• M
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  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
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Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
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Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
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Sugerencias Caballeros Sin Armadura

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Lun Feb 10, 2014 9:21 pm

Otra sugerencia

Ya que el cortar se encuentra en el lado Fisico de los guerreros comunmente, el daño extra que nos hacen es directo a nuestros puntos de vida....

sugiero que se vea afectado por el aturdir, ya que para cortar se necesita de una fuerza fisica para generar el corte entre mas fuerza mas profunda la cortada...

o en su defencto a nuestros cuerpos que estan mejor entrenados y desarrollados por media de el entrenamiento que nos hagas un porcentaje menor de daño tanto el cortar y el envenenar


eso es por el momento...
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Vie Feb 14, 2014 10:31 am

@Nic K.O. escribió:* Una suerte de capacidad de protección desechable Viendo las nuevas reglas de daño de armadura durante el combate, por momentos no lo veo tan necesario
* Un uso más optimo del cosmos
* Que al subir de nivel, las bases suban en +10 y no en +5
* Que tanto los efectos envenenar como cortar no produzcan un 30% más, sino el correspondiente +20% (quizás un 10%) (Se supone que al no tener armadura son más resistentes a todo daño físico)
* Agudización de los sentidos
* Evolución de las habilidades

-----------------------------
Solucionado el tema de sugerencias, creo que ya podría tocarse algo con respecto a los personajes sin armadura, aunque sea una respuesta (positiva o negativa), lo que sea.
Saludos  Smile 
 
Como regalo del dia de san valentin, o para el galaxian tambien  What a Face 
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Pandam8nium el Vie Feb 14, 2014 12:12 pm

@Nic K.O. escribió:* Una suerte de capacidad de protección desechable Viendo las nuevas reglas de daño de armadura durante el combate, por momentos no lo veo tan necesario
* Un uso más optimo del cosmos
* Que al subir de nivel, las bases suban en +10 y no en +5
* Que tanto los efectos envenenar como cortar no produzcan un 30% más, sino el correspondiente +20% (quizás un 10%) (Se supone que al no tener armadura son más resistentes a todo daño físico)
* Agudización de los sentidos
* Evolución de las habilidades

-----------------------------
Solucionado el tema de sugerencias, creo que ya podría tocarse algo con respecto a los personajes sin armadura, aunque sea una respuesta (positiva o negativa), lo que sea.
Saludos  Smile 

lo de cortar no lo veo bien, os hace más daño, si, pero en un combate de 4-5 paginas a un caballero con armadura lo puede dejar haciendo la mitad de daño...

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Vie Feb 14, 2014 6:57 pm

Bien, alguien que opina! Gracias panda
Y si, con lo de las nuevas reglas es algo raro eso. Pero si, al menos alguien opina productivamente a un post que es de copie y pegue desde hace dias.

Los puntos a ver concretamente serían entonces los siguientes...
* Un uso más optimo del cosmos
* Que al subir de nivel, las bases suban en +10 y no en +5
* Agudización de los sentidos
* Evolución de las habilidades
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Dom Feb 16, 2014 9:04 am

@Nic K.O. escribió:
* Un uso más optimo del cosmos
* Que al subir de nivel, las bases suban en +10 y no en +5
* Agudización de los sentidos
* Evolución de las habilidades

*Quizás también, siendo que el punto supuestamente distintivo de los sin armadura son las habilidades, se podría dar algo más de variedad al repertorio inicial de los personajes, digamos, que la ficha del jugador posea 10 habilidades para seleccionar en vez de las 8 que tiene la ficha general. No se, son ideas, espero las tengan en cuenta.
Ya, es algo frustrante ser de los poco que pasan por acá a dar ideas, prácticamente ningún usuario da opiniones, y nadie da aunque sea un visto, se supone que es algo que nos compete a todos para hacer del juego algo más entretenido y versátil. El único usuario fuera de Midgar y yo que se ha presentado a dar una opinión referente al tema ha sido Panda
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Dom Feb 16, 2014 9:55 am

@Nic K.O. escribió:
@Nic K.O. escribió:
* Un uso más optimo del cosmos
* Que al subir de nivel, las bases suban en +10 y no en +5
* Agudización de los sentidos
* Evolución de las habilidades

*Quizás también, siendo que el punto supuestamente distintivo de los sin armadura son las habilidades, se podría dar algo más de variedad al repertorio inicial de los personajes, digamos, que la ficha del jugador posea 10 habilidades para seleccionar en vez de las 8 que tiene la ficha general. No se, son ideas, espero las tengan en cuenta.
Ya, es algo frustrante ser de los poco que pasan por acá a dar ideas, prácticamente ningún usuario da opiniones, y nadie da aunque sea un visto, se supone que es algo que nos compete a todos para hacer del juego algo más entretenido y versátil. El único usuario fuera de Midgar y yo que se ha presentado a dar una opinión referente al tema ha sido Panda

ya había dado la sugerencia de un mejor repertorio de las habilidades Nicko, esperemos que algo se este asando en el asador...

se me hace bien que tengamos 10 habilidades, se podria decir que nos quitamos el molesto usuario de que es que usa dos veces la misma habilidad y es demaciada ventaja, una mejora de las habilidades ( en repertorio y efectos )

yo tengo tantas ansias y ganas de poder hacer frente a cuaquiera sin necesidad de pichcatear (regatear) la pelea....
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Windwarrior el Dom Feb 16, 2014 10:00 am

Lo de que suban +10 en lugar de +5 no es viable según aumentan. Las armaduras tienen un tope mientras los niveles no

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Dom Feb 16, 2014 8:05 pm

@Windwarrior escribió:Lo de que suban +10 en lugar de +5 no es viable según aumentan. Las armaduras tienen un tope mientras los niveles no

Supongo que no es viable en lo que respecta a consumo/daño, sin embargo de esa forma se haria más facil la forma de equilibrar un combate contra los demás caballeros... un caballero sin armadura depende estrictamente de su resistencia fisica, poder y evolución propia (además de la funcionalidad, o no, de sus habilidades iniciales), mientras que con los demás su armadura evoluciona con ellos dandole proteccion extra y poder.
La sugerencia salio en post de que los caballeros sin armadura, como dice en la reglas, gastan un pelin menos, pues, podria adaptarse ese pelin para que la condicion consumo/daño se vuelva mas eficiente en nuestros personajes y asi equilibrar mejor las batallas debido al poco cosmos que a la larga tenemos, sin contar que en nivel 4 tendriamos en promedio en 40 la base más poderosa, mientras que alguien con armadura la ronderia en como 75 o mas (ni hablar del bonus en cosmos). Además, como es evidente y esta expuesto en las reglas, es más rapido aumentar el nivel de armadura que el entrenamiento marcial, siendo los bonus de los caballeros con armadura evidenciados más pronto.
Midgar podría dar ejemplos más claros, el sabe bien cuanto tiempo tarda en armar una batalla "equilibrada", y aun asi siendo nivel 4 pelea contra rivales que bajan sus niveles a 2 y se le sigue complicando demasiado.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Windwarrior el Dom Feb 16, 2014 8:38 pm

Lo de que el EM suba mas rapido que el NA se deberia mirar

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por CjPegaso el Dom Feb 16, 2014 11:26 pm

@Nic K.O. escribió:
@Windwarrior escribió:Lo de que suban +10 en lugar de +5 no es viable según aumentan. Las armaduras tienen un tope mientras los niveles no

Supongo que no es viable en lo que respecta a consumo/daño, sin embargo de esa forma se haria más facil la forma de equilibrar un combate contra los demás caballeros... un caballero sin armadura depende estrictamente de su resistencia fisica, poder y evolución propia (además de la funcionalidad, o no, de sus habilidades iniciales), mientras que con los demás su armadura evoluciona con ellos dandole proteccion extra y poder.
La sugerencia salio en post de que los caballeros sin armadura, como dice en la reglas, gastan un pelin menos, pues, podria adaptarse ese pelin para que la condicion consumo/daño se vuelva mas eficiente en nuestros personajes y asi equilibrar mejor las batallas debido al poco cosmos que a la larga tenemos, sin contar que en nivel 4 tendriamos en promedio en 40 la base más poderosa, mientras que alguien con armadura la ronderia en como 75 o mas (ni hablar del bonus en cosmos). Además, como es evidente y esta expuesto en las reglas, es más rapido aumentar el nivel de armadura que el entrenamiento marcial, siendo los bonus de los caballeros con armadura evidenciados más pronto.
Midgar podría dar ejemplos más claros, el sabe bien cuanto tiempo tarda en armar una batalla "equilibrada", y aun asi siendo nivel 4 pelea contra rivales que bajan sus niveles a 2 y se le sigue complicando demasiado.

con respecto a lo que mencionas de midgard concuerdo contigo, peleando él n4 y yo n3 y dandole campo doble o simple, la batalla es pareja "SIEMPRE Y CUANDO EL OPONENTE NO USE ARMADURA" (cosa que deberia aplicar cuando se pelea con ellos, no usar armadura) he peleado 2 veces con él y una ha ganado y una yo, planteando lo que dije anteriormente de no usar armadura y escenario/os, si se puede llegar a un equilibrio. Pero si el otro usuario se sobre pasa a la hora de nivelar la pelea eso es lo que cambia, hay usuarios que piensan que por ser ambos n4 peleando en las mismos niveles la pelea es pareja, aunque le den campo y eso es un error, ya que deben disminuirse nivel y darle escenario/os para que ocurra eso.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Lun Feb 17, 2014 6:18 am

@Windwarrior escribió:Lo de que el EM suba mas rapido que el NA se deberia mirar

Wind, perdóname, lo cierto es que te respeto y admiro mucho, pero creo que, al menos en este asunto, no estas viendo las cosas en su totalidad, y quizás yo tampoco. Realmente la disconformidad no esta en la velocidad con que se suba el EM y el NA, sino en todo lo que hay de fondo... y la sugerencia posa sobre las cualidades de uno y otro tipo de caballero
Lo cierto es que un cambio se demuestra realmente efectivo o no en la prueba, en su prototipo inicial. ¿Se podría lograr una simulación de combate en la que se encuentren plasmadas las sugerencias expuestas? De esta forma se harían evidentes todos los aciertos y exageraciones que puedan darse, se retocarían todos los detalles en la practica. Una simulación lograda con fichas reales, de personajes activos.
Considero que así, no solo lograríamos llegar a buen puerto lo más pronto posible, sino que nos serviría a ambos, y a todos los usuarios del foro para determinar tipo de cambio es realmente necesario.
Saludos, gracias por darle atención al tema recientemente.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Lun Feb 17, 2014 7:33 am

tube una pela contra Mu N4 los dos y mu Arraso conmigo, Fenrril mi compañero asgardiano, ya he peleado con el de mil maneras y batallo un sin fin he peleado con el 2 niveles abajo y me hace daño como si fuera de mi mismo nivel, hasta aun dañado el.

la diferencia de los personajes con y sin Armadura es clara, se necesita un chequeo de la base de los sin armadura, yo propuse lo de la simulación con las sugerencias dadas aquí y en sugerencias, para mostrar que tan bien y mal estaban, te pudieras dar una idea, eso se platico en el chat hasta estaba Draco el mismo nos dijo que nos esperáramos.

con las reglas actuales es imposible sobrepasar a un caballero con armadura, tenemos que estar literalmente rogando al contrincante, tu en nivel mas bajo necesitas darme escenario, el oponente pensando que esta en completa desventaja se niega aceptar el desafió.

un ejemplo el otro día estaba Maya y le dice a geiste vamos a pelear, a lo que ella le contesta que si pero que tendría que darle escenario y bajarse de nivel por sus bases extras, a lo que el otro se negó por que se sentía en desventaja, muchos piensa que por tener habilidades extras ya podemos equipararlo a sus Na y aun no entienden que no es así, nuestras habiliades de nuestros personajes o son hab ofensivas, defensivas o variadas, son pocos los personajes que les aumente alguna base ofensiva en especifico...

es algo que quería externar, no soy muy bueno para expresarme y perdónenme si no me se expresar correctamente o no me di entender....

gracias de antemano Very Happy

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por capital_aizen el Mar Feb 18, 2014 9:48 pm

Pues si parcero que nos de una habilidad en subir todas nuestras bases parcero fuéramos fuertes, como dijo dohko que nuestras habilidades vayan evolucionando, en n2 ya una de +30 a un ataque pues sea +40 etc.. en cada nivel parcero, pues parcero wind batalle con nosotros los sin armadura pues se dará cuenta de muchas cosas, como es un caballero con armadura de +15, +20 y +30 de bases extras a un caballero sin armadura en niveles iguales nos ganaría fácil, pues y eso si no se protegen con armadura estamos peor parcero nos ganan mas rápido.

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Miér Feb 19, 2014 5:33 am

el 30% de envenenar y cortar es muy exagerado contra nosotros, mas cuando el personaje contricante tiene los dos en el mismo ataque, el daño creci bastante si te hace un daño normal 40 y tiene los dos ya son 24 pts mas de vida ya te hizo 64 de daño..

o que gaste mas esos efectos, o que mejoren la resistencia de los sin armadura
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por veronica.soledad el Jue Feb 20, 2014 6:29 pm

Es mucho el % del envenenar y cortar, pues deberían darnos una habilidad que nos sume a todas nuestras bases, pues los escenarios para los caballeros sin armadura deben ser mejores, pues solo en mi santuario me da +5 a todas mis bases, en el otro santuario era de 10 porque baja tanto.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. el Jue Feb 20, 2014 7:39 pm

chicos, realmente una habilidad que sume a las bases es totalmente contraproducente, cortaria toda estrategia, nos terminaria jugando en contra.
Quizas, en vez de pedir habilidades, deberian dar sugerencias sobre como mejorar a este tipo de personajes.
Yo sigo en pie con respecto a todos mis puntos expuestos, al menos si van a rechazar la idea de sumar +10 a nuestras bases por cada nivel subido, quizas deberian darnos otras opciones que nos permitan hacer algo de frente a los demas...
Mis sugerencias siguen siendo claras, concisas:
* +10 a las bases al subir de nivel
* +20% de daño de los efectos cortar y envenenar
* Mejora de habilidades al subir EM
* Uso mas optimo del cosmos
Y si aun consideran que el +10 a las bases es poco practico, pues:
* 10 habilidades en cada ficha de personaje
* Agudización de los sentidos

Estoy casi seguro de que olvido alguna, pero mis puntos siguen siendo esos en escencia, si los analizan no sos tan descabellados
Saludos...
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel el Jue Feb 20, 2014 7:56 pm

@Nic K.O. escribió:chicos, realmente una habilidad que sume a las bases es totalmente contraproducente, cortaria toda estrategia, nos terminaria jugando en contra.
Quizas, en vez de pedir habilidades, deberian dar sugerencias sobre como mejorar a este tipo de personajes.
Yo sigo en pie con respecto a todos mis puntos expuestos, al menos si van a rechazar la idea de sumar +10 a nuestras bases por cada nivel subido, quizas deberian darnos otras opciones que nos permitan hacer algo de frente a los demas...
Mis sugerencias siguen siendo claras, concisas:
* +10 a las bases al subir de nivel
* +20% de daño de los efectos cortar y envenenar
* Mejora de habilidades al subir EM
* Uso mas optimo del cosmos
Y si aun consideran que el +10 a las bases es poco practico, pues:
* 10 habilidades en cada ficha de personaje
* Agudización de los sentidos

Estoy casi seguro de que olvido alguna, pero mis puntos siguen siendo esos en escencia, si los analizan no sos tan descabellados
Saludos...

en esto te apollo completamente Nicko
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por fran_milo83 el Jue Feb 20, 2014 11:37 pm

Esta bien lo que propone el hombre araña, los que batallan con los caballeros sin armadura saben de sus debilidades, eso quiero decir todas en defensa en ataques y habilidades si siguen con la misma rutina de los +30 un ataque no podrán con los caballeros con armadura cuando ya tengan bases extras, un cosa midgard puede tener un ataque cósmico en 135 cósmico y si se enfrenta con mu una defensa de 125, ahí esta la diferencia salvador y eso que los caballeros con armadura ponemos nuestras armaduras en defensa menos aun, creo que con los caballeros sin armadura no se debería usar armadura con ellos, ni en batallas, torneos y invasiones, mejorar sus habilidades, ataques algún extra como dice el hombre araña, salvador si no crees has una serie de batallas con los caballeros con armadura que tengan +20 de bases extras con los sin armadura te darás cuenta la gran diferencia cuando batallan en n4 v n4.
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Shiryû el Vie Feb 21, 2014 12:17 am

desgraciadamente, hay sólo caballeros sin armadura n4 como máximo. Ojalá hubiera un n5 o n6 para ver una comparación más grande.

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Windwarrior el Vie Feb 21, 2014 12:41 am

@Nic K.O. escribió:
@Windwarrior escribió:Lo de que el EM suba mas rapido que el NA se deberia mirar

Wind, perdóname, lo cierto es que te respeto y admiro mucho, pero creo que, al menos en este asunto, no estas viendo las cosas en su totalidad, y quizás yo tampoco. Realmente la disconformidad no esta en la velocidad con que se suba el EM  y el NA, sino en todo lo que hay de fondo... y la sugerencia posa sobre las cualidades de uno y otro tipo de caballero
Lo cierto es que un cambio se demuestra realmente efectivo o no en la prueba, en su prototipo inicial. ¿Se podría lograr una simulación de combate en la que se encuentren plasmadas las sugerencias expuestas? De esta forma se harían evidentes todos los aciertos y exageraciones que puedan darse, se retocarían todos los detalles en la practica. Una simulación lograda con fichas reales, de personajes activos.
Considero que así, no solo lograríamos llegar a buen puerto lo más pronto posible, sino que nos serviría a ambos, y a todos los usuarios del foro para determinar tipo de cambio es realmente necesario.
Saludos, gracias por darle atención al tema recientemente.

Eso se hace dia a dia con cada combate de cada caballero. Al fin y al cabo hay caballeros que aun estando en el mismo grupo son muy distintos. No solo podemos basarnso en dos. Por eso yo recolecto toda la inforamcion que me pasais, TODOS, y con eso veo como se puede actuar.

Si te fijas es lo que tu dices pero constantemente se hace Wink

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Windwarrior el Vie Feb 21, 2014 12:47 am

Estaba pensando en que las habilidades de los Sin Armadura fueran ligeramente mejores a lso Con Armadura. Pro ejemplo ofrecer 150 pts de cosmos por nivel, +15 a una base, añadir +50 y drenaje, Doble Ataque que puedan ser el mismo o puedan repetir tecnica

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Atlas Knight el Vie Feb 21, 2014 1:29 am

andale, esa si es una buenisima idea, al depender de sus habilidades, deben tener mejor defensas que las basicas.

Aunque eso los haga unas verdaderas maquinas de pelea XD
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Dovahkiin el Vie Feb 21, 2014 2:04 am

Esas habilidades se ven bastante bien Very Happy
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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Windwarrior el Vie Feb 21, 2014 10:51 am

Así dependerían de "su eleccion de habilidades"

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Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por capital_aizen el Vie Feb 21, 2014 5:52 pm

Si parcero pero bases buenas parce en 1 podríamos ser fuertes pero en n2 y n3 parcero da ganas de retirarme del foro por los caballeros sin armadura son muy débiles parcero y gastan mucho cosmos, si nos ayudaría bien parce y con buenos escenarios parcero.

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