• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
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Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
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Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
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Sugerencias Caballeros Sin Armadura

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Jue Ene 30, 2014 7:34 am

@Nic K.O. escribió:Es que realmente, los caballeros sin armadura tienen mucho potencial, pero todavía no se encuentra optimizado a modo de combatir contra caballeros en niveles "equivalentes"
Por eso creo que este tema sigue activo, porque conforme pasa el tiempo van dilucidandose distintos aspectos.
Quizás, el modo de matar dos pájaros de un tiro (cosmos y bases) seria, obviamente abierto a todo tipo de criticas, que los caballeros sin armadura al subir de nivel, en vez de aumentar sus bases en 5 lo hagan en 10, de ese modo creo yo, se desarrollaría una equivalencia en cuanto a bases y cosmos conforme pase el tiempo... Claro esta, un caballero aumenta antes su nivel de armadura que su entrenamiento marcial en el cuadro de combates necesarios para tal fin.
Sigo insistiendo también, que estos caballeros deberían hacer un uso más "especializado" de su cosmos; además del uso de una capacidad de protección descartable.
El no morir a causa de agotamiento, pues, no soy muy partidario de eso. Pero lo de la agudización de los sentidos, creo que me mantengo neutral respecto a ese punto

Quiero aclarar porque post anteriores mencione algo sobre una especie de recarga de cosmos... Crreo que no morir por agotamiento no tendria mucho sentido, siendo sinceros solo con bases no podremos ni morder ni pinchar, no son para nada atemorizantes, la única forma en la que pueden batallar los sin armaduras es usando cosmos, de ahí mi sugerencia (de la cual ya no estoy tan seguro)
Bueno, eso. Exitos
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Jue Ene 30, 2014 7:54 am

Lamento el triple post, creo que tengo de esos momentos en los que me siento iluminado.
Es con respecto al efecto cortar, estoy de acuerdo con que vaya directamente a la vida (donde más iría) sin embargo, un 30% de daño extra es algo excesivo... podría bajarse ese parámetro a 20%?
Ya que es una gran desventaja, por ejemplo un ataque con elemento y efecto cortar, causaría un 50% de daño extra. Ni hablar si no se posee elemento, 60% de daño extra.
Y, bueno, este post iría en compañía con el expuesto en sugerencias.
Sin más que decir (espero) y lamentándome el triple post... Exitos (:
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Jue Ene 30, 2014 6:25 pm

@Nic K.O. escribió:Lamento el triple post, creo que tengo de esos momentos en los que me siento iluminado.
Es con respecto al efecto cortar, estoy de acuerdo con que vaya directamente a la vida (donde más iría) sin embargo, un 30% de daño extra es algo excesivo... podría bajarse ese parámetro a 20%?
Ya que es una gran desventaja, por ejemplo un ataque con elemento y efecto cortar, causaría un 50% de daño extra. Ni hablar si no se posee elemento, 60% de daño extra.
Y, bueno, este post iría en compañía con el expuesto en sugerencias.
Sin más que decir (espero) y lamentándome el triple post... Exitos (:

Este punto si es arrazador ya que me pasa con el lobo y asi como ellos el cortar daña un montos a los sin armdura.

con lo demas apoyo lo que dices
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Mensaje por saitohzx el Vie Ene 31, 2014 8:33 pm

es una lastima, ya que se me hace que no se puede, pero podria ser una gran guia, la de tener o que se elija al azar a un caballero sin armadura en todos los niveles (caballero sin armadura que no este en uso) a modo de avatar o jefe estilo boss de juego, en el cual unicamente los caballeros sin armadura puedan enfrentarlo, semanalmente o mensualemente eso ya dependeria del jurado, luego al azar entre 3 o 2 caballeros con armadura o algun mod que este en ese momento a cargo de esa ficha del nivel o de los neveles que le toque para que maneje esa ficha durante esas batallas, que tambien debido al numero que huviere se puede elegir por sorteo o inscripcion..como si fuera un torneo los que participen en el..esto les serviria a los caballeros sin armadura como guia o para que puedan observar la evolucion que va adquiriendo un caballero sin armadura en cada uno de los niveles
y claro esta el ganador si es que lo huviere reciviria puntos de maestria o exp..que le pudiera servir para seguir subiendo..por que hasta el momento ningun santuario posee o que huviera un caballero sin armadura de nivel alto como para que sirva de referencia o que sirva de guia para ir construyendo sus propias subidas, ya que en algunas ocaciones subir o recivir exp dependiendo del nivel que sea puede ser algo tedioso y esto seria muy beneficioso para los niveles iniciales como intermedios..ya que el ver a un caballero de cierto nivel por ejemplo 1 y verlo en 2 o mas, peleando y ver la evolucion que va adoptando es mejor que tener que hacer un reset sobre la macana que ya hiciste, y a la medida que funcionara pues se podria ampliar ese mismo concepto al resto de las categorias...
y la clasificacion podria realizarse entre el mismo nivel por ejemplo si se activa el boss o jefe sin armadura N1 solo el o los que esten habilitados en ese nivel pueden participar, y asi sucesivamente en el resto de los niveles 2,3 o el 6 si huviera alguno que se encontrara en esas alturas pero con 1 nivel de me o como en nuestro caso es NA superior al oponente para darle algo de dificultad tratandose que es un jefe...
las peleas con base son menospreciadas muchas veces, pero por ejemplo en nivel 1 y lo digo por que luego que se termine esa batalla la podre poner como ejemplo, debido a que las bases son tomadas muy a la ligera, que no sirven que no tienen importancia por lo del cosmos que el no morir x agotamiento no tiene justificacion, pero es un muy recurso, con bajo costo de consumo que creo poseen ahora, un caballero con armadura depende exclusivamente del cosmos que posee si el muere, y si le queda muy poco, entre en modo bajo consumo y queda contra la espada y la parede, entre defender o atacar disminuyendo su efectividad notablemente, y o digo por experiencia...con un promedio de 15 o 20 en ataque y 15 en defensa con bases, en mi caso me obliga a gastar cosmos en donde un caballero con armadura en promedio posee 25 a 30 en ataque y 10 y 15 en SU punto fuerte y el resto 5 que alguien te golpee en tu punto defensa 5 con una base que sabes que es 15 o 20..cuando estas cuidando tu cosmos..es casi mortal ..ya que ningun caballero tiene defensas de 10 en sus puntos flacos de base 5, x lo general son las e 30 y 50..y a la larga es algo a tener en cuenta..podremos tener el potencial de pegar fuerte pero si no administramos con cautela a la larga somos mas vulnerables que un corderito...un sin armadura es una estrategia de desgaste, ya sabes que no moris por agotamiento, te dedicas a tratar de que tu oponente gaste cosmos para que a la larga caiga mancito a tus bases de ataque o tecnicas dependiendo del consumo que tengan, pero todo que a modo de ideas, pensamiento, estrofas que cada poeta coloca en su papel para que los lectores caigan bajo el hechizo de sus letras hahaha
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Sáb Feb 01, 2014 5:41 am

nosotros ya podemos aplicar de no estar agotados si se nos acaba el cosmos?
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Mensaje por saitohzx el Sáb Feb 01, 2014 6:17 am

es que un caballero sin armadura, posee esacualidad al igual que los caballeros de acero
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Sáb Feb 01, 2014 7:14 am

@saitohzx escribió:es que un caballero sin armadura, posee esacualidad al igual que los caballeros de acero

En realidad, los sin armadura nunca poseyeron esa cualidad, o si la tienen, no esta implicita en ningun apartado de las reglas, o al menos no que yo haya visto.
Y, lo lamento, pero no entiendo bien cuales son tus puntos en el texto largo de antes... se me mezclan un poco las cosas, quizas sea la hora no lo se, pero se me hace confuso
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Dom Feb 02, 2014 7:28 am

yo que sepa no lo tenemos aun, wind dio la sugerencia pero aun no esta vigente...
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Mensaje por saitohzx el Dom Feb 02, 2014 6:20 pm

Segun tengo conocimiento los caballeros sin armadura no mueren por agotamiento debido a que no dependen de una armadura si no de su entrenamiento, y es un apartado que, segun recuerdo, esta o estaba en las reglas en el viejo foro.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Dom Feb 02, 2014 7:25 pm

@saitohzx escribió:Segun tengo conocimiento los caballeros sin armadura no mueren por agotamiento debido a que no dependen de una armadura si no de su entrenamiento, y es un apartado que, segun recuerdo, esta o estaba en las reglas en el viejo foro.

Si lo encuentras seria genial asi lo aplico a los combates  Very Happy 
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Lun Feb 03, 2014 3:54 am

@Nic K.O. escribió:
@saitohzx escribió:Segun tengo conocimiento los caballeros sin armadura no mueren por agotamiento debido a que no dependen de una armadura si no de su entrenamiento, y es un apartado que, segun recuerdo, esta o estaba en las reglas en el viejo foro.

Si lo encuentras seria genial asi lo aplico a los combates  Very Happy 

Lo mismo XD
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por capital_aizen el Lun Feb 03, 2014 10:07 pm

Parceros ya que soy un caballero sin armadura es la verdad parcero nosotros no podrias competir con un caballero con bases de 20 ni de 30, pues yo aun conservo mi ficha del fenix negro en n4na5 puedo dar un ejemplo que el parcero midgard ni mi mujer me podrán ganar y así usando todas las habilidades ya que las bases extras ayudan mucho.

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por capital_aizen el Lun Feb 03, 2014 10:07 pm

Parceros ya que soy un caballero sin armadura es la verdad parcero nosotros no podrias competir con un caballero con bases de 20 ni de 30, pues yo aun conservo mi ficha del fenix negro en n4na5 puedo dar un ejemplo que el parcero midgard ni mi mujer me podrán ganar y así usando todas las habilidades ya que las bases extras ayudan mucho.

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Jue Feb 06, 2014 7:04 am

Ojala estas cosas pudieran etiquetar  Mad 

Espero en algún momento puedan analizar los siguientes puntos y darle el visto bueno, o al menos a alguno de ellos...

* Una suerte de capacidad de protección desechable
* Un uso más optimo del cosmos
* Que al subir de nivel, las bases suban en +10 y no en +5
* Que tanto los efectos envenenar como cortar no produzcan un 30% más, sino el correspondiente +20% (quizás un 10%) (Se supone que al no tener armadura son más resistentes a todo daño físico)
* Sigo no muy de acuerdo con no morir por agotamiento. Por lo de la agudización de los sentidos, creo que me sigo manteniendo neutral respecto a ese punto
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por kannon89 el Jue Feb 06, 2014 3:15 pm

U.U que yo recuerde sólo los de acero/bestias mitológicas no caen por agotamiento de energía U.U
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Pandam8nium el Jue Feb 06, 2014 3:37 pm

Los Caballeros de Acero son los únicos a los que no les afecta el agotamiento por cosmos y esto debería de seguir así, llegado a Em 2 siempre podéis usar lo de +100 cosmos por nivel (que en mi opinión os lo deberían de subir a +150 por nivel a N3 y a N6 subirlo a +200 por nivel)

Los caballeros de Acero no dependen de su cosmos para batallar principalmente no son usuarios de él, en cambio los caballeros con y sin armadura si somos usuarios del cosmos y sin él, nos quedamos sin fuerzas para batallar como ha quedado demostrado repetidas veces en el anime.

Los caballeros de acero simplemente tienen unas armaduras con X puntos de energías que les hacen llevar al maximo su capacidad fisica y usar tecnicas, y luego tras gastar la energía la armadura es solo una armadura sin poder alguno y el caballero de acero debe valerse por si mismo... Por lo cuál para seguir siendo fiel a nuestro amado Saint seiya no creo que se debería cambiar las pautas de esta regla.

Si que creo que deberiais tener una variedad más rica en habilidades, quiero decir... los caballeros tenemos 8 habilidades si no recuerdo mal, pues los caballeros sin armadura deberían tener 10 de las cuales elegir, tener siempre la capacidad de poder repetir la habilidad que quieran y cada 3 niveles poder elegir mejorar una habilidad en plan:

Tengo una habilidad que me da +10 ataques fisicos si a nivel 3 elijo mejorarla, pasara a ser un +20 a ataques fisicos

o:

Tengo una habilidad que me da +30 a un ataque cosmico este turno y solo se puede usar una vez, puedo elegir entre que de + 45 a un ataque cosmico o que la pueda usar dos veces por batalla


o modalidades así que hagan que el hecho de obtener Em sea tan eficiente como el de obtener NA, y lo dicho, la habilidad de dar cosmos en los caballeros sin armaduras a lo largo de sus niveles debe ir mejorando, si no, la diferencia de cosmos es abismal

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Jue Feb 06, 2014 4:30 pm

También es buena tu idea Panda, estoy a favor de eso... Creo (x
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por capital_aizen el Jue Feb 06, 2014 9:22 pm

Parceros yo aun no me puedo acostumbrar a la ficha de docrates sus aes si son fuertes pero al momento de subir ya mas nivel los caballeros sin armadura serán débiles parcero no contamos con bases extras, ni con mas cosmos pero lo que dice el parcero panda esta chevere parce pero no sabe si ayudaran o no parcero.

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Tom Pepo el Jue Feb 06, 2014 11:22 pm

Daros cuenta de una cosa, lo que dice Panda esta bien, es muy buena idea, pero a la larga se nos va de las manos.
Creo que ninguno de los caballeros sin armadura llega a poder repetir habilidades en combate, pero disponeis de varias. Con lo que dice Panda podriamos llegar a ver algo como: Habilidad: te uso ataque doble, uso Habilidad de +45 como la puedo usar 2 veces la uso doble en el mismo ataque y como repeti habilidad al otro tambien, de gratis.
Siendo sinceros de hay puede salir una burrada interesante.

Veo más comprensible el aumento de bases ganadas por cada nivel conseguido, asi como la cantidad de cosmos. Ya que vosotros no disponeis de armadura tiene sentido que lo que ganeis por subir de nivel sea mayor (más aun me refiero) a lo que ganan los caballeros con armadura pues teneis que hacer más esfuerzo en terminos de roleo, representación o como querais llamarlo.

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Dovahkiin el Vie Feb 07, 2014 2:01 am

¿Y si les añaden una habilidad que sea +10 a una defensa base sin especificar? Así la usan de "comodín" y contrarrestan parte de los bonus de los caballeros con armadura.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Tom Pepo el Vie Feb 07, 2014 2:31 pm

Más que a defensa base, que les pongan a todos una habilidad a cualquier base defensiva u ofensiva (especificas) de +10, luego con las mejoras de Panda que sean +20 o +30 al final. Esto es para que cada uno destaque en algo, si tienen a una base por combate a su elección serian unos todoterrenos.

Lo de mejorar habilidades, más que 2 veces por batalla lo que se podria hacer es cada nivel mejorar una habilidad y esa habilidad no podra mejorarse al siguiente es decir:

Docrates N2: Acaba de subir, se mejora una habilidad de las de +30 y pasa a ser una de +50.
A N3 no podra subirse esa habilidad, claramente otra si yo que se una de +10 a base fisica pasaria a ser +20.
A N4 podría volver a subirse la que se subio a N2 o cualquier otra.

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Vie Feb 07, 2014 9:36 pm

Es que, con respecto al tema de una habilidad que aumente en bases para hacer frente a los caballeros con armadura con bases extra, el problema radicaría precisamente en que se ocuparía una habilidad para intentar equiparar a su adversario, limitando aún más la estrategia del personaje.
Imaginen la situación, un caballero con EM dos, batallando contra alguien de buen nivel de armadura, según el criterio y el sentido común, el caballero sin armadura usaría sus dos habilidades solo para hacer un intento de equiparar las bases y el cosmos del adversario, no dejando lugar a estrategia; en cambio su adversario podría usar cualquier habilidad de su repertorio y tejer su estrategia tranquilamente.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Sáb Feb 08, 2014 1:47 am

yo propondria un concurso de creacion de nuevas habilidades, crear una nueva gama de habilidades, siempre he pensado que son bastante genericas es mi punto de vista personal y no desmerito todo el trabajo que hacer fichas y checarlas, nonmbre y demas es un arduo trabajo.

aun insisto por cada nivel que subamos se nos aumente las bases en mayor cantidad
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Lun Feb 10, 2014 6:56 pm

* Una suerte de capacidad de protección desechable Viendo las nuevas reglas de daño de armadura durante el combate, por momentos no lo veo tan necesario
* Un uso más optimo del cosmos
* Que al subir de nivel, las bases suban en +10 y no en +5
* Que tanto los efectos envenenar como cortar no produzcan un 30% más, sino el correspondiente +20% (quizás un 10%) (Se supone que al no tener armadura son más resistentes a todo daño físico)
* Agudización de los sentidos
* Evolución de las habilidades

-----------------------------
Solucionado el tema de sugerencias, creo que ya podría tocarse algo con respecto a los personajes sin armadura, aunque sea una respuesta (positiva o negativa), lo que sea.

Saludos  Smile 
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Lun Feb 10, 2014 8:08 pm

@Nic K.O. escribió:* Una suerte de capacidad de protección desechable Viendo las nuevas reglas de daño de armadura durante el combate, por momentos no lo veo tan necesario
* Un uso más optimo del cosmos
* Que al subir de nivel, las bases suban en +10 y no en +5
* Que tanto los efectos envenenar como cortar no produzcan un 30% más, sino el correspondiente +20% (quizás un 10%) (Se supone que al no tener armadura son más resistentes a todo daño físico)
* Agudización de los sentidos
* Evolución de las habilidades

-----------------------------
Solucionado el tema de sugerencias, creo que ya podría tocarse algo con respecto a los personajes sin armadura, aunque sea una respuesta (positiva o negativa), lo que sea.

Saludos  Smile 

esperomos una señal nicko haber que pasa Smile
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