mucha razon pero el consumo de cosmos ya lo tenemos como dice Wind es un pelin menos si no me equivoco es 5 pts de diferencia menos pero no basta con eso la verdad...
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Sáb Ene 11, 2014 9:04 am

Si, buen debate, lo sumare a mis sugerencias si no te molesta (=

* Al subir de nivel el caballero pueda repartir puntos a sus bases, sin excederse de +5 por base cada vez que se sube de nivel, y obteniendo un bono de +5 por cada nivel subido; es decir +5 N2, +10 N3, etc...
* La capacidad de, al quedarse sin cosmos, sacar fuerzas de su propia voluntad y volver a elevarse para poder defenderse (una suma minima de energia destinada a solo defenderse) y concluir el combate con todos los honores
* Una suerte de cp descartable por batalla (que pueda utilizarse unas 5 veces) para poder enfrentarse a caballeros con armadura en "igualdad de condiciones" en otros ámbitos que no sean justicia...
*Un uso más optimo del cosmos al lanzar las tecnicas
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Sáb Ene 11, 2014 9:10 am

me gustan las sugerencias la verdad, si nuestros personajes viven de habilidades deberían ser mas personalizadas de cada personaje sin armadura ya que ese el punto vistoso del personaje, que no sean tan genéricas las habilidades, admito que con la nuevas fichas si mejoraron un poco las habilidades...
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Mar Ene 21, 2014 12:50 am

@Nic K.O. escribió:

* Al subir de nivel el caballero pueda repartir puntos a sus bases, sin excederse de +5 por base cada vez que se sube de nivel, y obteniendo un bono de +5 por cada nivel subido; es decir +5 N2, +10 N3, etc...
* La capacidad de, al quedarse sin cosmos, sacar fuerzas de su propia voluntad y volver a elevarse para poder defenderse (una suma minima de energia destinada a solo defenderse) y concluir el combate con todos los honores
* Una suerte de cp descartable por batalla (que pueda utilizarse unas 5 veces) para poder enfrentarse a caballeros con armadura en "igualdad de condiciones" en otros ámbitos que no sean justicia...
*Un uso más optimo del cosmos al lanzar las tecnicas

No es que sea pesado, solo quiero que lo vean  What a Face 
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Mar Ene 21, 2014 8:50 pm

@Nic K.O. escribió:
@Nic K.O. escribió:

* Al subir de nivel el caballero pueda repartir puntos a sus bases, sin excederse de +5 por base cada vez que se sube de nivel, y obteniendo un bono de +5 por cada nivel subido; es decir +5 N2, +10 N3, etc...
* La capacidad de, al quedarse sin cosmos, sacar fuerzas de su propia voluntad y volver a elevarse para poder defenderse (una suma minima de energia destinada a solo defenderse) y concluir el combate con todos los honores
* Una suerte de cp descartable por batalla (que pueda utilizarse unas 5 veces) para poder enfrentarse a caballeros con armadura en "igualdad de condiciones" en otros ámbitos que no sean justicia...
*Un uso más optimo del cosmos al lanzar las tecnicas

No es que sea pesado, solo quiero que lo vean  What a Face 

jajaja ya se un tema algo abandonado sera tal ves .... u.u
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Windwarrior el Mar Ene 21, 2014 11:45 pm

Ma sideas:
´-Que al quedarse sin cosmos no mueran
-Que los puntos de sentido en llos son mejores. Por ejemplo en lugar de sumar +10a un ataque le sume +20 cosas así

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Dovahkiin el Mar Ene 21, 2014 11:50 pm

Apoyo la idea de que no mueran por agotamiento cósmico Very Happy
Lo de los sentidos no lo he meditado, pero creo que sería bastante útil para compensar un poco la protección de armadura.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Miér Ene 22, 2014 2:17 am

@Windwarrior escribió:Ma sideas:
´-Que al quedarse sin cosmos no mueran
-Que los puntos de sentido en llos son mejores. Por ejemplo en lugar de sumar +10a un ataque le sume +20 cosas así
interesante la verdad lo de no morir si se nos acaba el cosmos
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Miér Ene 22, 2014 2:28 am

mmmm se me ocurrio:

ya que los caballeros sin armadura tiene un mayor nivel de entrenamiento que los elementos en ves de daño un 20% dañen un 30% y si es su elemento es fuerte contra el oponente 40%.

otra seria que aun que el elemento de mi personaje estuviera en desventaja no me ocasione ese 10% extra por el entrenamiento que se lleva

se me vino alal mente.... XD
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por veronica.soledad el Miér Ene 22, 2014 5:56 pm

Pues los caballeros con armadura tienen siempre ventaja en cosmos y le dan bases extras si un caballero tiene +20 o +30 de bases extras puede ser en niveles n4 vs con un caballeros sin armadura pues nos gana muy facil el caballero con armadura no se puede hacerle nada quizas se le bajaria un 10 pts de pv.
Pues debe pensar una buena idea como nos puede ayudar.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Miér Ene 22, 2014 7:01 pm

yi si nos especializan en destruir armaduras ???
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por capital_aizen el Sáb Ene 25, 2014 12:12 am

Deben aumentar el cosmos parceros los caballeros sin armadura necesitan mas cosmos porque mucho gastamos pues algo de bases extras deberían dar unas pocas.

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Mensaje por saitohzx el Sáb Ene 25, 2014 12:41 am

es como solia decir tiempo atras, en verdad, los caballeros sin armadura son personajes que los toman muy a la ligera, son muy fuertes, es por eso que cuestan mucho manejarlos en niveles iniciales...su consumo de cosmos a lo mejor lo ven como muy excesivo pero eso es por que los ven con una mentalidad como si fueran caballeros con armadura y en efecto son personajes mas tacticos, con las bases y lo pasivos que poseen pueden hacer tambalear a cualquiera, observa con deteniemiento, la mayoria o por asi decirlo los caballeros con armadura dependen mucho de su cosmos y los sin no es por ello que puden seguir peleando sin el al igual que los caballeros de acero y si lo ves de ese modo..como un ejemplo la mayoria de los caballeros usan un promedio de bases entre 15 - 30 y 15 - 10 en sus puntos mas fuertes y el resto en 5, por otro lado los caballeros sin tienen un promedio estable mas o menos 20 - 25 y 15 y el resto en 15 si no me equivoco lo cual ira aumentando, y si conoces o sigues mas o menos la regla que es casi un 90 u 80 % un cosmico tiene su lado fuerte en defensa y ataque en el resto de sus bases tendra promedio de 5..y lo obligas o lo atacas por los otros lados para no gastar cosmo te lanzara su base o lo obligaras a gastar cosmos y cuando se vaya yendo la partida lo tendras contra las cuerdas...por otro lado hay pocos caballeros duales, pero en fin iras descubriendo el poder de tu guerrero a medida que vayas agarrando exp y eso si medita bien tus subidas ya que sus capacidades no son las de un caballero con armadura, es una lastima que en aquel entonces cuando estaba como aspirante, la casilla de un caballero sin armadura se encontraba ocupada, si no a estas alturas me huviera puesto como ejemplo de lo que pudiera llegar a ser un caballero de esas cualidades. Ten paciencia joven camarada y veras los frutos de la espera
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Miér Ene 29, 2014 9:34 pm

@saitohzx escribió:es como solia decir tiempo atras, en verdad, los caballeros sin armadura son personajes que los toman muy a la ligera, son muy fuertes, es por eso que cuestan mucho manejarlos en niveles iniciales...su consumo de cosmos a lo mejor lo ven como muy excesivo pero eso es por que los ven con una mentalidad como si fueran caballeros con armadura y en efecto son personajes mas tacticos, con las bases y lo pasivos que poseen pueden hacer tambalear a cualquiera, observa con deteniemiento, la mayoria o por asi decirlo los caballeros con armadura dependen mucho de su cosmos y los sin no es por ello que puden seguir peleando sin el al igual que los caballeros de acero y si lo ves de ese modo..como un ejemplo la mayoria de los caballeros usan un promedio de bases entre 15 - 30 y 15 - 10 en sus puntos mas fuertes y el resto en 5, por otro lado los caballeros sin tienen un promedio estable mas o menos 20 - 25 y 15  y el resto en 15 si no me equivoco lo cual ira aumentando, y si conoces o sigues mas o menos la regla que es casi un 90 u 80 % un cosmico tiene su lado fuerte en defensa y ataque en el resto de sus bases tendra promedio de 5..y lo obligas o lo atacas por los otros lados para no gastar cosmo te lanzara su base o lo obligaras a gastar cosmos y cuando se vaya yendo la partida lo tendras contra las cuerdas...por otro lado hay  pocos caballeros duales, pero en fin iras descubriendo el poder de tu guerrero a medida que vayas agarrando exp y eso si medita bien tus subidas ya que sus capacidades no son las de un caballero con armadura, es una lastima que en aquel entonces cuando estaba como aspirante, la casilla de un caballero sin armadura se encontraba ocupada, si no a estas alturas me huviera puesto como ejemplo de lo que pudiera llegar a ser un caballero de esas cualidades. Ten paciencia joven camarada y veras los frutos de la espera

Mister Harpy tiene toda la raazon, los caballeros sin armadura ala larga son fuerte para ejemplo el Delfin que me toco conocerlo, pero el detalle es este se supone que a niveles altos iguales y de Na y EM no hay igualdad, aun que la bases de n1 de un sin armadura sean mas altas en promedio, no hay equilibrio y eso que no menciono premio de torneo por que esos son sus ganacias del usuario hay ni decir nada por que se los ganaron.

una comparación midgard n 7 em 8 y un aioros n7 na 15 ( que es el que tiene si no me equivoco es casi el mismo equivalentes que tiene aioros para su na y mi em) que pasaría ?? sinceramente, nuestras habilidades ayudan en ciertas partes pero no tanto en lo ofensivo, hay habilidades completamente inútiles en el momento de la batalla
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Jue Ene 30, 2014 7:23 am

Es que realmente, los caballeros sin armadura tienen mucho potencial, pero todavía no se encuentra optimizado a modo de combatir contra caballeros en niveles "equivalentes"
Por eso creo que este tema sigue activo, porque conforme pasa el tiempo van dilucidandose distintos aspectos.
Quizás, el modo de matar dos pájaros de un tiro (cosmos y bases) seria, obviamente abierto a todo tipo de criticas, que los caballeros sin armadura al subir de nivel, en vez de aumentar sus bases en 5 lo hagan en 10, de ese modo creo yo, se desarrollaría una equivalencia en cuanto a bases y cosmos conforme pase el tiempo... Claro esta, un caballero aumenta antes su nivel de armadura que su entrenamiento marcial en el cuadro de combates necesarios para tal fin.
Sigo insistiendo también, que estos caballeros deberían hacer un uso más "especializado" de su cosmos; además del uso de una capacidad de protección descartable.
El no morir a causa de agotamiento, pues, no soy muy partidario de eso. Pero lo de la agudización de los sentidos, creo que me mantengo neutral respecto a ese punto
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